• Puerto Madero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

258 Departamentos Estándar con encargado y 2 ambientes en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 1.800

$ 300.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rosario Vera Peñaloza 599

Puerto Madero, Capital Federal

Este departamento destaca por su luminosidad y una distribución inteligente que aprovecha cada metro cuadrado, brindando una sensación de amplitud superior. Detalle de la UnidadLiving-Comedor: Espacio amplio con ventanales de piso a techo que permiten una entrada de luz natural increíble y salida al balcón. Cocina: Integrada con mobiliario de alta gama, mesadas de granito/silestone y espacio para lavadero incorporado. Dormitorio: En suite, con vestidor espacioso y baño completo con terminaciones en mármol y grifería de diseño. Balcón: Ideal para disfrutar de una vista abierta al complejo o a la ciudad. Climatización: Aire acondicionado central frío/calor regulable por ambiente. El Complejo: Un Oasis UrbanoAlquilar en Zencity te da acceso a servicios que parecen de un hotel 5 estrellas: Piscinas: Gran piscina central rodeada de palmeras, solárium y cascadas de agua. Wellness: Gimnasio de última generación, vestuarios, sauna, jacuzzi y salón de masajes. Social: Business center, microcine, salones de usos múltiples (sum) y áreas de juegos infantiles. Seguridad: Vigilancia las 24 horas con control de acceso estricto y monitoreo por cctv. Dato clave: La ubicación en el Dique 1 te permite una salida rápida hacia el centro y la autopista, manteniendo la tranquilidad característica de Puerto Madero. Alquiler temporario valor U$S 1850 (incluye expensas abl) No incluye electricidad e internet a cargo del inquilino. ¡¡Opción 2 años consultar!! Corredor Inmobiliario, Martillero Público y Tasador: Martín Beorlegui - Matrícula cucicba. Nº6175. **Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información.

Destacado

USD 320.000

$ 225.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Juana Manso 1500. Entre Martha Salotti y Petrona Eyle

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes lumiere boulevard madero. Espectacular 2 ambientes, piso 2, amplio living comedor, con salida a balcon, muy luminoso, cocina integrada, baño completo, dormitorio con vestidor. Amenities de primer nivel, piscina de mas de 15 mts con sistema de filtrado automático en la terraza, portón automáticos de acceso vehicular controlado desde la cabina se seguridad 24 hs, salón de eventos, ascensores de ultima generación, detalles de categoría en todos los espacios comunes. Aire Acondicionado Frio/calor en living y dormitorio. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda (no temporal), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cpi 7. 030. -xintel(gga-gga-1104)

Destacado

USD 2.300

$ 1 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 600 Piso Alto 2 Amb. C/muebles Y Cochera - Paquete

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular dos ambientes con muebles C/ cochera -piso alto - torre del yachtfull amenities: piscina - gym - sumseguridad 24 hs. Alquiler Mensual: usd 2. 300. - paquete (Incluye Expensas y abl) Descripción de la Propiedad: Completamente Amueblado y EquipadoLiving comedor en L con vista al RíoCocina integrada con barraLavarropaToilette de recepciónDormitorio en suite con vestidorCochera fijaFull Amenities: sum. SolariumPileta exterior climatizada. Gimnasio de última generación. Putting green. Circuito de Spa: sauna, jacuzzi, baño finlandes. Laundry. Cochera de cortesíanota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Destacado

USD 3.700

85 m² tot.2 amb.1 dorm.

Petrona Eyle 445

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler 2 Ambientes amoblado en Faena Residences - Puerto Madero. Departamento 2 ambientes en alquiler, excelente amoblamiento de Diseño Frances, by Phillipe Stark. Ubicado en el exclusivo Hotel Faena de Puerto Madero, sobre la calle Petrona Eyle. Todas las prestaciones del hotel a disposición. Este inmueble cuenta con una superficie total de 85 m² cubiertos. Dormitorio en suite y toilette. La disposición del departamento es lateral, otorgando una vista privada a patio interno. Es apto para uso profesional, lo que lo convierte en una opción versátil tanto para vivienda como para oficinas. Entre las características destacadas, el departamento ofrece múltiples comodidades que aseguran una calidad de vida superior. Cuenta con aire acondicionado, calefacción, y tina privada. Faena Hotel & Residences: Cuenta con acceso a todos los servicios exclusivos del hotel; en planta baja el emblematico patio verde con piscina central climatizada, solarium, bar - café, importante restaurante de lujo, salón con música en vivo y librería, gimnasio, exclusivo spa, cuenta con masajistas profesionales, sauna seco y húmedo. Servicio de conserjería, valet parking, laundry, business rooms, wi-fi, salones de fiestas, y seguridad 24hs. Inmejorable ubicación, dique 2, con gran oferta de restaurantes, supermercados y comercios. Valor alquiler: usd 3. 700 con expensas y abl incluido. abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1281)

Destacado

USD 1.200

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Oportunidad de alquiler temporario - Departamento de 2 ambientes en Terrazas del Puerto, Puerto Madero. Valor de alquiler (incluye gastos - con tope de luz): 1. 300 usdluminoso dúplex de 2 ambientes con balcón y amenities premiumUbicado en el último piso de un complejo con seguridad 24 hs, este hermoso departamento tipo dúplex combina diseño, luz natural y comodidad en cada espacio. Cuenta con 68 m² totales (60 m² cubiertos) distribuidos de manera funcional: Al ingresar, nos recibe un cómodo living comedor con cocina integrada, generando un ambiente amplio y moderno. Desde allí se accede al balcón, con vista abierta al pulmón del edificio, los amenities y el cielo, lo que le aporta muchísima luz y una sensación de amplitud única. En esta planta también encontramos un toilette de recepción. En la planta superior se desarrolla el dormitorio, súper luminoso y con excelente ventilación gracias a su ventana en el techo, que le da mucha entrada de luz natural. Además, cuenta con placard y baño completo con bañera. El edificio tiene aproximadamente 12 años de antigüedad y ofrece excelentes amenities: • Seguridad y portería 24 hs• Dos piscinas descubiertas• Gimnasio• Espacios comunes modernos y bien mantenidosIdeal para quienes buscan un departamento con diseño, luz natural y amenities, en un entorno tranquilo y seguro. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para el caso de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respetivo contrato. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 2.999

63 m² tot.2 amb.1 baño

Torres del Yacht Juana Manso al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Torres del Yacht | Alquiler2 Ambientes Amoblado Puerto MaderoCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Terrazas del Yacht | Alquiler 2 Ambientes Amoblado con Vista al Río y al Dique | Puerto MaderoEl valor incluye paquete completo. Alquiler temporal. Disponible para estadías mayores a 3 meses. Los pagos son anticipados por trimestre o semestre, según condiciones del contrato. Consultar por períodos más cortos. Descubrí una propuesta única para vivir en una de las ubicaciones más prestigiosas de Puerto Madero, dentro del reconocido complejo Terrazas del Yacht, frente al entorno náutico más exclusivo de la ciudad. El complejo es reconocido por su ubicación privilegiada y sus amenities premium. Esta hermosa unidad totalmente amoblada ofrece una combinación perfecta entre confort, diseño y una vista privilegiada. Cuenta con un amplio y luminoso living comedor, dormitorio principal, baño completo y toilette de recepción, ideal para recibir visitas y disfrutar de una distribución cómoda y funcional. Su mayor protagonista es la espectacular vista abierta al río y al dique, que aporta una sensación única de amplitud, luz natural y conexión con el paisaje más distinguido de Buenos Aires. El edificio ofrece amenities de categoría para disfrutar todos los días: seguridad y vigilancia 24 hs, piscinas cubiertas y descubiertas, gimnasio totalmente equipado, spa con sauna y sala de masajes, jacuzzis, sum, microcine, laundry y espacios de recreación. Además, se encuentra rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas, paseos frente al agua y una excelente conexión con el centro de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con estilo, comodidad y disfrutar una experiencia premium en el corazón de Puerto Madero. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.200

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Oportunidad de alquiler temporario - Departamento de 2 ambientes en Terrazas del Puerto, Puerto Madero. Valor de alquiler (incluye gastos - con tope de luz): 1. 300 usdluminoso dúplex de 2 ambientes con balcón y amenities premiumUbicado en el último piso de un complejo con seguridad 24 hs, este hermoso departamento tipo dúplex combina diseño, luz natural y comodidad en cada espacio. Cuenta con 68 m² totales (60 m² cubiertos) distribuidos de manera funcional: Al ingresar, nos recibe un cómodo living comedor con cocina integrada, generando un ambiente amplio y moderno. Desde allí se accede al balcón, con vista abierta al pulmón del edificio, los amenities y el cielo, lo que le aporta muchísima luz y una sensación de amplitud única. En esta planta también encontramos un toilette de recepción. En la planta superior se desarrolla el dormitorio, súper luminoso y con excelente ventilación gracias a su ventana en el techo, que le da mucha entrada de luz natural. Además, cuenta con placard y baño completo con bañera. El edificio tiene aproximadamente 12 años de antigüedad y ofrece excelentes amenities: • Seguridad y portería 24 hs• Dos piscinas descubiertas• Gimnasio• Espacios comunes modernos y bien mantenidosIdeal para quienes buscan un departamento con diseño, luz natural y amenities, en un entorno tranquilo y seguro. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para el caso de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respetivo contrato. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 2.200

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Precioso departamento de 2 ambientes totalmente amoblado Y equipado. excelente estado. luminoso, moderno Y elegante. ideal para personas que valoran la calidad Y el detalle como vos. - Completamente amoblado y equipado. - Cocina integrada con barra desayunadora, microondas, horno y anafe eléctricos. - Living comedor luminoso. - Cómodo dormitorio con ventanal. - Baño completo de categoría. - Toilette de recepción. - Vestidor. - Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. - Espacio adicional (den). full amenities: sum y espacios de coworking. Gimnasio. Piscina con vistas panorámicas a la ciudad y al río. Reposeras y solárium. Parrillas. Lounge. Sala de juegos. Laundry. Seguridad 24hs. ¡La mejor zona para vivir en Buenos Aires! Ubicación privilegiada en Puerto Madero, rodeado de espacios verdes, cafeterías, restaurantes y propuestas de esparcimiento. Rápido acceso a las principales avenidas. requisitos: Contratos temporarios. Los servicios de luz eléctrica e internet se abonan aparte. Depósito en garantía. Honorarios inmobiliarios. No se aceptan mascotas. ¡escribime ahora mismo Y agendamos una visita! El edificio no es accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 2.200

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Precioso departamento de 2 ambientes totalmente amoblado Y equipado. excelente estado. luminoso, moderno Y elegante. ideal para personas que valoran la calidad Y el detalle como vos. - Completamente amoblado y equipado. - Cocina integrada con barra desayunadora, microondas, horno y anafe eléctricos. - Living comedor luminoso. - Cómodo dormitorio con ventanal. - Baño completo de categoría. - Toilette de recepción. - Vestidor. - Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. - Espacio adicional (den). full amenities: sum y espacios de coworking. Gimnasio. Piscina con vistas panorámicas a la ciudad y al río. Reposeras y solárium. Parrillas. Lounge. Sala de juegos. Laundry. Seguridad 24hs. ¡La mejor zona para vivir en Buenos Aires! Ubicación privilegiada en Puerto Madero, rodeado de espacios verdes, cafeterías, restaurantes y propuestas de esparcimiento. Rápido acceso a las principales avenidas. requisitos: Contratos temporarios. Los servicios de luz eléctrica e internet se abonan aparte. Depósito en garantía. Honorarios inmobiliarios. No se aceptan mascotas. ¡escribime ahora mismo Y agendamos una visita! El edificio no es accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 400.000

$ 470.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lola Mora, Buenos Aires, CABA, Argentina 599

Puerto Madero, Capital Federal

Venta 2 ambientes en zencity con cochera Y baulera. El departamento cuenta con un amplio living comedor con grandes ventanales que proporcionan una excelente luz natural y salida a un gran balcón, otorgando una excelente vista panorámica a la Ciudad y la reserva. Piso alto y vusta panorámica. Toilette de recepción. Posee una cocina integrada (estilo americana) con una barra desayunadora y espacio de lavadero. Cuenta con un dormitorio amplio en suite con pisos de madera tarugada. Situado en el complejo zencity, ubicado en el Dique I de Puerto Madero, este edificio ofrece una amplia gama de comodidades y servicios exclusivos para sus residentes. Desde una plaza central de uso privado de 8500 m² hasta un completo spa con sauna y hidromasaje, pasando por un bar Chill Out y un Putting Green para los amantes del golf. Los más pequeños disfrutarán de espacios de juegos especialmente diseñados para ellos, mientras que los adultos pueden relajarse en el microcine o hacer uso de los salones de usos múltiples. La seguridad está garantizada las 24 horas del día, y para aquellos que buscan mantenerse en forma, hay un gimnasio totalmente equipado. Además, el complejo cuenta con un business center, Zencity Kids y áreas verdes con jardines y cascadas de agua. Valor Venta: U$S 400. 000. Incluye cochera y baulera. abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1034)

USD 475.000

$ 195.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Camila Ogorman 400

Puerto Madero, Capital Federal

2 Ambientes en Complejo Art María! Full Amenities con cochera y hermosas vistas! Camila Ogorman 400 - Puerto MaderoLuminoso Living Comedor con gran ventanal y salida al balcón cerrado. Cocina Integrada completamente eléctrica con espacio para lavarropas. Toilette. Placard de recepción. Habitación Principal con vestidor, baño completo y mucha luz natural. Aire frio/calor con ambos ambientes. Gran Cochera fija y cubierta con acceso por rampa. Complejo de dos torres, 21 pisos por torre, 4 unidades por piso y 3 ascensores por torre (dos principales y uno de servicio). Amenities: -Seguridad 24 hs. - Piscina en planta baja. - Piscina en puente colgante que une ambas torres. - Laundry. - Sector de juegos para chicos. - Gimnasio totalmente equipado. - 3 sum. - Espacio de coworking. Ubicado en el exclusivo barrio de Puerto Madero, frente al puerto, pleno centro turístico. Rodeado de restaurantes, comercios y hermosos parques arboleados. Apto Airbnb. Apto creditoMatias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Ver mapa