• Puerto Madero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

364 Departamentos Estándar con cocina y living comedor y 2 ambientes en Puerto Madero, CABA

Ordenar

$ 1.900.000

$ 170.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olga Cossettini 1540

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente Monoambiente dividido con división de vidrio que permite luminosidad en todo el depto. Balcón con vista a la piscina, que genera una visual única. Cocina integrada al living, con barra desayunadora. Baño completo con bañera y mampara. Piso alto, vista abierta, muy luminoso. Se alquila sin muebles ni equipamiento. Posibilidad de alquiler de cochera en el edificio. El edificio dispone de amenities: - Gimnasio completo. -Sum. -Solárium con piscina. -Seguridad 24 hs en sus ingresos. Condiciones del alquiler: -Mes de Alquiler. -Deposito en garantia. -Demostración de ingresos. -Garantia propietaria o seguro de caucion. Disponible desde junio 2026. Todas las operaciones inmobiliarias de Kubito Real Estate son realizadas por la Martillera Pública Micaela Cobo, Matrícula cucicba 8841. En cumplimiento con la ley 5. 115 se informa que el edificio y el departamento no es accesible para personas con movilidad reducida. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Las imágenes, medidas y descripciones contenidas en esta publicación son meramente ilustrativas y orientativas. La información proporcionada deberá ser verificada con la documentación correspondiente, incluyendo la escritura de la propiedad.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 287.760

5 un.1 a 3 amb.47 a 285 m² tot.

Camila O´Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Osten Tower es una torre de residencias que forma parte del emprendimiento de usos mixtos Madero Harbour. Se inserta en él armónicamente con todas las ventajas de ser parte de una propuesta en la que se reúnen en un solo lugar usos diversos y complementarios. El desarrollo cuenta con 160 unidades distribuidas en 26 pisos. Tipologías: suites 46 m² a 61 m²1 dormitorio 88 m²1 dormitorio + den 114 m² a 123 m²2 dormitorios 173 m²terminaciones generaleslobby de planta bajacielorrasos de Barrisol, roca de yeso o similar calidad. Pisos de madera, Dekton, Neolith, Portinari o similar calidad. Revestimientos de madera, placa de yeso, Coverglass y acero inoxidable o similar calidad. Artefactos de iluminación con tecnología led de bajo consumo. Carpintería integral de aluminio. Doble vidriado hermético con cristales laminados y tonalizados de control solar y baja emisividad. palieres de pisocielorrasos suspendidos. Pisos de alfombra, Porcellanato grandes piezas o similar calidad. Artefactos de iluminación con tecnología led. amenitiessubsueloscocheras, laundry, área de bicicletas. planta bajalobby, área de coworking y salas de reuniones. rooftopwellness center con sauna finlandés, gimnasio, piscina infinity pool, solárium, bar, áreas de estar, sanitarios y vestuarios y áreas verdes. unidades funcionales - residencias. Generalespisos. En living comedor, circulaciones internas y dormitorios Fusion Vinilum marca Patagonia o similar calidad. Pintura al látex. toilette: Piso de porcellanato o similar calidad. Pintura al látex. Artefactos Roca y griferías fv o similar calidad. baños: Piso y revestimientos porcellanato o similar calidad. Artefactos Roca y griferías fv o similar calidad. Mesada Dekton, Neolith o similar calidad. cocinas: Pisos Fusion Vinilum marca Patagonia o similar calidad. Mesada Dekton, Neolith o similar calidad. Mueble bajo mesada y alacenas laminados y panelables. Anafe, horno, extractor, microondas y heladera empotrada panelable. Pileta de acero inoxidable. Grifería fv o similar calidad. balcones: Parrilla Eléctrica. Pisos deck Fusion Outdoor Patagonia o similar calidad. Barandas de aluminio y cristal. carpinterías: Carpintería exterior de aluminio (tipo A40 de Aluar) con condiciones especiales de aislación y hermeticidad y doble vidriado hermético. Puertas interiores de madera laqueada con herrajes de calidad premium. Frentes de placard en dormitorios.

Super destacado

USD 1.850

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

JUANA MANSO 1551. Entre Encarnacion Ezcurra y Petrona Eyle

Puerto Madero, Capital Federal

Valor paquete. Totalmente amoblado y equipado. apto mascotas. Departamento 2 ambientes, amoblado en Alquiler en Lumiere Boulevard Puerto Madero, Seguridad las 24hrs. -Living / comedor. -Un dormitorio con vestidor, baño en suite. - Toilette. -Cocina incorporada al living comedor, - A/A split en todos los ambientes. -Cuenta con cochera fija y Cubierta. Seguridad de primer nivel (cerraduras digitales en todas las unidades), Piscina y terraza, Gimnasio de última generación, Salón de eventos y áreas comunes, Estacionamiento privado. Lumiere Boulevard está convenientemente ubicada en el corazón de Puerto Madero, rodeada de una amplia gama de opciones gastronómicas, culturales y de entretenimiento. Los residentes pueden disfrutar de paseos junto al río, parques, museos y la cercanía a los principales puntos de interés de la ciudad. Este departamento de 2 ambientes en las Residencias lumiere representa una oportunidad única para aquellos que buscan una vida de lujo y exclusividad en una ubicación privilegiada. Contacto: Ver datos. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Rodrigo G. Prol. prol propiedades. cucicba Matricula Nº 5967xintel(prl-pr1-1367)

Super destacado

USD 410.000

$ 300.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lola Mora al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Se trata de un departamento ubicado en el Barrio de Puerto Madero, en el Complejo Zencity, ubicado en el Dique 1. Departamento de 2 ambientes con cochera, cuenta con: - Un dormitorio en suite con vestidor. - Un baño completo en la suite. - Un toilette de recepción. - Living comedor. - Cocina semi-integrada. - Balcón con vista al Dique y ciudad. Atributos: - Se vende amoblado- El estado del departamento es impecable- Muy luminoso. - Habitación espaciosa. - El living y la habitación tienen vista al exterior. - Losa radiante. - Doble vidrio, contra ruidos. - Pisos de madera, hidrolaqueados. Amenities: - Dos piscinas con solarium. - Gimnasio. - sum- Microcine. - Plaza para niños. - Sauna húmedo y seco. - Laundry. - Business center. - Sala blanda para niños- Gran jardín con cascada. - Hidromasaje natural. - Seguridad y cámaras las 24 hrs. Somos profesionales con gran trayectoria! - Tasaciones sin cargo. - Búsquedas de acuerdo a tu necesidad. Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 3.000

$ 600.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento en alquiler sin muebles en piso alto en Óceana Puerto Madero de 2 ambientes luminoso con balcón corrido aterrazado, cochera cubierta y baulera. Palier privado. Toilette. Amplio living comedor con salida a balcón corrido al frente aterrazado. Vista abierta y orientación este. Pisos de porcelanato importado y de madera prefinished. Cocina abierta con mesada de cuarzo tipo silestone, horno y anafe eléctricos, campana con extractor de aire, heladera y lavavajillas bajo mesada empotrados. Carpinterías de piso a techo de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción es por piso radiante con control de temperatura. Sistema de aire acondicionado individual vrv con control individual por ambiente. Eduardo Costantini y Alan Faena se unieron para construir sobre el espejo de agua del Dique 2 "Oceana Puerto Madero". Compuesto por dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central. Oceana Puerto Madero cuenta con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, area Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. *Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 490.000

$ 450.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso 18800

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes, con cochera, piso muy alto, totalmente amoblado, vista ciudad. Torre adan. Livinh comedor, toilette de recepcion, cocina americana con barra, dormitorio en suite, balcon, cochera. Equipado Y amoblado calidad premium. The link towers es un Emprendimiento residencial de lujo, a metros de los desarrollos inmobiliarios más importantes de la ciudad. Combina estilos clásicos y vanguardistas con recursos tecnológicos de última generación. Amenities exclusivos pensados tanto para el confort de sus propietarios como para el placer de sus visitantes. El departamento cuenta con 2 habitaciones en Suite, baños completos y vistas abiertas. Habitación principal con vestidor y habitación secundaria con balcón. Toilette de recepción con acabados en Marmol. La disposición de las torres y distribución del departamento permite disfrutar de una vista panorámica espectacular hacia el dique, reserva ecológica y rio. Posee un living comedor con ventanales imponentes lo cual hace el ambiente un lugar muy luminoso y moderno. La cocina es integrada, permitiendo la posibilidad de colocar una isla divisoria. Su amplio balcón aterrazado es uno de los lugares preferidos por la gente, donde sin duda podrán apreciar y disfrutar de hermosos momentos en las torres más exclusivas de Puerto Madero. Amenities: - Seguridad 24hs. - Cocheras de Cortesía. - Piscina abierta con Solárium, con vista al dique. - Piscina en el área del sum, con barra y deck. - Gourmet & wine. - Piscina semi cubierta (in-out pool) - área de Spa con jacuzzis, duchas, vestidores y Saunas (seco y húmedo) - Salón de meditación y relax. -Gym en ambas torres con espectacular vista hacia el dique. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario".

Super destacado

USD 900

$ 420.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler en Edificio "Álamos" - Puerto Madero. Departamento 2 ambientes en 3er. Piso contrafrente. Cocina independiente con desayunador, amplio living comedor con salida al balcón terraza con vista hacia la piscina y los jardines, dormitorio luminosoi con placard, todos los ambientes con muy buena luz natural, amenities ( sum, piscina climatizada, laundry, gimnasio), seguridad 24 hs. Aysa esta incluido en las expensas. Se alquila sin muebles. Alquiler tradicional ( no temporal) Requisitos: - Alquiler 24 meses. - Seguro de caucion/ Garantia de caba. - Alquiler en Dolares o en Pesos ( con Ajuste trimestral por Indice ipc) - Ingresos comprobables. - 1 mes de Depósito. - 1 mes adelanto. - Apto mascotas ( consultar condiciones) Valor de las expensas actualizado al dia 03. 06. 26. Servicios: Electricidad, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Ley 5859. Medidas Aproximadas: Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Funes negocios inmobiliarios - cucicba 8345 - cpmcla 511.

Super destacado

USD 335.100

$ 495.000 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Juana Manso 100

Puerto Madero, Capital Federal

Disponemos de video que lo enviamos a pedido ( y planos) Exquisito y mejorado inmueble rn el edificio Forum de Puerto Madero, doble ingreso al edificio en Lobby de doble altura, frente al Museo Fortabat. Vidrios Dobles dvh (mejoran la insonorizacion y climatizacion. Piso sin desperdicio de circulacion, Se trata de un 2 ambientes, todo al frente, con un plano exquisito (esta dentro de las fotos) Desde su cocina, un balcon, la recepción y la suite dan a grandes ventanales que se integran con Olga Cossettinii, a la altura del Museo Fortabat y el Dique 1. -Recepcion con toilette, Una Suite mas vestidor. -Totalmente Remodelado y recien pintado. -Aire acondicionado inverter Frio Calor (unidad en el balcon) cochera y bauleraen el edificio: • Jardín central con espacios para lectura y expresiones artísticas. • Cancha de squash. • Salon de Usos Multiples importante con expansión al jardín (free con hasta 40 invitados. -• Microcine con sonido profesional. • Business center con Wi-Fi. • Gimnasio, sauna, sala de rélax y masajes. • Cocheras de cortesía. Ademas de la cochera propia en 1er subsuelo• Vigilancia en accesos las 24hs, control de accesos y monitoreo. Peatonal Y vehicular• Laundry. • Lavadero de auto y valet parking. Primera ubicacion al Norte de Puerto Madero Este Excelente acceso desde Av Cordoba. -Orientacion: Oeste. Y Este, ya que es Pasante) lo mas importante, enfrentado al Agua. -Dispone de un Toldo en el balcon del piso 8vo. Ya que esta orientado al atardecer. -Todo el edificio esta monitoreado por Camarasun cambio de vida. -Arquitectos: rq. Fernando Robirosa, Arq. Florencio Beccar Varela, Arq. Marco Pasinato y Arq. Sebastian Balbuena propiedades para soñar

Super destacado

USD 285.000

$ 239.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

México 55

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicado en el piso 3 de la Torre 2, este exclusivo departamento de 58 m² con cochera combina diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y el sello característico de la línea Quartier. El espacio se organiza en un living comedor amplio y luminoso, con grandes ventanales de piso a techo que se abren a un balcón corrido con vista al jardín central del complejo, aportando una sensación de amplitud y conexión con el exterior. La cocina semi integrada presenta un diseño moderno con muebles laqueados, anafe eléctrico, mesada de líneas puras y espacio funcional para desayunador o barra. El dormitorio principal en suite cuenta con un vestidor totalmente equipado, con estanterías y cajoneras a medida, que optimizan el guardado sin resignar estilo. El baño principal combina revestimientos en tonos neutros, artefactos de primera línea, grifería moderna y una mesada suspendida que realza la estética del ambiente. Los pisos vinílicos símil madera y el cielorraso de hormigón visto refuerzan su impronta moderna e industrial, mientras que los equipos de aire acondicionado frío/calor aseguran confort durante todo el año. El edificio Quartier del Bajo se levanta sobre la manzana comprendida por México, Huergo, Azopardo y Venezuela, en una ubicación estratégica a pasos de universidades como la uca, itba y Austral, con acceso directo a las principales autopistas y avenidas de la ciudad. El desarrollo ofrece amenities de categoría internacional: piscina descubierta y climatizada, gimnasio totalmente equipado, sum, parrillas, sauna, hidromasajes, sala de masajes, laundry y seguridad las 24 hs. Carlos Mario Blum. Corredor Inmobiliario. Matrícula Nº 88 folio 344 libro 377. cucicba N° 0272

Super destacado

USD 530.000

$ 610.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Azucena Villaflor al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con cochera y baulera en Le Parc, Puerto Madero. Piso 25 - Torre Río El departamento consta de: - Living comedor de amplias dimensiones- Balcón con vista al río y, dique y ciudad. - Cocina separada muy bien equipada y con espacio para lavadero. - Habitación en suite con placard. - Baño completo en la suite - Toilette de recepción. - Cochera y baulera. Atributos: - El departamento se destaca por estar en un piso muy alto, lo que te permite una excelente vista. Muy buena iluminación y ventilación. Además de estar en una de las torres más buscadas en Puerto Madero, por su gran categoría! - El piso es de parquet. - La calefacción es por losa radiante. - Aire acondicionado en el living y en la habitación. - Palier privado y cuenta por puerta de servicio. - Buen estado de conservación. Torre de categoría: - Ubicado en la prestigiosa Torre Le Parc, Torre de categoría, caracterizada por su buena calidad constructiva, muy buenos amenities y excelente mantenimiento de las áreas comunes. - Seguridad 24 hrs. - Ascensor de servicio. - Grupo electrógeno. Amenities: - Piscina descubierta con solarium - Gimnasio - sum - Sala de juegos para niños - Sauna - Laundry Para mayor información y para coordinar una visita, contáctanos y a la brevedad te responderemos! Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 4.000

$ 1.100.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento 2 ambientes en Alvear Tower – Puerto Madero. Ubicado en una de las torres más prestigiosas y emblemáticas de Puerto Madero, este elegante departamento de 2 ambientes ofrece una experiencia de confort y categoría superior. La propiedad se alquila totalmente amoblada y equipada, con mobiliario Fontenla, destacándose por su estilo moderno y sofisticado. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón, ideal para disfrutar de una vista privilegiada y abierta. La cocina integrada, de excelente diseño, incorpora espacio de lavadero, combinando funcionalidad y estética. Dormitorio en suite con vestidor y un baño completo totalmente compartimentado, brindando mayor privacidad y confort. La unidad incluye cochera y baulera. Propiedad ideal para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, con el respaldo y nivel de servicios de Alvear Tower. Art. 4° Ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 2.300

$ 1 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 600 Piso Alto 2 Amb. C/muebles Y Cochera - Paquete

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular dos ambientes con muebles C/ cochera -piso alto - torre del yachtfull amenities: piscina - gym - sumseguridad 24 hs. Alquiler Mensual: usd 2. 300. - paquete (Incluye Expensas y abl) Descripción de la Propiedad: Completamente Amueblado y EquipadoLiving comedor en L con vista al RíoCocina integrada con barraLavarropaToilette de recepciónDormitorio en suite con vestidorCochera fijaFull Amenities: sum. SolariumPileta exterior climatizada. Gimnasio de última generación. Putting green. Circuito de Spa: sauna, jacuzzi, baño finlandes. Laundry. Cochera de cortesíanota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Super destacado
Ver mapa