• Puerto Madero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

102 Departamentos Estándar con 2 ambientes publicado hace menos de 1 mes a estrenar en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 2.999

63 m² tot.2 amb.1 baño

Torres del Yacht Juana Manso al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Torres del Yacht | Alquiler2 Ambientes Amoblado Puerto MaderoCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Terrazas del Yacht | Alquiler 2 Ambientes Amoblado con Vista al Río y al Dique | Puerto MaderoEl valor incluye paquete completo. Alquiler temporal. Disponible para estadías mayores a 3 meses. Los pagos son anticipados por trimestre o semestre, según condiciones del contrato. Consultar por períodos más cortos. Descubrí una propuesta única para vivir en una de las ubicaciones más prestigiosas de Puerto Madero, dentro del reconocido complejo Terrazas del Yacht, frente al entorno náutico más exclusivo de la ciudad. El complejo es reconocido por su ubicación privilegiada y sus amenities premium. Esta hermosa unidad totalmente amoblada ofrece una combinación perfecta entre confort, diseño y una vista privilegiada. Cuenta con un amplio y luminoso living comedor, dormitorio principal, baño completo y toilette de recepción, ideal para recibir visitas y disfrutar de una distribución cómoda y funcional. Su mayor protagonista es la espectacular vista abierta al río y al dique, que aporta una sensación única de amplitud, luz natural y conexión con el paisaje más distinguido de Buenos Aires. El edificio ofrece amenities de categoría para disfrutar todos los días: seguridad y vigilancia 24 hs, piscinas cubiertas y descubiertas, gimnasio totalmente equipado, spa con sauna y sala de masajes, jacuzzis, sum, microcine, laundry y espacios de recreación. Además, se encuentra rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas, paseos frente al agua y una excelente conexión con el centro de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con estilo, comodidad y disfrutar una experiencia premium en el corazón de Puerto Madero. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Publicado hace 8 días

USD 650.000

104 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Madero Harbour

Puerto Madero, Capital Federal

Osten Tower ii | Puerto MaderoOsten Tower ii será el ícono de la sofisticación en Puerto Madero. Desarrollada por gnv Group, esta segunda torre residencial de la marca propone un equilibrio perfecto entre elegancia moderna y calidez atemporal. Se trata de un proyecto basado en el diseño, el confort y la autenticidad, pensado para promover un estilo de vida enfocado en el bienestar, los momentos inolvidables y una experiencia de lujo sin igual en un entorno social descontracturado. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, la torre cuenta con 33 pisos y 205 departamentos que van desde exclusivas suites hasta residencias de 1, 2 y 3 dormitorios, además de imponentes penthouses y dúplex. Las unidades destacan por sus dimensiones (con superficies desde los 40 hasta los 329 m²) y por incluir balcones aterrazados con parrillas propias en cada una de ellas, garantizando vistas privilegiadas y el máximo confort. Características de la unidad: Exclusivo departamento en el Piso 20 de un dormitorio se destaca por un diseño vanguardista de 104, 00 m² totales que prioriza la luminosidad y el confort. La propiedad cuenta con una distribución sumamente fluida que integra un amplio sector de estar-cocina, ideal para el día a día y reuniones sociales. El área privada ofrece una cómoda master suite con su propio baño completo, sumando además un práctico toilette de recepción para las visitas. El gran atractivo de la unidad es su imponente balcón curvo con orientación Norte, el cual aporta 23, 00 m² de expansión exterior divididos en dos sectores continuos. Este generoso espacio al aire libre es perfecto para diseñar un comedor exterior o un sector de relax con vistas panorámicas, logrando un equilibrio perfecto con los 81, 00 m² de superficie cubierta. El proyecto ofrecerá: • Fitness Center y Gym• Cancha de padel (Padel court) • Piscina icónica Infinity Pool en el piso 33 (la más alta de Puerto Madero con libre acceso) • Rooftop Bar en el piso 33• Solarium (en planta y piso 33) • Wellness Center, Spa, Sauna y Relax room• Lobby de categoría• Business Center, Coworking y Meeting RoomUbicada en Puerto Madero, Osten Tower 2 se integra a un entorno de primer nivel diseñado para sorprender al público más selecto, combinando arquitectura de vanguardia con acceso a amenities exclusivos y visuales únicas en una de las ubicaciones más consolidadas y codiciadas de Buenos Aires. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Publicado desde ayer

USD 1.800

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Quartier del Bajo - Mexico 55

Puerto Madero, Capital Federal

Quartier del Bajo Alquiler Departamento 2 ambientes amobladoCorredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi4518disponible 10 de julio- Dos ambientes dividido de 50 mts internos y 8mts2 de balcón aterrazado- Un dormitorio en suite. - Living comedor y cocina incorporada con salida al balcón. - Toilette de recepción. - Cocina semi integrada con muebles bajo mesada. Minimo 3 meses de alquilerQuartier del bajo: -Exclusivas Torres de 36 pisos con las mejores vistas al rio y la ciudad, ubicadas sobre la manzana comprendida entre calles Mexico, Av. Ing. Huergo, Azopardo y Venezuela, próximo a la Facultad de Ingenieria, a la uca, la Universidad Austral, el itba, etc. Acceso inmediato a las principales vías y autopistas de la Capital. full amenities-Piscina, sum, Parrilla, Pileta Climatizada, Gimnasio, Sauna, Sala de Masajes, Hidromasajes, Laundry, Seguridad 24 hs. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 600.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Venta de departamento en the link towers - Torre AdánCorredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge Fernando moscatelli cpi N° 4. 518Departamento 2 ambientes. Piso 25 (departamento 03) con una vista privilegiada al Dique 1 La unidad posee: •Cocina •Living •Toilette de recepción (con espacio para lavarropas) •Habitación con baño en suite y vestidor •Balcón •1 CocheraImportanteSe vende con renta (consultar) The Link Towers es el único emprendimiento en el Dique 1 de Puerto Madero que es totalmente residencial. Está compuesto por dos torres, adan Y eva de 33 pisos, con departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, dúplex y tríplex con terrazas propias. Amenities: Lobby, Adentrarse en el Lobby de Link es empezar a vivir la distinción en toda su magnitud. Junto al Lobby se encuentra el Living, un espacio dinámico, capaz de adaptarse a distintos usos. The Link Street, Una calle interna, en un contexto urbano como el de Puerto Madero, brinda comodidad y seguridad desde el ingreso. Gourmet and wine, en los jardines de Link se destacan las estructuras vidriadas de los espacios Gourmet & Wine, con cava de vinos, chef table y todo el equipamiento necesario para agasajar en un marco íntimo. Meet Place, Pensado para que los adolescentes y adultos puedan mirar una película en alta definición o disfrutar de un espacio de distensión, el Fun Room cuenta con la última tecnología en gaming. Las piscinas In & Out pools, piscinas de borde sinfín frente al Dique logran el efecto de estar sobre el agua. Como se trata de piscinas semicubiertas, es posible mantener prácticas de natación todo el año, sin importar el clima ni la temporada. Fireplace, la fuerza del fuego conjugada con atardeceres inigualables hacen del Fireplace un remanso donde vivir una experiencia sensorial intensa. Junto al Fireplace se encuentra un solarium con piscina, para refrescarse y disfrutar de la síntesis perfecta de los dos elementos: agua y fuego. Fitness club, cada torre cuenta con su propio gimnasio que ofrece una insuperable postal del Dique y de las piscinas. Ambos están equipados con máquinas de última generación y tienen doble altura. Spa, que combina piletas de agua caliente y de agua helada, jacuzzis, jets masajeadores y de burbujas, duchas de presión, sauna seco y húmedo. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Publicado hace 8 días

USD 1.700

$ 700.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Valentin Guerrero. departamento 2 ambientes en venta con balcón terraza frente al dique en puerto madero. Un refugio de diseño contemporáneo se despliega en el corazón de Puerto Madero, donde cada detalle susurra sofisticación y confort urbano. Este departamento de 69 m² representa la perfecta fusión entre funcionalidad y elegancia minimalista, diseñado para profesionales que valoran un estilo de vida moderno. Características destacadas. • Ubicación privilegiada sobre Juana Manso, en un edificio del 2022. • Superficie total de 69 m² (49 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos) • Distribución inteligente en 2 ambientes con orientación noreste. • Estado impecable, a estrenar. espacios interiores. El departamento integra un living y dormitorio con ventanal que se abre a una terraza con vista panorámica. Cada rincón está pensado para maximizar la luminosidad y el confort. El baño elegantemente diseñado y un toilette complementan los espacios íntimos. Detalles de diseño: • Placard funcional. • Disposición al frente. • Amoblado. • Aire acondicionado. • Calefacción. amenities de primer nivel. El edificio ofrece una experiencia de vida premium con servicios de excelencia: • Gimnasio de última generación. • Pileta climatizada cubierta. • Solarium. • Sauna e hidromasaje. • Business center. • Seguridad 24/7. • Ascensor. • Salón de usos múltiples. • Cancha de tenis. • Bar. • Servicio de lavandería. perfil del inmueble. Ideal para inversores que buscan rentabilidad en alquiler temporario o profesionales que valoran un espacio versátil de trabajo y vida. La ubicación en Puerto Madero potencia su valor, conectándote instantáneamente con lo mejor de la ciudad. Un departamento que trasciende lo material: es una declaración de estilo de vida contemporáneo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 9 días

USD 290.000

$ 325.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venezuela al 55

Puerto Madero, Capital Federal

Contacto: Liliana Suarez Ver datosVenta en Quartier del Bajo. Torre 2- Loft divisible a 2 ambientes en el Piso 19, Sector Ciudad, tipología Unidad 5- Dormitorio en suite- Living comedor y cocina incorporada con salida al balcón- Toilette de recepción- Cocina semi-integrada con muebles bajo mesada- Anafe eléctrico de dos hornallas + horno eléctrico- Agua caliente por termotanque eléctrico- Cielorraso de hormigón visto- Piso vinílico símil madera- Incluye una cochera fija y cubierta- Se entrega con dos equipos de aire acondicionado split frío/calor- Muy luminoso con vista abierta al río y al dique- Entrega inmediata quartier del BajoExclusivas torres de 36 pisos con las mejores vistas al río y la ciudad, ubicadas sobre la manzana comprendida entre México, Av. Huergo, Azopardo y Venezuela, próximo a la Facultad de Ingeniería, uca, Universidad Austral e itba. Con acceso inmediato a las principales vías y autopistas. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes con diseño moderno y detalles de calidad. Amenities: piscina exterior, pileta climatizada, gimnasio, sum, parrillas, sauna, sala de masajes, hidromasajes, laundry y seguridad 24 hs. Las fotos publicadas corresponden a otra unidad de la misma tipología en Torre 1, que se encuentra amoblada. La unidad en venta (Torre 2) se entrega vacía. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Carlos Spinacucicba 7024

Publicado hoy

USD 587.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julieta Lanteri 1770 Piso 41 Depto 03

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 2 ambientes de 76M270M2 cubiertosAmplio balcón de 6M2Unidad ubicada en el Piso 41 con vista al al río/parque

Publicado hace 14 días

USD 550.000

$ 510.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Juana Manso e/ Rosario Vera Peñaloza y Camila O ‘gorman al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Juana Manso entre Rosario Vera Peñaloza y Camila O ‘Gorman (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada,, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 72mts2, de los cuales 65mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 17/1/2026 son de aproximadamente $510. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 9 días

USD 2.990

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler amoblado en Torres del Yacht, Puerto Madero | valor paqueteubicado en las exclusivas Torres del Yacht, Puerto Madero | Dique iv. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en piso alto dentro de Torres del Yacht, en el Dique iv de Puerto Madero. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, categoría y una experiencia única en Buenos Aires. La unidad cuenta con 63 m², se entrega totalmente amueblada y lista para ingresar, con una distribución funcional y ambientes luminosos. Desde el departamento se disfruta una vista abierta al dique y al río, uno de los diferenciales más buscados de la zona. Torres del Yacht ofrece una propuesta residencial de primer nivel, con amenities 5 estrellas, espacios de relax y recreación, y seguridad las 24 horas, brindando comodidad, privacidad y tranquilidad en todo momento. Su ubicación en Puerto Madero permite estar cerca de restaurantes, espacios verdes, polos gastronómicos, centros corporativos y principales accesos de la ciudad, combinando vida urbana, exclusividad y conexión. Valor del alquiler: usd 2. 990 paquete ( incluye expensas, abl Y wifi) Incluye todos los gastos, excepto el consumo de luz, que se abona aparte. condicionesestadía mínima: 3 meses. El pago es anticipado, con posibilidad de evaluar facilidades según el perfil del cliente y el plazo del contrato. Por estadías más cortas, con un mínimo de una semana, consultar disponibilidad y condiciones. Una propiedad ideal para quienes buscan instalarse en Buenos Aires con comodidad, estilo y una vista privilegiada. Coordiná tu visita y descubrí una de las mejores experiencias de vivir en Puerto Madero. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Martillera publica y corredor inmobiliario Elena Dresch matricula cucicba 8744La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Publicado hace 8 días

USD 1.100

$ 270.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Ingeniero Huergo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento Alquiler sin muebles 2 Amb a Estrenar en Torre Quartier del Bajo- Piso 21 con Cochera fijaModerno departamento, súper amplio, con balcón aterrazado. A estrenar con vista a los diques de Puerto Madero y a la ciudad. Ubicado en piso alto en Torre 2. El departamento tiene posición lateral con ventanales de piso a techo. Cuenta con hall de entrada. Toil de recepción, Cocina integrada con bajo mesada y alacenas. Anafe Eléctrico. Baño y Cocina equipados con material de primera línea. Aires acondicionados frío/calor. Agua Caliente individual. Dormitorio con baño en suite con Vestidor. Gran balcón aterrazado. Grandes ventanales de vidrio dvh con la mejor vista al Dique y ciudad. Todo complementado por un entorno de zonas verdes y un spa para relajarse al máximo. Se entrega con instalación de luces, cortinas - interior de placards/ VestidorQuartier del Bajo-Torre 2 Ciudad, cuenta con Amenities ubicadas en el piso 35 y 36 de super nivel garantizados las 24 hs:. Pileta descubierta. Parrilla. Sum.. Spa con sauna. Sala de masajes.. Jacuzzi climatizado. Gimnasio de alta generación, Area de Pilates y Yoga.. Coworking. Laundry. Piscina descubierta y Rooftop. Vistas Panorámicas.. Seguridad 24 hs. . Grupo electrógeno en areas comunes. Valor de expensas: $ Ver datos. -ubicación: Ubicado en Puerto Madero frente al Dique 2 y vistas unicas de Buenos Aires. Rodeado de los mejores centros de estudios. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cercano a Puente de la Mujer y al Río de la Plata. Excelentes ofertas gastronómicas y excelente conectividad. Rapido acceso a la Autopista y Paseo del Bajo.

Publicado hace 4 días

USD 179.000

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Huergo 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en Venta Huergo 475. Edificio Desarrollado por Consultatio S. A. Y construido por criba S. A. Se trata de una unidad a estrenar con una vista abierta, muy luminoso es mono ambiente que dada su planta y disposición permite generar una división interna para definir una habitación con salida individual al balcón. Frente al paseo del bajo, al puerto y a la Universidad uca. Cuenta con importante área de amenities, 1500 m2 de espacios comunes totalmente equipados distribuidos en 5 sectores; azotea verde accesible con pileta climatizada, muy cómodos co-working, y gimnasio, planta baja con locales comerciales y 2800 m2 de plaza de acceso público con amplias superficies parquizadas y programa de arte. El edificio, diseño del estudio Adamo Faiden, posee departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, cocheras y bauleras. El equipamiento es de última generación y la distribución es inmejorable, priorizando las vistas únicas. Cuenta con certificación edge lograda por una construcción sostenible, ahorro de energía y consumo de agua. Contamos con otras opciones dentro del mismo edificio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. mannelli propiedades. La inmobiliaria que hace más de 22 años vende en Nordelta y Zona Norte. Hace 6 años con presencia en caba. Los indicados para ayudarte en tu búsqueda. Seguinos en Instagram @mannellipropiedades. cmcpsi Mat N° 5665. cucicba Mat N°7424

Publicado hace 23 días

USD 340.000

$ 487.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo 400

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Barbara Leonardi. Huergo 475 | Piso 11 | Puerto Madero / Paseo del Bajo. Departamento de 2 ambientes, con toilette, escritorio y habitación en suit. Ubicado en el piso 11 de Huergo 475, uno de los desarrollos residenciales más recientes de Consultatio, emplazado sobre el Paseo del Bajo y frente a Puerto Madero. La unidad cuenta con una superficie de 58 m² y se destaca por su diseño funcional, excelente luminosidad y balcón privado. Su ubicación en piso alto brinda vistas abiertas hacia la ciudad y una gran entrada de luz natural durante gran parte del día. La unidad. Departamento completamente electrico de dos ambientes. Toilette de recepción. Amplio living comedor con la cocina integrada. Escritorio de gran tamaño con amplios ventanales. Balcón privado. Piso 11. Excelente luminosidad. Vistas abiertas hacia la ciudad y el entorno de Puerto Madero. El edificio. Huergo 475 fue desarrollado por Consultatio, diseñado por el reconocido estudio de arquitectura Adamo-Faiden y construido por criba. Se trata de una propuesta residencial contemporánea que combina diseño, espacios comunes de calidad y una ubicación estratégica entre el centro porteño y Puerto Madero. La torre se encuentra terminada, habitada y con entrega inmediata. Amenities. Los espacios comunes se distribuyen a lo largo de distintos niveles del edificio: Parque central y plaza de acceso. Café y espejo de agua. Gimnasio equipado. Sala de yoga. Pista de running exterior. Biblioteca. Espacios de coworking. Cocina comunitaria. Sala de juegos. Laundry. Piscina climatizada. Parrillas. Rooftop con vistas abiertas. Sky Garden. Ubicación. Frente a Puerto Madero. Sobre el Paseo del Bajo. Rápido acceso al Microcentro y principales autopistas. Cercano a universidades, centros corporativos y polos gastronómicos. Excelente conectividad con toda la Ciudad de Buenos Aires. Una propuesta ideal para quienes buscan una unidad moderna en una de las zonas con mayor desarrollo y proyección de la ciudad, tanto para vivir como para generar renta. Pedi hoy tu visita! ** foto han sido amobladas con ia ** Corredor responsable Lucas Norman cmcpsi 6743 / cucicba 8008. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Los metros y superficies informados son aproximados, dejando expresa constancia que los definitivos son los que surjan del título de propiedad y/o planos y/o cédula catastral del inmueble objeto de la presente. Comercialización Exclusiva Re/Max \"Líder Mundial en Servicios Inmobiliarios\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 2.990

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler amoblado en Torres del Yacht, Puerto Madero | valor paqueteubicado en las exclusivas Torres del Yacht, Puerto Madero | Dique iv. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en piso alto dentro de Torres del Yacht, en el Dique iv de Puerto Madero. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, categoría y una experiencia única en Buenos Aires. La unidad cuenta con 63 m², se entrega totalmente amueblada y lista para ingresar, con una distribución funcional y ambientes luminosos. Desde el departamento se disfruta una vista abierta al dique y al río, uno de los diferenciales más buscados de la zona. Torres del Yacht ofrece una propuesta residencial de primer nivel, con amenities 5 estrellas, espacios de relax y recreación, y seguridad las 24 horas, brindando comodidad, privacidad y tranquilidad en todo momento. Su ubicación en Puerto Madero permite estar cerca de restaurantes, espacios verdes, polos gastronómicos, centros corporativos y principales accesos de la ciudad, combinando vida urbana, exclusividad y conexión. Valor del alquiler: usd 2. 990 paquete ( incluye expensas, abl Y wifi) Incluye todos los gastos, excepto el consumo de luz, que se abona aparte. condicionesestadía mínima: 3 meses. El pago es anticipado, con posibilidad de evaluar facilidades según el perfil del cliente y el plazo del contrato. Por estadías más cortas, con un mínimo de una semana, consultar disponibilidad y condiciones. Una propiedad ideal para quienes buscan instalarse en Buenos Aires con comodidad, estilo y una vista privilegiada. Coordiná tu visita y descubrí una de las mejores experiencias de vivir en Puerto Madero. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Martillera publica y corredor inmobiliario Elena Dresch matricula cucicba 8744La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Ver mapa