3 Departamentos Estándar con quincho y living comedor y ascensor en Parque Patricios, CABA
Ordenar


Destacado

$ 900.000
$ 150.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
piazzola 3387
Parque Patricios, Capital Federal
Departamento en alquiler ubicado en Parque Patricios. Cuenta con 3 ambientes, 2 habitaciones, cocina y living comedor. Disposición frente, muy luminoso y orientación E. El departamento posee balcón y una superficie construida de 55 m² y 60 m² totales, además de 5 m² semicubiertos. El edificio cuenta con 8 pisos y 10 departamentos por piso, ascensor, encargado, sum, parrilla y quincho. Ubicado en una zona residencial de Parque Patricios, con fácil acceso a transporte público. Cercano a comercios, bancos y servicios de salud. Ideal para familias o profesionales que buscan un lugar cómodo y bien ubicado.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026


Super destacado

USD 210.000
$ 300.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
General Hornos e/ Upsallata y Pasaje Manuel J. Samperio
Barracas, Capital Federal
_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle General Hornos entre Upsallata y Pasaje Manuel J Samperio (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2, de los cuales 96mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 13/10/2025 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 75.000
$ 151.500 Expensas
53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
HUMBERTO 1 2188. Entre Rincon y Pasco
Constitución, Capital Federal
Semipiso 3 ambientes, en venta, en constitucion! Excelente ubicacion A 1 cuadra de av. San juan Y del subte "E" estacion pichincha Y A 5 cuadras de av. Jujuy! Living comedor, dormitorio principal con placard, segundo dormitorio, baño completo, cocina completa Y lavadero independiente. Muy luminoso! Ventilacion en todos sus ambientes! Se encuentra alquilado hasta junio del 2026, alquiler actual abril 2025 $ 454. 115 ajustable cada 3 meses por icl. Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación yo ajustes. Fotos de carácter no contractual. xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado









































