• Parque Chas

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Departamentos Estándar baratos con parrilla en Parque Chas, CABA

Ordenar

Consultar precio

$ 40.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Llerena 2800

Parque Chas, Capital Federal

Dto tipo ph 3 amb/ terraza con parrilla parque chas/exp bajas. venta dto con luz natural en todos los ambientes living comedor amplio con cocina 2 dormitorios baño completo Y toilette- lavadero -terraza propia con parrilla- se ingresa por escalera al 1er piso. está impecable, recien pintado. es apto profesional Y/O vivivenda. apto credito hipotecario. distribucion de los ambientes. 1er piso: living comedor con balcón salido al frente, A/A calor/frio y panel de calor eléctrico, cocina con muebles abajo y arriba, con ventana al frente, toilette completo con ventana. 2do piso: 2 dormitorios cómodos con placards ambos con ventana al frente, con A/A calor/ frío; baño completo con toallero de calor y mampara en la bañera, con mueble colgante de 3 espacios, además hay un mueble para guardar en el pasillo. 3ro piso: Lavadero lugar grande para colocar el lavarropas y cuenta con una pileta de loza con ventana. Está el termotanque a gas y está en buenas condiciones. - Tiene puerta para salir a la terraza al frente, con parrilla y espacio libre para poner una mesa con sillas/bancos, y también plantas. - La propiedad tiene 15 años. - Parque Chas es un barrio pintoresco, con muchas plazas, muy lindas casas y la posibilidad de estar cerca de la Avda. Los Incas y la Avda. Triunvirato. - Colectivos cercanos 80, 87, 111, 113, 123, 133. Y a 6 cuadras del Subte B. - Superficie por Escrutura: Sup. cub. 81, 11 m² Sup. desc. 24, 96 m²- Superficie Total 106, 07 m² Tanto el Edificio como el inmueble no poseen rampa para discapacitados. Cuenca Servicios Inmobiliarios Cucicba 9486. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado

$ 650.000

$ 160.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

AVALOS 1200. Entre Arismendi y Behring

Parque Chas, Capital Federal

Monoambiente en alquiler en parque chas. Exclusivo monoambiente de diseño moderno, ubicado en una de las zonas más encantadoras y residenciales de Parque Chas. Rodeado de avenidas principales y con excelente conectividad. - descripción - Amplio ambiente con destacada luminosidad, pisos de cerámica y gran ventanal con salida a balcón. Cocina moderna integrada, totalmente equipada con horno eléctrico de 4 hornallas, mobiliario completo de bajo mesada y alacenas con excelente capacidad de guardado. Balcón al contrafrente, con agradable vista abierta y entorno tranquilo. Pasillo de distribución con placard completo, optimizando el espacio de guardado. Baño completo con bañera y vanitory. - amenities - Terraza amplia con vista abierta. Solárium. Parrilla, ideal para encuentros sociales. Laundry. Un departamento que se destaca por su luminosidad, diseño funcional y estratégica ubicacion. - El Barrio - Parque Chas es un barrio residencial, limita con Villa Ortuzar, Villa Urquiza, Villa Pueyrredon, Chacarita, Agronomia y Paternal. Cercano a espacios verdes entre ellos Plaza Exodo Jujeño y Plaza. Cap. Fidel Sarmiento y rodeado de numerosos medios de transporte. - Ubicación geográfica: - ¡Excelentes accesos! Ubicado en barrio Parque Chas sobre la calle Avalos entre Behring y Arismendi, a 2 cuadras de Av. Los Incas a 4 de Av. Triunvirato. - Transporte cercanos: - Colectivos: 71, 80, 87, 108, 111, 113, 123, 127, 133, 176. Subte: Estación incas (Línea B) - Contactate con nosotros! - Coordina tu visita al: Ver datos / 5215. Whatsapp: 1Ver datos. Ver datos. Nos encontrás en las oficinas: Av. Mosconi 3467, Villa Devoto, caba. werba. com. ar. cucicba M. N. 7317 - werba inmuebles. Se deja constancia que las medidas publicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgiran del titulo de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de caracter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Ley 5115 La propiedad no es apta para personas con discapacidad. Aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones, valores de expensas, servicios e impuestos son aproximados. El interesado debera realizar las verificaciones respectivas previamente a la realizacion de cualquier operacion. Werba Inmuebles queda a su entera disposicion para brindarle toda la informacion requerida. xintel(wer-wer-1824)

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 71.745

5 un.1 a 3 amb.32 a 76 m² tot.

Avalos 1090

Parque Chas, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Vivi una vida mas pausada de la ciudad.

Super destacado

USD 88.900

$ 90.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Iturri al 1300

Parque Chas, Capital Federal

¡descubre tu nuevo hogar en villa ortúzar! Monoambiente luminoso en edificio A estrenarla propiedad¡Bienvenido a tu espacio de ensueño! Te presentamos un hermoso monoambiente diseñado para quienes buscan estilo, comodidad y una excelente relación inversión-ubicación. Este apartamento se destaca por su amplitud y luminosidad excepcionales, con grandes ventanales que inundan cada rincón de luz natural durante todo el día. El espacio está impecablemente distribuido para optimizar cada metro cuadrado, ofreciendo funcionalidad sin comprometer el confort. Características principales: Monoambiente amplio y muy luminosoCocina integrada moderna y funcionalBaño completo con acabados de calidadPiso de primera categoría en edificio de nuevas construcciónVentanales amplios con excelente orientación construcción de excelenciala obra se destaca por su solidez estructural, materiales premium y atención al detalle en cada acabado. Gimnasio completamente equipado — mantén tu forma de vida saludableSalón de usos múltiples (sum) — perfecto para eventos y reunionesParrilla con zona de estar — disfruta con amigos y familiaubicación estratégica — villa ortúzar en expansiónvilla Ortúzar es uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires en plena expansión. Esta zona ofrece: Barrio en crecimiento con inversión y revalorización constanteAmbiente familiar y tranquilo con arbolado abundanteExcelente conectividad — acceso a líneas de transporteComercios, restaurantes y servicios a tu alcanceZona educativa de calidadAlto potencial de valorización — inversión inteligenteinversión inteligenteeste monoambiente representa una oportunidad única para: Quienes buscan primera vivienda con confortInversores interesados en rentabilidadProfesionales jóvenes que valoran la independenciaPersonas que desean vivir en un barrio en expansión¡contactanos! Te saluda cordialmente: juan del pozo propiedadestu confianza, nuestra responsabilidadNos complace ofrecerte esta joya inmobiliaria. Estamos aquí para ayudarte a encontrar la propiedad de tus sueños. no esperes máslas mejores propiedades no se quedan en el mercado. ¡Contactanos ahora! "En Juan Del Pozo Propiedades, tu hogar ideal está a un click de distancia"Más información: Asesoramiento integral sin cargoSoporte post-venta garantizadoConfianza, transparencia y profesionalismo desde el primer contacto.

USD 89.000

$ 235.176 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

AVALOS 1200. Entre Arismendi y Behring

Parque Chas, Capital Federal

Monoambiente en venta con balcon en villa urquiza. Viví la experiencia de un espacio moderno, luminoso y perfectamente diseñado. Este exclusivo monoambiente de 40 m² se destaca por su amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada en Villa Urquiza. Al ingresar, te recibe un ambiente integrado de living comedor con cocina, pensado para aprovechar cada metro con comodidad y estilo. La cocina, totalmente equipada, cuenta con mesada de granito, alacenas de excelente capacidad, horno eléctrico con grill y parrilla, termotanque de alta recuperación y grifería fv de primera línea. El balcón al contrafrente ofrece una vista abierta y una increíble entrada de luz natural, generando un ambiente cálido y acogedor durante todo el día. El baño es completo, moderno y con muy buena ventilación. Además, la propiedad dispone de un amplio placard/vestidor con interiores incluidos y aire acondicionado split frío/calor de 3000 frigorías. El edificio ofrece amenities ideales para disfrutar y sumar comodidad: terraza con parrilla, laundry, espacio guardabicicletas y deck con ducha. El edificio cuenta con 4 unidades por piso, este edificio garantiza tranquilidad y privacidad, además de contar con ascensor otis y encargado. -ubicación- Ubicado estratégicamente sobre Ávalos, a pocas cuadras de Av. Los Incas y Av. Triunvirato, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. Una oportunidad única para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor crecimiento y calidad de vida de la ciudad. - Contactate con nosotros - Coordina tu visita al: Ver datos / 5215. Whatsapp: 1Ver datos. Nos encontrás en las oficinas: Av. Mosconi 3467, Villa Devoto, caba. werba. com. ar. cucicba M. N 7317 - werba inmuebles. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Se deja constancia que las medidas publicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones, valores de expensas, servicios e impuestos son aproximados. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. Werba Inmuebles queda a su entera disposición para brindarle toda la información requerida. xintel(wer-wer-1815)

USD 92.000

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Chorroarin al 600

Parque Chas, Capital Federal

Contado: U$S 92. 000. 1amb. - ContraFrente con balcón. Parque Chas. Unidad habitada y con escritura. Antiguead 2 años - M2 37. 13m2. Edificio de 9 pisos - 4 departamentos por piso. Todos con Balcón, muy luminosos. Edificio en general- Ascensor de última generación con control de acceso- S. U. M. Con parrilla- Ingreso con control de acceso y porteros eléctricos- Terraza con solarium- Hay cocheras disponibles a la venta (Opcional) consultar precio. Departamento: - Muebles de cocina con diseño a medida en melamina color con cantos abs de 2 mm- Mesadas de mármol negro- Bacha de acero inoxidable johnson- Instalación y equipo de Aire Acondicionado- Agua caliente central a gas- Cocina / anafe eléctrico- Carpintería de aluminio con vidrios laminados de seguridad- Pisos simil madera- Revestimiento de cocina- Griferias cierre cerámico- Paredes con enlucido en yeso- Espacio para heladera y lavarropas. - Division de ambiente. - Mesa desayunadora. - Baño moderno con sanitarios, griferia y duchador. - Mampara de vidrio templado. -* las medidas de los ambientes son orientativas, las reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. * el precio del inmueble puede modificado sin previo aviso. * fotos de carácter no contractual. * todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran A cargo de profesional matriculado de la oficina cuyo datos se exhiben en cada publicidad. * todas las operaciones inmobiliarias, la intermediación Y la conclusión de las operaciones serán llevadas A cabo exclusivamente por el martillero Y corredor inmobiliario. * los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Información solo validad para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Inmueble es/no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 6261 sanchez chiliotti

Super destacado

USD 108.300

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Llerena 2800

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Lorena Lepone. entrega diciembre 2026. La constructora ofrece planes de financiación en cuotas fijas hasta en 3 años. Ejemplo de plan de financiacion: Anticipo 60% y el saldo en 40 cuotas fijas. Ejemplo 2 de plan de financiacion: Anticipo 40%, U$S 10. 000 al momento de la posesión y el saldo en 40 cuotas fijas. Características de las unidades Y del edificio: - Vidrio doble. - Pre instalación para Aires Acondicionados (incluye ménsulas para unidad exterior). - Agua caliente central. - Puertas de seguridad con cerradura electrónica. - Portero eléctrico con cámara. - Totem de seguridad. - Revestimientos de porcelanato. - Luminaria en todos los espacios. - Equipamiento de cocina. - Conexión para lavarropas en todas las unidades. - 2 espacios para parrillas. - 1 zona de trabajo. - Laundry. - 2 subsuelos de cochera. - Espacio para guardado de bicicletas. - Ascensores con puertas de 2. 20 m de alto. Hay cocheras Y bauleras disponibles también con financiamiento. La obra puede visitarse. Contactame y organizamos una visita. :) Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Cosumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales; los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 114.093

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arismendi al 2400

Parque Chas, Capital Federal

Venta dos ambientes balcon en construccion parque chasfecha de entrega: diciembre 2028posibilidad de financiacion - Anticipo de 40% y 30 cuotas en pesos y con ajuste por caccaracteristicas principales: -2 ambientes-2do piso al contrafrente-Orientacion Este-Muy luminosoconsultar por otras unidades disponiblesposibilidad de compra de cocheradistribucion del departamento: -Living con cocina integrada-Living con salida al balcon-Toilette de recepcion-Dormitorio en suite - con baño completo y vestidorcaracteristicas del departamento: -Cocina electrica-Conexion para lavarropas-Agua caliente central-Preinstalacion para Aire Acondicionadocaracteristicas del edificio: -Edificio de 7 pisos con unidades de 2 y 3 ambientes-Cocheras en planta baja-Un ascensor con puerta automatica y cabina de acero inoxidable-Muebles de cocina bajo mesada y alacena en melamina-Ventanas con doble vidrio hermetico - dvh Linea Modena-Pisos de Porcelanato-Preinstalacion para aa-Cielorrasos de hormigon a la vistaamenities: Terraza con hidromasajeSolariumParrillaubicacion: - Estrategicamente ubicado en el corazon de Parque Chas. Ofrece un equilibrio entre naturaleza, accesibilidad y vida urbana. - A una cuadra del subte B - De los Incas Parque Chas- Multiples lineas de colectivos- A metros de Avenida Triunvirato y Avenida de Los Incasno dudes en cosultarnos para conseguir tu proximo hogartodas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez Rubén, Matrícula cucicba 1923 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

USD 114.093

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arismendi 2400

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Jorgelina Colombo. venta departamento 2 ambientes en pozo parque chas capital federal. Un refugio urbano de diseño contemporáneo emerge en el corazón de Parque Chas, un barrio de marcado crecimiento y personalidad única. Este departamento combina elegancia funcional con la calidez de una propuesta arquitectónica pensada para quienes valoran la calidad de vida y los espacios inteligentes. Ubicado sobre Arismendi, en un edificio de 7 pisos, este departamento de 2 ambientes se despliega estratégicamente en el Segundo piso, con una distribución que maximiza la luminosidad y las visuales abiertas. La propiedad cuenta con 49, 2 m² cubiertos y 3, 8 m² semicubiertos, ofreciendo un balance perfecto entre espacios íntimos y de socialización. La unidad incluye una habitacion amplias un baños completo y toilette, living/comedor integrado y una cocina funcional. Un balcón que expande los ambientes interiores y un placard completan la distribución. Su disposición al frente garantiza una óptima iluminación natural y ventilación cruzada. Entre sus características diferenciales, el edificio ofrece amenities que enriquecen la experiencia de habitar, como terraza de uso común equipada con parrilla e hidromasaje. El ascensor y la posibilidad de tener mascotas añaden valor a esta propuesta inmobiliaria. Con entrega proyectada para 2028 y construcción que avanza según lo planificado, representa una oportunidad de inversión sólida en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Materiales nobles, líneas puras y un diseño contemporáneo definen este proyecto que fusiona confort urbano con identidad arquitectónica. Un espacio concebido para vivir con libertad, invertir con inteligencia y disfrutar cada metro cuadrado de una ubicación privilegiada. Consulte planes de pago y Financiación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 116.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Llerena 2800

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Lorena Lepone. entrega octubre 2026. La constructora ofrece planes de financiación en cuotas fijas hasta en 3 años. Ejemplo 1 de plan de financiacion: Anticipo 60% y el saldo en 40 cuotas fijas. Ejemplo 2 de plan de financiacion: Anticipo 40%, U$S 10. 000 al momento de la posesión y el saldo en 40 cuotas fijas. Características de las unidades Y del edificio: - Vidrio doble. - Pre instalación para Aires Acondicionados (incluye ménsulas para unidad exterior). - Agua caliente central. - Puertas de seguridad con cerradura electrónica. - Portero eléctrico con cámara. - Totem de seguridad. - Revestimientos de porcelanato. - Luminaria en todos los espacios. - Equipamiento de cocina. - Conexión para lavarropas en todas las unidades. - 2 espacios para parrillas. - 1 zona de trabajo. - Laundry. - 2 subsuelos de cochera. - Espacio para guardado de bicicletas. - Ascensores con puertas de 2. 20 m de alto. Hay cocheras Y bauleras disponibles también con financiamiento. La obra puede visitarse. Contactame y organizamos una visita. :) Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Cosumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales; los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos desdeUSD 119.000

3 un.2 amb.48 m² tot.

Arismendi 2608

Parque Chas, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Conocé un emprendimiento único en Parque Chas, un barrio emblemático de la ciudad conocido por su atmósfera tranquila, calles arboladas y fuerte identidad local. Disfruta de una ubicación privilegiada, con acceso rápido a la línea B de subterráneo y cercanía a la Plaza De las Naciones Unidas, un oasis verde en medio de la ciudad, y el Hospital Tornú, uno de los centros médicos más importantes de la capital. El barrio ofrece un ambiente auténtico, con tiendas de barrio, pequeños restaurantes y cafeterías que te permitirán experimentar la verdadera esencia local. Ideal para familias y gente de la zona que buscan mudarse a un departamento moderno y funcional. Anticipo en usd y cuotas hasta la entrega, prevista para mediados del 2026. Nuestro edificio cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas para ofrecerte el máximo confort y comodidad. Cocheras disponibles. Los departamentos cuentan con: - Pisos de porcelanato- Cielorrasos de hormigón visto- Carpinterías exteriores en aluminio- Mesadas de granito- Instalación sanitaria y eléctrica de alta calidad- Balcones con piso y zócalo de porcelanato- Preinstalación para equipos de aire acondicionadoNo te pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único. ¡Agenda tu reunión con nuestro equipo comercial! Martin Diaz - Matricula cucicba 7659Las descripciones y medidas son aproximadas y solo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 119.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arismendi al 2600

Parque Chas, Capital Federal

Conocé un emprendimiento único en Parque Chas, un barrio emblemático de la ciudad conocido por su atmósfera tranquila, calles arboladas y fuerte identidad local. Disfruta de una ubicación privilegiada, con acceso rápido a la línea B de subterráneo y cercanía a la Plaza De las Naciones Unidas, un oasis verde en medio de la ciudad, y el Hospital Tornú, uno de los centros médicos más importantes de la capital. El barrio ofrece un ambiente auténtico, con tiendas de barrio, pequeños restaurantes y cafeterías que te permitirán experimentar la verdadera esencia local. Ideal para familias y gente de la zona que buscan mudarse a un departamento moderno y funcional. Anticipo en usd y cuotas hasta la entrega, prevista para mediados del 2026. Nuestro edificio cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas para ofrecerte el máximo confort y comodidad. Cocheras disponibles. Los departamentos cuentan con: - Pisos de porcelanato- Cielorrasos de hormigón visto- Carpinterías exteriores en aluminio- Mesadas de granito- Instalación sanitaria y eléctrica de alta calidad- Balcones con piso y zócalo de porcelanato- Preinstalación para equipos de aire acondicionadoNo te pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único. ¡Agenda tu reunión con nuestro equipo comercial! Martin Diaz - Matricula cucicba 7659Las descripciones y medidas son aproximadas y solo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 120.000

$ 140.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness 1200

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Ariel Garcia cpi 9898 cmcpdjlm 1137- Contacto: Leticia Luksza. Oportunidad ideal para quienes buscan confort, luminosidad y una excelente ubicación. Este impecable departamento de 2 ambientes se encuentra en un sexto piso al contrafrente, ofreciendo tranquilidad, privacidad y una muy buena entrada de luz natural durante todo el día. La propiedad se destaca por su excelente estado de conservación y una distribución funcional que brinda comodidad en cada espacio. Cuenta con un living cálido y luminoso, cocina independiente con muy buena ventilación, dormitorio cómodo y baño completo con bañera. Todos los ambientes presentan una atmósfera agradable y gran potencial tanto para vivienda como para inversión. El edificio posee ascensor y un agradable espacio común con jardín y parrilla, ideal para disfrutar momentos al aire libre. Ubicado en una de las zonas más buscadas y valoradas del barrio, con cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Una propiedad lista para habitar, en un entorno con gran demanda y excelente proyección. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Fernando Ariel Garcia cmcpdjlm Mat. 1137 – cucicba Mat. 9898. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 140.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness 1200

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Ariel Garcia cpi 9898 cmcpdjlm 1137- Contacto: Leticia Luksza. Excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación ideal. Departamento de 2 ambientes, muy luminoso y en muy buen estado de conservación, con una distribución práctica y espacios cómodos que brindan una agradable sensación de amplitud y confort. La propiedad cuenta con living-comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar de la luz natural y de una hermosa vista abierta que aporta aire, privacidad y una gran sensación de espacio. Dispone de cocina separada, funcional y bien distribuida, permitiendo mantener los ambientes organizados y cómodos para el día a día. El dormitorio es amplio y luminoso, con excelente ventilación natural. Además, posee baño completo con bañera, pensado para brindar mayor comodidad. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, ubicada en una zona con excelente acceso a medios de transporte, comercios y servicios. Lista para habitar y disfrutar desde el primer día. Consultanos para más información o para coordinar una visita. *En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Fernando Ariel Garcia cmcpdjlm Mat. 1137 – cucicba Mat. 9898. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 121.000

$ 70.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Departamento a estrenar en venta, con 2 ambientes, balcón y parrilla, todo de excelente calidad. El departamento se destaca por su luminosidad en todos sus ambientes gracias a su orientación Noreste con vista al contrafrente, ofreciendo una vista abierta y entrada del sol. Además, cuenta con una distribución muy bien pensada. El living, con medidas que brindan comodidad, tiene salida a un amplio balcón equipado con parrilla. El dormitorio ofrece una vista abierta y cuenta con un amplio placard de piso a pared en la habitación. Las terminaciones se destacan por su excelente calidad, y cada ambiente cuenta con instalaciones preparadas para aire acondicionado. Además, en la cocina, el termotanque se encuentra muy bien ubicado oculto a la vista y cuenta con instalaciones para lavavajillas y lavarropas. Ubicado en una zona residencial de fácil acceso, a una cuadra de Av. De los Incas y cerca de Av. Combatiente de Malvinas y Av. Chorroarín. Cuenta con múltiples líneas de colectivo y está cercano a la estación Parque Chas de la línea B del subte. La cuadra es tranquila y silenciosa. Disponibles las unidades del los pisos 1, 2, 3 y 4. Consultar por las unidades de 3 ambientes y de 1 ambiente. Cocheras disponibles en el edificio. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

USD 121.000

$ 90.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Apto credito!! venta Departamento 2 ambientes 4to piso a estrenar con Parrilla, Parque ChasHermoso departamento dos ambientes a estrenar de 50m2Ingresando nos encontramos con cocina equipada con alacenas, esta se conecta con living de muy buenas dimensiones que tiene salida al Balcón Terraza con parrilla cubierta. 1 dormitorio 1 baño completo con bañera Los ambientes son muy luminosos y de buena ventilaciónEl edificio cuenta con personal de limpieza, cámaras de seguridad se destaca por su excelente ubicación, ya que se encuentra cerca de varias opciones de transporte público, como la estación de subte Los Incas y la estación del ferrocarril Mitre. También hay cochera disponible para compra, no dude en consultar! valor de venta del departamento: U$D 121. 000Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

USD 125.000

$ 45.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Divino departamento a estrenar de excelente calidad, un ambiente dividido con balcon, parrilla y patio! Apto créditoEl departamento se destaca por su luminosidad en todos sus ambientes, que además presentan entrada de sol. El living, con medidas que brindan comodidad, tiene salida a un amplio balcón equipado con parrilla. El dormitorio tiene salida a un amplio patio muy luminoso y con entrada de sol, lo que le da una gran amplitud al dormitorio con gran entrada de luz. Las terminaciones se destacan por su excelente calidad, y cada ambiente cuenta con instalaciones preparadas para aire acondicionado. Además, en la cocina, el termotanque se encuentra muy bien ubicado oculto a la vista y cuenta con instalaciones para lavavajillas y lavarropas. Ubicado en una zona residencial de fácil acceso, a una cuadra de Av. De los Incas y cerca de Av. Combatiente de Malvinas y Av. Chorroarín. Cuenta con múltiples líneas de colectivo y está cercano a la estación Parque Chas de la línea B del subte. La cuadra es tranquila y silenciosa. La publicación corresponde a la unidad del 1° Piso Más unidades disponibles 2°, 3° y4° pisos. Consulte por monoambientes y 3 ambientes también. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748. .

Super destacado

USD 125.000

$ 90.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Apto credito! Venta Departamento 2 ambientes a estrenar con Parrilla y Patio, Parque Chas Hermoso departamento dos ambientes a estrenar de 61m2 totalesIngresando nos encontramos con cocina equipada con alacenas, esta se conecta con living de muy buenas dimensiones que tiene salida al Balcón Terraza con parrilla cubierta. 1 dormitorio con salida a un hermoso patio de muy buena dimensiones 1 baño completo con bañeraLos ambientes son muy luminosos y de buena ventilaciónEl edificio cuenta con personal de limpieza, cámaras de seguridadse destaca por su excelente ubicación, ya que se encuentra cerca de varias opciones de transporte público, como la estación de subte Los Incas y la estación del ferrocarril Mitre. valor de venta del departamento: U$D Ver datosLey 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

USD 125.900

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Chorroarín 600

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Máximo Laiguera. venta 2 ambientes A estrenar en parque chas. financiación: anticipo usd 60, 900 Y 18 cuotas de usd 3, 390. Departamentos. - Muebles de cocina con diseño a medida en melamina color. con cantos abs de 2 mm. - Mesadas de mármol negro. - Bacha de acero inoxidable johnson. - Preinstalaciones de Aire Acondicionado. - Agua caliente central a gas. - Cocina / anafe eléctrico. - Carpintería de aluminio con vidrios laminados de seguridad. - Pisos símil madera. - Revestimiento de cocina. - Placares integrales con puertas en melamina color con interiores en melamina blanca. - Griferías cierre cerámico. - Paredes con enlucido en yeso. Edificio en general. - Ascensor de última generación con control de acceso. - S. U. M. Con parrilla. - Ingreso con control de acceso y porteros eléctricos. - Terraza-jardín con solárium. - Local comercial en planta baja. - Cocheras opcionales con portón automático. tenemos opciones: piso // monoamb // 2 ambientes // frente // contrafrente. Oportunidad! Contáctanos y hagamos la visita! Te esperamos. Financiación directa!! Emprendimiento ubicado en el barrio residencial de Agronomía, ubicado en inmediaciones de: Facultades de Agronomía, Veterinaria y cbc de Ciencias Económicas, estación Arata ffcc Urquiza, estaciones Tronador y Avda. Los Incas del subte B, campo de deportes club Argentinos Juniors y Hospital Tornú. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 126.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Chorroarín 600

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Roberto Venturelli. Vta. A estrenar! 2 ambientes al frente Chorroarin 662 8º piso. Parque Chas A estrenar!! Obra finalizada!! - Cocheras opcionales con portón automático. - Ascensor de última generación con control de acceso. - S. U. M. Con parrilla. - Ingreso con control de acceso y porteros eléctricos. - Terraza-jardín con solárium. - Local comercial en planta baja. Departamentos. ¡oferta! - Muebles de cocina con diseño a medida en melamina color. con cantos abs de 2 mm. - Mesadas de mármol negro. - Bacha de acero inoxidable johnson. - Preinstalaciones de Aire Acondicionado. - Agua caliente central a gas. - Cocina / anafe eléctrico. - Carpintería de aluminio con vidrios laminados de seguridad. - Pisos símil madera. - Revestimiento de cocina. - Placares integrales con puertas en melamina color con interiores en melamina blanca. - Griferías cierre cerámico. - Paredes con enlucido en yeso. Depto. 2 ambientes: U$S 126. 000. - financiado. anticipo: Y cuotas a convenir. Oportunidad! Contáctanos y hagamos la visita! Te esperamos. Emprendimiento ubicado en el barrio residencial de Agronomía, ubicado en inmediaciones de: Facultades de Agronomía, Veterinaria y cbc de Ciencias Económicas, estación Arata ffcc Urquiza, estaciones Tronador y Avda. Los Incas del subte B, campo de deportes club Argentinos Juniors y Hospital Tornú. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 126.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CHORROARIN 662

Parque Chas, Capital Federal

Departamentos en venta de dos ambientes a estrenar en Villa Urquiza Parque Chas: º Dormitorio principal en suite con vestidor Balcon con piso deck Baño principal y toilette. Cocheras disponibles y amplio Sum con parrilla y balcón. Terraza de uso comun con solarium. Caracteristicas - Edificio en general. - Cocheras opcionales con portón automático. - Ascensor de última generación con control de acceso. - S. U. M. Con parrilla. - Ingreso con control de acceso y porteros eléctricos. - Local comercial en planta baja. Departamentos. - Muebles de cocina con diseño a medida en melamina color con cantos abs de 2 mm. - Mesadas de mármol negro. - Bacha de acero inoxidable johnson. - Preinstalaciones de Aire Acondicionado. - Agua caliente central a gas. - Cocina anafe eléctrico. - Carpintería de aluminio con vidrios laminados de seguridad. - Pisos de porcellanato simil madera. - Revestimiento de cocina. - Placares integrales con puertas en melamina color con interiores en melamina blanca. - Griferias cierre cerámico. - Paredes con enlucido en yeso. Entrega Y posesión inmediata. Los metros son aproximados, Comercializado por fotlibre Residencial Matrícula N. º 3283 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ©fotlibre y fotlibre residencial Todos los derechos reservados. El logo de fotlibre Y fotlibre residencial son marcas registradas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Gonzalo Bustos Matrícula N. º 3283 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, caba. xintel(fot-fot-248)

USD 129.000

$ 210.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Andonaegui al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Departamento de 2 amplios ambientes, piso 5 en un edificio de 7 años de antigüedad que lo tiene todo en un barrio en auge, Una propiedad destacable por su metraje poco común en su tipología, con calidad constructiva, que destaca diseño funcional, comodidad de circulación, ventilación cruzada y excelente distribución. Espacio propio confortable, tranquilo y con complementos exteriores que aumentan las posibilidades de la propiedad para las reuniones sociales y disfrute propio,: Balcón aterrazado con vista abierta y Amenities a fullConsta de: Living Comedor apaisado con un espectacular doble ventanal que inunda el espacio de luz natural con salida directa lateral al balcón corridoDormitorio con puertaas vidriadas corredizas con salida al balcón, con placard de cómodos y modernos interiores Balcón aterrazado a un contrafrente despejado de edificación cercanos, ideal para relajarse. Con espacio para muebles de jardín y vista abiertaCocina Integrada con extractor muebles bajo mesada y alacenas de calidad. Conexión de lavarropa y espacio cerrado para heladera. Baño moderno de tamaño confortable con bañera y mampara corrediza dobleBarra con mesada frontal a la cocina hecho a medida. Hall de entrada con placard de servicio cuya parte superior incluye el termotanque eléctrico. Primera calidad en artefactos eléctricos, herrajes, cerramientos y grifería son de primera calidad. Climatización de aire acondicionado Split frio-calor en dormitorio y calefactor de tiro balanceado de pared en living comedor. Todas las aperturas internas y del edificio son accesos aptos para capacidades disminuida. Amenities: Pileta con jardín en planta baja. Ducha en la planta sum en último piso amueblado de dimensiones confortables para 20/30 personas con Cocina, Baño y Portero para acceso directo desde la calle}Terraza con vista panoramica, Parrilla con mesada y pileta de lavado El edifico es Apto Profesional, Es Apto para mascotas y adaptado por el tamaño de asensores, aperturas y espacios comunes a personas con capacidades disminuidas. Goza de un encargado estable con excelente predisposición. El barrio a “puro pulmón”, el predio de Agronomía y Veterinaria se encuentra a 2 cuadras, Conexión con medios de tranasportes diversos, el Subte B a seis cuadras, centros comerciaes en las avenidas cercanas (av de los Incas y Av, Triunvirato) y centro de Villa Urquiza a 10 min. A pie, a 10 min a pie de Colegiales y Chacarita. Abundancia de Clubes de barrio, Sport club lindante al edificio y Club Comunicaciones a 4 cuadras. Centros de Salud y Escuelas publicas y privadas cercanasUna propiedad ideal digan a ser vista y una elección inteligente. . Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iilas oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa