93 Departamentos Estándar con living y hasta 2 ambientes en Parque Chas, CABA
Ordenar

USD 112.100
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
torrent 1181
Parque Chas, Capital Federal
Deartamento 2 ambientes A estrenar ubicado en 5to piso frente, en edificio de 5 pisos. 2 departamentos por piso. Edificio con sum Y laundry en 6to piso. Sin expensas. Unidades disponibles 2 ambientes: 1ero Y 4to piso contrafrente. Consultar precios. Venta directa por Desarrolladora. No se cobra comision. Construido por inapcon S. A - Empresa Lider en la construccion hace mas de 20 años. Las medidas, superficies y características consignadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. La información no reviste carácter contractual

Destacado

USD 78.000
$ 100.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Llerena al 2500
Parque Chas, Capital Federal
Monoambiente en venta en Parque Chas. Cocina equipada. Balcón al frente muy luminoso con conexión para lavarropas. A estrenar. Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Crivez Silvana -cucicba 6513- Sólo para alquileres: Ley 5859 art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias a los inquilinos de vivienda que sean personas físicas, y el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida.

Destacado

$ 700.000
$ 159.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Triunvirato al 3900
Parque Chas, Capital Federal
Alquiler de 2 ambientes en ubicación estratégica sobre la avenida Triunvirato y a 200 metros de avenida los Incas, rodeado de comercios y medios de transporte. El departamento esta reciclado a nuevo, se ubica en un tercer piso por escalera. Balcón al frente. Super luminoso, estado excelente. Contrato 2 años con incremento trimestral por ipc. Mes de adelanto + 2 meses de deposito. 1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.


USD 121.000
$ 157.500 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Del Temple 2789
Parque Chas, Capital Federal
Excelente departamento semipiso 2 ambientes con balcón en inmejorable ubicación, a una cuadra de Av de los incas con toda la tranquilidad del pasaje. La unidad cuenta con cocina incorporada, muebles altos y bajos, baño completo, dormitorio con placard e interiores incluidos, cuenta con ventilación cruzada, amplios ventanales, muy luminosa, pisos de cerámicos, construcción minimalista, muy moderno! Ubicada en el primer piso. Digno de ver. A. Milici Propiedades - Alejandra N. Milici- mat °4660 cucicba. contacto viviana 11 Ver datos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón















































