• Parque Chacabuco

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Departamentos Estándar con lavadero y hasta 2 ambientes en Parque Chacabuco, CABA

Ordenar

USD 75.000

$ 223.894 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Zelarrayan 1600. Entre Hortiguera y Victor Martinez

Parque Chacabuco, Capital Federal

Monoambiente en venta "A estrenar" - complejo volcan - parque chacabuco, caba. - Monoambiente en venta ubicado en Zelarrayán 1670, dentro del Complejo Volcán, un desarrollo residencial moderno y de categoría superior, reconocido por la calidad de sus amenities y espacios comunes. - Ubicado en un piso 2 al frente, cuenta con balcon. - La unidad cuenta con un ambiente amplio y funcional, de buena luminosidad, con distribución eficiente que permite diferenciar cómodamente el sector de estar, descanso y cocina. Ideal tanto para vivienda como para inversión por su practicidad. - El verdadero valor agregado de esta propiedad está en el complejo, que ofrece amenities inmejorables, poco habituales pensados para brindar confort, esparcimiento y calidad de vida: - 4 piscinas (2 climatizadas y 2 externas). - Sector de parrillas y solárium. - Pista de running. - Gimnasio totalmente equipado con vestuarios. - Saunas (masculino y femenino) con vestuarios. - Laundry en 3 pisos. - sum con internet propio en 4 pisos. - Salón de fiestas para hasta 120 personas. - Salón de juegos para niños. - Seguridad presencial 24/7. - Bar. - El Complejo Volcán se posiciona como uno de los mejores edificios del barrio. - Ubicación con acceso a transporte público, comercios y servicios de cercanía. - es apto credito y apto profesional. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1904)

Super destacado

$ 665.000

$ 245.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño

Zelarrayan 1600

Parque Chacabuco, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Parque Chacabuco, Capital Federal. Monoambiente Amplio de 49, 57 mts² aproximadamente, súper luminoso, con Amenities Premium. (sin muebles) El techo alto brinda una sensación de amplitud única, ideal para una persona o una pareja. Espacio para vestidor. Instalación para Aire Acondicionado. Armarios bajo mesada. Anafe eléctrico con dos hornallas. Edificio terrazas de volcan es Full Amenities de primer nivel, con total accesibilidad, ascensores amplios y modernos - Ocupa Toda la Manzana, es como un country en plena Ciudad. 4 piscinas (2 climatizadas y 2 externas) Sector de parrillas y solárium. Pista de running. Gimnasio totalmente equipado con vestuarios. Saunas (masculino y femenino) con vestuarios. Laundry en 3 pisos. sum con internet propia en 4 pisos. Salón de fiestas para hasta 120 personas. Salón de juegos para niños. Bar. Seguridad presencial 24/7. Valor, Luz, Internet, abl, y otros son a cargo del inquilino. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1986)

Super destacado

USD 119.000

$ 260.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño

ZUVIRIA 461. Entre Beauchef y Moreno, Jose Maria

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta de Departamento 1 Ambientes en Parque Chacabuco, Capital Federal. departamento 1 ambiente (dividido) en venta - con cochera - en parque chacabuco - 1 ambiente dividio con placard A medida + balcón, al contrafrente - 1 baño completo - estado impecable - zuviria 400. - usd 119. 000 - Departamento en venta - Edificio categoria, como a estrenar - Excelente ubicación en Parque Chacabuco. Descubrí este excelente y hermoso departamento de 1 ambiente + con balcón, al contrafrente, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Parque Chacabuco, sobre la calle Zuviria, a 1 cuadra de Av. Directorio y 5 cuadras de Av. La Plata. 43. 21 m2 cubiertos. (por titulo) 5. 58 m2 descubiertos (por titulo) Total: 48. 79 m² (por título) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 1 ambiente + balcón, al contrafrente, 1 baño completo, cocina separada, excelente orientación y luminosidad, con detalles de buena categoría. Balcón al contrafrente, que le da ventilación y buena luminosidad a toda la unidad. Placard divisorio a medida. Cocina separada, amplia, cómoda, ventilada y funcional. 1 baño completo. Todo el departamento está en muy buenas condiciones y bien matenido. Ideal para inversor. Calefacción individual y refrigeración por equipos de aire acondicionado individuales. Edificio de categoria, con pileta, sum, laundry, de 9 pisos, con 2 ascensores, siendo en total 60 unidades funcionales. Expensas $ 260. 000. Estado: Departamento en muy buen estado general, bien matenido, cuidado, al igual que el edificio y los palieres, como así también el ascensor de acero inoxidable y espejos. Apto Mascotas. Escritura directa. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Parque Chacabuco, a pasos de Av. José Maria Moreno, 1 cuadras de Av. Directorio y 4 cuadras de Av. La Plata, además acceso inmediato a la autopista y accesos amplios, con múltiples líneas de colectivos (metrobus). Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2035)

Super destacado

USD 120.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zelarrayán e/ Víctor Martínez y Hortiguera

Parque Chacabuco, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Zelarrayán entre Víctor Martínez y Hortiguera (Parque Chacabuco, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 45mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 03/06/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.100

5 un.2 a 4 amb.54 a 139 m² tot.

Curapaligue 560

Parque Chacabuco, Capital Federal

Balcón

Magnífico edificio de 4 pisos a estrenar con cocheras, bauleras y bicicleteros. escritura Y poseción inmediata. Cinco unidades por Planta: Departamentos de 4 y 3 ambientes al frente. Departamentos 3 ambientes lateral. Departamentos 4 ambientes contrafrente / lateral. Departamentos 2 ambientes contrafrente. Todas las unidades tienen balcón con parrilla individual a gas. Todos los departamentos cuentan con cocheras cubiertas, bauleras y bicicletero asignados; los valores deben consultarse según tamaño y ubicación. El valor de las unidades disponibles no incluye la Cochera. Valores de Cocheras y Cocheras con Bauleracochera u$s 22. 000. -cochera + baulera u$s 25. 000. -cochera (Grande) + baulera u$s 30. 000. -cocheras doble + baulera u$s 45. 000. - Los precios publicados en Dólares se consideran en dólar Billete ExclusivamenteLas unidades publicadas son a titulo ilustrativo dado que la distribución de los pisos y letras son iguales, 1ros pisos, algunos tienen balcón terraza y otros patio y los 4tos pisos que cuenta con terraza propia para cada unidad, y posibilidad de techar un sector según proyecto asignado. no dejes de consultar los valor de cada unidad en particularaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

$ 700.000

$ 260.000 Expensas

67 m² tot.1 amb.1 baño

Zelarrayan 1600

Parque Chacabuco, Capital Federal

Alquiler de Departamento 1 Ambientes en Parque Chacabuco, Capital Federal. Amplio con Amenities Premium, este monoambiente de 46, 54 mts² cuenta con patio propio de 21, 06 mts2 súper luminoso. Sin muebles. El techo alto brinda una sensación de amplitud única, ideal para una persona o una pareja. Instalación para Aire Acondicionado. Armarios bajo mesada. Anafe eléctrico con dos hornallas. Edificio terrazas de volcan es Full Amenities de primer nivel, con total accesibilidad - Ocupa Toda la Manzana, es como un country en plena Ciudad. 4 piscinas (2 climatizadas y 2 externas) Sector de parrillas y solárium. Pista de running. Gimnasio totalmente equipado con vestuarios. Saunas (masculino y femenino) con vestuarios. Laundry en 3 pisos. sum con internet propia en 4 pisos. Salón de fiestas para hasta 120 personas. Salón de juegos para niños. Bar. Seguridad presencial 24/7. Valor, expensas, Luz, Internet, abl y demás servicios son a cargo del inquilino. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1984)

Super destacado

$ 1.100.000

$ 330.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zelarrayan 1600

Parque Chacabuco, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Parque Chacabuco, Capital Federal. Recién pintado con 68, 62 mts² aproximadamente, súper luminoso. El techo alto brinda una sensación de amplitud única, ideal para una pareja o familia. Espacio para vestidor. Instalación para 2 Aires Acondicionados. Armarios bajo mesada. Anafe eléctrico con 4 hornallas, horno eléctrico. Edificio terrazas de volcan es Full Amenities de primer nivel, con total accesibilidad, con ascensores amplios y modernos- Ocupa Toda la Manzana, es como un country en plena Ciudad. 4 piscinas (2 climatizadas y 2 externas) Sector de parrillas y solárium. Pista de running. Gimnasio totalmente equipado con vestuarios. Saunas (masculino y femenino) con vestuarios. Laundry en 3 pisos. sum con internet propia en 4 pisos. Salón de fiestas para hasta 120 personas. Salón de juegos para niños. Bar. Seguridad presencial 24/7. Valor, Luz, Internet, abl, y otros son a cargo del inquilino. (sin muebles) Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1985)

Super destacado

USD 99.000

$ 228.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

ZUVIRIA 461. Entre Beauchef y Moreno, Jose Maria

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta de Departamento 1 Ambientes en Parque Chacabuco, Capital Federal. departamento 1 ambiente en venta - en parque chacabuco - 1 ambiente + balcón, al frente - 1 baño completo - estado impecable - zuviria 400. - usd 99. 000 - Departamento en venta - Edificio categoria, como a estrenar - Excelente ubicación en Parque Chacabuco. Descubrí este excelente y hermoso departamento de 1 ambiente + con balcón, al frente, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Parque Chacabuco, sobre la calle Zuviria, a 1 cuadra de Av. Directorio y 5 cuadras de Av. La Plata. 42. 72 m2 cubiertos. (por titulo) 5. 10 m2 descubiertos (por titulo) Total: 47. 82 m² (por título) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 1 ambiente + balcón, al frente, 1 baño completo, cocina separada, excelente orientación y luminosidad, con detalles de buena categoría. Balcón al frente, que le da ventilación y buena luminosidad a toda la unidad. Placard. Cocina separada, amplia, cómoda, ventilada y funcional. 1 baño completo. Todo el departamento está en muy buenas condiciones y bien matenido. Ideal para inversor. Calefacción individual y refrigeración por equipos de aire acondicionado individuales. Edificio de categoria, con pileta, sum, laundry, de 9 pisos, con 2 ascensores, siendo en total 60 unidades funcionales. Expensas $ 228. 000. Estado: Departamento en muy buen estado general, bien matenido, cuidado, al igual que el edificio y los palieres, como así también el ascensor de acero inoxidable y espejos. Apto Mascotas. Escritura directa. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Parque Chacabuco, a pasos de Av. José Maria Moreno, 1 cuadras de Av. Directorio y 4 cuadras de Av. La Plata, además acceso inmediato a la autopista y accesos amplios, con múltiples líneas de colectivos (metrobus). Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2034)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.000

34 un.1 a 4 amb.35 a 140 m² tot.

zuviria 449

Parque Chacabuco, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Irujo bienes raíces presenta. Zuvría 449, un emprendimiento de categoría desarrollado sobre un exclusivo lote de doble frente, una característica urbana que marca una diferencia sustancial en calidad espacial, luminosidad y amplitud. Un proyecto concebido para quienes buscan vivir con diseño, comodidad y proyección de valor. El diferencial urbano: lote de doble frente En la Ciudad de Buenos Aires, los lotes de doble frente representan una ventaja arquitectónica y patrimonial. Mayor apertura visual. Mejor ventilación cruzada. Ambientes más luminosos. Distribuciones más amplias. Presencia arquitectónica destacada. Una decisión de diseño que impacta directamente en la calidad de vida y en la valorización futura del activo. Arquitectura y diseño El edificio presenta líneas contemporáneas, balcones generosos y una estética sobria que combina hormigón, barandas oscuras y vegetación integrada. Circulaciones optimizadas. Ambientes bien proporcionados. Balcones utilizables. Excelente relación interior–exterior. Amenities y espacios comunes: Piscina. Sector de parrillas. Espacios verdes y áreas de expansión. Cocheras en subsuelo. Espacio guarda bicicletas en cada palier!! Acceso jerarquizado. Las unidades: El emprendimiento ofrece tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes, pensadas tanto para vivienda permanente como para inversión estratégica. Excelente ingreso de luz natural. Balcones amplios. Cocinas integradas de diseño actual. Dormitorios cómodos. Distribuciones modernas y funcionales. Unidades del último piso: Unicas por su estilo. Terraza privada Las unidades del nivel superior constituyen el segmento más exclusivo del proyecto. Cuentan con terraza privada propia, generando una experiencia diferencial en el mercado. Parrilla propia. Área social exterior. Solárium. Jardín urbano. Espacio de expansión con total privacidad. Un atributo altamente demandado que posiciona estas unidades como piezas únicas dentro del edificio. Ubicación estratégica: Parque Chacabuco combina conectividad, espacios verdes y vida barrial consolidada. Zuvría 449 se inserta en una zona residencial con excelente accesibilidad y proyección de crecimiento. irujo bienes raíces | Comercialización exclusivaAcompañamos cada etapa del proceso con asesoramiento profesional, visión de mercado y enfoque en resguardo Ver datos

Super destacado

USD 73.900

36 m² tot.1 amb.1 baño

SAN JOSE DE CALASANZ 1018. Entre Tejedor y Estrada

Parque Chacabuco, Capital Federal

Departamento 1 ambiente parque chacabuco. Unidad al contrafrente con balcón ubicada en el tranquilo y residencial barrio de Cafferata, en Parque Chacabuco. Se encuentra a tan solo 3 cuadras de parque, y a solo 2 cuadras de la Av Directorio, una de las principales arterias de la ciudad, garantizando una amplia oferta de líneas de colectivo, y acceso a subte linea E. Se encuentra a solo 4 cuadras del pintoresco polo gastronómico de Av. Pedro Goyena, y del barrio inglés de Caballito. El departamento consta de living-dormitorio con cocina integrada equipada y baño completo. Vista amplia y abierta, y muy luminoso. Detalles de terminación. Mueble bajo mesadaMesadas de granito con bacha de acero inoxidableMonocomando marca fv o similarCocina a gas marca Longvie o similarPorcellanato de primera calidad en living comedorPiso Flotante marca Kronotex o similar en habitacionesRevestimientos cerámicos de primera calidad en bañosArtefactos marca Ferrum o similar y griferías marca fv o similar en bañosFrente de placardEspacio para lavarropasPreinstalaciónde aire acondicionado. Sin provisión de equipos. Agua caliente provista por termotanque o calefón a gas. Tomas de tv en todos los ambientes. amenities. Laundry. Terraza con parrilla. Coordina tu visita con un asesor comercial al Ver datos. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le7-Ver datos)

Super destacado

USD 76.000

$ 190.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zelarrayan 1600

Parque Chacabuco, Capital Federal

¡venta! Departamento Loft con balcón en complejo tipo country urbano. Viví como en un resort, todos los días. Departamento moderno y funcional con entrepiso super luminoso, ubicado en un exclusivo complejo estilo country urbano, que combina amenities premium, seguridad y espacios verdes, todo en plena ciudad. El departamento. Ambientes amplios y luminosos, techo doble altura con excelente circulación de aire. Living comedor cómodo de 34 mt2, con ventanal de gran tamaño. Cocina moderna, con muy buen espacio de guardado. Dormitorio en entrepiso de 12 mt2, visualmente integrado pero bien definido con amplios placares. Baño completo. Balcón privado, ideal para disfrutar al aire libre. Aire acondicionado y cortinas. Excelente estado. Expensas bajas en relación a la calidad y cantidad de servicios del complejo. El complejo estilo country urbano. 4 sum + salón de eventos para hasta 150 personas. Coworking totalmente equipado. Gimnasio, sauna y vestuarios. Pileta climatizada cubierta, jacuzzi y pileta exterior con solárium. Plaza verde y pista de atletismo. Parrillas y quinchos de uso común. Bar / restaurante en el último piso con servicio al departamento. Vigilancia 24 hs. Sistema OpenKey con acceso facial. Sala de juegos para niños. Laundry en todos los pisos. 6 ascensores + 2 montacargas. Ubicación: Cerca del Parque Chacabuco, con rápido acceso a autopistas. Un entorno cerrado, seguro y tranquilo, que ofrece una experiencia de vida tipo resort dentro de la ciudad. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

Super destacado

USD 72.000

$ 200.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ZELARRAYAN 1670. Entre Hortiguera y Hugo, victor

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta de Departamento en Terrazas de Volvan, Parque Chacabuco, Capital Federal. Departamento tipo loft en venta ubicado sobre calle Zelarrayán entre Victor Martinez y Hortiguera (Parque Chacabuco, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en quinto piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dormitorio con placard y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 55mts2, de los cuales 52mts2 son cubiertos. Full amenities: Gimnasio de 200 m2 / Vestuarios independientes para hombres y mujeres / Cancha de fútbol multifunción / Circuito Aeróbico y área parquizada / Pileta cubierta climatizada y Pileta descubierta familiar / Hidromasajes y saunas / Amplio solarium contiguo a pileta / Vestuario de pileta independientes, hombres y mujeres / 2 salones de usos múltiples de 125 m2 cada uno, se pueden unir, con importante sector para cocina / Salón de usos múltiples pór cada piso / Espacio para bar con cocina independiente próximos a pileta / Sector de parrilla en terraza / Sala de juegos: Juegos para niños / Laundry en cada piso / Vigilancia las 24 hs / Circuito cerrado de tv y control de accesos WiFi y tv en áreas comunes / Ascensores montacargas / Bicicletero. Increíble complejo de categoría en Parque Chacabuco. Proyecto realizado por el estudio de Mario Roberto álvarez y asociados. Country urbano en plena Ciudad de Buenos Aires (manzana entera con frente A Zelarrayán, Hortiguera y Av. Cobo). Vivir, trabajar, estudiar y disfrutar. Oportunidad de inversión. Apto profesional. Apto crédito. xintel(ari-ari-2969)

Super destacado
Super destacado

USD 99.000

$ 145.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Mitre 900

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Lorena Sanchez. Departamento con patio frente al Parque Chacabuco – Luminoso, funcional y con excelente ubicación. Apto crédito! Ubicado sobre la calle Emilio Mitre al 900, frente al emblemático Parque Chacabuco, este departamento ofrece una combinación ideal de tranquilidad, verde y conectividad, en uno de los barrios más buscados por su calidad de vida. La unidad se encuentra en primer piso al contrafrente, lo que garantiza silencio y privacidad, con una excelente ventilación y luminosidad en todos sus ambientes, ya que cada espacio ventila al exterior. El departamento se distribuye de manera muy funcional: Amplio living comedor, cómodo y bien proporcionado, con salida directa a un patio de 10, 35 m², ideal para disfrutar del aire libre, armar un espacio verde, sector de descanso o comedor exterior. Cocina separada, con mobiliario completo, muy bien aprovechada, con espacio para mesa diaria. Lavadero integrado, con descarga para lavarropas. Dormitorio con placard de pared a pared y ventana al patio, lo que aporta luz natural y ventilación. Baño completo, con bañera. La propiedad se destaca por su gran potencial, tanto para vivienda propia como para inversión, gracias a su ubicación estratégica frente al parque, cercanía a medios de transporte, subte, comercios, colegios y servicios, y la ventaja diferencial de contar con patio. Una oportunidad para quienes buscan vivir rodeados de verde, con espacios cómodos y una distribución que prioriza la luz y el confort, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 35% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 145.000

$ 160.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hortiguera 700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta departamento de 2 ambientes en la calle Hortiguera 700, Parque Chacabuco. La unidad cuenta con lo siguiente: Superficie total: 58. 22 mts2 aprox. Superficie cubierta: 58 mts2 aprox. -Living-Comedor con salida al balcón. -Amplia cocina. -Lavadero. -Dormitorio con placard. -Baño completo. -Piso madera, calefacción, aire acondicionado. *Alquilado hasta marzo 2025* Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Destacado

$ 700.000

$ 155.263 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Achával 700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes al frente con balcón. Medios de transporte: Colectivos 4, 8, 26, 44, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 103, 126, 134, 180, 195. Subte: emilio mitre (Línea E), medalla milagrosa (Línea E) valor: $ 700. 000. - Ajuste trimestral, sujeto a los índices oficiales correspondientes al icl. Expensas: $155. 263. - (Incluye aysa) "el propietario no acepta mascotas" composición: Living comedor con cocina americana equipada con muebles bajo mesada, alacenas, mesada de mármol monocomando, piso porcelanato 6x 3. 30, baño completo con todos los artefactos Piazza 2. 50 x 1. 50, dormitorio con placard 3 x 3, balcón 3 x 1. 50. Orientación este. Artefactos de luz instalados, Split frío en living comedor, Calefacción por radiadores en living y dormitorio, Purificador en cocina. Se entrega recién pintado. Solarium Y laundry. Será obligación del locatario/a la contratación de un seguro contra incendio. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Verificar el monto actualizado. Las medidas son aproximadas las reales surgen de su título de propiedad y de su plano. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias.

Destacado

USD 73.000

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Zelarrayan 1670. Entre Hortiguera y Victor martinez

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta de Departamento 1 Ambientes en Parque Chacabuco, Capital Federal. departamento en venta con cochera - full amenities. Proyecto " Country urbano" realizado por el estudio de Mario Roberto Alvarez y Asociados. El complejo cuenta con vigilancia 24hs, sum, sum para niños, espacios co-working, laundry en todos los pisos, restaurant y bar, juegos para niños, pista de running, plaza seca, gimnasio completo, salón de fiestas, terraza con piscina y amplio solarium, 6 parrillas, espacios de esparcimiento, Piscina cubierta, jacuzzi. Departamento Monoambiente de 45 mts2 totales. Amplio balcon de 5 mts2, cuenta con cocina integrada, baño completo, pre-instalacion para aire acondicionado, luminarias y placard con interiores. La unidad ya se encuentra escriturada. Apto credito. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Sabaj soluciones inmobiliarias. Leonardo I. Sabaj- Corredor Inmobiliario Mat. 2537 cucicba. xintel(sbj-sbj-309)

Destacado

USD 245.000

$ 100.000 Expensas

86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gregorio De Laferrere e/ Hortiguera y Emilio Mitre

Parque Chacabuco, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Gregorio De Laferrere entre Hortiguera y Emilio Mitre (Parque Chacabuco, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 86mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 08/05/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa