201 Departamentos Estándar con balcón y living comedor y hasta 2 ambientes en Palermo Soho, Palermo
Ordenar

USD 135.000
33 m² tot.1 dorm.1 baño
Pasaje Virasoro al 2300
Palermo Soho, Palermo
Departamento a estrenar en Pleno corazón de Palermo Soho! A solo 100m del Jardín Botánico, de Avda Santa Fe y De Av. Scalabrini Ortiz. A 3 cuadras de la estacion D del subte, movilidad rapida. Esta ubicada en un pasaje lo que lo hace un espacio muy tranquilo El Edificio tiene 3 años, cuenta con Laundry. El departamento es un Loft de 33m2 con Baño completo y Cocina completa integrada al Loft, todo equipado, cuenta con una Terraza abierta de 17m2 con Parrilla y sol todo el día en el departamento, el balcon esta orientado al frente. Sol de Tarde!! Total Superficie 56m2. Se Aquila a 1000usd x mes desde que se estreno. Rentabilidad 9% anual.


USD 185.000
$ 169.000 Expensas
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gascón al 1700
Palermo Soho, Palermo
Venta 2 amb con amenities - palermo sohohermoso departamento de 2 ambientes, súper amplio, con cocina integrada y balcón terraza de 57, 33 m² totales. Ubicado con frente a 3 calles: Scalabrini Ortiz, Gascón y Soler, con una hermosa vista abierta y muy luminoso. Equipado con calefacción por radiadores y aire acondicionado frío/calor en los 2 ambientes. Edificio apto profesional de 10 pisos con 48 unidades. Amenities: Laundry. sum (Salón de Usos Múltiples). Piscina con solárium en el último piso. Excelente ubicación: Cerca de las líneas de subte B y D. Próximo a los principales medios de transporte, centros comerciales, universidades, restaurantes, bares y plazas de moda.


$ 870.000
$ 200.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Guatemala 4860
Palermo Soho, Palermo
2 ambientes al frente - amoblado Yy equipado. Pisos de parquet. Balcón corrido al frente, con lugar para una mesa. Expensas $ 200. 000. - Aysa $ 22. 000. - abl $ 15. 000. - opcion sin muebles.


USD 880
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Coronel Díaz & Paraguay, C1175 CABA, Argentina
Palermo Soho, Palermo
El departamento cuenta con un gran balcón y un lavarropas. El living tiene una mesa de comedor y un sofá cama perfecto para que si un familiar o un amigo se queda a pasar la noche. Aire acondicionado. Tiene suelos de madera y calefacción por suelo radiante. La cocina incluye heladera, horno, tostadora, licuadora, microondas, cafetera, plancha, sartenes, vajilla y todo lo necesario para cocinar. También hay un lavarropas plancha y tabla de planchar. Dormitorio: una cama doble, tv por cable. El área del baño cuenta con una bañera con ducha, las toallas de baño y el secador de pelo están incluidos. Esta propiedad está excelentemente ubicada, a 2 cuadras de Av. Santa Fe, con mucho transporte y movimiento. Ideal para aquellos que buscan una zona con mucha circulación y vida.


$ 619.000
$ 120.000 Expensas
34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gurruchaga 2200
Palermo Soho, Palermo
Lindo departamento de dos ambientes, sobre la calle Gurruchaga al 2200 palermo Soho, piso 6to lateral, muy luminoso, dormitorio con placard, cocina con barra, integrada al living comedor, un pequeño balcón lateral. Baño con ducha, un aire acondicionado, el departamento se entrega sin muebles, solo cocina y la mesada, fotos ilustrativas, condiciones. mes de anticipo. mes de deposito. incremento trimestral por ipc. garantia propietaria o seguro de caución. gastos administrativos


USD 900
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Bulnes & General Lucio Norberto Mansilla, Buenos Aires, Argentina
Palermo Soho, Palermo
Impecable! Muy lindo, luminoso y cómodo depto de 2 amb. Con balcón. Dormitorio con cama doble a amplísimo placard. Baño completo con bañera. Cocina completa con cocina y horno a agas, heladera con freezer, vajilla, utensilios, lavarropas. Todos los gastos incluídos: luz con tope. Disponible: 15-12-25
















































