• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos Estándar con mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 semana más de 50 años en Palermo, CABA

Ordenar
Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 1.450.000

$ 2.200.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. Del Libertador al 3100

Palermo Chico, Palermo

Piso de 300 M2 en av. Del libertador Y república de la india - esquina - vista abierta al verde - 2 cocheras - seg. 24 hcontacto D. B. Ver datosVer datos en una de las esquinas más privilegiadas de la ciudad, sobre Av. Del Libertador y República de la India, frente al Ecoparque de Buenos Aires, este departamento se destaca por su vista súper abierta al verde, su excelente luminosidad y una planta de gran potencial. En un edificio de sólida construcción, la unidad se presenta en estado original, ideal para quienes buscan reciclar y capitalizar metros en una de las mejores ubicaciones de Palermo Chico.. Living comedor amplio, con salida a balcón aterrazado al frente, perfecto para disfrutar del entorno verde y la luz natural durante todo el día.. Toilette de recepción. Suite principal de amplias dimensiones con vestidor. 2da habitación en suite. 3er y 4to dormitorio que comparten un bañoTodas las habitaciones tienen salida a balcón corrido sobre República de la India, aportando luz, aire y continuidad visual.. Cocina, de generosas dimensiones, incluye comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con su baño. Sup. Cubierta 262 m2Semi cubierta 38 m2. 2 cocheras fijas. Servicio de garagista. Encargado con vivienda. Seguridad 24 h,. Calefacción por losa radiante. Servicio de aysa individualexpensas marzo 2026 $2. 200. 000Una propuesta ideal para quienes priorizan ubicación, vistas abiertas y una excelente base para proyectar su próximo hogar o inversión. Las medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250contacto db 1Ver datosVer datos

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 590.000

$ 664.000 Expensas

176 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maure al 2100

Las Cañitas, Palermo

Departamento en venta en torre de categoría, construcción Pampuro. Excelente semipiso al frente con balcón aterrazado, (4 x 2 y 1 x 5). Palier privado que nos da acceso a un gran living y comedor en L, amplias dimensiones, muy espacioso, con salida al balcón aterrazado, todo luz y sol, con vista a verde. Toilette de recepción. Tiene un escritorio en la zona de recepción. Detalles a destacar: Doble circulación. Amplia cocina con espacio para comedor diario, todo eléctrico. Lavadero aparte. Entrada de servicio. Gran suite 5, 5 x 3 con vestidor, dos dormitorios más que comparten un baño con ducha, todos los dormitorios con orientación Este, mucha luz, y un escritorio. Calefacción central por losa radiante. Agua caliente central. Cochera fija. Seguridad 24 hs. Pisos de roble Baulera grande tipo jaulaEl plano original fue modificado, se agregaron metros cubiertos a los dormitorios cerrando un balcón, se puede volver a plano original. Ubicación: La torre se encuentra en una zona muy tranquila, rodeada de verde, pero cerca de medios de transporte porque está a dos cuadras de la Av. Luis Ma: Campos y a tres cuadras de Cabildo. Con acceso a metrobus, colectivos y subte. Además por ser zona de embajadas hay mucha seguridad. Cercano a colegios, universidades, negocios y espacios verdes. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 420.000

$ 378.000 Expensas

128 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Ugarteche al 3300

Palermo Chico, Palermo

Características principales del edificio: Exclusivo piso en edificio racionalista de los años treinta, proyectado por el Ingeniero Antonio Vilar. En excelente estado de conservación. Formado por planta baja y 8 pisos. 2 ascensores: principal y de servicio. Bajas expensas. No tiene Encargado/ empresa de limpieza. Cámaras de Seguridad. Este atractivo departamento se encuentra ubicada en el primer piso al frente. Con orientación Este. Cuenta con: 3 dormitorios/2 dormitorios + playroom con pisos de parquet en excelente estado. Living y Comedor con piso de mosaico granitico original. 1 Baño completo. 1 toilette. Amplia cocina con barra desayunadora, horno a gas, horno eléctrico, conexión para lavavajilla y extractor. Sector de laundry separado, con muebles a medida que contienen el lavarropas y el secarropas. Dependencia de servicio que funciona como escritorio. Baño de Servicio con ducha. Calefacción y agua caliente central. Refrigeración por medio de dos equipos Multi Split con siete unidades interiores. El departamento fue totalmente reciclado hace 4 años con materiales de excelente calidad. Aberturas de pvc con dvh doble contacto. Cerramiento automático en el patio. Placards y gran cantidad de muebles de guardado a medida. Puertas de ingreso blindadas. Cámaras de seguridad/ alarma. Incluye cómoda baulera de 7m2 aprox. cochera disponible para alquilar en el edificio. La propiedad se encuentra en uno de los barrios residenciales más exclusivos de la Ciudad de Buenos Aires. Frente al Palacio devoto, a metros de la Av, del Libertador, Plaza Alemania, Plaza Sicilia, Jardin Botánico y Ecoparque. La zona cuenta con infraestructura de servicios, culturales y comerciales. A su vez está próxima a centros de salud como el Hospital Fernández, Sanatorio Mater Dei, entre otros y colegios como el Bayard y San Martín de Tours. *Las Medidas exactas se confirmarán con el correspondiente titulo de propiedad.

Publicado hace 3 días

$ 1.400.000

$ 625.000 Expensas

118 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Raúl Scalabrini Ortiz 3300

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Florencia Burgo. Alquiler departamento de 118 m2 totales. Ideal oficinas O consultorios. - el departamento se ubica al frente en el 3 piso. Posee 4 dormitorios, baño completo, un gran espacio living-comedor que da al frente con salida a balcón. Posee una cocina cómoda y un área de servicio con dormitorio y pequeño baño. Es de fácil reconversión y adaptable a diferentes usos. Su estado de mantenimiento es medio dentro de un edificio de época y estilo clásico. Su ubicación es estratégica, a pocos metros de la Av. Del Libertador, cercano a la plaza Alemania, al parque Las Heras, Av. Figueroa Alcorta, cercano al Botánico, completísimos medios de transporte y excelente accesibilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 6 días

USD 850

$ 402 Expensas

106 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Vidt e/ Güemes y Avenida Santa Fe

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Vidt e/ Güemes y Avenida Santa Fe (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 5 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, patio y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 106mts2 totales, de los cuales 106mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado desde ayer

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

Consultar precio

25 un.3 a 6 amb.127 a 524 m² tot.

Godoy Cruz 2199

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Sens Luxury Homes es un desarrollo residencial de alta gama en Palermo Hollywood, ubicado sobre Soler y Godoy Cruz, dentro del nuevo distrito Palermo Green, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. El proyecto se inserta en un entorno en transformación que vincula Palermo Hollywood con Palermo Soho, incorporando un nuevo parque público y amplios espacios verdes, a pocos minutos de polos gastronómicos, culturales y comerciales como Plaza Serrano, Distrito Arcos y La Rural. Sens Luxury Homes propone una nueva forma de habitar la ciudad, integrando arquitectura, bienestar y naturaleza. Ofrece unidades de 120 a 580 m², con amplias expansiones, terrazas y tipologías con piscinas privadas, donde la luz natural y la continuidad entre interior y exterior son protagonistas. La arquitectura se expresa a través de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y carpinterías de alta prestación, configurando espacios de alta calidad espacial y materialidad contemporánea. El proyecto incorpora certificaciones leed y fitwell, orientadas a la eficiencia energética y el bienestar, y una propuesta de amenities de alto nivel: • Piscina exterior climatizada • Piscina cubierta • Spa con sauna e hidromasaje • Gimnasio • sum • Espacios de coworking • Áreas recreativasAdemás, cuenta con cocheras en subsuelo, carga para vehículos eléctricos y locales comerciales en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con amplias superficies, diseño, bienestar y conexión con el entorno.

Exclusive

USD 4.100

$ 1.500.000 Expensas

252 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

3 de Febrero al 1600

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo departamento en el piso 16 de categoría con doble circulación, amplios ambientes y excelente luminosidad. Al ingresar a la propiedad nos recibe un palier semiprivado que aporta privacidad y distinción. El acceso principal conduce a un amplio living-comedor en "L", de generosas dimensiones, con excelente entrada de luz natural y un sector adicional ideal para playroom, sala de estar o espacio de entretenimiento. Desde este ambiente se accede a dos amplios balcones: uno al frente y otro cerrado, permitiendo disfrutarlo durante todo el año. Además, cuenta con toilette de recepción. La unidad se destaca por su funcional distribución, doble circulación y gran capacidad de guardado, gracias a numerosos placares estratégicamente ubicados. El área privada ofrece una cómoda suite principal con vestidor, acompañada por dos dormitorios de amplias dimensiones que comparten un baño completo. También dispone de un escritorio independiente, ideal para home office. La cocina, totalmente reciclada, cuenta con sector de office y excelentes espacios de almacenamiento. Se complementa con dependencia de servicio con baño y entrada de servicio independiente. Entre sus destacados se encuentran todas las aberturas renovadas con doble vidrio hermético (dvh), que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico, además de lavadora y secadora instaladas. La propiedad incluye dos cocheras de muy cómodo acceso. El edificio ofrece seguridad las 24 horas y un agradable espacio verde de uso común, brindando confort y tranquilidad para toda la familia. Una propiedad única por sus dimensiones, calidad constructiva, funcionalidad y estado de conservación. Requisitos para el alquiler: Garantía propietaria o seguro de caución. Demostración de ingresos. 1 mes de alquiler por adelantado. 1 mes de depósito en garantía. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 630.000

$ 578.000 Expensas

213 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av de los Incas al 3100 - Piso Alto - Terraza Propia - Triplex Tipo Casa c/ Cochera

Belgrano, Capital Federal

Súper tríplex con terraza y parrilla en Belgrano R. "Casa Urbana". Luminosoubicado en Av. De los Incas y Freire, este amplio departamento se desarrolla en tres plantas y ofrece una excelente combinación de comodidad, luz y funcionalidad. La terraza le aporta extensión al living, vista abierta, y un espacio especial para disfrutar al aire libre. Distribución: Planta principal (8° piso) *Palier privado*Entrada principal*Living comedor de muy buenas dimensiones, con salida a amplio balcón terraza con parrilla*Toilette de recepción*Placard de recepción*Cocina independientePlanta inferior (7° piso) *Acceso por escalera interna*3 dormitorios*Dormitorio principal en suite, con espacio de vestidor y salida a balcón*2 dormitorios adicionales, muy luminosos*1 baño completoPlanta superior (9° piso) *Entrada de servicio independiente*Amplio playroom*Lavadero*Dependencia de servicio con bañoDetalles destacados: 1 cochera fijaServicios individualesCalefacción por losa radianteMuy buena luminosidadExcelente ubicación en una de las mejores zonas de Belgrano rpuntos de interés: Club Belgrano Athletic, Colegios: Pestalozzi, St Brendan's, St Catherine's, Sworn, Bet El. Plaza Castelli. Polo Gastronómico Plaza Castelli. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula Ver datos-Ver datos

Super destacado

USD 390.000

$ 1.400.000 Expensas

206 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vidal al 2200

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en el codiciado barrio de Belgrano, en Capital Federal, este espacioso departamento en la dirección Vidal 2200 Piso 4 ofrece una oportunidad única de vivir en una de las zonas más deseadas de Buenos Aires. Con escritura inmediata, este inmueble de frente cuenta con una superficie total de 206, 61 M2, ideal para familias que buscan comodidad y estilo. El departamento dispone de un total de cinco ambientes, incluyendo un amplio living comedor con balcón terraza, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Con tres habitaciones, una en suite, cada una equipada con closets, el espacio ofrece privacidad y confort. Dos baños completos y un baño de servicio aseguran funcionalidad para el día a día. La cocina moderna con comedor diario y lavadero integrado es un sueño para cualquier chef, mientras que las comodidades adicionales como baulera, palier privado y cochera fija cubierta elevan la experiencia de vida. Los servicios esenciales de agua corriente, gas natural, electricidad y cable están incluidos, junto con los beneficios de una losa radiante general y seguridad las 24 horas. El edificio cuenta con dos ascensores, parrilla, y un sum (Salón de Usos Múltiples) para eventos y reuniones. La propiedad se encuentra vacía, lista para ser habitada, Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 826.800

17 un.4 a 5 amb.151 a 268 m² tot.

DOME Cabello Residence - Palermo

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Dome Palermo Residence: Se trata de un edificio de viviendas de gran categoría desarrollado por Estudio Aisenson y adn developers, ubicado en una exclusiva esquina de Palermo Chico rodeado por un consolido polo gastronómico y recreativo de la ciudad. 26 Exclusivas unidades de 3 y 3 ambientes con dependencia. 9 pisos 3 unidades por piso. Todas las unidades cuentan con palier privado y dormitorios en suite. Ascensores de última generación. 3 subsuelos de cocheras. El gimnasio y el salón de usos múltiples se encuentra ubicado en el primer subsuelo. Excelente calidad de terminaciones Amenities: Piscina piso 10 Terrazas verdes piso 10 Rooftop piso 10 Vestuarios piso 10 Gimnasio primer subsuelo Área con parrillas Amplio sum Solárium Sala de Masajes Área de Relax Laundry Seguridad 24 hs El agua caliente será por sistema central. • La instalación de agua fría será central. • Los desagües cloacales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. • Los desagües pluviales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. Refrigeración: Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado f/c. Sin equipo. • Calefacción: Piso radiante, alimentación a definir. Ascensores principales y de servicio 1ra Línea y alta prestación - Tipo Mitsubishi, Hyundai, Thyssen, Otis, Schindler, Skylift o similar marca. • Puertas Automáticas. Muv Propiedades Matrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 275.000

6%

$ 711.000 Expensas

163 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Marcelo T de Alvear al 1600

Recoleta, Capital Federal

Excelente edificio Francés de categoría, segundo piso al frente. Departamento en Marcelo T de Alvear entre Montevideo y Rodríguez Peña. A metros de la plaza Pizzurno y la plaza Vicente López. Living-comedor-playroom a balcón francés muy luminosos con techos altos y molduras. Pisos de pinotea. Amplio escritorio. Cuatro dormitorios los cuales dan a patios internos son un poco más oscuros y dos baños completos. Cocina con su comedor diario. Dependencia de servicio. Posibillidad de alquilar cochera a pocos metrosServicios individualesCalefacción por ac y estufas con tiro balanceado. Agua caliente por termotanque eléctrico. Encargado con horarios. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 399.000

$ 640.000 Expensas

236 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Av. Santa Fe al 3700

Palermo, Capital Federal

Gran piso de categoria frente al botanico 236 metros! living comedor con salida al balcón- muy silencioso Y luminoso- dos equipos de aire frio calor. - pisos de parquet de cedro en perfecto estado. - doble circulación. - toilette. cocina comedor con salida A un gran patio. - horno A gas. - equipo de aire frío-calor. - lavadero con espacio para lavarropas Y lavavajillas. - baño de servicio con ducha. - habitación de servicio con placares espejados de puerta corrdiza Y aire acondicionado. Pasillo dedistribución con sector de escritorio Y equipo de aire aacondicionado. segundo pasillo con placard amplio que lleva A las habitaciones. un baño completo grande con idromasaje, mesada de marmol Y griferia de buena calidad, mas dos habitaciones con su aire acondicionado cada una. habitacion principal muy amplia con salida A un jardin de invierno que da al contrafrente, muy silencioso Y privado. - aire acondicionado frío-calor. - vestidor doble con espejo que se puede convertir en una habitación más. - baño completo con bañadera. la calefacion es central Y por aire. tanto los pisos como las aberturas, mesadas, pintura Y griferia se encuentran en excelente estado. todos los equipos de aire son importados. - cuenta con entrada principal Y entrada de servicio. - seguridad 24hs Y portero. Cochera opcional en el edificio de al lado. Colectivos: 10, 12, 15, 29, 36, 37, 39, 41, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 110, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 188, 194Subtes (Metro): R. scalabrini ortiz (Línea D) El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 898.419

4 un.4 a 5 amb.148 a 295 m² tot.

11 de Septiembre de 1888 1535

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Las residencias han sido diseñadas para ofrecer confort, tecnología y terminaciones de primer nivel. Cada unidad contará con cerraduras electrónicas KeyLess con acceso mediante código, ventanas con doble vidriado hermético (dvh) para un óptimo aislamiento térmico y acústico, y pisos de madera prefinished que aportan calidez y estilo. La climatización incluye la preinstalación para equipos centrales vrv frío/calor, calefacción por piso radiante eléctrico con termostatos individuales por ambiente (baños y dormitorios), y agua caliente central provista por termotanques de alta recuperación. Cocinas de diseño moderno y funcional, con pisos de porcelanato, muebles con frentes lisos, mesadas y alzadas en mármol, granito, cuarzo o materiales similares. Equipadas con grifería monocomando de primera línea, piletas de acero inoxidable, y artefactos eléctricos Samsung o equivalente: anafe y horno. En los dormitorios, se mantienen los pisos de madera prefinished, placares con frentes de abrir en madera pintada, melamina o espejados, y teclas de doble comando para el control de luces desde la cama, aportando funcionalidad y confort. Los baños se destacan por su diseño contemporáneo y materiales de calidad: pisos y revestimientos en porcelanato, artefactos sanitarios de primera línea, box de ducha y bañera según corresponda, mesadas en mármol, granito o cuarzo, y espejos preparados para iluminación posterior, que realzan el ambiente y la experiencia de uso.

Super destacado

USD 250.000

$ 320.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

MURILLO 1121. Entre Darwin y Av. juan b justo

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 5 ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Espectacular departamento de 5 ambientes con cocheraLiving amplio con salida al balcón al frente muy luminoso vista abiertaCocina independiente a gas con mobiliario completoPasillo de distribuciónEspacio de comedorAgua caliente mediante calefónLavaderoCuenta con 4 dormitorios todos con placardDos baños completos. lepore propiedades caballito Tel. Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación yo modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 925.000

$ 1.100.000 Expensas

216 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Coronel Diaz al 2100

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo departamento de 4 ambientes con dependencia y 2 cocheras fijas, en la distinguida torre de las américas, sobre Av. Coronel Díaz, en pleno Palermo. La unidad cuenta con 216 m² totales aproximados, con excelente distribución, amplitud y detalles de categoría. Palier privado. Doble ingreso: principal (con llave en ascensor) y de servicio. Gran living comedor con pisos de madera tarugada y salida a un espectacular balcón aterrazado, con cerramiento vidriado y cielorraso revestido en madera. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite, con baño completo con jacuzzi y doble vestidor. Segundo y tercer dormitorio de generosas dimensiones. Baño completo compartimentado. Cocina amplia y funcional, equipada con anafe a gas, horno empotrado, campana extractora y gran capacidad de guardado. Comedor diario independiente y muy cómodo. Family ideal espacio de estar. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. Persianas eléctricas de madera. Calefacción central frío/calor. Agua caliente central. El edificio ofrece amenities: solarium, sauna, gimnasio, salón de fiestas, espacios verdes, juegos para niños, cochera de cortesía, seguridad 24 hs y grupo electrógeno. Incluye 2 cocheras fijas cubiertas y baulera. Ubicación estratégica, a metros de Alto Palermo y con excelente acceso a Av. Santa Fe y Av. Las Heras. sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

Departamentos desdeUSD 289.100

5 un.2 a 5 amb.98 a 237 m² tot.

Ortega y Gasset 1920

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Voie es un conjunto edilicio de dos frentes sobre las calles Ortega y Gasset y Báez. El proyecto se distribuye en 10 plantas y 3 subsuelos de cocheras y bauleras. Aloja exclusivas unidades de viviendas familiares, local comercial sobre calle Báez, hall de acceso y amenities: gimnasio, spa, piscina, parrilla, sauna, jacuzzi, laundry y locales de servicios generales. Se encuentra en el corazón de las Cañitas. En su entorno más próximo encontramos muchas y variadas propuestas gastronómicas, mercados, escuelas, el shopping Solar de la Abadía y el Campo Argentino de Polo, entre muchos otros lugares. Los departamentos de voie cuentan con una superficie que abarca desde los 87m2 hasta 234 m2 totales, siendo de 2 a 5 ambientes. El emprendimiento está estratégicamente ubicado, cerca de avenidas principales (Av. Luis María Campos, Av. Dorrego y Av. Libertador). Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Ver mapa