• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.815 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 baño y 3 ambientes en Palermo, CABA

Ordenar

Consultar precio

25 un.3 a 6 amb.127 a 524 m² tot.

Godoy Cruz 2199

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Sens Luxury Homes es un desarrollo residencial de alta gama en Palermo Hollywood, ubicado sobre Soler y Godoy Cruz, dentro del nuevo distrito Palermo Green, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. El proyecto se inserta en un entorno en transformación que vincula Palermo Hollywood con Palermo Soho, incorporando un nuevo parque público y amplios espacios verdes, a pocos minutos de polos gastronómicos, culturales y comerciales como Plaza Serrano, Distrito Arcos y La Rural. Sens Luxury Homes propone una nueva forma de habitar la ciudad, integrando arquitectura, bienestar y naturaleza. Ofrece unidades de 120 a 580 m², con amplias expansiones, terrazas y tipologías con piscinas privadas, donde la luz natural y la continuidad entre interior y exterior son protagonistas. La arquitectura se expresa a través de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y carpinterías de alta prestación, configurando espacios de alta calidad espacial y materialidad contemporánea. El proyecto incorpora certificaciones leed y fitwell, orientadas a la eficiencia energética y el bienestar, y una propuesta de amenities de alto nivel: • Piscina exterior climatizada • Piscina cubierta • Spa con sauna e hidromasaje • Gimnasio • sum • Espacios de coworking • Áreas recreativasAdemás, cuenta con cocheras en subsuelo, carga para vehículos eléctricos y locales comerciales en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con amplias superficies, diseño, bienestar y conexión con el entorno.

Exclusive

USD 2.200

$ 800.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Humboldt al 2055 - Mirabilia Palermo

Palermo Hollywood, Palermo

Mirabilia Palermo - Impecable 3 ambientes con cocheraPiso alto, vista abierta, muy luminosoTorre Premium de excelente categoria, con inmejorable calidad y amenitiesLiving comedor apaisados, grandes ventanales con vista infinita y salida a balcon2 dormitorios, 1 en suite con vestidor y baño completo, 2* dormitorio con amplio placard y baño completoCocina muy comoda con espacio comedor de diario y lavarropas. Amplio ventanalOrientación: NoresteLuminosidad: Excelente. Todos los ambientes son externosEquipos aire acondicionado frío/calor en todos los ambientesCalefacción por losa radiante central. Agua caliente centralPosee cochera fija- Gimnasios- Restaunt/bar con delivery a departamentos- sum- Quincho/parrilla equipado - Microcine- Cancha de tenis- Cancha de futbol/basquet- Kids club/guarderia/colonia en vacaciones- Amplio parque con circuito aerobico- Vestuarios y sala de masajes- Cocheras de cortesía- Seguridad 24hs. A cargo inquilino: Expensas $ 800. 000 (junio/26), abl departamento (mensual) y de cochera (anual) No se permiten mascotas"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 680.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cerviño al 3700

Palermo, Capital Federal

Venta Exclusivo Departamento de Tres Ambientes en Palermo Chico! Este distinguido edificio, construido por el prestigioso estudio Brukman Mansilla, se destaca por su alta categoría arquitectónica. Ubicado estratégicamente en el elegante Boulevard Cerviño y Ugarteche, ofrece una entrada de doble altura que exuda sofisticación. El departamento cuenta con un amplio living comedor con acceso a un balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Dispone de dos dormitorios, la principal en suite con vestidor y baño completo, lo que garantiza confort y privacidad. La segunda habitación con placard. Todas las unidades están equipadas con aberturas dvh, calefacción por losa radiante individual y preinstalación para aires acondicionados. Los pisos son de porcelanato de alta calidad. La cocina, totalmente equipada, dispone de muebles bajo mesada y alacenas de primer nivel, horno y anafe instalados, y grifería de primera línea. Además, cuenta con espacio para lavadero y dependencia con baño. Entre las amenities se encuentran seguridad 24 horas, gimnasio, sum, piscina climatizada, solarium y grupo electrógeno. Ubicado en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires, Palermo Chico, este departamento está rodeado de espacios verdes como el Rosedal, el Jardín Botánico y el Ecoparque, combinando tranquilidad, diseño y accesibilidad. Ideal para quienes buscan un estilo de vida moderno y exclusivo. La obra está en una etapa avanzada de construcción, con entrega prevista para octubre de 2027. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.900

14 un.1 a 3 amb.35 a 160 m² tot.

Av. Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Av. Cabildo 20 - palermo hollywood emprendimiento con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes - entrega octubre 2026. Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la Av. Cabildo. A metros de Av. Dorrego y a metros de Av. Santa Fé y a 100 metros de la estación "ministro carranza" del Subte “D”. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. El edificio contará con: Control de accesos por circuito cerrado de cctv. Áreas comunes climatizadas con equipos Split frio calor según calculo. Sistema de control de detección de incendio instalado. Wifi de alta velocidad para las áreas comunes en todo el edificio. Agua caliente central mediante termotanques o calderas. Grupo Electrógeno funcionando. Carpintería de aluminio anodizado con paneles dvh (doble vidriado hermético) y vidrio laminado. Acondicionamiento de aire mediante unidades splits interiores frio / calor y unidades exteriores con sistema a definir (provisión e instalación de equipos no incluidas). Las unidades contarán con: Pisos terminados con piso flotante, piso de madera o porcelanato. Puertas e interiores de placares. Los baños tendrán griferías mono comando primera marca, artefactos sanitarios de primera marca y colocación de accesorios. Mesada de cuarzo o similar. La cocina tendrá Mesada de cuarzo, mueble bajo mesada, alacenas pileta en acero inoxidable. Anafe y Horno eléctrico. El emprendimiento cuenta con los siguientes amenities: sum, sauna, laundry, gimanasio, pileta semiolimpica cubierta, pileta exterior, estacionamiento para biciletas. unidades desde: usd: 105. 900. -cocheras disponibles. financiación: anticipo Y cuotasante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Exclusive

USD 365.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arevalo al 2700

Las Cañitas, Palermo

Arv 2741Exclusivo semipiso de tres ambientes. Todas las unidades cuentan con balcón al frente y parrilla a gas. Semipiso de orientación doble, cuenta con cocina-comedor integrada y totalmente equipada, living con balcón al frente y parrilla a gas. Dos dormitorios. Un baño y otro baño completo en suite. El living y el dormitorio principal tienen orientación al frente. Características y terminaciones: - Cocina: Equipada con horno eléctrico, anafe a gas y campana extractora. - Dormitorios: Equipados con placard y vestidor en dormitorio principal. Cortinas black-out en dormitorio principal. - Parilla: Parrilla a gas en los balcones de todas las unidades. - Calefacción: A través de losa radiante, con caldera individual dual. - Ventanas: Con carpintería en aluminio negro y vidrios dvh. - Pisos: Porcelanato en todos los ambientes- Puerta de seguridad y pre-instalación para A/A. Amenities y zonas comunes: - sum y terraza de uso común. - Cocheras opcionales, en subsuelo- Grupo electrógeno para abastecer zonas comunes. consultar por unidades disponibles! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 188.527

8 un.2 a 5 amb.53 a 143 m² tot.

Armenia 2327

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Armenia 2327, entre Charcas y Güemes palermotu proximo pasofecha de Entrega: Noviembre 2026ubicacionun nuevo lanzamiento de Capital Brokers propiedades, adonde se destaca su ubicación estratégica dentro del barrio de palermo. Próximo a espacios verdes y escuelas A metros de Av. Santa Fe, Jardín Botánico y Ecoparque para estar cerca de todos los medios de transporte como Subte de Línea D y Metrobus y moverse de manera rápida y segura. A solo 4 cuadras de Plaza Armenia, para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigos con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida única Unidades de • 2 Ambientes• 3 Ambientes• 3 Ambientes en Duplex • 5 Ambientes • 4/5 Ambientes con dependencia• Cocheras Cubiertas opcionales• Baulera opcionalesproyecto y Dirección griscan arquitectura Y desarrolloshernán Wajsbrut Administración y Desarrollos Especificaciones técnicasPisos-Living, dormitorio y toilettes: spc vinílico o porcelanato- Baños: Piso de porcelanato- Cocinas y lavaderos: Piso de porcelanato- Subsuelo: Piso apto para cocheras- sum: Piso de porcelanato- Piscina y solarium: Piso de deck atérmico tipo premoldeck y revestimiento veneciano- Gimnasio: Piso apto para gimnasioRevestimientos- Baños principales: Revestimientos rectificados de 1era categoría. Mesadas-Cocinas: Granito negro Brasil o similar con zocalo de 15cm o similar. - Baños: Granito, mármol o similar con zócalo- Baños: Granito, mármol o similar con zócaloArtefactos de baños y cocinas: - Baños y toilette: inodoros ferrum o piazza Amalfi o similar; Griferia fv o Piazza; Lavatorio de apoyar Ferrum, Piazza o similar. - Cocinas y lavaderos: Griferia fv o similar; Bachas Johnson aceros, hornos y anafes vitrocerámicos eléctricos marca Domec, Orbis o similar. - Conexión para lavarropasAberturas- Puertas ventana de aluminio Aluar línea A40 o similar y ventanas Aluar Vesta o similar. - Doble vidrio: OpcionalCarpinterías: - Puertas exteriores: Puertas metálicas con homologación F30 con cerradura de seguridad tipo Kallay Prive 2008 o similar- Puertas interiores: Puertas de simple contacto para pintar con bisagras de acero inoxidable- Muebles de cocina: Bajo mesadas y alacenas diseñados a medida en melamina con cantos abs. Incluyen interiores y frentes. - Placares: Se incluyen frentes e interiores en melamina. Vestidores solo interiores. Opcional: frentes espejados. Acondicionamiento térmico: - Split Frio/Calor: Provisión de cañería de cobre para Split frio/calor. No se incluye los equipos. - Calefacción: Suelo radiante con calderas murales centrales a gas- Agua caliente: Central con calderas murales a gasEnergía eléctrica de emergencia: - Iluminación: Luces de emergencia en escalera, palieres y todos los espacios comunes. Mampostería: - Exteriores y divisorias: Ladrillo macizo o hueco de 12cm portante- Interiores: Ladrillo común o ladrillo hueco de 8cm. Pintura: - Pintura latex en paredes interiores y marcos metalicos con esmalte sintético- Pintura exterior Duralba muros o similarAmenities: - sum / Parrillero: Equipamiento interior incluido. Parrilla y cocina. - Piscina y solárium: Piscina con equipo exterior de filtrado, mobiliario exterior y deck atérmico. Paisajismo. - Gimnasio: Equipamiento incluido con instalaciones y maquinas de marca de primera línea. - Espacios verdes recreativos: Grandes jardines de expansión con equipamiento exterior y espacios de juegos. Paisajismo. - LaundrySeguridad: - Control de acceso: cerraduras electromagnéticas. - Sistema de cámaras: Control ip en entrada con acceso desde internet. La decisión de cualquiera de los modelos, marcas y color corren por cuenta exclusiva y a cargo del desarrollador. forma de pago 50% anticipo en dólares y el saldo en 6 cuotas en pesos ajustables por el índice cac. Cocheras optativas: U$s 40. 000. -Bauleras optativas. U$S 5. 000. -Hernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripcion son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Exclusive

USD 260.000

$ 450.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fitz Roy al 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento en venta en edificio de categoría, ubicado sobre Fitz Roy al 1400, entre Niceto Vega y Cabrera, en pleno Palermo, una de las zonas de mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Este departamento de 3 ambientes combina amplitud, luminosidad y diseño en una moderna torre con amenities de primer nivel: seguridad, piscina con solárium en planta baja, salón de usos múltiples, gimnasio totalmente equipado y un práctico laundry en el décimo piso. Con una superficie total de 62, 37 m², el departamento se encuentra al contrafrente y cuenta con un living comedor con salida al balcón, dos dormitorios uno con vestidor y otro con amplio placard, un baño completo y un toilette adicional. La cocina, independiente y equipada con muebles de alta calidad, ofrece excelente espacio de guardado y funcionalidad. Como plus, incluye una cochera fija y cubierta en el primer subsuelo (nº 53), una gran ventaja en esta zona tan demandada. Ideal para quienes buscan un espacio moderno, funcional y con todas las comodidades en el corazón de Palermo. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 1.400

$ 245.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nicaragua al 4300

Palermo, Capital Federal

Broker: Maca Ver datosNicaragua al 4000 – PalermoExcelente departamento de 3 ambientes con cochera, totalmente amueblado y listo para ingresar. Se destaca por su gran luminosidad y distribución funcional, ofreciendo un cómodo living comedor, cocina equipada y dos dormitorios bien definidos. El edificio cuenta con amenities que aportan confort y practicidad, elevando la calidad de vida. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, rodeado de espacios verdes como Plaza Armenia y Plaza Serrano, ideales para disfrutar del aire libre. A pasos del polo gastronómico de Palermo Soho, con una amplia oferta de restaurantes, bares, cafeterías y propuestas culturales. Cercano a locales de diseño, ferias y espacios de entretenimiento. Excelente conectividad: * Subte Línea D (estación Plaza Italia) a pocas cuadras* Estación Palermo del Ferrocarril San Martín* Múltiples líneas de colectivo: 34, 39, 55, 57, 108, 111, 140, 151, 166* Rápido acceso a Av. Santa Fe, Av. Juan B. Justo y Av. CórdobaUna propiedad ideal para quienes buscan confort, ubicación y calidad de vida en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad. Consultanos para más información o coordinar una visita. (*) Para mas información: +54 9 11 Ver datosVer datos"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Mat. 4603

Super destacado

USD 220.000

$ 150.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dorrego al 1600

Palermo, Capital Federal

Descubra este encantador departamento ubicado en el corazón de Palermo, una de las zonas más dinámicas y atractivas de Capital Federal. Situado en Dorrego al 1600 en primero y segundo piso, este inmueble ofrece una excelente oportunidad tanto para quienes buscan un lugar para vivir como para inversionistas interesados en propiedades con alto potencial de alquiler y escritura inmediata. Este departamento en duplex, con disposición al frente, cuenta con dos suites equipadas con armarios empotrados, proporcionando un confort moderno y funcional. Con un total de tres ambientes, el diseño del espacio incluye un balcón, baulera y un amplio living comedor, ideal para disfrutar de momentos de relax y socialización. Aparte de un baño completo, el inmueble dispone de un toilette adicional, aumentando su funcionalidad. El edificio está equipado con un ascensor, facilitando el acceso a la vivienda. Además, entre sus amenities se destacan una piscina, un salón de usos múltiples (sum), y una zona de parrillas, ofreciendo espacios ideales para el esparcimiento y la recreación. La propiedad es apta para mascotas, lo que la convierte en una opción ideal para familias con animales de compañía. En cuanto a los servicios, el departamento está completamente conectado con agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, y pavimento. También cuenta con iluminación pública y red de desagües pluviales, garantizando comodidad y seguridad. La televisión por cable está disponible en el edificio, asegurando entretenimiento de calidad. Vivir en Palermo significa disfrutar de una vida urbana vibrante, con acceso a una amplia gama de restaurantes, boutiques, y parques. Este departamento es una oportunidad única para aquellos que buscan una vida cómoda en un entorno privilegiado. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad que combina ubicación, comodidad y estilo. apto creditocontactamos y coordinamos una visita. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 2.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Alquiler en Las Cañitas - Torre Quartier DEL Polo - Ortega y Gasset 1929

Las Cañitas, Palermo

3 Ambientes en Torre de Categoría, Quartier del Polotorre quartier del polo – las cañitasdepartamento de 3 ambientes al frente, totalmente amoblado y equipado, ubicado en una torre de categoría dentro del exclusivo complejo Quartier del Polo. La unidad cuenta con amplio living-comedor con salida a balcón al frente, cocina independiente equipada con horno y anafes de vitrocerámica, lavadero con conexión para lavarropas y placard de recepción. Dispone de dormitorio principal en suite con amplio placard espejado, segundo dormitorio o escritorio con placard de generosas dimensiones y segundo baño completo. Todos los ambientes cuentan con equipos de aire acondicionado frío-calor y pisos de porcelanato. Se entrega completamente amoblado y equipado, listo para ingresar. Incluye ropa de cama, toallas, vajilla, televisión y demás elementos necesarios para una estadía confortable. La propiedad cuenta además con cochera fija y cubierta y baulera. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con cercanía a espacios verdes, propuestas gastronómicas, comercios y excelentes accesos. La Torre Quartier del Polo ofrece amenities de categoría: piscina, solárium, gimnasio, sauna, jacuzzi, sum, quincho con parrilla, sala de reuniones, microcine y seguridad las 24 horas. Condiciones de locaciónContrato por 12 meses, renovable. Alquiler mensual: usd 2. 000 más gastosDisponible para ingreso inmediato. Matricula cucicba 9100

Super destacado

Departamentos desdeUSD 134.640

9 un.1 a 4 amb.41 a 170 m² tot.

Av. Córdoba 3402

Palermo, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumSolariumTerrazaBalcón

Av. Córdoba 3402 - palermoemprendimiento con unidades de 1, 2, 3 Y 4 ambientes - entrega octubre 2026Ubicado en el barrio de palermo, en la esquina de Av. Córdoba y Billinghurst. A 100 metros de la Universidad de Palermo. Cómodos accesos. Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Las viviendas de nice cordoba están especialmente concebidas bajo un estilo de vida urbano contemporáneo, para ofrecerte un hogar funcional e inspirador. Los interiores está pensados para disfrutar de la intimidad, en un espacio que nos acompaña con la calidad excepcional de sus terminaciones, invadido por la luz de grandes ventanales que recorre la unidad aportando calidez y bienestar. El emprendimiento contará con Instalación contra incendio. Agua caliente central de todo el edificio para todas las unidades (termo tanques centrales de alta recuperación). Portero visor en acceso y teléfono de audio en cada unidad. Tomas usb en ambientes principales. Pre-instalación de cañería y desagüe para equipos tipo Split en todas las unidades. Las unidades contarán con carpinterías de aluminio anodizado (negro o natural). Puertas contra incendio. Los interiores de baños estarán revestidos en porcelanato piso y pared. Las griferías y artefactos serán marca fv o similar. La Cocina vendrá con anafe y horno eléctrico. Amoblamientos de cocina: bajo mesada y alacenas con moderno diseño de última generación, con combinación de materiales (melamina, rauvisio o similar). Mesadas negro Brasil, de 1° calidad entero. Amenities: Piscina, Doble Solárium, Terraza verde con Parrillas, sum, Gimnasio, Sauna y spa. valores: unidades desde: usd 134. 640. -cocheras disponibles. financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Exclusive

USD 6.500

$ 1.200.000 Expensas

170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida del Libertador 2349

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Avenida del Libertador e/ San Martin de Tours y Avenida Coronel Diaz (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación noreste. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 200mts2 totales, de los cuales 170mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 16/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 249.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guatemala all 5900

Palermo, Capital Federal

Venta | 3 ambientes al frente Balcón Aterrazado con Vista a Verde Excelente departamento de 3 ambientes al frente. Cuenta con un amplio living-comedor con muebles de guardado realizados a medida, comedor diario. Cocina independiente de diseño moderno, extractor, artefacto de cocina a gas, puerta divisoria de vidrio esmerilado, con muebles alto y bajo mesada. Posee dos dormitorios, el principal con vestidor y el segundo con placard. Todos los ambientes cuentan con salida al balcón terraza, brindando gran luminosidad y ventilación natural durante todo el día. Dispone de un baño completo también reciclado y tres equipos de aire acondicionado frío/calor instalados. Características destacadas: * Balcón terraza con vista abierta al verde. * Departamento totalmente renovado. * Muebles de guardado a medida con gran capacidad de guardado* Todos los ambientes con salida al exterior, muy luminoso. * Tiene Baulera. No posee cochera. Ubicado entre Arévalo y Emilio Ravignani. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, espacios funcionales y una ubicación estratégica, con cercanía a espacios verdes, comercios, propuestas gastronómicas y medios de transporte.. “Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Super destacado

USD 169.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

COSTA RICA 4116. Entre Julian alvarez y El salvador

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes y medio a estrenar en Palermo, Capital Federal. Posesión inmediata. Departamento ubicado en una de las mejores zonas de palermo. Muy bien conectado, pero a su vez en un barrio tranquilo. El edificio se encuentra a tan solo 3 cuadras de Av. Raúl Scalabrini Ortiz, a 5 cuadras de Av. Córdoba y a 6 cuadras de Av. Santa Fe. Cercano a la Línea D y rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. Además, se encuentra a pocos minutos de importantes espacios de la ciudad, como el Ecoparque, el Jardín Botánico y La Rural. Al acceder a la unidad nos encontramos con un living-comedor con cocina integrada, un amplio patio, baño compartimentado, y un dormitorio con gran placard. Existiendo la posibilidad de dividir el espacio del living y generar un nuevo dormitorio o escritorio. La unidad se destaca por su diseño moderno, ideal para quienes buscan confort, ubicación y calidad de vida en el corazón de Palermo. Además, la unidad se destaca por sus terminaciones de excelente calidad, entre las que se incluyen: • Pisos de porcelanato de primera calidad en toda la unidad. • Piso porcelanato símil madera en dormitorio principal. • Cocina con muebles bajo mesada y alacenas en melamina negra. • Mesada de granito negro con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. • Revestimiento cerámico tipo subway color negro en cocina. • Cocina con 4 hornallas a gas marca Drean. • Frentes de placard melamínicos con sistema corredizo integral. Interiores de placard completos en melamina, con estantes, cajoneras y sector de colgado. • Baños con revestimientos cerámicos y artefactos sanitarios marca Roca. • Pre-instalación para equipos de aire acondicionado. • Aberturas de aluminio gris anodizado con doble vidrio. • Agua por termotanque central de alta recuperación a gas. El edificio también ofrece excelentes comodidades, entre las que se destacan bicicleteros, bauleras, ascensor automático con cabina de acero inoxidable y un amplio hall de entrada de diseño moderno. Una excelente opción para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Coordina tu visita! Lepore propiedades. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 230.000

$ 357.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Darregueyra 2100

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Paula Lozada. El equipo re/max vende departamento 3 ambientes muy limunoso ubicado en el piso 5 con balcón y cochera fija en Palermo. *La imagen de portada generada mediante inteligencia artificial con fines ilustrativos. * Características del departamento: - Living/comedor. - Cocina independiente con lavadero. - Caldera dual para agua caliente y losa radiante. - Cocina con gas natural. - 1 Aire acondicionado frío en el living. - 2 dormitorios con placards. - 2 Baño completos. - Balcón con salida desde el living al frente. - Cochera fija con portón automático. Medidas: - 67, 09 m2 Cubiertos. - 5, 43 m2 de balcón. - 72, 52 m2 Totales. Características del Edificio: - 2 Ascensores. - Encargado. - Porto automático a las cocheras. - Expensas $357. 000. - Incluye Aysa y Cochera. *La venta no está sujeta a reubicación. * Si necesitas vender tu propiedad, no dudes en consultarnos para que podamos asesorarte. ¡Mudate a la vida que querés! Si necesitas vender para adquirir tu nueva propiedad, te podemos ayudar A realizar la operación simultáneamente - si esta propiedad no cumple con tus requisitos, contactanos Y te mostramos todas las opciones que tenemos dentro de la red re/max que cumplan con tus expectativas. -si te falta hasta el 30% del valor de la propiedad que queres comprar, te damos la posibilidad de acceder A un préstamo A través de lendar, exclusiva para clientes de re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

USD 2.100.000

222 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Libertador 3800

Palermo, Capital Federal

Exclusivo 3 ambientes en piso alto orientado al Oeste con vistas únicas y atardeceres sobre la ciudad. Cochera cubierta. L’Avenue Libertador no es solo un edificio; es una declaración de estilo y sofisticación, una oportunidad única de vivir en una obra de arte arquitectónica en el corazón de Buenos Aires. La fachada curva revestida en grc (Glass Reinforced Concrete) exhibe líneas orgánicas y una estética futurista característica del estudio de Zaha Hadid. Los amplios ventanales de 3 metros de altura y los balcones diseñados por la reconocida arquitecta permiten una conexión única con el entorno natural y urbano, brindando vistas inigualables al paisaje porteño. Amenities: · Lobby de triple altura con acceso imperial· Piscina interior y exterior revestida en mármol, en continuidad con el lobby de planta baja. · Área de wellness con spa, sauna, sala de masajes y peluquería. · Gimnasio de última generación con estudio de yoga y pilates. · Salón de usos múltiples para 150 personas, sala de juegos para niños y adolescentes. · Rooftop lounge en el piso 37 con vistas 360°, revestimientos en madera y mármol, y protección perimetral de vidrio. · Servicios adicionales como valet parking, car wash y tintorería. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 390.000

$ 740.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Depto 3amb Full Amenities Palermo Soho

Palermo Soho, Palermo

Excelente semipiso 3 ambientes en Torre Town House, Palermo Soho. Full amenities, cochera fija, muy luminoso y en una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo. Ubicado en los pisos más altos de la Torre brinda una vista e iluminación únicas. Distribución: Cocina completa a lo largo con ventana a exterior. Amplia alacena y bajo mesada. Sector Lavadero. Toilette recepción. Amplio living con doble ventanal y acceso al balcón con vista panoramica. Baño completo. Dormitorio con amplio placard y ventanal a contrafrente. Dormitorio en suite. Vestidor. Baño completo en suite. Adicionales: Cochera fija/ baulera/ seguridad 24 hs/ 6 cocheras cortesía/ calefacción central por losa radiante con control individual/ agua caliente central/ wifi/ cable/ aa/ amenities de lujo/ carpinterías exteriores de aluminio línea A30/ doble vidriado hermético (dvh) / tomas de tv y teléfono en todos los ambientes/ mesadas granito/ horno, anafe y purificador de aire de excelente calidad/ mesada baños en mármol/ griferías monocomando/ town house y Full amenities: vestíbulo doble altura/ sauna/ gran piscina con deck y area chill-out/ jacuzzi/ parrilla/ pileta niños/ gym premium con vestidor/ sala de relax y masajes/ bicicletas de cortesía/ sum piso 27 con vista panorámica, bar e hidromasaje/ plaza de juegos/ oficina de seguridad/ 2 ascensores principales y 1 ascensor camillero secundario/ lavandería general/ habitación de huéspedes/ Sky Bar/ sala de ensayo con tratamiento acústico y gabinete guada equipos/ galería de arte/ sala de negocios. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 275.000

$ 390.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bulnes al 1900

Palermo, Capital Federal

Semipiso de 3 ambientes con balcón al frente | 98 m² totales | PalermoExcelente semipiso ubicado en un séptimo piso al frente, con orientación norte y una luminosidad excepcional durante todo el día. La propiedad ofrece un amplio living-comedor con salida al balcón, espacio independiente para escritorio o biblioteca, dos cómodos dormitorios, baño completo y segundo baño con ducha. Cuenta con doble ingreso al departamento (principal y de servicio), lo que aporta mayor funcionalidad. La cocina, amplia y totalmente equipada, se destaca por sus artefactos de categoría, el gran espacio de guardado y un atractivo pasaplatos que aporta diseño e integración. Lavadero independiente con cerramientos dvh y detalles de excelente calidad. Pisos de parquet, techos altos, carpinterías y terminaciones en madera, impecable estado de conservación y ambientes amplios hacen de esta propiedad una excelente opción para mudarse sin realizar mejoras. Edificio de sólida construcción, muy bien mantenido, con solo dos departamentos por piso y encargado con vivienda. Posibilidad de alquilar o comprar cochera frente al edificio. Una propiedad que combina luminosidad, calidad constructiva, diseño y una ubicación privilegiada, a metros de Av. Santa Fe, Alto Palermo, Subte D y múltiples medios de transporte. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

$ 1.900.000

$ 284.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Coronel Diaz al 2400

Palermo, Capital Federal

Piso de 3 ambientes más dependencia y doble balcón en ubicación premium – Coronel Díaz al 2000! Excelente departamento ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad. A metros de Av. Santa Fe, cercano a Alto Palermo, subte línea D y múltiples accesos. La unidad cuenta con una cocina completa, amplia y funcional, con entrada de servicio independiente, lavadero y habitación de servicio con baño, ideal para mayor comodidad o espacio extra de guardado. El living en L, súper espacioso, Y ¡muy luminoso!, (posibilidad de armar un 3er dormitorio), ofrece gran versatilidad para armar distintos sectores y tiene salida a un balcón al frente con hermosa vista, lo que aporta luz y aire. Cuenta con aire acondicionado. Dispone de dos baños completos, bien distribuidos. En el sector privado: Dormitorio principal de muy buenas dimensiones, con placard empotrado y excelente luminosidad. Segundo dormitorio, también luminoso, con placard empotrado y salida a un segundo balcón, lo que le da un plus diferencial. Una propiedad cómoda, luminosa y con muy buena distribución, ideal para quienes buscan amplitud en una ubicación estratégica. edificio con encargada con vivienda. Las medidas y superficies son aproximadas y sujetas a verificación. Las expensas pueden variar y están sujetas a ajustes. Las fotos son representativas y no contractuales. corredor responsable: Luciano Zuker - mat 4081 - cucuicba

Super destacado
Ver mapa