• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.385 Departamentos Estándar con living comedor y 2 ambientes sin cocheras en Palermo, CABA

Ordenar

USD 1.250

16%

$ 200.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera al 5100 Palermo Soho

Palermo Soho, Palermo

Alquiler en palermo soho. Departamento A estrenar amoblado, no te lo podes perder! Un dos ambientes, moderno y completamente amoblado, ubicado en el corazón de Palermo Soho, uno de los barrios más vibrantes y buscados de Buenos Aires. El departamento se orienta al frente interno, lo que garantiza silencio, privacidad y luz, y se destaca por su terraza propia con parrilla, un verdadero plus para disfrutar del aire libre, reuniones y momentos de relax. El espacio se siente amplio, funcional y cálido, con mobiliario de calidad y una distribución que permite separar cómodamente área de descanso y área social. requisitos: Mes de deposito, mes de anticipo, seguro caucion, contrato por dos años. Tipología: Dos Ambientes amoblado. Orientación: Frente interno, silencioso y luminoso. Exterior: Terraza privada con parrilla, ideal para uso diario. Equipamiento: Cama / sommier. Mesa, sillas y mobiliario completo. Cocina equipada (heladera, anafe, microondas, vajilla). Aire acondicionado frío/calor. Baño: Completo, con buena ventilación. Edificio: Ascensor, espacios comunes cuidados. Ubicado en una de las áreas más dinámicas de la ciudad, rodeado de diseño, gastronomía, arte urbano y vida cultural. Palermo Soho combina calles tranquilas con una oferta comercial y gastronómica de primer nivel. Transporte cercano La zona cuenta con excelente conectividad: Subte Línea D (estaciones Plaza Italia o Scalabrini Ortiz, según la calle exacta). Colectivos frecuentes: 39, 55, 57, 93, 111, 140, 141, 151, 160, entre otros. Tren San Martín: Estación Palermo a pocas cuadras. Movilidad alternativa: Ciclovías en Honduras, Gorriti y El Salvador + estaciones de Ecobici. Colegios y educación En un radio cercano se encuentran: Colegio San Martín de ToursInstituto BayardColegio GuadalupeEscuela N. º 9 D. E. 9Universidad de Palermo (up) a minutos caminandoDiversos jardines maternales y centros educativos privados. Gastronomía y vida urbanaPalermo Soho es sinónimo de propuestas únicas: Restaurantes de autor, bares temáticos y rooftops. Cafés de especialidad (Lattente, Lab, Cuervo). Boutiques de diseño independiente y ferias artesanales. Cercanía a Plaza Serrano y Plaza Armenia, dos polos gastronómicos y culturales. Ideal para Profesionales que buscan confort y terraza propia. Expatriados o estudiantes internacionales. Parejas o personas que valoran diseño, ubicación y vida urbana. Agendamos tu visita! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 248.000

$ 437.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt 2200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Cynthia Wolman. venta departamento 2 ambientes con terraza palermo. Excelente departamento de diseño contemporáneo ubicado en la calle Humboldt, en el corazón de Palermo. Se trata de un dúplex con una hermosa terraza en el piso superior con parrilla propia e instalación para jaquzzi. Muy luminoso. Características de la distribución. Cuarto principal con baño en suite. toilette. Living con balcón. Cocina integrada, horno eléctrico. espacio para lavarropa. Gran terraza con parrilla propia. Cerramiento para disfrutar un rico asado o jardín de invierno. Apto uso profesional. Aire acondicionado frio-calor en living y cuarto. El edificio cuenta con Laundry y parrilla. Ubicación estratégica. La propiedad se emplaza en Humboldt, una de las arterias principales de Palermo, zona consolidada con acceso directo a comercios, gastronomía, servicios y transporte público. La ubicación favorece la conectividad con el resto de la ciudad y ofrece la dinámica característica de Palermo Hollywood. Cerca del Shopping Distrito Arcos y Sanatorio Los Arcos. A una cuadra de Juan B. Justo y a 2 cuadras de Av. Santa Fe. Contactanos para visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 108.000

6 un.1 a 3 amb.30 a 112 m² tot.

Scalabrini Ortiz 1650

Palermo Soho, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Scalabrini Ortiz 1650 se ubica en una de las zonas más dinámicas y buscadas de Palermo, a pasos de Plaza Armenia, rodeado de propuestas gastronómicas, espacios verdes, diseño y excelente conectividad. El proyecto ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes concebidas para acompañar distintos estilos de vida, combinando funcionalidad, diseño contemporáneo y detalles de calidad en cada espacio. Sus amenities fueron pensados para complementar la experiencia diaria, con piscina, solárium y espacios de encuentro que invitan a disfrutar de la vida urbana con mayor confort. Las unidades cuentan con carpinterías dvh, pisos de porcelanato, cocinas eléctricas de acero inoxidable, griferías de primera línea y terminaciones cuidadosamente seleccionadas para lograr ambientes modernos, luminosos y versátiles. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en el corazón de Palermo, en un entorno que combina movimiento, identidad y una permanente valorización. Posesión inmediata. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 298.000

$ 230.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro 2795

Palermo Nuevo, Palermo

2 ambientes a estrenar en venta en Palermo Nuevo – Solar Cerviño, ideal inversión. Excelente oportunidad de inversión en Palermo Nuevo, una de las zonas con mayor demanda sostenida para alquiler en Buenos Aires. Ubicado en el edificio Solar Cerviño, este monoambiente a estrenar combina ubicación estratégica, funcionalidad y alto potencial de renta. La unidad cuenta con un ambiente amplio y luminoso, con salida a balcón, cocina integrada, toilette y baño completo. Su distribución eficiente permite maximizar la ocupación tanto en alquiler temporario como tradicional. Emplazado a metros de Av. Del Libertador y Av. Cerviño, con rápido acceso a Av. Santa Fe y principales medios de transporte. A pasos de los Bosques de Palermo y grandes espacios verdes, un diferencial clave muy valorado por inquilinos y turistas. El edificio ofrece amenities funcionales orientados a la demanda actual: gimnasio, laundry y espacio para bicicletas, alineados con un estilo de vida urbano, práctico y sustentable. Ideal para inversores que buscan una propiedad de fácil alquiler, bajo mantenimiento y excelente ubicación dentro de un corredor premium de la ciudad. Palabras clave: 2 ambientes en venta Palermo Nuevo, inversión inmobiliaria Buenos Aires, departamento a estrenar Palermo, propiedad cerca de Av Libertador, departamento cerca de Bosques de Palermo, apto profesional y alquiler temporario, renta Palermo Buenos Aires, departamento con gimnasio laundry bicicletas. Consultanos para recibir más información y analizar su potencial de renta.

Super destacado

USD 135.000

$ 130.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan María Gutiérrez 3700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Axel Btesh. juan maría gutiérrez 3700 – palermo chico, caba. vivir en palermo chico no es solo una dirección: es un estilo de vida. Esta unidad de 2 ambientes, ubicada en el 8° piso, combina la sofisticación de uno de los barrios más exclusivos de buenos aires con el confort de un departamento completamente refaccionado con materiales de primera línea. Una oportunidad concreta para quien busca calidad, ubicación Y rentabilidad en un solo lugar. Características del inmueble: superficie: 40 M² 1 dormitorio + living-comedor. refacción integral con terminaciones de alto nivel — listo para estrenar. luminoso. una ubicación que lo tiene todo: A metros de av. Las heras Y del boulevard cerviño, epicentro gastronómico Y cultural del barrio. El ecoparque, los bosques de palermo, el shopping alto palermo Y el icónico birkin cafe forman parte del paisaje cotidiano. Un entorno que no necesita presentación. Conectividad total (en radio de 5 cuadras): subte línea D – estación bulnes / scalabrini ortiz. colectivos: líneas 10, 37, 41, 57, 59, 60, 93, 95, 108, 118, 128, 160, 161, 188. trenes: ramal mitre Y san martín (est. Palermo, A pocos minutos) servicios de seguridad Y salud cercanos: comisaría vecinal – república árabe siria 2961 / av. Las heras 1861. hospital general de agudos dr. J. A. Fernández – cerviño 3356. hospital militar central dr. Cosme argerich – av. Luis M. Campos 726. ideal para inversión Y renta en una de las zonas de mayor demanda de la ciudad. Unidad lista para habitar O colocar en el mercado desde el primer día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 85.000

7 un.1 a 2 amb.38 a 76 m² tot.

CARRANZA, ANGEL JUSTINIANO al 1284

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumTerrazaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le1-423) Edificio de 1, 2 y 3 Ambientes- sum, cowork, solárium, Gym, Jacuzzi, Laundry, Terraza, Parrilla. Proyecto "Vivans iii" es un diseño arquitectónico que se desarrollará en 7 niveles con unidades funcionales de 1 a 3 ambientes. Este emprendimiento propone el mejor equilibrio: amenities, ubicación, cantidad de unidades y su eficiencia en cuanto a su diseño. Amenities. -gym. -Espacio Coworking. -Terraza. -Parrillas. -Jacuzzi. -detalles de terminación. solados. -Será de porcelanato Ilva, San Lorenzo, Cerro Negro o similar. Revestimientos Y mesadas. -Los baños estarán revestidos en cerámica o porcelanato de primera calidad y los toilettes estarán terminados con enlucido de yeso reforzado. -Llevarán mesadas de mármol con bacha de cerámica. -Las mesadas serán de granito con pileta de acero inoxidable. No se proveen alacenas. -Llevarán mueble bajo mesada de melamina con puertas de abrir. Carpintería de madera. -Las hojas serán tipo placa para pintar. -Se incluyen frentes espejados e interiores en placares. El vestidor no lleva frente. Instalación sanitaria. -Los artefactos serán marca Ferrum o Roca (o similar) y las griferías fv (o similar). -En cocina la grifería será monocomando marca fv (o similar). Agua caliente Y calefacción. -Las unidades funcionales estarán preparadas para instalar equipos de aire acondicionados tipo split. -Se incluye un split frío-calor por ambiente principal. -El agua caliente será por sistema central. Cocina. -Se instalará anafe eléctrico de 4 hornallas marca Longvie o similar y horno en unidades de dos y tres ambientes. -En monoambientes y estudios anafe de 2 hornallas. -Las cocinas están preparadas para instalar un purificador (sin extracción al exterior). -Purificador no incluido.

Super destacado

USD 188.527

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Armenia 2327 8º C

Palermo, Capital Federal

Armenia 2327, entre Charcas y Güemes palermotu proximo pasofecha de Entrega: Noviembre 2026*Departamento en Venta Palermo 2 ambientes en suite con vestidor, Balcón terraza a cielo abierto y Toiletteubicacionun nuevo lanzamiento de Capital Brokers propiedades, adonde se destaca su ubicación estratégica dentro del barrio de palermo. Próximo a espacios verdes y escuelasA metros de Av. Santa Fe, Jardín Botánico y Ecoparque para estar cerca de todos los medios de transporte como Subte de Línea D y Metrobus y moverse de manera rápida y segura. A solo 4 cuadras de Plaza Armenia, para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigos con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida únicaUnidades de• 2 Ambientes• 3 Ambientes• 3 Ambientes en Duplex• 5 Ambientes• 4/5 Ambientes con dependencia• Cocheras Cubiertas opcionales (no hay disponible) • Baulera opcionalesproyecto y Direccióngriscan arquitectura Y desarrolloshernán Wajsbrut Administración y DesarrollosEspecificaciones técnicasPisos- Living, dormitorio y toilettes: spc vinílico o porcelanato- Baños: Piso de porcelanato- Cocinas y lavaderos: Piso de porcelanato- Subsuelo: Piso apto para cocheras- sum: Piso de porcelanato- Piscina y solarium: Piso de deck atérmico tipo premoldeck y revestimiento veneciano- Gimnasio: Piso apto para gimnasioRevestimientos-Baños principales: Revestimientos rectificados de 1era categoría. Mesadas- Cocinas: Granito negro Brasil o similar con zocalo de 15cm o similar. - Baños: Granito, mármol o similar con zócalo- Baños: Granito, mármol o similar con zócaloArtefactos de baños y cocinas: -Baños y toilette: inodoros ferrum o piazza Amalfi o similar; Griferia fv o Piazza; Lavatorio de apoyar Ferrum, Piazza o similar. - Cocinas y lavaderos: Griferia fv o similar; Bachas Johnson aceros, hornos y anafes vitrocerámicos eléctricos marca Domec, Orbis o similar. Aberturas- Puertas ventana de aluminio Aluar línea A40 o similar y ventanas Aluar Vesta o similar. - Doble vidrio: OpcionalCarpinterías: - Puertas exteriores: Puertas metálicas con homologación F30 con cerradura de seguridad tipo Kallay Prive 2008 o similar- Puertas interiores: Puertas de simple contacto para pintar con bisagras de acero inoxidable-Muebles de cocina: Bajo mesadas y alacenas diseñados a medida en melamina con cantos abs. Incluyen interiores y frentes. - Placares: Se incluyen frentes e interiores en melamina. Vestidores solo interiores. Opcional: frentes espejados. Acondicionamiento térmico: - Split Frio/Calor: Provisión de cañería de cobre para Split frio/calor. No se incluye los equipos. - Calefacción: Suelo radiante con calderas murales centrales a gas- Agua caliente: Central con calderas murales a gasEnergía eléctrica de emergencia: - Iluminación: Luces de emergencia en escalera, palieres y todos los espacios comunes. Mampostería: - Exteriores y divisorias: Ladrillo macizo o hueco de 12cm portante- Interiores: Ladrillo común o ladrillo hueco de 8cm. Pintura: - Pintura latex en paredes interiores y marcos metalicos con esmalte sintético- Pintura exterior Duralba muros o similarAmenities: - sum / Parrillero: Equipamiento interior incluido. Parrilla y cocina. - Piscina y solárium: Piscina con equipo exterior de filtrado, mobiliario exterior y deck atérmico. Paisajismo. - Gimnasio: Equipamiento incluido con instalaciones y maquinas de marca de primera línea. - Espacios verdes recreativos: Grandes jardines de expansión con equipamiento exterior y espacios de juegos. Paisajismo. - LaundrySeguridad: - Control de acceso: cerraduras electromagnéticas. - Sistema de cámaras: Control ip en entrada con acceso desde internet. La decisión de cualquiera de los modelos, marcas y color corren por cuenta exclusiva y a cargo del desarrollador. forma de pago50% anticipo en dólares y el saldo en 6 cuotas en pesos ajustables por el índice cac. Bauleras optativas. U$S 5. 000. -La superficie detallada en la presente ficha es aproximada, la definitiva surgirá del plano de subdivisión. En la descripcion de los metros cuadrados esta incluido el porcentual de los metros cuadrados proporcionales de amenities sobre la unidadHernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripcion son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 138.204

18 un.1 a 2 amb.38 a 69 m² tot.

Humboldt 1545 - Lifestyle JBHumboldt

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Preventa en pozo. Palermo hollywood!! Desarrollo: Korn Desarrolla - proyecto: Estudio AbramzonLifestyle J. B. Humboldt es un nuevo estándar de vida urbana ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, uno de los barrios con mayor crecimiento y dinamismo de la ciudad. Su entorno combina una amplia oferta gastronómica y cultural con excelentes conexiones hacia los principales puntos de Buenos Aires que albergan usos residenciales, de trabajo, comercio y turismo. Cada edificio Lifestyle es concebido bajo un concepto arquitectónico minimalista y moderno que prioriza la calidad espacial, la iluminación natural y el confort cotidiano. Los materiales son pensados para un diseño enfocado en brindar eficiencia y, en consecuencia, una experiencia residencial de alta calidad. La planta baja cuenta con accesos desde dos calles, resolviendo el edificio de manera pasante. En cada uno de ellos se desarrolla un local comercial de más de 70 m², ambos con ventilación cruzada, lo que favorece las condiciones de iluminación y ventilación natural. Los accesos se organizan a través de un hall de entrada independiente, diseñado con criterios de calidad espacial y equipado con control de accesos de última generación. Todas las unidades poseen balcones o terrazas que le brindan a cada vivienda una expansión de calidad, con inmejorables vistas e integración con el exterior. el complejo: 2 locales comerciales y departamentos de 1 ambiente, 1 ambiente divisible y 2 ambientes con amenities y servicios: forma de pago: financiado anticipo 25% + 2 refuerzos anuales + 35 cuotas en pesos al cacconsulte oportunidad por pago contadolifestyle living: wifi en áreas comunes que garanticen conectividad eficiente. El diseño de una app Lifestyle que garantiza el perfecto funcionamiento de todos sus servicios y una comunicación directa con la administración del edificio, es otro gran avance de este desarrollo. diseño Y calidad Espacios flexibles con detalles y terminaciones de calidad que hacen a los proyectos Lifestyle la mejor alternativa para vivir y disfrutar, destacándose en sus diseños pensados para habitar de forma armónica. Sus espacios aprovechan la luz natural dada por su orientación estratégica, potenciada con tecnología que asegura eficiencia energética y el confort térmico. memoria técnica arquitectura general Y áreas comunes Ascensor: • Un ascensor automático por bloque edilicio marca Hyundai o similar. Motor con frecuencia variable. Fachada: • Barandas de aluminio con vidrio laminado o similar. • Carpinterías de aluminio o pvc con dvh. Palieres: • Pisos y zócalos de porcelanato de gran tamaño o similar. • Paredes con pintura satinada o similar. • Cerradura electrónica en departamentos. Servicios generales • Grupo electrógeno con alimentación para un toma por departamento. amenities Piscina climatizada in/out con solarium. S. U. M. Equipado e integrado a playroom, ideal para realizar eventos particulares en un lugar que brinda todas las comodidades. Laundry donde cada uno podrá acceder a realizar las tareas de lavado con total comodidad. Bicicletero destinado para el guardado de bicicletas. Gimnasio equipado con diversas máquinas para un entrenamiento completo e integral. unidades funcionales Inst. Sanitaria: • Distribución de agua fría y caliente por termofusión. Desagües Awaduct o similar. • Agua caliente por sistema central. Instalación Eléctrica: • Circuitos independientes de iluminación y tomas. • Disyuntor diferencial general. • Llaves termomagnéticas por circuito. Especificaciones constructivas: Muros divisorios de unidades, ladrillo común o similar. Carpinterías de aluminio o pvc con dvh. Cielorrasos living, comedor, dormitorios, placa de roca yeso o aplicado. Cielorrasos baños y cocinas en placa de roca yeso. Climatización: • Equipos de aire frío/calor sistema inverter. Pisos: • En estares y dormitorios, cocina y baño, porcelanato o vinílico. Dormitorios: Frente e interior de placard en melamina. Revestimiento: Dormitorios, living, comedor, enlucido de yeso. mobiliario, cocinas Y baños Cocinas: • Bajo mesadas y alacenas en melamina. • Mesadas y zócalos de Granito / Silestone / Purastone o similar. • Grifería fv monocomando o similar. • Horno empotrado y anafe vitrocerámico eléctricos. • Bacha de acero inoxidable. • Instalación preparada para colocación de lavarropas o lavavajillas en tipologías dos ambientes y mono divisibles. Baños: • Artefactos Roca o similar. • Griferías fv con cierre cerámico o similar. • Mesadas de Silestone / Purastone o similar. • Revestimiento de porcelanato o similar. • Platos de ducha (sin bañeras). La presente memoria descriptiva tiene carácter informativo y refleja las características generales previstas para el desarrollo. La desarrolladora se reserva el derecho de introducir modificaciones de diseño, materiales, marcas o especificaciones por razones técnicas, funcionales o de abastecimiento, siempre manteniendo el nivel de calidad equivalente. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 128.000

$ 206.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bulnes 1600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Sonia Luciana Boll. 2 ambientes al frente con balcón corrido - cocina separada- palermo. oportunidad única! Departamento en un quinto piso al frente en la esquina de Bulnes y Soler. Con Baulera Propia. De 3, 40m2. ¡Distribución perfecta y ubicación premium en Palermo! Doble salida al balcón: Un hermoso balcón corrido al frente que conecta de forma independiente tanto con el living-comedor como con la cocina. Cocina separada: Un gran diferencial para los que disfrutan de cocinar con comodidad, excelente ventilación natural y sin invadir el resto de los ambientes. Dormitorio confortable: Con excelente espacio de guardado y muy buena distribución. Baño completo. Ubicación y Estilo de Vida: Ubicado excelente: estás a pasos de un circuito gastronómico increíble, cafés de especialidad, locales de diseño y la energía de Plaza Guadalupe y Plaza Armenia, en un entorno ultra seguro y caminable. Conectividad Impecable: Subte: A solo 4 cuadras de la Estación Bulnes (Línea D) y del Alto Palermo Shopping. Colectivos: Conectividad total mediante el Metrobús de Av. Santa Fe y las líneas clave de Av. Coronel Díaz y Av. Scalabrini Ortiz (29, 39, 92, 111, 128, 160, entre otras). Aire libre: Próximo a Plaza Las Heras, el Jardín Botánico y perfectamente conectado con la red de ciclovías de la ciudad. ¡agendamos visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.000

$ 271.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe 5381

Las Cañitas, Palermo

[churba-1244] alquiler be plaza dos ambientes piso alto. Alquiler 2 amb piso alto con amenities de lujo. Excelente departamento de 2 ambientes piso alto. con 1 dormitorio con amplio placard, baño completo con detalles de excelencia. Un amplio living y con la cocina incorporada, un gran balcón, con una hermosa vista abierta, en un piso alto. Todo con detalles de terminación increíbles, ventanales de doble vidrio que aíslan del ruido. Un hermoso departamento para vivir con todas las comodidades.. Situado entre Palermo y Las Cañitas, El edificio cuenta con Amenities de lujo, Gimnasio completo, vestuario, Laundry, parrilla, dos salones para eventos y un novedoso Coworking equipado con todo lo necesario para disfrutar mientras trabajas. Pileta y saunas- requisitos. - Garantia propietaria o seguro de caucion. - ingresos demostrables. - 1 mes deposito de garantia en usd. - contrato a 1 o 2 años. - ajuste trimestral por ipc. Las medidas, superficies, destinos, zonificación y demás datos consignados son aproximados y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título, plano, normativa aplicable y demás documentación respaldatoria correspondiente. Las fotos, descripciones y referencias al estado general del inmueble son meramente ilustrativas y no contractuales. El interesado deberá verificar por sí, o por profesional competente, la aptitud del inmueble para el destino que pretenda darle. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Super destacado

USD 112.000

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 1800

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Ignacio Serio. departamento 2 ambientes en venta palermo soho buenos aires - apto crédito. Oportunidad en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Departamento de 2 ambientes completamente reciclado a nuevo, ubicado en Thames al 1800 entre Costa Rica y Nicaragua, en el corazón de Palermo Soho. Una ubicación estratégica que permite acceso inmediato a cafeterías, restaurantes, galerías de moda, teatros, museos y opciones de compras de todo tipo. Características del departamento. Superficie de 40 m² distribuidos en 2 ambientes con excelente aprovechamiento del espacio. Ubicado en 2do piso de un edificio de 8 pisos con orientación Noreste que garantiza luminosidad óptima en todos los ambientes. Disposición al frente que potencia la entrada de luz natural durante todo el día. Terminaciones Y detalles. Pisos de parquet originales pulidos y plastificados que conservan el carácter del inmueble. Cocina integrada con barra desayunadora, muebles nuevos con bajo mesada y alacena. Artefactos de cocina nuevos, doble bacha y extractor. Baño completo a nuevo con acabados modernos. Placard de piso a techo nuevo en dormitorio que optimiza el almacenamiento. Servicios E infraestructura. • Ascensor en el edificio. • Terraza compartida en último piso. • Lavadero de uso común. • Encargado residente en el edificio. • Servicios de electricidad, agua y gas. financiación. Si requiere financiamiento, ofrecemos la posibilidad de solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max, para quienes necesiten hasta un 30% adicional del valor de la propiedad. Contactanos para coordinar tu visita y conocer esta oportunidad en detalle. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 223.000

9 un.2 a 3 amb.54 a 85 m² tot.

Pereyra Lucena 2500

Palermo Chico, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Pereyra Lucena es un desarrollo inmobiliario exclusivo y de categoría premium, con un diseño arquitectónico de estilo moderno. De escala íntima y reservada, el edificio cuenta con tan solo 12 unidades funcionales distribuidas en formato de semipisos, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y un alto estándar de habitabilidad. Se encuentra a pocos pasos de Barrio Parque y La Recoleta, rodeado de amplias áreas verdes y en las cercanías de importantes hitos urbanos y culturales como el Museo de Arte Decorativo, la Biblioteca Nacional y el exclusivo futuro centro comercial oh! Buenos Aires. Ubicación tranquila, de fácil acceso, ideal tanto para residencia permanente como para inversión (apto para turismo y apto profesional). El proyecto ofrece opciones versátiles y muy luminosas, pensadas para diferentes perfiles de usuarios: · Unidades de 2 y 3 ambientes (1 y 2 dormitorios). · Disponibilidad de cocheras fijas cubiertas El desarrollo pone especial énfasis en el confort, la eficiencia y el uso de materiales nobles: · Finas terminaciones que combinan madera, mármol y acero. · Ventanales con doble acristalamiento hermético (dvh), asegurando una excelente insonorización y aislación térmica. · Piso radiante eléctrico individual y sectorizado. · Accesos equipados con cerraduras digitales e iluminación led de bajo consumo en áreas comunes. · Griferías y sanitarios de alta gama, integrados a cocinas de diseño moderno y funcional. Amenities: · Terraza panorámica con piscina descubierta, solárium y un espacio gourmet/sum equipado con parrilla comunitaria. · Zona de lockers inteligentes especialmente diseñados para la recepción segura de envíos y compras online. · Espacio de laundry totalmente equipado. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado
Super destacado

USD 169.000

$ 175.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Honduras al 3800

Palermo, Capital Federal

A estrenar! 2 Ambientes con balcon con parrilla propia! Luminoso living comedor con salida al balcon con parrilla. Cocina integrada con barra desayunadora. Habitación con placard. Baño completo. *consultar por disponibilidad de cocheras Y bauleras! Detalles: *Cerramientos dvh. *Pisos de porcelanato. *Unidades con acceso a través de cerraduras inteligentes con conexión wi-fi Full Lock System. *Agua caliente central. Calefacción por piso radiante eléctrico en todos los ambientes. Preinstalación de Aire acondicionado. Edificio de 4 pisos. 22 unidades en total (varia dependiendo el piso). 2 ascensores (son 2 cuerpos, uno para cada cuerpo). Amenities: - sum. - Jardin. - Gimnasio. - Espacio Co-work. - Sector de parrillas. - Pileta en terraza con solarium. - Sector de bicicletas. (un espacio por unidad) Excelente ubicación en el barrio de Palermo! Entre las calles Bulnes y Salguero, y a pocos metros de la Universidad de Palermo. Próximo a la Av. Santa Fe y Av. Cordoba, donde circulan gran cantidad de líneas de colectivo. medidas: - Estar comedor 2. 80 x 9. 34- Balcón 1. 89 x 3. 66- Habitación 5. 42 x 3. 83- Baño principal 1. 88 x 2. 22- Hall 2. 00 x 1. 74Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 225.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arevalo al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

2 Ambientes con Terraza y Parrilla en Piso 10. tenca - Proyecto en construcción en palermo hollywood. Seguridad 24 hs por Totem y Amenities (Pileta, Terraza, sum, Laundry, Bicicletero). Mirá el Video con los avances de Obra. •superficie: - totales: 70, 61 m2. - Cubiertos: 46, 83 m2. - Balcón: 9, 49 m2. - Terraza: 14, 29 m2. •Entrega estimada febrero de 2027. - 30% de anticipo al Boleto en U$S. - 70 % saldo restante: 18 o 24 cuotas en pesos ajustadas por cac. •tenca - palermo: - Tenca es un Edifcio de 13 pisos, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Diseñado por Ricardo Pereyra Iraola, con espacios amplios y abiertos, techos altos, que priorizan la integración y comodidad. Amenities de alta categoria. - Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Arevalo, entre Paraguay y Av. Santa Fe. - Se encuentra excelentemente ubicado, con muy buen acceso y todo lo necesario a distancia caminable. - Amenities: Terraza con Pileta, Sala de Cowork, Laundry, Bicicletero. •otras características: - Calefacción individual por Losa Radiante (mediante caldera central). Cada Departamento contará con un termostato y uncaudalímetro individual. - Carpinterías de Aluminio micropintado negro, con dvh, laminado 3+3 o 4+4 según tamaño. - Techos altos (2, 70 mts) - Preinstalación para aire acondicionado. - Pisos de porcelanato simil madera. - Anafe y Horno eléctricos. - El edificio cuenta con Seguridad 24 hs, Pileta, Solarium, Gym, sum, Laundry. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 170.000

$ 350.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julián Álvarez al 1200

Palermo Soho, Palermo

Venta | 2 ambientes A estrenar | palermo soho, doble balcon Ventilación cruzada, gracias a su disposición al frente y contrafrente. Totalmente amoblado a estrenar, con muebles de diseño moderno y materiales de primera calidad. Distribución: • Amplio living-comedor, súper luminoso• Cocina eléctrica integrada, moderna y equipada• Toilette de recepción• Baño principal completo con ducha• Dormitorio cómodo con placard y excelente luz natural Balcón (gran diferencial): • Muy amplio• Sector de lavadero independiente• Bacha de lavado• Cantero verde que aporta diseño y calidez Detalles destacados: • Orientación Noroeste (increíbles atardeceres) • Doble frente (luz todo el día) • Puertas Pentágono (máxima seguridad) • Unidad lista para entrar a vivir o invertir Zonas de interés cercanas: • Polo gastronómico de Palermo Soho• Plaza Serrano• Plaza Armenia• Subte Línea D – Estación Estación Scalabrini Ortiz• Alto Palermo Shopping Ideal para vivir o generar renta. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293”

Super destacado

USD 204.106

$ 145.620 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Paraguay 4000

Palermo, Capital Federal

Excelente unidad de 2 ambientes, la propiedad se distribuye desde un Living comedor a balcón corrido, toilette de recepción, dormitorio en suite al frente, cocina integrada con salida al exterior. La propiedad se ofrece equipada, y cuenta con excelentes terminaciones, detalles de diseño y materiales de alta calidad constructiva: En Cocinas y baños pisos de cerámica esmaltada, la cocina dispone de muebles enchapados en melamina, mesada de granito, grifería monocomando, horno y anafe a gas, y conexión para lavarropas. Los Baños cuentan con mesada con bacha de losa, artefactos, griferías y accesorios de primera marca. El living y el dormitorio tienen Pisos flotantes melamínico de 1º marca. En el dormitorio los placares cuentan con Interiores en melamina y frentes espejados. El servicio de agua caliente es por termotanque central de alta recuperación. Se encuentra en una ubicación estratégica de Palermo, rodeado de la más amplia variedad de opciones gastronómicas y a pocas cuadras de los más importantes centros comerciales, médicos y educacionales. También dispone de cercanía a principales Avenidas: Santa Fe y Scalabrini Ortiz garantizando el acceso a múltiples medios de transportes, y conexión a diferentes puntos de la Ciudad. Ambientes: Cocina abierta (2. 6x1. 6) Dormitorio (3. 6x2. 8) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado
Ver mapa