• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 Departamentos Estándar baratos con jardín y mas de 5 ambientes en Palermo, CABA

Ordenar

Consultar precio

9 un.2 a 5 amb.61 a 372 m² tot.

Arevalo 2937

Las Cañitas, Palermo

GimnasioPiletaBalcónParrillaTerraza

Verdant Polo será un exclusivo desarrollo residencial ubicado en Arevalo 2937, en el corazón de Las Cañitas, Buenos Aires. Este moderno edificio de 4 pisos estará diseñado para ofrecer comodidad y lujo, con una distribución que maximizará la calidad de vida de sus residentes. En la planta baja se encontrarán viviendas estilo casas de 5 ambientes, cada una con su propio patio y pileta privada, ofreciendo una experiencia residencial única que combinará lo mejor de vivir en una casa con las ventajas de un edificio moderno. Además, en esta planta habrá locales comerciales que aportarán mayor conveniencia y dinamismo a los residentes y a la zona. Del primero al tercer piso, se ubicarán departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, todos con amplios balcones, perfectos para disfrutar de luz natural y espacios al aire libre. Estos departamentos estarán pensados para quienes busquen un estilo de vida contemporáneo y confortable. En el cuarto piso, los exclusivos penthouses, cada uno con terraza y pileta privada, ofrecerán el máximo lujo y privacidad, con vistas inigualables. Verdant Polo gozará de una ubicación privilegiada en uno de los barrios más deseados de Buenos Aires. Su cercanía a avenidas principales, parques, restaurantes y zonas comerciales permitirá disfrutar de la vida urbana con la tranquilidad de un entorno residencial. Este proyecto combinará perfectamente la elegancia y la modernidad, creando un hogar ideal para quienes busquen comodidad y lujo en la ciudad. En la planta baja, se encontrarán amenities de primer nivel que incluirán un gimnasio de última generación, un área de masajes y una pileta, brindando espacios dedicados al bienestar y la relajación. Espacios de cocherasGabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 2.500

$ 500.000 Expensas

130 m² tot.5 amb.1 dorm.2 baños

Santa Fe al 3900

Botánico, Palermo

Características del Inmueble: * Totalmente amoblado y equipado* Doble entrada (principal y de servicio) * Dormitorio en suite* 2 baños completos* Toilette y baño de servicio. * Cocina con comedor diario incluye lavavajillas* cafetera Nespresso* lavadero independiente con baño de servicio* Materiales de primera calidad* Balcon aterrazado* Vista privilegiada al Botánico* Rodeado del pulmón verde mas icónico de la ciudad. * Calefacción central por radiadores y agua caliente central. * Wi-Fi ya instalado para que estés conectado desde el primer día. * Estadía mínima de 6 mesesSuperficies & medidas: Superficie Total: 130 m²Superficie Cubierta: 125 m²Superficie Semicubierta: 5 m²Disposición y Orientación: Disposición: FrenteOrientación: NoresteUbicación y Cercanías: Lugares destacados cercanos a la propiedad: Jardín Botánico Carlos Thays, Plaza Italia, Ecoparque, La Rural, Palermo Soho, Plaza Serrano, Bosques de Palermo y zona comercial de Avenida Santa Fe. El Jardín Botánico tiene ingreso principal en Avenida Santa Fe 3951, prácticamente frente al domicilio consultado. Avenidas cercanas: Avenida Santa Fe, Avenida Sarmiento, Avenida Las Heras, Avenida Scalabrini Ortiz, Avenida Juan B. Justo y Avenida del Libertador. Trenes cercanos: Estación Palermo del Tren San Martín, ubicada en la zona de Avenida Santa Fe y Avenida Juan B. Justo. La línea San Martín conecta Retiro con Pilar / Doctor Cabred. Colectivos cercanos: Muy buena conectividad por la zona de Plaza Italia / Jardín Botánico. Líneas cercanas: 10, 12, 15, 29, 37, 39, 64, 68, 93, 95, 108, 111, 128, 145, 152, 160, 161, 188 y 194. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

USD 3.000

$ 1.255.400 Expensas

235 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juncal 3190

Palermo, Capital Federal

Piso alto en Torre Portofino con vista abierta a Parque Las Heras. Este departamento se destaca por su amplitud y luz natural en todos los ambientes. Características principales: – Palier privado. – Amplio hall de recepción. – Living y comedor con salida a balcón con vista abierta a la plaza. – Dormitorio principal en suite (3, 50 × 4, 00 m²) con placard. – Dos dormitorios de buenas dimensiones (3, 65 × 2, 80 m² / 4, 00 × 2, 80 m²), ambos con placares. – Escritorio (3, 17 × 4, 00 m²) – Toilette de recepción. – Cocina con amplia superficie de apoyo. – Comedor diario con salida a balcón. – Lavadero independiente. – Dependencia de servicio con baño. Confort: – Calefacción por losa radiante individual. – Aire acondicionado tipo split. – Se alquila amoblado y equipado. Servicios y edificio: – Seguridad 24 hs. – 2 cocheras fijas cubiertas. No apto mascotas. Alquiler exclusivamente destinado a perfiles corporativos y diplomáticos, con demostración de solvencia e ingresos comprobables. Ubicación: Excelente conectividad por su cercanía a múltiples líneas de colectivo y rápida salida hacia Av. Las Heras, Av. Libertador y Av. Coronel Díaz. Frente a Parque Las Heras y a pocos minutos del Jardín Botánico, Shopping Alto Palermo y la zona gastronómica de Palermo Chico. Una propiedad única frente a Parque Las Heras, ideal para quienes buscan vistas abiertas, ubicación estratégica y la comodidad de una torre de primera línea. ¡Contactános para coordinar tu visita!

Super destacado

USD 180.000

$ 500.000 Expensas

89 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 3000

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: María Laura Strasberg. Ubicado en un piso 3, c/ vista al pulmón de manzana, todo luz y sol! Entrada principal y de servicio. Ingreso en un palier semiprivado, esta compuesto por un living comedor, 3 dormitorios c/ placares, baño completo, toilette, cocina completa c/ lavadero, dependencia de servicio c/ baño c/ ducha. Servicios de agua y calefacción central (se puede prender o apagar desde el departamento). Planta totalmente de época, a reciclar c/ gran potencial por la excelente ubicación y distribución! Posee una baulera tipo jaula en el subsuelo. Edificio c/ seguridad 24 hs, encargado. Cuenta con grupo electrógeno. Excelente ubicación, a una cuadra de Parque Las Heras, 2 cuadras del Jardín Botánico, 4 cuadras de Av. Del Libertador, 5 cuadras del subte D, Av. Coronel Diaz. Colectivos: 10, 37, 41, 57, 59, 60, 67, 92, 93, 95, 102, 108, 110, 118, 128, 130, 160, 188. exclusivo para clientes de remax! Podés financiar esta propiedad hasta un 30% mediante un crédito hipotecario de Lendar (p/ comprar, ampliar o refaccionar) muy accesible! Simula tu cuota!. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 249.000

$ 320.000 Expensas

110 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Charcas al 4400

Palermo, Capital Federal

Venta departamento 5 ambientes con cochera, balcón Y patio en palermo soho¡Oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad! Amplio departamento de 5 ambientes con cochera, ideal para familias o quienes buscan comodidad, funcionalidad y excelente ubicación en pleno Palermo Soho. Ubicado en un primer piso al frente, la propiedad se destaca por su muy buena distribución, ambientes amplios y ventilación natural en todos los espacios. Cuenta con un cómodo living comedor con salida a balcón corrido, que aporta luz y conexión con el exterior. Dispone de 4 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette. Cocina independiente con buen espacio de guardado, lavadero separado y un práctico patio con techo corredizo, ideal como jardín urbano, espacio de relax o playroom. El departamento cuenta con termotanque nuevo y losa radiante central. El edificio posee 2 ascensores. Ubicación estratégica: a solo 300 metros de Plaza Italia y de la estación de subte Línea D, con acceso a múltiples medios de transporte, comercios, polos gastronómicos y espacios verdes. Características principales: * 5 ambientes amplios y funcionales* 4 dormitorios* 2 baños completos + 1 toilette* Cochera* Balcón corrido al frente* Patio con techo corredizo* Lavadero independiente* Losa radiante central* Excelente distribución y luminosidadUbicado en Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de la ciudad, a metros de cafés, restaurantes, bares, tiendas de diseño y espacios culturales. Conectividad excelente y múltiples medios de transporte. Ideal para vivir o invertir en una zona con alta demanda. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Super destacado

USD 279.000

$ 250.000 Expensas

118 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Avenida Santa Fé 3500

Palermo, Capital Federal

Imponente 4 Ambientes con Dependencia y Balcón Corrido al Frente Palermo Premium. Av. Santa Fe 3587 (Entre Salguero y Vidt), Palermo. Presentamos un departamento excepcional por su escala, luminosidad y ubicación estratégica sobre la Avenida Santa Fe. Con una superficie total de 118 m², esta propiedad en excelentes condiciones destaca por su planta pasante altamente funcional, que combina el encanto de los detalles clásicos como sus pisos de parquet plastificados y persianas de madera con adaptaciones modernas de confort y accesibilidad. La unidad se ofrece totalmente amoblada y equipada, diseñada originalmente para el mercado de alquiler temporario premium, aunque se adapta a la perfección como vivienda permanente. (Nota: En caso de que el comprador lo prefiera, los muebles pueden retirarse de forma total o parcial). Características principales: Área Social: Amplio y luminoso living-comedor con imponentes ventanales de madera que dan acceso a un gran balcón corrido que abarca todo el frente de la propiedad, aportando una luz natural inmejorable. Sector de Descanso (3 Dormitorios): Dormitorio principal al frente con salida directa al balcón corrido. Segundo y tercer dormitorio orientados al contrafrente, ambos con balcón francés, garantizando silencio y excelente ventilación. Baños Principales (2): Totalmente equipados con ducha, bañera y mampara. Uno de ellos cuenta con doble lavabo y el otro posee una moderna puerta de granero adaptada para personas con movilidad reducida/discapacidad. Cocina y Comedor Diario: Sector de generosas dimensiones con espacio real para albergar cómodamente una mesa redonda con 6 sillas. Cuenta con mobiliario completo, heladera y cocina instaladas. Área de Servicio Completa: Dependencia de servicio con su propio baño (tercer baño de la propiedad) y sector de lavadero independiente separado de la cocina. Capacidad de Almacenamiento: Cuenta con 5 placards empotrados, importantes y profundos distribuidos estratégicamente (uno en cada dormitorio, uno en el pasillo de distribución y otro contiguo a la entrada). Climatización: Equipado con 3 equipos de aire acondicionado split (instalados en el living y en dos de los dormitorios). (Nota histórica: El edificio anuló la antigua losa radiante central con el fin de optimizar y mantener las expensas en un valor notablemente accesible para su metraje). Espacio Complementario: Incluye una baulera amplia en el sótano del edificio. Políticas del Edificio: Consorcio Pet Friendly (admite mascotas). Ubicación Y conectividad absoluta: Emplazado en el corazón neurálgico y residencial de Palermo: Conectividad Inmejorable: A solo una cuadra de la Estación Scalabrini Ortiz (Subte Línea D) y el Metrobus, con acceso inmediato a decenas de líneas de colectivos hacia cualquier punto de la ciudad. Entorno Urbano Premium: A pocas cuadras del Shopping Alto Palermo, rodeado de una variada propuesta de restaurantes, cafés de especialidad, librerías y comercios de todo tipo. Espacios Verdes: Cercanía inmediata al pintoresco Parque Las Heras y el Jardín Botánico, ideales para el esparcimiento al aire libre. Condiciones comerciales: Precio de Venta: usd 279. 000. Superficie Total: 118 m². Expensas: Desde $250. 000 (valor optimizado). Modalidad de Entrega: Amoblado (opcional).

USD 350.000

$ 900.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Scalabrini Ortiz al 2600

Palermo, Capital Federal

Departamento en Venta – Luminosidad, Ubicación y Excelente Distribución en PalermoOportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Este departamento se destaca por su excelente planta y distribución funcional, con ambientes amplios, cómodos y totalmente aprovechados. Ubicado en un sexto piso, cuenta con todos sus ambientes al exterior, lo que garantiza una excepcional entrada de luz natural y una excelente ventilación durante todo el día. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, con la instalación eléctrica completamente renovada y cañerías generales nuevas, brindando tranquilidad y menor necesidad de futuras inversiones. Entre sus principales características se destacan: Excelente distribución de planta. Amplia baulera. Gran cantidad de placards y espacios de guardado. Puerta blindada. Posibilidad de alquilar cochera en el mismo edificio. Muy buen estado de conservación. Su ubicación es simplemente inmejorable: a metros del Jardín Botánico, a una cuadra de Avenida Santa Fe y con acceso inmediato a la estación de la Línea D de Subte, rodeado de espacios verdes, comercios, gastronomía y múltiples medios de transporte. Una propiedad luminosa, funcional y lista para mudarse, en una ubicación estratégica de Palermo. Ideal para quienes buscan calidad de vida, conectividad y una excelente inversión.

Super destacado

USD 350.000

$ 900.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av. Scalabrini Ortiz al 2600

Palermo, Capital Federal

Contacto Veronica Ver datospalermo botánico | piso de 150 m² | 4 dormitorios | balcón | baulerahay propiedades que destacan por los metros. Otras por la ubicación. Y algunas, como esta, reúnen todo lo que buscan las familias que quieren vivir cómodamente en una de las zonas más valoradas de Palermo. Ubicado a metros del Jardín Botánico, a una cuadra de Av. Santa Fe y de la Línea D de Subte, este piso exclusivo ofrece una distribución excepcional, ambientes amplios y una luminosidad difícil de encontrar. Características principales150 m² totales140 m² cubiertos10 m² de balcón corridoPiso exclusivo (1 departamento por piso) 4 dormitorios2 baños completosGran living y comedor con salida al balcónCocina independienteAmplia bauleraPosibilidad de alquiler de cochera en el edificioTodos los ambientes externosExcelente ventilación cruzadaGran cantidad de placards y espacios de guardadoDetalles destacados?? Puertas blindadas?? Instalación eléctrica renovada?? Cañerías generales actualizadas?? Pisos de parquet en excelente estado?? Ambientes amplios y luminosos?? Edificio de categoría con ascensor?? Apto mascotasLa planta se destaca por su excelente distribución, permitiendo separar claramente el área social de los dormitorios, generando comodidad y privacidad para toda la familia. Ubicación privilegiadaA pasos del Jardín Botánico, Plaza Italia, Ecoparque, Subte Línea D, múltiples líneas de colectivo, polo gastronómico y comercial de Palermo. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, luz natural, conectividad y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 360.000

$ 500.000 Expensas

130 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Charcas y Larrea

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre calle Charcas y Larrea (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 135mts2, de los cuales 121mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 19/04/2026 son de aproximadamente $500. 000. _ Cochera con capacidad para un vehículo. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 389.000

$ 504.000 Expensas

226 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Charcas 3000

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Mónica Sonnenschein. departamento de 5 ambientes en venta en alto palermo, capital federal, apto crédito con cochera Y baulera. Este amplio departamento de 226 m² se encuentra ubicado en el piso 9 de un edificio de 10 pisos sobre la calle Charcas, en el exclusivo barrio de Recoleta, Capital Federal. La unidad cuenta con una superficie total construida de 226 m², distribuidos en 191 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos y 32 m² descubiertos. Está compuesta por 3 habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette. Además, incluye 1 cochera cubierta frente al edificio. Las aberturas son de aluminio de alta calidad con dvh (doble vidriado hermético) en todos los ambientes, y los pisos son de parquet. El living-comedor tiene salida a un amplio balcón-terraza, y cuenta también con un cómodo comedor diario. En la planta baja hay disponible un salón de usos múltiples que da a un hermoso jardín. La excelente ubicación del inmueble le permite estar a solo 3 cuadras del reconocido Shopping Alto Palermo, ofreciendo gran accesibilidad y conectividad a la zona. Podes ver el video en este link. akrqBb0xsjs? si=hcfy8rij7s5Lbkqz. expensas mayo: $504. 000. Abl: $123. 963. Aysa: $58. 484. Transportes Cercanos. Colectivos: 12, 29, 39, 57, 64, 68, 92, 106, 109, 111, 128, 140, 152, 188, 194. Subtes (Metro): agÜero (Línea D) Datos útiles. Barrio: Recoleta. Comuna: Comuna 2. Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández. Código Postal: 1425. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 399.000

$ 640.000 Expensas

236 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Av. Santa Fe al 3700

Palermo, Capital Federal

Gran piso de categoria frente al botanico 236 metros! living comedor con salida al balcón- muy silencioso Y luminoso- dos equipos de aire frio calor. - pisos de parquet de cedro en perfecto estado. - doble circulación. - toilette. cocina comedor con salida A un gran patio. - horno A gas. - equipo de aire frío-calor. - lavadero con espacio para lavarropas Y lavavajillas. - baño de servicio con ducha. - habitación de servicio con placares espejados de puerta corrdiza Y aire acondicionado. Pasillo dedistribución con sector de escritorio Y equipo de aire aacondicionado. segundo pasillo con placard amplio que lleva A las habitaciones. un baño completo grande con idromasaje, mesada de marmol Y griferia de buena calidad, mas dos habitaciones con su aire acondicionado cada una. habitacion principal muy amplia con salida A un jardin de invierno que da al contrafrente, muy silencioso Y privado. - aire acondicionado frío-calor. - vestidor doble con espejo que se puede convertir en una habitación más. - baño completo con bañadera. la calefacion es central Y por aire. tanto los pisos como las aberturas, mesadas, pintura Y griferia se encuentran en excelente estado. todos los equipos de aire son importados. - cuenta con entrada principal Y entrada de servicio. - seguridad 24hs Y portero. Cochera opcional en el edificio de al lado. Colectivos: 10, 12, 15, 29, 36, 37, 39, 41, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 110, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 188, 194Subtes (Metro): R. scalabrini ortiz (Línea D) El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 420.000

$ 378.000 Expensas

128 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Ugarteche al 3300

Palermo Chico, Palermo

Características principales del edificio: Exclusivo piso en edificio racionalista de los años treinta, proyectado por el Ingeniero Antonio Vilar. En excelente estado de conservación. Formado por planta baja y 8 pisos. 2 ascensores: principal y de servicio. Bajas expensas. No tiene Encargado/ empresa de limpieza. Cámaras de Seguridad. Este atractivo departamento se encuentra ubicada en el primer piso al frente. Con orientación Este. Cuenta con: 3 dormitorios/2 dormitorios + playroom con pisos de parquet en excelente estado. Living y Comedor con piso de mosaico granitico original. 1 Baño completo. 1 toilette. Amplia cocina con barra desayunadora, horno a gas, horno eléctrico, conexión para lavavajilla y extractor. Sector de laundry separado, con muebles a medida que contienen el lavarropas y el secarropas. Dependencia de servicio que funciona como escritorio. Baño de Servicio con ducha. Calefacción y agua caliente central. Refrigeración por medio de dos equipos Multi Split con siete unidades interiores. El departamento fue totalmente reciclado hace 4 años con materiales de excelente calidad. Aberturas de pvc con dvh doble contacto. Cerramiento automático en el patio. Placards y gran cantidad de muebles de guardado a medida. Puertas de ingreso blindadas. Cámaras de seguridad/ alarma. Incluye cómoda baulera de 7m2 aprox. cochera disponible para alquilar en el edificio. La propiedad se encuentra en uno de los barrios residenciales más exclusivos de la Ciudad de Buenos Aires. Frente al Palacio devoto, a metros de la Av, del Libertador, Plaza Alemania, Plaza Sicilia, Jardin Botánico y Ecoparque. La zona cuenta con infraestructura de servicios, culturales y comerciales. A su vez está próxima a centros de salud como el Hospital Fernández, Sanatorio Mater Dei, entre otros y colegios como el Bayard y San Martín de Tours. *Las Medidas exactas se confirmarán con el correspondiente titulo de propiedad.

USD 450.000

$ 550.000 Expensas

156 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Malabia 2200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Juan Manuel Mengucci. oportunidad! Venta Departamento 5 ambientes en Malabia al 2200 (entre Charcas y Paraguay), Palermo, excelente ubicacion. Apto crédito!! Se trata de un exclusivo departamento de 156 m² totales (144 m² cubiertos), totalmente refaccionado a nuevo con materiales de primera calidad, ubicado en un quinto piso al frente, lo que le otorga una excelente luminosidad y vista abierta. La unidad cuenta con doble entrada (incluida la de servicio) y puertas blindadas, brindando mayor seguridad y comodidad. Se distingue por sus terminaciones de categoría: instalaciones de agua, gas y electricidad renovadas por completo, pisos de parquet en living y dormitorios principales, y detalles de refacción modernos y de primer nivel. -El living comedor, de muy amplias dimensiones, es el corazón del departamento, conectando de manera fluida todas las áreas de la vivienda. Muy luminoso, con gran caudal de luz natural, pisos de parquet y terminaciones de primera calidad. Posee salida a dos balcones al frente, ideales para disfrutar de la mañana o la tarde al aire libre. -La cocina, de generosas dimensiones y refaccionada hace un año, cuenta con muebles bajo y sobremesada, gran espacio de guardado y vista al pulmón del edificio, lo que le brinda muy buena ventilación y luz natural. Desde la cocina, una puerta de servicio permite el acceso directo a los ascensores, ofreciendo gran comodidad y funcionalidad. -Los baños también fueron refaccionados íntegramente hace un año: De un lado, tenemos un baño principal, con bañera y terminaciones de primera calidad. Un segundo baño, junto a la habitación principal, moderno, con ducha y materiales de primera línea. Además, un toilette práctico y funcional. -En cuanto a la distribución de los dormitorios: . El dormitorio principal, muy luminoso, con placard empotrado, amplio espacio de guardado y conexión a un vestidor de amplias dimensiones, que también posee placard empotrado y pisos de parquet, pudiendo funcionar como escritorio debido a su gran espacio. . Dos habitaciones adicionales, ambas con pisos de parquet, placares empotrados con gran capacidad de guardado y excelente caudal de luz natural gracias a sus ventanas. En medio de ambos dormitorios hay un baño completo. . Una cuarta habitación, de dimensiones más pequeñas, con piso flotante, toilette propio, ventana al exterior y muy buena ventilación natural. -La propiedad además dispone de lavadero independiente con conexión para lavarropas. El edificio cuenta con servicio de caldera, lo que brinda un plus de confort. Ubicación privilegiada: en pleno Palermo, a solo dos cuadras de Av. Santa Fe y de Av. Scalabrini Ortiz, a pasos del Jardín Botánico y de la estación de subte Scalabrini Ortiz (Línea D). La zona ofrece una amplia red de transporte público, comercios, restaurantes y espacios verdes, siendo una de las más buscadas y cotizadas de la ciudad. Una oportunidad única de adquirir un departamento amplio, cómodo y de categoría, listo para mudarse. No dejes pasar la posibilidad de vivir en un hogar que combina estilo, comodidad y una ubicación soñada. Contáctame ahora mismo para coordinar una visita y empezar a hacer realidad tu próximo capítulo en Palermo. ¡Tu nuevo hogar te espera! Vení a conocerla, contáctame y coordina tu visita. Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 473.319

137 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Armenia 2300

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Débora Di Ciano. torre de categoría – 5 ambientes con dependencia – balcón terraza – full amenities – entrega septiembre 2026. Torre de inmejorable calidad constructiva, ubicada en una de las zonas más buscadas de Palermo, con vistas abiertas únicas a la ciudad. Un proyecto pensado para vivir rodeado de luz, aire y espacios verdes, con excelente conectividad y servicios. Financiación personalizada. Cochera opcional. Baulera disponible. Unidad de 5 ambientes con dependencia – balcón terraza corrido (orientación noroeste) • Gran estar comedor con vistas al jardín. • Cuatro dormitorios (dos en suite), todos con vestidor. • Baño completo + toilette de visitas. • Cocina con comedor diario. • Lavadero independiente. • Dependencia de servicio con baño. • Balcón terraza corrido al frente. amenities de primer nivel. • sum con parrilla y cocina equipada. • Piscina con deck atérmico y solárium. • Gimnasio completamente equipado. • Jardines de expansión con paisajismo y juegos para niños. ubicación – palermo soho / zona plaza armenia. A solo 4 cuadras de Plaza Armenia, en el corazón de Palermo Viejo. Un entorno vibrante y residencial, con plazas, gastronomía de autor, ferias itinerantes, diseño independiente y acceso directo a Av. Santa Fe, Jardín Botánico y Ecoparque. Excelente conectividad y calidad de vida en uno de los barrios más elegidos para vivir. Calidad constructiva destacada. • Pisos vinílicos spc o porcelanato en estar y dormitorios. • Revestimientos de primera categoría en baños y cocina. • Mesadas de granito y mármol. • Grifería y artefactos de primeras marcas (fv, Piazza, Domec, Orbis) • Aberturas Aluar A40 o Vesta. • Muebles de cocina y placares con interiores incluidos. • Calefacción por piso radiante con caldera central. • Agua caliente central. • Cañerías preparadas para splits frío/calor. • Seguridad con cámaras ip y cerraduras electromagnéticas. • Grupo electrógeno para servicios comunes. • Iluminación de emergencia en áreas comunes. entrega: septiembre 2026 – unidad A estrenar. Consultanos por unidades disponibles de 2, 3, 4/5 ambientes con o sin dependencia. Financiación a medida. Vení a conocer tu lugar en la ciudad. Mudate a la vida que querés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 535.000

$ 950.000 Expensas

191 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 2800

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Julián Pinzás. ¡Balcón aterrazado y cochera en amplio departamento de Palermo! Publicación con fotos hdr, video profesional y recorrido virtual 360. Ubicación Premium: Sobre Av. Raúl Scalabrini Ortiz, en pleno corazón de Palermo, a pasos del Jardín Botánico y rodeado de las mejores opciones gastronómicas, comerciales y de servicios. Este excelente departamento de 191 m² (167 m² cubiertos) se encuentra en un séptimo piso al frente, lo que le otorga gran luminosidad y vistas abiertas. Ingresando, cuenta con palier privado y entrada de servicio por el lavadero. La recepción ofrece un toilette y un living-comedor en L, revestido en madera, con salida al balcón aterrazado equipado con cortinas eléctricas. La cocina comedor, refaccionada y a gas, combina modernización con funcionalidad, y se conecta directamente al lavadero con entrada de servicio independiente. Dispone de cuatro dormitorios, dos de ellos en suite, todos con placards empotrados. El dormitorio principal tiene acceso al balcón. Los baños conservan griferías metálicas y cerámicos originales, que hoy destacan por su estilo vintage de época. El sistema de calefacción es central por aire con salida en todos los ambientes. Detalles destacados: Superficie total: 191 m² (167 m² cubiertos y 23 m² descubiertos). Living-comedor con salida a gran balcón aterrazado. 4 dormitorios + dependencia de servicio. 4 baños (incluye toilette de recepción). Cocina refaccionada a gas + lavadero independiente. 1 cochera cubierta. ¿Por qué elegirlo? Un departamento de piso alto, con amplitud, gran distribución y detalles originales que hoy son tendencia. Perfecto para quienes valoran el estilo clásico, pero con espacios listos para actualizar a gusto. En una ubicación estratégica de Palermo, cerca de todo, este hogar ofrece lo mejor de dos mundos: solidez constructiva y estilo atemporal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 549.000

$ 890.000 Expensas

246 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Olleros al 1700

Las Cañitas, Palermo

Gran piso de 4 dormitorios más dependencia sobre Boulevard Olleros, zona La Imprenta, Remodelado, Orientación Norte, Luminoso, con cochera fija y baulera. Piso 1, Al frente, balcón corrido; al contrafrente, patio propio ideal para disfrutar al aire libre. Recepción con living y comedor con salida al balcón. Dormitorio principal en suite con vestidor y tres dormitorios adicionales, todos con placard. Tres baños completos + toilette. Cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia con baño de servicio. Servicios centrales. Ubicación excepcional sobre Boulevard Olleros, a pasos de Av. Del Libertador, Solar de la Abadía y Av. Luis M. Campos; cercano al Hipódromo y Bosques de Palermo. El propietario acepta metros en parte de pago en la zona. publicación con fotos, video Y plano con medidas exactas. Cuenta con totem de seguridad. Puntos destacados Living y comedor a balcón corrido4 dormitorios: principal en suite con vestidor; todos con placard3 baños completos + toiletteCocina con comedor diario | Lavadero independienteDependencia y baño de servicio. Calefacción por losa radiante. Servicios centrales | cochera fijaUbicación premium: Boulevard Olleros, cerca de Libertador, Solar, Hipódromo y BosquesToma metros en parte de pago en la zonacucicba Mat. 9667Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) moderna real estate.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 179.639

8 un.2 a 5 amb.53 a 143 m² tot.

Armenia 2327

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Armenia 2327, entre Charcas y Güemes palermotu proximo pasofecha de Entrega: Septiembre 2026ubicacionun nuevo lanzamiento de Capital Brokers propiedades, adonde se destaca su ubicación estratégica dentro del barrio de palermo. Próximo a espacios verdes y escuelas A metros de Av. Santa Fe, Jardín Botánico y Ecoparque para estar cerca de todos los medios de transporte como Subte de Línea D y Metrobus y moverse de manera rápida y segura. A solo 4 cuadras de Plaza Armenia, para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigos con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida única Unidades de • 2 Ambientes• 3 Ambientes• 3 Ambientes en Duplex • 5 Ambientes • 4/5 Ambientes con dependencia• Cocheras Cubiertas opcionales• Baulera opcionalesproyecto y Dirección griscan arquitectura Y desarrolloshernán Wajsbrut Administración y Desarrollos Especificaciones técnicasPisos-Living, dormitorio y toilettes: spc vinílico o porcelanato- Baños: Piso de porcelanato- Cocinas y lavaderos: Piso de porcelanato- Subsuelo: Piso apto para cocheras- sum: Piso de porcelanato- Piscina y solarium: Piso de deck atérmico tipo premoldeck y revestimiento veneciano- Gimnasio: Piso apto para gimnasioRevestimientos- Baños principales: Revestimientos rectificados de 1era categoría. Mesadas-Cocinas: Granito negro Brasil o similar con zocalo de 15cm o similar. - Baños: Granito, mármol o similar con zócalo- Baños: Granito, mármol o similar con zócaloArtefactos de baños y cocinas: - Baños y toilette: inodoros ferrum o piazza Amalfi o similar; Griferia fv o Piazza; Lavatorio de apoyar Ferrum, Piazza o similar. - Cocinas y lavaderos: Griferia fv o similar; Bachas Johnson aceros, hornos y anafes vitrocerámicos eléctricos marca Domec, Orbis o similar. - Conexión para lavarropasAberturas- Puertas ventana de aluminio Aluar línea A40 o similar y ventanas Aluar Vesta o similar. - Doble vidrio: OpcionalCarpinterías: - Puertas exteriores: Puertas metálicas con homologación F30 con cerradura de seguridad tipo Kallay Prive 2008 o similar- Puertas interiores: Puertas de simple contacto para pintar con bisagras de acero inoxidable- Muebles de cocina: Bajo mesadas y alacenas diseñados a medida en melamina con cantos abs. Incluyen interiores y frentes. - Placares: Se incluyen frentes e interiores en melamina. Vestidores solo interiores. Opcional: frentes espejados. Acondicionamiento térmico: - Split Frio/Calor: Provisión de cañería de cobre para Split frio/calor. No se incluye los equipos. - Calefacción: Suelo radiante con calderas murales centrales a gas- Agua caliente: Central con calderas murales a gasEnergía eléctrica de emergencia: - Iluminación: Luces de emergencia en escalera, palieres y todos los espacios comunes. Mampostería: - Exteriores y divisorias: Ladrillo macizo o hueco de 12cm portante- Interiores: Ladrillo común o ladrillo hueco de 8cm. Pintura: - Pintura latex en paredes interiores y marcos metalicos con esmalte sintético- Pintura exterior Duralba muros o similarAmenities: - sum / Parrillero: Equipamiento interior incluido. Parrilla y cocina. - Piscina y solárium: Piscina con equipo exterior de filtrado, mobiliario exterior y deck atérmico. Paisajismo. - Gimnasio: Equipamiento incluido con instalaciones y maquinas de marca de primera línea. - Espacios verdes recreativos: Grandes jardines de expansión con equipamiento exterior y espacios de juegos. Paisajismo. - LaundrySeguridad: - Control de acceso: cerraduras electromagnéticas. - Sistema de cámaras: Control ip en entrada con acceso desde internet. La decisión de cualquiera de los modelos, marcas y color corren por cuenta exclusiva y a cargo del desarrollador. forma de pago 50% anticipo en dólares y el saldo en 3 cuotas en pesos ajustables por el índice cac. Cocheras optativas: U$s 40. 000. -Bauleras optativas. U$S 5. 000. -Hernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripcion son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 162.466

13 un.2 a 5 amb.47 a 181 m² tot.

Charcas 4278

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Charcas 4278, entre Jorge Luis Borges y Gurruchaga, Palermotu proximo pasofecha estimada entrega: Septiembre 2027 suelo charcas 4278Diseño, ubicación y confortUn proyecto para toda tu vidaubicacionun nuevo lanzamiento de Capital Brokers propiedades, adonde se destaca su ubicación estratégica dentro del barrio de palermo. Próximo a espacios verdes y escuelas A metros de Av. Santa Fe, Jardín Botánico y Ecoparque para estar cerca de todos los medios de transporte como Subte de Línea D y Metrobus y moverse de manera rápida y segura. A solo 4 cuadras de Plaza Armenia, Palermo Soho, para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigos con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida única Unidades diseñadas para ofrecerte espacios de inspiración que permitan disfrutar al máximo. • 2 ambientes con balcón aterrazado al frente, estar-comedor y cocina integrada, dormitorio y baño completo. • 2 ambientes: Amplias unidades de más de 50m2 configuradas por un estar-comedor y cocina integrada, dormitorio –en suite con vestidor- baño de visitas y balcón con orientación al frente• 3 ambientes: espacios amplios y luminosos. Un gran estar-comedor con cocina integrada, lavadero, 2 dormitorios en suite, uno de ellos con vestidor, baño de visitas y balcón aterrazado al contrafrente• Exclusivo piso 9º de 4/5 ambientes3 dormitorios –dos de ellos en suite con vestidor-, un escritorio, un gran estar-comedor, baño privado y de visitar, cocina y lavaderoAmenities: • Espacio Verde• Pileta• Solarium• Parrilla• Laundry -Cocheras opcionales-Bauleras opcionales -Control de acceso electromagnético-Cámaras de Seguridad proyecto y Dirección griscan arquitectura Y desarrolloshernán Wajsbrut Administración y DesarrollosEspecificaciones técnicasPisos- Living, dormitorio y toilettes: spc vinílico o porcelanato- Baños: Piso de porcelanato- Cocinas y lavaderos: Piso de porcelanato- Subsuelo: Piso apto para cocheras- Piscina y solarium: Piso de deck atérmico tipo premoldeck y revestimiento veneciano- Gimnasio: Piso apto para gimnasioRevestimientos - Baños principales: Revestimientos rectificados de 1era categoría. Mesadas-Cocinas: Granito negro Brasil o similar con zócalo de 15cm o similar. - Baños: Granito, mármol o similar con zócalo- Baños: Granito, mármol o similar con zócaloArtefactos de baños y cocinas: - Baños y toilette: inodoros ferrum o piazza Amalfi o similar; Griferia fv o Piazza; Lavatorio de apoyar Ferrum, Piazza o similar. - Cocinas y lavaderos: Griferia fv o similar; Bachas Johnson aceros, hornos y anafes vitrocerámicos eléctricos marca Domec, Orbis o similar. Aberturas- Puertas ventana de aluminio Aluar línea A40 o similar y ventanas Aluar Vesta o similar. - Doble vidrio: OpcionalCarpinterías: -Puertas exteriores: Puertas metálicas con homologación F30 con cerradura de seguridad tipo Kallay Prive 2008 o similar. Cerradura digital opcional. - Puertas interiores: Puertas de simple contacto para pintar con bisagras de acero inoxidable- Muebles de cocina: Bajo mesadas y alacenas diseñadas a medida en melamina con cantos abs. Incluyen interiores y frentes. - Placares: Se incluyen frentes e interiores en melamina. Vestidores solo interiores. Opcional: frentes espejados. Acondicionamiento térmico: - Multisplit Frio/Calor: Provisión de cañería de cobre para MultiSplit frio/calor. No se incluyen los equipos. - Calefacción: Central. Suelo radiante - Agua caliente: Central Energía eléctrica de emergencia: - Iluminación: Luces de emergencia en escalera, palieres y todos los espacios comunes. Mampostería: - Exteriores y divisorias: Ladrillo macizo o hueco de 12cm portante- Interiores: Ladrillo común o ladrillo hueco de 8cm. Pintura: - Pintura latex en paredes interiores y marcos metalicos con esmalte sintético- Pintura exterior Duralba muros o similarSeguridad: - Control de acceso: cerraduras digitales- Sistema de cámaras: Control ip en entrada con acceso desde internet. La decisión de cualquiera de los modelos, marcas y color corren por cuenta exclusiva y a cargo del desarrollador. forma de pago 50% anticipo en dólares y el saldo en 15 cuotas en pesos ajustables por el índice caccocheras optativas: U$s 35. 000. -Bauleras optativas. U$S 4. 000. -Apto profesionalHernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

USD 665.000

191 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Armenia al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Dúplex de 5 ambientes con dependencia, jardín y parrillaEl edificio esta ubicado en pleno Barrio de Palermo, una ubicacion privilegiada, rodeado de bares, restaurantes, areas comerciales de alta gama y los mejores espacios verdes de la ciudad. Tiene 10 pisos con amenities en planta baja y ultimo piso: Pileta, Gimnasio, solarium, bussines center, sum, laundry, zona de juegos para chicos y espacios verdes de esparcimiento. Fecha de Entrega: Noviembre 2026La unidad es un Excelente dúplex desarrollado en dos plantas, con ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Planta baja: Amplio living-comedor, ideal para disfrutar en familia o recibir invitados. Cuenta con toilette de recepción y salida directa al jardín, que dispone de parrilla y espacio verde. La cocina es independiente, con muy buena capacidad de guardado, y se complementa con lavadero separado y dependencia de servicio con su baño. Planta alta: En esta planta se encuentran 2 dormitorios en suite, ambos con salida a un balcón corrido. Y 2 dormitorios adicionales, cada uno con vestidor, que comparten un baño completo. La propiedad combina comodidad, amplitud y una excelente distribución, ideal para familias. Cochera opcional no incluida en el valor: usd 40. 000. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado
Ver mapa