• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

336 Departamentos Estándar con cocina y mas de 5 ambientes en Palermo, CABA

Ordenar

USD 1.450.000

$ 2.200.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. Del Libertador al 3100

Palermo Chico, Palermo

Piso de 300 M2 en av. Del libertador Y república de la india - esquina - vista abierta al verde - 2 cocheras - seg. 24 hcontacto D. B. Ver datosVer datos en una de las esquinas más privilegiadas de la ciudad, sobre Av. Del Libertador y República de la India, frente al Ecoparque de Buenos Aires, este departamento se destaca por su vista súper abierta al verde, su excelente luminosidad y una planta de gran potencial. En un edificio de sólida construcción, la unidad se presenta en estado original, ideal para quienes buscan reciclar y capitalizar metros en una de las mejores ubicaciones de Palermo Chico.. Living comedor amplio, con salida a balcón aterrazado al frente, perfecto para disfrutar del entorno verde y la luz natural durante todo el día.. Toilette de recepción. Suite principal de amplias dimensiones con vestidor. 2da habitación en suite. 3er y 4to dormitorio que comparten un bañoTodas las habitaciones tienen salida a balcón corrido sobre República de la India, aportando luz, aire y continuidad visual.. Cocina, de generosas dimensiones, incluye comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con su baño. Sup. Cubierta 262 m2Semi cubierta 38 m2. 2 cocheras fijas. Servicio de garagista. Encargado con vivienda. Seguridad 24 h,. Calefacción por losa radiante. Servicio de aysa individualexpensas marzo 2026 $2. 200. 000Una propuesta ideal para quienes priorizan ubicación, vistas abiertas y una excelente base para proyectar su próximo hogar o inversión. Las medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250contacto db 1Ver datosVer datos

Super destacado

USD 1.250.000

$ 900.000 Expensas

220 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Scalabrini Ortiz al 3200

Palermo Chico, Palermo

En una de las ubicaciones más exclusivas de Palermo Chico, sobre Av. Scalabrini Ortiz al 3200, entre Cerviño y Cabello, se encuentra este distinguido piso de 6 ambientes ubicado en el 14° piso de una torre de excelente categoría. La propiedad combina amplitud, privacidad y una planta de gran jerarquía, con más de 220 m² totales, palier privado, ambientes luminosos y vistas completamente abiertas desde todos sus ambientes gracias a su altura. El edificio es uno de los grandes diferenciales: torre de triple frente, 24 pisos, apenas dos departamentos por planta, vigilancia, encargado permanente y una excelente calidad constructiva, características cada vez más difíciles de encontrar en Palermo Chico. La recepción ofrece un amplio living-comedor y escritorio con salida a balcón corrido al frente. El sector privado cuenta con tres dormitorios, dos de ellos en suite, tres baños completos y dormitorio principal con vestidor. La cocina, de generosas dimensiones, incorpora comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio. La unidad se completa con dos cocheras fijas y baulera, un diferencial muy buscado en este sector de la ciudad. Características principales: Piso 14 con vistas abiertas y excelente luminosidad. Más de 220 m² totales. Palier privado. Amplio living-comedor y escritorio con salida a balcón. 3 dormitorios. 3 baños completos (2 en suite). Dormitorio principal con vestidor. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio. 2 cocheras fijas. Baulera. Calefacción y agua caliente centrales. La ubicación: Ubicado en el corazón de Palermo Chico, uno de los sectores residenciales más prestigiosos de Buenos Aires, rodeado de embajadas, espacios verdes y elegantes residencias. A pasos de los Bosques de Palermo, Parque Las Heras, Paseo Alcorta, el malba y una destacada oferta gastronómica y comercial. Una zona que combina tranquilidad, excelente conectividad y una calidad de vida difícil de igualar. Una propiedad ideal para quienes buscan una planta de categoría, excelente edificio y una ubicación premium.

Super destacado

USD 850.000

$ 900.000 Expensas

256 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Scalabrini Ortiz al 3500

Palermo Chico, Palermo

Distinguido dúplex ubicado sobre Scalabrini Ortiz al 3500, en pleno Palermo, a metros de Plaza Alemania y con excelente acceso a Av. Alcorta y Av. Libertador. La propiedad fue íntegramente reformada con materiales de alta calidad y se desarrolla en dos plantas. En la planta baja cuenta con amplio living comedor con playroom y balcón al frente, dos dormitorios, un baño completo y cocina equipada con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio. En la planta superior se encuentra la master suite con gran vestidor y cava, junto a dos dormitorios amplios, resultado de la incorporación del balcón a los ambientes. La unidad dispone de tres baños, pisos de roble y mármol, y dos bauleras. Es apto mascotas, con posibilidad de venta amueblado y equipado. El edificio cuenta con encargado con vivienda y, si bien no posee cocheras fijas, la unidad dispone de un espacio guardacoches móvil. Ubicación privilegiada, rodeada de shoppings, museos y colegios. La calefacción es central por loza radiante. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 533.684

4 un.4 a 5 amb.157 a 171 m² tot.

Av. Las Heras 3575

Palermo, Capital Federal

GimnasioSolariumPiletaBalcón

Av. Las heras 3575edificio brukman mansilla - unidades de 4 Y 5 ambientes - full amenities - entrega junio 2029Ubicado el barrio de Palermo, sobre la av. Las heras, a metros de Parque Las Heras, a 400 de Av. Corono Díaz, a 200 metros de Av. Cerviño, y a 500 metros de Av. Santa Fe y de la estación "scalabrini ortiz" del subte línea "D". Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. Las unidades contarán con cochera cubierta fija, aberturas dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. Las cocinas tendrán muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno y anafe instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Además el emprendimiento contará con los siguientes amenities: Piscina decubierta con Solarium, Piscina cubierta. Gimnasio, sum, spa. Seguridad 24 hs, y Grupo Electrógeno. Unidades desde usd: 533. 684-unidades de 4 y 5 ambientes con cocheras disponibles. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 610.000

$ 390.000 Expensas

140 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Santa Fe e/ Gurruchaga y Armenia

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 3 Dormitorios 2 Baños en venta ubicado sobre calle Santa Fe e/ Gurruchaga y Armenia (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación oeste. _La propiedad cuenta con 5 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con parrilla, patio, terraza, jardín, quincho y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 270mts2 totales, de los cuales 140mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 07/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 401.800

5 un.3 a 5 amb.65 a 234 m² tot.

Cabello 3800

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumPileta

Descubre Dome Cabello Apartments, un prestigioso emprendimiento ubicado en el corazón de Palermo, en la exclusiva esquina de Cabello y Lafinur. Ofrece unidades premium de 3 y 4 ambientes, dispone de opciones con dependencia y con parrilla en los últimos pisos, 3 subsuelos de cocheras y detalles de categoría. Disfruta de una vida de confort y elegancia, con acceso a exclusivos amenities como: Salón de usos múltiples, servicios con parrilla, Piscina con solárium, Hall de acceso con Seguridad 24 Hs, Bike Parking, y 3 subsuelos de cocheras para una vida de lujo y exclusividad en uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad. Ofrece terminaciones de primera calidad constructiva, entre las cuales se destacan: Porcelanato de primera calidad, cerramientos dvh Doble Vidriado Hermético, Horno eléctrico y anafe, en cocinas amoblamientos en bajo mesada y alacenas en melamina, Mesadas de granito o cuarzo, bacha y griferías de primeras marcas, Griferias y artefactos de primera categoría, Calefacción por Piso radiante, Agua caliente por sistema central. Su privilegiada ubicación ofrece el prestigio de vivir próximo al exclusivo Boulevard Cerviño y rodeado de los espectaculares espacios verdes que caracterizan esta exclusiva zona de Palermo, entre los que se destacan el Jardín Japonés, el Rosedal, Ecoparque y Jardín Botánico. Por otro lado, su ubicación ofrece una excelente conexión con Plaza Italia y principales avenidas, facilitando el acceso a diversos medios de transporte y asegurando una vida cómoda y conectada. Descubrí el lujo y la elegancia en el corazón de Palermo, donde la exclusividad y el confort te permitirán vivir la vida a tu manera. Posesión Julio 2026. Desarrolla adn Developers. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 1.650.000

$ 2.000.000 Expensas

287 m² tot.13 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Republica de la India al 2985

Palermo, Capital Federal

Dúplex único con vistas al Ecoparque – Piso 11/12 · República de la IndiaPropiedad poco frecuente en el mercado: dúplex distribuido en dos plantas (pisos 11° y 12°), único por piso, con acceso por pallier privado. El ascensor tiene acceso privado en ambos pisos, con ingreso directo al ala profesional mediante timbre propio, sin necesidad de atravesar el área doméstica. Ambos niveles cuentan además con accesos de servicio independientes. Ubicado sobre República de la India, en una de las zonas más buscadas y exclusivas de Buenos Aires. Orientación noroeste y disposición al frente, con pisos de lapacho en toda la unidad. Planta principal (piso 11): con una división muy funcional entre el área de vivienda y un sector de uso profesional. Del lado de la vivienda, el living y comedor en doble altura se despliegan con ventanales de piso a techo que enmarcan la vista y se abren a un amplio balcón terraza panorámico, junto a la cocina equipada con comedor diario, despensa y lavadero propios, y un dormitorio de servicio con baño en suite. Del otro lado, con doble circulación hacia el ala de vivienda, el sector profesional: recepción, archivo, dos escritorios independientes y baño propio, ideal para quienes reciben clientes o visitas sin interferir con la vida familiar. Planta superior (piso 12): un nivel pensado para el descanso y lo íntimo. La master suite es el gran refugio de la propiedad: antebaño, vestidor tipo walk-in closet, baño con gran jacuzzi de hidromasaje y vista panorámica, y balcón terraza propio desde donde el Ecoparque y el skyline porteño se despliegan sin obstáculos. A su lado, la biblioteca con estanterías a medida, en doble altura sobre el comedor de la planta inferior. Completan el nivel el dormitorio secundario con baño propio, un ambiente multiuso con baño y ducha propios —ideal como home office, cuarto de juegos o gimnasio— y un acceso de servicio independiente con invernadero. En total suma 13 ambientes, 3 dormitorios (la master suite, uno secundario y uno de servicio), 2 suites con placares, 5 baños y 1 toilette. Su gran diferencial: los balcones y terrazas en ambas plantas, con vistas directas y panorámicas al Ecoparque combinadas con el skyline de la ciudad, sobre República de la India — una ubicación privilegiada difícil de repetir. Suma 1 cochera cubierta y 2 bauleras, en un edificio de 14 pisos con ascensor, antigüedad de 40 años y excelente estado de conservación. Una propiedad singular, ideal también para quien busca combinar vivienda y estudio/oficina bajo el mismo techo sin resignar privacidad, con una vista irrepetible en dos niveles. María Alicia De Elizaldecucicba Matrícula N° 4331Para mas información recuerde el código de la propiedad: ndVer datos

Super destacado

USD 238.000

$ 390.000 Expensas

110 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Charcas al 4400

Palermo, Capital Federal

Venta departamento 5 ambientes con cochera, balcón Y patio en palermo soho¡Oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad! Amplio departamento de 5 ambientes con cochera, ideal para familias o quienes buscan comodidad, funcionalidad y excelente ubicación en pleno Palermo Soho. Ubicado en un primer piso al frente, la propiedad se destaca por su muy buena distribución, ambientes amplios y ventilación natural en todos los espacios. Cuenta con un cómodo living comedor con salida a balcón corrido, que aporta luz y conexión con el exterior. Dispone de 4 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette. Cocina independiente con buen espacio de guardado, lavadero separado y un práctico patio con techo corredizo, ideal como jardín urbano, espacio de relax o playroom. El departamento cuenta con termotanque nuevo y losa radiante central. El edificio posee 2 ascensores. Ubicación estratégica: a solo 300 metros de Plaza Italia y de la estación de subte Línea D, con acceso a múltiples medios de transporte, comercios, polos gastronómicos y espacios verdes. Características principales: * 5 ambientes amplios y funcionales* 4 dormitorios* 2 baños completos + 1 toilette* Cochera* Balcón corrido al frente* Patio con techo corredizo* Lavadero independiente* Losa radiante central* Excelente distribución y luminosidadUbicado en Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de la ciudad, a metros de cafés, restaurantes, bares, tiendas de diseño y espacios culturales. Conectividad excelente y múltiples medios de transporte. Ideal para vivir o invertir en una zona con alta demanda. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Super destacado

Departamentos desdeUSD 123.400

60 un.1 a 5 amb.34 a 289 m² tot.

Godoy Cruz 2541

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPileta

LeLis residence reinterpreta la arquitectura clásica francesa con funcionalidad moderna. Es sinónimo de estilo y elegancia arquitectónica, una propuesta que se destaca en un entorno residencial y comercial como Palermo Soho. Este desarrollo no solo prioriza la estética, sino también la sostenibilidad, respetando el medio ambiente y ofreciendo la más alta calidad en cada detalle. Ideal tanto para vivir como para invertir, LeLis residence ofrece una excelente oportunidad, en una de las zonas más vibrantes y solicitadas de la Ciudad de Buenos Aires. ___________________________________________________________________________________________________________________________ubicación: • Situado en Godoy Cruz 2541, Palermo Soho, Buenos Aires. • Zona vibrante con vida residencial, comercial y turística. • Acceso cercano a puntos clave como Plaza Italia, Distrito Arcos, Ecoparque, Bosques de Palermo y centros gastronómicos. ___________________________________________________________________________________________________________________________el edificio: • 9 pisos con: o 74 monoambienteso 11 departamentos de 2 ambienteso 1 unidad exclusiva de 5 ambienteso 2 locales comercialeso 30 cocheras (subsuelo y planta baja) • Espacios diseñados para aprovechar la luz natural y fomentar el confort. ___________________________________________________________________________________________________________________________amenities: • sum (Salón de Usos Múltiples) • Gimnasio• Piscina• Parrilla• Terraza verde común y privada_____________________________________________________________________________________________________________________principales especificaciones técnicas: • Hall de acceso con mármol Carrara y granito Negro Brasil. • Ascensores automáticos de última generación. • Cocinas con mesadas de granito, horno y anafe eléctrico o multigas según unidad. • Dormitorios con placares completos y preinstalación de aire acondicionado. • Baños con porcelanato rectificado y grifería de alta gama. • Carpinterías de aluminio negro con doble vidriado hermético. • Puertas blindadas con cerradura digital. • Instalaciones para aire acondicionado, calefacción por piso radiante (en unidad de 5 ambientes), y servicios de datos e internet. aviso legal: Las imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos del gcba. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 1.695.000

$ 1.800.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Salguero al 3000

Palermo Chico, Palermo

Salguero al 3000 – Torre Gellymda250 m² totales | 4 dormitorios | Cochera doble | Amenities premiumExclusivo departamento de categoría ubicado en Torre Gelly, una de las torres más prestigiosas de Palermo. Con una excelente distribución, amplios ambientes y una gran luminosidad, esta propiedad combina confort, funcionalidad y seguridad en una ubicación privilegiada. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón, comedor diario, cocina independiente con lavadero, dependencia de servicio con baño y una cómoda distribución del sector privado. La suite principal dispone de vestidor y baño en suite, mientras que los otros tres dormitorios cuentan con excelentes dimensiones y comparten dos baños completos. Características* 250 m² totales* 4 dormitorios* Suite principal con vestidor* 3 baños completos* 1 toilett* Gran living-comedor* Comedor diario* Cocina independiente* Lavadero independiente* Dependencia de servicio con baño* Balcón principal* Balcón de servicio* 1 cochera dobleAmenities* Seguridad 24 horas* Piscina* Gimnasio* Sauna* sum* Sala de tv* Salón de niños* Parque y espacios verdesUna propiedad ideal para familias que buscan amplitud, excelente distribución y la calidad de vida que ofrece una torre premium, rodeada de espacios verdes y con acceso inmediato a los principales puntos de PalermoEl edificio si es accesible para personas con movilidad reducidaLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 2.200.000

307 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Avenida del Libertador al 4400

Palermo, Capital Federal

Av. Del libertador 4444 | piso completo de categoría | vistas inigualables al río Y al hipódromo. En el corazón del corredor más exclusivo de Buenos Aires, sobre la Avenida Libertador, se presenta esta residencia única de 307 m², ocupando un piso completo en el emblemático edificio de Libertador 4444, Palier privado, Amplios ambientes con una luminosidad extraordinaria, acompañados por impactantes vistas abiertas al Río de la Plata y al Hipódromo, que convierten cada amanecer y cada atardecer en un espectáculo privado. Categoría y Confort. -Imponente Living-comedor de más de 80 m² con ventanales de piso a techo que conectan visualmente con el horizonte y, se prolongan, hacia un generoso balcón corrido de más de 11 metros de extensión con vista frontal y lateral- Máster Suite de dimensiones excepcionales (9, 30 x 3, 70 metros aprox.), con amplio vestidor- Dos dormitorios mas, también en suite. - Cocina de diseño con comedor diario e Isla central con gran capacidad de guardado en alacenas superiores y bajo mesada. (Doble horno Ariston -eléctrico y a gas-. Anafe vitrocerámico Fagor y Extractor de aire. - Escritorio o playroom independiente. - Toilette de recepción. - Gran pasillo distribuidor. - Dependencia de servicio con baño. - Lavadero independiente. - dos cocheras cubiertas y baulera. Todos los espacios amplios y funcionales. El balcón corrido, de aproximadamente 27 m², permite disfrutar de una de las postales más buscadas de la ciudad: la combinación perfecta entre el verde del Hipódromo, la inmensidad del Río de la Plata y el perfil urbano de la zona norte porteña. Comodidades: Dos cocheras fijas en subsuelo. Baulera. Seguridad permanente. Cocheras de cortesía. Piscina cubierta. Gimnasio totalmente equipado. Cancha de tenis. Cancha de paddle. Salón de usos múltiples. ParrillaCoordine una visita privada y descubra una de las residencias más exclusivas de Avenida Libertador. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente ilustrativos y aproximados (no contractuales) y se exhiben al solo efecto publicitario. -Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales, las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las medidas y superficies consignadas, y fotos, tal como se manifestó, son a título informativo y no resultan vinculantes, Las medidas definitivas son las que surgirán del título de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas e impuestos, responden a una declaración del propietario, debiendo el interesado, previamente a cualquier operación, verificar el monto actualizadosacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

Departamentos desdeUSD 123.400

30 un.1 a 5 amb.34 a 210 m² tot.

Godoy Cruz 2541

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Lelis residence es sinónimo de elegancia y funcionalidad arquitectónica, una propuesta que se destaca en un entorno residencial y comercial como Palermo Soho. Este desarrollo no solo prioriza la estética, sino también la sostenibilidad, respetando el medio ambiente y ofreciendo la más alta calidad en cada detalle. Con 9 pisos, el proyecto incorpora unidades Monoambientes, departamentos de 2 y 3 ambientes y una exclusiva unidad de 5 ambientes. Además, cuenta con 27 cocheras y 9 guardacoches, distribuidas entre subsuelo y planta baja. Nuestro diferencial radica en aprovechar al máximo la luz natural para crear espacios cálidos y versátiles, diseñados para disfrutar cada momento. Ideal tanto para vivir como para invertir, Lelis residence ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan generar ingresos a través del alquiler temporal a turistas y visitantes, en una de las zonas más vibrantes y solicitadas de la Ciudad de Buenos Aires. Lelis residence: donde el diseño moderno y la reconceptualización de la arquitectura clásica se encuentran para ofrecer un estilo de vida sofisticado y auténtico. Serie LeLis de baek & Co. Desarrollos Inmobiliarios. Página web: Email: Ver datos Sociales: @baekycoWhatsApp Ventas: +54 9 11 Ver datosOficina Principal: Av. Gaona 3707 | Piso 7° | Capital Federal, Argentina. Desarrollos pensados para vivir. *Aviso Legal*Las imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos municipales o competentes. Los precios publicados también pueden variar sin previo aviso. Se recomienda a los interesados verificar la información de forma fehaciente antes de concretar cualquier operación, solicitando, por sí o a través de sus asesores oficiales, la documentación respaldatoria correspondiente.

Super destacado

USD 690.000

$ 1.100.000 Expensas

330 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Matienzo al 1600 en Esquina Planta Entera

Las Cañitas, Palermo

Venta – Departamento de 6 ambientes en Las Cañitas con cochera y seguridad 24 hsUbicado en la privilegiada zona de Las Cañitas, sobre Matienzo al 1607, se encuentra este espectacular departamento que ofrece una superficie total de 330 m², de los cuales 230 m² son cubiertos y 100 m² descubiertos. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar espacioso y confortable en una de las áreas más exclusivas de Capital Federal. El departamento cuenta con 4 dormitorios en suite, cada uno con baño completo, y un toilette de cortesía adicional. El amplio y luminoso living comedor se conecta de manera armónica con una cocina completamente equipada y un comedor diario, ofreciendo el espacio perfecto para disfrutar de momentos en familia. Además, la propiedad dispone de un lavadero independiente, un escritorio para trabajar desde casa, un balcón donde relajarse, una terraza, un patio y una elegante biblioteca. La propiedad incluye una cochera cubierta, garantizando seguridad y conveniencia. El edificio ofrece servicios de primer nivel, destacándose la seguridad las 24 horas, un quincho y parrilla ideales para reuniones sociales, y un laundry que facilita las tareas cotidianas. Este departamento en Las Cañitas es una opción excelente para quienes valoran la calidad de vida en un entorno seguro y bien ubicado. Para más información y coordinar una visita, por favor, contáctenos. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina tu visita.

Super destacado

USD 515.000

169 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Cabildo 0

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Leandro Goldszmidt. Excelente departamento de 5 Ambientes, patio, cochera, baulera y amenities en Palermo. Muy buena planta de 5 ambientes, 3 banos completos y toilette, dependencia de servicio, lavadero, balcón al frente y patio. El departamento se desarrolla en una planta, gran living comedor, toilette, cocina amplia con comedor diario, dependencia de servicio y lavadero independiente. Por la cocina se accede al a un patio semi cubierto y a un patio descubierto. 4 amplios dormitorios, el principal en suite con vestidor. Los otros 3 comparten un baño completo. Además hay un toilette de recepción y otro bano en la dependencia de servicio. El inmueble se caracteriza por sus espacios amplios, cómodos, luminosidad y tranquilidad. Pose doble distribución. Ingreso principal y entrada de servicio. Calefacción individual por piso radiante. Piso de madera. Cochera cubierta fija. Seguridad 24hs. El edificio de categoría, solido, cuenta con un hermoso jardín con solarium, pileta, gimnasio, bicicletero, laundry, sum amplio con parrillas, terraza y cocheras de cortesía. La ubicación es inmejorable, con fácil acceso a transporte público, a metros del tren y subte D, y avenidas principales, variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento en las cercanías. Posibilidad de comprar una cochera adicional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 533.684

6 un.4 a 5 amb.136 a 170 m² tot.

Av. Las Heras 3575

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Av. Las heras Y salguero - palermodiseñado por los arquitectos brukman / mansilla, con frente al parque Las Heras, en una de las mejores zonas de la capital, rodeado de verde, restaurantes, con acceso a todos los medios de transporte. Edificio de triple frente de viviendas de 3, 4 y 5 ambientes con dependencia. Exclusivas unidades con terraza y parrilla propia. Las unidades contarán con aberturas dvh, calefacción por losa radiante individual, preinstalación de a/a y pisos de porcelanatto. Completas, con terminaciones y detalles de calidad pensados para la vida familiar. Unidades de 86m2 a 172m23 Subsuelos de cocheras. Amenities: - Piscina con Solarium- Piscina cubierta y spa- Gimnasio- sum- Seguridad 24hs- Grupo Electrógeno. - Cocheras por rampaley 5115El inmuebles es accesible para personas con movilidad reducida. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Mat. Cucicba 8430

Destacado

USD 790.000

$ 1.474.540 Expensas

191 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Coronel Díaz al 2600

Palermo Chico, Palermo

Ubicado en el exclusivo barrio de Palermo Chico, a metros de Av. Del Libertador, Av. Las Heras y los principales espacios verdes de la zona, este distinguido piso combina amplitud, categoría y excelente luminosidad. El edificio ofrece seguridad y vigilancia las 24 horas, además de amenities de primer nivel: piscina, parrilla y quincho. La propiedad cuenta con acceso por palier privado, elegante hall de recepción y un amplio living-comedor al frente con salida a balcón corrido. Toilette de recepción y doble circulación que aporta funcionalidad y comodidad. Dispone de tres dormitorios, destacándose la suite principal orientada a un tranquilo pulmón verde, con excelente luz natural, generosas dimensiones, amplios placares y baño completamente compartimentado con bañera y ducha independiente. En el sector central se desarrolla un cómodo playroom o escritorio, ideal para home office o espacio de relax. La cocina con comedor diario presenta terminaciones de excelente calidad, complementada por despensa, lavadero independiente y dependencia de servicio. La propiedad se completa con dos cocheras. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 890.000

$ 1.000.000 Expensas

232 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Martin de Tours al 2800

Palermo, Capital Federal

Exclusivo Piso en Torre en el Corazón de Palermo Chico¡Descubrí una planta única como las de antes! Distribución funcional y luminosidad en todos los ambientes. La unidad cuenta con: -4 dormitorios, incluyendo un dormitorio principal en suite, ideal para garantizar privacidad y confort. -Gran living comedor apaisado al frente-Cocina independiente espaciosa con comedor diario-Lavadero y dependencia de servicio con baño-Palier privado-2 cocheras fijas-BauleraUbicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, en torre de categoría con seguridad y excelente estado de mantenimiento. Ideal para familias que buscan confort, espacio y ubicación privilegiada. Doble circulación, muy buena distribución y excelente entrada de luz natural. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 549.000

$ 890.000 Expensas

246 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Olleros al 1700

Las Cañitas, Palermo

Gran piso de 4 dormitorios más dependencia sobre Boulevard Olleros, zona La Imprenta, Remodelado, Orientación Norte, Luminoso, con cochera fija y baulera. Piso 1, Al frente, balcón corrido; al contrafrente, patio propio ideal para disfrutar al aire libre. Recepción con living y comedor con salida al balcón. Dormitorio principal en suite con vestidor y tres dormitorios adicionales, todos con placard. Tres baños completos + toilette. Cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia con baño de servicio. Servicios centrales. Ubicación excepcional sobre Boulevard Olleros, a pasos de Av. Del Libertador, Solar de la Abadía y Av. Luis M. Campos; cercano al Hipódromo y Bosques de Palermo. El propietario acepta metros en parte de pago en la zona. publicación con fotos, video Y plano con medidas exactas. Cuenta con totem de seguridad. Puntos destacados Living y comedor a balcón corrido4 dormitorios: principal en suite con vestidor; todos con placard3 baños completos + toiletteCocina con comedor diario | Lavadero independienteDependencia y baño de servicio. Calefacción por losa radiante. Servicios centrales | cochera fijaUbicación premium: Boulevard Olleros, cerca de Libertador, Solar, Hipódromo y BosquesToma metros en parte de pago en la zonacucicba Mat. 9667Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) moderna real estate.

Super destacado

USD 1.050.000

$ 1.200.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Cerviño al 3500

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo departamento 5 amb en venta Palermo ChicoUbicado sobre Cerviño al 3500, entre Scalabrini Ortiz y Jerónimo Salguero, en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad, rodeado de espacios verdes, gastronomía premium y excelente conectividad. A pasos de Av. Del Libertador, Parque Las Heras, Paseo Alcorta y el polo gastronómico de Palermo. La propiedad se desarrolla en un segundo piso al frente y cuenta con excelente orientación este, lo que le aporta gran luminosidad natural y agradable sol de mañana en todos sus ambientes. Con una superficie total de 170, 21 m², la unidad combina amplitud, diseño moderno y excelente calidad constructiva. Distribución y superficies: * 147, 06 m² cubiertos* 23, 15 m² de balcón* 170, 21 m² totales* 2 cocheras fijas incluidasEl departamento se destaca por sus ambientes amplios, excelente entrada de luz, gran balcón corrido y una impronta moderna dentro de un edificio premium de excelente categoría. Ofrece amenities de primer nivel: * Piscina* Solarium* Gimnasio* sum* Terraza con parrillas* SeguridadIdeal tanto para vivienda como para inversión premium en una de las ubicaciones más consolidadas y valorizadas de Buenos Aires. Una propiedad que combina ubicación, categoría, luminosidad y calidad de vida en el corazón de Palermo Chico. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 590.000

$ 664.000 Expensas

176 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maure al 2100

Las Cañitas, Palermo

Departamento en venta en torre de categoría, construcción Pampuro. Excelente semipiso al frente con balcón aterrazado, (4 x 2 y 1 x 5). Palier privado que nos da acceso a un gran living y comedor en L, amplias dimensiones, muy espacioso, con salida al balcón aterrazado, todo luz y sol, con vista a verde. Toilette de recepción. Tiene un escritorio en la zona de recepción. Detalles a destacar: Doble circulación. Amplia cocina con espacio para comedor diario, todo eléctrico. Lavadero aparte. Entrada de servicio. Gran suite 5, 5 x 3 con vestidor, dos dormitorios más que comparten un baño con ducha, todos los dormitorios con orientación Este, mucha luz, y un escritorio. Calefacción central por losa radiante. Agua caliente central. Cochera fija. Seguridad 24 hs. Pisos de roble Baulera grande tipo jaulaEl plano original fue modificado, se agregaron metros cubiertos a los dormitorios cerrando un balcón, se puede volver a plano original. Ubicación: La torre se encuentra en una zona muy tranquila, rodeada de verde, pero cerca de medios de transporte porque está a dos cuadras de la Av. Luis Ma: Campos y a tres cuadras de Cabildo. Con acceso a metrobus, colectivos y subte. Además por ser zona de embajadas hay mucha seguridad. Cercano a colegios, universidades, negocios y espacios verdes. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado
Ver mapa