• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.387 Departamentos Estándar con cocina y 3 ambientes en Palermo, CABA

Ordenar

USD 1.200

$ 205.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jorge Luis Borges al 2400

Palermo Viejo, Palermo

Se alquila departamento 3 ambientes totalmente remodelado en el corazón de Palermo. Ubicado sobre Jorge Luis Borges, a media cuadra de Av. Santa Fe y con acceso rápido a subte, colectivos, bares, cafés, supermercados y todo lo que necesitás para moverte por la ciudad. El departamento tiene living amplio con aire acondicionado, cocina barra y ventilación natural. Cuenta con dos dormitorios con aire acondicionado y armario no empotrado. Baño completo remodelado con hidromasaje. Gran balcón al frente de 9 metros, ideal para poner mesa, plantas y la vista desde el 5to piso. Zona súper activa, con movimiento todo el día y a cuadras de Plaza Serrano, rodeado de gastronomía, tiendas y vida nocturna. Ideal para quienes buscan vivir Palermo de verdad, con todo cerca. Se alquila sin muebles. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 235.000

$ 440.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ciudad de la Paz 149

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes con cochera ubicado en Ciudad de la Paz 149, piso 6°, Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su conectividad, oferta gastronómica, vida urbana y excelente proyección de valor. La unidad cuenta con 72 m² totales (63 m² cubiertos + 9 m² de balcón corrido), emplazada en un piso alto al contrafrente, con orientación ne, muchísima luz natural, sol y una tranquilidad realmente diferencial, sin ruidos. El living-comedor se integra perfectamente al balcón corrido, generando una expansión súper aprovechable que suma metros visuales y calidad de vida, ideal para desayunar con sol de mañana o disfrutar un trago al atardecer. La distribución está muy bien resuelta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio de muy buenas dimensiones. Segundo baño completo. Cocina separada con excelentes alacenas. Espacio para lavarropas. Gas y termotanque. Muy buenos materiales y excelente estado general. Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante y aire frío/calor. Además, la unidad es apta profesional, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para estudio, consultorio o inversión de renta premium. El edificio suma amenities que potencian aún más la propuesta: pileta, sum, laundry, encargado permanente y espacio guardacoches. La ubicación es uno de sus mayores diferenciales: en pleno Palermo Hollywood, con acceso inmediato a Av. Cabildo, Av. Santa Fe, subte, Metrobús, tren, restaurantes, cafés, productoras, polo audiovisual y toda la vida social característica de la zona. Muy cerca también de Las Cañitas, Belgrano y Colegiales. Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación, luz, cochera, amenities y una planta funcional en una de las mejores zonas de caba.

Super destacado

USD 114.000

$ 45.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SOLER 6084. Entre Dorrego y Arevalo

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento 3 ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. departamento en venta. En palermo hollywood - 3 ambientes + balcón al frente corrido - bajas expensas - soler 6000. Usd 114. 000 - frente - Edificio 3 pisos. No Apto Crèdito Bancario. Descubrí este excelente 3 ambientes, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la calle Soler al 6000, a 4 cuadras de Av. Santa Fé y Subte D (Estación Carranza). 52. 31 m2 cubiertos. 5. 67 m2 descubiertos ; (balcón corrido). Total: 57. 98 m² (por tìtulo) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 3 ambientes (con 1 baño), al frente, con salida a gran balcón corrido desde el livingo comedor, ambos dormitorios con placard y cómodo living comedor, con detalles de buena construcciòn. Balcòn corrido a la calle, 1er piso, con excelente luminosidad natural. Cocina separada, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con termotanque, para el agua caliente. Lavadero separado exterior, continuo a la cocina. 1 baño completo, total para la unidad 1 baño. Dormitorios, ambos separados con placard, ambos al frente y con luz natural todo el dìa. Calefacción individual, al igual que la refrigeración. Edificio bien matenido, con buen ingreso, con 1 ascensor. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido $ 45. 000. Estado: Departamento en estado original, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Escritura por tracto abreviado. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Palermo Hollywood, a 4 cuadras de Av. Santa Fé y múltiples líneas de colectivo (metrobus Av. Santa Fé), Subte Línea D y tren (estación Ministro Carranza). Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-1930)

Super destacado

USD 340.000

$ 600.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

SCALABRINI ORTIZ, RAUL, AV. 1189. Entre Cordoba av. y Niceto vega

Palermo, Capital Federal

Departamento en venta 3 ambientes con balcon. Excelente unidadoficina ubicada en Palermo, a metros de Av. Córdoba, zona comercial, bares y restaurantes. Constará de amplio ambiente con baño completo, cocina integrada equipada con anafe y horno eléctricos, pileta de acero inoxidalbe y mesada de granito. Piso de porcellanato simil madera. Cochera. Amenities: - Terraza con pérgola y parrilla al frente. - Espacio de meditación. - Laundry. Excelente ubicación, con acceso a variados medios de transporte, Linea de subte B, cercanía a Plaza Serrano y diversas zonas gastronómicas.. Lepore propiedades Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 140.000

$ 114.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay 4700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Giselle Bellanti. Venta de hermoso departamento en impecable estado, todo a nuevo. Living comedor con amplio ventanal de pared a pared. Cocina integrada con isla, horno y bajo mesada. Habitación principal y segunda habitación con mueble de placard hecho a medidas. Habitación de servicio con salida a balcón. Baño completo. Medidas: Estar (living comedor y cocina integrada): 5. 20 x 4. 80 m. Dormitorio principal: 3. 50 x 3. 00 m. Baño: 2. 40 x 1. 50 m. Dormitorio secundario (o escritorio): 3. 40 x 1. 70 m. Todos sus ambientes son muy luminosa y aireados. Cabe destacar su privilegiada ubicación ya que se encuentra a tres cuadras de Av. Santa Fé, dos cuadras de Av. Juan B. Justo, y seis cuadras de Plaza Italia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 140.000

21 un.1 a 3 amb.27 a 78 m² tot.

Ortega y Gasset 1539

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en Las Cañitas, uno de los sectores más emblemáticos de Palermo, a pasos de Avenida del Libertador y del Campo Argentino de Polo, polo garden propone una forma distinta de vivir la ciudad, combinando entorno verde, tradición y vida urbana. Desarrollado por Grupo msr, el proyecto se inserta en un sector residencial consolidado, rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas, centros comerciales y múltiples accesos que conectan rápidamente con los principales puntos de Buenos Aires. Diseñado por el estudio Aisenson, el edificio propone una arquitectura contemporánea pensada para integrarse naturalmente con su entorno. Los espacios priorizan la luz natural, la funcionalidad y la conexión con el exterior, generando ambientes flexibles que acompañan el ritmo de la vida cotidiana. El emprendimiento se compone de 27 unidades distribuidas en 9 niveles, con tipologías de 1, 2 y 3 ambientes, cuyas superficies aproximadas van desde 33 m² hasta 78 m². Muchas de ellas cuentan con balcones, patios o terrazas que amplían los espacios interiores y potencian la relación con el exterior. Entre sus amenities se destacan piscina panorámica, terraza verde, gimnasio, salón de usos múltiples, parrillas y laundry, espacios pensados como una extensión de la vida diaria. Las unidades incorporan terminaciones de calidad, con pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio con dvh, mesadas de cuarzo, sanitarios y griferías de primera línea, además de cerraduras digitales biométricas que aportan tecnología y seguridad al acceso. polo garden forma parte de la trayectoria de Grupo msr, una desarrolladora con presencia en distintos barrios de Buenos Aires que impulsa proyectos que integran arquitectura, diseño y entorno urbano, creando propuestas pensadas para acompañar la vida en la ciudad y proyectar valor a largo plazo. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

USD 450.000

$ 600.000 Expensas

133 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Palpa 2400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Juan Berenstein. les presentamos este departamento de 3 ambientes con terraza propia A nivel de 45 M² | 2 suites | cochera - baulera | edificio premium | amenities | palermo - colegiales. ⸻ tipología exclusiva: Departamento de 3 ambientes con terraza propia a nivel de 45 m², con salida directa desde el living comedor y continuidad hacia el dormitorio, logrando una integración interior–exterior ideal para disfrutar todos los días. ⸻ Características de la unidad: • 2 dormitorios con baño en suite. • 1 toilette. • Cocina separada con barra desayunadora. • Terraza propia a nivel de 45 m² con toldo. • Terraza corrida en living comedor y dormitorio. • Doble acceso con entrada de servicio. • Cerradura electrónica. • Persianas en dormitorios. • Calefacción por losa radiante. • Cochera. • Baulera. ⸻ En edificio premium con amenities de calidad, esta propiedad combina funcionalidad, confort y un diferencial difícil de encontrar en el mercado. Este tipo de unidades con terraza a nivel y excelente calidad constructiva se destacan por su carácter único y su propuesta de vida interior–exterior. ⸻ Amenities: • Gimnasio. • sum con salida a jardín y parrilla. • Terraza común. • Jardín. • Pileta. ⸻ Ubicación: Ubicado en Palpa al 2400, en una de las zonas más buscadas de Palermo, en su límite con Colegiales, combina tranquilidad residencial con cercanía a todo. A metros de Av. Cabildo, con excelente conectividad (subte, tren y múltiples líneas de colectivo), rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y a pocos minutos de los Bosques de Palermo. ⸻ Una propiedad realmente distinta, ideal para quienes buscan espacios exteriores amplios, categoría y una tipología exclusiva en Palermo - Colegiales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.900

12 un.1 a 4 amb.41 a 96 m² tot.

ARAOZ al 1268

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le1-529) Luminoso emprendimiento con unidades de 2 a 4 Ambientes. Edificio de 9 pisos en excelente ubicación, a metros de avenidas Córdoba y Scalabrini Ortiz. En pleno centro gastronómico, cercano a Plaza Armenia y Plaza Serrano. Con accesibilidad a medios de locomoción. Constará de unidades 1 1/2 y 2 ambientes desde el 1º 7º y con 3 y 4 ambientes del 7º al 9º. Poseerá, además, terraza con parrilla, solarium y duchas. detalles de terminación. Carpintería de primera calidad de aluminio, color a definir. Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño, toilette y balcones. Piso porcellanato en estar-comedor y en dormitorios. Cañerías de termofusión (Aquasystem) para agua fría y caliente, certificadas. Sistema de Agua Caliente Central con Termotanques de Alta Recuperación. Sistema de calefacción: preinstalación para Aire Acondicionado. Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca. Grifería fv o similar calidad para baños y cocinas. Cocina 4 hornallas con horno visor de 1ra. Marca. Mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando en cocinas. Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas) s/ proyecto. Portón automático por control remoto para cocheras. (Cocheras optativas). Ascensores de 1ra. Marca, con maniobra colectiva descendente y botonera eléctrica digital. Hall de Entrada de categoría (Puerta de acceso vidrio templado, detalles de acero inoxidable, piso de porcellanato, efectos de iluminación) - Bicicleteros y Bauleras disponibles (opcionales). - Laundry. - Provisión de sunscreens en estar y blackouts en dormitorios (solo para departamentos frente) - Cámaras de seguridad hikvision en hall de entrada y exterior, con conexión a dispositivos móviles. - Cocheras optativas. -Terraza verde accesible por ascensor. -Solarium c/ duchas. - Parrilla.

Super destacado

USD 329.000

$ 300.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe 3800

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Viviana Brum. departamento 3 ambientes palermo santa fe contrafrente. Departamento de 103 m², con 2 dormitorios en suite, ubicado en un emblemático edificio de época y maravillosa arquitectura sobre Avenida Santa Fe, en el corazón de Palermo. Emplazado en el quinto piso, ofrece una distribución funcional y luminosa con orientación noroeste y disposición de contrafrente. El inmueble presenta una remodelación integral realizada hace dos años, conservando la esencia arquitectónica original y utilizando materiales premium. Desde la puerta de ingreso principal ingresamos a un amplio living comedor con pisos de madera (pinotea y parquet), caracterizado por su luminosidad y vistas al jardín del edificio. La distribución incluye dos dormitorios en suite, uno de ellos integrable al living mediante una puerta corrediza, generando un versátil espacio multiuso con biblioteca incorporada. Ambos dormitorios cuentan con pisos de madera. Uno de los dormitorios con gran placard. Los dos baños completos están equipados con duchas y mamparas, ofreciendo funcionalidad y confort. La cocina, diseñada con estética industrial, presenta ventanales de hierro y vidrio repartido, muebles minimalistas y equipamiento a gas. Un amplio placard de piso a techo complementa el pasillo que conduce a la cocina. Lavadero muy funcional y con excelente ventilación. La unidad cuenta con doble entrada, principal y de servicio. Aire Acondicionado, caldera central para la calefacción. Por su ubicación dentro del edificio es una departamento absolutamente silencioso. Cuenta con servicios de electricidad, agua, gas, internet, telefonía etc.. El edificio: Edificio de época, en excelente estado de mantenimiento, con ascensores antiguos, 6 pisos, 2 unidades por piso. El edificio cuenta con una hermoso jardín con árboles, ideal para el disfrute y el relax. Propiedad ideal para quienes valoran diseño, ubicación estratégica y calidad constructiva en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. Agenda una visita y veni a conocerlo personalmente! Te va a enamorar!! Te ayudamos a encontrar el hogar de tus sueños! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 260.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guatemala all 5900

Palermo, Capital Federal

Venta | 3 ambientes al frente con balcón terraza Y vista abierta al verdeexcelente departamento de 3 ambientes al frente, totalmente renovado y con salida al exterior desde todos sus ambientes. Cuenta con un amplio living-comedor con muebles de guardado realizados a medida y espacio para comedor diario. Cocina independiente de diseño moderno, con cerramiento de vidrio esmerilado y muy buena capacidad de guardado. Posee dos dormitorios, el principal con vestidor y el segundo con placard. Ambos cuentan con salida al balcón terraza, al igual que el living, brindando gran luminosidad y ventilación natural durante todo el día. Dispone de un baño completo reciclado y tres equipos de aire acondicionado frío/calor instalados. Características destacadas: * Balcón terraza con vista abierta al verde. * Departamento totalmente renovado. * Muebles de guardado a medida. * Todos los ambientes con salida al exterior. * Muy luminoso. * Baulera. No posee cochera. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, espacios funcionales y una ubicación estratégica, con cercanía a espacios verdes, comercios, propuestas gastronómicas y medios de transporte.. “Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Super destacado

USD 165.000

$ 260.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dirección Teodoro García 1700 Caba

Las Cañitas, Palermo

Depto en "Las Cañitas"66m2 Totales, Cubiertos 62m2. BalcónTres Ambientes, Dos DormitoriosAmplio Living Comedor con Grandes Ventanales a Balcón al Frente, 2 Dormitorios con Amplios Ventanales y Placards, Uno de ellos a BalcónCocina Independiente, con Ventanal y amplios PlacardsLavadero IndependienteBaño Completo3 Aires Acondicionados Frío Calor2 Tiros balanceadosUbicado en una excelente zona de Las Cañitas, sobre Teodoro García al 1700, A pocas cuadras de Av. Del Libertador y Av. Luis María Campos, con excelente conectividady acceso a múltiples medios de transporte. La ubicación combina el encanto de un entorno residencial consolidado con cercanía a propuestas gastronómicas, comercios, colegios, servicios y al Shopping Solar de la Abadía, ofreciendo practicidad y calidad de vidaen una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ideal para quienes buscan practicidad sin resignar disfrute, en un entorno que combina vida urbana, gastronomíay un estilo de vida relajado y muy valorado, donde el día a día se vive con otra calidad. Una opción ideal tanto para vivir como para inversión. Apto para personas con movilidad reducida. vamohadeb propiedadesav. Jorge Newbery 1620Las Cañitas, Palermo, cabacel 1Ver datosViviana MohadebMatrícula Colegio Inmobiliario: N° 492Matrícula Martillera Pública Nacional y Judicial: N° 179Alicia Slelatt de MohadebMatrícula Colegio Inmobiliario: N° 491Matrícula Martillera Pública Nacional y Judicial: N° 242

Super destacado

USD 135.000

$ 125.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Acuña de Figueroa al 1300

Palermo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en esquina - luminoso departamento de 3 ambientes, sexto piso, muy luminoso al frente con balcon corrido. Cuenta con cocina independiente Y lavadero incorporado. Los caños fueron renovados. Ambas habitaciones cuentan con placard empotrado A la pared Y subdividido. Baño completo con ventilacion al exterior. edificio de 45 años aproximadamente de antiguedad, con 1 ascensor, compuesto de pb + 7 pisos con 3 unidades por pisosbajas expensas**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 195.000

$ 400.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vidt al 2100

Palermo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en pleno barrio de Palermo, ubicado en el tercer piso de un edificio de estilo racionalista, recientemente reciclado a nuevo. La propiedad ofrece una superficie cubierta de 60 m² y un balcón de 3 m², orientado al frente, proporcionando un espacio luminoso y acogedor. El departamento se compone de una cocina moderna, un toilette, un amplio living-comedor, y dos habitaciones al frente, ambas con amplios placares. Además, cuenta con un baño completo, garantizando comodidad para toda la familia. La ubicación es inmejorable, en la calle Vidt entre Santa Fe y Arenales, a pocos metros del Alto Palermo Shopping y con acceso cercano a la línea de subte, así como a múltiples medios de transporte. Este enclave es ideal para disfrutar de la vibrante vida urbana de Buenos Aires. Este departamento es una excelente oportunidad tanto para uso residencial como para inversión, debido a su alto potencial de alquiler. Se encuentra disponible y la posibilidad de escritura inmediata lo convierten en una opción sumamente atractiva. Ideal para quienes buscan una ubicación tranquila y una excelente calidad de vida en una de las zonas más destacadas de la ciudad. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

Departamentos desdeUSD 162.466

13 un.2 a 5 amb.47 a 181 m² tot.

Charcas 4278

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Charcas 4278, entre Jorge Luis Borges y Gurruchaga, Palermotu proximo pasofecha estimada entrega: Septiembre 2027 suelo charcas 4278Diseño, ubicación y confortUn proyecto para toda tu vidaubicacionun nuevo lanzamiento de Capital Brokers propiedades, adonde se destaca su ubicación estratégica dentro del barrio de palermo. Próximo a espacios verdes y escuelas A metros de Av. Santa Fe, Jardín Botánico y Ecoparque para estar cerca de todos los medios de transporte como Subte de Línea D y Metrobus y moverse de manera rápida y segura. A solo 4 cuadras de Plaza Armenia, Palermo Soho, para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigos con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida única Unidades diseñadas para ofrecerte espacios de inspiración que permitan disfrutar al máximo. • 2 ambientes con balcón aterrazado al frente, estar-comedor y cocina integrada, dormitorio y baño completo. • 2 ambientes: Amplias unidades de más de 50m2 configuradas por un estar-comedor y cocina integrada, dormitorio –en suite con vestidor- baño de visitas y balcón con orientación al frente• 3 ambientes: espacios amplios y luminosos. Un gran estar-comedor con cocina integrada, lavadero, 2 dormitorios en suite, uno de ellos con vestidor, baño de visitas y balcón aterrazado al contrafrente• Exclusivo piso 9º de 4/5 ambientes3 dormitorios –dos de ellos en suite con vestidor-, un escritorio, un gran estar-comedor, baño privado y de visitar, cocina y lavaderoAmenities: • Espacio Verde• Pileta• Solarium• Parrilla• Laundry -Cocheras opcionales-Bauleras opcionales -Control de acceso electromagnético-Cámaras de Seguridad proyecto y Dirección griscan arquitectura Y desarrolloshernán Wajsbrut Administración y DesarrollosEspecificaciones técnicasPisos- Living, dormitorio y toilettes: spc vinílico o porcelanato- Baños: Piso de porcelanato- Cocinas y lavaderos: Piso de porcelanato- Subsuelo: Piso apto para cocheras- Piscina y solarium: Piso de deck atérmico tipo premoldeck y revestimiento veneciano- Gimnasio: Piso apto para gimnasioRevestimientos - Baños principales: Revestimientos rectificados de 1era categoría. Mesadas-Cocinas: Granito negro Brasil o similar con zócalo de 15cm o similar. - Baños: Granito, mármol o similar con zócalo- Baños: Granito, mármol o similar con zócaloArtefactos de baños y cocinas: - Baños y toilette: inodoros ferrum o piazza Amalfi o similar; Griferia fv o Piazza; Lavatorio de apoyar Ferrum, Piazza o similar. - Cocinas y lavaderos: Griferia fv o similar; Bachas Johnson aceros, hornos y anafes vitrocerámicos eléctricos marca Domec, Orbis o similar. Aberturas- Puertas ventana de aluminio Aluar línea A40 o similar y ventanas Aluar Vesta o similar. - Doble vidrio: OpcionalCarpinterías: -Puertas exteriores: Puertas metálicas con homologación F30 con cerradura de seguridad tipo Kallay Prive 2008 o similar. Cerradura digital opcional. - Puertas interiores: Puertas de simple contacto para pintar con bisagras de acero inoxidable- Muebles de cocina: Bajo mesadas y alacenas diseñadas a medida en melamina con cantos abs. Incluyen interiores y frentes. - Placares: Se incluyen frentes e interiores en melamina. Vestidores solo interiores. Opcional: frentes espejados. Acondicionamiento térmico: - Multisplit Frio/Calor: Provisión de cañería de cobre para MultiSplit frio/calor. No se incluyen los equipos. - Calefacción: Central. Suelo radiante - Agua caliente: Central Energía eléctrica de emergencia: - Iluminación: Luces de emergencia en escalera, palieres y todos los espacios comunes. Mampostería: - Exteriores y divisorias: Ladrillo macizo o hueco de 12cm portante- Interiores: Ladrillo común o ladrillo hueco de 8cm. Pintura: - Pintura latex en paredes interiores y marcos metalicos con esmalte sintético- Pintura exterior Duralba muros o similarSeguridad: - Control de acceso: cerraduras digitales- Sistema de cámaras: Control ip en entrada con acceso desde internet. La decisión de cualquiera de los modelos, marcas y color corren por cuenta exclusiva y a cargo del desarrollador. forma de pago 50% anticipo en dólares y el saldo en 15 cuotas en pesos ajustables por el índice caccocheras optativas: U$s 35. 000. -Bauleras optativas. U$S 4. 000. -Apto profesionalHernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

USD 269.000

$ 522.440 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Concepcion Arenal al 2900

Palermo, Capital Federal

Exclusivo penthouse en Los Silos de Dorrego – Estilo, Luz y Vista Ubicado en uno de los sectores más cotizados entre Colegiales y Palermo HollywoodDescubrí este sofisticado penthouse en el icónico complejo Los Silos de Dorrego, módulo Concepción Arenal, estratégicamente ubicado Palermo Hollywood, una de las zonas más vibrantes y buscadas de Buenos Aires. apto credito. Ubicado en un 8º piso, esta propiedad se distingue por su excelente luminosidad natural, sus espacios abiertos y una vista panorámica inigualable. Planta Baja 8vo Piso: Amplio living comedor con salida a un balcón aterrazado ideal para disfrutar del aire libre, cocina americana con gran capacidad de guardado y toilette de recepción. Espacios modernos y funcionales. -Toailette de recepcion. Planta Superior 9no Psio: Dormitorio principal con balcón privado, vistas abiertas y baño completo con hidromasaje tipo jacuzzi, perfecto para relajarse. Acceso por escalera interna a un tercer nivel que actualmente funciona como segundo dormitorio independiente o home office, adaptable a tus necesidades. Extras: -Cochera fija y cubierta en primer subsuelo. Cuenta con seguridad 24 hs, control de accesos y full amenities: - Piscina- Gimnasio totalmente equipado- Sauna- sum- Áreas parquizadas y espacios verdes- LaundryComplejo con identidad arquitectónica única, perfecto para quienes buscan diseño, confort y ubicación privilegiada. A pasos de los mejores bares, estudios de grabación, restaurantes gourmet, espacios culturales y con fácil acceso a medios de transporte y avenidas principales. Oportunidad de inversión por su ubicación estratégica, estilo moderno y amenities, Gimnasio, Pileta, Sauna, Jardin. Es una propiedad altamente demandada por turistas y extranjeros en plataformas como Airbnb y alquiler temporario, lo que la convierte en una opción rentable y segura. Ideal para inversores, parejas jóvenes, profesionales o artistas que buscan una propiedad con estilo y gran potencial. Veni a conocerlo! Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 230.000

$ 120.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Niceto Vega 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Silvia Amador. edificio A estrenar en palermo hollywood. 3 ambientes al frente con cochera fija cubierta. baulera. Living y comedor. Balcon corrido. Cocina de concepto abierto. Horno y anafe a gas. Campana Acero. lugar para conexión de Lavaropa. Dos dormitorios con placards y sus interiores. y baño completo con ducha, - amenities: solarium. parrilla. jacuzzi. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 249.000

$ 568.042 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Dorrego 2700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Maria Ines Capristo. Imperdible departamento de 3 ambientes con dependencia, gran balcón, cochera y baulera, en el piso 13 con una vista panorámica de la ciudad de Buenos Aires en la exclusiva Torre Dorrego. Ingresando al mismo nos recibe el hall de recepción que da paso al amplio y luminoso espacio integrado por el comedor y el living, con pisos de madera de calidad que realzan su calidez y elegancia. Desde el living se accede al balcón cubierto que ofrece la mejor vista de la ciudad. La cocina, completamente equipada y con amoblamiento completo, está separada y cuenta con entrada de servicio. Adyacente a la cocina, se encuentra el lavadero independiente y el dormitorio de servicio con su propio baño completo ideal para convertir en un cuarto dormitorio o escritorio. El área intima del departamento se compone de un hall de distribución que permite el acceso a 1 ( un) baño completo y a los 2 dormitorios, ambos muy luminosos amplios y con una bella vista abierta. La unidad se encuentra en excelente estado de conservación, recientemente pintada y lista para ser habitada. La calefacción es mediante losa radiante, asegurando confort durante todo el año. Hay termotanque individual para el agua caliente. La cochera, ubicada en el primer subsuelo, incluye una baulera. Amenities de la Torre Dorrego: Seguridad 24 horas. Dos salones de usos múltiples. Baños en el hall de recepción. Entrada de servicio. Un poco de historia: La Torre Dorrego Impacta en Palermo con su forma de \"rulero\", sus 102 mts de altura, y con 32 plantas, fue diseñada por los arquitectos Luis Caffarini, Alfredo Joselevich y Alberto Ricur, tras granar un concurso entre 13 propuestas. La encargó la Cooperativa de Vivienda, Crédito y Consumo Limitada Casa Propia, Ahorro, y Bienestar y fue construida entre 1968 y 1971. Esta impactante mole redondeada, que es una expresión cabal del movimiento arquitectónico brutalista en Buenos Aires, llama la atención a los transeúntes que se topan con ella. Es que la torre, erigida a finales de los años ‘60 y comienzos de los 70, constituye una especie de disrupción urbana notable con su colosal presencia, que despierta cierta extrañeza en quienes perciben que ese edificio de viviendas tiene una estética singular, muy diferente a la de su entorno. Es así que, por su forma semicircular, a esta obra se la conoce informalmente como “el rulero de Palermo”. Ubicación: La ubicación es sumamente conveniente, a tan solo una cuadra de Av. Cabildo, ofreciendo una amplia variedad de locales comerciales y medios de transporte. Además, se encuentra a una cuadra de Av. Luis María Campos, lo que proporciona una conexión privilegiada a todo tipo de comercios y puntos de interés de la ciudad. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan comodidad, alta seguridad y una ubicación privilegiada en Palermo. ¡No pierdas esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

$ 1.600.000

$ 300.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fray Justo Sta. María de Oro al 2900

Palermo, Capital Federal

Departamento en alquiler- Palermo, caba. -Ubicada sobre la calle Sta María de Oro entre las calles Seguí y Demaría. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Es un departamento de 3 ambientes al frente. -Posee un baño completo y 2 tolette. -Agua caliente central. -Losa radiante. -Cocina completa con conexión al lavadero. -Living-comedor muy amplio y luminoso con salida al balcón. -Dos habitaciones con placard. -La propiedad cuenta con una superficie total de 75m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Alquiler: $1. 600. 000Expensas: $300. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 750.000

$ 800.000 Expensas

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Beruti al 4600

Botánico, Palermo

Presentamos en venta hermosa unidad amplio tres ambientes en piso 25. Todo vista, luz Y sol. En la emblematica torre beruti. Ubicación única y exclusiva en Palermo. Detalles de la unidad: - Amplio living con balcón aterrazadohermosa vista a paisaje abierto - Toilette de recepción. - 2 Dormitorios (uno en suite con vestidor) - Cocina integrada al living. - todo luz Y sol- Aires Frío-Calor- Cortinas rollers en todos los ambimtes Black outs en living y dormitorio. - Piso Radiante- Cochera fija y cubierta Detalles de Torre Beruti: - Cocheras de cortesía - Seguridad 24hs - Juegos para chicos - 3 piscinas: Una de Niños / Una de adultos (en pb) / Una climatizada en el Piso 33. - Gym - sum - Cancha de Tenis - Laundry - Sauna Seco- Jacuzzi- Ascensor de servicioO1ne brokers - negocios inmobiliariosmatricula 4118 y 7225O1ne brokers Sociedad Ley Ver datos Capulo I Seccion ivlas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa