129 Departamentos Estándar amoblados con internet/wifi y 3 ambientes en Palermo, CABA
Ordenar

USD 1.700
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
LAS HERAS 3200
Palermo, Capital Federal
El departamento es un 3 ambientes amplio en el piso 7 contrafrente y se encuentra sobre la calle Av Las Heras y Av Coronel Diaz. Se alquila como Máximo 3 meses. La unidad es muy completa, cuenta con ropa blanca (sábanas y toallas), lavarropas, secador de pelo, shampoo, acondicionador, cocina súper equipada, microondas, aire acondicionado, wifi y cable. Los requisitos para ingresar: - Enviar foto de los dni de los huéspedes. - La estadía se abona antes de ingresar. - Capacidad maxima 4 personas. El check in es a partir de las 15 hs y el check out es hasta las 11 hs, con posibilidad de un late check out (consultar el valor extra). Limpieza y Lavandería consultar precio.


USD 1.100
$ 300.000 Expensas
61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Arenales
Palermo Viejo, Palermo
Excelente departamento en Palermo, Buenos Aires. Ubicado estratégicamente cerca de los principales lugares turísticos y universidades, como también próximo a lugares laborales hospitales y a zonas de entretenimiento. Amueblado de primera nivel, para acomodar hasta 4 personas. Cuarto principal con cama matrimonial y segundo cuarto con dos camas simples. Living & comedor totalmente equipado con Smart tv (55´) de ultima generación. Opcion de cochera en el edificio. Incluye sevicio de limpieza una vez por semana!

USD 999
$ 450.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Godoy Cruz 3150
Palermo Nuevo, Palermo
Departamento de categoría a 1 cuadra de libertador y de los bosques de Palermo. Totalmente amoblado con muebles de estilo, herrajes, griferías y artefactos de luz todos de estilo. Dormitorio principal con aa y tv. Segundo dormitorio cama una plaza con carrito, Escritorio para estudio o trabajo. Living comedor piso de mármol tv 43 aa frio calor mesa para 8 personas, sofá, lampara, etc. Además de los aa, calefacción por losa radiante en todo el departamento. Cocina completa, heladera, microondas, lavarropa, mesa de vidrio para 4 o 6 personas. Dos baños, el principal con jacuzzi. Seguridad presencial 24hs, hay que anunciarse para poder entrar al edificio. Cochera, Gimnasio, Sauna, solarium, 2 salones de usos múltiples para 50 personas con cocina y completa y parrilla.

USD 1.700
$ 890.000 Expensas
85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Humboldt 1945
Palermo Hollywood, Palermo
Edificio en torre, con seguridad las 24hs, Gimnasio, Pileta grande, Solarium con reposeras muy cómodas, Sauna. Amplios 3 ambientes amoblado Y ropa de cama. Cocina equipada Heladera con freezer, horno y cocina eléctrica, microondas, electrodomésticos, con barra, amplio living con aire acondicionado, tv, Cable, Sillón, mesa, puf, Habitación en suit, secador, con cama Queen tv y aire acondicionado, cortinas Blakup, Segunda habitación con aire acondicionado y cama Queen con baño completo, Landry. Centro súper turístico, rodeado de Restaurantes, Pubs, Teatros, Cyber Cafés, Subterráneos, Autobuses. Mas Luz lo que consuma. Incluye abl <wifi y Cable. Requisitos: pago mes adelantado, un mes de depósito, garantía propietaria. Demostración de ingresos. Opcional 1 cochera Dólares 180









