• Núñez

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

694 Departamentos Estándar con balcón y hasta 2 ambientes en Núñez, CABA

Ordenar

USD 115.000

$ 160.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Arribeños al 3700

Núñez, Capital Federal

Departamento en Venta en Arribeños al 3700 – La Mejor Zona de NúñezIdeal para vivir o invertir con renta activa en dólares. Te presentamos esta oportunidad única en una de las cuadras más codiciadas de Núñez, sobre Arribeños, a media cuadra de Av. Del Libertador. Rodeado de verde, tranquilidad y con accesos inmejorables: a pocas cuadras de Gral. Paz, el vial costero, Ciudad Universitaria, el Estadio Monumental y el nuevo Parque de la Innovación. Zona premium, conectada y con altísima demanda. Características del departamentoSuperficie total: 37 m² (33 m² cubiertos + 4 m² de balcón al contrafrente) Living comedor con cocina separada muy luminoso, con salida al balcón y con vista abierta al pulmón de manzanaCocina hecha a nueva, con excelente gusto y funcionalidadMuy buena iluminaciónEdificio con 20 años, muy bien mantenidoEstado impecable, listo para mudarseIdeal para: Primer viviendaParejas jóvenes o mayoresInversores que buscan rentabilidad asegurada¡Oportunidad para inversores! El departamento se entrega con todo su mobiliario. Actualmente genera una renta activa de usd 600 mensuales. Listo para continuar con alquiler temporario o contrato tradicional. Consúltanos para agendar tu visita. Propiedades como esta no duran mucho en el mercado. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 220.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Manuel Ugarte 1600

Núñez, Capital Federal

Departamentos 2 Ambientes en Venta Piso 5 y 6. Núñez Manuel Ugarte 1600. Edificio residencial para un lote de doble frente en el barrio de Nuñez, con una planta baja comercial que aporta movimiento a esta cuadra de viviendas y galpones. Cuenta con excelente accesibilidad, opciones de transportes publicos y facil salida vehicular hacia zona norte y centro de caba. El edificio se desarrolla en planta baja más 7 niveles, con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes y 2 Subsuelos con cocheras. El último nivel lo destinamos a una terraza que tendrá piscina y solarium. Departamentos de 2 ambientes ubicado en el 5° y 6° piso de un edificio de diseño contemporáneo, en una de las zonas con mayor crecimiento de Núñez. La unidades cuenta con 57 m² totales, distribuidos en 48 m² cubiertos y 9 m² de balcón, con una distribución funcional y ambientes luminosos. El departamento dispone de living comedor con cocina integrada, con salida a un amplio balcón que aporta luz natural y ventilación. El sector privado cuenta con dormitorio con vestidor y baño completo. El edificio incorpora espacios comunes pensados para el confort y la vida urbana, entre ellos: Piscina. Solarium. Terraza con fogonero. Parrilla con deck. sum / espacio de coworking. Laundry. Bicicleteros. Cocheras. Ubicado en Manuel Ugarte 1640, dentro del barrio de Núñez, con cercanía a comercios, servicios y principales accesos de la ciudad. Valor: usd 220. 000. Consultar para más información.

Super destacado

USD 85.000

$ 150.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Crámer al 3100

Núñez, Capital Federal

¡venta departamento monoambiente con balcón aterrazado Y amenities en núñez! Departamento súper luminoso en un cuarto piso al frente con orientación oeste, ideal para disfrutar del sol de la tarde. Unidad moderna, funcional y con gran balcón aterrazado, en edificio con amenities. Ideal para alquiler o primera viviendamás info- Amplio ambiente con A/A frío-calor. Black-out y cortina- Placard empotrado en pasillo de ingreso- Cocina integrada con espacio de guardado en muebles de bajo mesada. Anafes eléctricos. Espacio de conexión para heladera y lavarropas. Spar- Balcón aterrazado con gran espacio para disfrutar al aire libre- Baño completo con bañera y mampara de vidriodetalles: A/A frío-calor Pisos de porcelanato. Aberturas dvh. Agua caliente centraledificio: Edificio de 8 pisos, 4 departamentos por piso, un ascensor. Amenities: pileta y sum con parrilla. Apto profesionalubicación: sobre Av. Crámer, en el límite entre Núñez y Belgrano, zona residencial con excelente conectividad y entorno consolidado. A pocas cuadras de Av. Cabildo, Av. Congreso y Av. Juramento, con múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación Belgrano R del ffcc Mitre y a las estaciones Congreso de Tucumán y Juramento de la línea D de Subte. Próximo a amplios espacios verdes como Plaza Alberti y el corredor verde de Av. Congreso, además de estar a minutos de Parque Saavedra. Zona con fuerte desarrollo gastronómico y comercial, ideal para quienes buscan comodidad, servicios y calidad de vida¡Coordiná tu visita y encontrá tu lugar! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

Departamentos desdeUSD 86.566

46 un.1 a 3 amb.30 a 101 m² tot.

Cabildo 3201

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Situado en el corazón de Núñez, este emprendimiento se destaca por su imponente diseño en esquina sobre la Av. Cabildo y Guayra, lo que le garantiza vistas abiertas y una luminosidad excepcional en todas sus unidades. El edificio contará con 13 pisos, ofreciendo tipologías de 1, 2 y 3 ambientes diseñadas bajo un concepto moderno que equilibra estética y funcionalidad. Ofrece una conectividad urbana inigualable y un entorno dinámico con espacios verdes próximos y equipamiento urbano para todas tus necesidades: • A solo 4 cuadras de la estación Congreso de Tucumán (Subte D), a una cuadra del Metrobus Norte y con acceso rápido a la Av. Gral. Paz (10 min) • Cercano al Parque Saavedra, plazas, Club Ciudad de Buenos Aires y otros del corredor Libertador, ideales para el esparcimiento al aire libre • Ubicado sobre el eje comercial de Av. Cabildo, rodeado de bancos, farmacias, el Polo Gastronómico de Núñez y a minutos del dot Baires Shopping. Su ubicación también facilita el acceso a importantes colegios y universidades de la zona norte de la ciudad. El proyecto ofrece una amplia variedad de unidades adaptadas a diferentes necesidades: Unidades: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con terminaciones de alta calidad: 1 Ambiente de 32 m² a 42 m², 2 Ambientes de 45 m² a 58 m² y 3 Ambientes de 65 m² a 85 m² • Terminaciones: Pisos vinílicos spc, ventanales de pvc o aluminio con doble vidriado hermético (dvh) para aislamiento térmico y acústico, y cocinas equipadas con mesadas de cuarzo y mobiliario minimalista. • Tecnología: Cerraduras inteligentes y tecnología hipcam para control de acceso digital. Amenities de Categoría: • Seguridad: Garita de seguridad con control de acceso las 24 horas • Rooftop y sum: Espacio de encuentro en altura con parrilla y vistas abiertas • Relax: Solárium con jacuzzi, sauna y sala de relax • Salud y Servicios: Gimnasio totalmente equipado en planta baja, laundry en subsuelo y 38 bicicleteros para fomentar la movilidad sustentable. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 122.000

39 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Conesa al 2900

Núñez, Capital Federal

Excelente monoambiente + cochera al contrafrente en edificio a estrenar, ubicado en Conesa 2951, entre Congreso y Quesada, en una ubicación estratégica del barrio de Núñez, lindando con Belgrano y Coghlan. La unidad cuenta con 34 m² cubiertos más 5 m² de balcón con vista abierta y parrilla propia, ofreciendo una excelente combinación de confort y funcionalidad. Dispone de cocina integrada de diseño moderno, con muy buenas terminaciones, espacio de guardado y sector destinado para lavarropas en el balcón. Departamento muy luminoso, con ventilación natural y una distribución que aprovecha al máximo cada metro. El edificio se desarrolla en pb + 9 pisos, cuenta con ascensor, agua caliente central, una gran terraza común con espacio de uso interno destinado a gimnasio. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y ubicación estratégica, tanto para vivienda como para inversión. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

$ 800.000

$ 80.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

11 de Septiembre al 3700

Núñez, Capital Federal

Departamento en alquiler en Núñez con balcón - Monoambiente a estrenar11 de Septiembre al 3700 – 3° piso – A una cuadra de Av. Del LibertadorModerno y luminoso monoambiente con balcón de 4 m², ubicado en una de las mejores zonas de la Ciudad de Buenos Aires. Vista abierta y total tranquilidad. Sin ruidos. Amplio ambiente principal con salida a balcón. Cocina integrada con anafe y horno eléctricos. Baño completo con ventilación al exteriorBalcón con vista abierta. Placard con interiores completos y mucho lugar de guardado. Orientación: Oeste. Superficie total: 34 m². Detalles: pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh), agua caliente central, calefacción por radiadores con control individual, aire acondicionado tipo split frío/calor, cocina eléctrica y cortinas roller blackout instaladas. A estrenar – Muy luminoso, silencioso y con excelente confort térmico. Sobre el edificioEmplazado en el corazón de Bajo Núñez, a metros de Av. Del Libertador. Un desarrollo contemporáneo pensado bajo criterios de sostenibilidad, eficiencia energética y confort urbano. Ubicación privilegiada: A 1 cuadra de Av. Del Libertador. Próximo a Av. Comodoro Rivadavia, Av. Congreso y la estación Núñez del tren Mitre. Zona residencial, tranquila y con excelente conectividad. __________________________________________________________________________________________________ Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 95.130

34 un.1 a 2 amb.30 a 87 m² tot.

Manzanares 2373

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Maker Nuñez, con un frente de 40 metros y 16 pisos, cuenta con unidades monoambientes y dos ambientes. Todos los departamentos se privilegian de vistas al verde y al río, en el caso de los pisos superiores. Bajas expensas acompañan el atractivo del proyecto, junto a una amplia disponibilidad de amenities. - Departamentos desde 29m² a 83m²- Todas las unidades al frente- Vista abierta a la Plaza Balcarce- Gral Luminosidad- Apto Profesional- Excelente calidad constructiva y detalles de terminación- Amenities: Piscina, solárium, gimnasio, sum, co-working, terraza, parrillas. Caracteristicas tecnicas- Ascensores con velocidad de frecuencia variable. Puertas de acero inoxidable en hall de pb. Carpinterías metálicas- Carpinterías de aluminio anodizado natural con Doble Vidriado Hermético. - Barandas de balcones de aluminio anodizado natural y vidrio laminado 3mm + 3mm. Instalaciones- Preinstalación de aire acondicionado (equipos e instalación no incluidos). - Agua caliente central. Frente de placares- Frentes de placares con hojas corredizas. Solados- Pisos vinílicos o porcellanato en estar/living y dormitorios. Cocina- Amoblamiento de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas revestidas en polímero o similar, mesada tipo granito o cuarzo sintético. - Anafe eléctrico / horno eléctrico. - Grifería de cocina marca fv o similar. - Revestimiento de porcelanato. Baños- Baños revestidos en porcelanato. - Griferías de baños marca fv o similar. - Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar. Ver datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 114.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

CORREA 2300. Entre Vuelta De Obligado y Av. Cabildo

Núñez, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente en Nuñez. entrega diciembre 2027! Ingreso por living comedor de 6. 50 x 3m con acceso a un balcón de 1. 40 x 2. 75. Cocina semi integrada. Baño completo. Unidades. Pisos de porcellanato símil madera en los ambientes, y porcellanato en baños, cocinas, y balcones. Terminación interior de paredes con pintura al látex; marcos y hojas de puertas conesmalte sintético. Puertas de ingreso con marco y hoja de chapa doblada y relleno cortafuego. Vidrios de doble vidriado hermético (dvh), y puertas-ventanas con vidrio de seguridad. Barandas de balcones de aluminio anodizado color natural. Placard con frente integral de melamina color, e interior completo con cajoneras, estantes y barrales. Cocinas Y griferias. Bajo mesada y alacena con puertas en melamina color o símil madera. Mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone) y bacha simple de acero inoxidable. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. Anafe de 4 hornallas a gas y horno en la parte inferior y campanas de extracción deacero inoxidable. Artefactos blancos marca ferrumroca o similar, espacio para ducha con mampara de 1 hoja fija, y Vanitorys con mesada de Cuarzo Natural y bacha de apoyar. Griferías monocomando en baños y cocinas. Incluye jabonera, toallero, portarrollos yperchas. Salón de usos múltiples, parrilla para deleitar los mejorespaladares, piscina que ofreceatardeceres únicos, un soláriumcomo espacio de relax, cocheras y espacios para bicicletas. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 87.000

10 un.1 a 2 amb.29 a 54 m² tot.

Quesada 1900

Núñez, Capital Federal

Venta departamentos de 1 Y 2 ambientes con balcon Y amenities. Ubicado en el corazón del prestigioso barrio de Nuñez, Quesada 1928 es un desarrollo que combina diseño, calidad y una ubicación estratégica. Este edificio, construido por kir, una de las constructoras más reconocidas y prestigiosas de la Argentina, destaca por su excelencia en cada detalle. Amenities. Para disfrutar al máximo, el proyecto y darle más valor, incluye una piscina y un área de parrillas, perfectas para reuniones sociales o momentos de relax, en un entorno moderno y cuidado. Unidades diseñadas para la vida moderna. El edificio ofrece departamentos de 1 y 2 ambientes, diseñados con funcionalidad y estilo. Todas las unidades de 2 ambientes cuentan con un baño completo y un toilette, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad. Las terminaciones son de alta calidad, desde los materiales de construcción hasta los detalles interiores, asegurando un producto duradero y estéticamente impecable. ¿Por qué elegir Quesada 1928? • Diseño moderno y funcional. • Calidad superior en construcción y terminaciones. • Ubicación estratégica en un barrio en constante crecimiento. • Respaldo de una constructora líder. Ubicación privilegiada en Nuñez. Nuñez se posiciona como uno de los barrios con mayor proyección de crecimiento en la Ciudad de Buenos Aires. Su ubicación estratégica combina tranquilidad residencial con excelentes conexiones: • A pasos de Av. Del Libertador y la Av. Cabildo, con acceso rápido a transporte público como el subte y varias líneas de colectivo. • Cercanía al corredor verde de la Costanera Norte, perfecto para actividades al aire libre. • Rodeado de opciones gastronómicas, comercios, y una vibrante vida cultural y social. • A 5 minutos del estadio de River Plate. El barrio no solo es ideal para vivir, sino también una inversión estratégica con gran potencial de valorización futura. Kir: Un respaldo de confianza. Con décadas de experiencia en el mercado, kir es una de las constructoras líderes de la Argentina, reconocida por su compromiso con la calidad, la innovación y el cumplimiento en cada uno de sus proyectos. Su trayectoria asegura que Quesada 1928 será un desarrollo de excelencia, pensado para superar las expectativas de sus propietarios. Quesada 1928 es mucho más que un lugar para vivir: es una oportunidad única para quienes buscan calidad, confort y una inversión inteligente en uno de los mejores barrios de Buenos Aires. Entrega: Julio 2027

Super destacado

USD 90.000

$ 130.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CAMPOS, SALLES 2341. Entre Cabildo y Vuelta de obligado

Núñez, Capital Federal

Venta 2 Ambientes con Balcón!! Núñez A metros de Av. Cabildo. Ubicación, luz y practicidad: el combo que siempre funciona! En pleno Núñez, a pasos de Av. Cabildo, con todo al alcance: Subte y múltiples líneas de transporte -Comercios y servicios -Gastronomía! Ideal para moverte fácil y tener todo cerca. Edificio de aproximadamente 20 años, con buen mantenimiento general. Departamento de 2 ambientes con balcón, en buen estado general, con todos los ambientes externos. Muy buena luminosidad y ventilación natural en toda la unidad. Aire acondicionado split. Hall de recepción. Living comedor con salida a balcón. Cocina equipada conmuebles completos (alacena y bajo mesada). Dormitorio de buena medida con placard. 1 Baño completo. Balcón. Detalles: Calefacción por estufa -Agua caliente por calefón - Aire acondicionado split -Aberturas de Aluminio -Pisos flotantes. Observaciones Comerciales: Este es el típico producto que el mercado busca constantemente: Bien ubicado, Funcional, Fácil de alquilar. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión, con demanda sostenida en la zona. ______________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1142)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 133.840

6 un.2 amb.47 a 59 m² tot.

Av. Ruiz Huidobro 2371

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolarium

Emprendimiento Altos de Ruiz HuidobroAv Ruiz Huidobro 2300 Entre calles Obligado y Cubaapto blanqueo¡excelente oportunidad de inversión por lanzamiento. Desde 2. 400 usd/m2Las fotos corresponden a otros emprendimientos de similares características y se utilizan solo a efectos de poder mostrar la calidad y estilo que tendrá este desarrollo pudiendo ser diferentes los colores, formas y materiales según las disponibilidades del mercado. Edificio de planta baja y 13 pisos. Departamentos de 1, y 2 ambientes con sus correspondientes expansiones. Un subsuelo que forma parte del local comercial. El piso 13 cuenta con un solarium con parrilla e hidromasaje, lugar ideal para disfrutar con amigos. Nuñez se caracteriza por ser un barrio histórico entre las zonas residenciales más codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires. A media cuadra se encuentra la Avenida Cabildo y a 10 el Parque Saavedra. Es una zona con alta perspectiva de crecimiento y con acceso muy próximo a Puente Saavedra y al Metrobús de numerosas líneas de colectivos. El provectoel edificio posee: Un (1) subsuelo con Bauleras + Planta baja + Trece (13) pisos en donde se desarrolla: planta baja – Un (1) local comercial de 256 m2 totales12 Monoambientes entre 36 m2 y 62 m2. 11 Dos ambientes entre 48 m2 y 80 m2. 11 Tres ambientes entre 60 y 109 m2. ComercializaciónForma de Pago- Aporte inicial del 50% en dólares. - 24 cuotas ajustadas según variación dólar/ cac. En premium brokers servicios inmobiliarios nuestra misión es ayudarte a vender, comprar y alquilar propiedades y negocios, de forma segura y exitosa, logrando que cumplas tus objetivos y a la vez vivas una experiencia premium. Si planeas vender, comprar o alquilar o necesitas asesoramiento inmobiliario, llamanos al Ver datos o al Ver datos o escribinos al Ver datos. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Cuenta con rampa de acceso (ley 5115)..

Super destacado

USD 189.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta a Estrenar en Nuñez

Núñez, Capital Federal

A estrenar | 2 ambientes con amenities en NuñezExcelente departamento al contrafrente, muy luminoso y tranquilo, ubicado en un edificio de categoría con full amenities. Proyecto moderno, funcional y con terminaciones de primera calidad. Ubicación: Calle Deheza, entre Av. Cabildo y Vuelta de Obligado. A solo 3 cuadras de Av. General Paz, con excelentes accesos y cercanía a transporte, comercios y servicios. La unidad: • Cocina integrada con mesadas tipo Silestone• Muebles bajo mesada y alacenas en melamina de alta calidad• Cocina a gas y campana de acero inoxidable• Conexión para lavarropas• Caldera individual (agua caliente y calefacción por radiadores) • Amplio balcón con baranda panorámica de aluminio y vidrioEl edificio: De triple frente, moderno y con espacios comunes de primer nivel. Amenities: • Piscina con deck y solárium• Parrillas y espacios verdes• Gimnasio• sum / Cowork• Cámaras de seguridadDetalles constructivos: Pisos de porcelanato, carpinterías A30 New con dvh, calefacción por radiadores, cocina a gas con mesada de cuarzo, griferías fv, artefactos Roca/Ferrum, ascensores automáticos de alta velocidad y grupo electrógeno para servicios comunes. Una excelente opción en Nuñez, ideal para vivir o invertir. ¿Querés visitarlo? Contactanos para recibir asesoramiento y coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

3 un.1 a 3 amb.42 a 99 m² tot.

11 De Septiembre De 1888 2900

Núñez, Capital Federal

Parrilla

11 de septiembre 2948 es un exclusivo edificio boutique situado en pleno corazón del barrio de Núñez. El desarrollo consta de 9 unidades con diseño moderno, detalles de calidad y espacios pensados para disfrutar. Se desarrollan elegantes semipisos de 3 ambientes, todos con balcón terraza y parrilla. Cómodas unidades de 1 y 2 ambientes en primer piso. Y además en el 4to piso; exclusivos y modernos dúplex de 3 ambientes con terrazas privadas, parrilla y espejo de agua, perfectos para compartir momentos al aire libre. El edificio se desarrollará con una alta calidad constructiva, ofreciendo terminaciones e instalaciones pensadas con todos los detalles para brindar el mayor confort, tales como: Carpinterías con vidrios dvh, Mesadas Silestone en baños y cocinas, Horno y anafe vitrificado Domec, Samsung o similar, Muebles bajo y sobre masada, Artefactos sanitarios línea Roca The Gap o similar, Griferías monocomando fv o similar, Porcelanato en pisos de baños y cocina, Pisos prefinish marca Patagonia Flooring o similar, y Cerraduras biométricas para el acceso a las unidades. Estilo, confort y ciudad, todo en un solo lugar. Se encuentra ubicado en uno de los barrios más dinámicos y con mayor crecimiento de la Ciudad, en una zona tranquila y residencial de primer nivel. Su ubicación destaca por sus excelentes accesos, encontrándose además rodeada de variadas propuestas gastronómicas y comerciales en constante expansión, instituciones educativas, colegios, y espacios verdes. A tan solo metros de las avenidas del Libertador y Cabildo, ofrece excelente conectividad a través del tren Mitre y la línea D del subte, ofreciéndote la mejores opciones para una vida cómoda, práctica y conectada. Oportunidad de financiación: 30% en usd + cuotas en pesos cac. Posesión Diciembre 2026. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 149.000

$ 130.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manzanares 3100

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes A Estrenar en Manzanares 3100 - Saavedra / Núñez. Semipiso de excelente calidad constructiva. 3° piso al frente con balcón corrido y vista abierta. - Living / comedor al frente con salida a balcón corrido. - Cocina completa integrada, con gran espacio de guardado. Equipada con horno empotrado y anafe eléctrico marca Candy. - Dormitorio al frente con placard de piso a techo e interiores completos. - Baño con ducha. - Espacio y conexión para lavarropas oculto en placard de pasillo. - Balcón corrido al frente. Disposición: Frente – Orientación: Sureste. Pisos de travertino pulido – Aire acondicionado frío/calor en ambos ambientes – Losa radiante eléctrica sectorizada – Agua caliente central – Cerramientos con doble vidrio hermético (dvh) – Excelente nivel de terminaciones. Superficie cubierta: 48 m²Superficie semicubierta: 4 m²Superficie total: 52 m²Edificio moderno de solo 4 pisos, con 2 departamentos por piso. Bajas expensas. Ascensor. Accesible para personas con movilidad reducida. Servicio de limpieza. Terraza de uso común. Ubicado en una zona estratégica, sobre el límite entre Saavedra y Núñez, con excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, transporte público, espacios verdes, comercios y servicios. Ideal primera vivienda o inversión. No es apto crédito. -Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 340.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz al 3200

Núñez, Capital Federal

Departamento en AlquilerPrimer Piso Lateral con muy buena entrada de luz solar, tal como lo muestran las fotografías en la publicaciónCocina separada con espacio para desayunador o pequeño comedor diario. Conexión para lavarropas. Sparr con filtro. Termotanque eléctricoLiving con salida a balcón hacia lateral del edificio, con vistas al jardín de Planta Baja. Orientación Norte que le permite ingreso de luz solar directa. En el living hay un placard de guardadoHabitación con orientación Norte, mismo ingreso de luz solar directa. Con placard empotradoBaño completoLiving-comedor y en dormitorio, A/A Frío/Calor nuevosEn el pasillo entre baño y dormitorio hay también lugar de guardado en forma vertical, muy útil. Edificio cuenta con espacio verde, sector de pileta y solárium. sum amplio, con cocina y baños en Planta baja, conectando con el sector de la piletaBicicleteroSeguridad nocturnaSala de Laundry en la terrazaSector de parrilla en la terraza, con espacio para armar mesa y sillas, heladera y 2 baños en el sectorRequisitos para el alquiler: - Seguro de Caución o garantía propietaria de familiar directo en caba- Certificación de firmas en caso de necesitarse- Informes de Dominio e inhibiciones en caso de Garantía Propietaria a cargo del reservante- Demostración de ingresos con recibos de sueldos- Contrato a 2 años- Actualización trimestral por ipc- 1 Mes de depósito- 1er mes se abona por adelantado- no admite mascotas- Expensas $340. 000- abl y servicios a cargo del inquilino- Aysa incluido en expensasNota: El Depto está impecable, listo para ser habitado.

Super destacado

$ 650.000

$ 145.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Manuela Pedraza al 2500

Núñez, Capital Federal

¡ monoambiente en núñez! ¡ cómoda disposición en L, balcón Y parrilla! #Departamento | #Núñez | #Monoambiente | #Balcón | #Contrafrente | #LuminosoManuela Pedraza 2582, Piso 3 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de un (1) ambiente dispuesto hacia el contrafrente con balcón, ubicado en una de las cuadras más residenciales, tranquilas y buscadas del barrio de Núñez. ~ Destacada luminosidad natural en todos sus sectores durante gran parte del día. Distribución altamente funcional en forma de "L" que facilita la subdivisión inteligente de los sectores de descanso y estar. ~ Cuenta con un amplio ventanal con salida directa al exterior que aporta óptima ventilación cruzada y una ventana adicional. Excelente estado de conservación y mantenimiento interior. ~ Propiedad ideal para jóvenes profesionales, estudiantes o parejas que busquen un espacio moderno, optimizado, confortable y estratégicamente ubicado. ~ Conectividad excelente con medios de transporte. Emplazado a solo 5 cuadras de la estación de Subte Línea D, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos y avenidas principales. ~ Entorno urbano consolidado cuya oferta comercial incluye locales gastronómicos de tendencia, comercios de cercanía, servicios, entidades bancarias y espacios verdes. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 2007. Su fachada combina ladrillo visto con frentines de hormigón pintado color gris de sus balcones dispuestos al frente. ~ Estructura de diseño contemporáneo entre medianeras, accesos controlados y expensas equilibradas que garantizan previsibilidad en los gastos fijos mensuales. ~ 8 pisos. 3 departamentos por cada uno de sus pisos. 1 ascensor automático con cabina de acero inoxidable. Expensas en valores estándar (incluyen Aysa). Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Ambiente principal en "L" (6. 20m x 4. 20m en su sección máxima). ~ Cocina integrada (2. 40m x 1. 50m). ~ Baño completo con bañera (2. 10m x 1. 60m). ~ Balcón al contrafrente (3. 00m x 1. 35m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras que conservan y potencian la gran luminosidad natural del ambiente. Pisos de parquet de alta resistencia en todos sus sectores. ~ Mobiliario de cocina completo (bajo-mesada y alacenas aéreas) de melamina / mdf color blanco con buen espacio de guardado. Espacio definido para la heladera. ~ Mesada de granito de tono oscuro con bacha de acero inoxidable, grifería monocomando y cocina a gas instalada en perfectas condiciones. ~ Sistema de agua caliente y calefacción mediante caldera individual regulable, asegurando un óptimo confort térmico a requerimiento del usuario. ~ Baño completo revestido en cerámicos con guardas decorativas, equipado con bañera, vanitory moderno, espejo y artefactos sanitarios de primera línea. ~ Cuenta con placard empotrado con frente de apertura corrediza en su hall de recepción, con divisores, estantes, cajoneras barrales e interiores a medida. · Amenities: ~ Terraza de uso común en el último nivel. ~ Área de parrilleros ideal para actividades recreativas y reuniones sociales con vista abierta. · Superficies: ~ 32. 00M2: Superficie cubierta~ 04. 00M2: Superficie balcón~ 36. 00M2: Superficie total· Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario sin muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 1.000

$ 189.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deheza 2300

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Liliana Alvarez. Alquiler; U$s 1. 000 mensuales. expensas incluyen aysa Y abl. Departamento de dos ambientes con cocina integrada, balcón corrido con vista abierta al contrafrente. Dormitorio con placard. Baño con toallero. Cocina integrada a living / comedor. Muy luminoso y con excelente orientación. Aberturas dvh de aluminio. Calefacción x radiadores. Aire acondicionado: Aire frío/ calor en ambos ambientes. Gas. Pisos de porcelanato símil. Madera. 8 deptos x piso, 12 pisos. Tres ascensores. Piso 12 pileta, solario y gimnasio, se accede con el 1 ero y 2 do ascensor. Sum en Planta baja, con jardines, sector de parrilla con galería equipados ambos lugares con mesas, sillas, etc. Empresa de limpieza contratada y encargado con vivienda permanente en el edificio. La ubicación es estratégica: Una de las más buscadas por su equilibrio entre vida residencial y excelente conectividad. Se caracteriza por sus calles arboladas y tranquilas, con una mezcla armónica de casas y edificios de baja altura, lo que le da un aire residencial muy agradable. A pocos metros, sobre Cabildo, se concentra una amplia oferta de comercios, supermercados, cafés y servicios, lo que facilita el día a día sin perder la calma del entorno. Cuenta con excelente acceso al transporte público, incluyendo múltiples líneas de colectivo y la cercanía a la estación Línea D del Subte, además del rápido acceso hacia zona norte y el centro porteño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 1.500.000

$ 340.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arribeños al 3300

Núñez, Capital Federal

Alquiler | nuñez Exclusivo Departamento 2 Ambientes Súper Amplio con Jardín, Terraza, Piscina y Cochera CubiertaUna propiedad única por distribución, amplitud y calidad de espacios. Ubicado en una excelente zona, con gran conectividad, cercanía a accesos y rodeado de una destacada propuesta gastronómica, este exclusivo departamento al frente en planta baja combina confort, privacidad y espacios exteriores difíciles de encontrar en la ciudad. Características principales• Amplio living comedor con excelente luminosidad natural• Cocina independiente• Dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite• Toilette de recepción• Dos balcones: uno con salida desde el living y otro desde el dormitorio• Jardín• Terraza• Piscina y parrilla• Cochera cubierta móvil• Laundry en el edificio• Agua caliente central• Aire acondicionado y estufa instaladosSuperficies y distribución• 60 m² cubiertos• Edificio exclusivo de solo 3 departamentos por pisoUna unidad difícil de encontrar por la combinación de jardín, terraza, piscina, parrilla y cochera en una ubicación estratégica de la ciudad. Ideal para quienes priorizan comodidad, espacios exteriores y calidad de vida, manteniendo excelente conexión con los principales accesos y polos comerciales y gastronómicos. Expensas: $380. 000Contrato por 2 añosPara más información o coordinar una visita, contactanos. La unidad se alquila sin muebles. Contacto: Maximiliano MbazbazMaría Alicia De Elizalde -cucicba Matrícula N° 4331Reynolds Propiedadesm² a confirmar por escritura: Para mas información recuerde el código de la propiedad: RVer datos

Super destacado
Ver mapa