502 Departamentos Estándar con ascensor y 2 ambientes en Núñez, CABA
Ordenar

USD 118.000
$ 200.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Iberá 1544
Núñez, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes de 39, 70m² cubiertos. Tiene 1 dormitorio y baño completo. Living con salida a balcón de 4, 45m² Cocina con lavadero separado. Edificio con pileta y cancha de Padel (se está reformando a nueva) Edificio en torre a una cuadra de Av. Del Libertador y del nuevo parque de la innovación (ex tiro federal) Cercano a la cancha de River Plate y a la bajada de general paz. Expensas de $200. 000 por mes (actualmente tiene extraordinarias de $244. 739 por 4 meses mas) *las medidas son aproximadas.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Bosque Urbano
Departamentos desdeUSD 109.000
8 un.1 a 2 amb.33 a 101 m² tot.
Ruiz Huidobro 2380
Núñez, Capital Federal
ParrillaPiletaSolarium
Bosque Urbano redefine la arquitectura residencial premium en una excelente ubicación de la ciudad. Este exclusivo emprendimiento se destaca por su propuesta sustentable, incorporando árboles en fachada y terrazas ajardinadas. Ofrece dinámicas tipologías de 1 y 2 ambientes. Sus amenities incluyen una terraza común en los últimos niveles, ideal para desconectarse en un entorno rodeado de verde.

Super destacado

USD 800
$ 230.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ciudad de la paz al 3200
Núñez, Capital Federal
Descubra este encantador departamento ubicado en Nuñez, Ciudad de la Paz 3257. Con un diseño moderno y funcional, esta propiedad cuenta con 50 m2, incluyendo 45 m2 cubiertos. Disfrute de una variedad de servicios y comodidades: gimnasio, parrilla, quincho, sum, y pileta. La ubicación es ideal, con acceso a servicios básicos como agua corriente, cloaca, internet, electricidad y pavimento. No pierda la oportunidad de conocer este departamento que combina confort y funcionalidad en un entorno privilegiado. Matricula cucicba 9100

Super destacado

USD 169.000
$ 280.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Paroissien 2500
Núñez, Capital Federal
* paroissien entre ciudad de la paz y amenabar * Inmejorable ubicacion de Saavedra/Belgrano - Edificio con piscina, parrilla propia! Solarium, laundry, sum y gimnasio. Hermoso y amplio departamento de 2 ambientes ( 1 dormitorio con su baño completo en suite) + toilette de recepcion. 54m2 totales, 100% luminoso. El mismo posee: - Amplio living comedor - Balcon con parrilla privada - Cocina completa e integrada - Dormitorio en suite con baño completo - Toilette de recepcion - Piscina amplia en terraza y solarium en deck madera - sum de generosas dimensiones - Gimnasio- Laundry - Agua caliente central, calefaccion individual por piso radiante * Inmejorable ubicacion. A metros de Av Cabildo y todos los medios de transporte! *disponible!

Super destacado


Super destacado

USD 235.000
61 m² tot.2 amb.1 dorm.
Tamborini al 2600
Núñez, Capital Federal
Edificio wide - tamborini 2626 entre amenabar Y moldesdos ambientes a balcon al contrafrente. Living comedor con cocina integrada (anafe y horno electrico) y conexion para lavarropas. 1 baño completo y toilette con ducha, Pisos de cemento alisado. Preinstalacion de aire acondicionado. Cerraduras inteligentes. Seguridad por totem. Edificio de 10 pisos con pileta, amplio sum con parrilla en el piso 9, laundry y cocherasconsultar disponibilidad de cocheras, no incluidas en el precio

Super destacado














































