• Muñiz

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

121 Departamentos Estándar con hasta 2 ambientes sin cocheras en Muñiz, San Miguel

Ordenar

USD 95.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.

Juan Bautista Alberdi 1244. Entre Av Leon Gallardo y D. F. Sarmiento

Muñiz, San Miguel

Venta de Departamento 2 Ambientes en Muñiz, San Miguel. edificio miradores I - piso 4º depto acuenta con: living comedor - cocina separada (compuesta con muebles de alacena, bajo mesada, extractor de vapor Y termotanque), habitacion con placard empotrado Y salida al balcón, baño completo, cochera semi cubierta (designada con la unidad funcional Nº2) cercanias: restaurantes - cafeterias - paradas de colectivos (lineas varias) - estacion de tren muñiz "linea san martin" - corredor aerobico - supermercado carrefourventa de Departamento 2 Ambientes en Muñiz, San Miguel. Te presentamos un departamento de dos ambientes en el edificio Miradores I, ubicado en el 4º piso A. Al ingresar, serás recibido por un luminoso living comedor que se conecta con una cocina separada, equipada con muebles de alacena y bajo mesada, un extractor de vapor y un termotanque, ofreciendo todo lo necesario para disfrutar de momentos culinarios. La habitación principal cuenta con un placard empotrado y acceso directo al balcón, donde podrás relajarte y disfrutar del aire fresco. Además, el departamento incluye un baño completo compuesto por todos sus accesorios. Para mayor comodidad, se ofrece una cochera semi cubierta, designada con la unidad funcional nº2. En cuanto a la ubicación, el departamento se encuentra rodeado de una variedad de servicios y comodidades. A pocos pasos, encontrarás restaurantes, cafeterías y paradas de colectivos de diversas líneas, facilitando el transporte. La estación de tren Muñiz, perteneciente a la línea San Martín, se halla a corta distancia, así como un corredor aeróbico ideal para los amantes del deporte. Además, el supermercado Carrefour está muy cerca, asegurando que todas tus necesidades diarias estén cubiertas. xintel(zun-zun-1458)

USD 85.000

$ 80.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 600

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Silvina Zárate. Departamento 2 Ambientes en Planta Baja – Complejo Las Moras | Muñiz. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en planta baja dentro del reconocido Complejo Las Moras, en una ubicación estratégica de Muñiz. La propiedad cuenta con 35 m², distribuidos en un cómodo living-comedor con cocina integrada, 1 dormitorio, baño completo y un agradable jardín privado de 3 x 3 metros, ideal para disfrutar del aire libre. Apto mascotas. Su ubicación es uno de sus mayores atributos: se encuentra a pasos de la avenida principal y del centro comercial, con acceso inmediato a bancos, supermercados, hospitales, colegios y múltiples medios de transporte. Características principales: * 2 ambientes. * Planta baja. * 35 m² * 1 dormitorio. * Baño completo. * Cocina-comedor. * Jardín privado de 3 x 3 m. * Apto mascotas. * Complejo Las Moras. * Excelente ubicación cercana a servicios y comercios. Una oportunidad ideal para vivienda propia o inversión, en una de las zonas más buscadas de Muñiz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 61.000

47 m² tot.1 amb.1 baño

Sargento Cabral 800

Muñiz, San Miguel

Venta de departamento monoambiente con balcón en construcción. Ubicado en Sargento Cabral al 800, Muñiz, San Miguel. Usd 61. 000. - Anticipo del 30% + 30 cuotas con ajustes del índice cac. Opción de financiamiento: Anticipo usd 18. 300 + 72 cuotas usd 740. Cabral Urbano es un edificio de once pisos, con un diseño moderno que prioriza el confort, contando con todos sus departamentos con vista al frente y amplias expansiones semicubiertas. Ubicado de forma estratégica en Muñiz, logra instalarse en un entorno cerca de la centralidad al mismo tiempo con características de barrio, todo esto en una zona de amplio crecimiento. El edificio se compone de diez niveles de vivienda y una Planta Baja libre parquizada que permite albergar 16 cocheras. Se completa con un espacio de co-working en el último piso, que garantiza tranquilidad para trabajar disfrutando de las excelentes vistas de Muñiz. Todas las unidades presentan detalles como paredes con terminación enlucido de yeso, muebles de mdf con mesadas negro boreal. Además se entregan completamente equipados con ventanas con dvh, muebles y alacenas de cocinas, interiores de placard y equipos de aire acondicionado. Características. 11 pisos, 24 unidades de 1 a 3 ambientes. Espacio de Co-work. pb con Cocheras. Amplios balcones. Aire Acondicionado en todos los departamentos. Terminaciones de categoría. Espacio y conexión para lavarropas. Muebles bajo mesadas, alacenas e interiores de placard incluidos. Se estima la entrega para Diciembre de 2028.

Ver mapa