• Monserrat

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

32 Departamentos Estándar con mas de 1 cochera en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 72.000

$ 127.800 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Carlos Calvo al 1600

Monserrat, Capital Federal

Venta monoambiente con balcón y cochera MonserratMuy amplio monoambiente divisible, todo luz! Hall de entrada. 1 ambiente de amplias dimensiones, con posibilidad de dividir, muy luminoso y con vista abierta en piso alto. 36, 41 m2 totales. El departamento es a estrenar, sólo se guardaron muebles. Con balcón al frente semicubierto, excelente vista abierta y orientación Suroeste. Cocina incorporada con muebles bajo mesada. Termotanque y anafe eléctricos. Agua caliente individual. 1 Baño completo con bañera. Instalación eléctrica lista para aire acondicionado. El departamento, el edificio, no poseen gas. Calidad constructiva: excelente. Amenieties: sum, parrilla y terraza/solarium con deck en el último piso. El valor incluye 1 cochera en el edificio descubierta. Expensas Dic. 2025: $Ver datosEn el mismo edificio podemos ofrecerle otro departamento, de similares características, sin cochera y al contrafrente. Excelente conectividad: Líneas de colectivos: 6, 8, 12, 23, 37, 46, 50, 53, 57, 60, 84, 90, 91, 96, 102, 126, 129, 150, 151, 168, 195Líneas de subtes (Metro): Estación entre rios con su línea E, y san josé, Línea E. A pasos de Avenida Independencia, Av. 9 de Julio y de Autopista 25 de Mayo. A solo 600 metros de Universidad uade. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 110.000

$ 91.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Calvo al 1100

Monserrat, Capital Federal

En venta - 2 ambientes con gran balcón y toilette. - Cocina Separada y lavadero. - Caldera dual a gas. - Materiales de calidad. Edificio Zafiro Art. -Muy luminoso. Piso 3 - Salida al balcón desde todos los ambientes Amenities_ Piletas climatizadas - gimnasio - sum con Parrillas - Laundry. - 4 ascensores La cochera esta incluida Cercano a uade y ubaideal inversion - alquiler tradicional - alquiler temporal - alquiler consultorios - reventa Apto Profesional. Constructora olmaco sacesion de derechos. Escrituracion a cargo del comprador Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 330.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Monserrat, Capital Federal

Venta 2 ambientes plus con cochera en Puerto Madero - a estrenar. Departamento con orientación Norte, piso alto, muy luminoso. Cuenta con habitación principal en suite, y la segunda como opción de habitación u oficina. Ambientes equipados con Aire Acondicionado frío-calor. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, muebles de alacena y bajo mesada, conexión para lavarropas o lavavajillas. Baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado. Mampara y espejos de baño colocados. Toilette de recepción. Salida a balcón. Pisos de granito pulido. Mesadas silestone. Aberturas dvh. Vistas a la Ciudad y Puerto Madero. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, a universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aire. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1162)

Destacado

USD 1.900

$ 400.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Ingeniero Huergo 400

Monserrat, Capital Federal

Living-comedor amplio, con salida a balcón corrido con vistas abiertas, ofreciendo excelente iluminación natural y ventilación. Cocina integrada, equipada con isla desayunadora, Dormitorio principal en suite con baño. Segundo dormitorio. Segundo baño completo. Huergo 475 es una torre residencial premium desarrollada por Consultatio, ubicada en una de las zonas más estratégicas y de mayor proyección de Buenos Aires: sobre Av. Huergo, entre Puerto Madero y Monserrat, frente al Paseo del Bajo. Torre de 38 pisos con diseño moderno, eficiente y de alta calidad arquitectónica. Departamentos de 1 a 3 ambientes, todos con balcón, pensados para un estilo de vida urbano, flexible y conectado. Planta baja con plaza pública de 2. 800 m², que combina naturaleza, arte y gastronomía. Vistas panorámicas a la Reserva Ecológica, el río y la ciudad. Concepto innovador: Ciudad vertical. Los amenities se distribuyen en distintas alturas del edificio, integrando experiencias comunitarias a lo largo de toda la torre: Pisos 6 y 7: Gimnasio full, spa, sala de yoga, pista de running elevada. Piso 11: Biblioteca, salas de estudio y coworking ("Campus"). Piso 36: sum de doble altura, sala de juegos, cocina común, terraza y laundry. Rooftop (piso 38): Piscina climatizada in/out, solárium, sky garden y parrillas con vistas 360° Plaza planta baja: Paseo arbolado, gastronomía, arte y locales comerciales. Seguridad 24 hs, control de acceso digital, domótica opcional, cocheras y bauleras.

Destacado

USD 135.000

$ 332.400 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San José 400

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Santiago Schiafino. - apto credito - apto profesional - se acepta permuta de menor valor. Departamento ubicado sobre la calle San José al 400, entre la Avenida Belgrano y Venezuela, es en un 7mo. Piso con disposición al frente. La superficie total es de 82m2 distribuidos en 77m2 cubiertos y 5m2 de balcón. Living comedor de generosas medidas, muy luminoso y con salida al balcón con vista panorámica, abierta y con orientación este. Cocina independiente muy espaciosa, bien equipada con muebles de alacena y bajo mesada, amplio comedor diario o habitación de servicio, toilette y lavadero separado. Ventilación exterior. Dos dormitorios, uno de ellos con equipo split y ambos con placard. Baño completo. El precio incluye una cochera que es fija y cubierta ubicada dentro del edificio. Los servicios de agua caliente y calefacción son individuales. Inmejorable entorno y ubicación: A metros de las Avenidas 9 de Julio, Belgrano, Rivadavia y Entre Ríos, próximo a múltiples medios de transporte público que conectan toda lo ciudad, destacándose la línea de subte \"A\" y el Metrobus. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 800.000

$ 133.285 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av Belgrano al 1300

Monserrat, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades ofrece esta oportunidad en el histórico barrio de Monserrat, monoambiente con balcón y cochera fija incluida en el valor! La unidad se encuentra en el Edificio Belgrano Palace, un edificio emblemático, sólida construcción con importante entrada recepción de categoría. - Cuenta con 13 pisos de tan solo 9 años de antigüedad, ubicado en la Av. Belgrano, entre calle San Jose y Santiago del Estero, super bien conectado a varias líneas de colectivos, y subte, ( Linea A y Linea C) con cercanía a importantes universidades de la zona. La unidad se distribuye de la siguiente manera: - Amplio monoambiente sectorizado en área social y área intima con un divisor que proporciona igual la capacidad de luminosidad en todo el depto. - Baño completo con bañera - Balcón al contra frente el cual es abierto y al ser piso alto tiene vista amplia, además al ser contra frente es silencioso. - La cocina es integrada (cocina a gas) con amoblamiento completo de alacenas y bajo mesada. - Termotanque eléctrico. Respecto al edificio, el mismo posee tres ascensores de alta velocidad y con gran capacidad- Laundry equipado de uso común - Salón de reuniones también de uso común con previa reserva. - Apto profesional. Agende su visita! actualice el valor de su propiedad. solicite tasación. Las imágenes aquí contenidas han sido incluídas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. cucicba 3638 cmcpsi

USD 157.000

$ 235.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Solís 600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Fernando Di Fondi. Apto crédito. Venta cuatro ambientes balcon al frente cochera. Amplio y luminoso departamento de 4 ambientes en el corazón de Monserrat, ideal para quienes buscan comodidad, excelente ubicación y ambientes funcionales. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor con pisos de parquet y aire acondicionado, brindando un espacio cálido y confortable para disfrutar en familia o con amigos. Sus 3 dormitorios son muy luminosos, poseen pisos de parquet y placares empotrados, ofreciendo gran capacidad de guardado y excelente ventilación natural. La cocina se encuentra equipada con alacenas sobre y bajo mesada, optimizando el espacio de almacenamiento y la funcionalidad diaria. Además, dispone de lavadero con bacha. Con cochera, un valor agregado fundamental en la zona. Ubicado en una excelente zona de Monserrat, con rápido acceso a avenidas principales, medios de transporte, comercios, universidades y centros administrativos. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, luminosidad y una ubicación estratégica en la ciudad. Se acepta permuta del agrado del vendedor. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

$ 650.000 Expensas

151 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Adolfo Alsina 1600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Marcela Lema. Importante propiedad única en su tipo, resultado de la unificación de dos departamentos gemelos, logrando una planta amplia, versátil y con excelente distribución funcional. La propiedad cuenta con doble ingreso independiente, lo que permite una organización ideal para familias numerosas, o incluso la posibilidad de sectorizar espacios (área privada y área independiente). Al ingresar, por ambas entradas nos encontramos con 2 amplios living. Dispone de cuatro dormitorios de generosas dimensiones, y un escritorio o 5 dormitorio, todos con buena luz natural. Posee dos baños completos, y 2 toilettes con duchas, brindando practicidad y confort para el día a día. La unidad ofrece una cocina principal con comedor diario, resultado de la integración de la habitación de servicio en uno de los deptos, , ideal para uso familiar, optimizando el aprovechamiento de los espacios. Además, cuenta con un lavadero independiente (antes cocina), Living y 2 dormitorios de uno de los deptos dan a un balcón corrido contrafrente con vista abierta al pulmón de manzana y Living con balcón francés y 2 dormitorios del otro depto dan al pulmón del edificio, lo que asegura ventilación y funcionalidad. La propiedad cuenta con cochera con entrada independiente fija amplia en planta sotano de 9 m2 y baulera de 1 m2 en planta azotea. Agua caliente por termotanque en un sector y calefón en el otro sector. Calefacción estufas tiro balanceado. Todos los ambientes tienen ventilador de techo. Encargado en el edificio. Seguridad las 24 horas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.100

$ 300.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Huergo al 400

Monserrat, Capital Federal

2 Ambientes Huergo 475, Puerto Madero. Amplio y luminoso 2 ambientes en la prestigiosa Torre Huergo 475. El departamento se encuentra a estrenar, listo para mudarse, y ofrece un diseño inteligente y sofisticado que maximiza el espacio. · Ambiente Integrado: Living-comedor con una cocina integrada de diseño funcional, creando un espacio amplio y luminoso. · Balcón Privado: Desde el living accedes a un balcón con vista a la calle Venezuela, que garantiza una excelente ventilación y luminosidad natural todo el día. · Flexibilidad: Dividido, permite crear un dormitorio en suite para mayor privacidad. · Baño Completo: Baño equipado con todos los elementos necesarios para tu confort diario. El Edificio: Una Torre con Estilo de Vida PropioDiseñada por el reconocido estudio Adamo Faiden, Torre Huergo es un emprendimiento de vanguardia que redefine el concepto de vivir en la ciudad. Disfruta de más de 1500 m² de espacios comunes distribuidos en 5 sectores: · Bienestar y Deporte: · Gimnasio de última generación. · Sala de yoga y relajación. · Pista de running exterior e interior. · Rooftop con piscina climatizada y cubierta vidriada retráctil. · Terraza con parrillas y miradores en el piso 38 con vistas espectaculares. · Trabajo y Conectividad: · Biblioteca y sala de estudio. · Espacios de co-working con salas para trabajo grupal e individual. · Social y Comunidad: · Espacio "Community" en doble altura. · Cocina comunitaria conectada al lavadero. · sum en doble altura, playroom y terraza. · Entorno: · 2800 m² de parque central con gastronomía, espejos de agua y un pasaje de arte. Ubicación Privilegiada: El edificio se encuentra estratégicamente ubicado: · Frente al Paseo del Bajo, facilitando la conexión rápida con toda la ciudad. · A solo 750 metros del Puente de la Mujer y a 10 cuadras de la Reserva Ecológica. · Rodeado de los mejores centros de estudio en un radio de 2 km. · Vistas únicas de Buenos Aires y el río. Valor: 1100 usd + Posibilidad de cochera. Requisitos: Mes de Deposito + Mes de adelanto. Ingresos demostrables o Garantia propietariaemprin (emprendimientos inmobiliarios) Ver datos // +54 11 Ver datosVer datos (emprendimientos inmobiliarios) Ver datos-Ver datos

USD 78.000

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

AV.BELGRANO 1300. Entre San jose y Santiago del estero

Monserrat, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Monserrat, Capital Federal. Monoambiente Divisible con Cochera Incluida - Piso Alto al Frente - Monserrat Apto Crédito. Venta de excelente monoambiente divisible en piso 11 al frente, muy luminoso, con cochera fija cubierta incluida en el precio. Ubicado sobre Av. Belgrano al 1300, en el moderno edificio Belgrano Palace. Características del departamento: 33 m² cubiertos + 3 m² de balcón al frente. Cocina a gas con muebles bajo y sobre mesada. Baño completo con bañera y vanitory. Termotanque eléctrico. Pisos de porcelanato. Apto crédito y uso profesional. Expensas junio 2025: $130. 000 (incluyen cochera y aysa) Edificio de categoría: sum, laundry y terraza de uso común. Seguridad con tótem y cámaras. 3 ascensores - Rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Sólida construcción - 9 años de antigüedad. Ubicación estratégica: En el corazón de Monserrat, a pasos de Fundación Favaloro, uade, uai y zona hospitalaria. Excelente opción para profesionales de la salud, estudiantes o alquiler temporario. A minutos del microcentro, San Telmo, casco histórico y Puerto Madero. Conectividad: Subtes líneas A y C (Lima, Saenz Peña, Moreno) Más de 30 líneas de colectivo. Rápido acceso a autopistas y avenidas principales. Ideal inversión o primera vivienda en una de las zonas con mayor demanda y proyección de caba. Consultanos y agendá tu visita. -las medidas de los ambientes Y las superficies son solo orientativas las reales surgen del correspondiente titulo de propiedad- Matricula 3128 cmcplz. Matricula 3634 cucicbaxintel(mae-mae-693)

USD 1.100

$ 300.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Ingeniero Huergo 400

Monserrat, Capital Federal

2 Ambientes Huergo 475, Puerto Madero. Amplio y luminoso 2 ambientes en la prestigiosa Torre Huergo 475. El departamento se encuentra a estrenar, listo para mudarse, y ofrece un diseño inteligente y sofisticado que maximiza el espacio. · Ambiente Integrado: Living-comedor con una cocina integrada de diseño funcional, creando un espacio amplio y luminoso. · Balcón Privado: Desde el living accedes a un balcón con vista a la calle Venezuela, que garantiza una excelente ventilación y luminosidad natural todo el día. · Flexibilidad: Dividido, permite crear un dormitorio en suite para mayor privacidad. · Baño Completo: Baño equipado con todos los elementos necesarios para tu confort diario. El Edificio: Una Torre con Estilo de Vida Propio. Diseñada por el reconocido estudio Adamo Faiden, Torre Huergo es un emprendimiento de vanguardia que redefine el concepto de vivir en la ciudad. Disfruta de más de 1500 m² de espacios comunes distribuidos en 5 sectores: · Bienestar y Deporte: · Gimnasio de última generación. · Sala de yoga y relajación. · Pista de running exterior e interior. · Rooftop con piscina climatizada y cubierta vidriada retráctil. · Terraza con parrillas y miradores en el piso 38 con vistas espectaculares. · Trabajo y Conectividad: · Biblioteca y sala de estudio. · Espacios de co-working con salas para trabajo grupal e individual. · Social y Comunidad: · Espacio "Community" en doble altura. · Cocina comunitaria conectada al lavadero. · sum en doble altura, playroom y terraza. · Entorno: · 2800 m² de parque central con gastronomía, espejos de agua y un pasaje de arte. Ubicación Privilegiada: El edificio se encuentra estratégicamente ubicado: · Frente al Paseo del Bajo, facilitando la conexión rápida con toda la ciudad. · A solo 750 metros del Puente de la Mujer y a 10 cuadras de la Reserva Ecológica. · Rodeado de los mejores centros de estudio en un radio de 2 km. · Vistas únicas de Buenos Aires y el río. Valor: 1100 usd + Posibilidad de cochera. Requisitos: Mes de Deposito + Mes de adelanto. Ingresos demostrables o Garantia propietaria

Ver mapa