142 Departamentos Estándar con sum y mas de 1 baño en Monserrat, CABA
Ordenar

$ 880.000
33 m² tot.1 amb.1 baño
Lima al 1100
Monserrat, Capital Federal
Departamento de ambiente al frente con balcon. Baño completo. Cocina con 2 anafes, Amplio Living con balcon al frente. Posee T. V. Edificio moderno, con encargado y 2 ascensores. Laundry. Gimnasio y sum coworking. Excelente ubicacion a mts. De Av. De Julio, Metrobus, Subte C y E, e innumerables medios de transporte. condiciones de ingreso: 1 mes de deposito1 mes de alquilerhonorarios segun estadia. certificado de alumno regular Y/O demostracion de ingreso


USD 57.000
$ 208.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Venezuela al 1100
Monserrat, Capital Federal
Excelente Monoambiente moderno al contrafrentea Mts de uade, 9 de Julio, Avda. BelgranoGran Ambiente Divisible con Aire frio/calorcon cocina equipada integradaBaño completoBalcón FrancésIdeal alquiler temporario e inversorEdificio con sum, parrilla, Laundry y pileta


USD 600
30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Mexico al 1600
Monserrat, Capital Federal
Monoambiente Amoblado en Alquiler TemporalModerno y luminoso monoambiente totalmente equipado, ideal para estudiantes, profesionales o estadías temporales. Cuenta con cocina integrada con barra desayunadora, cómodo espacio de descanso, escritorio de trabajo, aire acondicionado y baño completo. Su amplio ventanal brinda excelente luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y confortable. Listo para ingresar y disfrutar desde el primer momento. El edificio ofrece excelentes amenities: gimnasio, laundry, terraza, parrilla y seguridad, brindando comodidad y servicios para el día a día. Expensas aproximadas: $200. 000 mensuales. Servicios a cargo del inquilino.


USD 148.000
58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Mexico 1331
Monserrat, Capital Federal
Excelente departamento a estrenar ubicado al frente en séptimo piso en zona de Monserrat. La unidad en venta cuenta con living. La cocina integrada, cuenta con mesada y bajo mesada, alacenas. Baño completo con bañera. 2 dormitorios, el principal con placard. Salida a balcón corrido. La unidad cuenta con instalación para aire acondicionado. Hall de entrada amoblado. Sum equipado con parrilla a gas, aire acondicionado y heladera. Gimnasio. El edificio cuenta con un área verde en el exterior con parrilla y pileta con solarium.
































