• Monserrat

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

127 Departamentos Estándar con pileta y living comedor en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 1.900

72 m² tot.3 amb.2 dorm.

Av. Ing. Huergo, Buenos Aires, 475

Monserrat, Capital Federal

Alquiler de categoría 3 ambientes A estrenar en huergo 475. Esquina en Piso Alto · Vista Panorámica al Río y la Ciudad · Máxima Luminosidad. Vive la experiencia de estrenar un departamento único en el desarrollo más vanguardista de la zona, diseñado por el prestigioso estudio Adamo Faiden y desarrollado por Consultatio. La unidad: Ubicada en una esquina estratégica en piso alto y con orientación Noreste, esta propiedad regala luz natural durante todo el día y vistas privilegiadas al Dique 2 y al skyline de Buenos Aires. Doble frente de vistas abiertas al río y la ciudad. Dormitorio principal en suite, pensado para un descanso absoluto. Segundo ambiente flexible: ideal como segundo dormitorio, vestidor o espacio de home office. Cocina integrada de diseño: equipada con anafe y horno eléctricos, extractor, alacenas y bajo mesada de categoría. Baños: Baño completo con ducha, mampara, espejos y sanitario con bidet incorporado + toilette de recepción. Balcón privado para disfrutar de atardeceres únicos. Detalles de máxima calidad: mesadas de Silestone, pisos de granito pulido, aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) y aire acondicionado frío/calor instalado en todos los ambientes. Huergo 475: un nuevo concepto de vida. Más que un departamento, alquilas un estilo de vida de 5 estrellas. Una torre icónica de 38 pisos que combina arquitectura contemporánea, arte y naturaleza frente al Paseo del Bajo. Plaza privada de 2. 800 m²: Espacio parquizado exclusivo en planta baja con locales gastronómicos y arte. Seguridad y Tecnología: Acceso por reconocimiento facial, lockers para e-commerce y vigilancia 24/7. 5 Niveles de Amenities Premium: Piso 38 (Sky Level): Piscina climatizada con techo corredizo, solárium, parrillas y sky garden con vistas panorámicas al Puente de la Mujer y al dique. Club Deportivo: Gimnasio de última generación, pista de running al aire libre, sauna y sala de masajes. Business & Relax: Espacio de coworking, biblioteca, salas de estudio/reuniones y sala de cine. Social & Play: sum equipado con cocina, playroom con ping pong y laundry. Ubicación privilegiada. Frente al Dique 2 y a pasos de la uca. Vivir sobre el renovado corredor del Paseo del Bajo te conecta en minutos con el Casco Histórico, el centro financiero y la exclusiva propuesta gastronómica y recreativa de Puerto Madero. Excelente conectividad hacia autopistas y red de transporte. Abatte daga luxury estate. martillero público fernando daga · matrícula cpmclz 4441 tomo 9 folio 39xintel(aym-aym-1372)

Super destacado

USD 88.900

$ 189.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño

san Jose 300

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente divisible en piso 9 al frente, apto credito, con una increíble vista abierta y excelente ingreso de luz natural durante todo el día. Cuenta con una distribución funcional que permite separar cómodamente los espacios de living y dormitorio. Importante: no es último piso. El balcón cuenta con generosos metros para crear un espacio outdoor. Ubicado en una zona estratégica, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, cercanía a facultades, centros comerciales, a 20mts de Avenida Belgrano, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para primera vivienda como para inversión con excelente potencial de renta. El edificio cuenta con amenities pensados para disfrutar y sumar confort: pileta, sum y parrilla. Una propiedad moderna, práctica y muy bien ubicada, perfecta para quienes buscan comodidad, conectividad y luminosidad en la ciudad. Contactame y lo visitamos juntos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 290.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Monserrat, Capital Federal

Venta · 2 ambientes plus a estrenar, orientación norte · Huergo 475, Puerto Madero. Tipología plus en piso alto: la orientación norte le asegura sol y luminosidad constante, con vistas a la ciudad y a Puerto Madero. La habitación principal es en suite y la segunda se adapta como dormitorio u oficina; ambas con aire acondicionado frío-calor. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, alacenas, bajo mesada y conexión para lavarropas o lavavajillas; baño completo con ducha, inodoro con bidet incorporado, mampara y espejos colocados. Toilette de recepción y balcón. Materiales nobles: pisos de granito pulido, mesadas de Silestone y aberturas con dvh. Frente al Dique 2 y a la uca - transporte, autopista, universidades y gastronomía en el radio inmediato. Amenities de primer nivel: plaza en planta baja con dos locales gastronómicos, acceso por reconocimiento facial, seguridad 24 h, gimnasio con pista de running, sauna y masajes, biblioteca y coworking, sala de cine, laundry con ping pong, sum con cocina, solárium con parrilla y piscina climatizada de techo corredizo, con vistas al dique y al Puente de la Mujer. Huergo 475 es la apuesta de Consultatio al nuevo modo de habitar la zona: una torre de 38 pisos firmada por Adamo Faiden frente al Paseo del Bajo, con una plaza propia de 2. 800 m² parquizados con gastronomía y arte en su base. Los amenities se despliegan en cinco niveles temáticos - coworking con biblioteca y salas de estudio, club deportivo con gimnasio y pista de running, sum, playroom y laundry - y coronan en el piso 38 con piscina climatizada, solárium, parrillas y sky garden. Unidades luminosas a estrenar, todas con balcón y vistas abiertas al río o a la ciudad, a pasos de los diques de Puerto Madero. El Paseo del Bajo cambió la geografía premium de Buenos Aires: el soterramiento de la autopista dejó un corredor parquizado que unió el casco histórico con los diques, y las mejores desarrolladoras del país eligieron esa primera línea para sus proyectos más ambiciosos. Vivir sobre el Bajo es tener Puerto Madero enfrente - sus restaurantes, su costanera y su reserva a distancia caminable - con acceso directo a autopistas, al subte y al centro. La nueva frontera del barrio, a mitad de camino entre la historia y el río. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1164)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.000

3 un.1 amb.25 a 33 m² tot.

CHACABUCO 154

Monserrat, Capital Federal

Paseo Chacabuco - Entrega: Julio 2026Vení a vivir la historia y el diseño en un mismo lugar. Departamentos a estrenar en el corazón de Buenos Aires. Paseo Chacabuco es más que un proyecto: es una invitación a vivir la rica historia de Buenos Aires sin renunciar al confort contemporáneo. Ubicado en el corazón del casco histórico, este desarrollo fusiona una estética moderna y funcional con la solidez de un diseño de estilo clásico que perdura en el tiempo. Imagina tener a tu alcance la mejor gastronomía porteña, galerías de arte, teatros y los principales puntos de interés turístico, todo a solo unos pasos de tu hogar. En Paseo Chacabuco, la esencia de la Ciudad te espera en cada rincón, ofreciéndote un estilo de vida que equilibra a la perfección la comodidad de lo nuevo con el encanto de lo tradicional. La fachada del edificio refleja un estilo atemporal, con elegantes balcones de inspiración francesa y un arco en la entrada que evoca las estructuras clásicas del barrio en la que encontrarás el acceso al edificio y al local comercial que muestra a la calle grandes de ventanales y decoración que lo hace atractivo al transeúnte y al propietario que lo disfruta. proyectoun proyecto monoambiente orientado a estadías temporales, estudiantes o quienes buscan un departamentos con todos los servicios y cercanías barriales en el centro de la ciudad. Planta Baja Hall de Entrada con Recepción, Acceso Interno Local Comercial y Sum Co WorK. Subsuelo Landry, Bicicletero y Depósito de Servicio. PlantasSiete Pisos con 38 departamentos totales, cada piso con dos palier privados y ascensor para 2 o 3 departamentos por palier. Azotea Terraza de uso común ambientada con jardines y plantas. forma de pago Y financiación40% de Anticipo y 2 Cuotas Semestrales de 30% De contando un descuento por pronto pago de hasta del 17%medidas de los departamentostipo 1Unidad A: 2 Ambientes 53 m2Unidad B: Monoambiente 30, 5 m2 Cub. - Patio 14 m2 - Vendida. Unidad C: Monoambiente 26 m2 Cub. - Patio 14 m2Unidad D: Monoambiente 29 m2 Cub. - Balcón 4 m2Unidad E: Monoambiente 30 m2 Cub. - Balcón 4 m2tipo 2 -4 Unidad A: Monoambiente 31 m2Unidad B: Monoambiente 34 m2Unidad C: Monoambiente 30, 5 m2Unidad D: Monoambiente 31 m2Unidad E: Monoambiente 29 m2 - Balcón 4 m2Unidad F: Monoambiente 30 m2 - Balcón 4 m2tipo 5Unidad A: Monoambiente 31 m2Unidad B: Monoambiente 34 m2Unidad C: Monoambiente 30, 5 m2Unidad D: Monoambiente 28 m2 - Balcón 17 m2Unidad F: Monoambiente 35 m2 - Balcón 17 m2tipo 6Unidad A: Monoambiente 31 m2Unidad B: Monoambiente 34 m2Unidad C: Monoambiente 30, 5 m2Unidad D: Monoambiente 30, 5 m2 - Balcón 4 m2Unidad E: Monoambiente 28 m2características de los departamentos: pisos De porcelanato o similar en los ambientes, baños, cocinas, y balcones, al igual que en los palieres y hall de entrada del edificio. Muebles de cocina Bajo mesada y alacena con puertas en melamina de 18 mm con cantos enchapados en pvc. Mesadas Cuarzo natural (tipo silestone) de 2 cm de espesor y zócalos del mismo material con pileta de 1 sola bacha de acero inoxidable. Cocina En monoambientes se proveerá anafe eléctrico marca Longvie o similar de 2 hornallas sin campana de extracción; y en las unidades de 2 y 3 ambientes se proveerá anafe eléctrico de 4 hornallas y horno eléctrico. Artefactos de baño Blancos marca ferrum o similar, espacio para ducha con mampara de 1 hoja fija, vanitorys con mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone) y bacha de apoyar. Griferías Y accesorios Monocomando marca fv o similar. Los accesorios para baño se componen de jabonera, toallero, portarrollos, y perchas. Zonas de interés Y cercaníapaseo Chacabuco se encuentra en una de las zonas más icónicas de Buenos Aires: El Casco Histórico. Vivir aquí es vivir en el corazón de la ciudad, rodeado de galerías de arte, cafés históricos y una oferta cultural que nunca deja de sorprender. Un lugar donde lo histórico y lo moderno conviven en perfecta armonía. Algunos de los puntos más importantes que ofrece esta zona, son: - Obelisco: Monumento símbolo de la ciudad, emblema de su modernización desde 1936. - Plaza de Mayo: Centro político y escenario de la Revolución de Mayo de 1810. A su alrededor se encuentran la Catedral de Buenos Aires, el Cabildo y la Casa Rosada. - Palacio Barolo: Emblemático edificio neogótico inspirado en la Divina Comedia, con visitas guiadas que revelan su simbolismo único. - Café Tortoni: El café más antiguo de Buenos Aires, famoso por su ambiente cultural y sus espectáculos de tango y jazz. - Zanjón de Granados: Sitio arqueológico que revela los vestigios subterráneos más antiguos de la ciudad. - Casa Rosada: Sede del Poder Ejecutivo y uno de los iconos más fotografiados del país, protagonista de la historia política argentina. - Teatro Colón: Uno de los teatros de ópera más importantes del mundo, conocido por su arquitectura opulenta y su acústica inigualable. - uade: 10 min en Colectivo Línea 86 - Facultad de Ingeniería uba– Paseo Colón: 10 Min en Colectivo Línea 24 - Facultad de Medicina y Ciencias Económicas uba: 17 Min Colectivo Linea 24 – Subte D 14 Min - Facultad de Derecho uba: 26 Min Colectivo Línea 56 - 130 esta propiedad es comercializada por maximiliano di genova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

USD 475.000

$ 600.000 Expensas

111 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Azopardo al 500

Monserrat, Capital Federal

Entrega de posesión noviembre 2026Departamento de 3 ambientes con balcón corrido sobre la calle Azopardo y vista a Puerto Madero y el Río de la Plata. Cocina integrada al living comedor. Toilette de recepción. Suite con vestidor y otro dormitorio con placard y segundo baño completo. Calefacción por losa radiante, Aire acondicionado en cada ambiente. Imperdible oportunidad de una de las mejores unidades en piso alto, lleno de luz con orientación nordeste y vistas a Puerto Madero. Forma de Pago: 40 % de anticipo + 60 % en 6 cuotas en dolaresCochera aparte U$S45. 000Sobre el complejo Grand Atlántida: El edificio Grand Atlántida Residences se desarrolla en planta baja y once pisos superiores y dos niveles subterráneos. En la planta baja se desarrollarán tres locales comerciales, un acceso independiente al edificio de viviendas residenciales y un acceso a las unidades destinadas a oficinas. Entre el primero y quinto piso con frente a las calles México y Azopardo se desarrollan los departamentos destinados a uso residencial. Los mismos varían entre monoambientes y 3 ambientes en dúplex. Destacando algunos departamentos del primer y segundo piso que poseen doble altura. Del primero al quinto piso con frente a la calle Azopardo se encuentran las unidades destinadas a oficinas. En el tercer piso se encuentran los amenities que corresponden al gimnasio, salas de reuniones y el emblemático piso de damero con el vitraux en la parte superior. Entre el sexto y onceavo piso se desarrollan departamentos de tres ambientes para uso residencial. En la azotea se ubica la piscina con deck para solarium, parrilla, área de mesas y jardines en terrazas verdes. En los dos subsuelos se ubican los espacios de laundry con equipamiento completo, cocheras y bicicleteros.

Super destacado

USD 215.000

$ 600.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno al 500

Monserrat, Capital Federal

*Imagina vivir en un lugar donde la historia se encuentra con el lujo. *En el corazón de Monserrat, el icónico Palacio Raggio te ofrece un refugio de exclusividad y diseño. Este loft de lujo es un verdadero tesoro, con techos altos que te hacen sentir en la cima del mundo y ventanales imponentes que inundan de luz natural cada rincón. *Tu espacio, tu historia*- Un amplio living con balcón, donde podrás disfrutar de la vista y crear recuerdos inolvidables- Una cocina premium con barra de mármol, perfecta para deleitar a tus invitados- Un toilette* Primer Piso- Un dormitorio con cama Queen y placard espejado, tu oasis privado- Un baño completo en suite*Vivir en el Palacio Raggio es más que un hogar, es una experiencia*- Disfruta de la piscina con solárium y vistas panorámicas- Mantén tu forma física en el gimnasio equipado o relájate en el sauna- Comparte momentos especiales en el sum con parrilla y jardines internos exclusivos- Seguridad 24 horas y conserjería de alta categoría *¿Qué esperas? *Ubicación estratégica en el casco histórico, ideal para vivienda o inversión. Aclaración! El departamento se vende amueblado y equipado. Contáctanos y coordiná tu visita hoy mismo! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 72.850

49 un.1 a 2 amb.31 a 62 m² tot.

Alberti 1205

Monserrat, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaPiletaBalcónBalcón

Departamentos de 1 a 4 ambientes en Monserrat con amenities de categoría. Edificio en construcciónFecha estimada de entrega: Principios de 2027Financiación: Consultar precio sobre financiado. El precio publicado corresponde al precio de pago en contado. Boleto al 30%+ 50 cuotas al 50%+ 3 cuotas al 20%Se desarrolla sobre la calle Alberti con intersección en Av. San Juan, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este exclusivo edificio se eleva en 25 pisos, ofreciendo una vista abierta y única de la ciudad, combinando diseño moderno, calidad constructiva y funcionalidad. Pensado para brindar una experiencia de vida integral, cuenta con amenities de categoría que incluyen sum, sauna, coworking, patio de juegos, gimnasio, laundry, terraza común y parrillas, generando espacios ideales tanto para el relax como para la vida social y laboral. Ubicado en una zona estratégica con excelente conectividad, cercanía a múltiples medios de transporte, avenidas principales, centros educativos y comerciales, este desarrollo se posiciona como una oportunidad destacada tanto para quienes buscan su vivienda como para quienes necesitan un espacio profesional. Ideal para vivienda o espacio profesional, apto para familias, combina confort, ubicación y estilo de vida en un solo lugar. Una propuesta pensada para quienes valoran la calidad, la practicidad y el crecimiento a futuro. Posee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 114.394

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberti al 1200 - 12°a

Monserrat, Capital Federal

Departamento de dos ambientes con balcón ubicado en Monserrat. Edificio en construcciónFecha estimada de entrega: Principios de 2027Financiación: Consultar precio sobre financiado. El precio publicado corresponde al precio de pago en contado. Boleto al 30%+ 50 cuotas al 50%+ 3 cuotas al 20%La unidad ofrece un amplio espacio integrado que combina living, comedor diario, junto a una cocina americana equipada con anafe y horno eléctrico, mesada de granito, alacena y muebles bajo mesada y conexión para lavarropas y un toilette para mayor comodidad con salida al balcón, además cuenta con un amplio dormitorio con vestidor y baño completo en suite. El edificio dispone de cuatro ascensores y amenities de categoría pensados para brindar confort y funcionalidad, entre los que se destacan sum, sauna, coworking, patio de juegos, gimnasio, laundry, terraza común y parrillas. Ubicado sobre la calle Alberti al 1200, en una zona estratégica con excelente conectividad, cercano a importantes avenidas como Av. San Juan, Av. Entre Ríos y Av. Independencia, con acceso a múltiples líneas de colectivo y a estaciones de subte de la línea E, lo que permite una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Además, se encuentra próximo a centros educativos, hospitales, espacios comerciales y una amplia oferta gastronómica, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. Posee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 105.000

$ 216.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno al 500

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente muy lindo premium en el exclusivo complejo Paseo de la Cisterna, ubicado en una de las zonas más históricas y conectadas de la ciudad. Zona llamada el paseo de las luces. La unidad se encuentra en excelentes condiciones, completamente amoblada y equipada con un estilo moderno, cálido y muy buen gusto, cuidando cada detalle de calidad para brindar confort y funcionalidad. Ideal tanto para vivienda como para inversión o alquiler temporario. Arbnb. Excelente oportunidad para inversionistas. El edificio ofrece amenities de primer nivel pensados para disfrutar una experiencia única: piscina, gimnasio, espacios de coworking, terrazas y sectores de relax, combinando diseño, comodidad y una ubicación privilegiada a pasos de los principales puntos turísticos, gastronómicos y culturales de la ciudad. Cercania a universidades, Puerto Madero, San Telmo o Microcentro. Excelente conectividad y acceso a medios de transporte. Una oportunidad lista para habitar y disfrutar desde el primer día. Veni a conocerlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 110.000

$ 191.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Calvo al 1100

Monserrat, Capital Federal

En venta - 2 ambientes con gran balcón y toilette. - Cocina Separada y lavadero. - Caldera dual a gas. - Materiales de calidad. Edificio Zafiro Art. -Muy luminoso. Piso 3 - Salida al balcón desde todos los ambientes Amenities_ Piletas climatizadas - gimnasio - sum con Parrillas - Laundry. - 4 ascensores La cochera esta incluida Cercano a uade y ubaideal inversion - alquiler tradicional - alquiler temporal - alquiler consultorios - reventa Apto Profesional. Constructora olmaco sacesion de derechos. Escrituracion a cargo del comprador Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 438.000

3 un.3 a 4 amb.111 a 215 m² tot.

Azopardo 579

Monserrat, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Grand Atlántida Residences: El proyecto que combina el patrimonio cultural con arquitectura de vanguardia. Edificio de 11 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes ubicado a una cuadra de la Avenida Ingeniero Huergo la cual experimenta un cambio profundo con nuevos desarrollos que están transformando esta zona entre Puerto Madero y San Telmo dentro del llamado Paseo del Bajo. El emprendimiento Grand Atlántida Residences se ubica en la esquina de las calles Azopardo y México. El emplazamiento del mismo será sobre el tradicional edificio de Editorial Atlántida. Con materiales de alta calidad y diseño, mantiene la fachada con estilo “clasicista” a la vez que crea nuevos espacios con una propuesta más atemporal y de gran personalidad Del edificio original se restaurará y se pondrá en valor la fachada. También se mantendrán las entradas, el hall principal, la escalera histórica hasta el tercer piso, el patio emblemático de piso de damero y el vitraux con sus columnas en el patio. Grand Atlántida también se destacará por sus amenities. Entre ellos, habrá sala de entretenimiento, rooftop, workspace, media room, guest room, laundry y gimnasio. Además, dispondrá de la biblioteca histórica de la Editorial para uso exclusivo de sus residentesEl edificio se desarrolla en planta baja y once pisos superiores y dos niveles subterráneos. En la planta baja se desarrollarán tres locales comerciales, un acceso independiente al edificio de viviendas residenciales y un acceso a las unidades destinadas a oficinas. Entre el primero y quinto piso con frente a las calles México y Azopardo se desarrollan los departamentos destinados a uso residencial. Los mismos varían entre monoambientes y 3 ambientes en duplex. Destacando algunos departamentos del primer y segundo piso que poseen doble altura. Del primero al quinto piso con frente a la calle Azopardo se encuentran las unidades destinadas a oficinas. En el tercer piso se encuentran los amenities que corresponden al gimnasio, salas de reuniones y el emblemático piso de damero con el vitraux en la parte superior. Entre el sexto y onceavo piso se desarrollan departamentos de tres ambientes para uso residencial. En la azotea se ubica la piscina con deck para solarium, parrilla, área de mesas y jardines en terrazas verdes. En los dos subsuelos se ubican los espacios de laundry con equipamiento completo, cocheras y bicicleteros. El edificio contará con asesores de acero inoxidable de alta velocidad independientes para oficinas y departamentos. A la vez tendrá un ascensor hidráulico exclusivo para los pisos 1º, 2º, 3º. Como parte de las instalaciones comunes tendrá un generador eléctrico automatizado para ascensores, montacoches, servicios básicos y áreas comunes. En relación a las unidades, las mismas tendrán: doble vidriado hermético en su ventanas, frentes de placard corredizos con espejo o para pintar, pisos de porcelanato en placas de grandes dimensiones simil cemento, revestimientos cerámicos en cocinas y baños, aires acondicionados instalados en el edificio actual y en el nuevo preinstalación de cajas y cañerías para sistema multisplit. La calefacción será por piso radiante eléctrico para las viviendas y la provisión de agua caliente será mediante termotanque eléctrico individual. Las cocinas están equipadas con horno eléctrico y anafe vitroceramico de 4 hornallas, mesadas de cocina tipo Silestone o similar, instalación para lavavajillas o lavarropas, muebles de cocina y griferías monocomando fv o similar. Con respecto a los baños, los artefactos sanitarios serán Ferrum, griferías fv o similar, receptáculo para duca cuadro externo en master suite y bañeras enlozadas en baños de dormitorios.

Super destacado

USD 81.200

36 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Independencia 1216. Entre Salta y Estados Unidos

Monserrat, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Monserrat, Capital Federal. Nuestro Co-Living nace para satisfacer las necesidades de estudiantes, profesionales y nómades digitales. Ofrece comodidad, conectividad y crea un entorno ideal para el desarrollo en comunidad. Diseñado para extender las barreras de tu departamento, con más de 500 m² de amenities, que te permitirán estudiar, trabajar, relajarte, divertirte, conocer gente o simplemente ampliar los límites de tu casa. Tu hogar en el centro de la vida universitaria, rodeada de instituciones educativas y culturales como la uade, uai, uca y uba (Facultades de Ciencias Sociales y Psicología). A pasos del Subte líneas A y E, el Metrobús y autopistas. Amenities: Área deCo-Working en planta baja, Jardín, Cafetería, terraza común con parrilla, sum con cocina totalmente equipada, microcine para ver pelis y el fútbol, sala de juegos, piletay solárium, Gym, laundry y bicicleteros, lockers en planta baja. Cerraduras digitales, Wi-Fi en áreas comunes y seguridad por Tótem y Cámaras (cctv) 24hs. Coordina una reunión con nuestros asesores!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 249.047

$ 268.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

HUERGO, INGENIERO, AVDA. 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Monserrat, Capital Federal

Venta · Monoambiente a estrenar en piso alto · Huergo 475, Puerto Madero. Monoambiente con orientación norte y vistas a la ciudad y a Puerto Madero: piso alto, muy luminoso y con balcón propio. La cocina incorporada trae anafe y horno eléctricos, extractor, alacenas y bajo mesada; el baño completo suma ducha, inodoro con bidet incorporado, mampara y espejo colocados. Terminaciones de excelente calidad constructiva: pisos de granito pulido, mesadas de Silestone y aberturas con dvh. Huergo 475 es la apuesta de Consultatio al nuevo modo de habitar la zona: una torre de 38 pisos firmada por Adamo Faiden frente al Paseo del Bajo, con una plaza propia de 2. 800 m² parquizados con gastronomía y arte en su base. Los amenities se despliegan en cinco niveles temáticos - coworking con biblioteca y salas de estudio, club deportivo con gimnasio y pista de running, sum, playroom y laundry - y coronan en el piso 38 con piscina climatizada, solárium, parrillas y sky garden. Unidades luminosas a estrenar, todas con balcón y vistas abiertas al río o a la ciudad, a pasos de los diques de Puerto Madero. El Paseo del Bajo cambió la geografía premium de Buenos Aires: el soterramiento de la autopista dejó un corredor parquizado que unió el casco histórico con los diques, y las mejores desarrolladoras del país eligieron esa primera línea para sus proyectos más ambiciosos. Vivir sobre el Bajo es tener Puerto Madero enfrente - sus restaurantes, su costanera y su reserva a distancia caminable - con acceso directo a autopistas, al subte y al centro. La nueva frontera del barrio, a mitad de camino entre la historia y el río. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1113)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 154.000

2 un.2 a 4 amb.63 a 160 m² tot.

Av Independencia 1520

Monserrat, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPileta

¡Una Nueva Forma de Vida en San Cristóbal! Av. Independencia 1520, San Cristóbal, cababah Independencia, ubicado sobre Av. Independencia con acceso por Sáenz Peña y a solo cuatro cuadras de la Av. 9 de Julio, redefine los estándares de calidad y arquitectura en San Cristóbal. Diseñado por Joaquín Oleastro, este proyecto combina una fachada única con terminaciones de alta calidad y un nivel de comodidades sin precedentes en la zona. Características del Edificio: Pisos: 15Unidades: 155 (1, 2, 3 y 4 ambientes) Superficie de las unidades: Desde 41 m² a 160 m²Ascensores: 4Amenities y Servicios (600 m²): Piscina in-out climatizada de 15 metrosSoláriumVestuarios completosDos salones de usos múltiples (sum) Terraza con sector de parrillasGimnasio con vista panorámica 360°Rodeado de importantes universidades como uade, uai, y la Facultad de Ciencias Sociales (uba), bah Independencia ofrece rápido acceso al centro de la ciudad, estando cerca de principales avenidas, líneas de subte (C y E) y el metrobus en Av. 9 de Julio. Los puntos turísticos cercanos lo convierten en un lugar ideal tanto para invertir como para vivir, siendo apto para vivienda, alquiler temporal y profesional. Para más información y coordinar una visita, contáctanos. No pierdas la oportunidad de formar parte de un proyecto innovador en una ubicación estratégica. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 115.400

45 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Independencia 1216. Entre Salta y Estados Unidos

Monserrat, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Monserrat, Capital Federal. Nuestro Co-Living nace para satisfacer las necesidades de estudiantes, profesionales y nómades digitales. Ofrece comodidad, conectividad y crea un entorno ideal para el desarrollo en comunidad. Diseñado para extender las barreras de tu departamento, con más de 500 m² de amenities, que te permitirán estudiar, trabajar, relajarte, divertirte, conocer gente o simplemente ampliar los límites de tu casa. Tu hogar en el centro de la vida universitaria, rodeada de instituciones educativas y culturales como la uade, uai, uca y uba (Facultades de Ciencias Sociales y Psicología). A pasos del Subte líneas A y E, el Metrobús y autopistas. Amenities: Área deCo-Working en planta baja, Jardín, Cafetería, terraza común con parrilla, sum con cocina totalmente equipada, microcine para ver pelis y el fútbol, sala de juegos, piletay solárium, Gym, laundry y bicicleteros, lockers en planta baja. Cerraduras digitales, Wi-Fi en áreas comunes y seguridad por Tótem y Cámaras (cctv) 24hs. Coordina una reunión con nuestros asesores!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 75.100

27 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Independencia 1216. Entre Salta y Estados Unidos

Monserrat, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Monserrat, Capital Federal. Nuestro Co-Living nace para satisfacer las necesidades de estudiantes, profesionales y nómades digitales. Ofrece comodidad, conectividad y crea un entorno ideal para el desarrollo en comunidad. Diseñado para extender las barreras de tu departamento, con más de 500 m² de amenities, que te permitirán estudiar, trabajar, relajarte, divertirte, conocer gente o simplemente ampliar los límites de tu casa. Tu hogar en el centro de la vida universitaria, rodeada de instituciones educativas y culturales como la uade, uai, uca y uba (Facultades de Ciencias Sociales y Psicología). A pasos del Subte líneas A y E, el Metrobús y autopistas. Amenities: Área deCo-Working en planta baja, Jardín, Cafetería, terraza común con parrilla, sum con cocina totalmente equipada, microcine para ver pelis y el fútbol, sala de juegos, piletay solárium, Gym, laundry y bicicleteros, lockers en planta baja. Cerraduras digitales, Wi-Fi en áreas comunes y seguridad por Tótem y Cámaras (cctv) 24hs. Coordina una reunión con nuestros asesores!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 69.900

$ 120.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Alsina al 1200

Monserrat, Capital Federal

Venta monoambiente con balcón a estrenar- MonserratDescripción de la unidad – Piso 10 A: Monoambiente de 27 m² totales, con balcón aterrazado muy luminoso, con vista abierta a la ciudad y al palacio Barolo. Unidad apta profesional, lista para habitar y con excelente distribución que permite aprovechar cada metro cuadrado. Ideal para quienes buscan vivienda funcional con potencial de renta inmediata. Edificio de estudios residenciales totalmente equipados, ideal tanto para primera vivienda como inversión, con unidades diseñadas para maximizar luz y ventilación, cocinas integradas, baños completos y placares con interiores. Perfecto para vivir, rentar a estudiantes o Airbnb. Ideal para quienes buscan vivienda funcional con potencial de renta inmediata. Calidad y terminaciones: Aberturas de aluminio con vidrio doble hermético. Pisos laminados de alta calidad en unidades y porcelanato en palieres y baños. Cocinas con anafes eléctricos, muebles con guardado y grifería monocomando. Baños amplios y completos con artefactos de primera línea y mesadas de mármol. Aire acondicionado frío-calor tipo Split en cada unidad. Amenities y servicios: Piscina, solárium, sector de parrillas, coliving, coworking con Wi-Fi, gimnasio, laundry y bicicletero. Seguridad 24 horas y control electrónico de accesos. Ubicación y entorno: En el corazón de Buenos Aires, a una cuadra y media de Av. 9 de Julio y dos cuadras de Av. De Mayo, con fácil acceso a transporte público, comercios, cafés, restaurantes y espacios culturales. Próximo al Obelisco y a la Guardia del Hospital a seis cuadras, la ubicación garantiza comodidad y conectividad, convirtiendo a Alsina 1252 en una opción ideal para vivir o invertir con gran potencial de renta. Unidades disponibles: Piso 10° D – 26 m² – usd 67. 000Piso 10° A – 27, 5 m² – usd 73. 000Piso 6° H – 30 m² – usd 69. 000Local comercial: pb – 130 m², doble altura, doble ingreso por frente e interior del edificio – usd 295. 000coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 111.372

2 un.2 amb.46 a 52 m² tot.

Chile 1502

Monserrat, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio en esquina con unidades de 1 y 2 ambientes. Ideal para inversión, primera vivienda y alquiler temporario. Uso Residencial y Profesional. terminaciones: Revestimiento cerámico en palierAscensor con puertas automáticas y terminaciones de acero inoxidable interior. Ascensor camillero con puertas automáticas y terminaciones de acero inoxidable interior. Cañerías de agua fría/caliente en termo fusión Desagües cloacales y pluviales en pvc reforzado awaduct o similarPuertas de caja escalera metálicas F60 certificadas contra incendios según normasPuertas de madera y/o metálicas F30 en acceso a departamento, terminaciones pintadas Puerta Placa para pintar y marcos metálicos en bañosYesería en paredes de palier Cielorraso de durlock en baños y cocina Faja de yeso sobre revestimiento en baño Artefactos sanitarios Ferrum línea Bari o similar (inodoro -bidet-bañera) Espejo en bañoGriferías monocomando cromo fv o similarMueble cocina completo con bajo mesada y alacena, terminaciones laminada blanca Mesada granito gris mara Bacha en acero simple para monoambiente Bacha en acero doble en unidades de dos y tres ambientes Grifería monocomando en cocina, fv, grifería latina o similar Sistema de agua caliente central Anafe eléctrico de dos placas terminación en acero inoxidable en monoambientes Anafe eléctrico de cuatro placas terminación en acero inoxidable en dos y tres ambientes Piso cerámico en estar/comedor Zócalos de madera pintados Carpinterías dos hojas corredizas en aluminio anodizado natural Piso cerámico en balcones Cañerías para equipos Split frio/calor instaladas (no incluye equipo) Revestimiento plástico en paredes exteriores del edificio Portero eléctrico en cada unidadMódulos eléctricos (tomas y llaves encendido) Jeluz, Sica o similarPintura completa

Super destacado

USD 170.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo, Puerto Madero 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Monserrat, Capital Federal

Venta · Monoambiente a estrenar · Huergo 475, Puerto Madero. Monoambiente en piso alto con orientación sur: luz pareja durante toda la jornada y vistas a la ciudad y a Puerto Madero, con balcón propio. Aire acondicionado frío-calor, cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, alacenas y bajo mesada, y baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado. Frente al Dique 2 y a la uca, con transporte, autopista, universidades y gastronomía a pasos - la tipología de entrada ideal al edificio, para vivir o rentar. Amenities de primer nivel: plaza en planta baja con dos locales gastronómicos, reconocimiento facial y lockers e-commerce, seguridad 24 h, gimnasio con pista de running, sauna y sala de masajes, biblioteca y coworking, sala de reuniones/cine, laundry, sum con cocina, solárium con parrilla y piscina climatizada de techo corredizo, todos con vistas al dique y al Puente de la Mujer. Huergo 475 es la apuesta de Consultatio al nuevo modo de habitar la zona: una torre de 38 pisos firmada por Adamo Faiden frente al Paseo del Bajo, con una plaza propia de 2. 800 m² parquizados con gastronomía y arte en su base. Los amenities se despliegan en cinco niveles temáticos - coworking con biblioteca y salas de estudio, club deportivo con gimnasio y pista de running, sum, playroom y laundry - y coronan en el piso 38 con piscina climatizada, solárium, parrillas y sky garden. Unidades luminosas a estrenar, todas con balcón y vistas abiertas al río o a la ciudad, a pasos de los diques de Puerto Madero. El Paseo del Bajo cambió la geografía premium de Buenos Aires: el soterramiento de la autopista dejó un corredor parquizado que unió el casco histórico con los diques, y las mejores desarrolladoras del país eligieron esa primera línea para sus proyectos más ambiciosos. Vivir sobre el Bajo es tener Puerto Madero enfrente - sus restaurantes, su costanera y su reserva a distancia caminable - con acceso directo a autopistas, al subte y al centro. La nueva frontera del barrio, a mitad de camino entre la historia y el río. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1144)

Super destacado

USD 89.900

$ 118.400 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

san Jose al 700

Monserrat, Capital Federal

¡Bienvenidos a tu nuevo refugio urbano en el corazón de Monserrat, Ciudad de Buenos Aires! Este encantador departamento está ubicado en el moderno y vibrante barrio de Monserrat, una zona que combina la tradición porteña con un toque contemporáneo. Ubicado en San José 763, Piso 4, Departamento E, este hogar te ofrece una orientación noreste, garantizando luz natural durante todo el día. Aunque cuenta con un solo dormitorio, su distribución inteligente y su diseño abierto, que incluye un living comedor, una cocina moderna y un comedor diario, lo convierten en un espacio acogedor y funcional. Disfruta de un momento de relax en el balcón, ideal para tomar un café por la mañana o disfrutar de una noche estrellada. ¿Te gusta nadar? La pileta del edificio es perfecta para esos días calurosos de verano en Buenos Aires. Este departamento es apto para mascotas, así que tu amigo de cuatro patas también es bienvenido. Además, cuenta con aire acondicionado individual para esos días en los que el calor porteño aprieta. La ubicación es inmejorable, con acceso a servicios esenciales como agua corriente y electricidad, y el edificio cuenta con un ascensor para tu comodidad. Los gastos de expensas ascienden a $118. 400, lo que refleja el mantenimiento y las comodidades del edificio. Con 16 años de antigüedad, este departamento se encuentra en situación vacía, listo para que lo personalices a tu gusto. La disposición contrafrente asegura tranquilidad y privacidad, alejada del bullicio de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar que lo tiene todo! Desde su ubicación estratégica hasta sus características únicas, este departamento es el hogar perfecto para quienes buscan un estilo de vida moderno y dinámico en la Capital Federal. Corredor Inmobiliario, Martillero Público y Tasador: Martín Beorlegui - Matrícula cucicba. Nº6175. **Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información.

Super destacado

USD 220.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno al 500

Monserrat, Capital Federal

Alquiler Y venta | Palacio Raggio: Diseño y Exclusividad en MonserratViví la historia en un loft de lujo que combina diseño contemporáneo y confort. Esta unidad destaca por sus techos de gran altura, ventanales imponentes y un balcón a la calle que inunda cada espacio de luz natural. El Departamento: Planta Principal: Amplio living con balcón, cocina premium equipada con barra de mármol y baño completo. Entrepiso: Dormitorio con cama Queen y placard espejado. Detalles: Amoblado con excelente gusto y detalles de categoría. Amenities de Primer Nivel: El icónico Palacio Raggio ofrece una experiencia de vida única: Piscina con solárium y vistas panorámicas. Gimnasio equipado, Sauna y Laundry. sum con parrilla y exclusivos jardines internos. Seguridad las 24 hs y conserjería de gran categoría. Opciones Disponibles: Alquiler Temporal: usd 1. 200 (Paquete, excepto luz). Venta: usd 220. 000. Ubicación estratégica en el casco histórico, ideal para vivienda o inversión. ¡Contáctanos y coordiná tu visita hoy mismo! La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 183.000

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av, Ing. Huergo al 400

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente en altura con vista abierta y posesión inmediatahuergo 475 es el nuevo desarrollo residencial de Consultatio, con obra finalizada y entrega inmediata. Una oportunidad ideal para vivir o invertir en uno de los proyectos más buscados de Puerto Madero. Ubicación privilegiadaUbicado sobre Av. Ing. Huergo 475, en el Dique 2 de Puerto Madero, frente al dique y al Paseo del Bajo, con excelente conectividad y entorno urbano de primer nivel. — Frente al dique y Paseo del Bajo— A metros de la Reserva Ecológica Costanera Sur— A metros del Puente de la Mujer— A metros de la Universidad Católica Argentina— Cercano a múltiples propuestas gastronómicas de primer nivelMetraje— 35 m² totales— 32 m² cubiertosLa unidadUbicada en piso 19, con orientación oeste y excelente luminosidad natural. — Monoambiente en L— Posibilidad de división sencilla— Balcón con vista abierta— Muy luminoso— Aire acondicionado split frío/calor— Agua caliente central— Apto profesionalEl edificioImponente torre de 38 pisos con amenities diseñados para un estilo de vida moderno y dinámico: — Plaza central de 2. 800 m² con espacios verdes y espejos de agua— Gimnasio, sala de yoga, coworking, biblioteca y salas de estudio— Pista de running en altura— Rooftop con piscina climatizada y parrillas— sum, sala de juegos y laundryUna propuesta que combina ubicación estratégica, calidad constructiva y excelente proyección de renta. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado
Ver mapa