• Monserrat

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

117 Departamentos Estándar con apto profesional y living comedor y hasta 1 dormitorio en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 95.000

$ 250.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Roca al 700

Monserrat, Capital Federal

Venta monoambiente amplio con balcón, cochera Y amenities | piso 12! Presentamos esta unidad de 39 mt2 totales ideal para Vivienda pero asi tambien inversores como Renta Temporaria, Renta Tradicional o Airbnb! Se encuentra en un piso 12 que combina una vista despejada, maxima luminosidad y el silencio ideal para descansar en pleno centro porteño. Situado en una ubicación estratégica y con altísima demanda turística, este departamento es una oportunidad única de inversión gracias a su configuración, sus servicios de categoría y el gran plus de incluir cochera propia en una zona donde estacionar es un privilegio. Características Principales: Superficie: 39 m² totales muy bien distribuidos. Un monoambiente amplio, cómodo y de concepto moderno. Piso 12 al Contrafrente: Garantiza una excelente vista abierta desde su balcón, además de una luminosidad espectacular durante todo el día y un aislamiento total del ruido de la calle. Cocina Integrada: Moderna, funcional y equipada, ideal para optimizar el espacio. Baño Completo: Cómodo, con excelentes terminaciones. Climatización: Ya viene equipado con equipo de aire acondicionado Frío/Calor instalado y listo para usar. cochera incluida: Un valor agregado altísimo para la zona, ideal tanto para uso propio como para aumentar la rentabilidad de un alquiler. Amenities del Edificio: El edificio ofrece un estilo de vida premium, ideal para atraer a los huéspedes de plataformas temporarias: Pileta: Perfecta para relajarse y disfrutar en los meses de verano. Gimnasio: Totalmente equipado para no tener que salir del edificio. sum (Salón de Usos Múltiples): Espacio ideal para reuniones, eventos o recibir visitas. Ubicación Estratégica e Ideal para Airbnb: Ubicado sobre la histórica Diagonal Sur, el departamento se encuentra en un punto clave de la CiudadConectividad inmejorable: A metros de las principales líneas de subte (Líneas A, C, D y E) y de la red de metrobús. Polo Turístico y Cultural: A pasos del casco histórico de San Telmo, la Plaza de Mayo, el microcentro y Puerto Madero. Rodeado de universidades, restaurantes, cafés y centros culturales. La propiedad se encuentra tasada en un valor altamente competitivo para el mercado actual, ideal para compradores que buscan cerrar una operación ágil y empezar a percibir renta de inmediato. Bence Pieres Propiedades - Matrícula: cucicba 9246 | cmcpsi 5979 - Federico Guillermo Bence Pieres*Los datos son aproximados. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

Super destacado

USD 85.000

$ 140.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. INDEPENDENCIA 1375. Entre San Jose y Santiago Del Estero

Monserrat, Capital Federal

Venta departamento 1 1/2 ambientes en san cristobal. Unidad muy luminosa con detalles de terminación de primera calidad. Cuenta con living comedor, balcón y baño completo. Pisos de porcelanato, Sistema de agua caliente central con termotanques de alta recuperación, Sistema de calefacción por estufa tiro balanceado. Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño, toilette y balcón. Edificio cuenta con sum, Solárium, Laundry, Parrillas. Ubicación: A 200 metros de Av. 9 de Julio. Amplia oferta gastronomica y comercial. Cercanía de Facultad uade y Facultad de Cs. Sociales. Accesible a múltiples líneas de transporte publico, Sute linea E y Subte linea C. A 200 metros de Autopista 25 de Mayo. No te lo pierdas!! Lepore propiedades Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 70.000

$ 120.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Independencia y Solís

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Solis entre Chile y Avenida Independencia (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 47mts2, de los cuales 38mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 13/11/2025 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 80.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco e/ Avenida Hipólito Yrigoyen y Adolfo Alsina

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Chacabuco entre Avenida Hipólito Yrigoyen y Adolfo Alsina (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 22/03/2025 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 700.000

$ 30.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Solis y Chile

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Solis y Chile (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. _ Las expensas al 20/05/2026 son de aproximadamente $30. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 55.000

$ 100.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Bartolomé Mitre al 1200

Monserrat, Capital Federal

Unidad de inversión con renta activa | Dos departamentos independientes | Equipados para AirbnbOportunidad ideal para inversores que buscan una propiedad funcionando y preparada para alquiler temporario. La propiedad se compone de dos departamentos independientes, actualmente operando con excelente ocupación en plataformas de alquiler temporario y con reservas confirmadas por los próximos 6 meses. Ambas unidades se encuentran totalmente equipadas y amobladas, listas para continuar con la operación actual sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Cada espacio fue pensado para brindar comodidad y funcionalidad durante estadías temporarias, contando con: - Cocina completamente equipada- Aire acondicionado- Sector de comedor- Espacios de guardado- Camas y mobiliario completo- Distribución funcional con dormitorio privado- Grandes ventanales con vista a la calleUna de las unidades cuenta además con un espacio adicional tipo guardado / dormitorio auxiliar bajo escalera, permitiendo sumar una cama simple. Ubicados al frente, en un primer piso con acceso por ascensor y escalera, ambos departamentos ofrecen una excelente combinación entre practicidad, ubicación y bajo costo operativo. Superficies aproximadas: * Unidad 1: 22, 5 m²* Unidad 2: 26 m²Ambos departamentos forman parte de una única escritura y se comercializan en conjunto, representando una excelente oportunidad de inversión con doble unidad operativa. Cada uno usd 55. 000 La propiedad funciona con un único medidor de servicios, lo que permite mantener costos operativos bajos. Expensas totales aproximadas: $200. 000. Excelente ubicación céntrica: Av. 9 de Julio, Av. Corrientes. Subte Línea A, Línea dedificio sólido y muy bien conservado. Una alternativa ideal para quienes buscan invertir en una propiedad con renta inmediata y gran demanda turística. “En cumplimiento a las normas legales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado Camila Dolenz Inmobiliaria Boutique con Mat. Cucicba 9788. ”Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

Destacado

$ 730.000

$ 214.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia 800

Monserrat, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes. Apto Profesional lo que lo convierte en una opción versátil para vivienda u oficina. Ubicado sobre Avenida Rivadavia al 800 en pleno centro porteño. El departamento se destaca por su inmejorable ubicación geográfica, con acceso a múltiples medios de transporte, Metrobus a tan solo 2 cuadras sobre Avenida 9 de Julio con variadas líneas de colectivo, Lineas de Subte A, C, D, E y empalme con Linea B cercanía a universidades, centros comerciales y zonas turísticas de caba ( Plaza de Mayo, Casa Rosada, Catedral de Buenos Aires, Museo Histórico del Cabildo y Revolución de Mayo) El edificio cuenta con una galería con salida a Avenida de Mayo y a tan solo metros del emblemático y muy reconocido Café Tortoni. La Propiedad de 48 metros totales se encuentra ubicada en el cuarto piso, al frente. Súper Luminoso. Servicio de alimentación de agua caliente individual. Pisos de parquet en toda su extensión en excelente condiciones. Amplio Living comedor con placard empotrado y con salida al balcón. Habitación principal también con placard empotrado y ventana con vista al balcón. Baño completo con bañera en excelente estado de conservación. Amplia cocina separada y equipada, con mesada de mármol y alacena en su parte inferior y superior. Lavadero independiente con instalación para lavarropas. El edificio cuenta con encargado permanente. No te pierdas la oportunidad de visitarlo ¡

Destacado

USD 67.900

$ 135.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Montevideo 100

Monserrat, Capital Federal

# monserrat. Monoamiente dividido. Lindísimo. Oportunidad! # Ubicado en el corazón de monserrat, sobre Montevideo al 100, este departamento en cuarto piso se destaca por su excelente luminosidad, su muy buen estado general y una distribución sumamente funcional. Se trata de un ambiente flexible, amplio y muy bien aprovechado, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Con aproximadamente 40 m², el espacio se encuentra muy bien dividido, logrando sectores cómodos y definidos: un luminoso living y un dormitorio bien resuelto, que le dan practicidad y una sensación de mayor amplitud. Su orientación este aporta muy buena luz natural y genera un ambiente cálido, agradable y alegre durante gran parte del día. La cocina es incorporada, cómoda y práctica, con muy buen espacio de trabajo, lavadero integrado y espacio para lavarropas. Además, cuenta con muebles sobre y bajo mesada, que ofrecen una excelente capacidad de guardado y hacen que el ambiente resulte aún más funcional para el día a día. El baño es amplio y completo. El agua caliente se provee por termotanque a gas, y la climatización está resuelta mediante aire acondicionado frío-calor, lo que aporta confort durante todo el año. El edificio cuenta con encargado y suplente, y presenta un muy buen mantenimiento general. Se aceptan mascotas. Está habilitado para uso profesional, lo que amplía notablemente sus posibilidades de utilización, ya sea como vivienda, estudio, consultorio u oficina. Las expensas son de aproximadamente $130. 000, el abl ronda los $25. 000, y aysa se encuentra incluida en las expensas. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: se encuentra a dos cuadras de Av. Callao, Av. Corrientes y Av. Rivadavia, a una cuadra y media de Plaza Congreso, y con rápido acceso a Av. 9 de Julio. Una zona estratégica, con excelente conectividad, múltiples medios de transporte y cercanía a importantes puntos de la ciudad, ideal tanto para vivir como para trabajar. En síntesis, se trata de una propiedad luminosa, funcional, versátil y en excelente estado, con una ubicación privilegiada y múltiples posibilidades de uso. Una muy buena oportunidad por estado, distribución, luz y ubicación. Oportunidad! Coordiná tu visita hoy mismo! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. El responsable matriculado encargado de concluir la compra-venta es el Martillero Norberto Stokland, Matrícula. 6209, colegiado en cucicba. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas, honorarios de inmobiliarias. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: gdeVer datos

Destacado

$ 750.000

$ 90.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina al 900

Monserrat, Capital Federal

Hermoso departamento ubicado en el 4to piso de edificio de época con muy buen tamaño, reciclado y amoblado. La propiedad cuenta con un dormitorio de muy buen tamaño, living comedor de concepto abierto donde mediante un separador se puede armar un segundo dormitorio, cocina independiente y baño completo. El departamento se encuentra en el Barrio de Monserrat, zona céntrica de Buenos Aires, a media cuadra de la gran Av. 9 de Julio, conexión a numerables medios de transporte y de fácil acceso a las autopistas que comunican la ciudad. apto profesionalcontrato alquiler tradicional por 2 añosAjuste trimestral por ipcse requiere Ingresos comprobables y Garantía Propietaria o Seguro de caución1 mes de depósito en garantía1 mes de adelantoExpensas, abl, Aysa, Metrogas, Edenor e internet, a cargo del inquilino. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. Cmcpsi E/T En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 95.000

52 m² tot.1 amb.1 baño

Alsina 2128

Monserrat, Capital Federal

Cómodo y funcional monoambiente divisible con gran patio propio sobre la calle Alsina¡apto profesional! Superficie: 52 m² totales (38 m² cubiertos + 14 m² de patio propio). Su excelente distribución y generosas dimensiones permiten dividir y organizar los ambientes de forma fácil y funcional, Todo el ambiente es sumamente luminoso gracias a sus aberturas de aluminio de piso a techo. Pisos de porcelanato de primera calidad. Placard doble empotrado hasta el techo (excelente espacio de guardado). Baño completo. El Patio (14 m²): Un gran espacio al aire libre con enorme potencial. Ideal para armar una mini galería, instalar una parrilla y diseñar un sector de living/sillones exterior. El Edificio y sus Amenities: Edificio de categoría con un hall de ingreso moderno y de diseño. Seguridad y tecnología: Portero eléctrico digital inteligente, gestionable directamente desde el celular, no es necesario acercarse a la puerta para abrir. Amenities de diseño moderno: Piscina longitudinal, ideal para natación. Espacio de parrillas totalmente equipado con mesas y sillas. sum cómodo, con televisor, mesa grande y sillas. Laundry / Lavadero común. Ubicación Estratégica: Ideal tanto para vivienda como para oficina o consultorio por su excelente accesibilidad. A solo 3 cuadras de la estación del Subte A. A 2 cuadras de Av. Belgrano, con acceso inmediato a una amplísima red de medios de transporte. no te lo pierdas!! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 113.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chile 1500

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Flavia Gisela Falczuk. venta 2 amb full amenities monserrat A estrenar. Ideal para inversión, primera vivienda y alquiler temporario. Uso Residencial y Profesional. Desarrolladora Metrocuadrado S. A. Edificio. Este es el décimo emprendimiento realizado. Podemos visitar el anteriormente construido en calle México 1331. Treba es un emprendimiento ubicado en el corazón de la ciudad, que combina conectividad, cercanía a los principales accesos, autopistas y universidades. A metros de San Telmo y de las principales atracciones culturales, ofrece una ubicación privilegiada para disfrutar de teatros, museos y todo el movimiento urbano. El Edificio cuenta con 13 pisos desarrollado en esquina (torre) con amplias vistas a la ciudad. Los Departamentos de distintas tipologías adaptables con diseños diferentes optimizando la luminosidad de en cada ambiente. Cuenta con: 2 ascensores, Gimnasio, S. U. M, Solarium, Guarda bicicletas, Piscina, Parrilla y Laundry. Empresa desarrolladora muy reconocida en el mercado y con amplia trayectoria y reputación. Caracteristicas de la propiedad: Disposición al frente. A estrenar. Luminoso al estar en Piso 11 y con un balcón aterrazado de 14 m2. terminaciones: Revestimiento cerámico en palier. Ascensor con puertas automáticas y terminaciones de acero inoxidable interior. Ascensor camillero con puertas automáticas y terminaciones de acero inoxidable interior. Cañerías de agua fría/caliente en termo fusión. Desagües cloacales y pluviales en pvc reforzado awaduct o similar. Puertas de caja escalera metálicas F60 certificadas contra incendios según normas. Puertas de madera y/o metálicas F30 en acceso a departamento, terminaciones pintadas. Puerta Placa para pintar y marcos metálicos en baños. Yesería en paredes de palier. Cielorraso de durlock en baños y cocina. Faja de yeso sobre revestimiento en baño. Artefactos sanitarios Ferrum línea Bari o similar (inodoro -bidet-bañera) Espejo en baño. Griferías monocomando cromo fv o similar. Mueble cocina completo con bajo mesada y alacena, terminaciones laminada blanca. Mesada granito gris mara. Bacha en acero simple para monoambiente. Bacha en acero doble en unidades de dos y tres ambientes. Grifería monocomando en cocina, fv, grifería latina o similar. Sistema de agua caliente central. Anafe eléctrico de dos placas terminación en acero inoxidable en monoambientes. Anafe eléctrico de cuatro placas terminación en acero inoxidable en dos y tres ambientes. Piso cerámico en estar/comedor. Zócalos de madera pintados. Carpinterías dos hojas corredizas en aluminio anodizado natural. Piso cerámico en balcones. Cañerías para equipos Split frio/calor instaladas (no incluye equipo) Revestimiento plástico en paredes exteriores del edificio. Portero eléctrico en cada unidad. Módulos eléctricos (tomas y llaves encendido) Jeluz, Sica o similar. Pintura completa. Entrega Marzo 2026. Llamanos todos los días de la semana para mayor información y coordinar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

$ 60.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Independencia e/ San José y Santiago del Estero

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Independencia entre San José y Santiago del Estero (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por escalera, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 03/07/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 105.000

$ 216.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno al 500

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente muy lindo premium en el exclusivo complejo Paseo de la Cisterna, ubicado en una de las zonas más históricas y conectadas de la ciudad. Zona llamada el paseo de las luces. La unidad se encuentra en excelentes condiciones, completamente amoblada y equipada con un estilo moderno, cálido y muy buen gusto, cuidando cada detalle de calidad para brindar confort y funcionalidad. Ideal tanto para vivienda como para inversión o alquiler temporario. Arbnb. Excelente oportunidad para inversionistas. El edificio ofrece amenities de primer nivel pensados para disfrutar una experiencia única: piscina, gimnasio, espacios de coworking, terrazas y sectores de relax, combinando diseño, comodidad y una ubicación privilegiada a pasos de los principales puntos turísticos, gastronómicos y culturales de la ciudad. Cercania a universidades, Puerto Madero, San Telmo o Microcentro. Excelente conectividad y acceso a medios de transporte. Una oportunidad lista para habitar y disfrutar desde el primer día. Veni a conocerlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 219.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo 500

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Juan Berenstein. venta departamento 2 ambientes 58 M2 - quartier del bajo - unidad terminada - entrega inmediata. La unidad posee 58 m² ubicada en el piso 6 de la Torre 2, sector Río. Se entrega como monoambiente divisible, conforme el plano de la publicación. Listo para ser dividido. - Diseño moderno con un dormitorio en suite, cocina semi integrada con muebles bajo mesada y un amplio living comedor con salida al balcón. - Cuenta con toilette de recepción. - piso vinílico símil madera, - Dos equipos split frío/calor colados incluidos en el precio de venta. - Anafe eléctrico. - Muy buena luminosidad y vista despejada al contrafrente. Quartier del bajo, como su nombre lo indica, se desarrolla sobre el nuevo Paseo del Bajo, en la manzana comprendida entre Av. Huergo, y las calles Venezuela, México y Azopardo. El conjunto proyectado se compone de dos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos (35º y 36º). Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés, en el piso 35. Pileta exterior, con solarium, y quinchos con parrilla, en el piso 36. Todo, con increíbles vistas al río y la ciudad. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario (con un mínimo de días a determinar por la Desarrolladora). El conjunto se completará con locales comerciales a nivel de Planta Baja, con expansión sobre la plaza central y sus respectivas veredas. Las 2 torres tendrán 3 subsuelos comunes a ambas, donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes, y a los que se accederá por una rampa doble central ubicada en la plaza. El esquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de Planta Baja de cada torre, que monitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas, y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. En el primer piso de cada torre habrá oficinas destinadas a Intendencia y Administración. Las torres. Cada Torre contará con 2 baterías de 3 ascensores principales. Cada batería servirá a un sector de 6 unidades por piso (sectores Río y Ciudad) y habrá un ascensor de servicio común a ambos sectores. Los halles y pallieres comunes estarán diseñados y materializados con la calidad y el diseño que caracterizan a los conjuntos Quartier. Cada torre contará con un grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes de ella. En cada Torre habrá también un laundry, apto para ser concesionado, y vestuarios de personal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 325.273

$ 326.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Monserrat, Capital Federal

Venta 2 ambientes a Estrenar con Amenities Premium - Puerto Madero. Departamento con orientación este y vistas panorámicas a Puerto Madero y río, piso alto y muy luminoso. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, muebles de alacena y bajo mesada, habitación en suite, la cual cuenta con frente de placard y un baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado, mampara y espejo de baño colocados. Toilette de recepción. Salida a balcón. Pisos de granito pulido. Mesadas de silestone. Aberturas dvh. Excelente calidad constructiva. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Posee techo corredizo para hacerla descubierta en temporada de verano. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la Ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aires. -Las imágenes corresponden a una unidad modelo. abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1268)

$ 650.000

$ 110.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero al 800

Monserrat, Capital Federal

El monoambiente se encuentra sobre la Avenida Independencia, a solo una cuadra de la prestigiosa Universidad Argentina de la Empresa (uade). Con una ubicación estratégica, este departamento ofrece fácil acceso a una variedad de comercios y una excelente conectividad mediante transporte público, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para estudiantes como para profesionales. El departamento, situado en el piso 10, cuenta con una orientación norte que garantiza una abundante luz natural durante todo el día. La unidad ofrece un espacio bien distribuido de 33, 18 m2, incluyendo un balcón de 4, 22 m2 que proporciona un espacio al aire libre. El interior presenta un amplio baño completo, un área de cocina equipada con desayunador, vidrios doble dvh, ideal para un estilo de vida práctico y funcional. El edificio ofrece una diversidad de amenities de primer nivel, diseñados para maximizar el confort y bienestar de sus residentes. Entre ellos se destacan dos piscinas con solarium, un gimnasio equipado, y un amplio salón de usos múltiples (sum) con parrilla y balcón terraza, perfecto para reuniones sociales. Además, el edificio cuenta con un laundry, facilitando las tareas cotidianas sin salir del hogar. Transportes Cercanos: Colectivos: 2, 9, 10, 17, 23, 39, 45, 53, 57, 59, 60, 67, 70, 91, 96, 98, 100, 102, 126, 129, 168, 195. Subtes (Metro): independencia (Línea C), independencia (Línea E), san jose (Línea E) condiciones: - Contrato de Alquiler por 2 años. - Ajustes trimestrales por ipc. - Un mes de garantía. - Un mes adelantado. - Demostrar ingresos suficientes. - Garantía Propiedad en caba o Seguro de Caución. - Un Garante con ingresos suficientes. Edificio apto para personas con movilidad reducida. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más dinámicas de Capital Federal, con todas las comodidades y servicios a su alcance. *Para los casos de alquiler de vivienda (no temporaria), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. *En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 89.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Adolfo Alsina 1200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Giuliana Perenich. oportunidad de invertir en monserrat – apto profesional. Edificio finalizado y listo para habitar. Amenities en construcción. Oportunidad única para vivir, trabajar o invertir en una de las zonas con mayor desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad presenta un diseño moderno y funcional, con excelentes terminaciones: Cocina integrada con anafe eléctrico. Baño completo con mesada de mármol y mampara de vidrio. Aire acondicionado frío/calor tipo split. Placard con interiores. Aberturas con dvh que aseguran un gran aislamiento térmico y acústico. El edificio contará con amenities de primer nivel: gimnasio, coworking, sala de relax, piscina, solárium, parrillas, bicicletero, laundry, áreas verdes y seguridad 24 horas. Ubicado a solo una cuadra y media de Av. 9 de Julio, con rápido acceso a Plaza de Mayo, San Telmo, Puerto Madero y el Obelisco. Conectividad total con Metrobus, subtes y múltiples líneas de colectivo. Ideal para quienes buscan practicidad, ubicación y una inversión segura. Excelente opción para renta tradicional a profesionales o alquiler temporario estilo Airbnb, gracias a su ubicación estratégica y características del edificio. ¿Te falta hasta un 35% para comprar? Financiá a través de Lendar, la plataforma exclusiva para clientes re/max. Simulá tu préstamo y conocé las cuotas disponibles. Se vende libre de gastos inmobiliarios para el vendedor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa