• Mendoza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

320 Departamentos Estándar baratos con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Provincia de Mendoza

Ordenar

$ 1.500.000

$ 150.000 Expensas

150 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

San Lorenzo 100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Marcelo Garitaonandia. Alquiler Departamento 4 dormitorios microcentro Mendoza. Re/max Ofrece en Alquiler Departamento de 4 habitaciones en el Edificio Casaño ubicado en la calle España frente a la plaza España. El mismo tiene 150 mts aproximadamente. Cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, cocina, living, comedor de diario, estar comedor, habitación de servicio con baño. Tiene calefacción por radiadores( cuenta con la caldera). El edificio cuenta con ascensor. No tiene cochera. No es apto comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

440 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Joaquin V. Gonzalez 200

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Jesica Zuniga. remax vendimia alquila. Departamento estilo casa con cochera | Amplio, luminoso y amoblado. Te presentamos este hermoso departamento en primer piso por escalera, con estilo casa, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y funcionalidad. Características principales: * Ingreso por escalera a primer piso. * Gran balcón con excelente vista. * Amplio y luminoso living con salida al balcón. * Gran cocina comedor independiente. * 3 habitaciones cómodas. * Estudio ideal para home office o espacio multifuncional. * Baño principal. * Dormitorio principal con baño en suite. * Totalmente amoblado. Una propiedad ideal para familias o quienes buscan espacios amplios y bien distribuidos, con la comodidad de un departamento y el confort de una casa. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.100

$ 300.000 Expensas

100 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

25 de Mayo 1200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Cecilia Muggetti. alquiler dpto de categoria - torres laurenas - microcentro mendoza. Propiedad de categoría ubicada en el microcentro de Mendoza, sobre calle 25 de Mayo, en el reconocido complejo Torres Laureanas. Emplazado en el piso 13, este departamento ofrece una ubicación estratégica a una cuadra de Plaza Independencia. Unidad de 87m² cubiertos aproximados con distribución funcional que comprende dos dormitorios, cada uno con baño en swite, living-comedor integrado con cocina, lavandería propia y toilette de servicio. Sus balcones garantizan óptima luminosidad y ventilación natural. El edificio presenta terminaciones de alta calidad y un conjunto de amenities que incluyen seguridad 24 horas, lobby de recepción, salón de usos múltiples, ascensor, laundry y dos terrazas con vista panorámica a la ciudad y la cordillera. Incluye cochera para un vehículo. Su ubicación privilegiada permite acceso inmediato a comercios, restaurantes y principales servicios urbanos. Ideal para aquellos que valoran comodidad, diseño y conectividad en pleno centro mendocino. No te pierdas la posibilidad de vivier cómodo y cerca de todo. Contactame y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.100

227 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Avenida San Martín 1600

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Agustín Silva. Espacio Multifuncional en Godoy Cruz | Ideal Arquitectura, Abogacía o Consultorios. Ubicada sobre calle San Martín al 1600, en Godoy Cruz, una de las zonas con mayor circulación y conectividad del Gran Mendoza, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad para el desarrollo de actividades profesionales. Por su distribución y características, es ideal para: . -Estudio de arquitectura.. - Bufete de abogados.. - Consultorios profesionales Oficinas administrativas o comerciales. Espacios de coworking. La propiedad forma parte de un edificio de unidades independientes, lo que permite una organización funcional adaptable a distintos usos. . - Ubicación estratégica con alto flujo vehicular y peatonal.. - Fácil acceso desde Ciudad de Mendoza y principales arterias.. - Entorno consolidado con servicios, transporte y actividad comercial.. - Posibilidad de adaptación según la actividad profesional. Una opción ideal para quienes buscan instalar su actividad en un punto visible, accesible y con proyección. No dudes en comunicarte para mayor información o visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.250

320 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Olascoaga 1046, Piso 1-depto B.ciudad

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Simple alquiler. com ofrece – gran piso en la 5ta sección. En una de las esquinas más codiciadas de la Ciudad de Mendoza, Olascoaga y Emilio Civit, se encuentra este imponente piso que combina categoría, amplitud y una ubicación inmejorable. Rodeado de los principales corredores urbanos como Av. Belgrano, Emilio Civit y Arístides Villanueva, y a pasos del Parque General San Martín, este inmueble ofrece una experiencia de vivienda única. Ubicado en primer piso con orientación este, el departamento cuenta con 220 m² cubiertos propios y 320 m² totales, destacándose por su excelente distribución y luminosidad natural. El ingreso es directamente por ascensor al interior del departamento, lo que brinda privacidad y exclusividad. Al acceder, se despliega un generoso sector social compuesto por estar comedor, living principal, estar secundario y cocina comedor, todos ambientes amplios y funcionales, ideales tanto para la vida diaria como para recibir invitados. El sector de servicios se encuentra perfectamente definido e incluye depósito, baño, lavanderia y un estudio o quinto dormitorio, además de un baño de visitas, aportando versatilidad y comodidad. El sector íntimo se desarrolla a través de una amplia distribución que conduce a cuatro dormitorios con placares, uno de ellos con vestidor y baño en suite, más un baño completo adicional que asiste al resto de los dormitorios. El departamento se completa con dos balcones frontales y dos al contrafrente, que aseguran ventilación cruzada y conexión con el exterior desde distintos ambientes. Como valor agregado, la propiedad incluye: -2 cocheras en subsuelo con ingreso por portón automatizado-2 bauleras-Ascensor de servicio exclusivo-Ascensor PropietariosSalida de emergencia por escalera privadaEn cuanto a sus detalles constructivos, se destacan los pisos de madera, aberturas de aluminio, calefacción por radiadores, cinco equipos de aire acondicionado y persianas de madera, reflejo de una construcción sólida y de calidad. Un piso pensado para quienes buscan espacio, confort y una ubicación privilegiada, en el corazón de la Quinta Sección. * Contrato por dos años. * Aumento del 10% Anual* Depósito en garantía en dólares. (usd2. 000) Posibilidad de abonarlo hasta en 3 cuotas sin interés. * Contratar seguro contra robo e incendio. * Expensas $ 596. 000Requisitos y ficha de solicitud en el siguiente link (copiar y pegar en navegador): https: //drive. google. com/file/d/1bcvcnw6cwg3utsonjf_6f1cdvthvhiqs/view? usp=sharingVías de comunicación: Tel: Ver datos Opción 2 (alquileres), luego Opción 3 (área comercial) WhatsApp Ver datos

USD 1.400

$ 71.000 Expensas

260 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Necochea 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Natalia Vega. El equipo de Remax Follow ofrece en alquiler impresionante departamento de categoría en el primer piso de la icónica Galería Mendoza con frente a calle Necochea. Con una ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad, está rodeado de comercios, cafés, bancos, a metros de la calle San Martín y de la Plaza San Martín. El imponente edificio, con salida a tres calles (San Martín, Necochea y 9 de Julio) en su planta baja cuenta con locales comerciales de diferentes rubros. En este ala, encontramos una escalera de importantes dimensiones y 2 ascensores, lo que agiliza la circulación hacia los 2 pisos superiores. El departamento cuenta con un hall de ingreso que da paso al amplísimo living comedor con un gran ventanal que proporciona luz natural y ventilación al espacio; separada está la cocina con un sector de lavandería y un comedor de diario sectorizado por una barra tipo desayunador. En este mismo ambiente una habitación y baño de servicio. A través del comedor de diario se accede al patio interno con vista privilegiada hacia la emblemática Plaza San Martín; un espacio diseñado y equipado para disfrutar momentos al aire libre. La propiedad cuenta con tres dormitorios equipados: dos con camas matrimoniales y el tercero con tres camas individuales; todos con sus placares de piso a techo. En el pasillo hacia el área de descanso encontramos 1 baño completo y 1 toilette. La propiedad se distingue por sus acabados de alta gama, incluyendo suelos de mármol y parquet, sistema de calefacción central, ventilación en cada espacio y climatización individual en las áreas de descanso. Gracias a la amplitud y versatilidad de sus ambientes, este inmueble es una opción excepcional tanto para grupos familiares numerosos como para el establecimiento de instituciones u oficinas que requieran espacios funcionales y bien distribuidos. Asimismo, se ofrece la flexibilidad de un arrendamiento con o sin mobiliario. Por su diseño sofisticado y equipamiento orientado al máximo confort, esta propiedad representa una oportunidad única. Te invitamos a contactarnos para coordinar una visita personalizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 36.000

95 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Río Tercero 1574

Godoy Cruz, Mendoza

Baro vecchio propiedades vende. Amplio departamento en monoblock ubicado en el barrio Cec de Godoy Cruz, en una excelente ubicación sobre la calle Río Tercero. Este luminoso y espacioso departamento cuenta con dos dormitorios, un baño, una amplia cocina comedor y lavandería independiente. Todos los pisos son de cerámica y el interior ha sido recientemente pintado, brindando un ambiente fresco y acogedor. La propiedad posee conexiones eléctricas y de gas nuevas, lo que garantiza un funcionamiento eficiente de todos los servicios. Con una antigüedad de 45 años, este departamento se encuentra en muy buen estado de conservación, listo para habitar. Con una superficie cubierta de 75m2 y una superficie total de 87m2, ofrece un espacio confortable para la vida diaria. Además, cuenta con 4 ambientes en total, incluyendo los dos dormitorios y la cocina comedor. Si estás buscando una propiedad con posibilidad de financiación, esta es una excelente oportunidad en el mercado inmobiliario. A pesar de no contar con cochera, el departamento se encuentra en una zona escolar, ideal para familias con niños en edad escolar. No dispone de aire acondicionado, calefacción central, piscina ni conexión a internet. Sin embargo, su excelente ubicación, luminosidad y distribución de espacios lo convierten en una opción atractiva para aquellos que buscan un lugar cómodo y funcional para vivir. No apto para crédito hipotecario. ¡No dejes pasar esta oportunidad y agenda tu visita hoy mismo!

USD 36.500

74 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Salvador Civit 1300

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Virginia Agasso Borgatello. El equipo re/max tiene para ofrecer departamento en Barrio Petroleros. Ubicación. El departamento se encuentra ubicado en calle Salvador Civit 1338, Torre B 11, Piso 1°, Dpto 3, de la Localidad de Godoy Cruz, Mendoza. La ubicación estratégica de la propiedad ofrece proximidad a supermercados, colegios, locales comerciales, iglesias, fluidez en medios de transportes. A pasos del Corredor del Oeste. Distribución Y emplazamiento. -3 Habitaciones. -Baño completo. -Cocina. -Living-Comedor. -Lavadero. -Cochera. características. Piso cerámica. Recién Pintado. Luminoso. 1° piso por escalera. Apto turismo. apto credito. Por cualquier consulta estamos a su disposición. Las Imágenes publicadas son orientativas y metrajes son aproximados. Victor E. Montivero C. C. P. I. M 783. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

79 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Aristóbulo del Valle 2200

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Diego Guyet. departamento 3 ambientes en venta godoy cruz mendoza. Un refugio urbano que combina funcionalidad y confort te espera en pleno corazón de Godoy Cruz. Este departamento de 79 m² se despliega como un lienzo de posibilidades, invitándote a escribir tu propia historia en cada rincón luminoso. Ubicado estratégicamente sobre Aristóbulo Del Valle, el inmueble ofrece una conexión perfecta con la ciudad. Su privilegiada posición en el primer piso garantiza ventilación natural y una luminosidad que transforma cada espacio en un ambiente acogedor. La distribución inteligente de sus 5 ambientes incluye 3 dormitorios amplios, un baño completo y espacios comunes diseñados para disfrutar. La cocina independiente y el living comedor te permitirán crear momentos únicos, mientras que el playroom se convierte en el espacio versátil que tu estilo de vida necesita. Construido en 1980, el departamento ha sido cuidadosamente mantenido. Las cañerías han sido reemplazadas, los baños y la cocina completamente restaurados, ofreciendo un equilibrio perfecto entre historia y modernidad. Su cercanía a líneas de transporte y comercios locales añade un valor adicional, transformándolo en una opción ideal para quienes buscan comodidad y conectividad. Escritura inmediata y apto para crédito inmobiliario, este departamento no es solo una propiedad, es tu próximo hogar. Superficie total: 79 m² Ambientes: 5. Dormitorios: 3. Antigüedad: 42 años. Información sujeta a verificación. Consulte con su asesor inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

86 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Barrio Champagnat 2

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Presentamos un departamento único en el corazón de Mendoza, ubicado en el prestigioso Barrio Champagnat, en el segundo piso de un edificio de baja densidad. Este departamento de 97 m2 totales, con una superficie cubierta de 86 m2, es una opción ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en una zona urbana consolidada. Con una orientación hacia el este, este departamento de 41 años de antigüedad ofrece una distribución interna bien pensada, que incluye tres amplios dormitorios, un baño completo, y espacios comunes que incluyen un balcón, una cocina funcional y un living comedor que invita a la convivencia. Aunque no cuenta con estacionamiento propio ni ascensor, su ubicación estratégica y la calidad de sus servicios compensan esta carencia. El inmueble se encuentra en una situación de ocupación por inquilino, lo cual puede ser de interés para inversores que buscan rentabilidad inmediata. Además, está listo para escritura inmediata, agilizando cualquier proceso de compra. El departamento está equipado con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, internet, cable, wifi, alumbrado público y agua potable, garantizando una calidad de vida superior. Esta propiedad se encuentra en una zona urbana, lo que significa que está cerca de todas las comodidades que la ciudad de Mendoza tiene para ofrecer, desde centros comerciales hasta instituciones educativas y opciones de entretenimiento. Si busca un hogar o una inversión segura en la Capital de Mendoza, esta es una oportunidad que no debe dejar pasar. Contáctenos para más detalles o para programar una visita y descubrir todo lo que este departamento tiene para ofrecer.

USD 42.000

$ 17.000 Expensas

75 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Saenz Peña 1600

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Debora Andrea Gomez. departamento 3 ambientes venta las heras mendoza - apto crédito. Departamento de 75 m² ubicado estratégicamente en el barrio Las Heras, Mendoza, sobre calle Saenz Peña. Construido en 2005, el inmueble se encuentra en excelente estado y ofrece una distribución funcional con 3 habitaciones, living-comedor integrado, cocina y baño completo. El departamento, situado en el tercer piso de un edificio de construcción sólida, presenta características premium que lo destacan en el mercado inmobiliario local. Cuenta con amplios ambientes que incluyen dormitorios con placard, balcón con vista a los jardines del complejo y una terraza con churrasquera que permite disfrutar de espacios al aire libre. Ubicación privilegiada a tres cuadras de la Plaza Marcos Burgos y media cuadra de la estación Avellaneda del Metro Tranvía fc San Martín, garantiza conectividad y accesibilidad inmediata. El complejo residencial dispone de jardines bien mantenidos, generando un entorno tranquilo y acogedor para sus habitantes. Servicios completos: electricidad, agua, gas natural y desagüe cloacal. Ideal para inversores o familias que buscan una propiedad funcional en una zona consolidada de Las Heras. Contacte a nuestro asesor para coordinar una visita y conocer en detalle este departamento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.000

$ 15.000 Expensas

69 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Doctor Moreno 1700

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Valentin Tello. departamento de 3 dormitorios en venta en las heras, mendoza. Este departamento de 5 ambientes se encuentra ubicado sobre la calle Doctor Moreno, en el barrio de Las Heras, Mendoza. Situado en la planta baja de un edificio de 2 pisos, cuenta con una superficie total construida de 69 m², de los cuales 64 m² son cubiertos y 5 m² son semicubiertos. La distribución interna del departamento incluye un amplio hall de recepción, una cocina, un living-comedor, un baño completo y 3 habitaciones. Además, cuenta con un pequeño balcón. • Ubicado sobre la calle Doctor Moreno en el barrio de Las Heras, Mendoza. • Superficie total construida de 69 m², con 64 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos. • Distribuido en 5 ambientes: hall de recepción, cocina, living-comedor, 3 habitaciones y 1 baño completo. • Cuenta con un pequeño balcón y acceso a espacios comunes del complejo. • Edificio de 2 pisos, con departamento ubicado en planta baja. • Construido en el año 1990, en buen estado general. • Espacio de guardado descubierto para vehículo. amenities Y entorno. El departamento se encuentra dentro de un complejo privado, lo que brinda tranquilidad y seguridad a sus residentes. En cuanto al entorno, si bien no se encuentra a pocos metros de grandes espacios verdes, plazas, heladerías, mercados, municipalidad, iglesias, destacamento policial o estaciones de servicio, sí cuenta con la cercanía de bancos y otras comodidades. Documentación. El departamento cuenta con escritura y reglamento de Propiedad Horizontal, lo que lo hace apto para la obtención de un crédito hipotecario. No dude en consultar cualquier inquietud y concertar una visita guiada para conocer en persona esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

87 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corrientes 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Lorena Biassi. Departamento ubicado sobre calle Corrientes a 200 mts de Costanera, zona área fundacional. Escritura inmediata. Sin expensas. Excelente Estado. Ingreso por calle Corrientes. 3 dormitorios. 1 baño completo. Amplia cocina comedor con termotanque y cocina con salida a un pequeño patio. Cochera independiente techada de amplias dimensiones. Terraza con lavadero, tender y chulengo. También está disponible unidad en planta alta con cochera 55. 000usd. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 46.000

$ 26.000 Expensas

114 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño

Doctor Moreno - Sector C 1700

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Santiago Sosa. Hermoso Departamento estratégicamente ubicado a sólo tres cuadras de la emblemática Plaza Marcos Burgos y a media cuadra de la estación Avellaneda del Metrotranvía fc San Martín. Cuenta con un ingreso por palier privado que brinda mayor privacidad y seguridad. Al entrar, se destaca un amplio y luminoso living con salida directa al balcón, le sigue a la izquierda cocina comedor con muebles bajo mesada, alacena, extractor, artefacto de cocina y termotanque. Pasillo, cuatro dormitorios, todos con placares empotrados, al fondo un baño completo y toilette. Características principales: Apto Crédito. Ingreso por palier. 4 dormitorios con placares. Baño completo + toilette. Living amplio y luminoso. Cocina comedor independiente. Balcón con rejas de seguridad. Estacionamiento frente al ingreso. Excelente estado de conservación. Ideal tanto para vivienda como para inversión. ¡Contáctanos para programar una visita y hacer de este departamento tu hogar soñado! En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario. Ley nacional. Ley Ver datos de lealtad comercial. Ley 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de la intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa