• Mendoza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

56 Departamentos Estándar con encargado y mas de 5 ambientes en Provincia de Mendoza

Ordenar

USD 225.000

410 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Estancia Bulnes - Lote C3

Luján de Cuyo, Mendoza

Insa propiedades ofrece venta de duplex A estrenarduplex "dua" a Estrenar - Lote C3Conjunto habitacional tipo duplex compuesto por 2 unidades funcionales independientes. A estrenar. Entrega con terminaciones nuevas. Superficie total de lote: 500 m2Superficie de terreno por unidad: 250 m2Superficie cubierta por unidad: 160 m2 3. Doble cochera descubierta con acceso independiente desde calle interna del barrio. Galería semicubierta integrada al sector social, con salida directa a patio. Amplio jardín parquizado de uso exclusivo. Sector de churrasquera exterior para uso social y familiarPlanta baja: *Dormitorio de uso flexible, apto como suite de visitas o estudio. *Baño completo de uso diario. *Living comedor integrado a cocina. Conexión directa con galería semicubierta y jardín. Planta alta: *2 dormitorios. Dormitorio principal en suite con baño privado. Segundo dormitorio de medidas confortables. Total de baños por unidad: 3 baños. *1 baño en suite en dormitorio principal y 2 baños de uso diario, uno en cada planta. Zona residencial premium de alta demanda y consolidación. Acceso inmediato a rutas provinciales, centros comerciales, establecimientos educativos, bodegas y polo gastronómico. Barrio con control de acceso vehicular. Duplex a estrenar apto para vivienda familiar permanente o inversión para renta. Distribución en dos plantas que optimiza privacidad entre sector social e íntimo. Unidades independientes con espacios exteriores propios. Entrega octubre 2026. Insa propiedades matricula 1836

Super destacado

USD 307.000

160 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Panamericana

Chacras de Coria, Chacras de Coria

Tittarelli ofrece a la venta A estrenar departamentos en el exclusivo complejo "alma chacras". Es un desarrollo inmobiliario que se destaca por sus excelentes vistas panorámicas a todo el valle de Chacras de Coria y a la cordillera, con un moderno y sofisticado diseño, utilizando los mejores y más vanguardistas materiales de construcción, con tecnología de avanzada, con el objetivo de lograr el mayor rendimiento y eficiencia energética. Cuenta con detalles arquitectónicos únicos y de alta calidad. Desarrollado por Grupo Broda y el prestigioso estudio A4. Desarrollo: El proyecto consta de 3 Torres con 56 unidades por torre. El complejo se encuentra ubicado sobre la ruta Panamericana, entre Chacras Park y Palmares Open Mall. Con fáciles accesos (Corredor del Oste a tan solo 1 minuto), y a 15 minutos del centro de Mendoza. Distribución: - Departamento Tipología C: 1er Piso. Superficie cubierta: 93 m2. Cocina equipada (con bajo mesada y alacenas), además cuenta, con una amplia isla que sirve de barra de desayuno. Se destaca por su amplio espacio, ya que la caldera se encuentra ubicada en una sala exterior, dejando espacio limpio en el ambiente de la cocina. Living comedor amplio (con la cocina semi integrada, con salida a un amplio balcón con orientación al Este desde donde se puede apreciar el valle de Chacras de Coria. Baño completo amplio y moderno (cómodos espacios) Cuenta con un gran pasillo cubierto de armarios de guardado. 1 dormitorio con amplios placares y salida a otro balcón propio. 1 dormitorio en suite con vestidor y salida al balcón. Características: Calefacción por losa radiante. Split frío/calor. Pisos porcelanato fast black. Grifería Epuyen Roca y bacha Johnson. Mesada de neolith. Aberturas de aluminio doble vidrio hermético (vdh) Instalaciones marca "Samsung" Cochera. (incluida en el valor) Amentéis del primer nivel: . Piscina con Solárium.. Espacios verdes con diseño paisajístico.. Estacionamientos de cortesía para visitas.. 2 sum cubiertos con baños, parrilla y sector exterior.. Sala de Coworking.. Laundry en planta baja.. Seguridad las 24 hs. Del día. . 2 ascensores. Finaciación: Se puede hacer un anticipo del 50% y el saldo en hasta 12 cuotas en pesos (ajustadas con el índice de la cac) o en dólares (cuotas fijas). Nota: Entrega octubre 2026. (primera torre) Las imágenes pertenecen a un departamento piloto.

Destacado

USD 275.000

$ 200.000 Expensas

82 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida San Martín Sur 2500

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Alejandro Cura. Remax Follow ofrece a la venta departamento de dos dormitorios, dos baños, cochera. 1° Edificio: alba. → Planta baja mas 11 pisos. → 57 Departamentos. → Residencias de uno, dos y tres dormitorios. → Vigilancia 24/7. → Loza Radiante. → Carpinterías Aluminio dvh. → Horno, anafe y Extractor Samsung. → sum. → Pileta. → Estacionamiento visitas. A 300 metros de Palmares. Escritura inmediata. Apta para crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

$ 100.000 Expensas

110 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Patricias Mendocinas 2869

Sexta Sección, Ciudad de Mendoza

Venta de Departamento con enorme potencial en Torres cereco. Existen propiedades que se destacan por su terminación y existen otras que se destacan por su ubicación, sus metros, su distribución y su verdadero potencial de transformación. Ubicado en uno de los complejos más consolidados y buscados de Ciudad, dentro de las reconocidas Torres cereco, sobre calle Patricias Mendocinas de la cuarta sección oeste de la Ciudad de Mendoza, ofrece una combinación difícil de encontrar hoy en el mercado: excelente ubicación, muy buena distribución, 2 baños, 4 habitaciones, cocina independiente, seguridad las 24 hs y unas hermosas vistas!! Y además cuenta con cochera propia cubierta y un edificio que se encuentra en impecable estado de mantenimiento y actualización. La unidad requiere reciclaje y modernización general, principalmente en cocina, baños, pisos y pintura, gas y electricidad. Y justamente allí aparece una oportunidad muy interesante para quien sepa interpretar el valor real de este tipo de propiedades. Hoy, las unidades recicladas dentro del mismo complejo alcanzan valores considerablemente superiores. Esto permite proyectar una mejora patrimonial concreta a través de una renovación bien realizada, ya sea para vivienda propia o inversión. El edificio cuenta con: - seguridad 24 hs. - ascensores modernizados. - espacios comunes renovados. - excelente mantenimiento general. Una propiedad ideal para quienes priorizan ubicación, amplitud y potencial, entendiendo que ciertas oportunidades no pasan por encontrar un departamento perfecto, sino por encontrar el departamento correcto. Valor de venta competitivo dentro del complejo y del mercado actual.

USD 150.000

$ 125.000 Expensas

100 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Complejo del Oeste - Chacras Park

Chacras de Coria, Mendoza

Coldwell Banker Cuyo Real vende Departamento tipo Dúplex en Complejo del Oeste, de Chacras ParkSuperficie 100 Mts cubiertos Ambientes 5 ambientes distribuidos de la siguiente manera: Planta Baja: Amplio Living comedor ToiletteCocina Patio Cochera cubiertaPlanta Alta: 3 Habitaciones con placar empotrado de primera calidad y de gran capacidad de almacenamientoBaño con ante bañoServiciosCalefacción Central por loza radiante - Caldera EléctricaTermotanqueVista PanorámicaAménities;Cámaras de monitoreo por Circuito CerradoPiscina con solariumQuincho sumparrillaEsta excelente propiedad posee una ubicación en Complejo Privado del Oeste, zona de Chacras Park y Torres de Alejandría De excelente calidad constructiva, Apto para vivir o invertir con un alto grado de rentabilidad ya que se encuentra en una zona de gran desarrollo inmobiliario y comercial. Amoblado y equipado al completo. Colindante con centro comercial Chacras Park y todo su entorno comercial y urbanístico © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 115.000

$ 120.000 Expensas

114 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avenida España 1100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Rodrigo Ceballos. re/max Ofrece: La venta de un departamento en segundo piso- En pleno corazón de la ciudad. En adquirir un amplio departamento frontal sobre calle España, en el reconocido Edificio Independencia V, un edificio de perfil exclusivamente residencial, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación estratégica. En una zona consolidada y de alta demanda, con acceso inmediato a: Centros comerciales y polos gastronómicos. Bancos, farmacias y servicios esenciales. Instituciones educativas. Centros de salud. Transporte público y vías rápidas de circulación. Una ubicación ideal para vivir con todo cerca, en un entorno ordenado y residencial. Características: 2° Piso por ascensor o escalera. 8 pisos. 32 departamentos. 3 locales comerciales en planta baja. Importante diferencial: no posee oficinas. 3 ascensores. Terraza + Jaula de guardado. 1 encargado permanente + ayudante, garantizando mantenimiento y buena administración. Características de la unidad. Unidad frontal, con excelente luminosidad y ventilación. Amplio balcón al frente sobre calle España. Se indican a continuación los datos correspondientes a las superficies de la unidad locativa: Superficie cubierta Propia: 91, 70 m² aprox. Superficie cubierta en común: 21, 79m² aprox. Superficie cubierta propia más común total aproximada: 113, 48 m² Distribución: Living–comedor amplio y funcional. Cocina independiente. Lavandería. 3 dormitorios con placares. 1 dormitorio de servicio. 2 baños completos. 1 toilette. sin cochera. Nota: Medidas y valores son referenciales. Se recomienda verificación directa con asesor inmobiliario. Para más información o coordinar una visita, contáctanos. *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. Beneficios A clientes remax. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí. Ir a simulador. ar. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina (víctor montivero ccpim 783). La intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa