• Lomas de Zamora

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

992 Departamentos Estándar con hasta 2 ambientes en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 64.000

$ 130.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Almirante Brown 3200

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Gabriela Bonifacino. Venta de 2 Ambientes con Balcón al Frente - Temperley. Te presentamos este impecable departamento de 2 ambientes ubicado el el 4 to piso al frente, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural y su comodidad. Amplio living-comedor equipado con aire acondicionado, con salida directa a un balcón al frente que brinda gran ventilación. Cocina: Integrada de forma funcional mediante una cómoda mesada desayunadora, ideal para optimizar el espacio. Pasillo de distribución hacia un baño completo con bañera y un dormitorio espacioso con placard empotrado y aire acondicionado instalado. La propiedad cuenta con conexión de gas natural y agua caliente mediante termotanque eléctrico. El servicio de aysa viene en las expensas. (Nota: La unidad se entrega sin el artefacto de cocina pero con la instalación lista para colocarla). ¡mudate A la vida que queres! ¡Estamos para ayudarte! Contáctanos, con gusto te acompañamos a hacer una visita! Exclusivo clientes re/max préstamo hipotecario. hasta el 30% del valor de la propiedad. simula tu préstamo en www. lendar. com. ar. *Los metros cuadrados y medidas de los ambientes son estimados y aproximados, los definitivos surgirán de la mensura final y la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 66.000

$ 150.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentín Vergara 1900

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Marilin Aguilera. departamento 2 ambientes banfield venta. Departamento ubicado en el 3° piso al frente. Construido en 2010, presenta un estado general bueno y óptima distribución para vivienda, profesionales o inversores ya que está a la vuelta de Avenida Alsina, próximo a estación y centro comercial de Banfield y cerca de la unla. Zona residencial tranquila, con vereda arbolada que brinda entorno urbano agradable. Living-comedor integrado a cocina con muebles bajo mesada y alcena. Balcón al frente hacia el oeste. La disposición permite ventilación cruzada y recibe excelente iluminación natural. Baño completo. Dormitorio con placard empotrado y aire acondicionado frío-calor. El lavadero se encuentra en sector común de terraza, con espacio individual para lavarropas. Servicios completos: electricidad, gas natural, y ascensor. Permite tenencia de mascotas. Listo para ser habitado. Mirar video con propiedad amoblada para ver dimensiones (actualmente está vacío) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 119.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Italia 488. Entre Sixto Fernandez y Mitre

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Departamento de 2 ambientes, Lomas de Zamora. Unidad ubicada en el piso 3º "B" al frente de 55. 51m2 cubiertos + balcón en el edificio Imperio Barón. Se encuentra en el corazón de Las Lomitas, a mts de lo mejor en gastronomía, comercios y gran estilo de vida. Su ingreso será a través de una puerta triple seguridad que nos dará acceso a un amplio y luminoso living comedor con salida a balcón al frente. La cocina sera integrada y contará con muebles bajo y sobre mesada de cuarzo, artefacto de cocina y pre instalación de lavarropas. El baño será completo con bañera y a continuación se dará paso a un dormitorio con frente de placard y sus pisos serán flotantes. La unidad va a disponer de caldera dual individual para calefaccionar por sistema de radiadores y para abarcar la distribución de agua caliente. El departamento se entregará con la preinstalación para equipos de aire acondicionado. Contará con carpintería de pvc y aberturas dvh (doble vidrio). Los revestimientos serán de porcelanato rectificados de primera calidad en estar, comedor, cocina, baño y balcón. Las terminaciones serán en yeso, con griferías de alta gama. La instalación de agua fría y caliente se realizará mediante sistema de termofusión, y se incluirá la provisión de conexiones para tv, cable y teléfono. El edificio contará con tres ascensores de última generación, grupo electrógeno, cocheras distribuidas en cuatro niveles (planta baja, entrepiso, primer y segundo piso) y amenities como sum, balcón aterrazado y gimnasio equipado. Las medidas y superficies expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas a fines ilustrativos. Pueden estar sujetas a modificaciones. Los renders y las imágenes son a modo ilustrativos. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Las superficies totales se estimaron incluyendo espesores de muros interiores y exteriores. ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria!

Super destacado

USD 130.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre 340. Entre Italia y Av. Hipolito Yrigoyen

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Departamento 2 ambientes, Lomas de Zamora. Unidad de 2 ambientes ubicada en el 7º piso, departamento "F" al contrafrente, con una superficie de 49 m² cubiertos más balcón, en el edificio Grand Barón, emplazado en una excelente ubicación en el corazón de Las Lomitas. El ingreso a la unidad se realiza a través de una puerta de triple seguridad, accediendo a un amplio y luminoso living-comedor con salida al balcón. La cocina se presenta integrada y estará equipada con muebles bajo y sobre mesada, mesada de cuarzo, artefacto de cocina a gas y preinstalación para lavarropas. El baño será completo, con bañera, y el dormitorio contará con frente de placard y pisos flotantes, brindando calidez y confort. La unidad dispondrá de caldera dual individual para la provisión de agua caliente y calefacción mediante radiadores. Asimismo, contará con preinstalación para equipos de aire acondicionado. Entre sus terminaciones se destacan la carpintería exterior de aluminio, pisos de porcelanato de primera calidad en estar-comedor, cocina, baño y balcón, terminaciones en yeso, griferías de primera calidad, instalación de agua fría/caliente por termofusión y provisión para tv, cable y telefonía. El edificio contará con locales comerciales en planta baja, tres ascensores de última generación, cocheras con portón vehicular automatizado y grupo electrógeno. Amenities: piscina, solárium y salón de usos múltiples. ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

$ 630.000

$ 110.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz al 400

Banfield, Lomas de Zamora

Diseño, luz y confort en una de las zonas residenciales más buscadas de BanfieldUbicado sobre la calle Tomás Godoy Cruz al 400, en un entorno residencial tranquilo y arbolado de Banfield, este moderno departamento ofrece una propuesta ideal para quienes buscan vivir con comodidad, diseño y excelente conectividad. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso al centro comercial de Banfield, estación de tren, colegios reconocidos de la zona, supermercados, espacios gastronómicos y principales avenidas, combinando serenidad barrial con practicidad urbana. Desde el ingreso, el edificio transmite categoría y modernidad a través de un destacado pallier y ascensor de última generación, generando una experiencia residencial cuidada y funcional. La unidad se caracteriza por sus ambientes luminosos, ventilados y con excelentes terminaciones. El estar comedor, amplio y confortable, cuenta con equipo de aire acondicionado frío/calor y grandes ventanales con vista abierta hacia el sur, que aportan una destacada entrada de luz natural y conexión directa con un cómodo balcón equipado con red de seguridad. La cocina integrada se desarrolla de manera práctica y moderna, equipada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito, bacha de acero inoxidable con grifería monocomando, además de anafe y horno eléctrico, conformando un espacio funcional y estéticamente armónico. El baño completo presenta sanitarios de calidad, bañera, mesada con cajoneras y lavatorio con grifería monocomando, manteniendo una línea contemporánea y elegante. La habitación, con orientación norte, dispone de un amplio ventanal de doble hoja que garantiza excelente ventilación y luminosidad, acompañada por aire acondicionado frío/calor y un espacioso placard de dos puertas con interiores completos. Toda la unidad se encuentra revestida con pisos de porcelanato, aportando uniformidad, amplitud visual y fácil mantenimiento. El edificio cuenta con terraza y parrilla de uso común. Una propiedad ideal para jóvenes, parejas o personas que valoran el confort moderno, la calidad constructiva y una ubicación residencial privilegiada en Banfieldalquiler + Servicio de Luz + Tasa Municipal + Expensas Ordinarias (incluyen Aysa) + Seguro de Incendio y Responsabilidad Civil. *Garantía requerida: garantía propietaria o recibos de sueldos acordes al canon locativo. -Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 99.900

$ 90.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ubicación: Sarmiento 151 (A 100 metros de Av. Hipólito Yrigoyen y a solo 250 metros del exclusivo polo gastronómico Las Lomitas). Conectividad total, colectivos, comercios y a 500 Mts de la estación de Tren de Lomas de Zamora. Detalle de Superficie: Superficie Total: 45 m² Superficie Cubierta: 41 m² Balcón: 4, 5 m² (Ideal para set de mesa y dos sillas) La Propiedad (Piso 12): Concepto Abierto: Al ingresar, te recibe un luminoso living-comedor con cocina integrada (con muebles bajo y sobre mesada de diseño moderno. Baño completo. Cochera: Cuenta con espacio de cochera semicubierta, un valor agregado fundamental y escaso en la zona centro. Detalles Clave: Edificio de apenas 6 años de antigüedad funcionalidad garantizadas gracias a su grupo electrógeno propio. Bajas Expensas: ¡Solo $90. 000! Un costo bajísimo para un edificio con esta infraestructura de amenities. Amenities en el Piso 29. El edificio redefine el concepto de confort con un área de esparcimiento en el último piso que te va a volar la cabeza: Piscina con Vista Panorámica: sum (Salón de Usos Múltiples): Equipado para tus eventos y reuniones sociales. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

Super destacado

USD 110.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Hipolito Yrigoyen 9416. Entre Mitre y Sixto Fernandez

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Departamento 2 ambientes de pozo en Lomas De Zamora, Lomas de Zamora. Unidad dos ambientes ubicada en el piso 7ºA frente de 50. 40m2 + balcón en el edificio Barón Avenue. Se encuentra sobre Avenida Hipólito Yrigoyen 9416, en un punto estratégico que asegura la mejor conectividad y acceso a todo lo que el entorno tiene para ofrecer. El ingreso se realiza a través de puertas triple seguridad. El living comedor cuenta con pisos de porcelanato con salida al balcón. La cocina está integrada equipada con muebles bajo y sobre mesada con mesada en granito, que aportan estilo y funcionalidad al espacio. El baño es completo con bañera, acompañado de griferías y artefactos sanitarios de primera calidad. El dormitorio se distingue por sus pisos flotantes y el frente de placard, ofreciendo calidez y practicidad. La unidad dispone de caldera individual con calefacción mediante radiadores y preinstalación para aire acondicionado, asegurando el máximo confort en todas las estaciones del año. Las carpinterías de aluminio, los porcelanatos rectificados y la instalación de agua fría y caliente por termofusión refuerzan la calidad constructiva, mientras que la provisión de tv, cable, teléfono y portero eléctrico completan un departamento pensado para el estilo de vida contemporáneo. Las medidas y superficies expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas a fines ilustrativos. Pueden estar sujetas a modificaciones. Los renders y las imágenes son a modo ilustrativos. Las superficies totales se estimaron incluyendo espesores de muros interiores y exteriores. ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria!

Super destacado

USD 85.000

$ 90.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vergara 1439

Banfield, Lomas de Zamora

Funcionalidad, confort y ubicación estratégica en el corazón de BanfieldUbicado a metros de la estación y del centro comercial de Banfield, este amplio departamento de 2 ambientes al contrafrente se presenta como una excelente opción tanto para vivienda como para uso profesional, combinando diseño, comodidad y conectividad. A pasos de la estación de Línea Roca, cercano a Avenida Alsina, con acceso a múltiples líneas de colectivo, comercios, bancos, colegios y serviciosAl ingresar, nos recibe un luminoso living comedor con pisos de porcelanato, que se integra visualmente con un amplio balcón orientado al este, ideal para aprovechar la luz natural durante la mañana y generar un espacio de expansión. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo y sobre mesada, espacio para lavarropas y una distribución funcional que se adapta al uso diario. La unidad cuenta con toilette de recepción, aportando practicidad, mientras que el dormitorio principal se desarrolla en suite, con vestidor y baño completo con bañera, destacándose por sus terminaciones modernas y excelente calidad constructivaEl sistema de calefacción central por radiadores, mediante caldera dual, garantiza confort en todos los ambientesEl edificio jerarquiza la propuesta con sum totalmente equipado y terraza de uso común. ideal inversor. Una propuesta sólida, versátil y con excelente proyección en una de las zonas más demandadas de Banfieldcocheras opcionales Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 40.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Antártida Argentina al 500

Turdera, Lomas de Zamora

Tu primer hogar te espera en Turdera: simple, cómodo y con potencial. Sobre la Av. Antártida Argentina al 500, en el corazón de Turdera, se encuentra este departamento de 2 ambientes que combina practicidad, buena ubicación y un gran potencial para crecer. Ideal para quienes buscan dar su primer paso en la vivienda propia o comenzar una nueva etapa en un entorno tranquilo y bien conectado. Ubicado en un primer piso por escalera, el ingreso nos recibe con una cocina funcional equipada con muebles bajo y alto mesada, espacio para lavarropas y ventilación natural. El baño completo, con receptáculo de ducha, mantiene una distribución cómoda y práctica. El living comedor, con pisos de pinotea y estufa de tiro balanceado, ofrece un ambiente cálido y luminoso, perfecto para relajarse o recibir visitas. El dormitorio, también con pisos de pinotea, cuenta con salida directa al balcón terraza, un rincón ideal para disfrutar del aire libre o proyectar un pequeño espacio verde propio. La ubicación es uno de sus grandes atractivos: a minutos del centro de Turdera y Temperley, con cercanía a escuelas, clubes, comercios, transporte público y con rápido acceso a la Av. Hipólito Yrigoyen. Una propiedad con mucho potencial, en una zona que combina la calma barrial con la comodidad de tener todo cerca. venta directa y apto crédito. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 40.990

12%

21 m² tot.1 amb.1 baño

Bolivar 359 Edificio Andromeda

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Monoambientes A estrenar. Consultar disponibilidad. escritura inmediatabajas expensas, unidades de vivienda y apto profesional Edificio ubicado en una excelente zona residencial y en constante expansión de Lomas Oeste, muy próximo a comercios y a la Av. Hipólito Yrigoyen. El edificio está compuesto por 14 (catorce) departamentos, de los cuales 1(uno) es de 2 ambientes. El resto son todos monoambientes. En el subsuelo cuenta con 4 (cuatro) cocheras cubiertas muy amplias. -detalles de construccionpisos de cerámica de primera calidad. -Baños con revestimiento moderno, ducha con receptáculo. -Muebles de cocina bajo mesada, mesada de granito y alacena. Tomas especiales para aire acondicionado. -Cañería de agua en termofusión, instalación de cañería de agua fría y caliente, y desagüe para lavarropas en cada departamento con rompe-espuma, grifería fv / Piazza y sanitarios de primera calidad Ferrum. -La provisión de energía es totalmente eléctrica. -Ventanas de aluminio linea Módena de primera calidad. -Puerta de entrada de cada departamento de madera. -Balcones al frente de vidrio. -Acceso a las cocheras con portón automatizado. -**Para más información: Ver datos**Instagram: @juanbarrozopropiedadesTikTok: @juanbarrozopropiedadesAviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y estimativo, no formando parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, del plano y/o del estado parcelario actualizado del inmueble referido. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Corredor y Martillero Público responsable Juan Esteban Barrozo. Mat. 4422cpmclz

Super destacado

USD 70.000

$ 97.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Gral. Arenales 1852

Banfield, Lomas de Zamora

Monoambiente con terraza y cochera en subsuelo propia. Monoambiente ubicado en el edificio Arenales 1800, una excelente opción para quienes buscan confort y practicidad en una ubicación estratégica de Banfield. La ubicación del inmueble es uno de sus principales atributos, a solo 6 cuadras de la Av. Alsina, en proximidad directa a la estación de tren de Banfield y con múltiples líneas de colectivo disponibles, lo que garantiza conectividad ágil y acceso a todos los servicios. El entorno residencial, combinado con la cercanía al centro comercial, ofreciendo una experiencia de vida equilibrada entre tranquilidad y practicidad urbana. Ideal para quienes valoran la buena ubicación, la funcionalidad de los espacios y la comodidad de tener todo al alcance. El ambiente principal es amplio y luminoso, con un espacio definido de estar/comedor que incorpora placard empotrado y se abre hacia el contrafrente, asegurando pluminosidad, ademas cuenta con aire acondicionado (frio) y estufa de tiro balanceado. La cocina integrada destaca por su funcionalidad y capacidad de guardado: muebles bajo mesada, artefacto de cocina, mesada de mármol con doble bacha de acero inoxidable, espacio para lavarropas y termotanque eléctrico. El baño completo, equipado con bañera, vanitory y grifería de primera línea, complementa el confort. Los pisos de porcelanato recorren toda la unidad, aportando uniformidad y fácil mantenimiento. La terraza privada es el verdadero diferencial: un espacio propio al aire libre para disfrutar de desayunos soleados, reuniones con amigos o simplemente relajarte al final del día. El edificio ofrece amenities para mejorar tu estilo de vida: sum, piscina y parrilla común en planta baja. Además, se aceptan mascotas, porque tu compañero de cuatro patas también merece un lugar cómodo. Una opción perfecta para quienes buscan luz, comodidad y ubicación privilegiada, con un plus de aire libre. posible financiación privada. Se vende con renta, ideal inversor. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 70.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chacabuco al 400

Banfield, Lomas de Zamora

Vivir bien en Banfield Este: ubicación estratégica En pleno corazón de Banfield Este, sobre Chacabuco 490, este departamento de dos ambientes con cochera descubierta se presenta como una oportunidad concreta para quienes desean iniciar su camino en la vida independiente, invertir con proyección de renta o asegurar su primera vivienda con posibilidades de financiación. Su ubicación es uno de sus principales activos: a tan solo 300 metros de Avenida Alsina, una de las arterias comerciales más importantes de la zona, y aproximadamente 500 metros de la estación de trenes, este inmueble combina conectividad, servicios y vida urbana sin perder la tranquilidad del barrio residencial. Al ingresar, la unidad recibe con un living comedor luminoso, potenciado por una ventana balcón. El ambiente está equipado con aire acondicionado frío/calor, garantizando confort en todas las estaciones. La cocina integrada, pensada con diseño actual y practicidad, cuenta con muebles alto y bajo mesada, artefacto de cocina y extractor de aire, además de un espacio bajo mesada para lavarropas e isla central que aporta capacidad de guardado y funcionalidad al uso diario. Los pisos cerámicos refuerzan la sensación de modernidad y fácil mantenimiento. Un hall distribuidor conduce a un baño completo con bañera, equipado con mampara de vidrio, vanitory y espejo, que ofrece comodidad y diseño. El dormitorio cuenta con placard con frentes e interiores, generando un espacio íntimo acogedor y perfectamente dimensionado para el descanso. El edificio se encuentra en una zona donde confluyen líneas de colectivo, cercanía a instituciones educativas, comercios, bancos y servicios de salud, facilitando la vida cotidiana sin necesidad de largos desplazamientos. La proximidad a espacios verdes complementa un estilo de vida equilibrado, combinando lo urbano con momentos de relax. En definitiva, se trata de una unidad que conjuga ubicación estratégica, distribución funcional y confort moderno, pensada para quienes valoran la practicidad sin resignar calidad de vida. Una propuesta ideal tanto para habitar como para invertir, con financiación posible y fuerte demanda en zona sur. apto crédito. Ideal inversionista. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 1.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Oliden e/ Avenida Yrigoyen y Sarmiento

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Oliden entre Avenida Yrigoyen y Sarmiento (Lomas De Zamora, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. _ Las expensas al 07/11/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 115.000

$ 200.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini e/ Francisco Portela y Lamadrid

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Carlos Pellegrini entre Francisco Portela y Lamadrid (Lomas de Zamora, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 46mts2 cubiertos. _ Las expensas al 21/05/2026 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 98.000

$ 140.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Adolfo Alsina 800

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento semi piso de 2 ambientes ubicado en el centro de Banfield, sobre Avenida Alsina. Apto crédito bancario. Características: Se encuentra en el piso 5. Ambientes con agradable ingreso de luz natural gracias a su orientación. Pisos de porcelanatto. Doble balcón, al frente y al lateral. -Living-comedor luminoso con salida a balcón con vista al frente. Cuenta con Aire Acondicionado. -Gran cocina semi integrada al lateral, equipada con barra divisora, muebles bajo y sobre mesada super amplia, espacio para microondas y conexión de lavarropas, griferia monocomando y doble bacha de acero. Cuenta con ventana en el sector de la cocina para mejor ventilación. -Hall distribuidor con placard empotrado. -1 Habitación con placard amplio de 3 hojas, piso de madera en perfecto estado de conservación, Aire Acondicionado, y salida a segundo balcón con persiana, lateral. -Baño completo con bañera, revestimiento cerámico, cuenta con ventana para mejor ventilación. El edificio: 12 pisos. 2 departamentos por piso. Apto mascotas. Terraza accesible con parrilla. Actualmente se encuentran realizando obras de pintura en el edificio. -Posibilidad de venta amueblado, consulte. Listo para vivir. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Destacado
Ver mapa