• Lomas de Zamora

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

995 Departamentos Estándar con living y hasta 2 ambientes en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 87.000

$ 95.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vergara al 1600

Banfield, Lomas de Zamora

Ubicación en Banfield Este – 2 ambientes al frente a metros de la estaciónUbicado sobre la calle Vergara 1670, en pleno Banfield Este y a tan solo una cuadra de la Estación Banfield, este departamento de 2 ambientes al frente se posiciona como una oportunidad sólida tanto para vivienda permanente como para inversión, dentro de una zona de alta demanda, excelente conectividad y pleno desarrollo comercial, con acceso inmediato a múltiples líneas de transporte, a una cuadra y media de Avenida Alsina, a tres cuadras de Avenida Hipólito Yrigoyen y rodeado de centros comerciales, instituciones educativas y serviciosLa unidad se desarrolla en un amplio living comedor con pisos cerámicos y salida a balcón al frente, generando una visual abierta, muy buena luminosidad natural y una agradable ventilación, la cocina es independiente y se encuentra completamente equipada con muebles bajo mesada en melanina blanca, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando fv línea Arizona, artefacto de cocina marca Escabe y conexión para lavarropas, con revestimientos cerámicos hasta 1, 40 metros que aportan durabilidad y fácil mantenimiento. El baño es completo con bañera, sanitarios marca Roca modelo Mónaco, griferías fv línea Arizona, revestimientos cerámicos hasta cielorraso y excelente calidad de terminaciones, el dormitorio dispone de cómodas dimensiones, pisos cerámicos y vestidor con interiores completos, optimizando la funcionalidad y el espacio de guardadoLa propiedad cuenta con calefacción central por radiadores, preinstalación para equipos de aire acondicionado Split en todos los ambientes y aberturas de aluminio línea Módena Aluar, garantizando confort térmico, eficiencia energética y correcta aislación acústicaEl edificio suma valor agregado con amenities que potencian la calidad de vida y la rentabilidad del activo, dispone de sum, sanitarios y gimnasio en entrepiso, terraza con solárium, duchas y sector de parrillas, ideal para uso social y recreativo, las expensas incluyen el servicio de Aysa, mientras que los servicios de luz y gas son independientesExiste la posibilidad de adquirir cocheras a nivel o en subsuelo, agregando funcionalidad y valor patrimonial, la propiedad cuenta con escritura inmediata. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado

USD 125.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Italia 488. Entre Mitre y Sixto Fernandez

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Departamento 2 ambientes en Lomas de zamora, Lomas de Zamora. Unidad ubicada en 8º piso al contrafrente de 55. 95 m2 cubiertos + balcón en el edificio Imperio Barón. Se encuentra en el corazón de Las Lomitas, a mts de lo mejor en gastronomía, comercios y gran estilo de vida. El ingreso será a través de una puerta triple seguridad que nos dará acceso a un amplio y luminoso living comedor con salida a balcón al contrafrente. La cocina estará integrada y contará con muebles bajo y sobre mesada de cuarzo, artefacto de cocina y prei instalacion para lavarropas. El baño será completo con bañera y a continuación se dará paso a un dormitorio con frente de placard y pisos flotantes. La unidad va a disponer de caldera dual individual para calefaccionar por sistema de radiadores y para abarcar la distribución de agua caliente. El departamento se entregará con la preinstalación para equipos de aire acondicionado. Contará con carpintería de pvc y aberturas dvh (doble vidrio). Los revestimientos serán de porcelanato rectificados de primera calidad en estar, comedor, cocina, baño y balcón. Las terminaciones serán en yeso, con griferías de alta gama. La instalación de agua fría y caliente se realizará mediante sistema de termofusión, y se incluirá la provisión de conexiones para tv, cable y teléfono. El edificio contará con tres ascensores de última generación, grupo electrógeno, cocheras distribuidas en cuatro niveles (planta baja, entrepiso, primer y segundo piso) y amenities como sum, balcón aterrazado y gimnasio equipado. Las medidas y superficies expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas a fines ilustrativos. Pueden estar sujetas a modificaciones. Los renders y las imágenes son a modo ilustrativos. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Las superficies totales se estimaron incluyendo espesores de muros interiores y exteriores. ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria!

Destacado

USD 110.000

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini 270

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento Semipiso 2 ambientes. A estrenar. Apto crédito. Excelente ubicación a 200 mts de centro comercial y de estación de tren. Construcción sólida y de categoría, realizada por una constructora de trayectoria. -Cuenta con previsión de grupo electrógeno para bombas, espacio común y ascensor, circuito de cámaras. -Cuenta con sum en entrepiso, equipado y terminado con las mismas características y calidad que las unidades. -No hay edificios a los laterales. -Ascensor de ultima generación. Características: -La propiedad posee aberturas A30 new, vidrios laminados dvh. -Pisos de porcelanatto en toda la superficie. Importante ingreso de luz natural durante todo el día. La presencia de tres ventanas laterales en el living y cocina, además del balcón, convierte a la unidad en una propuesta especialmente luminosa y poco frecuente dentro de su categoría. Se encuentra en el piso 9 al frente y al contrafrente. - Living comedor con aire acondicionado frio/calor. - Cocina integrada con isla o barra de silestone y lugar de guardado, cuenta también con bajo mesada y alacenas. Conexión de lavarropas o lavavajillas. Campana extractora de aire. - Baño completo moderno con descarga embutida en pared. - 1 Habitación con placard empotrado, con sus respectivos interiores. Aire acondicionado frio/calor. - Balcón cómodo al frente. Listo para escriturar, la unidad es a estrenar, seria primer escritura. Cuenta con reglamento inscripto y planos, por lo cual los bancos toman la unidad como Apto crédito. Operación libre de gastos para el vendedor. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Destacado
Destacado

$ 650.000

$ 120.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Laprida 564 - Lomas de Zamora

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Alquiler departamento de 2 ambientes en Lomas de ZamoraLa propiedad cuenta con 2 ambientes: un dormitorio y un baño completo. El departamento posee un balcón que ofrece un espacio adicional al aire libre, perfecto para disfrutar de momentos de relax. La cocina está integrada a un comedor diario, facilitando el día a día, y el living comedor es amplio y luminoso, gracias a las características de diseño y a las ventanas que permiten la entrada de luz natural. El edificio cuenta con un ascensor, lo que garantiza comodidad y accesibilidad. Hay un encargado en el edificio para mayor seguridad y comodidad de los residentes. Este departamento es perfecto para aquellos que buscan un hogar bien localizado, cerca de servicios esenciales y con un acceso fácil a las principales arterias de la ciudad. La cuota de expensas es de $120. 000, lo cual es razonable considerando las comodidades y servicios que ofrece. Con su diseño luminoso y su ubicación privilegiada, este departamento en Lomas de Zamora representa una excelente oportunidad de inversión para quienes buscan calidad de vida y confort en un entorno urbano. Toda la información publicada (medidas, superficies, valores, impuestos, expensas, servicios, fotos y videos) es de carácter estimativo y no vinculante, pudiendo estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, conforme lo establecido en el Art. 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. La operación queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente. Para conocer más propiedades, visite nuestra página web. Diego Malizia Estudio Inmobiliario – Colegiado 3622 cpmlz

Destacado
Ver mapa