• Lomas de Núñez

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

54 Departamentos Estándar con pileta y living comedor en Lomas de Núñez, Núñez

Ordenar

USD 7.000

$ 3.000.000 Expensas

224 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Avenida del Libertador 7050

Lomas de Núñez, Núñez

Excelente estado! Hecho todo a nuevo, y una vista despejada al río, piso alto!! Con la mejor calidad y tecnología. Tres dormitorios en suite y una dependencia de servicio en suite también. Aires acondicionados en toda la casa y cuarto de servicio nuevos! Suite principal con luces dimerizadas y cortinas black out con vestidor y placard. La suite tiene 5. 50 x7m de largo. 2 mas dormitorios en suite, con baños hechos a nuevos. Palier privado. Toilette de recepción. Cocina impecable, electtrica. Balcón integrado al living con pisos de mármol. Dependencia de servicio, lavadero con ventana. Pisos eléctricos regulable por ambiente. 2 cocheras con baulera. Amenities: Pilets cubierta de 20m y descubierta. Areas al aire libre. Gimnasio completo con equipos de última generación. Sala de spinning. Vestuarios. Salón de fiestas. Sum con Parrillas. Salón/Bar. Sala de juegos para niños y adolescentes. Sauna seco y humedo. Hidromasajes. Sala de masajes. Laundry. Lavadero para autos. Peluquería y estetica. Cocheras de cortesía. Seguridad 24hs. cine. salón bar resto. Jaula de golf. Sector de juegos exteriores para chicos. Amplio salón de fiestas con cocina y parrilla. Jardines y solárium con hidromasajes exterior. Chateau se caracteriza por una calidad edilicia de elite con un imponente portón de estilo francés, jardines y fuentes de agua. Acceso exclusivo a propietarios con lector a distancia. Distinguido lobby con hall de doble altura. Lujosos salones de acceso a los ascensores. principales. Control de accesos. El mejor edificio de Buenos Aires

Super destacado

USD 1.400

$ 500.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montañeses 3150

Lomas de Núñez, Núñez

Excelente departamento en torres de montañeses. 2 ambientes en piso 19 con cochera incluida. - valor U$D1. 400/mes + Gastos (servicios y expensas) - 1 Mes de depósito. El departamento cuenta con palier privado. Amplio living - comedor con cocina separada. Cocina completa con conexión para lavarropas/lavavajillas. Dormitorio con amplio placard. Aires acondicionados en living y dormitorio. Terminaciones y materiales de primera calidad. El departamento cuenta con caldera dual (calefacción por losa radiante individual y agua caliente). Torres de Montañeses, un exclusivo complejo residencial situado en pleno corazón de Núñez, una zona que combina la serenidad de un vecindario tradicional con la vitalidad de un creciente polo gastronómico. Este entorno ofrece lo mejor de ambos mundos, sin perder su esencia barrial. A tan solo unos pasos, tendrás acceso a una amplia variedad de gimnasios, cines, áreas recreativas y una oferta única de clubes deportivos, lo que convierte a esta ubicación en una de las más completas y dinámicas de la ciudad. Además, el nuevo proyecto del Parque de la Innovación (Tiro Federal), con 9 hectáreas de espacios verdes y recreativos, promete elevar aún más la calidad de vida en la zona. Dentro de Torres de Montañeses, el diseño de sus áreas verdes está cuidadosamente pensado para ofrecer un ambiente de paz y bienestar en medio de la ciudad. Los amenities están pensados para brindar una experiencia de confort absoluto, haciendo que te sientas como si estuvieras de vacaciones todo el año: una impresionante piscina exterior de 380 m², piscina climatizada in-out, microcine, kids-club, espacio de parrillas, sauna, vestuarios, gimnasio totalmente equipado, laundry y un amplio salón de usos múltiples ideal para recibir a tus invitados. Un lugar perfecto para vivir con la comodidad y el estilo que mereces.

Destacado

$ 2.150.000

$ 270.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Correa 2318

Lomas de Núñez, Núñez

Excelente departamento 3 ambientes a estrenar con cochera cubierta. Ubicado en un cuarto piso (A) al frente, este moderno departamento combina diseño, confort y excelente calidad constructiva. Cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada y espacio para lavarropas, dos dormitorios y dos baños completos. El dormitorio principal se encuentra al frente y posee baño en suite, mientras que el segundo dormitorio está orientado al contrafrente, brindando privacidad y tranquilidad. Además, dispone de un generoso balcón ideal para disfrutar del aire libre. Características destacadas. Cochera cubierta. Pisos de porcelanato símil madera en los ambientes principales. Porcelanato de primera calidad en baños, cocina y balcón. Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) y puertas-ventana con vidrio de seguridad. Equipos individuales frío/calor tipo split de primera marca. Sistema de calefacción por radiadores. Cocina equipada con anafe a gas de 4 hornallas, horno bajo mesada y campana extractora de acero inoxidable. Portero visor con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. Dos ascensores automáticos de alta velocidad. Amenities. Salón de Usos Múltiples (sum). Parrilla. Piscina. Solárium. Espacio para guardado de bicicletas. Ubicación. Emplazado en una ubicación estratégica, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios, restaurantes y espacios verdes, ofreciendo una combinación ideal entre comodidad urbana y calidad de vida. Una oportunidad única para estrenar un hogar moderno, funcional y con excelentes prestaciones.

Destacado

USD 262.000

$ 170.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Cabildo 4667

Lomas de Núñez, Núñez

Departamento de 3 ambientes ubicado en el 7 mo piso en el edificio Altos de Nuñez. Con una superficie de 74m2 de los cuales 69m2 cubiertos y 5 m2 de balcón. Edificio con detalles de calidad y confort, en excelente ubicación, un lugar de ciudad con sentido barrial, ideal para familias por las zonas verdes cercanas como parque Saavedra y parque de los Niños. Posee terminaciones de calidad, descripción: * Bajo mesada y alacena con puertas en Melamina color. *mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone) de 2 cm de espesor con bacha de acero inoxidable marca Johnson. * cocina marca Longvie de 4 hornallas con horno a gas. * campanas de extracción de acero inoxidable de marca con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. * espacio con desagüe para lavarropas. * baño y toilete con griferia monocomando de marca y mampara. * Vestidor. * equipo individual de aire frío-calor en todos los ambientes, * calefacción por radiadores y caldera individual, * carpintería exterior con doble vidrio hermético (dvh), *pisos de porcelanato. * placar de melanina color, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. * sistema de portero Totem de Seguridad y cámaras en planta baja. * Edificio cuenta con cuatro (4) ascensores automáticos de Alta Velocidad, Inteligentes. * Posee grupo electrógeno para alimentar 1 ascensor, equipos de bombeo sanitario, portones vehiculares y áreas comunes de circulación. * Barandas panorámicas de aluminio anodizado y cristales incoloros. De fácil acceso a 3 cuadras del acceso a Av. General Paz– Acceso Norte – Panamericana. Acceso a transporte. público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte). En el edificio hay otras Unidades de categoría de 2 y 3 ambientes tambien. Amenitis en piso 14 con Vista panoramica al rio de la Plata. - Gimnasio. - sum cowork ideal para eventos. - Parrillas. - Piscina con deck. - Solarium con duchas. El proyecto se encuentra ubicado sobre la Avenida Cabildo, entre las calles Arias y Deheza, Las unidades son aptas para vivienda. multifamiliar, uso profesional cuentan con. cocheras, (consulte valor) además de las áreas comunes y de servicios. Este será su próximo hogar, llámenos y coordinamos la visita, lo acompañaremos en todo el proceso. Luis Bisso Negocios Inmobiliarios. Matrícula cucicba N°5305. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 190.000

$ 130.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cabildo 4667

Lomas de Núñez, Núñez

Luminoso y espacioso departamento de 2 ambientes ubicado en el 5 to piso en el edificio Altos de Nuñez. Con una superficie de 53. 5m2 de los cuales 46m2 cubiertos y 7. 5 m2 de balcón. Edificio con detalles de calidad y confort, en excelente ubicación, un lugar de ciudad con sentido barrial, ideal para familias por las zonas verdes cercanas como parque Saavedra y parque de los Niños. Posee terminaciones de calidad, descripción: * Bajo mesada y alacena con puertas en Melamina color. *mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone) de 2 cm de espesor con bacha de acero inoxidable marca Johnson. * cocina marca Longvie de 4 hornallas con horno a gas. * campanas de extracción de acero inoxidable de marca con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. * espacio con desagüe para lavarropas. * equipo individual de aire frío-calor en todos los ambientes, * calefacción por radiadores y caldera individual, * carpintería exterior con doble vidrio hermético (dvh), *pisos de porcelanato. * placar de melanina color, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. * sistema de portero Totem de Seguridad y cámaras en planta baja. * Edificio cuenta con cuatro (4) ascensores automáticos de Alta Velocidad, Inteligentes. * Posee grupo electrógeno para alimentar 1 ascensor, equipos de bombeo sanitario, portones vehiculares y áreas comunes de circulación. * Barandas panorámicas de aluminio anodizado y cristales incoloros. De fácil acceso a 3 cuadras del acceso a Av. General Paz– Acceso Norte – Panamericana. Acceso a transporte. público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte). En el edificio hay otras Unidades de categoría de 3 y 4 ambientes. Amenitis en piso 14 con Vista panoramica al rio de la Plata. - Gimnasio. - sum cowork ideal para eventos. - Parrillas. - Piscina con deck. - Solarium con duchas. El proyecto se encuentra ubicado sobre la Avenida Cabildo, entre las calles Arias y Deheza, Las unidades son aptas para vivienda. multifamiliar, uso profesional cuentan con. cocheras, (consulte valor) además de las áreas comunes y de servicios. Este será su próximo hogar, llámenos y coordinamos la visita, lo acompañaremos en todo el proceso. Luis Bisso Negocios Inmobiliarios. Matrícula cucicba N°5305. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 195.840

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cabildo 4667

Lomas de Núñez, Núñez

Av. Cabildo 4667, barrio de Núñez. Departamento de 2 Ambientes al Frente. A Estrenar / Posesión Inmediata. Piso Nº 5A - Frente / Valor: U$D 195. 840. Cochera Opcional: U$D 43. 000. Luminoso y Aireado. - Ideal para habitarlo en forma permanente. - Inversión ideal para cuando estas vos o algún familiar en la Cuidad Autónoma de Buenos Aires, por estudio, negocios, otras actividades. Ubicación: A 3 cuadras del acceso a Av. General Paz – Acceso Norte - Panamericana. Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte) A 7 minutos de Parque Saavedra y a 12 minutos de Parque de los Niños. Configuración de la Unidad: Cocina a Gas 4 Hornalla y Horno. Muebles de Cocina altos y bajos. Agua Caliente Individual. Living Comedor. Conexión para Lavarropas. Dormitorio con interior de Placard. Equipo de Aire Acondicionado ya instalados. Calefacción en los ambientes. Baño Completo. Balcón al Frente. Superficies: Superficie Cubierta: 46 m2. Superficie Balcón: 8 m2. Amenities: sum. Terraza. Parrilla. Piscina en piso 14 con vista panorámica. 4 Ascensores de última generación! Las medidas definitivas de las unidades serán las expresadas en el respectivo plano de Mensura y Subdivisión. Si querés recibir el asesoramiento en detalle o agendar tu visita a la unidad, no dudes en contactarme vía WhatsApp. - penin diaz propiedades. + 15 Años en el Mercado. Tasa - Vende - Alquila. cucicba 6820

USD 153.725

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidobro 2300

Lomas de Núñez, Núñez

Sobre Ruiz Huidobro 2371 entre Av. Cabildo y Vuelta de Obligado, barrio de Núñez. Departamento de 2 Ambientes en Suite. Unidad 4ºC / Contrafrente. Posesión Estimada: fines 2028. Forma de Pago: Modalidad de Fideicomiso al costo. - Aporte inicial del 50% en usd. - 24 cuotas ajustadas según variación Dólar/ cac; pagaderas a partir del inicio de obra. Excelente Ubicación: A metros de Av. Cabildo. A 650 metros a Gral. Paz. Salida rápidas a Acceso Norte – Libertador – Lugones. Metrobús. Configuración de la Unidad. Cocina concepto abierto. Living Comedor. Toilette de Recepción. Dormitorio en Suite. Baño Completo. Amplio balcón al contrafrente. Terminaciones & Equipamientos. 1) hall de entrada: Frente de Cristal Templado con manijón de acero inoxidable. Pisos de porcelanato. Cielorraso armado con artefactos de iluminación embutidos. 2) estructura: De hormigón armado según normas. 3) mampostería: Medianeras de 0. 15 ladrillo común - patios de 0. 15 ladrillo hueco. Interiores de ladrillo hueco de 0. 10 y /o tabiques de Durlock de ser necesario. 4) revoques exteriores: En medianeras, frente y contrafrente, ceresita, revoque grueso fratasado y terminación de revestimiento plástico tipo Tarquini o similar. 5) revoques interiores: En baños, frente cocina y escaleras, revoque grueso fratasado. El resto incluso palieres, terminación con enduído de yeso. 6) revestimiento. interiores: En baños y cocinas: hasta 2, 20m de altura cerámica, marca ilva, Cerro Negro, San Lorenzo o Similar. 7) pisos: En baños y patios: porcelanato porcelanato ilva-Smoke wood polar 20x120, 1ra. Calidad. O similar. En Estar – Comedor-Dormitorio porcelanato ilva-Smoke wood polar. 20x120 1ra. Calidad. O similar. Vereda: Baldozón granítico 40x40 gris claro. En escalera ppal., sala máquinas, ascensor, sala de bombeo en Planta Baja y local auxiliar: cemento rodillado. En azotea y balcones: se colocará membrana asfáltica impermeable, carpeta bajo revestimiento y terminación piso cementicio símil madera. 8) instalacion de gas: Las unidades no poseen gas. El edificio posee gas para sistema de agua caliente central. 9) instalacion sanitaria: Cloacas y Pluviales en pvc. Agua Fría y Caliente en AcquaSystem, H3. La instalación de agua caliente será provista de manera central. Calefacción mediante caldera central y radiadores. Griferia sanitaria: Fv-Modelo Puelo Alto y Temple monocomando. Loza sanitaria: Bañeras Bagnara Clásica 1, 50m. Bidet, Inodoro Modelo Roca corto con válvula dual, tapa tecla. Asiento inodoro laqueado. Mesada vanitorys Quarella Quartz Blanco paloma 20mm. 10) instalacion electrica: Reglamentaria de acuerdo a Código Ciudad de Bs. As., y normas del enre. Sala de medidores según normar Empresa de Servicio. Se colocará toma para Aire Acondicionado, en todos los ambientes. Incluye cañerías de cobre para equipos Split Frio/Calor (No incluidos). Cañería para teléfono reglamentaria. Cañería para bajada de sistema de video cable (2 compañías). 11) ascensor: Cabina acero, piso de granito, fondo espejado, con puertas automáticas. 1ra. Marca. 12) carpinterias: Puerta entrada departamentos: de 0. 90 con marco de chapa (18) y hoja de mdf pintada con herrajes (platil) y cerradura de seguridad. Aprobada F30. Puertas interiores de deptos.: de 0, 80 m, marcos de chapa y hoja para pintar de M. D. F. Con herrajes (platil). Frentes de Placard: de piso a techo corredizas- con guías superiores e inferiores en aluminio – Hojas enchapadas en melamina blanca. Ventanas y Puertas Balcón: De Dormitorios y Estar-Comedor y/o ambiente único, premarco, marco y hoja de aluminio blanco línea Hydro o similar. Vidrios dvh laminado interior. Perfileria A30 o similar. Barandas Balcones Exteriores: En Herrería metálica y vidrio laminado. 13) muebles de cocina: Bajo mesada con cajonera y puertas de melanina texturada – Ídem alacenas. Artefacto cocina eléctrico marca Domec. Mesada Cocina: Quarella Quartz Blanco paloma 20mm (o similar) y bacha de acero inoxidable marca Johnson/Mi Pileta o similar. 14) pintura: exterior: Látex p/medianeras y Revestimiento Plástico Tipo Tarquini. Interior: Látex- previa mano de repaso de enduído y sellador. Carpinteria metalica: Antióxido + 2 manos de esmalte. Carpinteria madera: Lijado, sellado y 2/3 manos de esmalte sintético. 15) Cámara de transformación de electricidad a ceder a edenor en S. S. Superficies Referenciales: Superficie Cubierta: 44 m2. Superficie Balcón: 12 m2. Las medidas definitivas serán las expresadas en el plano de mensura y subdivisión. Renders no contractuales. Para mayor grado de información, no dude en contáctarnos. - penin diaz propiedades. Tasa - Vende - Alquila. cucicba 6820

Ver mapa