• Liniers

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

222 Departamentos Estándar con living y hasta 2 ambientes en Liniers, CABA

Ordenar

USD 163.000

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

TIMOTEO GORDILLO 1290. Entre Ercilla y Acassuso

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Liniers, Capital Federal. emprendimiento en construcción - unidades de categoria - 2 amb en planta baja con jardin. Excelente ubicación, a mts. De Av. Emilio Castro, cercano a variedad de comercios, medios de transportes, espacios verdes, colegios y al polo gastronómico de la avenida. Edificio de 4 pisos, 2 deptos por piso, 1 ascensor. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes. El depto a la venta es 2 amb al contrafrente, amplio living comedor con cocina integrada, amplio dormitorio con placard, baño completo con bañera. Balcón saliendo del living. Terminaciones de categoría: calefacción con radiadores en todos los ambientes, agua caliente por caldera dual, pisos de porcelanato primera calidad, dormitorios con placares con interiores, Carpintería de aluminio terminación anodizada con dvh cierre Multipunto en dormitorio y Carpinteria de aluminio terminación anodizada con cierre Multipunto y vidrios de seguridad, cocina con horno eléctrico, anafe a gas y amoblado en bajo mesada y alacena. Sistema de Portero con visor led color touch. Fecha de entrega aprox: julio 2026. Acepta propiedad de 1-2 amb en pago. ( sujeto aceptación del vendedor) esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. no dude en consultar! Visite nuestra página web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4849)

$ 500.000

$ 40.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

CATANIA 5600. Entre Av. Emilio Castro y Pizarro

Liniers, Capital Federal

Alquiler de Departamento monoambiente en Liniers, Capital Federal. Luminoso y amplio monoambiente al contra frente con un amplio ventanal, con cocina integrada con buen lugar de guardado en alacenas y bajo mesada, termotanque recién colocado y cocina a gas, conexión para lavarropas. Primer piso por escalera, muy bajas expensas!! Baño completo con ducha. Contrato a 24 meses con índice de ajuste trimestral ipc. Excelente ubicación en cercanías de la Av Emilio Castro, polo gastronómico en crecimiento, y varias líneas de colectivos. requisitos, mes de adelanto, deposito usd 500, demostracion de ingresos, garantia propietaria caba O seguro de caucion finaer. no dude en consultar! Visite nuestra pagina web. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5636)

$ 600.000

$ 285.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 10600

Liniers, Capital Federal

1 Ambiente y 1/2LivingBalcónDormitorio Subdividido c/ Placard Cocina c/ muebles completoConexión para lavarropasBaño completo c/ bañeraPatio-Luminoso y ventilado-Excelente estado-Buena distribución-Servicio de Gas-Edificio c/ ascensor-Orientación Norte-Ubicado sobre Av. Rivadavia, múltiples medios de transporte, comercio, bancos, etc. A 2 cuadras de la Plaza Ejercito de los AndesTransportes cercanos: Colectivos: 1, 2, 8, 46, 47, 53, 57, 86, 88, 96, 104, 117, 136, 153, 163, 182, 185, 195 Requisitos: Garantía de caba (o seguro de caución Finaer) e ingresos comprobables. No se permiten mascotas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes Corredor Matriculado a cargo de la Operación: Matías Treus Peciar (Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6830) -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 135.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

TIMOTEO GORDILLO 1200. Entre Ercilla y Acassuso

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Liniers, Capital Federal. emprendimiento en construccion - Semipiso 2 balcón. Excelente ubicación, a mts. De Av. Emilio Castro, cercano a variedad de comercios, medios de transportes, espacios verdes, colegios y al polo gastronómico de la avenida. Edificio de 4 pisos, 2 deptos por piso, 1 ascensor. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes. El depto a la venta es 2 amb al contrafrente en el tercer piso. Amplio living comedor con cocina integrada, amplio dormitorio con placard, baño completo con bañera. Balcón saliendo del living. Terminaciones de categoría: calefacción con radiadores en todos los ambientes, agua caliente por caldera dual, pisos de porcelanato primera calidad, dormitorios con placares con interiores, Carpintería de aluminio terminación anodizada con dvh cierre Multipunto en dormitorio y Carpintería de aluminio terminaciónanodizada con cierre Multipunto y vidrios de seguridad, cocina con horno eléctrico, anafe a gas y amoblado en bajo mesada y alacena. Fecha de Entrega: Agosto 2027. esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. no dude en consultar! Visite nuestra página web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5377)

USD 69.000

$ 65.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Palmar 6600

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Martín Quaranta. departamento 2 ambientes en venta en liniers, capital federal. distribución funcional. Ubicado en el piso 3 de un edificio de 3 pisos por escalera, el departamento se encuentra contrafrente y tiene una superficie total construida de 40 m² (40 m² cubiertos), distribuidos en 2 ambientes. Cuenta con 1 habitación y 1 baño completo. La cocina independiente permite una buena circulación de aire, mientras que el amplio living-comedor con una ventana aporta mucha luz natural. Ubicación céntrica Y bien comunicada. El departamento se encuentra en una excelente ubicación en Liniers, Capital Federal, a metros de Lisandro de la Torre y a pocas cuadras de Avenida Rivadavia. Cuenta con amplias líneas de colectivos como las líneas 1, 2, 4, 8, 46, 47, 80, 86, 88, 96, 104, 117, 136, 153, 163, 174, 182 y 185, además de estar cercano a la estación de tren de Liniers y al acceso a la Autopista General Paz. Detalles constructivos. Construido en el año 1970, el departamento presenta una distribución funcional y práctica. Cuenta con un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Los materiales y terminaciones son de calidad, brindando confort y seguridad. Oportunidad de inversión. Se trata de una excelente oportunidad tanto para quienes buscan su primera vivienda como para aquellos interesados en una inversión en una zona de alta demanda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 136.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

ERCILLA 6400. Entre Leguizamon, Martiniano y Cafayate

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Liniers, Capital Federal. emprendimiento en pozo - unidades de categoria - 2 ambientes con balcon. Excelente ubicación, a 100 metros de Av. Emilio Castro, cercano a variedad de comercios, medios de transportes, espacios verdes, colegios y al polo gastronómico de la avenida. Edificio de 4 pisos, 3 deptos por piso, 1 ascensor. Unidades de 2 y 3 ambientes. Local en planta baja y cocheras opcionales. La unidad a la venta es un 2 amb al frente, amplio living comedor con cocina integrada, dormitorios con placard empotrados, baño completo con bañera y toilette de recepción. Balcón con parrilla saliendo del living. Terminaciones de categoría: ventanas de aluminio anodizado o pvc, Linea A30 con dvh (doble vidrio hermético). En dormitorios, cortina de enrollar de aluminio reforzadas automatizadas. Puerta principal de seguridad. Calefacción por radiadores. Pre instalación multisplit para aire acondicionado. Mesada de silestone con bacha doble de acero inoxidable marca Jonhson. Pisos de porcelanato de primera calidad. Inicio de obra: noviembre 2025. duracion: 30 meses posterior al inicio de obra. forma de pago: 40% al boleto de compraventa Y 60% en cuotas hasta la posesion! Esta propiedad no tiene acceso para personas con movilidad reducida. no dude en consultar! Visite nuestra página web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5250)

USD 54.900

$ 150.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bynon 6700

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Emilse Lepore. venta departamento 2 ambientes planta baja con la vadero Y patio, liniers capital federal. Propiedad ubicada en zona estratégica de Liniers, sobre calle Bynon, con excelente conectividad y accesibilidad. Departamento de planta baja con distribución funcional y espacios bien aprovechados, ideal para inversores y primeros compradores. Superficie total de 67 m², compuesta por 42 m² cubiertos, 12 m² semicubiertos y 12 m² de patio descubierto. Construido en 1972, presenta un estado general excelente con distribución versátil y práctia. Cuenta con living-comedor ampio y luminoso que integra visualmente los espacios. Cocina independiente con óptimo sector de guardado, complementada por lavadero separado que suma funcionalidad al ambiente. Dormitorio cómodo con placard incorporado y baño completo que completan a distribución. Punto destacado: patio propio de 12 m² que permite múltiples opciones de uso, desde espacio verde hasta área de esparcimiento o instalación de parrilla. Ubicación privilegiada con fácil acceso a transporte público, comercios y principales vías de comunicación. Excelente alternativa tanto para vivienda permanente como inversión inmobiliaria. Los metros consignados son aproximados, siendo los definitivos los que surjan de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 440.000

$ 40.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia e/ Murguiondo y Oliden

Liniers, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Avenida Rivadavia e/ Murguiondo y Oliden (Liniers, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación noreste. _La propiedad cuenta con 1 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 25mts2 totales, de los cuales 25mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 12/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 600.000

$ 50.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia y Esteves Sagui

Liniers, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre Avenida Rivadavia y Esteves Sagui (Liniers, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 09/12/2025 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 124.000

$ 280.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia e/ Oliden y Fonrouge

Liniers, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Rivadavia entre Oliden y Fonrouge (Liniers, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 75mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 12/12/2025 son de aproximadamente $280. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 116.000

$ 125.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Lisandro de la Torre 300

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Yanina Fraga. venta departamento de dos ambientes A estrenar con balcón aterrazado, super luminoso Y vista abierta. Liniers. Departamento ubicado en la Avenida Lisandro De la Torre al 300., emplazado en un sexto piso al frente con vista abierta, único en el piso. Orientación Noroeste, sol y luz todo el día. Se ubica a tres cuadras de Avenida Rivadavia, cercano a múltiples medios de transporte y centro comercial de Liniers. Excelente ubicación! -Amplio living comedor con salida al balcón. -Cocina integrada con alacenas y bajo mesada, horno y anafe eléctrico. -Conexión a lavarropas. -Baño completo. -Dormitorio con salida al balcón. -Placard. -Pisos de porcelanato. -Conexión para aire acondicionado. -Agua caliente central. Detalles de calidad y excelente terminación. Edificio de tan solo seis pisos. Transportes Cercanos. Colectivos: 1, 2, 4, 8, 46, 47, 80, 86, 88, 96, 104, 117, 136, 153, 163, 174, 182, 185. ¡Una oportunidad única por ubicación y estado! Ideal para quien busca su primera vivienda o inversión!! Beneficio para clientes: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Nota legal: Medidas y superficies son referenciales. Verificación definitiva mediante escritura traslativa de dominio. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Múdate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

86 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

PATRON 6100. Entre Oliden y Pieres

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Liniers, Capital Federal. Unidad al frente con Balcón Aterrazado y patio. Ubicado en primer piso, dentro de edificio de 7 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. La unidad cuenta con 82 m² totales. Dispone de living comedor con cocina integrada, amoblada en altos y bajos, con ventilación natural. Toilette de recepción. Dormitorio en suite, con bañera y salida al patio. Posee balcón aterrazado semicubierto, con vista abierta a la calle. El Edificio. 2 ascensores de última generación. Distribución: 1º al 5º piso: Frente: departamentos de 2 y 4 ambientesContrafrente: 2 departamentos de 3 ambientes. 6º piso: Frente: departamento de 4 ambientesContrafrente: 2 departamentos de 3 ambientes. 7º piso: Solárium, piscina y parrilla de uso común. Cocheras. Cochera cubierta opcional en planta baja o subsuelo por rampaValor: usd 25. 000Cocheras amplias (doble lote) con escritura propia. Calidad Constructiva y Terminaciones. Hall de acceso con porcelanato, blindex y detalles en acero inoxidable y piedraPortero eléctrico con visor marca ComaxBarandas de aluminio anodizado natural con vidrioPortón vehicular automatizadoDetalles del DepartamentoVentanas de aluminio anodizado naturalCortinas de enrollar en living comedor y dormitorioPlacares con frentes de piso a techoCalefacción por radiadores en todos los ambientesBaños con artefactos Ferrum y griferías fv o equivalentePisos de porcelanato. Pisos de madera en dormitorio. Cocina equipada con: Muebles laminados con bordes abs y manija tipo "J"Mesadas de mármolBacha doble de acero inoxidableCocina marca Longvie. Forma de Pago. 70% al boletoSaldo en cuotas hasta la posesiónToma propiedad de menor valor, sujeta a aprobación del propietario. Entrega Estimada. diciembre 2026. esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5640)

USD 95.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Murguiondo 0

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Yanina Fraga. venta dos ambiente en pozo- 24 cuotas. venta departamento en pozo. Valor publicado entregando el 50% Y resto en cuotas. Excelente oportunidad de inversión. Actualmente con un 30% de descuento del valor de plaza actual. Respaldo y experiencia de la desarrolladora comprobables. Planes A medida con anticipo y cuotas. Entrega aproximada febrero 2027. Ubicado a metros de la Avenida Rivadavia en el centro comercial de Liniers, con todas las instalaciones de locales comerciales, bancos, gastronomía e instituciones educativas. Múltiples medios de transporte. Te acercamos la oportunidad de comprar tu departamentos a precio diferencial con un anticipo y cuotas a tu medida. Desarrolladora con gran experiencia comprobable en el rubro. El edificio. • Edificio totalmente eléctrico. • Unidades equipadas con canalización para tv, Cable, tensión de uso normalizado). • Artefactos de luz en pasillos y usos comunes (dicroicas. led). • Cielorrasos suspendidos con placas de roca de yeso. • Cabina de ascensor con combinación de acero inoxidable, espejo interior. • Portón automático metálico acabado negro con sensor. • Cámaras de seguridad ip con wi-fi en acceso y cocheras. -Espacio para bicicletas. Exterior. • Revestimiento plástico y cementico, tipo Tarquini en fachada o similar. • Ventanas de aluminio de primera calidad (Tipo aluar Línea Módena 1 Color blanco con dvh). • Luces tipo led. • Balcones con barandas de hormigón visto. Interior de departamentos. • Cocina y horno eléctrico con purificador sin salida (tipo Spar). • Revestimientos de Porcelanato en pisos y paredes de. baños y cocinas de primera calidad. • Zócalos de Porcelanato de primera calidad. • Pisos de Porcelanato de primera calidad en Estar – Palier. – Espacios comunes y balcones. • Puertas de entrada a departamentos F30 – Madera: color Cedro con detalles Plac Corr. • Puertas interiores de departamentos PlacFull de Plac Corr. • Herrajes y cerraduras de primera calidad. • Muebles de cocina (alacena y bajo mesada) con terminación en color roble oscuro. • Mesada de cocina: Gris Mara. Incluido los zócalos y bacha doble. • Pisos en dormitorios en Porcelanato símil madera. • Unidades funcionales equipadas con preinstalación de. aire acondicionado. Baños. • Griferías Monocomando con cierre cerámico de primera calidad (tipo fv o similar). • Artefactos sanitarios de primera calidad (tipo Linea Roca o similar). • Vanitory en wc y baño principal. Consultá por planes de pago y otras unidades disponibles. Cocheras disponibles! Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. Contáctate para coordinar una visita personalizada. Hagamos de tu sueño una realidad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 168.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

PATRON 6100. Entre Oliden y Pieres

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Liniers, Capital Federal. Con cochera y balcón Aterrazado. Depto. Al frente, ubicado en tercer piso, dentro de edificio de 7 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. La unidad cuenta con 64 m² totales. Dispone de living comedor con cocina integrada, amoblada en altos y bajos, con ventilación natural. Toilette de recepción. Dormitorio en suite, con bañera y ventilación al pulmón. Posee balcón aterrazado semicubierto, con vista abierta a la calle. El Edificio. 2 ascensores de última generación. Distribución: 1º al 5º piso: Frente: departamentos de 2 y 4 ambientes. Contrafrente: 2 departamentos de 3 ambientes. 6º piso: Frente: departamento de 4 ambientes. Contrafrente: 2 departamentos de 3 ambientes. 7º piso: Solárium, piscina y parrilla de uso común. Calidad Constructiva y Terminaciones. Hall de acceso con porcelanato, blindex y detalles en acero inoxidable y piedra. Portero eléctrico con visor marca Comax. Barandas de aluminio anodizado natural con vidrio. Portón vehicular automatizado. Detalles del Departamento. Ventanas de aluminio anodizado natural. Cortinas de enrollar en living comedor y dormitorio. Placares con frentes de piso a techo. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Baños con artefactos Ferrum y griferías fv o equivalente. Pisos de porcelanato. Pisos de madera en dormitorio. Cocina equipada con: Muebles laminados con bordes abs y manija tipo "J" Mesadas de mármol. Bacha doble de acero inoxidable. Cocina marca Longvie. Forma de Pago. 70% al boleto. Saldo en cuotas hasta la posesión. Entrega Estimada. diciembre 2026. no dude en consultar! Visite nuestra pagina web. esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5208)

USD 59.500

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pola 400

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Milton Ariel Acosta. Departamento 2 Ambientes en Venta – Pola 400, caba. apto crédito. Oportunidad en la ciudad: departamento de 2 ambientes con una superficie total de 33 m². Lateral y super luminoso. La unidad cuenta con: Living comedor con buena ventilación. Dormitorio con placard empotrado. Cocina independiente con muebles de bajo y alto mesada. Baño completo. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión, por su ubicación estratégica. Expensas muy bajas de $30. 000 mensuales. Ubicación: Situado en la calle Pola 400, dentro de un barrio residencial tranquilo y de fácil acceso en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Medios de transporte: Cercanía a Av. Rivadavia y Av. Juan Bautista Alberdi, lo que facilita la conexión con múltiples líneas de colectivos. A pocos minutos de la estación Liniers del Ferrocarril Sarmiento. Próximo a accesos directos hacia Av. General Paz y autopista. La zona cuenta con comercios, supermercados, instituciones educativas y espacios verdes, lo que convierte a este departamento en una excelente opción para quienes buscan comodidad y practicidad en caba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 72.000

$ 90.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Lisandro de la Torre 0

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Nicolas Medrano. venta depto 2 amb amplio Y super luminoso - liniers- Venta de amplio y luminoso departamento de dos ambientes con ubicación estratégica en Liniers! Ubicado en la esquina de Av Rivadavia y Lisandro de la Torre, con innumerables opciones de transporte publico y locales comerciales, se encuentra esta unidad ideal para inversión o como primera vivienda, en un punto estratégico de la ciudad y conectada a todo el Amba. Sumado a su luminosidad, dado su orientación, la misma cuenta con ambientes amplios, un antebaño y baño completo con grifería monocomando, habitación super amplia ( se puede dividir en dos) con ventana linea Modena y una cocina integrada al living/comedor. La unidad cuenta también con preinstalación para a/a split, conexión para lavarropas. Bajas expensas. En cuanto al edificio, el mismo cuenta con ascensor automático y personal de limpieza, logrando un buen mantenimiento de los espacios comunes. Cada unidad cuenta con medidor de luz. Edificio 100% eléctrico. Transportes Cercanos Colectivos: 1, 2, 4, 8, 21, 34, 46, 47, 53, 80, 86, 88, 96, 104, 106, 108, 109, 117, 136, 153, 163, 174, 182, 185, 195. Trenes: Estación Liniers sarmiento. No te pierdas esta oportunidad única en el mercado al mejor valor! Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Lisandro de la Torre 309. Entre Ventura Bosch y Palmar

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento Monoambiente en Liniers, Capital Federal. Monoambiente a estrenar con balcón al frente - Amplio y luminoso - Liniers. Excelente oportunidad en el barrio de Liniers. Departamento monoambiente a estrenar, con diseño moderno, buena distribución y detalles de calidad. Distribución: Ingreso a hall de entrada, que brinda privacidad al ambiente principal. A continuación, amplio living comedor de 6 x 5 metros (aprox. 30 m²), con pisos de porcelanato y excelente luminosidad. Cocina incorporada al ambiente, equipada con muebles bajo mesada, y espacio con conexión para lavarropas o lavavajillas. Dispone de baño completo de 3 x 2 metros, con terminaciones en porcelanato y diseño actual. Salida a balcón al frente de 2 x 1 metro, ideal para generar un espacio exterior. Estado general: a estrenar, listo para habitar. Ubicación: Ubicado en zona estratégica, con cercanía a avenidas principales, comercios y servicios. Excelente conectividad con líneas de transporte: 1, 2, 4, 8, 46, 47, 80, 86, 88, 96, 104, 117, 136, 153, 163, 174, 182, 185. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.. xintel(mlm-mlm-2869)

USD 55.000

$ 100.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Ramón Lorenzo Falcón 7200

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Noelia Perez Godoy. Venta de departamento 2 Ambientes en Liniers – Piso 10 con Excelente Ubicación. Oportunidad en el corazón de Liniers. Se ofrece a la venta departamento de 2 ambientes, ubicado en piso 10, lo que brinda muy buena luminosidad y ventilación. Superficie: 34 m² Antigüedad: Aproximadamente 60 años. Ubicación estratégica: Sobre calle Ramón Falcón al 7200, a tan solo: 1 cuadra de Avenida General Paz. 1 cuadra de Avenida Rivadavia. 1 cuadra de la Estación Liniers. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo y acceso rápido a Capital y Provincia. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión por su ubicación privilegiada y fácil acceso. Consultanos para coordinar visita. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Two-Room Apartment for Sale in Liniers – 10th Floor with Excellent Location. Opportunity in the heart of Liniers. A two-room apartment is for sale, located on the 10th floor, offering excellent natural light and ventilation. Area: 34 m² Age: Approximately 60 yearsLas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Strategic Location: On Ramón Falcón Street at 7200, just: 1 block from General Paz Avenue. 1 block from Rivadavia Avenue. 1 block from Liniers Station. Excellent connectivity with multiple bus lines and quick access to the City of Buenos Aires and the Province of Buenos Aires. Ideal for both first-time buyers and investors due to its prime location and easy access. Contact us to schedule a visit. The measurements, areas, and expenses listed herein are approximate and for informational purposes only. The definitive data will be those that appear in the property title and supporting documentation. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bynon 6700

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Alejandro Wendler. departamento de 2 ambientes en primer piso – excelente ubicación. Ubicado sobre Bynon 6784, este departamento de 2 ambientes ofrece una excelente combinación de funcionalidad, comodidad y ubicación estratégica. La unidad se encuentra en primer piso y cuenta con living comedor de cómodas dimensiones, cocina independiente, dormitorio con piso de parquet y baño completo equipado con bañera y bidet. Su disposición al contrafrente brinda un entorno tranquilo, con buena privacidad y una agradable entrada de luz natural, generando ambientes cómodos para vivir y disfrutar diariamente. La distribución es práctica y eficiente, aprovechando cada metro cuadrado para ofrecer espacios funcionales tanto para vivienda propia como para inversión destinada a renta. La ubicación permite un rápido acceso a medios de transporte, centros comerciales, supermercados, instituciones educativas y distintos servicios de uso cotidiano, facilitando una vida urbana cómoda y conectada. Una excelente oportunidad para quienes buscan su primera vivienda, personas solas, parejas o inversores que valoran la demanda permanente de unidades de estas características. Coordiná tu visita y conocé personalmente todo el potencial de esta propiedad. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Ver datosVer datosVer datosVer datosVer datos. 1-bedroom apartment on the first floor – excellent location. Located at Bynon 6784, this 1-bedroom apartment offers an excellent combination of functionality, comfort, and a strategic location. The unit is situated on the first floor and features a spacious living and dining area, a separate kitchen, a bedroom with parquet flooring, and a full bathroom equipped with a bathtub and bidet. Its rear-facing position provides a quiet and private environment, while allowing plenty of natural light to fill the interior, creating comfortable and welcoming living spaces. The layout is practical and efficient, making the most of every square meter and offering an ideal setting for both owner-occupancy and investment purposes. The property enjoys convenient access to public transportation, shopping areas, supermarkets, educational institutions, and a wide range of everyday services, making daily life both practical and connected. This is an excellent opportunity for first-time buyers, individuals, couples, or investors seeking a property with strong rental demand. Contact us today to schedule a viewing and discover the full potential of this property. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 550.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Ramón Falcón al 6700

Liniers, Capital Federal

Departamento de 1 ambiente en Alquiler en LiniersHermoso departamento de 1 ambiente divisible en alquiler como nuevo, 2 años de antigüedad. Ubicada en el 4° piso al frente. Ambiente muy luminoso y aireado con balcón. Baño completo con bañera. Cocina integrada con mesada de granito gris mara y amoblamiento bajo mesada. 37, 37 m2 totales y 5, 30 m2 descubiertos. Ante cualquier consulta comunicate a mi WhatsApp que a la brevedad te responderéCarina Vettore Soluciones Inmobiliariascucicba 9034Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. legal - Ley 5115 - caba: El inmueble publicado es accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 500.000

9%

$ 100.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ramon L. Falcon 6745. Entre Timoteo Gordillo y Av. Lisandro De La Torre

Liniers, Capital Federal

Alquiler de Departamento Monoambientes en Liniers, Capital Federal. Monoambiente a estrenar en alquiler, ubicado en un quinto piso con excelente luminosidad y vista abierta. La unidad se destaca por sus terminaciones modernas, funcionalidad y ubicación estratégica dentro del barrio. Ingreso a amplio ambiente de 5 x 4 metros, muy luminoso, con pisos de porcelanato y cocina integrada equipada con muebles bajo mesada, espacio para heladera y conexión para lavarropas. Salida a balcón de 4 x 1 metros con vista abierta hacia el estadio José Amalfitani, aportando gran circulación de aire y luz natural. Baño completo con antebaño, revestimientos de porcelanato en paredes y extractor instalado. La propiedad es totalmente eléctrica y se encuentra en edificio de categoría a estrenar. Condiciones: Apto mascotas. Ajuste trimestral por ipc. Accesos y transportes cercanos: Cercanía a Av. Rivadavia, Av. Juan B. Justo y Av. General Paz. Rápido acceso a Autopista Perito Moreno. Próximo al centro comercial de Liniers y Villa Luro. Cercano a la estación Liniers del Ferrocarril Sarmiento. Líneas de colectivo cercanas: 1, 2, 4, 8, 21, 28, 34, 46, 47, 88, 96, 104, 117, 136, 163 y 174. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-3031)

Ver mapa