• Las Cañitas

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

83 Departamentos Estándar con sum y cocina y living comedor y 2 ambientes en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 197.500

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chenaut 1763

Las Cañitas, Palermo

Venta Depto 2 ambientes Palermo/. Entrega 2026. . Características: -Amplio ambiente divisible. -Cocina/ Living integrado, con gran ventanal. -Baño completo. Del Edificio. -Edificio entre medianeras desarrollado en pb y 12 plantas. -pb: Gran Local. -Hall de acceso. -Sala de Máquinas. -2 ascensores de elevación. -10 pisos de viviendas: Unidades de 1 y 2 ambientes. Opcional: Unificación de unidades a 3 ambientes con dependencia. -Piso 11 frente vivienda 2 ambientes. -Piso 11 contrafrente y 12o Áreas de Esparcimiento y técnicas. -Tanques de bombeo y reserva de acero inoxidable. De los Amenities. -Piso 11 Sauna. -Toilette. -Salón de usos múltiplos (sum) con office, Expansión Laundry. -Piso 12 Sector parrilla. -Sector Solárium. -Jacuzzi. De las Unidades. -Carpinterías con perfilaría de aluminio anodizado tipo Aluar línea A40 o similar con. dvh (doble vidrio hermético). -Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split, con provisión de. equipos tipo inverter (gran ahorro de energía y mayor confort ambiental). -Provisión de suministro de agua caliente central. Termos de alta recuperación Rheem o. similar. -Cañerías para suministro de agua fría y caliente aquasystem o similar. -Solados con porcelanato símil madera 1ra calidad en todos los ambientes incluido. Palier y balcones. -Amoblamiento de cocina con mesada y alacen. a. -Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. -Griferías monocomando fv / deca piazza o similar. -Anafe eléctrico Domec o similar. -Horno grill eléctrico Domec o similar. -Baños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos. -Artefactos sanitarios Ferrum o similar. -Bañeras de acero enlozadas Ferrum o similar. -Instalación eléctrica con disyuntor diferencial y termomagnetica. -Herrajes de 1ra calidad. -Frentes de placard espejados en departamentos Orange y red, sin interiores. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

USD 750

$ 265.131 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Migueletes 900

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Gastón Romano. Alquiler tradicional departamento de dos ambientes con baño, toilette, balcón y cochera en las Cañitas. Este departamento tiene un baño completo y un toilette, cocina integrada completamente equipada y living con salida a balcón muy luminoso, Tiene además un dormitorio con un amplio placard. Cochera cubierta en pb y acceso con portón automático. El departamento se alquila completamente equipado, con aire acondicionado frío/calor. El edificio tiene un sum con espacio cubierto y descubierto, parrilla, pileta y solarium. Cuenta además con laundry y un gimnasio. Valor de expensas correspondiente a mayo 2026. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 900.000

$ 283.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Clay 2818

Las Cañitas, Palermo

¡palermo premium! 2 ambientes en Exclusiva Torre 'Los Arcos del Polo' con Full Amenities (Piscina, Gym y Más) "Se alquila espectacular departamento de 2 ambientes con vista abierta a arboleda natural, en la prestigiosa torre Los Arcos del Polo, una de las más buscadas en Palermo por su nivel de calidad y sus full amenities. El Estilo de Vida Que Buscás: Vivirás en una ubicación estratégica con acceso inmediato a Av. Del Libertador y Luis María Campos. Estarás rodeado de los mejores restaurantes, oficinas corporativas y centros comerciales, con la comodidad de tener el Subte D (Estación Carranza) a pasos para conectarte con toda la ciudad. Detalles del Departamento: - Diseño Inteligente: Unidad muy luminosa y ventilada. - Balcón Corrido: Conecta la cocina y el dormitorio, ideal para disfrutar del aire libre. - Cocina Integrada: Equipada con horno, anafe y excelente espacio de guardado con barra para disfrutar del desayuno en la mañána. - Dormitorio: Amplio con placard de piso a techo. Incluye un segundo placard en el hall. - Flexibilidad: El living cuenta con una barra de madera hecha a medida con caba para tu vino favorito y gran espacio de guardado, maximizando el espacio para visitas o para usar el ambiente al 100%. - Baño: Completo con bañera. Amenities de Primer Nivel (¡Para Sentirte de Vacaciones!): - Deportes y Relax: Pileta, Solarium, Gimnasio, Sauna, sum (Salón de Usos Múltiples). - Servicios Únicos: Lavadero general, Lavadero de autos y Estacionamiento de cortesía (45 min). - Espacios Verdes: Patio de juegos para niños y hermosos jardines parquizados. Importante: No se admiten mascotas. Accesibilidad Garantizada: El edificio cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida, facilitando el ingreso de forma cómoda y segura. Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mauro Vitali Inversiones Inmobiliarias ni resultan vinculantes. La Ley 5. 859 establece que el monto máximo de comisión que se puede cobrar a los propietarios y propietarias es del 4, 15% del valor total del respectivo contrato y que los inquilinos e inquilinas no tienen que pagar las comisiones inmobiliarias. Corredor Público Mauro Vitali Inversiones Inmobiliarias Matricula Número 9514

USD 240.000

$ 320.000 Expensas

108 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Santos Dumont 2300

Las Cañitas, Palermo

Hermoso 2 Ambientes con Terraza de 58 m² | Torre con Amenities | Palermo. Excelente unidad de 2 ambientes ubicada en una calle tranquila a metros de Av. Cabildo, en moderno edificio con seguridad 24hs., gimnasio, pileta y parrilla en terraza común. El departamento se encuentra en el primer piso al contrafrente, con muy buena luminosidad. Distribuye en amplio living-comedor con biblioteca, toilette/alacena, cocina integrada con muebles de calidad y dormitorio principal con baño en suite con placard. Todos los ambientes con salida directa a la enorme terraza privada de 58 m², ideal para disfrutar al aire libre y recibir amigos y familia. Cuenta con calefacción por losa radiante, aires acondicionados en todos los ambientes y terminaciones de primera calidad. Muy bien mantenido y presentado. Superficie: 50 m² cubiertos + 58 m² de terraza privada. Amenities: Seguridad 24hs. · Laundry · Gimnasio · Pileta y Parrilla en el ultimo piso del edificio. Calefacción: Losa radiante y Aires acondicionados. Apto crédito. Consultá y solicitá el video de la propiedad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. Responsable Matriculado Ariel Tarnogol. Cucicba 7713. csi: 6383. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). No cuenta con rampa para discapacitados.

USD 750

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Báez 644

Las Cañitas, Palermo

Excepcional Monoambiente Amoblado y Equipado en Las Cañitas Full Amenities y Seguridad 24 hs. Ubicado sobre Báez al 600, en el corazón de Las Cañitas, uno de los sectores más exclusivos y buscados de la Ciudad de Buenos Aires, este excelente monoambiente amoblado ofrece una combinación ideal de confort, ubicación y servicios premium. Situado en un séptimo piso, la unidad se encuentra completamente equipada y lista para habitar, siendo una opción ideal para profesionales, ejecutivos, estudiantes de posgrado o extranjeros que buscan una vivienda funcional en una ubicación privilegiada. Características del departamento: Monoambiente amplio y luminoso. Totalmente amoblado y equipado. Somier de dos plazas. Sector de comedor con mesa y sillas. Balcón con mobiliario exterior. Cocina equipada. Heladera. Microondas. Cafetera y vajilla completa. Tv led de 43". Internet de alta velocidad. Aire acondicionado. Calefacción central. Agua caliente central. Excelente estado general. Amenities del edificio: Piscina. Gimnasio equipado. Sauna. Sum. Parrilla. Terraza. Roof Garden. Laundry. Salón de fiestas. Espacios verdes. Recepción. Ascensores. Grupo electrógeno. Accesibilidad para personas con movilidad reducida. Seguridad: Vigilancia física las 24 horas. Control de acceso. Edificio de categoría con excelente mantenimiento. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. - Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Caldera. Permite mascotas

USD 240.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Báez 300

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Mariana Defendente. uf 103 - 52, 30 M2 cubiertos - 10, 30 M2 balcón: total 62, 60 M2 con dos balcones y parrilla propia. (al frente) forma de pago: 30% cash Y 30 cuotas ajustadas por cac O fijas en dolares. Unidades: Cada unidad ha sido diseñada para proporcionar espacios amplios y luminosos. Los departamentos, se destacan por sus grandes terrazas, permitiendo disfrutar del entorno natural de Las Cañitas. Cada residencia está equipada con accesorios de baño y cocina de primeras marcas, asegurando acabados de la más alta calidad y funcionalidad. Además, las carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) garantizan un aislamiento óptimo, ofreciendo un ambiente silencioso y confortable. -Rooftop con parrilla. Un espacio en el piso 10 del edificio, diseñado para disfrutar de momentos al aire libre, complementado con una parrilla de alta gama y vistas exclusivas. -Piscina con vistas panorámicas. Una piscina ubicada en el último piso del edificio, diseñada para ofrecer una experiencia visual única. -Solárium. Un solárium, donde la luz natural y el diseño se integran para crear un ambiente sofisticado. -sum. Un salón de usos múltiples en la planta baja del edificio, que se adapta con elegancia a cualquier tipo de evento, ofreciendo un ambiente refinado y versátil. Cuenta con cocina completa, un sector de baños y una expansión exterior. -Seguridad 24hs. El edificio cuenta con personal de seguridad presente las 24hs del día. Cocheras y bauleras (no incluidas en el precio) 2 subsuelos de cocheras y bauleras. el proyecto. Un desarrollo pensado para ofrecer un estilo de vida sofisticado y en armonía con la naturaleza. El proyecto cuenta con unidades que van de 2 a 4 ambientes distribuidas en 9 pisos, con departamentos diseñados para quienes buscan amplitud y confort. A partir del quinto piso, el diseño del edificio se retira, permitiendo que las unidades disfruten de vistas despejadas, maximizando la experiencia de vivir en un entorno privilegiado. La fachada exterior integra un sistema estructural que sujeta de manera oculta las barandas de vidrio de los balcones. Om Báez combina diseño contemporáneo con materiales premium, creando espacios excepcionales que satisfacen las necesidades de quienes buscan elegancia, comodidad y exclusividad en su hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 255.000

$ 409.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ortega y Gasset 1929

Las Cañitas, Palermo

Excelente 2 ambientes en venta en Quartier del Polo. Cañitas con cochera cubierta con vallet parking. - Un dormitorio en suite con vestidor. - Cocina semi integrada. - Baño completo. - Amplio living comedor con salida al balcón, vistas. A la picina. - Muy luminoso. - Aire acondicionado frio / calor en todos los ambientes. - Expensas $ 409. 000. (Sep 2025) - Cochera con servicio de valet parking incluido en las expensas. Quartier del polo: -Excelente Torre de 19 pisos con frente a la calle Ortega y Gasset (“Tower”) y un edificio entre medianeras de 9 pisos con frente a la calle República de Eslovenia (“Apart”), ambos conectados por un amplio sector de esparcimiento parquizado, ubicado en el prestigioso barrio de Las Cañitas, a pocas cuadras del Campo Argentino de Polo y de la Av. Del Libertador, a media cuadra de la Av. Luis María Campos. -114 unidades totales en Torre Edificio y 72 unidades totales en Torre Apart de 1, 2 y 3 dormitorios. Superficies de 43 a 97. 42 m2. -Año de inauguración: 2010. Amenities. - Seguridad 24 hs. - Servicio de mantenimiento. -Se destacan en la Planta Baja los halls de ingreso independientes de ambos edificios, la pileta descubierta de 25 mts de largo, el quincho y el salón de usos múltiples. En el Primer Subsuelo, bajo el edificio de Eslovenia, con vistas hacia un patio inglés, se desarrolla el área de fitness y business center, compuesta por el jacuzzi, el gimnasio, los vestuarios con sauna y sala de masajes, el microcine y la sala de reuniones.

Ver mapa