• Las Cañitas

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

231 Departamentos Estándar con living y hasta 2 dormitorios y 2 ambientes en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 273.177

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortega y Gasset al 1900

Las Cañitas, Palermo

¡Bienvenido a Las Cañitas, uno de los barrios más vibrantes y codiciados de la Capital Federal! Presentamos un moderno departamento ubicado en Ortega y Gasset 1957, donde el estilo contemporáneo se encuentra con el confort y la funcionalidad. Este encantador departamento de 50 M2 es ideal para quienes buscan una vida urbana con un toque de sofisticación. Al ingresar, serás recibido por un luminoso living comedor que se integra perfectamente con una cocina americana, diseñada para maximizar el espacio y la comodidad. El balcón privado es perfecto para disfrutar de una mañana tranquila o una tarde relajante. El departamento cuenta con 1 dormitorio y 1 baño completo, ofreciendo un refugio acogedor al final del día. Las instalaciones incluyen aire acondicionado individual y calefacción por aire, asegurando un ambiente confortable durante todo el año. La propiedad está situada en un edificio que ofrece una amplia gama de amenities de lujo: desde un gimnasio completamente equipado hasta una reluciente pileta al aire libre, pasando por un solarium y un spa para relajarse. Además, cuenta con un sum ideal para reuniones y una zona de parrillas, perfecta para los amantes del asado. ¡Y no podemos olvidar mencionar que es apto para mascotas! Ubicado en una zona tranquila pero vibrante, este departamento es perfecto para aquellos que valoran tanto la tranquilidad como la accesibilidad. Con servicios como agua corriente, internet, electricidad, y cable incluidos, tendrás todo lo que necesitas al alcance de la mano. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este magnífico espacio que combina estilo, comodidad y una ubicación inmejorable. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 215.430

13 un.2 amb.48 a 59 m² tot.

Ortega y Gasset 1957

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Ortega y Gasset: Elegancia y Bienestar en Las CañitasEste desarrollo es una declaración de sofisticación y equilibrio, y se sitúa en una de las zonas más exclusivas y demandadas de la ciudad: Las Cañitas. El proyecto fue concebido para quienes buscan funcionalidad y bienestar, con la promesa de que "el verdadero lujo está en los detalles". Diseño Inteligente y CálidoEl edificio se destaca por su arquitectura contemporánea y un diseño estratégico que prioriza la calidad de vida. Luz y Energía: Los espacios han sido pensados para maximizar la entrada de luz natural, creando ambientes cálidos, acogedores y eficientes desde el punto de vista energético. Materiales Superiores: El confort se siente en cada ambiente, gracias a la calidad superior de sus materiales y acabados, que garantizan durabilidad y un estilo atemporal. Unidades: Ofrece tipologías de 2 ambientes, con interiores optimizados para el confort y el rendimiento, incluyendo el privilegio de contar con departamentos con parrilla propia. Te ofrece una extensión de tu hogar con áreas comunes que promueven el bienestar y la convivencia: Amenities exclusivos: Disfruta de la piscina con solariúm y del patio con parrilla y sum para tus reuniones. Un coworking exclusivo. Gimnasio totalmente equipado. Una huerta en piso 10°. Bicicleteros y laundry. Ubicación Estratégica: A un Paso de TodoVivir en esta ubicación significa tener conectividad óptima y acceso a todos los servicios, en un barrio que combina comodidad y calidad de vida. Estarás a pocos minutos de: Naturaleza y Deporte: El Hipódromo de Palermo, la Asociación Argentina de Polo, el Parque 3 de Febrero, y centros deportivos como geba. Gastronomía y Compras: Tendrás a tu alcance íconos como Kansas, Las Cholas, Bocha, y centros comerciales como Solar Abadía y Distrito Arcos. No es solo un edificio, es un socio estratégico para una inversión sólida y la elección ideal para vivir con exclusividad, conectividad y seguridad. Fecha de entrega: Segundo semestre de 2026. ¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 185.000

$ 210.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 baño

Avenida Indalecio Chenaut al 1881

Las Cañitas, Palermo

¡súper oportunidad en cañitas! No dude en consultar*venta departamento 2 ambientes, super luminoso con balcon*muy luminoso Y amplio departamento de 2 ambientes*precio usd 195. 000*metraje de la propiedad: - construidos totales 57, 07M2- cubiertos 51, 70M2- semicubiertos 5, 37descripción general de la propiedad- departamento 2 ambientes- expensas $210. 000- piso 5 contrafrente luminoso - estado de conservación del edificio muy bueno- aa frio-calor - agua caliente por caldera dual - piso radiante ambientes del departamento - living comedor - 4, 68X4, 07 mt- dormitorio con amplio placard- 3, 85 X 3, 05 mt- baño completo - 1, 48X2, 47mt- cocina 2. 30 X 2, 97 mt- toilette 1. 10 X 1. 50mt - balcon semicubierto 4, 20 X 1, 35mt contexto* A 100 mts de av. Luis maria campos* A 200 mts de campo argentino de polo * A 400 mts de av. Libertador * A 500mts de hipodromo de palermo corredora Y arquitecta maria luz gonzalezmatricula cucicba N 8605 / Matricula csm N 2895Las fotos, descripciones y demás datos son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración del plano de mensura y división del inmueble y/o escritura. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta del inmueble queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la arca (ex afip) (pedido de coti), en caso de corresponder. . El inmueble no cumple con las condiciones reglamentarias de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.016

19 un.1 a 3 amb.28 a 144 m² tot.

Arce 523 - Lifestyle Arce

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Las cañitas – desarrollo: korn desarrolla. Proyecto: Estudio AbramzonUn nuevo desarrollo ubicado en el exclusivo barrio de Las Cañitas, sobre la calle Arce, entre las de Ortega y Gasset y República de Eslovenia. A 300 mts del Campo de Polo, el Hipódromo de Palermo y el Solar de la Abadía. Los edificios Lifestyle imponen tendencia en el diseño con sofisticación en cada uno de los espacios de sus proyectos inmobiliarios. La calidad de terminaciones y la mejor experiencia habitacional son el sello distintivo. Diseñados para disfrutar, integrados con domótica para facilitar todos los servicios con solo un click. Los espacios otorgan calidad de vida superior con balcones en todas las unidades, proyectando vida de disfrute hacia el exterior. El edificio contará con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes - superficies desde 34 m² hasta 87 m² - En piso alto, único y exclusivo 3 ambientes con balcón + terraza con parrilla y piscina propia de 144m2 tot. forma de pago: financiado: anticipo 25%, + 2 refuerzos anuales + 35 cuotas en pesos al cacconsulte oportunidad por pago contadolifestyle arce, un nuevo estándar de vida urbana se ubica en el barrio de Las Cañitas, reconocido por sus amplios espacios verdes y oferta gastronómica, así como su dinamismo urbano, propio de una zona que conecta usos como residencia, trabajo, comercio y turismo, además de ser un excelente nexo al resto de la ciudad gracias a la cercanía con importantes avenidas y redes de transporte urbano. La planta baja aloja el acceso a las cocheras y un hall de entrada que cuenta con la última tecnología en control de acceso. Todas las unidades poseen balcones o terrazas que le brindan a la vivienda una expansión de calidad, con inmejorables vistas al exterior. amenities Y servicios: Interiorismo de los espacios de uso común. Piscina con Solarium y vistas panoramicas, Gimnasio, sum con parrilla para eventos privados. Cocheras con espacios cubiertos y destinados al estacionamiento de vehículos, con cómodo acceso desde la vía pública y circulación interna (opcional). Bauleras individuales de guardado ubicadas en subsuelo, diseñadas para almacenamiento de uso privado, con fácil acceso y ventilación adecuada (opcional). ideal para vivir, trabajar O rentar: Apto profesional y alquiler temporario. Diseño Y calidad: Espacios flexibles con detalles y terminaciones de calidad que hacen a los proyectos. Lifestyle la mejor alternativa para vivir y disfrutar, destacándose en sus diseños. Pensados para habitar de forma armónica. Sus espacios aprovechan la luz natural dada por su orientación estratégica, potenciada con tecnología que asegura eficiencia energética y el confort térmico. lifestyle living: wifi en áreas comunes que garanticen conectividad eficiente. El diseño de una app Lifestyle que garantiza el perfecto funcionamiento de todos sus servicios y una comunicación directa con la administración del edificio, es otro gran avance de este desarrollo. memoria técnica: Ascensor automático marca Hyundai o similar. Motor con frecuencia variable. Fachada con barandas de aluminio con vidrio laminado. Carpinterías de aluminio o pvc con dvh. En palieres, pisos y zócalos de porcelanato de gran tamaño o similar. Paredes con pintura satinada o similar. Cerradura electrónica en departamentos. Servicios generales: Grupo electrógeno con alimentación para un toma por departamento, para servicios esenciales instalado, como ser el sector de heladera. Los departamentosinst. Sanitaria: • Distribución de agua fría y caliente por termofusión. Desagües Awaduct o similar• Agua caliente por sistema central. Instalación Eléctrica: • Circuitos independientes de iluminación y tomas. • Disyuntor diferencial general. • Seguridad y circuito de cctv. • Llaves termomagnéticas por circuito. Especificaciones constructivas: • Muros divisorios de unidades, ladrillo común cerámico. • Muros internos de unidades, ladrillo hueco cerámico. • Inmejorable distribución de planta pensada para priorizar la luz natural, funcionalidad y confort térmico carpinterías de aluminio o pvc con dvh• Cielorrasos living, comedor, dormitorios, placa de roca yeso o aplicado• Cielorrasos baños y cocinas, placa de roca yesoClimatización: • Equipos de aire frío/calor sistema inverter instalados. Pisos: • En estares y dormitorios, cocina, dormitorio y baño, porcelanato o vinílicoDormitorios: • Frente de placares corredizos en melamina. Revestimiento: • Dormitorios, living, comedor, enlucido de yeso. mobiliario cocinas Y bañoscocinas: • Bajomesadas y alacenas en melamina. • Mesadas y zócalos de Granito / Silestone / Purastone o similar• Grifería fv monocomando o similar. • Horno empotrado y anafe vitrocerámico eléctricos. • Bacha, acero inoxidable• Instalación preparada para colocación de lavarropas o lavavajilla. Baños: • Artefactos Roca o similar. • Griferías fv con cierre cerámico o similar. • Mesadas de Silestone / Purastone o similar• Revestimiento de porcelanato o similar• Platos de ducha (sin bañeras). ¡en el mejor barrio, la mejor ubicación de palermo! tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 245.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes 1000

Las Cañitas, Palermo

Inmejorable piso de 2 ambientes ubicado en un piso alto con vista abierta y mucha luminosidad. La propiedad cuenta con palier privado y un amplio living comedor orientado de forma apaisada con salida a balcón aterrazado. Posibilidad de colocar parrilla propia. Cuenta con un toilette de recepción. La suite es de grandes dimensiones, y está equipada con vestidor y un baño completo. La unidad presenta excelentes detalles de terminación en donde se incluyen pisos prefinished de madera natural, aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético), cerradura electrónica y anafes vitrocerámicos de 4 hornallas y horno. De ubicación privilegiada, se encuentra próximo al Boulevard Olleros. Ofrece fácil acceso a los bosques de Palermo y la zona gastronómica de Las Cañitas. Además, cuenta con cercanía al Subte D y a la Estación Lisandro de la Torre de la línea Mitre del ferrocarril. El edificio cuenta con amenities tales como: Solárium, Parrilla, Laundry & Bicicletero. Posesión: Inmediata. Invertí en Migueletes 1080. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 124.813

17 un.1 a 3 amb.39 a 97 m² tot.

Savio 444

Las Cañitas, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Emprendimiento Savio 444 - Fideicomiso en el barrio de Palermo -Las Cañitas Anticipo + cuotas en usd. https: //coldwellbankerseniority. com/vistas-de-canitasUnidades de 1, 2 y 3 ambientes. Al frente sobre Av. Savio con vista abierta al Regimiento de Granaderos, Hospital Militar. Al contrafrente sobre Av. Cabildo. Edificio con Amenities: sum - Parrilla - Laundry - Terraza verde - PiscinaCocheras cubiertas usd 25. 000. -edificio• Amplio acceso semicubierto iluminado decorativamente. Pisos de porcelanato y revestimiento de madera / porcelanato de grandes piezas. -• Barandas de balcones en aluminio y vidrio de seguridad tonalizado. -• Ascensor automático de acero inoxidable con piso de porcelanato. • Cocheras opcionales en Subsuelo por monta autos. • Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. -• Instalación de portero eléctrico visor y cerradura magnética en planta baja. • Agua caliente central. -• Salón de usos múltiples en últimos piso con amplia parilla y terraza. -• Terraza de uso común en último piso con un amplio sectores de césped– solárium y piscina. -• Circuito de control de accesos y cctv. –• Lavadero en subsuelo. -unidades• Puerta de entrada enchapada en madera con cerradura electrónicaInteligente. • Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. -• Carpinterías interiores marco de chapa y hoja de madera para pintar conherrajes de primera calidad. -• Placares con guías de aluminio - hojas e interiores en melanina. -• Pisos de unidades en porcelanato de primera calidad con zócalos demadera pintados. -• Terminación de muros interiores en yeso. -• Cielorrasos aplicados de yeso y suspendidos en chapa de roca de yeso. -• Instalación de cañerías y equipos Split de aire acondicionado frio – calor. • Piso radiante eléctrico para calefacción. -• Muebles de cocina de cuidado diseño enchapados en melanina. • Horno y Anafe eléctricos en módulos separados. • Mesadas de cocina en silestone o similar. -• Griferías fv - Sanitarios ferrum. -• Baños con piso y revestimiento en sector de bañeras/duchas, enporcelanato de primera calidad. • Pintura látex sobre yeso – sintético sobre herrería© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 140.000

$ 240.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortega y Gasset al 1600

Las Cañitas, Palermo

Venta 2 ambientes Y medio con balcon Y escritorio - las cañitas, palermo - totem seguridad - apto creditoventa 2 ambientes y medio al contrafrente en piso alto súper luminoso en Las Cañitas, PalermoAcceso por lobby totalmente renovado accesible para personas con movilidad reducida - Totem de Seguridad - Encargado con Vivienda - Dos ascensores - No Apto ProfesionalMuy alegre departamento al contrafrente súper luminoso y abierto - Puerta Blindada - Pisos de parquet - Living Comedor con ventana, acceso al balcón y aa frio/calor - Escitorio con ventana - Pasillo distribuidor con placard - Dormitorio cómodo con placard y acceso al balcón - Baño completo actualizado - Cocina con lavadero incorporado y calefon a gasCalefacción por tiro balanceado en Living Comedor y aa frío/ calor - Edificio de 11 pisos con 122 unidades en totalexpensas $ 240. 000. - (mar 26) Se están haciendo trabajos de renovación en el edificio - agip $ 20. 000. - (mar 26) Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. Llona San Román – cpi 6681 – cmzc 502

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 123.672

24 un.1 a 2 amb.35 a 122 m² tot.

Matienzo 1747

Las Cañitas, Palermo

PiletaBalcón

Edificio boutique sobre lote de 11 x 13, 85 en el barrio de Las Cañitas en Matienzo y Soldado de la Independencia, una de las zonas más buscadas de caba por tener la mejor combinación de vida urbana y espacios verdes. Ubicado estratégicamente a pasos de Av. Del Libertador, el Campo Argentino de Polo, el Hipódromo, el Rosedal y los Bosques de Palermo, con una amplia oferta gastronómica, cafés y servicios que lo convierten en un punto ideal tanto para vivir como para invertir. El edificio cuenta con 9 pisos y un local comercial en Planta Baja. Todas las unidades son "al frente"con balcon y balcones aterrazados en pisos altos, priorizando la luminosidad, ventilación y vistas abiertas, con tipologías eficientes y funcionales: Contara con unidades de 1, 2 y 3 ambientes: • Unidad A – 1 ambiente divisible de 45, 63 m² totales• Unidad B – 1 ambiente divisible de 35, 18 m² totales• Unidad C – 2 ambientes de 57, 98 m² totalesPosibilidad de unificaciones ( segun estadio de obra-consultar) • 2 ambientes full de 82, 29 m² totales (unificación de unidades) • 3 ambientes y plantas amplias con superficies desde 104, 98 m² hasta 144, 03 m² totalesTodas las unidades se desarrollan al frente, maximizando la entrada de luz natural y generando espacios confortables. Amenities: piscina, solarium, laundry y bicicletero, pensados para acompañar un estilo de vida moderno. Apto profesional y renta temporaria. No hay cocheras en el edificio. El proyecto se destaca por su diseño contemporáneo, con líneas modernas y una cuidada selección de materiales de primeras marcas, brindando calidad, confort y una estética actual en cada detalle. Una propuesta que combina arquitectura, ubicación y estilo de vida en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad, posicionándose como una excelente oportunidad tanto para quienes buscan vivir en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires como para inversores que priorizan respaldo y rentabilidad. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 99.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Olleros al 1600

Las Cañitas, Palermo

2 Ambientes en Piso alto | Vista Abierta y Ubicación Privilegiada | Olleros 1600 Viví en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Este excelente departamento de 2 ambientes en piso alto combina luminosidad, comodidad y una ubicación estratégica que lo convierte en una oportunidad ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicado sobre Olleros al 1600, la propiedad se destaca por su altura, que le brinda una agradable sensación de amplitud, excelente ventilación y una vista abierta que aporta luz natural durante gran parte del día. Características destacadas: Piso alto con excelente luminosidad Living comedor cómodo y funcional Dormitorio con buen espacio de guardado Cocina práctica y bien distribuida Baño completo Ambientes cómodos y bien aprovechados Muy buena ventilación natural Ubicación inmejorableSituado en una de las áreas más valoradas de la ciudad, con cercanía a medios de transporte, subte, comercios, cafés, restaurantes y espacios verdes. Un entorno que combina conectividad, servicios y calidad de vida. Ideal para primera vivienda, parejas, profesionales o inversores, gracias a la alta demanda que caracteriza a la zona y su excelente potencial de valorización. Una propiedad que reúne las características más buscadas: ubicación, luminosidad y funcionalidad. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. "El edificio si cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”A. Ponce propiedades -cucicba- Mat. Nº 9573En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 140.000

21 un.1 a 3 amb.27 a 78 m² tot.

Ortega y Gasset 1539

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerrazaTerraza

Ubicado en Las Cañitas, uno de los sectores más emblemáticos de Palermo, a pasos de Avenida del Libertador y del Campo Argentino de Polo, polo garden propone una forma distinta de vivir la ciudad, combinando entorno verde, tradición y vida urbana. Desarrollado por Grupo msr, el proyecto se inserta en un sector residencial consolidado, rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas, centros comerciales y múltiples accesos que conectan rápidamente con los principales puntos de Buenos Aires. Diseñado por el estudio Aisenson, el edificio propone una arquitectura contemporánea pensada para integrarse naturalmente con su entorno. Los espacios priorizan la luz natural, la funcionalidad y la conexión con el exterior, generando ambientes flexibles que acompañan el ritmo de la vida cotidiana. El emprendimiento se compone de 27 unidades distribuidas en 9 niveles, con tipologías de 1, 2 y 3 ambientes, cuyas superficies aproximadas van desde 33 m² hasta 78 m². Muchas de ellas cuentan con balcones, patios o terrazas que amplían los espacios interiores y potencian la relación con el exterior. Entre sus amenities se destacan piscina panorámica, terraza verde, gimnasio, salón de usos múltiples, parrillas y laundry, espacios pensados como una extensión de la vida diaria. Las unidades incorporan terminaciones de calidad, con pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio con dvh, mesadas de cuarzo, sanitarios y griferías de primera línea, además de cerraduras digitales biométricas que aportan tecnología y seguridad al acceso. polo garden forma parte de la trayectoria de Grupo msr, una desarrolladora con presencia en distintos barrios de Buenos Aires que impulsa proyectos que integran arquitectura, diseño y entorno urbano, creando propuestas pensadas para acompañar la vida en la ciudad y proyectar valor a largo plazo. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

USD 150.000

$ 150.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Báez 400

Las Cañitas, Palermo

Departamento 2 ambientes con patio propio en el corazón de Las Cañitas – Apto Crédito. Foto de portada es a modo orientativo, creada con ia. 40m2 cubiertos + 36 m2 patio. 76m2 totales. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad: Las Cañitas, sobre la calle Báez esquina Chenaut, en pleno polo gastronómico y residencial. La unidad se encuentra en planta baja al contrafrente, con orientación noreste, lo que le brinda muy buena luminosidad durante todo el día y gran tranquilidad. Cuenta con: - Living comedor con salida a un amplio patio propio de 36 m², ideal para disfrutar al aire libre, armar un living exterior o sector verde. - Cocina separada. - Dormitorio con amplios placares y salida directa al patio. - Baño completo con box de ducha, totalmente reciclado. - Pasillo de distribución con placard de apoyo. - Todos los ambientes ventilan al exterior. - Muy buenos espacios de guardado. - Todo eléctrico. - Agua caliente individual por termotanque. Aysa incluido en expensas. El departamento tiene gran potencial tanto para vivienda propia como para renta, dada su ubicación estratégica y la fuerte demanda de la zona. Ubicación y conectividad: Situado en el corazón de Las Cañitas, a metros de Avenida del Libertador y cercano a Avenida Luis María Campos, con rápido acceso hacia el centro y zona norte. A pocas cuadras de la estación “Ministro Carranza” del Subte Línea D, Próximo a la estación Palermo del Ferrocarril Mitre, Múltiples líneas de colectivo en la zona. Además, se encuentra a pasos del Campo Argentino de Polo, Bosques de Palermo, centros comerciales, supermercados, bares y restaurantes. Apto Crédito Hipotecario. Una propiedad con ubicación premium, patio propio y gran potencial de valorización. Ideal para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las expensas pueden no estar actualizadas. Barbara ini. cucicba 7648

Super destacado

USD 224.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortega y Gasset al 1900

Las Cañitas, Palermo

Ortega y Gasset 1957 — Las Cañitas · Unidad 101Hay barrios donde todo queda a mano, y Las Cañitas es uno de ellos. Ortega y Gasset 1957 nace en pleno corazón de uno de los polos más vivos de Buenos Aires: a pasos del Hipódromo de Palermo, el Campo de Polo, los Bosques de Palermo y la mejor gastronomía de la ciudad, con conectividad óptima y todos los servicios cerca. Un desarrollo Lifestyle de Korn Desarrolla, pensado para quienes buscan funcionalidad, diseño y bienestar en un mismo lugar. Es un edificio de arquitectura contemporánea y eficiencia energética, con fachada de barandas de vidrio y carpinterías de piso a techo que llenan de luz cada ambiente. Las terminaciones están cuidadas al detalle: pisos de porcelanato, cocinas con mesada de Silestone y horno eléctrico, baños con griferías Roca y ducha integrada, climatización por sistema Inverter de alta eficiencia, control de acceso de última generación y ascensores Hyundai. Arriba, los amenities invitan a disfrutar sin salir de casa: piscina con solárium y vistas panorámicas, gimnasio, sum con parrilla, patio, huerta orgánica, coworking, laundry y bicicleteros. Dentro de este proyecto, la unidad 101 es una de las propuestas más atractivas para estrenar o invertir. Ubicada en el primer piso al frente, sobre Ortega y Gasset, ofrece 54, 50 m² totales —47, 60 m² cubiertos más un balcón de 6, 90 m²— en una distribución de dos ambientes inteligente y luminosa, con dormitorio, estar comedor integrado a la cocina y expansión al exterior. Una unidad ideal tanto para vivir como para sumar a una cartera de renta premium, en una de las direcciones más demandadas de la ciudad. centa Comercializa Márcelo Laniado Negocios InmobiliariosCorredor Inmobiliario: Isaac Marcelo Laniadocucicba 9864centa es una unidad de negocios independiente. No es una entidad regulada por la cnv.

Super destacado

USD 245.000

$ 240.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce 458

Las Cañitas, Palermo

Black arce - las cañitas A estrenar! Excelente 2 ambientes con toilette de recepcion y dormitorio en suite. Living comedor con salida a balcon corrido. Cocina semi-integrada con doble mesada. Dormitorio en suite con salida a balcon. Toilette de recepcion. Se puede visitar! "black arce" Ubicado en el corazon de Las Cañitas. A pocas cuadras de Av. Del Libertador, Lagos de Palermo, El Solar de La Abadia y rodeado de una amplia propuesta gastronómica y comercial. Edificio de 10 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Destacados amenities: Piscina. Solarium. Sector Parrillas. Sum. Gimnasio. Laundry. Especificaciones Tecnicas: Carpintería de Aluminio anodizado natural con doble vidrio hermetico (dvh). Pisos de porcelanato simil madera. Preinstalacion de equipo de aire acondicionado. Anafe y horno eléctrico. Ceramicos baño simil mármol escalata. Sanitarios Roca. Piso radiante eléctrico. Agua caliente central. Amoblamientos de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas. Interior de placares. Diego Raisman Matricula N°8202. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 265.000

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis Maria Campos al 1300

Las Cañitas, Palermo

Amplio 2 ambientes, ubicado en piso alto. Con mega terraza. Living comedor con cocina integrada. Dormitorio amplio en suite con vestidor. Bano completo. Toilette de recepcion. Excelente ubicacion El edificio ofrece departamentos de 1 y 2 ambientes, aptos alquiler temporario, uso profesional o vivienda. Forma de pago Anticipo y cuotasamenities: sum/co-workingpiletaparrillasolariumbicicleteroslaundryexcelente calidad constructivacarpintería de doble vidrio herméticoaire acondicionado fríO/calor instaladoagua caliente centralcerradura electrónica en las puertas de accesoa los departamentosmuebles de cocina revestidos en melaminamesadas de granito en cocina Y mármol en bañoanafe eléctrico dos hornallas en 1 ambiente Y doshornallas con horno en unidades de dos ambientesgrifería Y artefactos sanitarios de primera marcapara más información, llámanos ahora. Se aceptan pagos con Criptomonedas y financiacion disponible. Consultar posibilidades de cada propiedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, y fueron suministrados por los propietarios. Los detalles exactos surgiran del titulo de propiedad, sujetos a verificación por el interesado en adquirir o alquilar. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparacion. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria"La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Las propiedades ofrecidas no incluyen mobiliario salvo que se especifique que si. Ley 5859 Art. 4 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Todos los derechos reservados. infinit realty ™ R V A. Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción C. P. I. 6 6 6 9. Convenios de colaboracion con colegas profesionales internacionales se aplican de conformidad con la legislacion vigente.

Super destacado
Ver mapa