• Las Cañitas

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

120 Departamentos Estándar con lavadero y hasta 2 dormitorios y 2 ambientes en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 800

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard Olleros 1800

Las Cañitas, Palermo

Boulevard olleros entre Av. Luis María Campos y Soldado de la Independencia, las cañitas - palermo. Inmejorable ubicación, a mts de Av. Luis María Campos, con todos los medios de transporte, próximo al Shopping Solar de La Abadia, Universidad de Belgrano, variedad de comercios, amplia propuesta gastronómica, y a 2 cuadras de Av Libertador con acceso a los bosques de Palermo. Impecable Departamento de 2 ambientes, piso alto al contrafrente, Muy luminoso, Sup. 43 m2. Calefacción por losa radiante. Agua Caliente por calefón. 2 Equipos Split Aire Acondicionado. Servicio de tv cable, Internet, Electricidad y Gas. Amoblado y Equipado con todo el confort. Living comedor con ventanal, Sofá cama, Mesa ratona, Mesa comedor con sillas y Mueble modular laqueado con espacio de guardado, tv 40”. Dormitorio con ventanal, sommier king size, mesa de luz y amplio placard. Baño completo con bañera. La cocina es independiente con lugar para desayunar, heladera con freezer, cafetera, tostadora, juguera y pava todo eléctrico, microondas, cocina 4 hornallas y horno a gas. Utensilios para cocinar. Vajilla. Lavadero con lavarropas y tender. Edificio de categoría con Vigilancia. -Capacidad 2/3 personas. -Precio del alquiler U$S 800 (incluye todos los servicios). - - Honorarios Inmobiliaria 1 mes. - Contrato: Estadía mínima 6 meses. - Depósito: 1 mes. - Fotocopia de Dni o Pasaporte. - Certificado de estudios o trabajo. Para más información: Cel Ver datos. Whatsapp. +Ver datos. email: Ver datos. Corredor Responsable: Maria Eugenia Grau Matrícula cpi 6762

$ 1.200.000

$ 265.131 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Migueletes 900

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Gastón Romano. Hermoso departamento de dos ambientes, baño, toilette, balcón y cochera. Ubicado en las Cañitas, este departamento tiene un baño completo y un toilette, cocina integrada completamente equipada y living con salida a balcón muy luminoso, Tiene además un dormitorio con un amplio placard. Cochera cubierta en pb y acceso con portón automático. El departamento se alquila completamente equipado, con aire acondicionado frío/calor, muebles y electrodomésticos. El edificio tiene además un sum con espacio cubierto y descubierto, parrilla, pileta y solarium. Cuenta además con laundry y un gimnasio. Valor de expensas correspondiente al mes de mayo 2026. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 198.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Soldado de la Independencia 732

Las Cañitas, Palermo

2 Ambientes con Cochera en Las Cañitas | Venta con Renta | Apto Crédito | Amenities. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Departamento de 2 ambientes en venta con renta (hasta junio 2026), ubicado sobre Soldado de la Independencia al 700, en pleno corazón de Las Cañitas. Ideal tanto para inversión como para futura vivienda, en un entorno con gran demanda, excelente conectividad y una destacada oferta gastronómica y comercial. La unidad. Ubicada en primer piso al contrafrente. Living comedor con salida a balcón. Cocina semi integrada, equipada con alacena, bajo mesada y horno eléctrico. Espacio para heladera y lavarropas. Toilette de recepción. Dormitorio en suite. Balcón amplio con acceso desde living y habitación. Muy luminoso en todos sus ambientes. Confort y equipamiento: Aire acondicionado. Calefacción por losa radiante. Seguridad mediante tótem. Incluye cochera cubierta. Amenities del edificio: - Piscina. - Solárium. - Gimnasio. - sum. - Parrilla. - Laundry. - Grupo electrógeno. - 2 ascensores. Una propiedad que combina ubicación, funcionalidad y renta activa, ideal para quienes buscan invertir en una zona premium con alta demanda sostenida. +54 9 11 Ver datos. +54 9 11 Ver datos. top bait real estate – cucicba 8891. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas e incluyen m² de amenities, y se exhiben a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la inmobiliaria colegiada.

USD 1.200

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teniente Benjamín Matienzo 1500

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Eduardo F della Croce. 2 ambientes - Cañitas. Departamento de 2 ambientes muy luminoso, en un piso 13, a metros de Av. Del Libertador a la altura del Hipodromo de Palermo. Se encuentra totalmente equipado. Se alquila por 3 meses con opción de renovación por un periodo mas. No se aceptan mascotas. Condiciones de ingreso, 1 mes de deposito y tres meses adelantado. Disposición inmediata. El valor de publicación todos los gastos de servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 240.000

$ 320.000 Expensas

108 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Santos Dumont 2300

Las Cañitas, Palermo

Hermoso 2 Ambientes con Terraza de 58 m² | Torre con Amenities | Palermo. Excelente unidad de 2 ambientes ubicada en una calle tranquila a metros de Av. Cabildo, en moderno edificio con seguridad 24hs., gimnasio, pileta y parrilla en terraza común. El departamento se encuentra en el primer piso al contrafrente, con muy buena luminosidad. Distribuye en amplio living-comedor con biblioteca, toilette/alacena, cocina integrada con muebles de calidad y dormitorio principal con baño en suite con placard. Todos los ambientes con salida directa a la enorme terraza privada de 58 m², ideal para disfrutar al aire libre y recibir amigos y familia. Cuenta con calefacción por losa radiante, aires acondicionados en todos los ambientes y terminaciones de primera calidad. Muy bien mantenido y presentado. Superficie: 50 m² cubiertos + 58 m² de terraza privada. Amenities: Seguridad 24hs. · Laundry · Gimnasio · Pileta y Parrilla en el ultimo piso del edificio. Calefacción: Losa radiante y Aires acondicionados. Apto crédito. Consultá y solicitá el video de la propiedad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. Responsable Matriculado Ariel Tarnogol. Cucicba 7713. csi: 6383. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). No cuenta con rampa para discapacitados.

$ 800.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Luis Maria Campos al 1000

Las Cañitas, Palermo

Visitas A partir del 16/05! Alquiler departamento de 2 ambientes luminoso en piso alto – Las Cañitas, PalermoUbicado en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas, este departamento de 2 ambientes se encuentra en un piso alto, lo que le otorga muy buena luminosidad y ventilación. La unidad cuenta con una superficie total de 35, 62 m², con una distribución funcional que permite aprovechar al máximo cada espacio. Distribución: * Living comedor cómodo y luminoso, con pisos de parquet* Cocina independiente con anafe eléctrico* Sector de lavadero propio* Dormitorio con buena entrada de luz natural* Baño completo con ventilación propia y ducha con mampara* Termotanque eléctricoEl departamento se destaca por su luminosidad, su ubicación y su practicidad, ideal para quienes buscan vivir en una zona dinámica y con excelente conectividad. Ubicación: Sobre Avenida Luis María Campos, con acceso a múltiples líneas de transporte, rodeado de propuestas gastronómicas, comercios y espacios verdes. Condiciones de ingreso: * 1 mes de adelanto* 1 mes de depósito en garantía* Ingresos comprobables (recibo de sueldo o certificación) * Garantía propietaria en caba o seguro de cauciónDisponibilidad: ingreso a partir del 1/6Valor de alquiler: $ 800. 000 mensuales + expensas ordinarias y servicios aparteLas medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.

$ 1.250.000

$ 315.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce al 500

Las Cañitas, Palermo

Departamento 2 ambientes amoblado y equipado en alquiler residencial, con balcón de 7 m². Ubicado en Arce 560, en pleno corazón de Las Cañitas, entre República de Eslovenia y Ortega & Gasset, con excelente acceso a medios de transporte, locales gastronómicos y comercios. Se encuentra en un quinto piso al contrafrente, lo que le brinda gran luminosidad y tranquilidad. La unidad cuenta con: Living comedor con salida a balcónCocina independiente con desayunadorLavadero independiente con lavarropasDormitorio con placardBaño completo con bañaderaTotalmente equipado: cocina a gas, tv Smart en dormitorio y aire acondicionado frío/calor en living y dormitorio. Servicios a cargo del inquilino: expensas (agua incluido), abl, luz, gas y wifi. Condiciones de Ingreso y requisitos: -Términos y Condiciones de alquiler: - duración de contrato: 12/18/24 meses (mínimo) - ajuste: trimestral por ipc/icl- gastos extras del alquiler: abl, expensas, Aysa por expensas, Edenor, Metrogas a cargo del inquilino. - depósito de garantía: en usd- anticipo: 1 mes- requerimientos: Ingresos comprobables y garantía propietaria o Seguro de Caución, para lo cual se debe estar precalificado anterior a la visita. Contáctanos para mayor informacioncucicba 5783 / cmcpzc 482 Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

USD 96.000

40 m² tot.2 amb.1 baño

Ortega y Gasset 1700

Las Cañitas, Palermo

Tu nueva casa te espera en Las Cañitas! Apta Credito. Te presentamos una oportunidad única para comprar este hermoso departamento en una de las zonas más exclusivas y trendy de caba: Las Cañitas. Este espacioso departamento de 2 ambientes puede transformarse fácilmente en 3, adaptándose a tus necesidades. Tiene losa radiante, la seguridad que brinda una portería y cámaras de seguridad en el edificio. Bajas expensas. Cuenta con: - Un living comedor súper amplio, con grandes ventanales. - Un dormitorio cómodo con placard empotrado. - Un baño completo con ventiluz para una excelente ventilación. - Cocina independiente con lavadero, ideal para quienes valoran la funcionalidad. Ubicado en un edificio de construcción sólida y categoría, a solo par de cuadras de Av. Luis María Campos, con acceso a todos los medios de transporte y a pasos de los mejores cafés, restaurantes y espacios verdes de la zona. Y a dos cuadras de la Av del Libertador. Ya sea que estés buscando tu primer hogar o una inversión segura, este departamento es una excelente opción. Perfecto para parejas que buscan estilo, comodidad y una ubicación privilegiada. Let’s talk! Contactanos para agendar una visita y enamorarte en persona. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 92.000

$ 152.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Manuel Savio 200

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Natalia Gonzalez Codino. Excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más conectadas y buscadas de la ciudad. A pasos de Av. Cabildo, subte línea D y múltiples medios de transporte. Esta listo para entrar! Amplio living comedor con vista lateral abierta. Muy luminoso y silencioso. Tiene linea telefónica. Cocina cómoda con lavadero integrado y gran capacidad de guardado. Dormitorio con placard empotrado. Baño completo con ventilación natural. Servicios individuales. Agua caliente por calefón. Pisos de parquet en excelente estado. Una propiedad ideal para quienes buscan funcionalidad, buena luz y una ubicación estratégica, cerca de comercios, restaurantes y espacios verdes. Contáctanos para agendar tu visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en una ubicación privilegiada con todas las comodidades que necesitas! Escuchamos tu propuesta. Mañana puede ser tarde. No dudes en consultarnos hoy! Si te interesa, pero necesitas vender para comprar, también podemos ayudarte. Te acompañamos en todo el proceso con un equipo que respalda la calidad de atención. El objetivo es que encuentres lo que necesitas. *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.100

$ 291.200 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Black Newbery (jorge Newbery esq Baez)

Las Cañitas, Palermo

Gran Oportunidad! A 100 mts de Av. Luis maria campos. Próximo a subte D y rápidos accesos. Ubicado en pleno Cañitas, a 150 mts del Solar de la Abadía y 400 mts de Avda. Del Libertador. El departamento Consta de un Amplio Living comedor todo vidriado al frente, en esquina, con cocina integrada con isla, balcón corrido, toilette de visitas, dormitorio en suite con su baño privado y un amplio vestidor y balcón propio. La unidad es Muy Luminosa con orientación Norte y cuenta con Cochera cubierta ubicada en el segundo subsuelo. El Agua caliente es central y la calefacción por losa radiante. Se accede tanto al departamento como a la unidad de forma digital. amenities: Piscina, sum, gimnasio, terraza con solárium y parrillas. Edificio Premium, a estrenar, Lote en esquina, todas las unidades dan al frente. Dos subsuelos con 8 cocheras cada uno con monta autos. Requisitos para alquiler: - Justificación de ingresos. - Mes por adelantado. -Garantía Propietaria de Caba O Seguro de Caución- 2 Meses de depósito (se reintegra al final del contrato) -Contrato en pesos con ajuste trimestral x ipc. valor alquiler expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

USD 197.500

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chenaut 1763

Las Cañitas, Palermo

Venta Depto 2 ambientes Palermo/. Entrega 2026. . Características: -Amplio ambiente divisible. -Cocina/ Living integrado, con gran ventanal. -Baño completo. Del Edificio. -Edificio entre medianeras desarrollado en pb y 12 plantas. -pb: Gran Local. -Hall de acceso. -Sala de Máquinas. -2 ascensores de elevación. -10 pisos de viviendas: Unidades de 1 y 2 ambientes. Opcional: Unificación de unidades a 3 ambientes con dependencia. -Piso 11 frente vivienda 2 ambientes. -Piso 11 contrafrente y 12o Áreas de Esparcimiento y técnicas. -Tanques de bombeo y reserva de acero inoxidable. De los Amenities. -Piso 11 Sauna. -Toilette. -Salón de usos múltiplos (sum) con office, Expansión Laundry. -Piso 12 Sector parrilla. -Sector Solárium. -Jacuzzi. De las Unidades. -Carpinterías con perfilaría de aluminio anodizado tipo Aluar línea A40 o similar con. dvh (doble vidrio hermético). -Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split, con provisión de. equipos tipo inverter (gran ahorro de energía y mayor confort ambiental). -Provisión de suministro de agua caliente central. Termos de alta recuperación Rheem o. similar. -Cañerías para suministro de agua fría y caliente aquasystem o similar. -Solados con porcelanato símil madera 1ra calidad en todos los ambientes incluido. Palier y balcones. -Amoblamiento de cocina con mesada y alacen. a. -Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. -Griferías monocomando fv / deca piazza o similar. -Anafe eléctrico Domec o similar. -Horno grill eléctrico Domec o similar. -Baños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos. -Artefactos sanitarios Ferrum o similar. -Bañeras de acero enlozadas Ferrum o similar. -Instalación eléctrica con disyuntor diferencial y termomagnetica. -Herrajes de 1ra calidad. -Frentes de placard espejados en departamentos Orange y red, sin interiores. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Ver mapa