• Las Cañitas

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

168 Departamentos Estándar con ascensor y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

$ 780.000

8%

$ 170.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

LUIS MARIA CAMPOS 1300

Las Cañitas, Palermo

Alquiler de departamento de 2 ambientes. Luis María Campos al 1300, Las Cañitas / Belgrano, Ciudad de Buenos Aires. Luminoso y funcional. Moderno. Distribucion. Living amplio con salida al balcón con vista abierta, cuenta con aire acondicionado frio/calor. Cocina integrada eléctrica. Habitación con amplio placard en suite. Baño completo. Termotanque eléctrico. Excelente estado. Muy luminoso el cual permite luz a toda hora. El edificio cuenta con pileta. Ascensores automáticos. El precio incluye el alquiler. Se deberá adicionar el pago de expensas (incluye el servicios de agua) y servicios mensuales a cargo del inquilino. Como garantía solo se acepta seguro de caución. Ubicación privilegiada en la zona más exclusiva de Las Cañitas, cercano a bares y restaurantes, rodeada de comercios, supermercados, colegios, shopping Solar de la Abadía y a pasos de todos los medios de transporte sobre Avenida Luis María Campos y Avenida del Libertador. El edificio cuenta con encargado permanente, dos ascensores. La. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 / cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Destacado

Departamentos y ph desdeUSD 99.000

6 un.1 a 3 amb.34 a 164 m² tot.

Huergo 261

Las Cañitas, Palermo

ParrillaBalcónSolariumTerraza

Ubicado en Cañitas, ph Eco 12 Renta es el doceavo emprendimiento de viviendas realmente sustentables de la Ciudad de Bs As. Se compone de unidades mono 2 y 3 ambientes perfectamente diseñadas y pensadas hasta el último detalle, Muy luminosas y todas con espacios abiertos (balcones / terrazas / patios o jardines), algunos con parrillas propias. 1 local comercial en el frente, completa el emprendimiento. Los phs se entregan totalmente terminados, con detalles de calidad y primer nivel. Interiores de Placares priorizando el espacio de guardado y Aires acondicionados inverter individuales en los ambientes. Línea ph Eco Renta®. Se trata de edificios ph Eco® diseñados para optimizar rentabilidad por explotación de alquiler temporario turístico / coorporativo / estudiantil con superficie para destino comercial en planta baja. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, superficies pensadas para dicho destino. La tecnología se pone a favor de la reducción de expensas y la ecología. Sector de guardado de bicis y biblioteca de objetos, una vez más lo vuelven a diferenciar del resto de los proyectos. Como siempre en nuestros emprendimientos paneles solares para seguir acompañando nuestro compromiso con la ecología. Aferrados a la sustentabilidad, la innovación y la tecnología, mahe crea ph eco 12® como una manera de reinventar la vivienda de propiedad horizontal. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) Certificación edge® de sustentabilidad: mahe es una de las primeras desarrolladoras desu tipo en Argentina que ha obtenido precertificación de rango internacional edge® (World BankGroup) con ahorros certificados del 40% en energía, 28% en agua y 50% en materiales de altoimpacto ambiental, con ahorro en emisión de Co2 del 37, 62 t/año. Inversión en Pozo. 50% Anticipo y 12 cuotas en Pesos + cac. Invertí Pesos y llévate dólares. No Cobramos Comisión. Visita nuestra página web para ver todos nuestros emprendimientos y hacer el tour virtual. También podés bajarte la carpeta completa del emprendimiento que más te guste. Invertí en el lugar donde te gustaría vivir. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado
Destacado

USD 1.200

$ 340.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Francisco Segui al 4700

Las Cañitas, Palermo

2 ambientes amoblado con cochera y vista al Polo – Torre de categoría en PalermoExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en una de las zonas más exclusivas de Palermo, sobre Juan Francisco Seguí y Sinclair, con espectaculares vistas abiertas hacia el Campo Argentino de Polo y una luminosidad excepcional. Ubicado en un piso 10°, la unidad cuenta con aproximadamente 50 m² totales y una distribución moderna y funcional. Dispone de un amplio living-comedor con salida al balcón, cocina integrada, dormitorio con placard y baño completo. Sus ambientes se destacan por su diseño contemporáneo, amplitud y excelente estado de conservación. Se alquila totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar, con mobiliario, electrodomésticos y equipamiento cuidadosamente seleccionados para brindar confort y practicidad desde el primer día. La propiedad incluye cochera cubierta fija de muy cómodo acceso. El edificio ofrece amenities de categoría: • Piscina para adultos• Piscina para niños• sum• Gimnasio• Seguridad y control de acceso• Espacios comunes de excelente nivelSu ubicación es inmejorable, a metros de los Bosques de Palermo, el Campo Argentino de Polo, el Hipódromo y la mejor propuesta gastronómica de Las Cañitas y Palermo. Además, cuenta con excelentes accesos hacia el centro de la ciudad y Zona Norte. Una excelente opción para quienes buscan vivir con confort, categoría y una ubicación privilegiada en uno de los sectores más exclusivos de Buenos Aires. contacto: Davaro Propiedades Ver datos/ Ver datosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Destacado

USD 165.000

$ 150.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

John Fitzgerald Kennedy 2842

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Dante Arona cpi 9937. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Palermo, sobre John Fitzgerald Kennedy al 2800, este excelente departamento de 2 ambientes combina ubicación, luminosidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con 44 m² cubiertos y 3 m² de balcón, distribuidos en un cómodo living-comedor con cocina integrada tipo americana y barra desayunadora, generando un espacio moderno y muy luminoso. El balcón al frente ofrece vistas abiertas a la arboleda característica de la zona. Dispone de un amplio dormitorio con placard, baño completo y excelente espacio de guardado. Se encuentra en muy buen estado de conservación y listo para habitar. El edificio cuenta con dos ascensores y un elegante hall de ingreso. Su ubicación es inmejorable, a pasos de Plaza Alemania, Bosques de Palermo, Paseo Alcorta, Embajadas, restaurantes, cafés y múltiples medios de transporte. Características. 2 ambientes. 1 dormitorio. 1 baño completo. Balcón al frente. 44 m² cubiertos. 3 m² semicubiertos. Cocina integrada con barra. Muy luminoso. Excelente estado. Ubicación premium en Las Cañitas / Palermo. Ideal para vivienda, inversión o renta temporaria por su estratégica ubicación en uno de los sectores más demandados de la Ciudad de Buenos Aires. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas

Destacado

USD 800

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 1200

Las Cañitas, Palermo

Alquiler – 2 Ambientes a Estrenar en Las Cañitas | 45 m² TotalesExcelente departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en el corazón de Las Cañitas, una de las zonas más atractivas dela ciudad por su amplia oferta gastronómica, comercial y sus excelentes accesos. La unidad cuenta con 45 m² totales y una distribución muy funcional. Amplio living-comedor con salida a balcón al frente, que aporta gran luminosidad durante todo el día. Cocina separada, totalmente eléctrica, con conexión para lavarropas. Dormitorio al frente con baño completo en suite, brindando mayor comodidad y privacidad. Características:? 45 m² totales? 2 ambientes a estrenar? Totalmente eléctrico? Living-comedor con salida al balcón? Balcón al frente? Dormitorio al frente? Baño completo en suite? Conexión para lavarropas? Muy luminoso? Excelente ubicación en Las CañitasConsultanos para más información y coordinar una visita. Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Destacado

USD 320.000

$ 660.000 Expensas

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arevalo al 3000

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo dúplex de 96 m² totales con espectacular terraza privada de 43 m² y vista abierta al entorno del Campo Argentino de Polo. La propiedad se desarrolla en dos niveles. En la planta baja cuenta con 53 m² cubiertos, amplio living comedor con excelente luminosidad, cocina integrada equipada con horno eléctrico y lavavajillas, dormitorio con cortinas Black Out y Sunscreen, baño completo y aire acondicionado tanto en el living como en la habitación. Además, posee losa radiante individual. Al departamento se le acaba de hacer un mantenimiento general. Se hizo el piso de la terraza a nuevo hace dos años, y en mayo de 2026 se pinto casi completa la planta baja, y se pintaron todas las paredes de la terraza con revestimiento marca tarquini. Ademas, se pintaron las escaleras exteriores, y las maderas del deck del balcón de la planta baja. Además, se cambiaron las luminarias de los exteriores y las del living. En algunas fotos esta la cocina con la pared blanca, ahora se pinto recientemente y tiene un color levemente mas oscuro. Orientación sudeste. Incluye cochera. El edificio ofrece amenities de categoría: piscina, gimnasio, sauna, laundry, sum y parrilla exterior. Además, cuenta con encargado, y seguridad porteria 24hs. Cuenta además con dos ascensores independientes, uno para cada módulo. Expensas Mayo: $660. 000Corredor Responsable: Axel Nicolás Eboli cucicba 7966 Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad y plano de mensura. Corredor Responsable: Axel Nicolás Eboli cucicba 7966

Destacado

USD 149.000

$ 260.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Luis María Campos 0

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Adrián Rodríguez. En pleno corazón de Las Cañitas, sobre la Avenida Luis María Campos, se encuentra este luminoso departamento de dos ambientes ubicado en el piso 11, con una vista panorámica al frente que llena cada espacio de luz natural. La unidad cuenta con un living comedor con salida al balcón, un dormitorio, baño completo con bañera y cocina funcional. La luminosidad es uno de sus principales atractivos, ofreciendo ambientes cálidos y ventilados durante todo el día. La orientación es hacia el Este y desde ahí se puede ver la ciudad desde un punto privilegiado. Como valor agregado, el departamento dispone de una baulera individual y el edificio ofrece laundry, dos ascensores y servicio de portería con seguridad las 24 horas, brindando confort y tranquilidad a sus residentes. Tiene acceso por rampa para personas con movilidad reducida. La ubicación es inmejorable: a pocos metros de la Avenida Santa Fe, con acceso directo al Metrobús, la línea D del subte y las líneas Mitre y San Martín del ferrocarril, lo que asegura una excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad. Además, la zona combina la tranquilidad de un barrio residencial con la cercanía a restaurantes, comercios y espacios verdes característicos de Las Cañitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 165.000

$ 180.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce al 500

Las Cañitas, Palermo

Departamento de 2 ambientes en Las Cañitas, Capital Federal, ubicado en Arce 570, Piso 1, Departamento 101. Este apartamento combina comodidad y calidad en un entorno privilegiado y ofrece la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de Palermo. Con una superficie cubierta de 40 m2 y un balcón de 6 m2, el espacio está inteligentemente distribuido para maximizar confort y funcionalidad. La vista al parque desde el contrafrente garantiza tranquilidad y abundante luz natural, creando un ambiente acogedor. El edificio es de categoría y cuenta con amenities completos, como parrilla, sum y una amplia terraza para disfrutar de momentos al aire libre. La portería está rentada, generando un ingreso adicional que contribuye a mantener las expensas en un nivel competitivo. La administración es manejada por un propietario, asegurando un mantenimiento eficiente y constante. El departamento está completamente amoblado, con aire acondicionado individual, agua caliente central y calefacción en el baño. Además, es apto crédito, lo que facilita su adquisición. La ubicación es ideal para quienes buscan un entorno tranquilo y arbolado, rodeado de parques y restaurantes, y es especialmente valorado por el público extranjero por su cercanía a todos los servicios. Con 15 años de antigüedad y en excelentes condiciones, esta propiedad representa una excelente inversión en una de las áreas más demandadas de la ciudad. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar que ofrece tanto en comodidad como en calidad de vida. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

$ 700.000

$ 120.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. Lacroze al 1700

Las Cañitas, Palermo

Departamento 2 Ambientes en Alquiler – Las Cañitas - PalermoUbicado sobre Av. Federico Lacroze 1752, entre Migueletes y Soldado de la Independencia, este cómodo departamento de 2 ambientes se encuentra en un 4° piso, en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Plazo: La duración del contrato será de veinticuatro (24) meses. Depósito de garantía: 1 mes de alquiler. Garantía: Título de propiedad en capital federal o seguro de caución (Garantía Ya o Finaer). Ingresos: Demostrar que superen 3 veces el importe del alquiler. Servicios a cargo de la parte propietaria: son el impuesto inmobiliario y las expensas extraordinarias. Servicios a cargo de la parte inquilina: son el consumo de agua, luz, gas, abl y las expensas ordinarias. Características principales: * 2 ambientes. * 4° piso contrafrente. * Living-comedor amplio y luminoso de 3. 48 x4. 05 m². * Dormitorio con ventana de 3. 03 x 3. 37 m². * Cocina independiente a gas 1. 85 x 2. 84 m². * Lavadero independiente semiabierto de 1. 10. 1. 88 m². * Baño completo de 1. 53 x 2. 25 m². * Profundidad de placares de 60 cm Superficies aproximadas: cubierta de 36, m² y semi descubierta 4 m². Expensas: $120. 000 Incluye aysatodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 325.000

$ 550.000 Expensas

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arévalo 3000

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Dominique Leclercq. Edificio Polo Style, excelente categoría! Unico departamento con una amplia terraza de 50 m2 descubiertos, para disfrutar literalmente al lado de la cancha de Polo del Hipódromo de Palermo. Este dos ambientes cuenta con un estilo único, muy buena categoría, edificio con pileta, Solárium, jacuzzi y playa húmeda en pileta, a demás cuenta con un gym super equipado, sum, sauna, , laundry y seguridad 24hs. Vale la pena resaltar sus materiales de excelente calidad, y sus areas verdes, con paisajismo muy bien cuidado también. Cocina abierta con barra desayunadora, living con un ventanal de techo a piso que lo recorre de punta a punta. Incluido el dormitorio. (Las aberturas de las ventanas son todas dvh). Esto permite muchísima luminosidad y sobre todo amplitud visual, mas aun, teniendo al lado únicamente el verde del Hipódromo. El departamento cuenta con una cochera. Exclusivo edificio Polo Style, se encuentra al final de la calle Arévalo, chocandose con la entrada de caballos del Hipódromo. A una cuadra de los mejores restaurantes, bares y rinconcitos del tan renombrado barrio Las Cañitas!! Ideal para Polistas, turistas, o como inversión para renta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

$ 120.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Luis María Campos 1000

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Malena Blanco. departamento 2 ambientes en palermo, zona de las cañitas - apto crédito. ubicación privilegiada. • Emplazado sobre Avenida Luis María Campos, en pleno corazón de Las Cañitas. • A pasos del Boulevard Chenaut y la zona gastronómica más exclusiva de Palermo. • Cercano a espacios verdes como el Campo de Polo y el Solar de la Abadía. • Múltiples medios de transporte a tu alcance. Características destacadas. • Superficie total de 33 m² (31 m² cubiertos, 2 m² semicubiertos) • Ubicado en el piso 3 de un edificio de 10 pisos. • Orientación contrafrente. • Distribución inteligente que maximiza cada espacio. • Cocina integrada con desayunador funcional. • Dormitorio con placard. • Baño completo. Detalles técnicos. • Construcción original del año 1970. • Estado general muy bueno. • Aire acondicionado en los dos ambientes. • Excelente mantenimiento edilicio. • Expensas aproximadas: $120. 000. Propuesta de valor. Un departamento que combina la energía de Palermo con la tranquilidad de un diseño pensado para quienes buscan vivir la ciudad sin renunciar a la comodidad. Ideal para inversores o para quienes dan sus primeros pasos en la independencia urbana. Descubre tu nuevo espacio, donde cada rincón cuenta una historia y cada metro cuadrado es una oportunidad de habitar tus sueños. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 970.000

$ 130.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Alquiler 2 Ambientes en Las Cañitas, Palermo

Las Cañitas, Palermo

Espectacular 2 Ambientes amplio en el límite de Palermo, Belgrano y Las CañitasUbicación Premium | Súper Luminoso | Muy Bajas Expensas | BauleraPresentamos este excelente departamento de 2 ambientes de 55 m² totales, ubicado en un edificio de 10 años de antigüedad sobre la calle Marchi esquina Dorrego. Una zona estratégica que combina la tranquilidad de Las Cañitas, la conectividad de Palermo y la cercanía a los espacios verdes del Parque 3 de Febrero. Al tratarse de un edificio de solo dos departamentos por piso y no contar con encargado con vivienda, el costo de mantenimiento es mínimo, garantizando expensas llamativamente bajas para la zona. Características PrincipalesLuminosidad y Ventilación: Al contar con vista abierta y orientación Este y Oeste, el departamento recibe excelente luz natural durante todo el día y posee una distribución ideal para la ventilación cruzada. Living-Comedor: Espacioso, ubicado al frente y con salida directa al balcón. Cuenta con hermosos pisos de madera hidrolaqueados, cerramientos de aluminio de primera calidad y un equipo de aire acondicionado frío/calor ya instalado. Cocina Integrada: Funcional y cómoda, equipada con horno, alacenas y muebles bajo mesada en excelentes condiciones, calefón y conexión lista para lavarropas. Dormitorio: Ubicado al contrafrente, ideal para asegurar el máximo silencio y un descanso reparador. Viene con amplios placares de piso a techo, pisos de madera hidrolaqueados, persiana, cerramientos de aluminio y un segundo equipo de aire acondicionado frío/calor instalado. Baño Completo: Con ventana al exterior (ventilación y luz natural) y cómodo lugar de guardado. Almacenamiento Extra: El departamento incluye una baulera propia en el edificio, ideal para guardar valijas, bicicletas o artículos de poco uso. Ubicación Privilegiada y ConectividadA solo 1 cuadra de Av. Luis María Campos. A 2 cuadras de Av. Cabildo, de la Estación Ministro Carranza (Subte Línea D) y de la estación de tren Mitre. Zona residencial y comercial consolidada, a minutos de los bosques de Palermo. Condiciones Económicas y RequisitosAlquiler Mensual: $970. 000Expensas: $130. 000 (Muy bajas por ser solo 2 departamentos por piso y no tener encargado). Condiciones contractuales: Duración: Contrato por 2 años. Actualización: Ajuste trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor). Ingresos: Demostrables (requisito excluyente). Garantía: Garantía propietaria de caba o Seguro de Caución. Ingreso: 1 mes de adelanto + 1 mes de depósito. Nota importante: El departamento no es apto mascotas. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 1.300

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 4500

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Franco Giacometti. Alquiler temporario amoblado de dos ambientes al frente con balcón en Las Cañitas sobre Av. Del Libertador con vista panorámica al Rio de la Plata en piso 13. · Unidad totalmente amoblada y lista para ingresar. · Amplio living comedor con excelente luminosidad y vista abierta. · Dormitorio espacioso con anexo ideal para home office o escritorio. · Cocina con equipamiento completo. · Vajilla para 6 personas, cafetera, tostadora, microondas, pava eléctrica. · Aire acondicionado y calefacción. · Toilette de recepción. · Superficie total de 63, 50 m2. Departamento en piso alto, muy luminoso en todos sus ambientes, con vista abierta al Rio y entorno verde con cercanía a los Lagos de Palermo. Ubicación estratégica sobre Av. Del Libertador, con rápido acceso a zona corporativa, transporte y amplia oferta gastronómica y comercial. Requisitos: - Mes de deposito. - Mes por adelantado. - Contrato de 3, 6 o 12 meses. - Acepta mascotas chicas. El valor incluye internet, tv, expensas y abl. Servicios de luz, gas y agua a cargo del inquilino. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 220.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortega y Gasset al 1700. 2 Ambientes con Terraza, Entrega Junio 2026.

Las Cañitas, Palermo

Diseño I sustentabilidad I calidad I piscina y terrazas verdes I conectividad por fibra óptica I bicicleterosunidad 2 ambientes, 1er piso con balcón y terraza propia. Forma de pago, 50% anticipo y saldo 12 cuotas a convenir pesos más cac o pago contado. Inicio de obra enero 2024. Entrega julio 2026. Es un proyecto que se destaca como un desarrollo inmobiliario innovador y único. Edificio de 8 pisos con 3 departamentos por piso. Se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires: Las Cañitas. Quiénes elijan vivir aquí, experimentarán una nueva forma de vida con amenities de primer nivel, unidades únicas, donde cada metro cuadrado fue creado y diseñado para garantizar la mejor calidad de vida y el disfrute enfocado exclusivamente en un público jovenmemoria descriptiva• Cerramiento black outs• Climatización Splits frio/calor• Piso radiante• Cámaras de Seguridad• Cerraduras digitales• Frentes e interiores de placard• Mamparas de baño• Porcelanato rectificado última generación• Muebles de cocina bajo mesada y alacenas• Equipamiento cocina: anafe y horno eléctrico de última generación• Extractores en cocina y baños• Espejo en baños• Piscina climatizada. Solarium• Carpintería de aluminio con dvh doble vidriado hermético• Grupo electrógeno en áreas comunes• 2 ascensores última generación• Bauleras individuales• Cantero con vegetación en balcones• Conectividad wifi• Bicicletero indivua Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 855.000

$ 282.024 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

FEDERICO LACROZE 1700. Entre Esquina Soldado De La Independ

Las Cañitas, Palermo

Departamento en alquiler | imprenta - Capital Federal | 2 ambientes. Al frente en impecable estado, excelente luz y vista, gran ubicación en zona residencial y comercial. Consta de amplio living comedor con salida a balcón corrido al frente, dormitorio con placard, baño completo, cocina, lavadero. Con aire acondicionado split, agua caliente por calefón, pisos con parquet en cada ambiente. En edificio de 8 pisos, 3 departamentos por piso, 1 ascensor. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

USD 249.000

$ 230.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 700

Las Cañitas, Palermo

Excelente departamento de 65 m² con amplia cochera en planta baja. Ubicado en una de las mejores zonas, a solo una cuadra de Av. Libertador, combina la comodidad de una ubicación estratégica con la tranquilidad de un contrafrente excepcionalmente amplio y muy silencioso. Su orientación Este garantiza una luminosidad privilegiada con sol de mañana durante todo el año, creando ambientes cálidos y agradables. La propiedad cuenta con balcón y calefacción por losa radiante a gas, que brinda un confort térmico uniforme y silencioso. Se encuentra en un edificio de sólida construcción, con 25 años de antigüedad, muy bien mantenido, de 9 pisos y equipado con dos ascensores amplios. Las expensas son de $250. 000 e incluyen la cochera. Una oportunidad ideal tanto para quienes buscan vivir con comodidad en una ubicación privilegiada como para inversores que valoran el potencial de renta y la demanda constante de la zona. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 700.000

$ 133.608 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SOLDADO DE LA INDEPENDENCIA 1100. Entre Olleros y Av. Federico Lacroze

Las Cañitas, Palermo

Departamento en alquiler | imprenta - Capital Federal | 2 ambientes. En buen estado, recién pintado y con pisos pulidos y plastificados, en excelente ubicación próximo a avenidas y transportes. Consta de living con salida a balcón, dormitorio, baño completo, cocina. Cuenta con agua caliente por calefón. En edificio de 8 pisos, 4 departamentos por piso, 1 ascensor. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

USD 80.000

$ 179.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortega y Gasset al 1600

Las Cañitas, Palermo

¡venta departamento 2 ambientes interno en cañitas! apto crédito. Ideal para inversión o primera vivienda, ubicado en un piso seis con excelente distribución en una de las mejores zonasmás info- Living comedor con ventana hacia el pulmón del edificio- Cocina integrada con horno a gas. Calefón tiro balanceado- Dormitorio con placard empotrado y ventana hacia el exterior- Baño completo con bañera edificio: 12 pisos, 6 deptos por piso. Encargado con vivienda. Seguridad 24 hs por tótem ubicación: A metros de Av. Del Libertador, Av. Luis María Campos y próximo a diversas propuestas gastronómicas y comercios de Las Cañitas. Cercano a espacios verdes como el Campo de Polo y los Bosques de Palermo. Excelente conectividad a transporte público y accesos rápidos a distintos puntos de la ciudad, diversas líneas de colectivo, 8 cuadras del subte línea D (Ministro Carranza) y ffcc Mitre. ¡Coordiná tu visita y encontrá tu lugar! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 295.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jorge Newbery al 1800

Las Cañitas, Palermo

Departamento 2 Ambientes con gran balcón en Venta - Black NewberyUna unidad amplia de 50, 80M2 cubiertos en uno de los edificios más exclusivos de la zona de Cañitas! * descripcion Y memoria de caracteristicas tecnicas Y constructivastabiques interiores de las unidadesmampostería de ladrillos con terminaciones en yeso de primera calidad para recibir pintura. -cielorrasosaplicados de yeso o suspendidos con metal desplegado en sistema tradicional de yeso. soladosen living y dormitorios madera y/o porcelanatto de primera calidad, con sus correspondientes zócalosBaños y balcones llevarán pisos porcelanatto o ceramica esmaltada de primera calidadrevestimientos Y mesadasbaños con pisos de porcelanatto o cerámica esmaltadaLos baños llevarán mesadas de mármol con su correspondientes bachas. carpinteria metalicacarpintería metálica en todas las aberturas que den al exterior con hojas de aluminio pre pintado. carpinteria de maderalas puertas serán ejecutadas en placas de 45 mm. De espesor y serán pintadas de blanco / enchapadasLos muebles bajo mesada y alacena de cocina serán enchapados en melamina de primera calidad. Los frentes de placard serán espejados o melaminicos de piso a techo. televisionla instalación de tv incluye canalizaciones para videocable en todos los ambientes principalestelefoniabocas de teléfono en todos los ambientes principales. acondicionamiento de aire / calefaccionse preparará la instalación para la colocación de splits en cada ambiente ppal (no incluyendo equipos) La calefacción será por piso radiante o por aire. En caso de que la calefacción sea por aire, estarán incluidos los equipos correspondientes. agua calienteeste servicio será central. ascensorestotalmente automáticos. La cabina será con puertas automáticas de acero en planta baja y cabina, y espejo en el interior. cocinase instalará anafe eléctrico y hornos solo en departamentos de 2 y 3 ambientesincendioel edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en paliers de servicio y en cochera. Todo de acuerdo a reglamentaciones vigentes. instalacion sanitariala instalación para agua fría y caliente, las montantes y cañerías de distribución de agua y desagües se ejecutarán con materiales de primera calidadLos artefactos y grifería de todos los locales húmedos serán de primera calidad y reconocida marca. Los artefactos sanitarios son línea Roca, Ferrum u otra similar. herrajesserán de primera calidad, en bronce platil. Cerraduras de seguridad (tipo Trabex) en puertas de acceso a unidades. pinturalas unidades y todas las partes comunes, garaje, sala de máquinas, etc. Se entregarán con pintura al látex en paredes y esmaltes sintéticos de primera calidad en carpintería de hierro. areas comunesel conjunto cuenta con sectores piscina, solárium, gym, sector parrilla. black newberycombina el espacio ideal para vivir con lo mejor de la tendencia urbana. conectate con las cañitas, el barrio de buenos aires que de díate ofrece sus variadas alternativas de comercios sobre sus calles arboladas mientras que de noche vibra con sus bares Y restós. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

$ 900.000

$ 200.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pje.san Benito de Palermo al 1600

Las Cañitas, Palermo

Ubicado en el prestigioso barrio de Las Cañitas, en Capital Federal, este excepcional departamento de 2 ambientes ofrece una oportunidad única de vivir en una de las zonas más codiciadas de Palermo. A solo dos cuadras de la Avenida del Libertador, la propiedad goza de un acceso inmejorable a medios de transporte, centros comerciales y servicios esenciales. El departamento, ubicado en un segundo piso, se distingue por su luminosidad, con todos sus ambientes orientados hacia el exterior. El living comedor, amplio y acogedor, cuenta con salida directa a un espacioso balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Los pisos de parquet plastificados aportan elegancia y calidez al espacio. La cocina está completamente equipada con muebles altos y bajos, horno a gas y lavarropas integrado, además de una ventana que garantiza una buena ventilación. El dormitorio, también con ventana al exterior, está equipado con un placard espacioso y una cama con base de guardado y cajoneras. El baño completo incluye mampara de blindex, vanitory y extractor, proporcionando comodidad y estilo. Entre los detalles adicionales, el departamento dispone de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, persianas de madera y luminarias de diseño. La seguridad está garantizada con una puerta blindada y un sistema de cámaras en el edificio. Además, se alquila completamente amoblado, listo para mudarse. El edificio cuenta con servicios de agua caliente central y un encargado en el lugar. Disponible a partir del 1ro de agostoÚnicamente se requiere póliza de caución. mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Ver mapa