• Las Cañitas

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Departamentos Estándar amoblados con ascensor y 2 ambientes en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 1.200

$ 270.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce 458

Las Cañitas, Palermo

2 ambientes de categoría en Edificio Black Arce. Amplio living comedor con cocina integrada y salida al balcón. Dormitorio en suite con vestidor. Toilette de recepción. Seguridad las 24hs. Se entrega amoblado y equipado con electrodomésticos, aire acondicionado en dormitorio y artefactos de iluminación. Ubicación estratégica en el barrio de Las Cañitas. A pocas cuadras de los Lagos de Palermo, Solar de la Abadía y rodeado de una amplia propuesta comercial y gastronómica. Apto profesional. Proyecto y Dirección: Mario Roberto Álvarez + Estudio Abramzon. Amenities premium: Pileta climatizada, solarium y zona de parrillas ubicadas en el piso 11, con vista panorámica al rio y ciudad. Gimnasio con máquinas de última tecnología y Sauna ubicados en pb. Laundry ubicado en el subsuelo. Contrato minimo 12 meses- Disponibilidad para ocupar desde Agosto 2026. No se aceptan mascotas. Mariana Baldermann Matricula N° 8740. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente.

Super destacado
Destacado

USD 165.000

$ 180.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce al 500

Las Cañitas, Palermo

Departamento de 2 ambientes en Las Cañitas, Capital Federal, ubicado en Arce 570, Piso 1, Departamento 101. Este apartamento combina comodidad y calidad en un entorno privilegiado y ofrece la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de Palermo. Con una superficie cubierta de 40 m2 y un balcón de 6 m2, el espacio está inteligentemente distribuido para maximizar confort y funcionalidad. La vista al parque desde el contrafrente garantiza tranquilidad y abundante luz natural, creando un ambiente acogedor. El edificio es de categoría y cuenta con amenities completos, como parrilla, sum y una amplia terraza para disfrutar de momentos al aire libre. La portería está rentada, generando un ingreso adicional que contribuye a mantener las expensas en un nivel competitivo. La administración es manejada por un propietario, asegurando un mantenimiento eficiente y constante. El departamento está completamente amoblado, con aire acondicionado individual, agua caliente central y calefacción en el baño. Además, es apto crédito, lo que facilita su adquisición. La ubicación es ideal para quienes buscan un entorno tranquilo y arbolado, rodeado de parques y restaurantes, y es especialmente valorado por el público extranjero por su cercanía a todos los servicios. Con 15 años de antigüedad y en excelentes condiciones, esta propiedad representa una excelente inversión en una de las áreas más demandadas de la ciudad. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar que ofrece tanto en comodidad como en calidad de vida. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

USD 150.000

$ 90.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis Maria Campos al 300

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo departamento " de autor " de 2 ambientes totalmente refaccionado a nuevo, con una propuesta de diseño unica y terminaciones de categoria. Se vende totalmente amoblado y equipdo, exactamente como se ve en las fotografias. Una oportunidad ideal para mudarse de inmediato o comenzar a rentarlo desde el primer dia Ubicado en la zona de Las Cañitas sobre Luis Maria Campos y Chenault. Vivienda y apto profesional. Se vende totalmente amoblado tal cual se ve en las fotos. Dos ambientes sofisticados y funcional. Materiales importados, iluminacion arquitectonica y equipamiento premium. Living comedor con rack de tv 60" bgh, sofa cama 2 plazas, mesa de vidrio con patas de metal y regulable en altura para living o comedor. Salida a balcon frances Cocina con mobiliario de diseño a medida. Alacenas laqueadas sistema push on, electrodomesticos Samsung panelables. Heladera whirlpool. Microondas Samsung. Lavarropas, secarropas, cocina vitrificada, Baño experiencia hotel boutique con revestimientos premium, box de ducha de ultima generacion con control digital de temperatura. Griferias touch less Dormitorio con placard y cama dos plazas con cajonera, rack con tv, mesas de luz, lamparas de techo, velador y aire acondicionado. Cerramientos Doble Vidrio Hermetico. Persianas pvclosa radiante Pisos Patagonia. Paredes con terminacion tipo estuco. 2 aires acondicionados nuevos. Incluye todos los artefactos de iluminacion de diseño de techo y pared se vende totalmente equipado, artefactos electrodomesticos, muebles, cuadros, iluminacion de techo Y pared, muebles. listo para entrar Y vivir O renta inmediata funcionalidad. Estetica. Diseño. Equipamiento premium • contacto: A. C. Ver datos• - El edificio es accesible para personas con movilidad reducida• - Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. • - Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

USD 1.200

$ 360.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Baez al 600

Las Cañitas, Palermo

Alquiler. Amueblado. 62m2. 2 ambientes. 1 dormitorio, 1 bano, 1 balcon, parrilla, cocina, living. Divino. Y super luminoso. Seguridad 24hrSe puede alquilar como temporal o tradicional1200usd mas gastosExpensas 360. 000$ (incluye aysa) **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

$ 1.000.000

$ 280.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorostiaga al 2300

Las Cañitas, Palermo

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518l) Alquiler Residencial 2 ambientes sin muebles en Palermo a pocas cuadras de Las Cañitas-Departamento luminoso, 2 ambientes, amueblado, con balcòn corrido, a pocos metros de la Av. Cabildo, subte línea "D", y variedad de líneas de transporte. A pocas cuadras del Solar de la Abadía Shopping y zona de Las Cañitas preferida para residentes contemporáneos. El edificio cuenta con Laundry, espacio verde, Pileta, Parrilla, seguridad privada empresa gia, encargado. Ideal para pareja, familia, personas solas. Requisitos: Contrato por 24 mesesDemostracion de Ingresos debe superar dos veces el alquiler. Garantía propietaria o seguro de Caución. Deposito en garantia equivalente al mes de alquiler. Pago del primer mes por adelantado. Aumento cada tres meses, por el indice de ipc. El inquilino se hará cargo de: Expensas ordinarias, abl, electricidad. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.200

$ 360.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Baez al 600

Las Cañitas, Palermo

Alquiler. Amueblado. 62m2. 2 ambientes. 1 dormitorio, 1 bano, 1 balcon, parrilla, cocina, living. Divino. Y super luminoso. Seguridad 24hrSe puede alquilar como temporal o tradicional1200usd mas gastosExpensas 360. 000$ (incluye aysa) **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 1.900

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jorge Newbery 1600

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Ezequiel Di Vecchia. Alquiler de departamento de 2 ambientes, con balcón al frente, en Jorge Newbery al 1600, entre Soldado de la Independencia y Migueletes, Palermo (Las Cañitas) - zona La Imprenta. Disponible a partir del 1 de septiembre. Amoblado y equipado. Precio Paquete (incluye expensas totales, Aysa y abl) Requisitos: Seguro de caución. Ingresos comprobables. Pago equivalente a un mes de alquiler a la firma del contrato. Pago equivalente a un mes como depósito en garantía. Contrato de un año. Edificio de categoría Mine Newbery. Piso 8. Con cochera cómoda en pb. Seguridad 24 hs. Depto luminoso, con orientación norte. Aberturas de doble vidrio hermético. Cocina con doble mesada, anafe de 4 hornallas más horno (todo eléctrico) Barra desayunadora/aperitivos. Portero con visor. Toilette. Living comedor con salida al balcón. Balcón con sus muebles de exterior y parrilla eléctrica Tromen. Dormitorio amplio con ventana al frente, con Baño completo en suite. Placard/vestidor. Losa radiante individual tanto en living comedor como en el dormitorio. + Splits frío calor en ambos ambientes. Agua caliente central. Pisos de porcelanato símil madera. Amoblamiento y equipamiento de primera calidad. Amenities: Gimnasio en primer piso con vista a la calle, sum en piso 10 con parrilla, Piscina climatizada y Solárium. Espacio para guardado de bicis en pb. Cocheras de cortesía para invitados. Barrio con los lagos y el bosque de Palermo muy cerca, más innumerables locales, comercios, cafés, restaurantes, parrillas, supermercados, librerías, más El Solar Shopping, el Hipódromo de Palermo, el Campo de Polo, etc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 800

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard Olleros 1800

Las Cañitas, Palermo

Boulevard olleros entre Av. Luis María Campos y Soldado de la Independencia, las cañitas - palermo. Inmejorable ubicación, a mts de Av. Luis María Campos, con todos los medios de transporte, próximo al Shopping Solar de La Abadia, Universidad de Belgrano, variedad de comercios, amplia propuesta gastronómica, y a 2 cuadras de Av Libertador con acceso a los bosques de Palermo. Impecable Departamento de 2 ambientes, piso alto al contrafrente, Muy luminoso, Sup. 43 m2. Calefacción por losa radiante. Agua Caliente por calefón. 2 Equipos Split Aire Acondicionado. Servicio de tv cable, Internet, Electricidad y Gas. Amoblado y Equipado con todo el confort. Living comedor con ventanal, Sofá cama, Mesa ratona, Mesa comedor con sillas y Mueble modular laqueado con espacio de guardado, tv 40”. Dormitorio con ventanal, sommier king size, mesa de luz y amplio placard. Baño completo con bañera. La cocina es independiente con lugar para desayunar, heladera con freezer, cafetera, tostadora, juguera y pava todo eléctrico, microondas, cocina 4 hornallas y horno a gas. Utensilios para cocinar. Vajilla. Lavadero con lavarropas y tender. Edificio de categoría con Vigilancia. -Capacidad 2/3 personas. -Precio del alquiler U$S 800 (incluye todos los servicios). - - Honorarios Inmobiliaria 1 mes. - Contrato: Estadía mínima 6 meses. - Depósito: 1 mes. - Fotocopia de Dni o Pasaporte. - Certificado de estudios o trabajo. Para más información: Cel Ver datos. Whatsapp. +Ver datos. email: Ver datos. Corredor Responsable: Maria Eugenia Grau Matrícula cpi 6762

USD 1.765

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia 531

Las Cañitas, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes. Excelente departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en Las Cañitas es ideal para dos personas, ya que posee un dormitorio con una cama doble, un vestidor y un baño en suite con bañera, una cocina completamente equipada, un toilette y un maravilloso balcón. Además, el edificio posee excelentes amenities para disfrutar: parrilla, gimnasio, piscina, solárium y servicio de seguridad las 24 horas. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (semanal) -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Licuadora. -Baño en suite. -Toilette. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Gimnasio. -Seguridad 24 hs. -Terraza. -Solarium. -Parrilla. -Lobby. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Servicio de limpieza (semanal) -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

$ 750.000

$ 160.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce 700

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Claudia Reale. comodo Y luminoso departamento de 2 ambientes con balcón Y lavadero en las cañitas * Realizá un tour virtual por la propiedad clickeando en el botón \"vr tour\" o accediendo al link? m=WtY9uoihsnn. Excelente departamento lateral de 2 ambientes en 6to piso con balcón. Al ingresar a la unidad nos encontramos con el living comedor que tiene acceso al balcón, mesa con 2 sillas, un sofá cama y 2 banquetas. La cocina es independiente, esta totalmente equipada con mesada, alacena, mueble bajo mesada, calefón, bacha, horno eléctrico, heladera, anafe eléctrico, pava eléctrica y tiene lavadero incorporado. Hall distribuidor con lugar de guardado. El baño es completo con ducha y los artefactos al igual que revestimientos se encuentran en muy buen estado. El dormitorio posee gran placard con baulera, cama, 2 mesas de luz con sus respectivos veladores y mesa de tv. Todos los ambientes incluyendo el baño tienen ventanas permitiendo el ingreso de luz natural y ventilación. Todos los pisos son de parquet. La unidad se entrega con 2 ventiladores de techo y 2 placas calefactoras de cerámica. El edificio tiene 10 pisos con 2 unidades por piso. Posee encargado de medio tiempo, un ascensor y cámara de seguridad. Por su disposición (piso y ubicación) es muy luminoso y aireado, posee una excelente vista. El valor de las expensas es de $160. 000. requisitos: 1 mes de adelanto, 1 mes de depósito, contrato a 2 años, incremento trimestral por ipc, seguro de caución de Garantía Ya o Finaer, seguro contra incendio y responsabilidad civil. Se destaca por encontrarse a 3 cuadras de Av. Del Libertador, a 3 de Av. Olleros, a 1 de Av. Luis M. Campos, a 7 cuadras de Av. Cabildo, teniendo acceso al Subte D (olleros), y varias líneas de colectivos: 15, 29, 55, 59, 60, 64, 118, 130. Veni A visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.200

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teniente Benjamín Matienzo 1500

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Eduardo F della Croce. 2 ambientes - Cañitas. Departamento de 2 ambientes muy luminoso, en un piso 13, a metros de Av. Del Libertador a la altura del Hipodromo de Palermo. Se encuentra totalmente equipado. No se aceptan mascotas. Condiciones de ingreso, 1 mes de deposito y por adelantado los meses de alquiler. Disposición inmediata. El valor de publicación incluye todos los gastos de servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.200.000

$ 265.131 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Migueletes 900

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Gastón Romano. Hermoso departamento de dos ambientes, baño, toilette, balcón y cochera en la mejor zona de La Imprenta. Ubicado en las Cañitas, este departamento tiene un baño completo y un toilette, cocina integrada completamente equipada y living con salida a balcón muy luminoso, Tiene además un dormitorio con un amplio placard. Cochera cubierta en pb y acceso con portón automático. El departamento se alquila completamente equipado, con aire acondicionado frío/calor. El edificio tiene además un sum con espacio cubierto y descubierto, parrilla, pileta y solarium. Cuenta además con laundry y un gimnasio. Valor de expensas correspondiente al mes de mayo 2026. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 107.000

$ 167.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes 900

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Enrique Montouto. departamento 2 ambientes en venta palermo - las cañitas - Amoblado y equipado. Calificación Airbnb 4, 85. Departamento de 32 m² ubicado en zona estratégica de Palermo, sobre calle Migueletes. Propiedad distribuida en dos ambientes con diseño lateral que maximiza el espacio y funcionalidad. Emplazado en el cuarto piso de edificio de nueve niveles, ofrece una excelente distribución interior con dormitorio, living-comedor integrado y cocina. Construido en 1976, el inmueble se encuentra en muy buen estado de conservación. Cuenta con características que lo destacan: placard incorporado, amoblado completo y baulera privada. La disposición lateral permite óptima iluminación natural y ventilación cruzada. Ubicación privilegiada con fácil acceso a transporte público, comercios y principales arterias de Palermo. A una cuadra de Av del Libertador y a 200 mts del boulevard Olleros. Ideal para inversores o primera vivienda en uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires. Oportunidad de adquisición en zona de alta valorización inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa