• Lanús Oeste

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

294 Departamentos Estándar con living y living comedor y hasta 2 ambientes en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

$ 450.000

$ 140.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Ramos 100

Lanús Oeste, Lanús

Valor de expensas 140. 000 pesos. Departamento de 2 ambientes al frente, ubicado estratégicamente a 400 Mts de la estación de Lanús. Ideal para profesionales y familias que buscan comodidad y excelente conectividad, ¡y apto para crédito hipotecario! Características Destacadas: Ubicación Privilegiada: A metros de la estación de tren, con fácil acceso a transporte público, comercios, bancos y colegios. ¡Todo lo que necesitas al alcance de tu mano! Primer Piso al Frente: Disfruta de la luminosidad y la vista despejada desde este cómodo primer piso. Distribución Funcional: living comedor con excelente iluminación natural, perfecto para tus momentos de relax y reuniones. Dormitorio Confortable: Un dormitorio espacioso con placard empotrado, diseñado para tu descanso. Cocina Separada: Funcional y bien distribuida, con espacio para almacenamiento y preparación de tus comidas. Baño Completo: Moderno y equipado con todos los sanitarios. Servicios: Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba. En caba solo paga el propietario el 4, 15% del total del contrato.

$ 400.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Rioja no 1402

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 2 ambientes al frente con balcón. Ubicado en primer piso por escalera, este cómodo departamento de 2 ambientes se destaca por su disposición al frente y su balcón con vista a la calle, características que aportan mayor luminosidad y ventilación natural a los ambientes. Al ingresar a la propiedad encontramos una práctica cocina-comedor, diseñada para aprovechar eficientemente el espacio y brindar comodidad para las actividades cotidianas. Su distribución permite una circulación funcional y un óptimo aprovechamiento de cada sector de la vivienda. El dormitorio cuenta con dimensiones adecuadas para el descanso diario, ofreciendo un ambiente privado y confortable. La unidad se completa con un baño completo, ubicado estratégicamente para brindar practicidad y comodidad. Uno de los principales atractivos de esta propiedad es su balcón al frente, un espacio ideal para disfrutar del aire libre, generar un rincón de relax o incorporar plantas y elementos decorativos que aporten calidez al hogar. Por sus características, resulta una excelente alternativa para personas solas, parejas o quienes buscan una vivienda funcional y de fácil mantenimiento. Asimismo, representa una interesante opción para quienes desean invertir en una propiedad de buena demanda dentro del mercado locativo. Su ubicación al frente permite disfrutar de una mayor sensación de amplitud y una agradable conexión con el entorno. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita.

Consultar precio

$ 100.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Llavallol 0

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Diego Otazo. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el 5° piso al frente, con muy buena luminosidad y vista abierta. La unidad cuenta con cómodo living comedor con salida visual despejada, cocina separada con espacio para lavarropas, baño completo con bañera y dormitorio con placard. El edificio dispone de dos ascensores, lo que brinda mayor comodidad y fluidez de acceso. Ubicado en pleno centro de Lanús Oeste, a metros de Av. Hipólito Yrigoyen, rodeado de importante polo comercial y gastronómico, con múltiples medios de transporte cercanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 66.000

$ 110.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vélez Sársfield 2600

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Sandra Castro. departamento en venta en lanús oeste. La propiedad consta de un living comedor con piso de porcelanato con acceso al balcon al frente. Cocina semi integrada con desayunador, mesada de granito con mueble bajo mesada, alacena, bacha doble de acero inoxidable, griferia monocomando Y artefacto de cocina. Dormitorio con piso flotante con balcon al contrafrente. Baño completo con bañera. Salon de usos multiples con parrilla. *apto crédito* *apto profesional* los gastos de escritura corren por cuenta de la parte compradora. A 1 cuadra de avenida hipólito yrigoyen. A 2 cuadras de lanusita. A 2 cuadras de la municipalidad de lanús. A 4 cuadras de la estación de tren de lanús. Todos los medios de transporte. Cercano A centros educativos Y médicos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 450.000

$ 130.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

DEL VALLE IBERLUCEA 2542. Entre Jose Maria Moreno y Alcorta

Lanús Oeste, Lanús

Alquiler de Departamento 1 Ambientes en Lanús Oeste, Lanús. departamento monoambiente en excelente estado con balcón al contrafrente. Este inmueble se encuentra ubicado en la calle Iberlucea 2542, en el barrio de Lanusita, partido de Lanús. La propiedad está emplazada en una zona urbana consolidada que cuenta con calles pavimentadas y acceso a servicios públicos esenciales. La unidad funcional cuenta con un ambiente único destinado a vivienda y un baño completo. Dispone de una superficie cubierta de 22 metros cuadrados y una superficie semicubierta correspondiente al balcón de 6 metros cuadrados, alcanzando una superficie total de 28 metros cuadrados. Las instalaciones internas están preparadas para un uso óptimo del espacio, con estado de conservación calificado como muy bueno y una categoría edilicia excelente. - máximo 2 personas. - garantía propietaria, seguro de caución O 3 garantes con recibo de sueldo superior A $1. 200. 000 Y mayor A 1 año de antigÜedad más justificación de ingresos. - total para ingresar: $1. 710. 000 (incluye mes de alquiler, depósito, sellado, certificación de firmas, informes, honorarios) - contrato de 2 años con ajuste cuatrimestral de acuerdo al ipc. - valor locativo inicial: $450. 000. - + expensas. Contáctanos para más info o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-592)

$ 850.000

$ 200.000 Expensas

81 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Piñeiro 260

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 2 ambientes tipo duplex: cocina semi-integrada c/ lavadero, living comedor, balcon al contrafrente, toilette, dormitorio c/ baño completo en suite y escritorio/cambiador. Ubicacion: situado sobre la calle Piñeiro N°260 entre dr. Melo y ministro brin, pleno centro de Lanús Oeste. - A 100 mts de Av. 25 de Mayo. - A 200 mts de Av. Hipólito Yrigoyen. - A 300 mts de la calle principal del polo gastronómico Lanusita, y de la comisaria de la zona. - A 300 mts de la Estación de Lanús. - Ubicación excelente por su cercanía a todo tipo de comercios, transportes y por su constante crecimiento inmobiliario. Comodidades. en planta baja. - cocina semi-integrada de 3x2 aprox. C/ barra desayunadora, espacio de lavadero (c/ pileta y conexión para lavarropas), alacenas, muebles bajo mesada y ventilación natural al pulmón. - hermoso living comedor de 6x3 aprox., con pisos de madera tarugada, calefacción mediante estufa tiro balanceado, amplio ventanal que le aporta gran luminosidad al ambiente y acceso a balcón. - balcón de 1, 80x1, 60 aprox. Con espacio para colocar juego de mesa/barra desayunadora. Ideal para merendar y disfrutar del atardecer. - toilette de 1, 90x0, 70 aprox., cómodo y en muy buen estado. - baulera de 1, 50x, 1, 70 aprox. Bajo la escalera de madera que nos conduce a la planta alta de la propiedad. En planta alta. - dormitorio con vista contrafrente, de 6x3 aprox. Con pisos flotantes, placard empotrado con espejos y sus interiores completos, aire acondicionado frio/calor y amplio ventanal que brinda una hermosa vista panorámica de la ciudad. - baño completo en suite con antebaño. Cuenta ventilación natural, bañera, sanitarios de primera calidad, pisos y revestimientos cerámicos. - espacio de escritorio/cambiador o bien para usar como lugar de lectura, pudiendo colocar un sillón individual y una lampara que decore el ambiente. A destacar: - Disponible a partir de Junio. - Es poco usual encontrar un departamento de 2 ambientes con dos baños (pudiendo utilizar uno para visitas y otro de mayor privacidad). - Ambientes de grandes superficies y con gran luminosidad natural. - Cloacas conectadas. - El edificio cuenta con bicicletero en la planta baja. Para mas informacion, contactanos!

USD 95.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amancio Alcorta 400

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Natalia Benedetti. depto 2 amb nuevo-balcon-lanus. Departamento 2 ambientes a estrenar – Centro de Lanús Oeste. Ubicado sobre Av. A. Alcorta al 400, en el corazón de Lanús Oeste, con excelente conectividad y cercanía a comercios, medios de transporte y servicios. 60 m² totales – 1° piso. La unidad cuenta con: un dormitorio. baño en suite. Toilette. Cocina, muebles bajo mesada y alacenas. Amplio living-comedor con salida a balcón aterrazado. A estrenar – Entrega estimada junio2026. Edificio ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y ubicación privilegiada. **si queres visitarlo, sera un gusto poder ayudarte** **si necesitas vender para comprar, llamanos** rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

$ 159.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montevideo 0

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Estefanía Troisi. departamento 2 ambientes venta lanus. cómodo departamento 2 ambientes en la zona de lanus oeste. distribución. 1 dormitorio. 1 baño completo con bañera. Cocina con desayunador. Living/comedor. características del departamento. Patio de 10, 25 m2. Dormitorio con Placard. Servicios: Gas y electricidad. Termotanque. Preinstalación para lavarropas. Preinstalación para aire acondicionado. Planta Baja. características del edificio. Encargado. Edificio cuenta con 2 ascensores. Terraza compartida. Ubicado en una zona estratégica de Lanús, con excelente conectividad y cercanía a todo lo necesario para una vida cómoda y práctica. A 1 cuadra de Av. Hipólito Yrigoyen. A 2 cuadras de múltiples líneas de colectivo. A 3 cuadras de la Estación Lanús (Línea Roca) A 3 cuadras del centro comercial de Lanús. Rápido acceso a Capital Federal y principales avenidas. Propiedad ubicada en planta baja dentro de edificio, ideal por su fácil acceso y versatilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 77.250

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Seguí 300

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Andrea Orta Morillo. departamento 2 ambientes en pozo en lanús oeste. proyecto de 2 ambientes con cochera opcional. Arquitecto: Julio C. Pereyra. Escribano: Hugo Daniel Narosky. anticipo del 40%: usd 31. 500. Saldo: 30 cuotas de usd 1. 575. Cochera opcional: usd 10. 000. Ubicación: Coronel Seguí 362, entre 2 de Mayo y Ministro Brin, Lanús Oeste, Buenos Aires. A tan solo 200 metros del polo gastronómico y comercial de Lanús Oeste y a 250 metros de Av. Hipólito Yrigoyen. Edificio de semipisos de 2 ambientes diseñado con una propuesta moderna, funcional y de excelente calidad constructiva. Unidades disponibles. • Frente: 46 m² cubiertos + 6 m² de balcón. • Contrafrente: 45 m² cubiertos + 2, 6 m² de balcón. detalles de terminación. Palier de categoría. • Pisos en porcelanato. • Revestimientos en madera. • Materiales de primera calidad. Estar comedor. • Paredes y cielorrasos en yeso. • Pisos de porcelanato. • Opción de piso flotante. Cocina. • Cielorrasos armados en yeso. • Pisos de porcelanato. • Revestimientos cerámicos. • Mobiliario de diseño. • Mesadas en Silestone. Baño. • Mesadas en Silestone. • Pisos y revestimientos en porcelanato. • Terminaciones modernas y funcionales. Dormitorio. • Paredes y cielorrasos en yeso. • Piso flotante o porcelanato. • Placard con puertas corredizas en mdf. Balcones. • Pisos de porcelanato. • Barandas de aluminio anodizado. • Vidrios laminados tonalizados. ficha técnica. • Preinstalación para equipos de aire acondicionado frío/calor con circuito independiente. • Ascensor automático con puertas de acero inoxidable. • Pantallas lcd en cabina y palier. • Frecuencia variable y barrera de detección de objetos. • Instalación para tv e internet en estar comedor. • Portero eléctrico con visor y pantalla lcd color. memoria descriptiva. El proyecto propone una arquitectura contemporánea en altura, priorizando luminosidad, funcionalidad y confort. La fachada combina líneas modernas, balcones corridos y materiales nobles como hormigón, vidrio y tonos neutros, generando una estética elegante y atemporal. Las unidades fueron diseñadas para optimizar cada metro cuadrado, integrando estar, comedor y cocina en espacios amplios y luminosos. Los dormitorios ofrecen comodidad y conexión con el exterior, mientras que los baños incorporan terminaciones modernas y materiales de calidad. El edificio cuenta con dos unidades por piso, garantizando privacidad e independencia, en una ubicación estratégica de alta demanda tanto para vivienda como inversión. En cumplimiento de las leyes y normas vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado Jorge Ezequiel Valbuena, cpmcal 638. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 72.000

$ 130.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

DEL VALLE IBERLUCEA 4975. Entre R. Zarate y Arturo Mateo Bas

Lanús Oeste, Lanús

Venta de Departamento 2 ambientes en Lanús Oeste, Lanús. Departamento de 2 ambientes en Remedios de Escalada. El departamento está ubicado en Remedios de Escalada, a tres cuadras de la estación de tren y a una cuadra de la Av. Hipólito Yrigoyen. La unidad forma parte de un edificio de reciente construcción orientado al frente. Se encuentra en excelente estado y cuenta con un balcón de aproximadamente 3 m² que aporta un espacio al aire libre propio. En su distribución interior incluye un dormitorio, un baño completo y una cocina integrada al living-comedor. El edificio ofrece varias comodidades para los residentes: Pileta con deck en la terraza, para disfrutar en días de sol. Gimnasio equipado para uso de los vecinos. Salón de usos múltiples (sum) destinado a eventos y reuniones. Salón de usos múltiples (sum) habilitado como recibidor, pensado como área de bienvenida. En el valor de las expensas se incluye la luz y el agua. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Para ver más inmuebles ingrese a nuestra página web. xintel(gig-G1G-5055)

USD 72.999

$ 160.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Amado Nervo 3000

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Damián Salvi. Semipiso de 2 Ambientes con Vista Abierta – Apto Crédito Hipotecario. Ubicado en un 3° piso (frente y contrafrente), este moderno semipiso se destaca por su gran luminosidad, doble orientación y excelente ventilación cruzada. Cuenta con balcón al frente y dormitorio al contrafrente, lo que brinda vistas abiertas y una agradable circulación de aire en todos los ambientes. Distribución y características: Living-comedor con salida al balcón al frente. Cocina integrada, equipada con muebles bajo y sobre mesada, con conexión para lavarropas. Baño completo con bañera. Dormitorio con placard, ubicado al contrafrente. Superficie: 36, 14 m² cubiertos. 3, 02 m² semicubiertos. La propiedad se encuentra en una zona residencial con excelente entorno comercial, cercana a escuelas, clubes, iglesias y múltiples líneas de transporte público que garantizan una gran conectividad. Ubicación destacada: A 30 metros de Av. 25 de Mayo (inicio del centro comercial de Lanús Oeste) A 800 metros de la estación de tren Lanús. A 1200 metros de Av. San Martín. Ideal para quienes buscan un departamento moderno, funcional y con muy buena ventilación y luz natural. Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán del estado parcelario. Beneficio exclusivo re/max: Accedé a financiación de hasta el 30% del valor del inmueble a través de lendar, con requisitos mínimos. Simulá tu préstamo en:. ar. ¿Querés conocerlo? Contactanos y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa