• Lanús

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

860 Departamentos Estándar con cocina y hasta 2 ambientes en Lanús, GBA Sur

Ordenar

USD 95.000

$ 180.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aristobulo del valle 547

Lanús Oeste, Lanús

Apto crédito. Ubicado en la calle Aristóbulo del Valle, en la sought-after zona de Lanús Oeste, se presenta este atractivo departamento en venta, ideal para quienes buscan un espacio cómodo y funcional en una ubicación privilegiada. Con una antigüedad de 13 años, esta propiedad de 45 m² (40 m² cubiertos) se compone de 2 ambientes, incluyendo un dormitorio, un baño completo, una cocina semi integrada y un encantador balcón que permite disfrutar de la luz natural y unos atardeceres únicos. Este departamento es apto crédito, lo que proporciona una excelente oportunidad para aquellos que desean invertir o adquirir su primera vivienda. Entre sus características destacadas se encuentran la conexión para lavarropas, aire acondicionado y la posibilidad de disfrutar de una terraza. La unidad se ubica en el tercer piso del primer bloque. Se accede al living comedor con pisos de porcelanato y amplio balcón al contrafrente, con rejas de seguridad y red de contención. La cocina se encuentra semi integrada, brindando mayor amplitud, con muebles, en excelente estado, alto y bajo mesada, espacio para lavarropas, espacio para heladera, artefacto de cocina y termo de 80lt. Por pasillo distribuidor encontramos el baño completo con bañera y vanitory. La habitación cuenta pisos flotantes simil madera, con placard empotrado con frente e interiores. Todas las aberturas cuentan con cortina roller blackout a medida. Este departamento representa una opción accesible ideal para quienes buscan un hogar práctico en un área en crecimiento o para inversores en búsqueda de propiedades con excelente rentabilidad. No pierda la oportunidad de conocer este espacio que, sin duda, se adaptará a sus necesidades.

Destacado

$ 400.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Manuel Ocampo al 3800

Valentín Alsina, Lanús

No apto mascotas. Muy lindo departamento tipo casa monoambiente con pequeño patio. Tiene cocina separada con gas natural. Baño con ducha y espacio lavadero. Aire acondicionada frio/calor. Ubicado en Manual Ocampo al 3800 frente a la plaza. Entrada compartida con otros departamentos. Termotanque individual. -Abona el alquiler + Concepto de Seguro y fumigación $ 50. 000 (vencimiento Junio 2026). -Para ingresar: 1 mes de adelanto, 1 mes de deposito (en dólares), garantía propietaria en caba o Finaer y justificación de ingresos. Honorarios inmobiliarios (1 mes). Contrato por 24 meses con ajustes trimestrales por ipc. -"En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. "cpi 6084 / cmcpsi 6264 Devia Inmuebles

Destacado

USD 133.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gobernador Felipe Llavallol 488

Lanús Oeste, Lanús

Exclusivo departamento con cochera A estrenar en esquina – llavallol Y 20 de septiembre- Ubicado en un moderno edificio de categoría, a estrenar, en una destacada esquina que garantiza excelente luminosidad y ventilación durante todo el día, se presenta esta impecable unidad de 2 ambientes en tercer piso al frente. Al ingresar, nos encontramos con un luminoso living-comedor, de muy buenas dimensiones, con salida a balcón al frente y vista abierta sobre la calle Llavallol, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural. La propiedad cuenta con cocina independiente, equipada con amoblamiento de primera línea, detalles de calidad en cada terminación, cajones y puertas con sistema de cierre suave, mesada y revestimientos en mármol, y ventilación natural a través de ventana. El dormitorio, cómodo y bien distribuido, dispone de placard empotrado, mientras que el baño completo, amplio y moderno, acompaña con excelentes terminaciones. Se destaca en toda la unidad el uso de pisos de porcelanato y aberturas con doble vidrio hermético (dvh), brindando confort térmico y acústico. El edificio ofrece prestaciones que elevan la calidad de vida, tales como grupo electrógeno para espacios comunes y un sum con amplia terraza, parrilla y espacio ideal para reuniones. Una propiedad que combina diseño, confort y ubicación, ideal tanto para vivienda como para inversión. Posee cochera descubierta en planta baja.

Destacado

USD 93.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

2 De Mayo 2400

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 2 ambientes en 7° piso, con balcón disposición contrafrente, de 52m2 totales y 48m2 cubiertos, con living comedor, cocina, baño completo, dormitorio principal y cochera. La propiedad se encuentre ubicada en 2 de mayo N°2420, entre las calles Cnel. Seguí y Amancio Alcorta - lanús oeste. - A 150 mts de carlos casares. - A 300 mts del polo gastronómico lanusita. - A 300 mts de viamonte. - A 450 mts de av. Hipólito yrigoyen. - A 800 mts de av. 25 de mayo. Comodidades: - Living comedor muy amplio con pisos cerámicos y salida a balcón, lo que aporta hermosa luz natural. - Balcón amplio con espacio para colocar juego de mesa y sillas, con hermosa vista abierta con orientación noreste, lo que permite el ingreso del sol durante gran parte del día. - Cocina semi-integrada por barra desayunadora tambien con pisos cerámicos, alacenas, bajo mesada, mesada de granito, horno eléctrico, anafe vitrocerámico y conexión para lavarropa. - Baño completo, con revestimientos cerámicos, sanitarios, bañera con mampara de vidrio y ventilación natural. - Dormitorio principal con pisos flotantes, ventanal y placard empotrado. - Cochera cubierta (N°7). A destacar: - Calefacción mediante aire acondicionado. - Agua caliente mediante termotanque central. - 4 departamentos por piso. - El edificio cuenta un ascensor y con sum. - Departamento en muy buen estado general. - Orientación Noreste. Comunicate con nosotros para más información: Ver datos. Ver datos Ver datos. Llavallos 401 - Lanús Oeste

Destacado

USD 69.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gral Hornos 921

Remedios de Escalada, Lanús

[alejandr2-161] ph en venta en Planta Alta, a metros de la curva de Uriarte entre Banfield y Escalada, muy buena ubicación por accesibilidad rápida a 5 minutos de la estación de tren, a 10 cuadras de la Avenida H. Yrigoyen, rápido acceso a General Paz. Barrio residencial con comercios de cercanía, muy transitado. *ph por escalera al frente. *no pagan expensas. *super luminoso. *hecho a nuevo, moderno. *2 ambientes. *patio. *terraza y cuarto de enseres. Ph al frente en 1er piso acceso por escalera. 5 unidades en el complejo (2 locales + 3 viviendas) Acceso común una escalera al ph de 2 ambientes, se ingresa por living comedor con gra ventanal y puerta balcón al patio, lo cual lo hace muy luminoso. Cocina integrada con lugar para heladera, ventana, artefactos nuevos. Patio soleado listo para disfrutar. Baño completo hecho nuevo. Dormitorio principal amplio de (4 x 5), con gran placard, ventana a la calle. En planta alta acceso por escalera a terraza común y terraza privada con provisión de agua y cuarto de enseres (al cuarto de enseres se puede acceder desde el departamento o desde la terraza) Apto crédito planos escritura al día servicios e impuestos al día. sugeto a reubicacion de sus dueños. Llamanos y coordinamos tu visita! Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Reciclado, Terraza. Corredora Inmobiliaria Alejandra Luque Matrícula cucicba 7780 / cpmclz 4350 Libro 8, Folio 241. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: “No accesible”.

Destacado

USD 59.800

48 m² tot.1 amb.1 baño

Luis María Drago 1700

Lanús Oeste, Lanús

Venta amplio departamento monoambiente de 42m2 cubiertos y 6 descubiertos, cuenta con detalles de categoría. A 2 cuadras de Avenida Hipólito Irigoyen y 4 cuadras de Polo Gastronómico Lanusitas. Zona en constante desarrollo. Edificio en proceso constructivo con fecha prevista de entrega en junio 2026. La unidad presenta medidas de 2 ambientes y posee orientación al contrafrente al pulmón de manzana de espacio aéreo abierto con la cuál se puede apreciar los rayos de sol del atardecer ingresando a la unidad. Super luminoso y aireado. Características generales: - Cocina comedor integrados con pisos en Porcelanato similares madera, muebles de cocina con alto y bajo mesada, grifería mono comando de primera marca, mesada en mármol granito, bacha de acero inoxidable. Ademas cuenta con pre instalación de aire acondicionado con cañerías internas, cielo raso en yeso, amplio placard en pasillo de ingreso. Aberturas linea Modena. - Baño completo con revestimientos cerámicos de piso a techo con detalles de guardas en aluminio, griferías fv o símil, sanitarios Rocca o Simil,, vanitory, cuadro de ducha con extractor de aire. Consultar por cochera descubierta. Valor libre de gastos vendedor. escucha ofertas / permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Destacado

USD 69.900

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miguel Cane 100

Lanús Oeste, Lanús

Si estás buscando un departamento cómodo, luminoso y en una ubicación donde todo te quede a pasos esta oportunidad merece tu atención. Ubicado sobre Miguel Cané 70, Lanús Oeste, a tan solo metros de Avenida Hipólito Yrigoyen, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, rodeado de comercios, servicios y a una cuadra de la esquina de Iberlucea, uno de los puntos más buscados y activos de Lanusita. Una zona ideal tanto para vivir con practicidad todos los días como para invertir en una propiedad con altísima demanda locativa. El departamento se encuentra en un 4° piso al frente dentro de un edificio moderno, y se destaca por su excelente distribución, ambientes cómodos y una orientación norte que garantiza luz natural durante todo el día. La unidad cuenta con: - Amplio lviing de 3, 50 x 3, 50 con estufa y aire acondicionado frío/calor. - cocina comedor de 4 x 2, 50 con artefacto de cocina a gas, extractor, calefón y lavadero integrado. - balcon corrido al frente de 3 x 1, 20 con sol pleno y agradable vista abierta. - baño completo con bañera y ventilación natural. - dormitorio de 3, 15 x 2, 90 con piso flotante, placard empotrado y aire acondicionado frío/calor. Además, el edificio ofrece espacios comunes que suman confort y practicidad: - sum para reuniones y eventos. - Laundry de uso común. Expensas aproximadas: $150. 000. Ideal para: - Parejas jóvenes o dos personas. - Inversores. Una propiedad lista para disfrutar o poner a producir desde el primer día. Consultanos y coordiná tu visita.

Destacado
Ver mapa