• La Plata

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.301 Departamentos Estándar con cocina y hasta 2 ambientes en La Plata, GBA Sur

Ordenar

USD 90.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

39 e/ 10 y 11

La Plata, La Plata

Un edificio que entra por los ojos. Son 4 unidades disponibles en primer piso, todas a estrenar, con entrega en un mes. Ubicados en calle 39 entre 10 y 11, La Plata. 4 departamentos en el primer piso — 2 al frente y 2 al contrafrente — todos con las mismas terminaciones de categoría y cochera descubierta incluida. La unidad — 50 m²: -1 dormitorio-1 baño completo-Balcón amplio y luminoso-Aire acondicionado individual-Piso de pvc premium — las mejores terminaciones del mercado-Aberturas aluminio línea Módena con vidrio 3+3 y cámara de aire-Lavadero — disponible en 2 de las 4 unidades-100% eléctrico — sin gas, sin sorpresas en la facturaEl edificio: -Terraza con quincho y parrilla-Ascensor-A estrenar — entrega estimada en Julio 2026Precio: usd 75. 000 la unidadusd 15. 000 la cochera descubierta La Plata – Calle 39 entre 10 y 11, 1° pisoConsultanos y vamos a conocerlos! La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, planos o documentación fehaciente del inmueble. Los valores de impuestos, expensas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación por parte del interesado. El precio publicado puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la Ley Provincial 10. 973, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, los asesores inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Cristian Piazza, Mat. N° 7839 — Departamento Judicial La Plata.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 61.000

5 un.1 a 3 amb.38 a 88 m² tot.

17 e/43 y 44

La Plata, GBA Sur

ParrillaSolariumBalcón

Torre breza Este edificio se compone de nueve niveles, con 35unidades funcionales, ubicado en la calle 17 entre 43 y avenida 44, en una apacible zona de la ciudad de La Plata, con el espacio verde de la plaza Azcuénaga a muy pocos metros. Cuenta con departamentos/semipisos, de 1 y 2 dormitorios, y monoambientes. Además posee un importante local comercial y 10 cocheras. Caracteristicas generales: Pisos de porcelanato. Pulido. Primera marca: ilvaartefactos y griferías de alta calidad. Fv Y peirano cierre ceramicocarpinterías de Aluminio con dvh. En paliers y espacios comunes, pisos de porcelanato alto transito primera categoría. _estar comedor: Pisos de porcelanato. Pulido. Primera marca: ilvapuertas placa enchapada en cedro con marco de maderapuerta principal con detalles metalicos Y gran barral de accesoherrajes premium de diseñocielorraso de yeso suspendido malla metalicaparedes interiores enduidas con yesoCarpinterías de aluminio anodizado con doble vidrio hermético linea A-30_ cocina: Muebles de cocina completos, bajo mesadas de melamina y alacenas con nucleo mdf. Piso porcelanato. Pulido. Primera marca: ilvacielorraso de yeso suspendido malla metalicamesada de purestone negro brasil textura leatherpileta doble de acero johnson modelo premium Q76Grifería peirano linea premium senna. Revestimiento porcelanato color blanco 30X60Cm sobre mesada_dormitorio principal: Puertas placa enchapada en cedro con marco de maderaCielorraso de yeso suspendido malla metalicaparedes interiores enduidas con yesoCarpinterías de aluminio anodizado con doble vidrio hermético linea A-30Frente de placard corredizo de melamina con nucleo mdf_baño: Piso de porcelanato pulido símil mármol color beige 60×60Revestimiento de porcelanato pulido color beige 60X60Artefactos sanitarios rocagrifería peirano linea premium senna_balcón: Baranda de aluminio y vidrio laminado 3×3Pisos de porcelanato alto transito rugoso. Primera marca: ilvael edificio es promovido Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 85.000

$ 70.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 57 777

La Plata, La Plata

Departamento con cochera en venta. Ideal inversor. Superficie total de 49 m². Este funcional departamento cuenta con 1 dormitorio. Dispone de 2 ambientes bien distribuidos, incluyendo living comedor, cocina y lavadero separado. Cuenta con comodidades como ascensor, parrilla y sum, perfecto para reuniones y eventos. La cochera es descubierta. Ubicado en una zona accesible de La Plata, con cercanía a diversos servicios y comercios. La zona ofrece una variedad de opciones de transporte público y se encuentra cerca de importantes avenidas. Actualmente tanto el departamento como la cochera se encuentran alquilados con ajuste trimestral por ipc. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7495, Federico Reyes Aversa del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7495 Reyes Aversa Federico Octavio, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 67.200

4 un.2 a 4 amb.42 a 171 m² tot.

46 e/ 15 y 16

La Plata, La Plata

ParrillaBalcón

Torre ElyffLa Torre Elyff se desarrolla sobre la calle 46, entre las arterias 15 y 16, lo que lo ubica en pleno corazón del llamado barrio de tribunales de La Plata, con salida directa por diagonal y a muy pocos metros de la Plaza Moreno, centro geográfico de la capital de la provincia de Buenos Aires, donde se encuentra la famosa Catedral. El barrio presenta características residenciales de alto nivel, con acceso a las avenidas más importantes de manera rápida. Emprendimiento con unidades de 2 ambientes, nueve plantas en total, terraza con parrillas y sum. 36 unidades funcionales repartidas en 4 departamentos por planta. Estar comedor• Piso porcelanato, primera marca: ilva, vite. • Cielorraso de yeso. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas de melamina texturaolmo finlandés, alacenas con núcleo mdf y puertas laqueadas. • Piso porcelanato, primera marca: ilva, vite. • Cielorraso suspendido en yeso. • Mesada de Purestone blanco nube. • Bacha de acero Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato pulido, primera marca. dormitorio principal• Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. • Cielorraso de yeso. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo de melamina. baño• Piso porcelanato, símil mármol. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida, laqueado con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Baranda de aluminio y vidrio laminado 3×3. • Piso porcelanato, primera marca: ilva, vite. • Desagües pluviales a cañerías internas del edificio. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. • Puertas placa enchapada en cedro con marco chapa. • Ascensor en ambas torres del emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo dematriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). • En su terraza contendrá un salón de usos múltples.. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 62.525

7 un.2 a 4 amb.41 a 117 m² tot.

Avenida 13 e/ 40 y 41

La Plata, La Plata

ParrillaPiletaBalcón

Torre syriansyrian es una torre diseñada por Yacoub, sobre unas de las más esplendorosas avenidas de la ciudad de La Plata. En un marco de tranquilidad y ritmo residencial a metros de la plaza Belgrano. Contará con 14 plantas de altura distribuidas en unidades de uno y dos dormitorios, y semipisos Signature Yacoub. El proyecto se distingue por su juego de balcones iluminados con visuales a espacios verdes, terraza equipada con salón de usos múltiples y piscina de borde infinito. Se desarrollará sobre Avenida 13 entre 40 y 41, una ubicación estratégica que presenta beneficios tanto como para habitar su unidades como para su valor de reventa, o renta. Calidad constructivaestar comedor* Piso porcelanato símil mármol primera marca: ilva, vite. * Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color negro. * Cielorraso de yeso. * Paredes interiores enduidas con yeso. cocina* Muebles de cocina completos. Bajo mesadas laqueados color gris oscuro. * Cielorraso suspendido en yeso. * Mesada (Cuarzo) color blanco. * Bacha marca Johnson o similar. * Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. * Revestimiento porcelanato, primera marca. dormitorio principal* Piso porcelanato símil madera primera marca: ilva, vite. • Cielorraso de yeso. * Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color negro. * Frente de placard corredizo de melamina. baño* Revestimiento porcelanato. * Cielorraso suspendido en yeso. * Artefactos sanitarios Ferrum o similar. * Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida, con bacha Roca o similar, primera marca. * Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. * Flor de ducha premium de gran difusor. balcones* Piso porcelanato de alto tránsito. * Iluminación led. * Cielorraso suspendido de madera. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. • Ascensores última tecnología. * Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo de matriculado. • Puerta de acceso a las unidades con barral de acero. * Herrajes premium de diseño. Cerradura biométrica para semipisos. * Sistema de climatización por radiadores en semipisos. * Terraza equipada con salón de usos múltiples y piscina de borde infinito. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 83.600

2 un.2 amb.44 a 52 m² tot.

11 e/ 38 y 39

La Plata, GBA Sur

Balcón

Torre lyndense compone de nueve niveles, 36 unidades funcionales, departamentos de 1 y 2 dormitorios, y monoambientes. Importante local comercial y 40 cocheras. Ubicación inmejorable, a 2 cuadras de Plaza Belgrano, en la ciudad de La Plata. Entregado y habitado, forma parte del paisaje urbano de la zona norte. memoria descriptiva: Pisos de porcelanato de primera categoría en cocinas, baños y estar comedor. En dormitorios, pisos de madera. Carpinterías de Aluminio dvh línea Módena, grifería mono comando fv. Las unidades se entregan con frente de placard, muebles bajo mesadaen cocinas y baños, en melamina de primera calidad. En Paliers y espacios comunes, pisos de porcelanato de primera categoría. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.695

2 un.2 a 3 amb.46 a 62 m² tot.

TORRE CEHËR

La Plata, La Plata

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Torre cehËrla torre cehËR es un edificio diseñado por Yacoub Developers ubicado sobre calle 57 entre 14 y 15 (La Plata, Buenos Aires) Con una estratégica ubicación, cercana al paseo comercial de calle 12 y de las Avenidas 60 y 13. A tan sólo 3 cuadras de la Catedral y de Plaza Moreno. El emprendimiento contará con 8 plantas compuestas por amplias unidades funcionales de dos y tres ambientes, con una terraza de uso común equipada con parrillas y una pileta con solárium, mientras que en planta baja dispone de un local comercial al frente y un gimnasio al contra frente. cehËR es un edificio diseñado por Yacoub Developers que posee 10 niveles de departamentos y terraza. El proyecto se distingue por su diseño de balcones iluminadospor led. En planta baja cuenta con un local y gimnasio. calidades constructivasestar comedor•Piso porcelanato primera marca: ilva, vite. •Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color negro. * Cielorraso d e yeso. * Paredes interiores enduidas con yeso. cocina•Muebles de cocina completos, alacenas bajo mesadas tono gris oscuro y alacena textura premium madera con núcleo mdf. * Cielorraso suspendido en yeso. * Mesada granito purestone color blanca. • Bacha marca Johnson o similar. * Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato, primera marca. dormitorio principal* Piso porcelanato primera marca: ilva, vite. • Cielorraso d e yeso. •Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color negro. •Frente de placard corredizo. baño•Revestimiento porcelanato. •Cielorraso suspendido en yeso. * Artefactos sanitarios Ferrum o similar. * Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. * Vanitory de diseño a medida, con bacha Roca o similar, primera marca. •Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. •Flor de ducha premium de gran difusor. balcones* Piso cerámico de alto tránsito. • Iluminación led. detalles generales* En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. * Ascensores úlima tecnología. * Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo de matriculado. * Puerta principal con gran barral de acceso. •Herrajes premium de diseño. * Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 69.000

$ 15.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

12 e/ 39 y 40

La Plata, La Plata

Departamento en venta 1 dormitorio planta baja la plata con patio plaza belgranoLa unidad cuenta con: - 1 dormitorio con aire acondicionado- Living comedor amplio- Cocina separada por barra desayunadora- Baño completo- Patio con lavadero- Calefacción por tiro balanceado- TermotanqueLo mejor: abrís la puerta y tenés Plaza Belgrano enfrente. Un entorno ideal para caminar, entrenar, disfrutar del aire libre o simplemente vivir con más tranquilidad, sin perder conexión con el centro de la ciudad. - Barrio Norte se destaca por su excelente conectividad y accesos. A metros pasan múltiples líneas de colectivo como Norte, Oeste, 129, 195, 338, 414, 418 y 506, conectando rápidamente con el centro, estaciones y distintas zonas de La Plata y alrededores. Además, la zona ofrece cercanía a comercios, espacios verdes, universidades y puntos estratégicos de la ciudad, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Consultanos para coordinar una visita. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.

Super destacado

USD 106.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

51 E/ 18 y 19 0

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Paula Vazquez. Av. 51 e/ 18 y 19 - Plaza Malvinas - Departamento Venta Pozo 1 dormitorio Diseño Plaza. Arquitectura contemporánea de otro nivel en el corazón de La Plata, a cargo del estudio de Arquitectura B+G. A solo 300 metros de Plaza Moreno y la Catedral, y a 60 metros de Plaza Malvinas, nace un proyecto distinto a todo lo conocido en la ciudad. Ubicado sobre calle 51 entre 18 y 19, B51 propone una nueva forma de habitar: noble, sofisticada y atemporal. Su arquitectura se expresa a través de líneas puras, materialidad honesta y una estética contemporánea cuidadosamente diseñada para perdurar en el tiempo. Hormigón visto, madera natural y transparencias dialogan en equilibrio, construyendo una identidad sólida, cálida y elegante. Las losas de bordes suavemente curvos, las carpinterías de alta prestación, las barandas vidriadas y los detalles constructivos de excelencia convierten al edificio en una verdadera pieza de diseño urbano. Cada unidad fue concebida como una casa en altura: espacios amplios, luminosos y funcionales, donde el interior y el exterior se integran naturalmente para potenciar la calidad de vida. • Estares integrados de concepto abierto. • Cocinas modernas y eficientes. • Dormitorios con excelente iluminación natural. • Amplios balcones y expansiones vidriadas. • Carpinterías dvh en pvc. • Revestimientos en porcelanato. • Sistema wpc. • Aire acondicionado por splits. • Ascensores eficientes. • Terminaciones contemporáneas de categoría. Amenities pensados para disfrutar: • Piscina y solárium. • Quincho con parrilla. • Hall de acceso de diseño contemporáneo. • Planta baja activa con locales comerciales integrados al entorno urbano. Tipologías disponibles: • Monoambientes. • 1 dormitorio grande con toilette y baño completo. • 1 dormitorio con baño completo. • 2 dormitorios. • 3 dormitorios. B51 no busca parecerse a nada. Busca convertirse en referencia. Diseño, nobleza material y calidad espacial en una ubicación privilegiada de La Plata. Adelanto de 25% + 30 cuotas en pesos ajustadas al cac. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 60.000

$ 70.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

29 e/ 68 y 69

La Plata, La Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle 29 entre 68 y 69 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 43mts2, de los cuales 33mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 23/09/2025 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 47.500

$ 50.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida 66 e/ 29 y 30

La Plata, La Plata

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida 66 entre 29 y 30 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 38mts2, de los cuales 34mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 07/08/2025 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa