• Ituzaingó

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

413 Departamentos Estándar con living y hasta 2 ambientes en Ituzaingó, GBA Oeste

Ordenar

USD 288.786

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

De la Huella 3500. Entre De los baqueanos y De los payadores

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Departamento 2 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Hermosa unidad de 2 ambientes ubicada en segundo piso. Son 94 m2 propios distribuidos en un amplio living comedor con cocina, dormitorio, baño completo y expansión semicubierta con parrilla propia. El proyecto. Se caracteriza por su diversidad de tipologías, 41 amplias y exclusivas unidades de 2 a 5 ambientes, con balcones aterrazados, jardines privados y terminaciones de alta calidad. Desarrollado sobre una parcela de 4. 100 m2 de añosa forestación y grandes espacios verdes. Su ubicación. Emplazado en un entorno privilegiado, a metros del polo gastronómico, empresarial, de los paseos comerciales de la Av. Martin Fierro, del circuito a eróbico y el Acceso Oeste, pero localizado en la tranquilidad del bosque. Diseño arquitectónico. El proyecto hace foco en mejorar la calidad de vida de sus habitantes, dotando a los espacios de vegetación, amplitud, luminosidad y ventilación de todos sus ambientes. Los espacios comunes son el eje del proyecto, preservando las especies nativas y proponiendo un lugar de encuentro social en el acceso a sus unidades. Sus dos plazas orgánicas, generan un recorrido arquitectónico fluido entre su vegetación, sus jardines y balcones privados, que invitan a sus habitantes a disfrutar del aire libre y la luz natural. Los espacios exteriores se integran a los interiores. Amenities. Entre sus amenities se cuenta con control de acceso, piscina y solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, cocheras con bauleras y guardado de bicicletas entre otros. El barrio. A metros del corredor gastronómico de Martín Fierro, donde se encuentran diferentes opciones y ofertas de diferentes rubros, tales como: Solaria - Paeo de Compras Thays Parque Leloir Tiprendo Sushi Club Gardenias Le Ble Hotel Mérit Freddo Burger King Café Martinez Banco Galicia Banco Santander Farmacia Central Oeste. comecialización: Anticipo al boleto y saldo en Cuotas en pesos, con actualización índice cac (Cámara Argentina de la Construcción), conforme a avance de obra. Respondemos todas tus inquietudes, consultanos! Absoluta reserva. Germán tavella inmueblesxintel(tav-tav-6803)

Destacado

USD 209.650

103 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Martín Fierro 3100. Entre Del cielito y De los reseros

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Departamento 2 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Unidad de 103, 31 m2 totales; ubicado en planta baja, con jardín. Valor Unidad incluye equipamiento de dos aires Acondicionados split. Le blissé es el Primer Edificio de Departamentos aptos para Renta Temporaria, Profesional o Habitacional. Venta de pozo Anticipo 50% + Cuotas en Pesos cac. Le blissé es un Complejo de 8. 000 m2 cubiertos. Integrado por 58 departamentos de 2 y 3 ambientes, 4 Locales comerciales en pb, y dos subsuelos de cocheras cubiertas. Su ubicación es un fuerte diferencial. En Parque Leloir, sobre la Av. Martín Fierro, a solo 150 metros del Acceso Oeste, y en el medio del corredor gastronómico, comercial y laboral. Un bosque centenario, rodeado a la vez de numerosos parques logísticos e industriales, y a tan solo 20 minutos de Ezeiza, una vez terminada la ampliación de la Autopista del Buen Aire. Su concepto flexible, tanto para su uso como para su renta es innovador. Sus unidades de departamento no solo son habitacionales, sino también aptas para uso profesional. E incorpora como novedad la posibilidad de renta temporaria. Esta flexibilidad las hace más competitivas, con rentas muy superiores, y fuera de las complejas regulaciones de la Ley de Alquileres. Cómo adicional se ofrecerá el Servicio de renta asistida Le blissé con personal disponible para llevar a cabo todas aquellas cuestiones necesarias para que el propietario no se tenga que ocupar de nada. • Gestión para el alquiler de las unidades en los principales portales, como Booking, Airbnb, Despegar, etc. • Recepción de los locatarios temporales. • Preparación de la unidad previa al arribo. • Control de Check in y Check out. • Limpieza de las unidades. Entre sus amenities cuenta con una recepción multipropósito de gran diseño, seguridad las 24 hs., terraza jardín, salón de usos múltiples, sector de parrillas y laundry. Desarrolla: Grupo Habitti y tf Proyect. Germán Tavella Inmueblesxintel(tav-tav-7140)

Destacado

USD 56.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Rivadavia 22200

Ituzaingó Sur, Ituzaingó

[martarossi-2164] mr-1930. excelente monoambiente venta ituzaingo. muy buena ubicación, A 400 mts estación. apto profesional! Disponibilidad últimas unidades. * 6° de 31 M2 U$S 49. 000. - * 6° de 36 M2 U$S 56. 000. - balcón (2. 95 x 0. 75 mts) amplio Y luminoso espacio. cocina integrada. baño completo. "torre visage" * Ascensores de 1ra calidad. (son 4 amplios ascensores) * Preparados para la instalación del A/A. * Accesos peatonales con tarjetas magnéticas. * Cocheras disponibles. * Equipos de luz de emergencia en áreas comunes y accesos. * Amoblamiento bajo mesada y alacena. * Frente de placar e interior de placar. * Revestimientos cerámica. * Carpintería de aluminio anodizado. * Detalles de terminaciones en pasillos y Hall. Consulte! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

USD 94.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

General Posadas 1600

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Nicole Mamotiuk. departamento en venta 2 ambientes ituzaingo norte buenos aires. imagen ilustrativa. Departamento a estrenar ubicado en zona residencial de Ituzaingo Norte, sobre General Posadas. Propiedad moderna de 60 m² con distribución funcional y diseño contemporáneo, proyectado para inversores y compradores de primera vivienda. El inmueble se encuentra en el primer piso de un edificio de tres niveles, con una superficie total de 60 m² compuesta por 54 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos. Su distribución eficiente maximiza el espacio disponible mediante una configuración de dos ambientes con terminaciones de alta calidad. La unidad comprende un dormitorio amplio equipado con placard, baño completo y una cocina integrada al living/comedor que permite una circulación fluida. Como valor agregado, el departamento dispone de terraza y balcón, elementos que incrementan significativamente su funcionalidad y atractivo. Entre sus características principales se encuentran servicios completos de electricidad y agua. Construido en 2025, garantiza materiales de primer nivel y diseño contemporáneo. Incluye además parrilla como amenity adicional. Ubicación estratégica con acceso inmediato a servicios urbanos y excelente conectividad. Oportunidad de inversión en un sector de desarrollo inmobiliario constante. Tambien cuenta con cochera techada. Consulte condiciones de financiamiento y coordine visita sin compromiso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

$ 20.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Agustín Camerucci 1700

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Jonathan Castelli. - financiacion directa - entrega inmediata. Departamentos de 2 ambientes a estrenar en una ubicación estratégica de Ituzaingó Ubicado en Agustín Camerucci 1742, este exclusivo complejo combina diseño funcional, privacidad y una excelente conectividad en uno de los sectores residenciales más buscados de Ituzaingó. Cada unidad fue diseñada para aprovechar al máximo los espacios, ofreciendo ambientes luminosos, cómodos y modernos, ideales tanto para vivienda como para inversión. Las cocinas integradas al estar-comedor generan espacios amplios y prácticos, mientras que los dormitorios cuentan con vestidor y una distribución pensada para la vida cotidiana. Varias unidades disponen además de patio privado, aportando un espacio exterior para disfrutar durante todo el año. Una ubicación que suma valor: El complejo se encuentra a pocas cuadras de Av. Ratti, una de las principales arterias de la ciudad, con rápido acceso a centros comerciales, supermercados, colegios y múltiples líneas de transporte. Ubicado a solo 500m del Centro Regional Universitario de Ituzaingó y a 300m de Av Brandsen. A pocos minutos de los polos gastronómicos y comerciales que hacen de Ituzaingó una de las ciudades más atractivas para vivir. Su entorno residencial permite disfrutar de la tranquilidad del barrio sin resignar cercanía a los principales servicios y puntos de interés. Características destacadas. -Departamentos de 2 ambientes. -Diseño moderno y funcional. -Cocinas integradas. -Conexion para lavarropas. -Dormitorio con vestidor. -Unidades con patio privado. -Excelente iluminación y ventilación natural. -Bauleras inlcuidas. -Espacio comun con parque y parrilla. -Espacio para Estacionamiento. -Seguridad: Cerco eléctrico y cámaras. Una propuesta ideal para quienes buscan su primera vivienda, una alternativa cómoda para vivir o una inversión con gran potencial de renta y valorización en Ituzaingó. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 58.000

$ 20.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Agustín Camerucci 1700

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Jonathan Castelli. complejo camerucci - financiacion directa. Departamento de 2 ambientes a estrenar en una ubicación estratégica de Ituzaingó Ubicado en Agustín Camerucci 1742, este exclusivo complejo combina diseño funcional, privacidad y una excelente conectividad en uno de los sectores residenciales más buscados de Ituzaingó. Cada unidad fue diseñada para aprovechar al máximo los espacios, ofreciendo ambientes luminosos, cómodos y modernos, ideales tanto para vivienda como para inversión. Las cocinas integradas al estar-comedor generan espacios amplios y prácticos, mientras que los dormitorios cuentan con vestidor y una distribución pensada para la vida cotidiana. Varias unidades disponen además de patio privado, aportando un espacio exterior para disfrutar durante todo el año. Una ubicación que suma valor: El complejo se encuentra a pocas cuadras de Av. Ratti, una de las principales arterias de la ciudad, con rápido acceso a centros comerciales, supermercados, colegios y múltiples líneas de transporte. Ubicado a solo 500m del Centro Regional Universitario de Ituzaingó y a 300m de Av Brandsen. A pocos minutos de los polos gastronómicos y comerciales que hacen de Ituzaingó una de las ciudades más atractivas para vivir. Su entorno residencial permite disfrutar de la tranquilidad del barrio sin resignar cercanía a los principales servicios y puntos de interés. Características destacadas. -Departamentos de 2 ambientes. -Diseño moderno y funcional. -Cocinas integradas. -Dormitorio con vestidor. -Unidades con patio privado. -Excelente iluminación y ventilación natural. -Bauleras inlcuidas. -Espacio comun con parque y parrilla. -Espacio para Estacionamiento. -Seguridad: Cerco eléctrico y cámaras. Una propuesta ideal para quienes buscan su primera vivienda, una alternativa cómoda para vivir o una inversión con gran potencial de renta y valorización en Ituzaingó. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Rivadavia 22200

Ituzaingó Sur, Ituzaingó

[martarossi-2163] mr-1930. excelente monoambiente venta ituzaingo. muy buena ubicación, A 400 mts estación. apto profesional! Disponibilidad últimas unidades. * 6° de 31 M2 U$S 49. 000. - * 6° de 36 M2 U$S 56. 000. - balcón (2. 95 x 0. 75 mts) amplio Y luminoso espacio. cocina integrada. baño completo. "torre visage" * Ascensores de 1ra calidad. (son 4 amplios ascensores) * Preparados para la instalación del A/A. * Accesos peatonales con tarjetas magnéticas. * Cocheras disponibles. * Equipos de luz de emergencia en áreas comunes y accesos. * Amoblamiento bajo mesada y alacena. * Frente de placar e interior de placar. * Revestimientos cerámica. * Carpintería de aluminio anodizado. * Detalles de terminaciones en pasillos y Hall. Consulte! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

USD 88.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Domingo Olivera e/ Cjal. Santiago Firpo y Los Pozos

Ituzaingó, GBA Oeste

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Domingo Olivera entre Concejal Santiago Firpo y Los Pozos (Ituzaingó, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición contrafrente y orientación sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, un dormitorio con placard y un baño completo. Amplio y luminoso equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 53mts2. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 114.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Paulino Rojas 200

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Karina Scarpa. venta departamento 2 ambientes A estrenar con balcon en ituzaingo norte centro. excelente ubicacion en ituzaingo norte centro. facil acceso desde autopista del oeste Y avenida rivadavia. zona comercial Y gastronomica en crecimiento. variedad de colegios cercanos: ugo foscolo, general belgrano, san judas tadeo, milton, sofia bunge. hospitales cercanos: sanatorio del oeste Y hospital italiano. sobre la unidad: departamento 2 ambientes. con balcón. A estrenar. edificio brickhouse. 1er piso lateral. 42M2 cubiertos. 4M2 semi cubiertos (balcón) 46M2 totales. cochera A negociar (opcional) living comedor con cocina integrada. balcón. hall distribuidor. dormitorio. baño completo. distribución de la propiedad: Al ingresar, se destaca un amplio y luminoso living-comedor con salida al balcón. La cocina se presenta semi integrada, equipada con muebles de alto y bajo mesada. Hall distribuidor con espacio para armar un placard adicional de guardado, baño completo con ducha, dormitorio con amplio ventanal y placard. Sobre el edificio: edificio brickhouse de 6 pisos. 7mo piso con terrazas privadas. cocheras en subsuelo. 32 unidades funcionales. 2 ascensores. amenities: piscina en planta baja. sum. laundry. parrilla. detalles A tener en cuenta: aire acondicionado frio/calor ya instalado en ambientes principales. radiadores de calefaccion por agua en ambientes principales. agua caliente central con termotanques rheem de alta recuperacion. grupo electrogeno A gas. cocinas con hornallas vitroceramicas integradas en mesadas de silestone. pisos de porcelanato de excelente calidad. muebles bajo mesada Y alacenas realizados con las melaminas mas actuales Y herrajes de calidad. bacha de acero inoxidable Y griferia de cocina fv. baños con pisos Y revestimiento de porcelanato. sanitarios ferrum. griferia fv. carpinteria: ventanas Y puertas ventana con perfiles A30 de aluar con dvh (doble vidrio hermetico) interiores de placard completos con puerta espejada Y herrajes de primera calidad. hall de acceso con doble altura. porcelanato Y/O marmol en pisos con espejos Y revestimientos seleccionados. cocheras con amplio espacio para maniobrar. posibilidad de financiacion directa con el vendedor. anticipo U$S 50. 000 + 24 cuotas de U$S 3. 125. (consultar por otras formas de financiacion personalizada) tenemos otras unidades disponibles. entrega con posesion inmediata. A estrenar! Finalizado en enero 2026. 7 unidades funcionales ya habitadas (abril 2026) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Paulino Rojas 200

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Karina Scarpa. venta departamento 2 ambientes Y medio A estrenar en ituzaingo norte centro. excelente ubicacion en ituzaingo norte centro. facil acceso desde autopista del oeste Y avenida rivadavia. zona comercial Y gastronomica en crecimiento. variedad de colegios cercanos: ugo foscolo, general belgrano, san judas tadeo, milton, sofia bunge. hospitales cercanos: sanatorio del oeste Y hospital italiano. 2 ambientes Y medio (posibilidad de convertilo en 3 ambientes) A estrenar. 5to piso contrafrente. 62M2 cubiertos. 3 M2 semi cubiertos. 65M2 totales. living comedor 4. 4 X 3. 2 M2. cocina 3. 8 X 3M2. balcón 3 M2. baño completo con bañera. dormitorio 3. 5X3 M2. baño completo en suite. ambiente adicional 3. 3X2. 4 M2. opcional cochera. distribución de la propiedad: La unidad cuenta con un amplio living-comedor integrado, con salida al balcón que aporta gran luminosidad. La cocina esta equipada con muebles bajo mesada y alacenas, y espacio para comedor diario. Dispone de un dormitorio principal de generosas dimensiones con placard empotrado y ventilación natural. Además, suma un ambiente adicional que puede utilizarse como escritorio o segundo dormitorio pequeño. El departamento incluye dos baños completos, uno de ellos en suite. Sobre el edificio: edificio brickhouse de 6 pisos. 7mo piso con terrazas privadas. cocheras en subsuelo. 32 unidades funcionales. 2 ascensores. amenities: piscina en planta baja. sum. laundry. parrilla. detalles A tener en cuenta: aire acondicionado frio/calor ya instalado en ambientes principales. radiadores de calefaccion por agua en ambientes principales. agua caliente central con termotanques rheem de alta recuperacion. grupo electrogeno A gas. cocinas con hornallas vitroceramicas integradas en mesadas de silestone. pisos de porcelanato de excelente calidad. muebles bajo mesada Y alacenas realizados con las melaminas mas actuales Y herrajes de calidad. bacha de acero inoxidable Y griferia de cocina fv. baños con pisos Y revestimiento de porcelanato. sanitarios ferrum. griferia fv. carpinteria: ventanas Y puertas ventana con perfiles A30 de aluar con dvh (doble vidrio hermetico) interiores de placard completos con puerta espejada Y herrajes de primera calidad. hall de acceso con doble altura. porcelanato Y/O marmol en pisos con espejos Y revestimientos seleccionados. cocheras con amplio espacio para maniobrar. posibilidad de financiacion directa con el vendedor. anticipo U$S 78. 800 + 24 cuotas de U$S 4. 925. (consultar por otras formas de financiacion personalizada) tenemos otras unidades disponibles. entrega con posesion inmediata. A estrenar! Finalizado en enero 2026. 7 unidades funcionales ya habitadas (abril 2026) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

$ 80.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gabriela Mistral 600

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Nicole Fracassi. departamento 2 ambientes en venta ituzaingo buenos aires. Departamento funcional y luminoso ubicado en zona residencial de Ituzaingo, sobre calle Gabriela Mistral. Propiedad de 54 m² con diseño moderno y distribución inteligente, ideal para inversores o primeros compradores. Desarrollado en segundo piso, ofrece espacios bien aprovechados con 46 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos. Cuenta con dos ambientes distribuidos estratégicamente, incluyendo una habitación principal y baño completo. La cocina es semi integrada totalmente equipada. El departamento se encuentra dentro de un complejo de con amenities como, Piscina, quincho equipado y posibilidad de cochera aparte, cuenta tambien con ascensor. La unidad, construida en 2010, presenta terminaciones de calidad y mantenimiento impecable. Su ubicación permite acceso rápido a servicios urbanos, transporte público y autopistas. El inmueble se caracteriza por su luminosidad natural, óptima orientación y distribución funcional. Representa una oportunidad concreta de inversión en una zona de constante valorización inmobiliaria. Excelente estado de conservación, listo para habitar o rentar inmediatamente. Características principales: Superficie total: 54 m² Superficie cubierta: 46 m² Superficie semicubierta: 7 m² Ambientes: 2. Habitaciones: 1. Baños: 1. Antigüedad: 12 años. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 88.000

$ 20.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Domingo Olivera e/ Los Pozos y Santiago Firpo

Ituzaingó Sur, Ituzaingó

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Domingo Olivera entre Los Pozos y Santiago Firpo (Ituzaingó, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición contra frente y orientación sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. El edificio en el que se encuentra cuenta con salón de usos múltiples y pileta en la terraza. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 53. 6mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 25/01/2024 son de aproximadamente $20. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 81.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

24 De Octubre 500

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

[martarossi-1789] mr-1632. excelente emprendimiento "diseño 24" inmejorable ubicación A mts estación ituzaingo. la descripción Y precio corresponde A 2 amb 63 M2 frente 1° piso. balcón. living-comedor. cocina integrada. dormitorio. baño completo. cochera. Amenities: - Piscina. - Deck solárium. - Parrillas descubiertas. - Semicubiertos de encuentro con parrilla individual. - Barras en los muros perimetrales para sentarse y. - contemplar el horizonte. - Sala de juegos exterior. Todos los Departamentos incluyen 1 cochera. La opción de financiacion se realizará a opción del comprador: 1) En pesos y las cuotas se ajustarán por el Indice de la Cámara de la Construcción (cac). 2) Cuotas fijas en dólares. Entrega estimada julio 2025. Diseño 24 es un edificio de arquitectura moderna, balcones aterrazados. con parrillas individuales, amplios. aventamientos, amenities en terraza, y una calidad en su diseño como en la. elección de los materiales, que le. otorgan distinción y calidez. Inmejorable ubicación, zona residencial! Unidades de 1, 2 Y 3 ambientes. consulte disponibilidad! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

Ver mapa