• Güemes

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Departamentos Estándar con mas de 5 ambientes en Güemes, Córdoba

Ordenar

$ 1.000.000

23%

$ 150.000 Expensas

70 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños

Fructuoso Rivera 387

Güemes, Córdoba

Propiedad de gran categoría en alquiler. Ofrecemos en alquiler departamento 2 habitaciones, semiamoblado y de diseño funcional, ubicado en el piso 11 de la esquina de Fructuoso Rivera Ver datos y Av. Marcelo T. De Alvear (La Cañada). Emplazado en una zona estratégica a metros de Av. Pueyrredón, ofrece vistas panorámicas privilegiadas de la ciudad. Características del Inmueble: Dormitorios: Dos habitaciones con placares completos. La cuenta principal con baño en suite. Salón-comedor: Amplio, luminoso, Aire acondic. Y con salida directa a un balcón de generosas dimensiones con vista a La Cañada. Cocina separada: Totalmente equipada, incluye artefacto de cocina, heladera y lavarropas instalados. Baños: Dos baños completos en total (uno en suite). Servicios y seguridad: Terraza con salón de Usos Múltiples (sum) con vista 360°, asador. Seguridad: El edificio cuenta con sistema de vigilancia por cámaras las 24 horas. Una propuesta residencial exclusiva que combina comodidad, equipamiento listo para habitar y una ubicación de primer nivel. Alquiler $1. 300. 000 incluye rentas y municipalidad. Expensas $150. 000 aprox. Actualización trimestral por ipc. Sin mes de depósito. Contrato, 5% del total del mismo - $ 1. 200. 00 pagadero hasta en 2 veces. Requisitos. Opción 1: 1 Garantía propietaria más 2 recibos de sueldo. Opción 2: 4 recibos de sueldo. En ambos casos los recibos debían superar el millón y medio y tener más de 1 año de antigüedad

Destacado

USD 93.000

$ 110.000 Expensas

95 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Marcelo T. de Alvear 1000

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Marcelo Trombatore. ¡departamento en venta! Departamento en venta en Barrio Guemes sobre Marcelo T de Alvear. El departamento cuenta con. - 4 dormitorios. - 2 baños. - Living comedor. - Cocina separada. - 2 balcones. servicios. - Luz. - Agua. - Gas. escritura. apto lendar. no te lo pierdas, vamos A visitarlo. Cpcpi 7335. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.500

$ 100.000 Expensas

52 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Ayacucho 400

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Aylen Micaela Celador. remax ofrece venta departamento 2 dormitorios barrio guemes A 50 metros de bv san juan. caracteristicas: - 1er piso por escalera. - contrafrente. compuesto por: - living. - cocina/comedor. - 2 dormitorios con placard. - baño completo. - lavadero. servicios: - agua corriente. - luz. - gas natural. ubicacion: - A 150 metros de cañada. - A 245 metros de patio olmos. - A 10 minutos de ciudad universitaria. documentacion: - escritura. ¡llamanos Y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.900

$ 100.000 Expensas

103 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Juan M Pueyrredon 500

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Camilia Hakim. departamento A mts de nueva cordoba con balcón frente. 3 dormitorios guemes centro de cordoba venta. ambientes amplios. ubicación proxima A nueva córdoba Y cañada. avenida pueyrredón zona transitada próxima al centro de la ciudad. barrio guemes córdoba. ideal inversión para vivir O renta temporaria turismo. próximo A centros médicos, restaurantes, bares, locales gastronomicos. cerca de ciudad universitaria Y centro de la ciudad. lineas de transportes urbanos E interurbanos. facil accesibilidad. cerca de tribunales Y centros comerciales. departamento orientación norte con balcón frente 3ª piso. distribución: ingreso A living comedor amplio luminoso. salida A balcón vista A la ciudad. cocina separada equipada. tres dormitorios con placard. un baño completo. toilette. listo para 1º escritura. todos los servicios activos. luz, gas natural, agua potable, cloacas, internet. edificio con guardia de seguridad nocturna Y cámaras de seguridad. *actualmente con Renta. se escuchan propuestas Y se recibe departamento en carlos paz en parte de pago. comunicate por ésta U otras opciones Y agendamos visita. remax en todo el mundo. compras- ventas- inversiones- valuaciones. comunicate por ésta U otras opciones Y agendamos visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 420.000

$ 514.000 Expensas

210 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

AMBROSIO OLMOS 592

Nueva Córdoba, Córdoba

Excelente departamento ubicado en Nueva Córdoba, frente a Plaza España, con increíbles vistas panorámicas 360º hacia la ciudad y las sierras. La propiedad se destaca por sus amplios ambientes, excelente luminosidad y el impecable estado de conservación. Cuenta con living comedor, cocina comedor separada, lavadero independiente, dormitorio de servicio, dos dormitorios secundarios con vestidor, baño completo y un amplio dormitorio principal en suite con vestidor. Entre sus terminaciones y equipamiento se destacan las aberturas con doble vidrio hermético (dvh) y el sistema de aire acondicionado central frío/calor sectorizado por ambiente, brindando mayor confort durante todo el año. Incluye cochera subterránea con baulera. El edificio ofrece excelentes amenities y servicios: Seguridad 24 hs. Sum. Gimnasio. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, categoría y una ubicación privilegiada en el corazón de Nueva Córdoba. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-318)

Super destacado

USD 168.000

80 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta en Nueva Cordoba, 2 Dormitorios, Con Cochera

Nueva Córdoba, Córdoba

En esta oportunidad, rué Negocios Inmobiliarios ofrece a la venta un departamento de categoría ubicado en Independencia 1158, en una de las zonas más buscadas de Nueva Córdoba. La propiedad se encuentra a pocas cuadras de Ciudad Universitaria, Parque Sarmiento, Plaza España y Patio Olmos, con rápido acceso a comercios, instituciones educativas, espacios verdes y diferentes medios de transporte. Ubicada en un piso alto, la unidad se destaca por su excelente distribución, ventilación cruzada y un amplio balcón terraza de aproximadamente 20 m², desde el cual se disfruta de una hermosa vista abierta de la ciudad. El departamento cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón, cocina totalmente separada equipada con muebles bajo mesada, alacenas y mesada de granito, dos dormitorios con placares e interiores completos, un baño completo con antebaño y un toilette. Además, posee cochera propia ubicada en el subsuelo del edificio. Características de la propiedad: - Dos dormitorios con placares e interiores completos. - Un baño completo con antebaño. - Un toilette. - Amplio living comedor. - Cocina totalmente separada. - Balcón terraza de aproximadamente 20 m². - Cochera propia en subsuelo. - Ventilación cruzada. - Piso alto con excelente vista. Superficies aproximadas: - Superficie del departamento: 80 m². - Balcón terraza: 20 m². - Cochera: 13, 50 m². - Superficie común: 20 m². Características generales: - Pisos de parquet en los dormitorios. - Carpinterías de aluminio. - Portero visor. - Instalación prevista para equipos de aire acondicionado tipo split. - Ascensores de última generación. - Cocina con muebles bajo mesada y alacenas. - Mesadas de granito. - Baños equipados con griferías y sanitarios de primera calidad. - Sistema de seguridad contra incendios. - Seguridad nocturna todos los días. Amenities del edificio: - Piscina. - Salón de usos múltiples. - Quincho con asador. - Deck. - Solárium. Una propiedad de excelente calidad constructiva, con ambientes amplios, balcón terraza y cochera, ideal tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad de Córdoba. excelente oportunidad.

Super destacado

USD 165.000

75 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

San Lorenzo al 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Ubicado en el corazón de Nueva Córdoba, en San Lorenzo 400, este moderno departamento ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan confort y funcionalidad. Con una antigüedad de solo 5 años, este espacio se presenta en impecables condiciones, listo para ser habitado. El departamento, orientado al suroeste y con disposición al frente, cuenta con una superficie cubierta de 70 m2, distribuidos en 5 ambientes que incluyen un balcón, una cocina americana, un comedor diario, y un living comedor. Este diseño abierto permite una excelente iluminación natural, complementada por las persianas y carpintería de aluminio de alta calidad. Consta de dos dormitorios cómodos y un baño completo, ideales para una pareja o una pequeña familia. Aunque no dispone de estacionamiento, su ubicación céntrica ofrece fácil acceso a transporte público y servicios locales. Las amenidades adicionales del departamento incluyen calefacción por gas, preinstalación para aire acondicionado, y seguridad nocturna, garantizando así una experiencia de vida confortable. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cloacas, electricidad, cable, y energía trifásica. Este departamento en Nueva Córdoba combina modernidad y comodidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad, ofreciendo una excelente relación calidad-precio para quienes buscan establecerse en un entorno urbano vibrante y bien conectado.

Super destacado

USD 165.000

$ 260.000 Expensas

123 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Venta - Departamento 3 Dormitorios CON Cochera- Edificio Plaza España- Nueva Cordoba

Nueva Córdoba, Córdoba

Kogan gestion inmobiliaria vendepiso 14 con una de las mejores visuales de CórdobaUbicado en el piso 14 del Edificio Plaza España, este departamento combina una excelente luminosidad, amplios ambientes y una vista abierta sobre algunos de los puntos más representativos de la ciudad. Su orientación noreste, las instalaciones eléctricas y sanitarias completamente renovadas y una distribución pensada para la vida cotidiana lo convierten en una propuesta difícil de encontrar en Nueva Córdoba. Características principales• Piso 14. • Orientación noreste. • 3 dormitorios. • Dormitorio principal en suite. • 3 baños. • Amplio estar-comedor. • Cocina independiente. • Cochera propia en primer subsuelo. • Instalaciones eléctricas y sanitarias completamente renovadas. Superficies• Superficie cubierta propia: 93, 18 m². • Superficie total propia: 123, 09 m². • La superficie de la cochera no se encuentra incluida en estos metros. ¿Qué hace diferente a esta propiedad? • Una de las mejores visuales de la ciudad. • Excelente ingreso de luz natural gracias a su orientación noreste. • Edificio Plaza España, en una ubicación estratégica de Nueva Córdoba. • Departamento listo para mudarse, sin necesidad de realizar mejoras. Disponibilidad• Escritura inmediata. • Posesión inmediata. • Gas, agua y energía eléctrica con servicios activos, listos para realizar el cambio de titularidad. Si esta propiedad reúne las características que estás buscando, coordina una visita! kogan Gestión Inmobiliaria

Super destacado
Ver mapa