• Godoy Cruz

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

53 Departamentos Estándar con living y mas de 5 ambientes en Godoy Cruz, Mendoza

Ordenar

USD 345.000

$ 250.000 Expensas

94 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida San Martín Sur 2500

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Alejandro Cura. Remax Follow ofrece venta. Departamento. 2 dormitorios + cochera. Superficie 94, 34 m2. Precio del depto totalmente equipado, amoblado y con aires acondicionados. Escritura inmediata, apto crédito. Vistacruz residencias es un complejo compuesto de 5 edificios. Tienen unidades residenciales de dos, tres y cuatro dormitorios con altas prestaciones y excelentes amenidades. → Planta baja mas 11 pisos. → Residencias de uno, dos y tres dormitorios. → Vigilancia 24/7. → Estructura de hormigón. → Loza Radiante. → Carpinterías Aluminio dvh. → Horno, anafe y Extractor Samsung. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 107.000

$ 139.000 Expensas

86 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Beltran al 1642

Godoy Cruz, Mendoza

Hauser vende excelente departamento ubicado en primer piso del edificio, en calle Coronel Beltrán 1642 de Godoy Cruz. Con una antigüedad de 18 años y en excelentes condiciones de conservación, este departamento combina comodidad y seguridad y funcionalidad. Situado en una zona con excelente conectividad y fácil acceso a principales vías de la ciudad. Proximidad inmediata a una amplia oferta de servicios esenciales: colectivos, tranvía, supermercados, farmacias, gasolineras, verdulerías, diversos comercios, colegios y centros médicos. Distribución: 86, 25 m² totalmente cubiertos. Living-Comedor amplio, luminoso, con salida directa al balcón. Cocina sectorizada y cómoda con lavandería integrada. 2 dormitorios espaciosos, ambos equipados con placares en excelente estado. La habitación principal cuenta con equipo de aire acondicionado instalado y salida al balcón. Amplio balcón terraza con doble acceso (desde la habitación principal y desde el living-comedor), ideal para disfrutar al aire libre. 2 baños completos de dimensiones generosas. Calefacción: Sistema por radiadores en todos los ambientes, brindando calidez. Cuenta con caldera nueva. Detalles del edificio: Edificio de 3 pisos, con 16 unidades habitacionales, con ascensor y escaleras. Portero. Cochera subterránea con portón eléctrico. Servicios: Conexión completa de agua, luz y gas natural. Expensas: $139. 000 mensuales. Propiedad lista para escriturar de forma inmediata. Precio de venta: usd 107. 000. No pierdas la oportunidad de visitar este departamento que lo tiene todo! Excelente estado de mantenimiento, listo para mudarse. Para más información, contáctanos. Hauser Servicios Inmobiliarios. Mat. 1667.

USD 109.000

$ 5.000 Expensas

112 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Alamos y Castellani 0

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Martin Vargas. re/max ofrece a la venta departamento a estrenar en una de las zonas mas cotizadas de Godoy cruz, con fácil accesos y a solo 3 cuadras de un gran centro comercial. La propiedad se encuentra en Planta Baja, al ingresar encontramos un living comedor que esta integrado a la cocina comedor luego un baño y el patio, por escalera accedemos a las tres habitaciones con sus placard y un baño completo, posee cochera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 36.500

74 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Salvador Civit 1300

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Virginia Agasso Borgatello. El equipo re/max tiene para ofrecer departamento en Barrio Petroleros. Ubicación. El departamento se encuentra ubicado en calle Salvador Civit 1338, Torre B 11, Piso 1°, Dpto 3, de la Localidad de Godoy Cruz, Mendoza. La ubicación estratégica de la propiedad ofrece proximidad a supermercados, colegios, locales comerciales, iglesias, fluidez en medios de transportes. A pasos del Corredor del Oeste. Distribución Y emplazamiento. -3 Habitaciones. -Baño completo. -Cocina. -Living-Comedor. -Lavadero. -Cochera. características. Piso cerámica. Recién Pintado. Luminoso. 1° piso por escalera. Apto turismo. apto credito. Por cualquier consulta estamos a su disposición. Las Imágenes publicadas son orientativas y metrajes son aproximados. Victor E. Montivero C. C. P. I. M 783. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 275.000

$ 200.000 Expensas

82 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida San Martín Sur 2500

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Alejandro Cura. Remax Follow ofrece a la venta departamento de dos dormitorios, dos baños, cochera. 1° Edificio: alba. → Planta baja mas 11 pisos. → 57 Departamentos. → Residencias de uno, dos y tres dormitorios. → Vigilancia 24/7. → Loza Radiante. → Carpinterías Aluminio dvh. → Horno, anafe y Extractor Samsung. → sum. → Pileta. → Estacionamiento visitas. A 300 metros de Palmares. Escritura inmediata. Apta para crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

440 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Joaquin V. Gonzalez 200

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Jesica Zuniga. remax vendimia alquila. Departamento estilo casa con cochera | Amplio, luminoso y amoblado. Te presentamos este hermoso departamento en primer piso por escalera, con estilo casa, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y funcionalidad. Características principales: * Ingreso por escalera a primer piso. * Gran balcón con excelente vista. * Amplio y luminoso living con salida al balcón. * Gran cocina comedor independiente. * 3 habitaciones cómodas. * Estudio ideal para home office o espacio multifuncional. * Baño principal. * Dormitorio principal con baño en suite. * Totalmente amoblado. Una propiedad ideal para familias o quienes buscan espacios amplios y bien distribuidos, con la comodidad de un departamento y el confort de una casa. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

$ 20.000 Expensas

67 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

SARGENTO CABRAL 849

Godoy Cruz, Mendoza

Departamento inpecable cobre calle sargento cabral casi sarmiento de godoy cruz 9 piso ascensor salida A terrazas

USD 59.000

$ 40.000 Expensas

85 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle 625

Barrio Villa Marini, Godoy Cruz

Vórtice inmobiliaria vende. Departamento en venta, frontal, ubicado en calle Lavalle N° 625, Departamento de Godoy Cruz, Provincia de Mendoza; con una ubicación estratégica, ya que se encuentra a 3 cuadras de Av. San Martín, y a 5 cuadras de la Plaza de Godoy Cruz, y sólo media cuadra de ciclovía y de paso de Metrotranvía (próximamente). Cuenta con una superficie cubierta propia de 80 m2, y una superficie total de 85 m2, ambas aproximadamente. El mismo se encuentra en un primer piso por escalera, y posee: tres habitaciones (todas con placares), un baño completo, living comedor, práctico balcón al frente, cocina separada y lavandería independiente; dispone de espacio de aparcamiento (sin cochera asignada). Datos importantes: cuenta con todos los servicios, rejas en sus aberturas, placares de piso a techo, alacena y bajo mesada. Valor de Venta: usd 59. 000, 00. - apto crédito hipotecario. Expensas: $40. 000, 00. - (las mismas pueden variar con el transcurso del tiempo). Por cualquier consulta, no dude en contactarnos, estamos a su disposición. Corredor responsable: grosso, Jeremías (matrícula cpim 1957). Nota: Los precios, distancias, características, medidas y condiciones mencionadas son aproximadas y pueden cambiar sin previo aviso. La información publicada podría contener errores y no debe considerarse como un compromiso legal o contractual. Algunas características o terminaciones pueden variar o no estar incluidas en el precio indicado. Para obtener información precisa y actualizada, le recomendamos consultar con nuestro corredor responsable. -

Ver mapa