• General San Martín

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

610 Departamentos Estándar con hasta 2 ambientes en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

Departamentos desdeUSD 72.500

1 un.2 amb.49 m² tot.

Moreno 3484

General San Martín, GBA Norte

ParrillaBalcón

Vivir en san martínsan Martín se consolida como una zona en pleno crecimiento, ideal para quienes buscan combinar comodidad, conectividad y calidad de vida. Su ubicación estratégica, con acceso ágil a la Ciudad de Buenos Aires y una amplia red de transporte público, lo convierte en un lugar perfecto para vivir, trabajar o invertir. Además, cuenta con una destacada oferta educativa y servicios de salud, tanto públicos como privados, que brindan tranquilidad y bienestar. Un entorno urbano moderno que sigue evolucionando, pensado para quienes quieren tener todo al alcance. Detalles que marcan la diferenciacada unidad fue diseñada priorizando el confort, la funcionalidad y la luminosidad: • Balcones ideales para disfrutar al aire libre • Cocina y baño equipados con muebles modernos y funcionales • Amplios espacios integrados en living-comedor • Dormitorios con placares de diseño, de piso a techoUn diseño contemporáneo, práctico y pensado para tu estilo de vida. Calidad constructiva en cada detalleparedes y terminaciones • Divisiones internas en ladrillo cerámico hueco • Muros exteriores con doble ladrillo y estructura de hormigón armado • Terminaciones exteriores tipo Tarquini • Interiores con acabado en yeso • Baños revestidos de piso a techoPisos y cielorrasos • Porcelanato de alta calidad en todos los ambientes • Dormitorios con porcelanato simil madera • Cielorrasos de yeso armado o aplicadoAberturas • Ventanas de aluminio, resistentes y luminosas • Puertas interiores placa, de diseño funcional? Equipamiento E instalaciones • Termotanque y cocina eléctricos (opción a gas según provisión) • Preinstalación de aire acondicionado en living y dormitorios • Portero eléctrico con visor • Instalaciones pensadas para eficiencia y confort? Consultanos y descubrí tu próximo hogar en San Martín

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.000

9 un.1 a 3 amb.44 a 91 m² tot.

Pellegrini 1940

General San Martín, GBA Norte

ParrillaSolariumBalcón

¡Si buscás un lugar donde formar tu hogar, proyectar una nueva etapa o simplemente descubrir un nuevo espacio, Pellegrini Plaza es la opción ideal para vos! Con un diseño minimalista y una estructura de bajo costo de mantenimiento, este proyecto cuenta con diferentes unidades que se adaptan a las diferentes necesidades de la actualidad. Ubicado en la calle Pellegrini, entre Moreno y Belgrano, este proyecto se encuentra a solo cien metros de la Plaza San Martín y la calle peatonal con su amplio centro comercial y gastronómico, por lo que ofrece la posibilidad de disfrutar la comodidad de tener cerca todo lo necesitás. Pellegrini Plaza presenta un amplio abanico de tipologías, que incluyen un local doble altura en planta baja, dos unidades monoambientes/oficinas, ocho unidades de tres ambientes, diez unidades de dos ambientes, cuatro unidades dúplex de dos ambientes y un pent-house exclusivo de cuatro ambientes. Los materiales y equipamiento utilizados en este proyecto son de primera calidad. El cielorraso de hormigón visto, el porcelanato de marca líder, la mesada de granito gris mara y el equipamiento de ventanales de doble vidrio hermético son solo algunas de las características que hacen de Pellegrini Plaza una opción única. Además, todas las unidades cuentan con cocina de acero inoxidable de cuatro hornallas a gas, muebles de melamina de 18 mm, grifería mono comando fv o similar, frente de placares integrales (melamina y espejo), pre kit de instalación de aire acondicionado y sistema de agua caliente central con recirculación constante. * En construcción Si estás buscando un hogar que se adapte a tus necesidades, esta es tu opción ideal. Vení a descubrirlo hoy mismo. ¡Contactanos! *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Destacado

Departamentos desdeUSD 100.000

10 un.2 a 3 amb.56 a 154 m² tot.

Presidente Peron 3780

General San Martín, GBA Norte

ParrillaSolarium

¿Qué te parece vivir en un lugar donde cada rincón está diseñado para tu comodidad? Te presentamos Presidente, una torre impactante con amenities y en la mejor ubicación de San Martín. Su frente de 42 metros por la Av. Presidente Perón y de diecisiete metros por San Lorenzo te sorprenderán desde el primer momento. Este emprendimiento cuenta con unidades de dos y tres ambientes súper luminosas y amplias, donde los materiales, las formas y las tipologías fueron pensados para disfrutar cada espacio. Por su disposición, todas las unidades tienen ventilación y luz natural, para acompañar un estilo de vida que exige lo mejor en cada ocasión. ¿Querés saber más detalles que te van a enamorar? Cuenta con doble ingreso, un hall de categoría en doble altura por Presidente Perón y entrada de servicio por San Lorenzo. Además, dos ascensores para un rápido acceso y un zócalo de locales en pb para disfrutar sin moverte de tu casa. ¡Pero esto no es todo! En Presidente vas a encontrar solárium y parrillas en terrazas para que disfrutes todo el año, además los departamentos cuentan con terraza propia. Para que tu auto esté bien protegido, el proyecto incluye cocheras subterráneas de fácil acceso. Y lo mejor de todo, las expensas son muy bajas. En cuanto a los materiales y detalles de calidad, Presidente no te defraudará. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético para una excelente aislación acústica y térmica, porcelanato de primera calidad en toda la unidad y cocina de 4 hornallas a gas en acero inoxidable. Además, bajomesada en melamina de 18mm con mesada de granito en gris mara, grifería monocomando tanto en cocina como en baño, fv o calidad similar, frentes de placard combinados con espejo y melamina y kit de preinstalación de aire acondicionado en living cómo habitaciones. En Presidente vas a encontrar todo lo que necesitás para empezar una nueva etapa en tu vida. No te quedes sin vivir esta experiencia única. ¡Contactanos! *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Destacado

USD 102.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia 3900

San Martín Centro, General San Martín

Edificio en construcción en el centro de San Martin sobre la calle Rivadavia 3880 esquina Tucumán. Fecha de entrega: Agosto de 2026. 4 Unidades disponibles-, a partir de usd 102. 000. - Edificio con estructura hormigón armado con exteriores de pared doble de ladrillo hueco, mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. y terminaciones exteriores revoque pintado y/o pintura plástica Tipo Tarquini. Excelente Departamento construido con materiales de primera calidad: Pisos de porcelanato, Aberturas de aluminio dvh (Doble Vidrio Hermético), Instalación de agua fría y caliente en termofusión, Instalación para la colocación de Aire Acondicionado en estar y dormitorio., Paredes y Cielorrasos con terminación en yeso. Excelente Departamento construido con materiales de primera calidad. Unidad de amplios 2 ambientes de 56 m2 con parrilla individual en el balcón. Dispone de cocina con muebles bajo y alta mesada, Dormitorio con frente de placard y Baño completo. Superficie cubierta: 44, 75 m2. Superficie semicubierta: 11, 05 m2. Superficie Total: 55, 80 m2. Principales características: - Cocina: Mesada cocina en granito, pileta acero inoxidable y grifería monocomando fv. - Dormitorio con piso porcelanato símil madera y frente placard 2 puertas piso a techo. - Baño: Mampara de vidrio, vanitory y accesorios, griferías primera marca, cerámica de piso a techo. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba.

Super destacado

USD 73.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 3300

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Adrian Pirozzo. Hermoso departamento a Estrenar en la zona mas linda de San Martin! A solo 1 cuadra de Av. 25 de Mayo y 3 cuadras de la Plaza San Martin y pocas cuadras de la unsam. La unidad se encuentra en un 8vo piso al frente sobre la calle Mitre. Todo luz Y vista abierta! Ambos dormitorios, al igual que el living dan al frente. Desde el living accedemos al balcón corrido. La cocina se encuentra incorporada, con conexión para lavarropas y espacio para la heladera. Además la Unidad cuenta con Baulera! *Los metros son aproximados y modo orientativo, los reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación! . Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 45.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conscripto Bernardi al 2400

Villa Maipu, General San Martín

En Venta! Departamento de 2 ambientes con balcón en construcción, entrega Mayo 2027! Ubicado sobre la calle Conscripto Bernardi al 2400. Anticipo del 40% mas 36 cuotas Fijas en Dólares, financiación directa con la constructora! Ubicado en un primer piso por escalera. Living comedor amplio y luminoso con salida al balcon. Cocina integrada con alacena y bajo mesada. Baño completo con ducha. Dormitorio con vista al frente y placar empotrado. Importante: El edificio es completamente electrico, No tendra expensas, Ingreso por escalera compartido con las otras unidades. Terminaciones: Aberturas de aluminio blancas, linea herrero con hojas corredizas. Puertas interiores de madera placa con marco de chapa. Puerta de Ingreso será de chapa inyectada con manija de acero. Sanitarios: Cañerias de termofusion, caños cloacales primarios y secundarios y pluviales de Awaduct. Artefactos sanitarios marca Capea de linea Roca ( inodoro con mochila y bidet, vanitory de 60 cm en melamina con bacha), griferia linea Peirano. Cocina con espacio para lavarropas y termotanque eléctrico. Mesada de marmol color gris mara, con bacha y griferia marca Peirano. Bajo mesada y alacena de melamina color blanco con manijas de aluminio. Horno electrico. Revestimientos texturados en paredes exteriores ( Recuplast o similar), pintura latex blanco en paredes interiores y cielorraso. Esmalte sintetico negro en superficies metálicas ( barandas, escaleras, puertas). Cocheras disponibles para la venta, consultame! Agenda tu visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 83.000

$ 90.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano al 4800

Villa Ballester, General San Martín

Departamento 2 ambientes en venta con terraza propia y parrilla en Villa Ballester (General San Martín), ubicado en Belgrano 4836, 12° “B”, a 3 cuadras de la estación Ballester, con vista abierta y luz natural todo el día. La propiedad ofrece un total de 88, 34 m² distribuidos en 38, 96 m² cubiertos, 43, 95 m² descubiertos y 5, 43 m² semicubiertos. En planta inferior cuenta con living comedor con balcón, cocina comedor con muebles completos, baño completo y dormitorio con placard empotrado. En planta superior se desarrolla una terraza privada de 44 m² con parrilla y sector para lavadero, ofreciendo un espacio exterior de gran generosidad y múltiples posibilidades de uso. La unidad está en muy buen estado, con disposición contrafrente, muy luminosa y con excelente ventilación cruzada. Además es apto mascotas y cuenta con preinstalación de aire acondicionado. Su ubicación en Villa Ballester brinda acceso a zonas comerciales, transporte público y servicios, lo que la convierte en una excelente opción tanto para primera vivienda como para inversión con potencial de renta en alquiler temporal o a largo plazo. -Palabras clave: dúplex 2 ambientes Villa Ballester, departamento con terraza y parrilla, venta dúplex Villa Ballester Belgrano 4836, departamento apto mascotas Ballester, departamento con balcón y terraza propia, inmueble con vista abierta San Martín, Matticoli Inmobiliaria. Búsquedas relacionadas: dúplex 2 ambientes Villa Ballester, departamento con terraza amplia, departamento con parrilla en Ballester, venta departamento Villa Ballester, dúplex con balcón y terraza propia, inmueble apto mascotas San Martín, departamento vista abierta Ballester, Matticoli Inmobiliaria. 503

Super destacado

USD 84.000

$ 180.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Liniers y Perdiel

General San Martín, GBA Norte

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Liniers y Perdiel (General San Martín, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 51mts2 cubiertos. _ Las expensas al 26/05/2026 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 70.000

$ 86.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Morello 3162

San Andrés, General San Martín

Apto crédito. Cálido, hermoso e impecable departamento de dos ambientes con jardín, pileta y parrillas, en la mejor zona de San Andrés, a una cuadra de Ayacucho, tres cuadras de Plaza Alem y siete de la estación de tren "San Andrés". Cercano a todas las líneas de colectivos, excelente accesos. Ingresando encontramos un amplio Living Comedor con Cocina integrada, perfectamente equipada, con muebles alto y bajo mesada, cocina a gas, teniendo la posibilidad y espacio de agregar una barra desayunadora. Desde un amplio ventanal doble (con vidrios dvh) se ingresa a balcón con una vista abierta de ensueño, pudiendo contemplar desde el, los mejores atardeceres. Cuenta con espacio y conexión para lavarropas. Dormitorio con buenas dimensiones, ventanal en todo el largo de la pared, que permite una luminosidad y visual única, placard con frente vidriado, con todo su interior perfectamente diseñado para calzado, colgado y guardado. Baño completo con bañera, la calidad en sus accesorios, grifería y equipamiento son de excelente calidad, ventanal que permite la ventilación natural del ambiente. La unidad se encuentra en excelente estado, posee aire frío en el Living y aire Frío Calor en el dormitorio. Todas las aberturas del mismo son de dvh, ya que permite el aislamiento de los ruidos, el calor y el frío. El edificio está perfectamente mantenido, cuenta en la planta baja con un hermoso y cuidado jardín con pileta, dos grandes parrillas y mesa con asientos para poder hacer las mejores reuniones en familia o con amigos. Su entorno tranquilo y perfectamente ambientado desde su cuidado jardín hasta la iluminación nocturna permite disfrutar de un ambiente confortable. Terraza en el cuarto piso, perfectamente impermeabilizada, transitable, con modernas sogas de acero para el tendido de ropa. Cuenta también con una persona de limpieza y mantenimiento del edificio tres veces por semana, expensas accesibles para las comodidades y el confort del edificio. Consultanos para visitarlo. csi: Javier L. Godoy 4784

Destacado

USD 55.000

$ 60.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Cordoba al 4400

Villa Ballester, General San Martín

Departamento de un ambiente con balcon. Centro ballesterdepartamento de un ambiente con balcón. Pisos en cerámicos, ambiente divisible, amplio, cocina separada, completa, amoblada, mesada de granito, muebles altos y bajos. Baño completo con bañera, balcón. Muy luminoso, divisible. Bien ubicado. Bajísimas expensas. Expensas $ 60. 000. -*Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Destacado

USD 105.000

$ 270.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Victorias e/ Liners y Pedriel

General San Martín, GBA Norte

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicado sobre calle Las Victorias e/ Liners y Pedriel (Escobar, G. B. A. Zona Oeste). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación suroeste. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 90mts2 totales, de los cuales 45mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 04/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 550.000

12%

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Marengo al 3600

San Andrés, General San Martín

Departamento muy luminoso a 3 cuadras de la estacion de tren Malaver, en edificio de 2 años de antigüedad. La unidad se encuentra en un 4° piso al contra-frente, cuenta con amplio estar-comedor, balcón con vista abierta, cocina, lavadero en el balcon, dormitorio luminoso. 100% electrico. Baño completo y amplio. Vista abierta, sol por la tarde, pisos de madera que le aportan calidez al ambiente. Un hermoso lugar para vivir! Condiciones: - Alquiler mensual $ 550. 000- Actualización trimestral por el ipc- Depósito 1 mes- Ingresos comprobables- Garantía con seguro de caución- No apto mascotas. - terraza con parrilla en el edificio- incluye cochera fija descubierta Queres sabe mas? Estamos encantados de ayudarteContactanos! Silvia Ceballos csi 6351 / cucicba 7817aviso legal: Todas las operaciones son objeto de intermediación y conclusión son realizadas exclusivamente por la corredora matriculada informada, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Los agentes no realizan actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. I) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, fueron entregadas por el propietario o desarrollista y no obligan contractualmente a la corredora ni resultan vinculantes; ii) Los datos proporcionados por el propietario o por el desarrollador pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El usuario y/o interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, con los profesionales contables o legales de su confianza, requiriendo -a tal fin de estimarlo conveniente- por sí o a través de profesionales las copias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Fotos de carácter no contractual, pueden haber sido modificadas, retocadas o haber sido generadas por ia, por lo que la visita personal al inmueble es siempre requerida.

Destacado
Ver mapa