• GBA Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

282 Departamentos Estándar con mas de 2 baños y hasta 2 ambientes en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 130.000

$ 84.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

LUIS PEREYRA 167. Entre Av italia y Saenz peÑa

Tigre, GBA Norte

Departamento 2 Ambientes - 3º Piso Unidad B. Edificio Notre Pereyra - Luis Pereyra 167, Tigre Centro. Desarrollado por Grupo Linch. Este departamento, ubicado en el tercer piso del edificio Notre Pereyra, combina funcionalidad moderna con una atmósfera cálida y luminosa. Pensado para quienes buscan un hogar práctico, cómodo y bien conectado con la vida urbana de Tigre, es ideal para parejas, profesionales o inversores que valoran calidad y ubicación. Características principales. Superficie aproximada: 55? m²Ambientes: 2 (living-comedor integrado, 1 dormitorio con placard completo) Baño: 1 completo con terminaciones modernasCocina: Integrada, equipada con horno eléctrico y anafe vitrocerámicoBalcón: Con parrilla individualDetalles de confort: Pisos porcelanato simil madera, preinstalación de aire acondicionado fríocalor, portero visor, bajas expensasCochera: Disponible según unidad. El edificio Notre Pereyra es un proyecto de baja densidad que prioriza la funcionalidad y la calidad de construcción. Sus unidades están diseñadas para ofrecer comodidad y practicidad en un entorno urbano sin perder la sensación de hogar. Ubicación: Tigre Centro. Ubicado en Luis Pereyra 167, a tan solo 600 metros de la estación de tren Tigre y próximo a Av. Italia y Av. Cazón, el departamento ofrece conectividad rápida al centro de Buenos Aires y acceso a todos los servicios del barrio. La cercanía al río y a espacios comerciales, gastronómicos y culturales permite disfrutar de un equilibrio entre vida urbana y contacto con la naturaleza. Ideal para quienes buscan un espacio moderno, luminoso y estratégico en Tigre Centro, con todas las comodidades para vivir o invertir. xintel(bet-be1-Ver datos)

USD 125.910

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

AYACUCHO 1300. Entre 3 De Febrero y Lavalle

San Fernando, GBA Norte

¡Mirador al Río 2, Otra manera de vivir en San Fernando! Departamentos en torre de tres y dos ambientes en cinco tipologías distintas listas para habitar a metros del centro de San Fernando y de la estación de tren. Al flamante edificio se accede por un distinguido palier decorado con dos arañas de led, y piso de porcelanato brillante con terminación en piedra movediza. El edificio cuenta con Pileta, balcones vidriados, tres ascensores de alta velocidad, departamentos con cocina integrada con mesada de silestone (la tipología C es ideal para cerrar la cocina en caso de querer hacerlo), grifería Hidromet, ventanas oscilobatientes, molduras y terminaciones en yeso, puntera de hierro en las paredes, amplias lacenas y armarios hechos a medida, pisos de porcelanato, caños de gas termofucionados, termotanque Orbis de catorce litros, aire acondicionado en todas las habitaciones, cortina sunscreen en living, cortina blackout en habitaciones, doble pared aislante, tratamiento de fachada único con tarquini y zinguería interna, salón de usos múltiples con blidex bandoneón con vista a la pileta y dos espacios amplios con parilla en la terraza. Como si esto fuera poco, con la compra de una unidad tenés ¡Amplias bauleras bonificadadas! Además, podés optar por cocheras subterráneas con acceso por ascensor, o en su defecto, por semi cubiertas, cubiertas y descubiertas. Tipología A: tres ambientes con hermosa doble vista al sur y al oeste. Tipología B: dos ambientes con vista al sur y este, baño principal y toilette. Tipología C: dos ambientes con amplia cocina de muy fácil separación con el living, vista este, baño principal y toilette. Tipología D: Más accesible económicamente, dos ambientes con vista oeste y sin balcón. Cuenta con termotanque eléctrico, baño principal y toilette. Tipología E: dos ambientes con palier de entrada y triple orientación: norte, este y oestexintel(bet-bet-Ver datos)

USD 350.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Del Puerto

Bahía Grande, Nordelta

Este departamento en venta se encuentra en una ubicación privilegiada dentro de la Bahía de Nordelta y destaca por sus características únicas dentro del edificio. La propiedad se presenta totalmente amoblada y equipada, lista para habitar o destinar a renta temporaria. Cuenta con un amplio living comedor que se integra de manera funcional a un balcón exclusivo, desde donde se aprecian vistas abiertas y directas a la bahía, generando un ambiente de confort y tranquilidad. Los espacios interiores han sido diseñados para aprovechar cada metro cuadrado, ofreciendo abundante lugar de guardado y distribución práctica para la vida diaria. La unidad dispone de una cocina equipada con mobiliario de calidad y detalles modernos, complementando la funcionalidad del departamento. El diseño del balcón y la orientación de la propiedad permiten disfrutar de la luz natural durante gran parte del día, realzando la amplitud de los ambientes. En el precio se incluye una cochera cubierta, lo que aporta comodidad y seguridad. Existe la opción de sumar una amarra por un valor de usd 25. 000, ideal para quienes buscan disfrutar al máximo la experiencia náutica que ofrece Nordelta. Esta unidad resulta también una excelente oportunidad para inversión en alquiler temporario, con alto potencial de rentabilidad a través de plataformas como Airbnb y Booking. Como valor agregado, los propietarios tienen la posibilidad de acceder a los beneficios de una membresía en el Hotel Wyndham Nordelta, disfrutando de servicios exclusivos y comodidades adicionales. Esta propuesta combina funcionalidad, ubicación estratégica y vistas destacadas, en un entorno consolidado y de alto atractivo dentro del complejo Bahía de Nordelta. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.

USD 149.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Puertos Del Lago

Puertos, El Cazador

Departamento en venta de dos ambientes. Ubicado en unos de los complejos mas cercanos al centro com. detalles: cada unidad cuenta con. 1. Mamposterías de ladrillos huecos, paramentos con revoque enlucido de yeso pintadas al látex color blanco. 2. Barandas metálicas pintadas (según diseño) 3. Puertas: Marcos de puertas interiores de chapa de hierro pintada, hojas placas de mdf con pintura sintética semi-mate blanca. Hojas de acceso a viviendas con marco en chapa plegada F60 bwg No16, hoja en chapa doble de hierro bwg No16, de doble contacto, relleno ignífugo de lana mineral, mirador óptico, pernos de seguridad del lado de las bisagras, con manijones y mirillas ópticas. 4. Ventanas: de aluminio, Línea hydros ha62 / ha110 o similar. Doble vidrio dvh. 5. Yeso: En paredes: Aplicado (en todas aquellas que no lleven revestimiento) En techos: Aplicado en estar, comedor y dormitorios. Armado en hall acceso, pasillo, baños y cocinas. 6. Solados: Porcelanato en balcón, estar, cocinas, dormitorios y baños. 7. Zócalos: en estar, comedor, cocina y dormitorios zócalo Eps. 8. Instalaciones eléctricas embutidas. Con cañería metálicas en losas y de plástico corrugado en mamposterías, cables, llaves y tomas normalizados. Descarga a tierra de acuerdo con normas. 9. Portero visor. Provisión e instalación. 10. Cañerías preparadas para recibir Telefonía y catv. 11. Calefacción y refrigeración: Instalación preparada para recibir sistema splits frío / calor. Piso radiante eléctrico en todas las unidades. 12. Agua fría y caliente. Cañerías de acqua system o calidad similar para termofusión. Cloacales y pluviales con caños de Awaduc o calidad similar. Agua caliente central a gas para todas las unidades. 13. Cocinas. Mueble melanina. Mesada de Purastone o similar, bacha acero inoxidable. Artefactos de cocina: horno y anafe eléctrico en 1 y 2 ambientes. Horno eléctrico y anafe a gas en 3 y 4 ambientes. Grifería sobre mesada monocomando marca fv o de similar calidad. 14. Baños con paramentos revestidos en porcelanato (según diseño). Artefactos sanitarios completos marca Ferrum o similar calidad. Griterías para bañera, lavatorio y bidet marca fv o similar calidad. 15. Todos las unidades tendrán parrilla. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

USD 350.000

$ 500.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Del Libertador 4052

La Lucila, Vicente López

Exclusivo Departamento en Venta | Torre Nila La Lucila: Diseño Premium, Atardeceres Únicos y Amenities de Lujo. Sobre Avenida Libertador, se presenta esta impecable propiedad en venta que condensa lo mejor del diseño urbano y el confort residencial en La Lucila. El departamento se despliega a través de una planta sumamente funcional y moderna, donde cada detalle constructivo refleja la solidez del estudio Mario Roberto Álvarez y Asociados. La luz es la gran protagonista de los ambientes, iluminando de forma pareja el living-comedor y la cocina integrada, que combina estética y funcionalidad. El inmueble dispone de un baño completo y un toilette de recepción. El living se prolonga naturalmente hacia un balcón corrido de quince metros cuadrados, un mirador excepcional con vistas despejadas que se convierte en una extensión de la casa durante todo el año gracias al sistema central de climatización por aire. El estilo de vida se completa con amenities de categoría internacional que simulan la experiencia de un hotel de primer nivel, destacándose la piscina en la terraza, el circuito de spa con sauna, el gimnasio equipado y el gran sum para eventos, consolidando a esta propiedad como una inversión inteligente y un hogar definitivo de categoría excepcional. Estética, confort y la solidez de un proyecto emblemático se conjugan en esta torre única en La Lucila. Una oportunidad excepcional tanto para inversores exigentes como para quienes buscan su residencia definitiva. Consúltenos para conocer personalmente este departamento. Responsable: Javier L. Godoy csi 4784

USD 128.936

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

AYACUCHO 1300. Entre 3 De Febrero y Gral Lavalle

San Fernando, GBA Norte

¡Mirador al Río 2, Otra manera de vivir en San Fernando! Departamentos en torre de tres y dos ambientes en cinco tipologías distintas listas para habitar a metros del centro de San Fernando y de la estación de tren. Al flamante edificio se accede por un distinguido palier decorado con dos arañas de led, y piso de porcelanato brillante con terminación en piedra movediza. El edificio cuenta con Pileta, balcones vidriados, tres ascensores de alta velocidad, departamentos con cocina integrada con mesada de silestone (la tipología C es ideal para cerrar la cocina en caso de querer hacerlo), grifería Hidromet, ventanas oscilobatientes, molduras y terminaciones en yeso, puntera de hierro en las paredes, amplias lacenas y armarios hechos a medida, pisos de porcelanato, caños de gas termofucionados, termotanque Orbis de catorce litros, aire acondicionado en todas las habitaciones, cortina sunscreen en living, cortina blackout en habitaciones, doble pared aislante, tratamiento de fachada único con tarquini y zinguería interna, salón de usos múltiples con blidex bandoneón con vista a la pileta y dos espacios amplios con parilla en la terraza. Como si esto fuera poco, con la compra de una unidad tenés ¡Amplias bauleras bonificadadas! Además, podés optar por cocheras subterráneas con acceso por ascensor, o en su defecto, por semi cubiertas, cubiertas y descubiertas. Tipología A: tres ambientes con hermosa doble vista al sur y al oeste. Tipología B: dos ambientes con vista al sur y este, baño principal y toilette. Tipología C: dos ambientes con amplia cocina de muy fácil separación con el living, vista este, baño principal y toilette. Tipología D: Más accesible económicamente, dos ambientes con vista oeste y sin balcón. Cuenta con termotanque eléctrico, baño principal y toilette. Tipología E: dos ambientes con palier de entrada y triple orientación: norte, este y oeste xintel(bet-bet-Ver datos)

USD 175.000

$ 500.000 Expensas

108 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Studios en Ayres Vila Pilar

Pilar, GBA Norte

Departamento/oficina tipo loft de 73 mts2 cubiertos con expansión a la calle en Studios en Ayres Vila. Incluye 1 cochera Subterránea. "Algunas imágenes presentadas incluyen recreaciones virtuales realizadas con Inteligencia Artificial para ilustrar el potencial de amoblamiento de los espacios. "Studios es el nuevo proyecto de Ayres Desarrollos diseñado para trabajar o vivir. Este proyecto se encuentra dentro de Ayres Vila, un espacio de 17 hectáreas con desarrollos que ofrecen soluciones de vivienda, oficinas y comercios. Ayres Vila es un centro urbano, ubicado en el Km 43 de la Panamericana Ramal Pilar, que propone otro estilo de vida, un desarrollo urbano único en la zona. Integra oficinas, departamentos, locales comerciales, centros médicos y de estética, y posee un paseo gastronómico con propuestas para todos los gustos. amenities: Gimnasio con vista abierta en la terraza del 5to piso. Espacio Comunes de conectividad: para Homeoffice. Lockers y Bauleras para recibir compras onlineTerminal eléctrica de re-carga para transporte urbanosBicicleterossum con parrilla en la Terraza. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

$ 750.000

$ 170.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

25 DE MAYO 1500. Entre Belgrano y Las Vias

San Fernando, GBA Norte

Departamento de 2 ambientes en alquiler - Toilette de recepción + dormitorio en suite con vestidor - Pleno centro de San Fernando. 150 metros nuevo teatro Y paseo de san fernando. Este departamento se destaca por su distribución funcional y por una tipología muy buscada en el mercado: toilette de recepción, dormitorio en suite con vestidor y balcón corrido con vista real al frente. La unidad cuenta con: Hall de entrada independiente, que separa y ordena los espaciosToilette de recepciónLiving-comedor con salida al balcónCocina integrada en L, cómoda y con excelente aprovechamiento del espacioDormitorio en suite, con vestidor de buen tamañoBaño completo dentro de la suiteBalcón corrido desde el living al dormitorio, lo que suma luz, aire y funcionalidadVista abierta al pulmón de manzana, garantizando privacidad y luminosidad. Edificio y entorno. El edificio ofrece terrazas, parrillas y solárium, en una zona residencial muy tranquila, con calle adoquinada y excelente entorno urbano. Ubicación estratégica. A 200 m de la Estación San Fernando - Tren Mitre (Retiro-Tigre) A 400 m de Constitución y Plaza CentralA 500 m de Av. PerónA 4 cuadras del centro comercial de San FernandoZona residencial con excelentes accesos, servicios y transporte. Ideal para quienes buscan: Luz, vistas abiertas y buena ventilaciónComodidad y tipología funcionalEstar cerca de todo en pleno San FernandoUn departamento moderno y práctico para vivir todos los días. Unidad disponible. Coordinamos visitas con flexibilidad horaria. xintel(bet-bet-Ver datos)

USD 138.000

$ 500.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

José M. Paiva 1500

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Dominique Leclercq. Excelente depto 2 ambientes con 2 baños completos. Cocina abierta. Los muebles de la cocina con revestimiento de excelente calidad. Amplio living comedor con gran balcon aterrazado, que va desde el living al dormitorio. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Medidas de un 3! Se ubica en el edificio delta center, ubicado frente al coto de Nordelta, sobre Av Agustin Garcia, a metros de Camino de los Remeros, y del Centro comercial de Nordelta. A 5 cuadras de La Bahia de Nordleta, y de reconocidos barrios como Santa Maria de Tigre, Albanueva, Altamira, entre otros. Delta center es un edificio lleno de comercios, frente a Delta Point. Amenities. Pileta en 1er piso. En ultimo piso se encontraran el sum, gym, rooftop sky bar, aun en refaccion. Tiene cochera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

$ 90.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Loft en Venta de 2 amb en Saravi Village

Saravi Village, Pilar

Departamento loft en Venta, a estrenar, muy luminoso con balcón y visual al jardín con vegetación en el barrio cerrado Saraví Village, con seguridad las 24 horas. Living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena. Un baño completo. Habitación en planta alta. Balcón y cochera. En el complejo se puede disfrutar de sus lindísimos amenities con amplia piscina con solarium, sum con quincho y parrilla, plaza de juegos. Acceso directo a metros de Panamericana (1 kilometro), Ramal Pilar Km 47, 5. Cercanía a centros comerciales, universidades, colegio, hoteles etc"Un lugar tranquilo con seguridad, con piscina y parrilla y acceso directo a Panamericana. "One bedroom apartment, living and balcony, with a beautiful view in a gated complex with private security, brand new, in La Lonja Pilar. The complex has amazing amenities, a swimming pool and kids pool. The space of 60 square meters apartment covered with a living with an open kitchen with air conditioning and a full bathroom. The access to the complex is through a 24 hour security checkpoint, and the unit has its own parking. Saraví Village is a residential complex located in Pilar, close to Panamericana highway. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 122.584

53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

AYACUCHO 1300. Entre 3 De Febrero y Gral Lavalle

San Fernando, GBA Norte

¡Mirador al Río 2, Otra manera de vivir en San Fernando! Departamentos en torre de tres y dos ambientes en cinco tipologías distintas listas para habitar a metros del centro de San Fernando y de la estación de tren. Al flamante edificio se accede por un distinguido palier decorado con dos arañas de led, y piso de porcelanato brillante con terminación en piedra movediza. El edificio cuenta con Pileta, balcones vidriados, tres ascensores de alta velocidad, departamentos con cocina integrada con mesada de silestone (la tipología C es ideal para cerrar la cocina en caso de querer hacerlo), grifería Hidromet, ventanas oscilobatientes, molduras y terminaciones en yeso, puntera de hierro en las paredes, amplias lacenas y armarios hechos a medida, pisos de porcelanato, caños de gas termofucionados, termotanque Orbis de catorce litros, aire acondicionado en todas las habitaciones, cortina sunscreen en living, cortina blackout en habitaciones, doble pared aislante, tratamiento de fachada único con tarquini y zinguería interna, salón de usos múltiples con blidex bandoneón con vista a la pileta y dos espacios amplios con parilla en la terraza. Como si esto fuera poco, con la compra de una unidad tenés ¡Amplias bauleras bonificadadas! Además, podés optar por cocheras subterráneas con acceso por ascensor, o en su defecto, por semi cubiertas, cubiertas y descubiertas. Tipología A: tres ambientes con hermosa doble vista al sur y al oeste. Tipología B: dos ambientes con vista al sur y este, baño principal y toilette. Tipología C: dos ambientes con amplia cocina de muy fácil separación con el living, vista este, baño principal y toilette. Tipología D: Más accesible económicamente, dos ambientes con vista oeste y sin balcón. Cuenta con termotanque eléctrico, baño principal y toilette. Tipología E: dos ambientes con palier de entrada y triple orientación: norte, este y oeste xintel(bet-bet-Ver datos)

USD 116.754

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ayacucho 1300. Entre 3 De Febrero y Lavalle

San Fernando, GBA Norte

¡Mirador al Río 2, Otra manera de vivir en San Fernando! Departamentos en torre de tres y dos ambientes en cinco tipologías distintas listas para habitar a metros del centro de San Fernando y de la estación de tren. Al flamante edificio se accede por un distinguido palier decorado con dos arañas de led, y piso de porcelanato brillante con terminación en piedra movediza. El edificio cuenta con Pileta, balcones vidriados, tres ascensores de alta velocidad, departamentos con cocina integrada con mesada de silestone (la tipología C es ideal para cerrar la cocina en caso de querer hacerlo), grifería Hidromet, ventanas oscilobatientes, molduras y terminaciones en yeso, puntera de hierro en las paredes, amplias lacenas y armarios hechos a medida, pisos de porcelanato, caños de gas termofucionados, termotanque Orbis de catorce litros, aire acondicionado en todas las habitaciones, cortina sunscreen en living, cortina blackout en habitaciones, doble pared aislante, tratamiento de fachada único con tarquini y zinguería interna, salón de usos múltiples con blidex bandoneón con vista a la pileta y dos espacios amplios con parilla en la terraza. Como si esto fuera poco, con la compra de una unidad tenés ¡Amplias bauleras bonificadadas! Además, podés optar por cocheras subterráneas con acceso por ascensor, o en su defecto, por semi cubiertas, cubiertas y descubiertas. Tipología A: tres ambientes con hermosa doble vista al sur y al oeste. Tipología B: dos ambientes con vista al sur y este, baño principal y toilette. Tipología C: dos ambientes con amplia cocina de muy fácil separación con el living, vista este, baño principal y toilette. Tipología D: Más accesible económicamente, dos ambientes con vista oeste y sin balcón. Cuenta con termotanque eléctrico, baño principal y toilette. Tipología E: dos ambientes con palier de entrada y triple orientación: norte, este y oeste xintel(bet-bet-Ver datos)

USD 226.000

$ 150.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Juan Carlos Cruz 1800

Vicente López, Vicente López

Hermoso departamento ubicado a metros del Río de Vicente López, en una zona residencial con excelente conectividad, cercanía a espacios verdes y rápida vinculación con caba. La unidad es amplia y muy luminosa, con living comedor de generosas dimensiones y pisos de porcelanato. Cuenta con un balcón terraza con parrilla, orientado al este, ideal para disfrutar del aire libre y del sol de la mañana. Dispone además de toilette de recepción. La cocina con barra está equipada con muebles altos y bajos completos, horno empotrado, anafe eléctrico y termotanque eléctrico, logrando un espacio moderno y funcional. El dormitorio en suite cuenta con placard con interiores completos y salida al balcón, con vista al frente sobre calle Juan Cruz, orientación oeste. Las aberturas con doble vidrio garantizan confort térmico y acústico. La propiedad incluye baulera y se encuentra preparada para la instalación de aire acondicionado. Seguridad y tecnología. Portero visor. Cerradura magnética de ingreso general. Sistema de reconocimiento facial. Cámaras de seguridad. Cocheras (no incluidas en el valor publicado) Cochera cubierta: usd 28. 000. Cochera descubierta: usd 23. 000. Consúltanos por disponibilidad. Una excelente oportunidad de inversión por ubicación, calidad y comodidad. Listo para escriturar. Otras unidades disponibles en el edificio. 1° C (con posibilidad de 3 ambientes) 1° B. 2° B. 3° B. 4° B en dúplex. 5°/6° A en dúplex con terraza. 5°/6° B en dúplex con terraza. 5°/6° C en dúplex con terraza. Las medidas son orientativas y fueron suministradas por el propietario; las definitivas surgirán del plano aprobado del inmueble. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor

Ver mapa