2.372 Departamentos Estándar con hasta 2 ambientes sin cocheras en Provincia de GBA Norte
Ordenar


Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2028

USD 120.000
$ 149.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Juan Jose Paso 56. Entre Avenida Santa Fe y Albarellos
Martínez, San Isidro
Venta de Departamento 2 Ambientes en Martínez, San Isidro. escucha ofertas! Muy buen departamento de 2 ambientes con balcón en piso 9, a metros del centro comercial de Alvear. Consta de Living comedor con salida al balcon, gran vista abierta hacia el lado de Avenida Santa Fe; Baño completo con bañadera, dormitorio con placard e interiores y cocina con mueble bajo y sobre mesada con lavadero incorporado. Cuenta con muy buena luminosidad, pisos de madera en muy buena estado y excelente ubicacion, cerca de todo: A media cuadra de Av. Santa Fe, a dos cuadras de la estacion de tren y a la vuelta del centro comercial de la calle Alvear. Visitelo! xintel(pas-pas-3617)

Super destacado

USD 332.600
88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Nordelta
Nordelta, Tigre
Unidad de 1 dormitorio con proporciones generosas y expansión para vivir el agua todos los días. 88 m² totales | 1 dormitorio | 1 baño. Detalles destacados: Galería semicubierta con parrilla y expansión exterior. Estar amplio, pensado para el uso real. Excelente luz natural. Amenities: Amarras hasta 62 pies, guardería náutica, pileta con solárium, gimnasio y coworking. Y más. Consultar asesor por disponibilidad.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2029
Lanzamiento - Deptos Al Lago
Departamentos desdeUSD 89.790
20 un.1 a 4 amb.48 a 277 m² tot.
SANTA CLARA RESIDENCES
Tigre, GBA Norte
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Santa Clara Residences es un exclusivo desarrollo residencial ubicado frente al lago Santa Clara, en el corazón de Villa Nueva, Tigre. Concebido para quienes buscan conectar con la naturaleza sin resignar diseño y confort, el proyecto propone una nueva forma de vivir, donde el agua, los espacios verdes y la arquitectura de vanguardia se integran de manera armoniosa. • Paseo ribereño y muelles con bajada para actividades náuticas no motorizadas. • Cocheras cubiertas y descubiertas, y amplios espacios comunes (más de 9. 500 m²). • Infraestructura instalada: agua, cloacas y electricidad. • Diseño y terminaciones de alta calidad: carpinterías con dvh, calefacción por losa radiante, griferías fv, artefactos Ferrum o similar. Unidades: • Studios, • 2, 3 y 4 ambientes con vista al lago• Penthouse con terraza, piscina y parrilla privada• pb con jardín privado

Super destacado


Super destacado

$ 560.000
$ 110.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Libertador al 600
Vicente López, Vicente López
Alquiler departamento de 1 ambiente en vicente lópezdepartamento de 1 ambiente con balcón en inmejorable ubicación y con orientación al este. Ubicado sobre Av. Libertador, a metros del río, muy próximo a la estación y a 6 cuadras de Av. General Paz, brindando una excelente conectividad con Capital Federal. Próximo a centro comercial y a lugares estratégicos como Carrefour, Kansas y vial costero. Desarrollado en una planta. Amplio ambiente de 30 m² con balcón a la calle. Cocina kitchenette con muebles completos. Baño completo. Pisos de madera. Muy luminoso. Apto profesional. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

USD 125.000
$ 270.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño
Av Maipu 1800 - Olivos
Olivos, Vicente López
Domus parque. Edificio torre de estilo moderno, con excelentes amenities (2 sum, Sector de trabajo, pileta cubierta, pileta descubierta con solarium, parrilla, juegos para niños) y gran parque recreativo. apto profesional. Muy buen monoambiente con balcón al frente con pisos de porcelanato y paredes y techos de hormigón. Baño completo. Cocina abierta con anafe y horno eléctrico. Aberturas pvc doble vidrio. Doble entrada con seguridad. Cocheras de cortesía.

Super destacado





































