• Floresta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

190 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y hasta 2 ambientes en Floresta, CABA

Ordenar

$ 500.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mercedes 1058

Floresta, Capital Federal

Se alquila departamento de 2amb. + balcón al frente, todo en impecable estado. El mismo cuenta con hall de entrada y distribución de 3. 14x1. 15 camino al living comedor de 5. 10x4. 50 con cocina integrada, balcón de 3. 00x1. 52, hall que distribuye baño completo de 2. 00x1. 40 y dormitorio de 3. x3. 17 + placard empotrado + espacio para escritorio de 1. 85x1. 45. -edificio con parrilla en el último piso, departamento con agua caliente central, cocina eléctrica y 1 aire acondicionado. expensas (leer detalle completo) de $390. 000 además de lo básico del edificio incluye Aysa y el agua caliente que es central, es decir, no se abona aparte ni Aysa (agua), ni Metrogas porque está incluida en expensas. - agip completo a cargo de la propietaria. -ubicado sobre la calle Mercedes entre Tres Arroyos y Belaustegui, a 1 cuadras de Av. Juan B. Justo (Metrobus) y a 2 cuadras de Av. Gaona. -* * opciones de documentación para alquilar: - opción 1: recibo de sueldo + garantía de caba- opción 2: recibo de sueldo ó monotributo + finaer* * para ingresar se abona: - 1 mes de adelanto- 1 mes de depósito en U$S (reembolsables al finalizar el contrato) - en caso de tener garantía propietaria se abonan los informes- certificación de firmas* * contrato: - 24 meses- Aumento trimestral por ipc. Corredores Responsables: Maximiliano Varela – Matrícula C. U. C. I. C. B. A Nº 5196Sandra Villalba – Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº 6420Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso.

Destacado

USD 75.000

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 baño

San Nicolás 300

Floresta, Capital Federal

Este cómodo departamento de 2 ambientes amoblado (se entrega tal cual en las fotos) se encuentra al contrafrente, lo que le da una tranquilidad especial, con ambientes muy luminosos y bien ventilados. Está ubicado en un segundo piso dentro de un edificio con dos ascensores, y su orientación oeste permite disfrutar de una excelente luz natural durante la tarde. Al ingresar, nos recibe un living-comedor amplio y acogedor, con pisos de parquet en muy buen estado, que aportan calidez a todo el espacio. La cocina es independiente, cómoda y funcional, con buenas dimensiones para el día a día. El dormitorio cuenta con placard y medidas muy aprovechables, mientras que el baño es completo. Como detalle adicional, el departamento posee un balcón francés que suma ventilación y luz natural y lugar de guardadoLa unidad tiene una superficie total de 35 m² y se encuentra en muy buen estado general, lista para habitar. El edificio cuenta con 8 pisos y solo 4 departamentos por planta, con una antigüedad aproximada de 40 años. La ubicación es otro gran punto a favor: con acceso a una gran variedad de líneas de colectivo y a pocas cuadras de la estación Floresta del tren Sarmiento, lo que garantiza muy buena conectividad con distintos puntos de la ciudad. Aire Acondicionado frío calor en el LivingApto CréditoCorredores responsables: Nicolás de Brasi – Matrícula cmcpsi Nº6944Agustín Pablo Poggi – Matrícula cucicba 8260Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 53.300

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Segurola al 900

Floresta, Capital Federal

¡oportunidad! Departamento de 2 Ambientes con Balcón y Gran PotencialUbicación Estratégica: Sobre Av. Segurola, a metros de Av. Juan B. Justo. Una zona inmejorable con excelente conectividad, acceso a múltiples medios de transporte y rodeado de comercios. La Propiedad: Se trata de un departamento de 2 ambientes al contrafrente, caracterizado por su gran luminosidad y ventilación natural. Ingreso: Cocina independiente a la izquierda, equipada con ventanal propio que garantiza una excelente ventilación. Living-Comedor: Espacioso y con ventana al pulmón del edificio. Al abrirse junto al dormitorio, genera una impecable doble circulación de aire. Baño: Completo con bañera y bidet. Dormitorio: Con placard integrado y salida directa al balcón. Balcón: Amplio, con vistas abiertas y espacio ideal para colocar una mesa con sillas y disfrutar del sol. Nota: El departamento requiere algunas mejoras estéticas, lo que lo convierte en una oportunidad ideal tanto para inversión como para una excelente primera vivienda. ¡Coordiná tu visita y descubrí su potencial! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El estado de funcionamiento de los servicios, instalaciones y artefactos será verificado al momento de la operación por los interesados. Las fotos y descripciones no son contractuales.

Destacado

USD 140.000

$ 98.000 Expensas

104 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 8879

Floresta, Capital Federal

Se vende 2amb. Al contrafrente + balcón aterrazado + terraza propia U. C. . A estrenar! 10° piso al contrafrente - vista abierta! Luminoso! Listo para escriturar - entrega inmediata. Apto crédito hipotecario O financiación privada. edificio de 10 pisos, 4 departamentos por piso. 1 ascensor. Todo eléctrico. unidades aptas vivienda, estudio Y apto profesional. las expensas incluyen Aysa (agua) y, al momento, luz de obra + limpieza + servicios generales comunes. El departamento cuenta con hall de entrada, cocina integrada al ambiente living comedor con salida al balcón aterrazado y dormitorio con placard + terraza propia como u. c.! (Ver plano en última foto). * consultar por otras unidades disponibles *ubicado sobre la Avenida Rivadavia entre Av. Carrasco y J. F. Olmos (muchísimas líneas de colectivo hacia el centro o provincia), a 7 cuadras de la estación Floresta del Tren Sarmiento y a 15 cuadras de la estación San Pedrito del subte "A". -* consultar por otras unidades disponibles *. Corredores Responsables: Maximiliano Varela – Matrícula C. U. C. I. C. B. A Nº 5196Sandra Villalba – Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº 6420Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso.

Destacado

USD 80.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

BOLAÑOS 100. Entre Av. Rivadavia y Falcon, Ramon L., Cor.

Floresta, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente en Floresta, Capital Federal. Edificio de 9 pisos, Semipisos de 1 ambiente y el 2 ambientes en ultimo piso, 17 unidades en total. Local comercial en planta baja. 1 ascensor. Unidades de 1 y 2 ambientes. Constructora con varias obras terminadas y amplia trayectoria. Edificio apto profesional, ideal como inversion o para uso profesional. Excelente ubicación, a mts. De Av. Rivadavia, a 200 mts. De Av. J. B Alberdi y otras avenidas importantes. Cercano a variedad de comercios, espacios verdes y colegios. Se ingresa al depto. Hacia un estar comedor con salida a balcón aterrazado. La cocina es integrada, esta amoblada en alacena y bajo mesada, posee espacio para lavarropas, mesada de granito, con bacha doble de acero inoxidable. Baño completo con plato de ducha. Pisos de cocina y baño de porcelanato. En living flotante vinilico. En balcón de mampostería combinado con hierro. Terminaciones en tarquini. Viene con el Aire Acondicionado. Cocina eléctrica. Griferías fv o equivalentes mono comandos, sanitarios Ferrum o Roca. Portero electrico. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Forma de pago: 50% al boleto, el otro 50% en cuotas en dolares / pesos ajustado por cac hasta la posesion. Entrega de obra diciembre 2026. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4370)

$ 500.000

$ 180.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gavilán al 700

Floresta, Capital Federal

¡ monoambiente nuevo! ¡ con balcón al contrafrente! #Departamento | #FloresNorte | #1amb | #Nuevo | #ContrafrenteGavilán 700, Piso 6 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento tipo monoambiente nuevo con balcón dispuesto al contrafrente en excelente ubicación del barrio de Flores Norte. ~ Orientación hacia el E (Este) con luminosidad por la mañana. Vista a Ciudad. Todo a nuevo, impecable estado, versátil y divisible. Buena ventilación. ~ A 201 metros de Avenida Avellaneda. A 251 metros de Avenida Boyacá. A 499 metros de Avenida Gaona. A 701 metros de Avenida Directorio. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea A. Tipología barrial de estilo residencial. · Edificio: ~ Entre medianeras. Su fachada combina ladrillo visto hormigón pintado en color beige claro, con barandas de hierro forjado en sus balcones y revestimiento de laja San Luis en su planta baja. ~ 8 pisos. 4 departamentos por piso. 1 ascensor. Palieres y hall de ingreso con paredes pintadas en color blanco y pisos revestidos en porcelanatos beige con terminación brillante. · Distribución: ~ Hall de recepción (1. 65m x 1. 20m). ~ Baño completo con bañera (1. 60m x 2. 00m). ~ Ambiente bien distribuido (7. 00m x 3. 25m). ~ Cocina integrada al ambiente estilo americana. ~ Balcón corrido hacia el contrafrente (3. 25m x 1. 10m). · Equipamiento: ~ Hall de recepción y ambiente con paredes pintadas en color blanco para conservar su natural luminosidad. Pisos revestidos porcelanatos color beige claro con terminación brillante. ~ Puerta blindada marca Pentágono. Aire acondicionado split F/C. Extractor de aire/purificador. Baño con pisos y paredes revestidos en cerámicas color beige con terminación mate. ~ Cocina a gas marca Volcán. Mueble bajo-mesada y alacena de cocina de mdf/melamina marca Masisa color blanca con su respectiva perfilería de aluminio. Mesada de granito gris mara. · Adicionales: ~ Espacio de Laundry. Control de acceso / cerradura electrónica. ~ Agua caliente por termotanque central de alta recuperación. · Superficies: ~ 34. 37M2: Cubierta~ 4. 37M2: Balcón~ 38. 74M2: total· Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario sin muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

$ 600.000

$ 170.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bahía Blanca 0

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Hernán Bárcena. Departamento 2 ambientes al frente, con balcón amplio, en el barrio de Floresta. Impecable para ingresar inmediatamente. Luminoso en séptimo piso. Pisos de parquet de caldén plastificados. Balcón de doble ancho al frente en piso 7 con amplia vista y luz. Cocina independiente, con mesada cómoda. Cocina a gas Escorial nuevo. Baño refaccionado a nuevo. Lavadero con conexión para lavarropas. Electricidad y desagües hechos a nuevo. Cuenta con una Aire Acondicionado Frio-Calor instalado en el living. El agua caliente es central del edificio por lo que el departamento no requiere calefón ni termotanque. Gran oportunidad costo-beneficio ya que se encuentra en un estado excelente. Ubicado estratégicamente con gran conectividad de medios de transporte. A metros de Av Rivadavia y acceso a diversos comercios. Tren Sarmiento, estación Floresta. Amplia variedad de líneas de colectivos. A 8 cuadras de Subte A, estación terminal San Pedrito. Expensas incluyen Aysa y agua caliente: $170. 000 aprox (Junio 2026) Características: - Parquet en ambientes de caldén, - Plastificado satinado. - Cocina refaccionada a nuevo, con cocina a gas. - Lavadero. - Agua caliente central. - Aire acondicionado frio / calor. - Baño refaccionado a nuevo. - Balcón amplio. - abl 2026 ya pago todo el año. Condiciones: - Mes alquiler por adelantado. - Contrato por 2 años. - Depósito: Un mes de alquiler redondeado en dólares. - Seguro de caución (Garantía Express, Finaer) - Actualización trimestral por ipc. ¡No dudes en contactarnos para coordinar tu visita! Si tenés que vender tu propiedad no dejes de consultarnos para poder asesorarte. ¡mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 55.000

$ 72.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mercedes 800

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Sabrina Berlese. 2 ambientes en venta en floresta – luminoso Y con bajas expensas. Ubicado en Mercedes y Av. Juan B. Justo, en el corazón del barrio de Floresta, este cómodo departamento de 2 ambientes se destaca por su excelente distribución, luminosidad y bajas expensas, ideal tanto para primera vivienda como para inversión. La propiedad cuenta con 30 m² muy bien aprovechados, ofreciendo ambientes funcionales y confortables. Al ingresar encontramos un espacio integrado de living/ comedor con cocina integrada, que brinda practicidad y una buena circulación dentro del departamento. La habitación es independiente, de muy buen tamaño, y dispone de placard empotrado, aportando un excelente espacio de guardado. El departamento se completa con un baño completo con bañera. Gracias a su disposición y entradas de luz, la propiedad se destaca por su gran luminosidad natural, generando un ambiente cálido y agradable durante todo el día. Ubicación estratégica: Situado en una zona residencial tranquila de Floresta, con cercanía a Av. Rivadavia, Av. Avellaneda y Av. Juan B. Justo, lo que garantiza excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo, el tren Sarmiento (estación Floresta) y acceso rápido a distintos puntos de la ciudad. Además, el entorno ofrece comercios de cercanía, supermercados, espacios verdes, colegios y una variada oferta gastronómica, brindando comodidad para la vida diaria. Una excelente oportunidad por ubicación, funcionalidad y bajas expensas. Escribinos y coordina una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

$ 132.500 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Avellaneda 3900

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Won Kang (sebastián) Lee. departamento 2 ambientes en venta floresta capital federal. Departamento ubicado en zona estratégica de Floresta, sobre Avenida Avellaneda, con óptima distribución espacial y excelente potencial de inversión. Propiedad de 78 m² totales, con 47 m² cubiertos que ofrecen funcionalidad y confort. Emplazado en el primer piso de edificio de 11 niveles, con diseño moderno y construcción sólida del año 1999. La unidad presenta una distribución eficiente con dos ambientes que incluyen una habitación principal y baño completo. El diseño permite aprovechar los 3 m² semicubiertos y 28 m² descubiertos, generando espacios versátiles para diferentes usos. Su ubicación en Avenida Avellaneda representa una ventaja significativa, con acceso inmediato a transporte público, comercios y servicios urbanos. El edificio ofrece condiciones estructurales adecuadas para quienes buscan una propiedad con potencial de valorización. Características principales: dos ambientes, orientación funcional, superficie total de 78 m², excelente distribución interior, zona residencial consolidada. Ideal para inversores o primeros compradores que valoran ubicación y potencial de desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 64.000

$ 100.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Lamarca 400

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Veronica Seitz. departamento 2 ambientes con lavadero balcón!! Excelente ubicación! Para mudarse ya! Bienvenido a este encantador departamento de dos ambientes en el corazón de la ciudad! Al ingresar, te recibe un amplio living-comedor con pisos de parquet recientemente pulidos y plastificados. La luz natural inunda el espacio y se derrama hacia el balcón al frente, perfecto para disfrutar del aire libre. Desde el ingreso, también se accede a la cocina, equipada con muebles sobre y bajo mesada, y un lavadero a continuación. El dormitorio posee pisos de parquet y placard. El baño completo, con artefactos modernizados y mampara, combina el encanto de la época con la funcionalidad moderna. Este departamento es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar con carácter y estilo. ¡No te pierdas la oportunidad de hacerlo tuyo! Expensas: $ 100. 000. - aproximadamente Marzo 2026. Antigüedad: 65 años aproximadamente. Pisos en el edificio: 10 con 39 unidades funcionales. Con renta hasta Junio 2026. Ubicada en el Barrio de Floresta, entre las calles Aranguren y Av. Avellaneda, a cuatro cuadras de Av. Gaona, a siete cuadras de Av. Segurola y a seis cuadras de Av. Nazca. Medios de locomoción: Excelente ubicación con gran cantidad de medios de transportes. Colectivos cercanos: 25, 86, 99, 104, 172, 181. Las medidas son aproximadas, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Si tenes que vender para comprar, no dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 87.000

$ 145.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Rivadavia 8600

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Ana Der Jachadurian. venta 2 amb C/cochera luz lavadero velez sarfield. departamento de 2 ambientes en torre con orientación este, recibe sol por la mañana. Luminoso Y acogedor: ventanales que llenan cada espacio de luz natural. Pisos de parquet con encanto clásico, baño original en excelente estado. Living comedor con vista despejada, dormitorio con placard y caja de seguridad, más otro placard en el hall. En el hall de ingreso al departamento hay un placard de pared A pared que suma gran capacidad de guardado. Cocina amplia Y luminosa conectada a lavadero con pileta y espacio para lavarropas. Agua caliente central. Dos aires acondicionados (living y habitación) + hogar a gas en el living. Ubicación estratégica: a solo una cuadra de la estación Floresta. Edificio sólido, con seguridad 24hs, cámaras, dos ascensores principales y uno de servicio. Cochera fija incluida. Dos encargados y personal de seguridad vigilancia 24hs. La ubicación es un verdadero privilegio. A una cuadra de la estación de tren de Floresta, con acceso inmediato a diferentes puntos de la ciudad. Características destacadas: - Superficie: 48 m² - Ambientes: Dormitorio, Living/Comedor, Cocina, Lavadero. - Cochera incluida. - Excelente estado de conservación. - Ubicación estratégica en Floresta. - Luminosidad natural. - Equipamiento completo. Una oportunidad única para quienes buscan combinar ubicación, confort y estilo en un solo espacio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa