• Distrito Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

278 Departamentos Estándar baratos con lavadero y living comedor y mas de 5 ambientes en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 175.000

$ 200.000 Expensas

149 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Presidente Roca 600

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Romina Aguirre Reya. Departamento en venta 4 dormitorios – Centro de Rosario. Ubicado en Pte. Roca 674, entre Santa Fe y San Lorenzo. Emplazado estratégicamente en pleno Centro, a metros de la Peatonal Córdoba y del río Paraná. Cercano a instituciones educativas como los colegios Adoratrices, Maristas, Brigadier López y San José. Próximo al Parque España, Bv. Oroño, Shopping del Siglo y zona comercial del microcentro. La unidad se desarrolla en 2do piso al frente, con orientación Este. Cuenta con doble ingreso: el principal mediante ascensor de acceso directo con puerta blindada, y el secundario a través de ascensor de servicio con ingreso a la cocina. Ambientes amplios, ventilación cruzada y excelente iluminación natural. Distribución: • Living-comedor con salida a balcón corrido al frente. • Toilette de recepción. • Cocina-comedor totalmente equipada, con muebles de alacena y bajo mesada, y segundo ingreso. • Playroom o estar íntimo luminoso. • Patio techado, ideal para sector de encuentro y relax. • Baño completo con bañera. • 4 dormitorios, dos de ellos al frente Y 2 al contrafrente. • Dormitorio principal en suite. Detalles destacados: • Calefacción central. • Doble ingreso independiente. • Ambientes amplios y luminosos. • Excelente distribución y orientación Este. • Cochera en edificio de enfrente (Pte. Roca 653) Una propiedad sólida, funcional y con ubicación privilegiada para quienes buscan vivir con confort, cercanía y estilo en el corazón de la ciudad. Adecuación de gas en tramite. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

$ 120.000 Expensas

100 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Leandro N. Alem 1300

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Luciano Lonegro. Se vende amplio amplio y luminoso departamento en tercer piso al frente en la mejor zona de barrio Martin. El mismo cuenta con 4 dormitorios, dos baños completos, y dispone de una cocina separada, práctica y funcional, con un lavadero independiente. Todos los ambientes con ventilación e iluminación natural. El departamento posee un balcón al frente, incluye cochera, ubicada a solo 60 metros de la unidad, lo que te permitirá contar con un lugar seguro para tu vehículo. El departamento se encuentra alquilado hasta Febrero del 2027. (Consultar posibilidad de rescindir contrato de alquiler, para tener una entrega anticipada si el comprador así lo desea). La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

$ 230.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Córdoba al 1500 Piso 10

Distrito Centro, Rosario

Venta – semipiso de 3 dormitorios con 3 baños Y cocheradirección: Córdoba 1575, piso 10 (no último) Rosario. Tipología: Semipiso en excelente estado de 3 dormitorios con 3 baños completos. Superficie: 108 m² cubiertos, 12 m² de un balcón que le fue hecho un cerramiento. Descripción: Exclusivo departamento con imponente vista a Plaza Pringles. Al ingresar, nos recibe un amplio hall de recepción que anticipa la generosa dimensión de todos sus ambientes. El gran protagonista de la propiedad es su espacioso living comedor, que se destaca por su amplitud y por sus espectaculares visuales abiertas hacia Plaza Pringles. Este ambiente se amplió incorporando uno de los dormitorios originales, logrando un espacio social de excepcionales dimensiones y gran luminosidad. Además, cuenta con salida a un balcón cerrado al frente, ideal para disfrutar de una de las vistas más privilegiadas de la ciudad durante todo el año. La cocina comedor se encuentra separada y ofrece cómodas dimensiones para el uso diario. A continuación, se desarrolla un lavadero independiente y un dormitorio de servicio con baño propio, aportando funcionalidad y versatilidad. En el sector íntimo se ubican dos amplios dormitorios y dos baños completos, todos con excelentes dimensiones y una distribución que brinda comodidad y privacidad. Una propiedad que combina ubicación, amplitud y una vista inigualable a Plaza Pringles, ideal para quienes buscan vivir en el corazón de Rosario disfrutando de espacios generosos y una calidad de vida única. cochera: En el precio está incluida una cochera que se ingresa por calle Paraguay al 740Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

USD 180.000

$ 230.000 Expensas

85 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

San Juan 2487

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Piso exclusivo de 2 dormitorios mas comodín a estrenar! -departamento- Piso exclusivo, con ingreso por living comedor, con cocina a la derecha, semi integrada, con amueblamiento completo, y anexo sector de lavadero. El living comedor tiene salido por una gran abertura al balcón aterrazado con espacio para mesa y sillas, convirtiéndolo en otro ambiente de uso. El departamento cuenta con un comodín destinado a estudio y/o escritorio, separado con muebles de uso, estantes y divisorios. Baño de recepción. En el sector intimo nos encontramos con 2 dormitorios completos, con placard e interiores, uno cuenta con salida al balcón. Segundo baño, completo. Toda la unidad esta climatizada a través de radiadores, cuenta con caldera, gas natural, aberturas anodizadas linea A30 con laminado de privacidad para las puertas balcones al frente y al contra frente, cuenta con canteros ya parquizados en sus vistas de ventanas. Superficie exclusiva unidad: 85 m2. Superficie cubierta: 73 m2 + Superficie balcón: 12 m2. Living-comedor: 6, 70 x 3, 00m. Escritorio/Dormitorio: 3, 65 x 1, 75m. Cocina: 2, 20 x 2, 05m. Lavadero: 1, 80 x 1, 45m. Dormitorio al frente: 3, 60 x 2, 90m. Dormitorio al contrafrente: 3, 50 x 2, 90m. Baño: 2, 00 x 1, 70m. Toilet: 1, 85 x 1, 15m. Balcón-Terraza: 7, 10 x 2, 20m. -edificio- Compuesto de monoambientes divisibles y unidades de 2 dormitorios. 1 Ascensor, azotea accesible con parrillero. -ubicacion- Calle San Juan Nº2487 casi esquina Pueyrredón a 300 mts de Bv. Oroño, 400mts de Av Pellegrini y cerca de los principales centros médicos de salud, colegios y facultades. -terminaciones- Ventanas y puertas-ventanas: Aluminio línea A30 New. Puertas interiores de madera. Cocinas y baños en revestimientos cerámicos. zócalos de madera. Placard embutido. Mueble divisorio de ambientes (módulos abiertos y cerrados) Reja completa en balcón. Pre-instalación equipo split. Receptáculo de ducha en baño. Accesorios incluidos: toallero, perchas, portarrollo. Muebles de cocina completos. Extractor + anafe + horno empotrable. Muebles de cocina completos. Mueble barra separador de cocinaxintel(fug-rsf-1004)

Super destacado

USD 180.000

$ 200.000 Expensas

155 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Santa Fe y Entre Rios

Distrito Centro, Rosario

Venta de piso exclusivo con terraza propia, ubicado en un edificio de categoría sobre calle Santa Fe 1353, en pleno centro de Rosario. Una construcción racionalista de gran jerarquía arquitectónica, reconocida en la cuadra por su impronta y calidad constructiva. La propiedad cuenta con doble ingreso y una distribución funcional y elegante. Originalmente concebido como un departamento de tres dormitorios, actualmente se reformuló en dos dormitorios privilegiando un área social más amplia, luminosa y confortable. Dispone de: living, cocina independiente reciclada con comedor diario, dormitorio principal con vestidor y segundo dormitorio con placard, dos baños, uno de ellos totalmente modernizado, lavadero y habitación de guardado. El sector social de estar comedor se vincula a dos balcones, mientras que la verdadera singularidad de la propiedad se encuentra en su terraza de uso exclusivo con orientación norte, abierta al cielo y sin edificaciones que interfieran en las visuales. Su ubicación en el retiro de la torrey piso 7mo aporta privacidad, tranquilidad y una calidad espacial poco frecuente en el centro de la ciudad. Se destacan sus techos altos, la excelente ventilación natural y la nobleza de sus materiales originales. Se conservó cuidadosamente el carácter original del inmueble, manteniendo pisos de parquet en excelente estado y detalles propios de la época que aportan identidad y calidez. El edificio ya se encuentra adecuado a las normativas vigentes de Litoral Gas. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Corredores Responsables: josefina danterre - Mat. Cocir 1890alejandro piastrellini - Mat. Cocir 2139

USD 181.000

88 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Córdoba al 2900

Distrito Centro, Rosario

Departamento de dos dormitorios en barrio lourdes: Opción de 75mts2 totales en 133. 000usd (Consultar). dirección: Córdoba 2981, Piso 9. entrega: Abril del 2026 (las fotos son del Showroom). cochera: No incluida en el valor; 20. 000usd. tipología: Departamento de dos dormitorios con cocina integrada al living comedor, dos baños completos, dos balcones y lavadero independiente. superficie: - 88mts2 totales. - 78mts2 cubiertos. - 10mts2 semi cubiertos de balcón. orientación: Norte. descripción: Ubicado en un noveno piso, este departamento se destaca por su distribución funcional y luminosidad. Al ingresar nos recibe una amplia cocina integrada al living- comedor, generando un espacio moderno. Desde allí se accede a un balcón sobre calle Córdoba. En el sector íntimo encontramos los dos dormtorios junto a dos baños completos. Los dormitorios cuentan con un balcón corrido al contrafrente, aportando ventilación cruzada. Cuenta con lavadero independiente. detalles del departamento: - Pisos de porcelanato simil madera. - Persianas eléctricas. - Puertas Oblak. - Bachas Johnson. - Griferías fv. detalles del edificio: - pb + 10 pisos. - 3 departamentos de 2 dormitorios por piso. - 2 ascensores. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

USD 185.000

237 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Entre Rios al 1100

Distrito Centro, Rosario

Venta departamento de 5 dormitorios con balcón corrido en zona centro, rosariosobre zona: situado en la calle Entre Rios, entre San Juan y Mendoza, este departamento ofrece una ubicación privilegiada frente a la Plaza Sarmiento. A solo metros de la calle San Luis y a seis cuadras de la Avenida Pellegrini, el área combina espacios verdes, centros comerciales y opciones gastronómicas. Fácil acceso a diferentes puntos de la ciudad y excelente conexión con el transporte público. sobre edificación: edificio de 61 años de antigüedad con 16 pisos. Ofrece ascensor, portería y vigilancia. Sobre inmueble: departamento ubicado en el piso 16, con orientación Norte. Dispone de doble entrada; la principal por el living comedor y una secundaria por la cocina. El amplio living se complementa con una cocina espaciosa que cuenta con comedor diario, lavadero y dependencia de servicio con baño. El área íntima se distribuye en un pasillo que lleva a los dormitorios orientados al Norte, todos con placares, y una habitación adicional al Sur que puede ser usada como cuarto dormitorio o escritorio, equipada con un toilette. El dormitorio principal es en suite, y hay un baño completo con bañera. El departamento es muy luminoso y espacioso, con ventilación natural. Los pisos de parquet están en excelente estado. Los m2 son aproximados, deberán ser corroborados con la documentación correspondiente Actualmente alquilado hasta octubre de 2026, con posibilidad de acuerdo para la salida del inquilino. Servicios Disponibles: Agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, teléfono, cable, wifi y alumbrado público. esperamos su consulta!

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 94.208

10 un.2 a 6 amb.49 a 217 m² tot.

Viamonte 600

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

El edificio está ubicado en una zona residencial caracterizada por su tranquilidad. El proyecto se encuentra en el primer anillo perimetral de la ciudad de Rosario, cercano al corredor gastronómico de Av Pellegrini y a metros del corredor urbano calle Buenos Aires, lo cual lo conecta de forma inmediata con la planta urbana de Rosario. Ubicado en un lote irregular de grandes dimensiones el proyecto está conformado por una torre exenta de 6 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, los últimos pisos cuentan con terrazas exclusivas. También cuenta con un conjunto de casas con patios que se articulan dentro del complejo mediante una plaza seca perteneciente a todo el conjunto. Los departamentos fueron pensados para satisfacer la necesidad de usuarios que busquen diseño, espacios amplios y versatilidad. Además, el complejo cuenta con cocheras ventiladas y bauleras, de acceso directo a las áreas comunes como al edificio principal. El diseño integral del edificio consolida un lenguaje arquitectónico contemporáneo que mezcla materialidades en búsqueda de la complejidad formal de las cuatro fachadas del edificio exento y dialoga con la estética de las casas. La inclusión de elementos metálicos en la fachada nos ayudo a alivianar el sistema estructural de los balcones, desdibujando una grilla y aumentando la permeancia de los ambientes hacia el norte. Al este y al oeste las fachadas se materializan con ladrillos y rejas galvanizadas, ganando mayor protección higrotérmica pero logrando un lenguaje de transición hacia la fachada sur, que repite la fachada norte con algunas caracteristicas propias de la orientación. amenitiessolarium; Co-working; Gimnasio; Dos salones de usos múltiples con parrilla. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. terminacionesacondicionamiento térmico: En la torre se calefaccionara a través de calderas centralizadas en la azotea, lo que permite un ahorro considerable en energía al consumidor final; En las casas se calefaccionara con calderas murales duales individuales para cada casa. ; En todas las unidades se dejara la pre instalación para radiadores ( no incluye equipos) y pre instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado Split ( no incluye equipos). ; Los muros que den al exterior se realizaran dobles con aislación de poliestireno de 3 cm de alta densidad. En las azoteas se realizara una carga de 20 cm de hormigon alivianado con perlitas de poliestireno expandido. ; Pisos: Hall de Ingreso: Palieres y espaciones comunes Porcelanato de primera. Cocheras Hormigon llaneado. Solarium Loseta atérmica o Deck wpc madera. Baños y cocinas; Porcelanato de primera Dormitorios, Estar, Comedor Pisos de wpc o porcelanato simil madera. Zócalos Zócalos escuadrado de madera en interior, Zócalos cerámicos y/o graníticos en exteriores. ; Revestimientos: Cocinas, Lavaderos Sobre mesada Porcelanato -Terminaciones con cantos de acero inoxidable. Baños; Porcelanato primera calidad y terminaciones con cantos de acero inoxidable. ; Carpintería metálica: Aberturas de aluminio Aluar A30 o A40, anodizado color natural y/o negras vidrios dvh de alta prestación Ingreso palier pb Puerta pivotante de vidrio y vidrios laminados. Puertas de chapa cortafuego rf 60. ; Carpintería de madera: Puerta con marco y hoja de madera y llave computarizada en ingreso. ; Puerta con marco y hoja de madera en interiores. Placares. Frentes de placares, puertas corredizas en melamina con guías de aluminio. Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, perfl c aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. Detalles en melamina color. ; Yesería: Enlucido de yeso en paramentos interiores. Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña perimetral en dormitorios e intimos y suspendidos en baños y cocinas. ; Artefactos: Cocina Pileta Luxor mini 55 Johnson Aceros (departamentos de 1 dormitorio) Pileta luxor 71 (2, 3 y 4 Dormitorio). ; Lavadero Pileta Johnson Aceros mod. Ln 50. 1 Baños Bacha Ferrum Blanca o calidad similar. 1 Artefactos ferrum línea bari o calidad similar. 1 Bañera Capea línea Europa o calidad similar. ; Horno y anafe: electrico Longvie o calidad similar. Purificador de aire en cocina incluido. Extractor en baños. ; Griferías: Cocina Monocomando mezcladora Hidromet Jockey cromo o calidad similar. 1 Lavadero Monocomando mezcladora fv Arizona cromo o calidad similar. Baños: Monocomando Genebre (España) pared o calidad similar. Accesorios Toallero, portarrollo, y perchas Hidromet Fly o calidad similar. Mampara con vidrio de seguridad. ; Marmolería: Mesada de cocina y lavadero Silestone Blanco Norte o calidad similar 1 Mesada de baño marmotech blanco neve o calidad similar. ; Ascensor / Iluminación: Ascensor de 8 paradas (sub suelo a 6ª piso) con cabina metálica y puerta automática, de velocidad variable. ; Terminaciones en acero inoxidable en pb piso de granito, espejo y cielorraso metálico con luces dicroled. ! Instalación de artefactos en todos los espacios comunes (incluidos balcones y terrazas de uso prf. Jado). Sensores de movimiento en todos los sectores comunes y celula fotoeléctrica. ; Varios: Portón de ingreso cochera automatizado. Previsión de tendido para cámaras de seguridad en espacios comunes, espacio para seguridad en pb. Previsión de ubicación oculta de las unidades condensadoras de los equipos de aire acondicionado split Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada

Super destacado

USD 195.000

$ 100.000 Expensas

130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Salta 1247 '15-02

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 3 dormitorios con vista lateral al río y vista despejada. Ingreso por puerta blindada a amplio living-comedor con balcón extenso pero cerrado, cocina separada y lavadero independiente, baño toilette y 1 baño completo. Aberturas metálicas y otras en aluminio, placares con interiores colocados, estufas a gas colocadas, equipo central de calefacción por aire (a chequear funcionamiento), agua caliente por termotanque a gas, pisos de madera flotante en combinación con cerámica en espacios húmedos. Baños en correcto funcionamiento y cocina con doble mesada, bacha también doble en acero inoxidable, horno y anafe diferenciado, mobiliario completo de alacenas más bajo mesada y espacio técnico para heladeras. • Ubicación: En la mejor zona de vivienda de Rosario, a metros del Parque España, zona del colegio inglés, Megatlon y supermercados a disposición en un rango corto de cuadras. • Proyecto: "Rochdale vi" del prestigioso arquitecto Pantarotto. Torre de jerarquía de planta baja más 20 pisos; compuesto de unidades 100% residenciales de 3 y 2 dormitorios. Las unidades de 3 dormitorios cuentan con un ascensor exclusivo, y resto de las unidades comparten 2 ascensores. El edificio cuenta dos niveles de cocheras amplias y de fácil maniobrabilidad; además de un amplio espacio de recreación en piso 2 con pileta, solárium, bicicletero y generador. Control de acceso. • Observación: Cuenta con cochera. Escriturado, apto crédito. Antigüedad 1982. Superficie de 95. 82 más 34. 98m² de muros, totales 130. 8m². nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 195.000

256 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Corrientes al 1100

Distrito Centro, Rosario

Piso exclusivo de 156 M² con cochera, baulera, patio propiode 29 mtrs2. Frente A plazaoportunidad única de adquirir un amplio piso de categoría en una ubicación privilegiada de Rosario, sobre calle Corrientes al 1100, frente a plaza y en el corazón comercial de la ciudad de Rosario. La propiedad se destaca por sus generosas dimensiones, excelente distribución y gran luminosidad natural en todos sus ambientes. Cuenta con un amplio living-comedor con pisos de madera y salida a balcón corrido al frente, orientado al este, con una vista abierta y despejada. La cocina, de importantes dimensiones, posee isla central y espacio para comedor diario, convirtiéndose en un verdadero punto de encuentro para la vida familiar. Dispone de tres dormitorios. La suite principal se encuentra al frente, con balcón, placar y baño privado. Los otros dos dormitorios, ubicados al contrafrente, ofrecen excelente luminosidad y ventilación. Además, cuenta con un segundo baño completo. El sector de servicio es independiente y está compuesto por dependencia, baño de servicio y un amplio lavadero. Como gran diferencial, la unidad posee un patio exclusivo de 29 m², ideal como espacio de expansión, recreación o múltiples usos. Características destacadas: * 156 m² exclusivos* 3 dormitorios* Dormitorio principal en suite* 2 baños + baño de servicio* Amplio living-comedor con pisos de madera* Cocina con isla y comedor diario* Dependencia de servicio* Lavadero independiente* Patio exclusivo de 29 m²* Cochera* Baulera* Balcón al frente con vista abierta a plaza* Orientación este* Primer pisoUna propiedad difícil de encontrar por sus dimensiones, ubicación y prestaciones. Ideal para familias que buscan amplitud, confort y una excelente calidad de vida en una de las mejores zonas de Rosario.

USD 208.000

102 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

MAIPU 1798

Distrito Centro, Rosario

- ubicacion. Maipú esquina Cochabamba, a 1 cuadra de Av. Pellegrini y de fácil acceso desde todos los puntos de la ciudad por Av. Circunvalación. En pleno paseo gastronómico, comercial y financiero de la ciudad, con fácil acceso al transporte publico y a los principales centros educativos de la ciudad. - edificio. Planta Baja y 10 pisos mas terraza con amenities. Cocheras. 10 departamentos de 3 dormitorios, pisos exclusivos, cocheras en planta baja y amenities y pileta en la terraza. - departamentos. Pisos exclusivos de 3 dormitorios de 106 m2 al frente. Ingreso por ascensor a palier de uso exclusivo. Cuenta con un amplio living comedor, con cocina totalmente equipada y un amplio balcón aterrazado al frente, con orientación este y parrilla de uso exclusivo. Sector de lavadero y segundo balcón de servicio. Baño principal con doble ingreso por sector social e íntimo. En el íntimo, cuenta con pasillo distribuidor al dormitorio principal, con baño en suite, vestidor y balcón de uso exclusivo al frente. Los dormitorios secundarios, cuentan con placard y ventilan con amplias aberturas al frente. Impecable calidad constructiva y terminaciones, con importante desarrollo de interiorismo. Equipamiento: Cocina: Mueble de cocina con bajo mesada y alacena completo, mesada en granito o similar, espacio para lavarropas. Electrodomésticos: Termotanque eléctrico, cocina a gas, anafe y horno de embutir a gas. Placares: Frente de placard en melamina. Baños: Artefactos sanitarios de losa, mesada de mármol, bañera, grifería cierre. cerámico y accesorios. Pre instalación de aires acondicionados. - - terminaciones. Pisos de madera en dormitorios. Porcelanato de primera calidad en estar - comedor, cocina, baños y balcones. Paredes: Revestimiento de cerámico o porcelanatos en baño y cocina, enduído de yeso en el resto de los ambientes. Techo: Losa hormigón en balcones. Yeso aplicado en estar-comedor y dormitorios, cielorraso suspendido sobre ambientes de servicio. Carpintería exterior: Aberturas en aluminio negro con vidrio dvh. Balcones: Baranda metálica pintada al frente y contrafrente. Para vista en madera al frente y chapa microperforada al contafrente. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo. Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-904)

USD 210.000

133 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Zeballos al 1000

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 3 dormitorios. Piso Exclusivo, con ascensor, hall de ingreso. Living comedor con balcón al frente orientación norte. Cocina comedor amplia y luminosa posee mueble bajo mesada, alacenas, cocina y horno empotrado. Barra divisoria. Baño de servicio y lavadero independiente super amplio y luminosos. Y despensa Pasillo: Se encuentran escritorio con opción a 4 to dormitorio, 1 baños completos con bañera. Dormitorios: El primer dormitorio posee placard completo y el 2do dormitorio también con placard y acceso al dormitorio en suit Dormitorio en Suit: Es super amplio con 2 acceso, placard completo y baño en suit con bañera. Tiene una terraza descubierta que da al dormitorio. Posee un escritorio con posibilidad de ser un cuarto dormitorio. Superficie cubierta 133. 22 m2 cubiertos. Planta baja sector común con parrillero y patio cubierto. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las imágenes, medidas, descripciones, precios y demás datos incluidos en esta publicación son meramente ilustrativos y orientativos. Pueden no reflejar con exactitud las características actuales del inmueble y están sujetos a modificaciones sin previo aviso. La información no constituye una oferta vinculante ni contractual. Se recomienda verificar personalmente las condiciones y especificaciones del inmueble antes de tomar cualquier decisión.

USD 215.000

86 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

3 DE Febrero Y SAN Martin' 06 B Torre 1

Distrito Centro, Rosario

Departamento a estrenar de 2 dormitorios con ventilación cruzada, gran balcón al frente, 2 baños, cocina separada con comedor diario, lavadero independiente. Ingresando nos encontramos con un gran living comedor con salida a un amplio balcón al frente brindando un ambiente muy luminoso. La unidad cuenta con una amplia cocina comedor con salida a un segundo balcón que cuenta con espacio de lavadero y espacio para lavarropas. Ingresando al espacio intimo nos encontramos con 2 dormitorios, y 2 baños completos uno de ellos en suite. La unidad cuenta con caldera y radiadores instaladosinformacion adicionalcalidad a estrenar solida con amoblamiento integral con bajo mesada, alacena, cocina de acero inoxidable marca Longvie, mesadas granito Negro Brasil, pisos de ingeniería de madera natural plastificada y/o porcelanato, calefacción individual y radiadores instalados, puertas y placares de madera natural, barandas de caño pintado con pasamanos en aluminio anodizado en balcones, aberturas de aluminio anodizado color peltre, línea modena más cortinas de enrollar de pvc en dormitorios, lavadero independiente equipado con fregadero y espacio para lavarropas con instalación de agua fría y caliente, doble pared con cámara de aire en muros exteriores, placares con puertas corredizas e interiores colocados. Baños con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de buenas marcas, bañera en uno y duchador en otro, vanitory y accesorios colocados, paño fijo en medianera con posibilidad de abertura futura. Caldera dual para agua caliente. A estrenar y posesión inmediata. Escrituración. Opcional cocheraforma de pagocontado y Posibilidad financiación Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

USD 220.000

$ 140.000 Expensas

168 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Ocampo 1209 '6A

Abasto, Distrito Centro

Departamento único con 2 dormitorios, quincho propio con parrillero y terraza, piso exclusivo con palier privado y una distribución de planta similar a una casa, pero en altura. Ingreso a living-comedor amplio, salida a quincho con terraza exclusiva en el mismo nivel, cocina separada con comedor diario y balcón en L, pasillo distribuidor con 2 dormitorios y 2 baños (uno en suite), ambos dormitorios salen a otro balcón. La unidad cuenta con pisos de madera en combinación con porcelanato en espacios húmedos, deck de pvc en balcones y terraza, aberturas de aluminio, caldera para agua caliente y radiadores para calefacción, cortinas black-outs, puerta blindada, quincho con cerramiento en vidrio apilable, parrillero, bacha exterior y espacio para lavarropas, placares con interiores colocados, baños con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, mampara de vidrio y accesorios colocados. Cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, cocina a gas instalada, extractor o purificador, bacha de acero inoxidable doble y espacio de heladera. • Ubicación: En la esquina de Ocampo y Mitre, un barrio residencial tranquilo a pasos del centro de Rosario. • Proyecto: Edificio de pb más 6 pisos compuesto por una oficina en pb y semipisos residenciales, salvo el piso 6 que es un piso exclusivo. 1 ascensor. • Observación: No cuenta con cochera. Ultimo piso. Escriturado. Apto crédito. Antigüedad 2012. Son 85, 04m² cubiertos con balcón más 32. 79m² de quincho y 50. 85m² de terraza. Totales 168. 68m²Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 225.000

$ 190.000 Expensas

140 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maipu al 500

Distrito Centro, Rosario

Venta piso exclusivo de 3 dormitorios frente A la aduana: dirección: Maipú 506 (frente a ex Pasaporte), Piso 10. cochera: A media cuadra, del mismo dueño. tipología: Hermoso piso exclusivo con tres ingresos, ubicado frente a la Aduana y ex Pasaporte, con vista al río. Cuenta con cocina comedor semi reciclada, living comedor de grandes dimensiones con salida a balcón, y sector íntimo con tres dormitorios y dos baños completos. Dos de los tres dormitorios cuentan con balcón orientado al Norte y vista al río. superficie: 140mts2 totales (118mts2, 16mts2 de balcones y 6mts2 descubiertos al lado del lavadero). orientación: Noreste. apto crédito: Sí. edificio: - Cuenta con dos ascensores. - Tiene una terraza descubierta de uso común, pero sin amenities. - 19 departamentos en el edificio. detalles: - Calefacción central. - Puertas de seguridad. - Excelente calidad contructiva. antiguedad: 48 años. readecuacion de gas: No. expensas: 220. 000 pesos. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Destacado

USD 239.000

$ 250.000 Expensas

212 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Buenos Aires 800

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Martin Zarate. departamento en venta 4 dormitorios piso exclusivo con cochera incluida en rosario, santa fe - apto crédito. Este departamento de 212 m² (202 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos) se encuentra ubicado sobre la calle Buenos Aires en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Distribuido en 5 ambientes, incluye 4 habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette. La propiedad cuenta con doble ingreso por ascensor a un palier exclusivo. Al ingresar, se encuentra un amplio living-comedor con un balcón al frente, que aporta luminosidad a todo el ambiente. Además, la unidad cuenta con un comedor diario con cocina separada y lavadero en el balcón al contrafrente, con vista despejada. En la zona íntima, se ubican los 4 dormitorios, 3 de ellos al contrafrente con placard empotrado y vista despejada, más un dormitorio principal en suite con baño completo y balcón al frente. La propiedad incluye 1 cochera en primer piso, con acceso por rampa de hormigón. Adicionalmente, el edificio cuenta con una terraza de uso común sobre las cocheras. Construido en 1977, el departamento se encuentra en muy buen estado general y cuenta con servicios de electricidad, agua, internet, desagüe cloacal y televisión por cable. Clasificado como apto crédito, esta unidad es una excelente opción para quienes buscan amplitud, luminosidad y comodidad en una ubicación privilegiada de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 240.000

$ 200.000 Expensas

160 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Mendoza 2500 Piso Exclusivo

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Mendoza y Pueyrredon - Piso Exclusivo Con Cochera - Frente Nortepermutamos / aceptamos departamentos mas chicos en parte de pagoapto credito* alquilado *Amplísimo piso exclusivo, de 4 dormitorios. Doble ingreso. Balcón Corrido con Orientación NorteLiving comedor al frente de 10m x 4m con balcón sobre calle Mendoza. Pisos parquet, aberturas y persianas en madera. Baño de recepción. Amplia cocina comedor. Baño principal con ante baño. Cuatro dormitorios con placares, 3 de ellos con balcón al contra frente. Lavadero independiente. Cochera en pb. Departamento en venta ubicado en Mendoza 2535, en el barrio Nuestra Señora de Lourdes, Rosario, Santa Fe. Con una superficie total de 160 M2, este amplio departamento orientado al norte ofrece una disposición al frente y cuenta con escritura inmediata. Dispone de 7 ambientes, incluyendo 4 dormitorios, 3 baños, balcón, cocina, comedor diario, lavadero, living comedor, toilette y escritorio. El edificio, se compone de todos pisos exclusivos, con ascensor y tiene 6 pisos. Los gastos mensuales son muy bajos. Ideal para quienes buscan confort y ubicación estratégica en Rosario. Si te interesa conocer el inmueble, no dudes en comunicarte y agendamos una visita. Queres realizar una permuta, o entregar otro inmueble en parte de pago? Nos interesa!! Tasamos tu inmueble en 24hs. También hacemos pre-tasaciones online. llamanos o escribinos! Si tenés amigo que le pueda interesar este tipo de inmueble, compartile esta publicación! Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Super destacado

USD 240.350

100 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Mendoza 1465

Abasto, Distrito Centro

Departamento de 2 dormitorios C parrillero propio Y gran cocina. Excelente calidad constructiva posibilidad de financiación. edificio » Planta baja y 9 pisos. » Unidades de cocheras y bauleras en subsuelo. » Oficina en planta baja con entrepiso. » Hall principal en doble altura jerarquizado. » 2 quinchos, con capacidad de 16 personas cada uno, con posibilidad de integración. Ambos espacios totalmente equipados con heladeras verticales, freezers, parrillero, mesas y sillas. » Terraza con solárium y duchas. » Plaza verde que permite ser un placentero paseo rodeado de naturaleza para llegar a tu hogar, con espacios de sombra y con bancos para disfrutar del mismo. » Seguridad: Controles de acceso y cámaras de video vigilancia. » 2 ascensores con puertas automáticas de última generación. » Servicios de confort como vidrios dvh. medidas: » Superficie total: » LivingComedor: 7, 20 x 3, 40m. » Cocina: 5, 75 x 2, 33m. » Dormitorio 1: 3, 50 x 2, 90m. » Vestidor: 1, 92 x 1, 97m. » Baño 1 (en suite): 2 x 1, 97m. » Dormitorio 2: 4, 09 x 2, 83m. » Baño 2: 2, 32 x 1, 70m. » Balcón 1: 9, 95m2. » Balcón 2: 7, 86m2. Orientación: NorteSur. Características. » Orientación nortesur, ventilación cruzada y excelente luminosidad. » Pisos de ingeniería en madera en dormitorios y circulaciones. » Pisos de porcelanato en estar comedor y cocina. » Revestimiento cerámico en cocinas, baños y lavadero. » Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso y terminaciones de pintura látex acrílicas. » Aberturas exteriores en aluminio color anonizado natural con vidrio dvh, de calidad superior, con colocación de premarcos en aluminio. » Conductos para aire acondicionado ya instalados. » Amplios balcones con iluminación incluida. » Parrillero exclusivo. Dormitorios. » Dormitorio principal en suite con vestidor y salida al balcón » Dormitorio secundario con balcón corrido. » Puertas interiores placas lustradas y frente de placares en madera lustrada. » Interiores de placard incluidos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-542)

Super destacado

USD 241.000

118 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

MAIPU 1798

Distrito Centro, Rosario

-ubicacion- Maipú esquina Cochabamba, a 1 cuadra de Av. Pellegrini y de fácil acceso desde todos los puntos de la ciudad por Av. Circunvalación. En pleno paseo gastronómico, comercial y financiero de la ciudad, con fácil acceso al transporte público y a los principales centros educativos de la ciudad. -edificio- Planta Baja y 10 pisos mas terraza con amenities. Cocheras. 10 departamentos de 3 dormitorios, pisos exclusivos, cocheras en planta baja y amenities y pileta en la terraza. -departamentos- Pisos exclusivos de 3 dormitorios de 118 m2 al frente. Ingreso por ascensor a palier de uso exclusivo. Cuenta con un amplio living comedor, con cocina totalmente equipada y un amplio balcón aterrazado al frente de 7 x 3 metros, con orientación este y parrilla de uso exclusivo. Sector de lavadero y segundo balcón de servicio. Baño principal con doble ingreso por sector social e íntimo. En el íntimo, cuenta con pasillo distribuidor al dormitorio principal, con baño en suite, vestidor y balcón de uso exclusivo al frente. Los dormitorios secundarios, cuentan con placard y ventilan con amplias aberturas al frente. Impecable calidad constructiva y terminaciones, con importante desarrollo de interiorismo. La cochera no esta incluida en el precio, y es opcional. Equipamiento: Cocina: Mueble de cocina con bajo mesada y alacena completo, mesada en granito o similar, espacio para lavarropas. Electrodomésticos: Termotanque eléctrico, cocina a gas, anafe y horno de embutir a gas. Placares: Frente de placard en melamina. Baños: Artefactos sanitarios de losa, mesada de mármol, bañera, grifería cierre. cerámico y accesorios. Pre instalación de aires acondicionados. -terminaciones- Pisos de madera en dormitorios. xintel(fug-rsf-903)

Ver mapa