Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

471 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 semana en Argentina

Ordenar

USD 420.000

$ 570.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

M. Diaz Velez al 200

La Lucila, Vicente López

Disponible para junio de 2026!! en díaz velez Y av. Libertador, amplio Y luminoso piso 3° en torre, A 4 cuadras de estación la lucila del tren mitre - cochera cubierta Y baulera - superficie cubierta 167, 44 M2 + balcón 32, 25 M2. Palier privado - hall de entrada - amplio living con salida a balcón corrido y vista a la calle, buen comedor en "L" con puerta directa a la cocina - escritorio o family integrado abierto al living también con salida a balcón corrido - toilette - buena cocina alargada con muebles de bajo mesada y alacenas, comedor diario y entrada de servicio y ascensor de servicio - lavadero aparte cubierto - dependencia de servicio con baño - 3 cómodos dormitorios con placards, salida a balcón corrido y vista a la calle (1 en suite con baño completo con ventilación y luz natural) otro baño completo con ventilación y luz natural. Otros: Cochera cubierta un auto en subsuelo y baulera. Observaciones: Las aberturas son todas nuevas de aluminio - calefacción central por loza radiante con caldera propia del dpto. - dpto. De época en muy buen estado - todo el dpto. Tiene moquette - edificio de 10 pisos con un departamento por piso - tienen encargado permanente - 2 ascensores. Gastos 2026: Expensas $ 570. 000 aprox. (incluyen aysa) - abl 04/26 $ 73. 283 mensual - arba 2026 $ 72. 333, 70 x 5 cuotas. Esta propiedad es apta para financiamiento con Credinance. Hasta el 35% del valor, en dólares. Consultanos.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 850.000

$ 1.650.000 Expensas

233 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

John F. Kennedy al 2900

Palermo Nuevo, Palermo

Departamento en venta en Palermo Nuevo, a metros de la Embajada de usa. 6 ambientes. 2 cocheras. Seguridad 24 horas. Piso de 233m2, frente a Plaza Martín de Alzaga y Plaza Intendente Seeber. Palier privado con puerta de doble hoja, Hall de recepción. Toilette. Living comedor con chimenea. Grandes ventanales que dan a balcón corrido con vistas a la copa de los árboles. Estar íntimo o escritorio a continuación del comedor. Gran cocina con comedor diario, dependencia de servicio. Lavadero con acceso a patio común con uso exclusivo. Pasillo que accede a la parte íntima, hall de distribución de gran tamaño con bibliotecas. Primer dormitorio o escritorio, suite principal con baño, vestidor, balcón aterrazado y sauna. Segundo dormitorio con baño completo. Persianas electricas al frente. Todos los pasillos super amplios y los ambientes de muy buenas dimensiones. Pisos de parquet original. Paredes con boiserie. Calefacción central por radiadores. Aire acondicionado en cada ambiente. Seguridad 24 horas. 2 cocheras móviles con garagista. Baulera de gran tamaño. Los 233m2 no incluyen balcones ni patio de aire y luz. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Para más información comunicarse con Ximena Angelillo. Cel. Ver datos 3 Ver datos.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 239.000

$ 250.000 Expensas

212 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Buenos Aires 800

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Martin Zarate. departamento en venta 4 dormitorios piso exclusivo con cochera incluida en rosario, santa fe - apto crédito. Este departamento de 212 m² (202 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos) se encuentra ubicado sobre la calle Buenos Aires en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Distribuido en 5 ambientes, incluye 4 habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette. La propiedad cuenta con doble ingreso por ascensor a un palier exclusivo. Al ingresar, se encuentra un amplio living-comedor con un balcón al frente, que aporta luminosidad a todo el ambiente. Además, la unidad cuenta con un comedor diario con cocina separada y lavadero en el balcón al contrafrente, con vista despejada. En la zona íntima, se ubican los 4 dormitorios, 3 de ellos al contrafrente con placard empotrado y vista despejada, más un dormitorio principal en suite con baño completo y balcón al frente. La propiedad incluye 1 cochera en primer piso, con acceso por rampa de hormigón. Adicionalmente, el edificio cuenta con una terraza de uso común sobre las cocheras. Construido en 1977, el departamento se encuentra en muy buen estado general y cuenta con servicios de electricidad, agua, internet, desagüe cloacal y televisión por cable. Clasificado como apto crédito, esta unidad es una excelente opción para quienes buscan amplitud, luminosidad y comodidad en una ubicación privilegiada de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado hace 2 días
Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 7.000

$ 3.500.000 Expensas

360 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Azucena Villaflor al 600, Ed.el Faro Puerto Madero Caba

Puerto Madero, Capital Federal

En exclusiva torre de puerto madero, el faro, piso alto, increible vista al rio Y A la ciudad. Excelente piso, con inmejorables vistas en todos los ambientes muy amplios y super luminosos, vistas a la ciudad, río, puerto y también al dique ya que es un departamento pasante. Palier privado hall de ingreso, amplio living comedor toilette. Balcón con cerramiento con posibilidad de abrirlo ya que son ventanas y puerta corrediza que da al comedor. 2 dormitorios en semi suite1 master suite con vestidor y baño compartimentado1 dormitorio suite, con piso de madera, los dormitorios con black out de cortinas tipo paños, living comedor y escritorio black out mas screen roller que dejan pasar la vista y la luz. Cocina y comedor diario con espacio para heladera doble puerta, lavaplatos parrilla. Dependencia de servicio o cuarto dormitorio y lavadero. Doble circulación. 3 Cocheras una de ellas con bauleraSistema de aire acondicionado frío/calor central individualizado en todos los ambientes. Condiciones Contractuales: Contrato a 24 meses. Mes adelantado2 Meses de depósito de garantíaExpensas ordinarias y abl del departamento anual $8. 824. 941. 8 y las tres cocheras $ 225. 403 anual a cargo del LocatarioDemostración de ingresosGarantía de caba-amenitiesseguridad 24 hrs. Piscina cubierta climatizada y descubierta con solarium. Área de spa (Jacuzzi sauna y masajes). Salón de fiestas equipado para 200 personas. Sala de juegos exclusiva para chicos. Cancha de tenis iluminada y fitness center. Parrilla. Bar. Estacionamiento de cortesía. Exclusivo salón vip, en el mirador del piso 4G (Wi-Fi) laket propiedadesmatrícula Nº 3899 cucicbamatrícula Nº 6144 cmcpsimatrícula Nº 849 cucicba

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 450.000

$ 670.000 Expensas

143 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ortiz de Ocampo 2500

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Juan Carlos Aladro. Excelente Departamento en Palermo Chico 4/5 Ambientes con Dependencia de Servicio o escritorio. Balcón Corrido al frente, Cochera, Patio y Baulera. Distribución Interior. Cochera en Planta Baja. Acceso doble ascensor (Principal y Servicio) Palier Privado. Balcón Corrido. Living Amplio al frente. Comedor independiente. Cuarto Principal con baño en Suite. Segundo cuarto al frente. Tercer dormitorio. Doble acceso, con puerta ventana al patio. Baño completo compartido. Cuarto dormitorio en suite o dependencia con puerta ventana al patio. Cocina con acceso de servicio. Isla central y mesada. Puerta corredizas al patio. Comedor diario. Mueble bodegero. Lavadero independiente. Pisos de Parquet de roble Eslavonia. Abundantes espacios de guardado. Servicios. Porteria sin vivienda. Seguridad nocturna. Agua caliente y calefacción Central. Portón Automático. Ubicación Estratégica. Cerca de Av. Libertador, Av. Las Heras y Coronel Diaz. Excelentes Servicios Comerciales de Proximidad. Abundantes Servicios de transporte. Vías rápidas de salida hacia los distintos puntos de la ciudad. Proximidad de importantes espacios verdes de recreación y esparcimiento. Importantes Establecimientos Educativos en la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 215.000

$ 447.000 Expensas

106 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Olazabal al 3200

Belgrano R, Belgrano

Venta departamento 5 ambientes vista abierta 106 M2 con cochera en belgrano R * departamento: Puerta blindada -Hall de Entrada - Living/Comedor con salida a Balcón Francés - Pasillo de Distribución - Cocina Independiente con Alacenas y Bajo Mesada Completas - Horno a Gas y Lavaplatos - Lavadero Independiente - Primer Dormitorio con Placard Ventilador y Aire Acondicionado - Segundo Dormitorio con Placard - Tercer Dormitorio con Placard - Cuarto Dormitorio con Ventilador y Estufa de Tiro Balanceado - Dos Baños Completos - Aire Acondicionado en Living/Comedor - Estufa de Tiro Balanceado en Pasillo de Distribución - Balcón Francés en Living/Comedor - Balcón Corrido con Vista Abierta al Contrafrente - Baulera. Cocina 3, 26x 2, 80 ;Lavadero 2, 60x 1 ; Living/comedor 5, 93 x 6, 55 ; 1er Dormitorio 4 x 2, 60; 2do dormitorio 3, 60 x 3; 3er dormitorio 2, 70x 2, 64; 4to dormitorio 2, 40 x 2, 50; 1er Baño completo 2, 90 x 0, 90; 2do baño completo 1, 83 x 1, 19; * edificio: Encargado - Totem de seguridad - sum con parte de adentro y de afuera - Cocheras - 2 Ascensores Principales * barrio: belgrano R - A 2 Cuadras de Av. Balbín - 3 Cuadras de Av. Crámer - 3 Cuadras de Av. Melián - Próximo a Av. Cabildo* medios de transporte: Línea de Tren Mitre (Estación Belgrano R) - Múltiples Líneas de Colectivos (19, 67, 76, 107, 113, 114, 133, 151) si tenes que vender para comprar // somos especialistas en operaciones simultaneas// comunicate con nosotros para asesorarte. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última informaciónrecabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 10.000

$ 3.300.000 Expensas

255 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av Figueroa Alcorta al 3000

Palermo, Capital Federal

Exclusivo departamento en torre Grand Bourg, Palermo Chico, El edificio construido por Eduardo Constantini, se encuentra sobre Av Figueroa Alcorta sobre un lote propio de 4152 m², con 70 metros de frente sobre la Avenida y salida por la calle Juez EstradaIngreso por Palier Privado con dos ascensores principales, amplio living y comedor apaisado con vistas a los jardines y Barrio Parque. Toilette y placard de recepcion. Tres amplios dormitorios en suite, el principal con gran vestidor y salida a balcón privadoSala de Tv o Playroom. Cuenta con una muy buena y luminosa cocicna con comedor DiarioDependencia de servicio completa y lavadero independienteEl departamento esta decorado con excelentes terminaciones, luminaria y mobiliario. Dos cocheras fijas y bauleraEl edificio cuenta con maxima seguridad las 24hs, gimnasio, sum y pileta con solarium. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónValor abl $900. 000Detres Asesores inmobiliarios Mat: C. U. C. ic. B. A N°6704

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 1.400.000

$ 1.250.000 Expensas

463 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Billinghurst y Av. Libertador

Palermo Chico, Palermo

Espectacular Piso con exclusivo Jardin propio en Billinghurst y Av. Libertador. Es un primer piso al contrafrente. Único en la zona y privilegiado en Buenos Aires. Cuenta con un lindísimo Jardin lleno de verde y una muy agradable galeria. Un oasis dentro de la mejor zona de Palermo Chico. Rodeado de Embajadas (Italia, España, Chile, entre otras). Zona de máxima seguridad. Edificio en torre de 2 cuerpos (14 pisos en cada cuerpo), de gran categoría, justo pegado a la Embajada de Italia. El departamento cuenta con palier privado principal y palier privado de servicio. Amplio hall de recepción. Muy amplio todo el sector social (living, comedor y family room). 3 cómodos dormitorios con gran espacio de guardado. Dormitorio principal en suite. Es una master suite (donde el baño tiene salida al exterior con vista al jardin) y cuenta con un generoso vestidor por lo que ofrece un amplio espacio de guardado. Luego hay 2 dormitorios que comparten un baño completo y están completamente independizados. Agradable toilette de recepción. Amplia cocina, comedor diario muy generoso, lavadero independiente, dependencia y baño de servicio. 4to dormitorio (o ideal para utilizar como ambiente de trabajo / home office), pegado a la dependencia. Baulera espaciosa y privada. Servicios centrales: calefacción por losa radiante. Agua caliente central. Seguridad humana 24 hs.: Encargado con vivienda y ayudante. Seguridad nocturna (presencial). 2 cocheras fijas en Planta Baja (un auto detrás del otro). Oportunidad por tratarse de una propiedad muy bien distribuida y amplia y con un Jardin propio único y exclusivo, en la mejor zona de Palermo Chico. Comercializa: Inmobiliaria Arnaude Brokers: Matricula cucicba: 7507"Una actitud positiva puede hacer que los sueños se hagan realidad" (David Bailey) Muchas gracias por su consulta. Si quiere visitar esta propiedad, puede comunicarse con nosotros. Estamos dispuestos para con gusto ayudarle a encontrar su propiedad y/ó resolver su consulta lo antes posible. ¿Conocés el valor actual de tu propiedad? ¿Querés sumarte a nuestro equipo? Hablemos por What´s App: 11 Ver datos

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 160.000

$ 11.111 Expensas

94 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Maipu al 1500

Distrito Centro, Rosario

DescripciónDúplex de 3 dormitorios desarrollado en dos plantas, ubicado en piso 9° y 10° de edificio en esquina. En el 9° piso se ingresa por hall de distribución con acceso a escalera interna. Amplio living comedor con salida a balcón y vistas panorámicas al centro de la ciudad. Cocina independiente con muebles y lavadero integrado. Baño completo. Terraza descubierta de uso exclusivo con parrillero, deck de madera, césped sintético y pileta privada. En el 10° piso se desarrollan los 3 dormitorios con placares, baño completo y balcón con vistas panorámicas al centro de la ciudad. Ubicación: Maipú al 1598, esquina, pleno Centro de Rosario. A metros de Av. Pellegrini y 9 de Julio. Zona comercial consolidada con excelente conectividad y acceso al transporte público. Terminaciones: -Living y comedor: Pisos de madera maciza. Zócalos de madera. Paredes interiores terminadas en pintura látex. Artefactos de iluminación de diseño. Aire acondicionado. -Cocina: Mobiliario bajo mesada y alacena con terminación en color madera. Mesada de granito. Bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando. -Terraza de uso exclusivo: Parrillero con deck de madera y césped sintético. Pileta privada. Amplias vistas al skyline de Rosario. -Baños: Dos baños completos con bañera, bidet y vanitory. Revestimientos en cerámica. Griferías de primera línea. -Dormitorios: Pisos de madera maciza. Placares en todos los dormitorios. Aire acondicionado en dormitorio principal. Superficies: Cubierta: 89, 53 m²Semicubierta: 5 m²Descubierta: 44, 82 m²Total: 139, 35 m²Forma de Pago: Contado / Apto crédito hipotecario. nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 2.600.000

$ 3.000.000 Expensas

726 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños

Florida 65

Retiro, Capital Federal

Una oportunidad irrepetible Exclusivo Piso 14 con vistas 360°El Piso 14 del Edificio Kavanagh representa una de las residencias más extraordinarias y exclusivas de la Argentina. Se trata de una unidad irrepetible que ocupa la totalidad de una planta y combina patrimonio arquitectónico, privacidad absoluta, dimensiones excepcionales y vistas panorámicas de 360° sobre Buenos Aires. Ubicado frente a Plaza San Martín, en el corazón de Retiro, este departamento ofrece 475 m² cubiertos y 251 m² de terrazas y jardines privados, alcanzando una superficie total de 726 m². Su distribución incluye cinco amplias suites, dos de ellas con acceso directo a terrazas parquizadas privadas, grandes salones de recepción, living, comedor formal, playroom o segundo estar, cocina con isla central y comedor diario, dependencia doble de servicio con baño, lavadero y doble circulación con entrada independiente. Las vistas abarcan el Río de la Plata, Puerto Madero, Plaza San Martín, el Obelisco, el Palacio San Martín y gran parte del skyline porteño, ofreciendo una experiencia residencial imposible de replicar. La propiedad conserva elementos originales de enorme valor histórico, combinados con importantes actualizaciones de infraestructura y confort, entre ellas pisos de mármol travertino, baños revestidos en mármoles importados, columnas jónicas originales, instalación eléctrica renovada, climatización central y carpinterías dvh. El Edificio Kavanagh, inaugurado en 1936 y considerado una obra maestra de la arquitectura moderna, fue reconocido internacionalmente por su innovación y forma parte del patrimonio arquitectónico más importante de Buenos Aires. Su ubicación privilegiada, frente a Plaza San Martín y a pasos de Puerto Madero, embajadas, hoteles cinco estrellas y los principales accesos de la ciudad, lo convierten en una dirección incomparable. El edificio ofrece seguridad y control de accesos las 24 horas, ascensoristas, mayordomos residentes, portería, mantenimiento permanente y servicios exclusivos que mantienen el estándar histórico que caracteriza al Kavanagh. Una oportunidad excepcional para adquirir una pieza única del patrimonio argentino y convertirse en el próximo custodio de una de las residencias más emblemáticas de Buenos Aires.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 169.000

$ 173.000 Expensas

128 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Cabrera al 2400

Punta Mogotes, Mar del Plata

Venta de semipiso de 4 ambientes con dependencia, al frente, Baulera, cochera fija descubierta y quincho, zona Punta Mogotes - Mar del Plata. En el corazón de Punta Mogotes, sobre la esquina de Cabrera y Avenida de los Trabajadores, se encuentra esta propiedad que combina amplitud, privacidad y una vista abierta que transforma cada ambiente en un lugar para disfrutar. Desde el exterior, el edificio transmite solidez y personalidad con su clásica fachada de ladrillo a la vista. Sus ingresos con llave magnética, rejas y puerta de acceso aportan seguridad y tranquilidad. Con tan solo tres pisos habitados y únicamente dos departamentos por planta, este edificio conserva esa privacidad difícil de encontrar hoy en día. La propiedad cuenta además con cochera descubierta fija, brindando comodidad y practicidad para el día a día en una de las zonas más buscadas de la ciudad. El ascensor nos lleva directamente a un departamento donde la luz y las vistas son protagonistas. Al ingresar, el living comedor recibe con amplitud y una distribución cómoda, ideal tanto para reuniones como para disfrutar de momentos cotidianos frente a los ventanales. El balcón corrido, acompañado de un sector aterrazado, invita a detenerse, respirar y contemplar una vista panorámica única de la ciudad de Mar del Plata. Un espacio perfecto para desayunos al sol, tardes de lectura o noches acompañadas por las luces de la ciudad. La cocina, con doble ingreso, mantiene una distribución funcional y cómoda, acompañada por un lavadero separado que permite mantener el orden y la practicidad del día a día. Cada ambiente conserva esa sensación de hogar amplio y bien pensado que caracteriza a las construcciones de categoría y excelente estructura. El área privada se desarrolla mediante pasillo distribuidor que aportan independencia y comodidad a los dormitorios. La propiedad cuenta con toilette de recepción, dependencia de servicio y múltiples espacios de guardado. Los dormitorios fueron diseñados para priorizar el confort: ambientes cálidos, placares empotrados y ventilación natural. El dormitorio principal en suite brinda privacidad y comodidad, mientras que los demás espacios mantienen una distribución ideal tanto para familias como para quienes buscan amplitud y funcionalidad. Como complemento, el edificio ofrece espacios comunes difíciles de encontrar: en el cuarto piso se encuentra una baulera privada propia del departamento, baño de recepción y un quincho con capacidad para aproximadamente 30 personas, acompañado de terraza para disfrutar encuentros y reuniones. Y en el nivel superior, una sala de estar con pool y metegol suma un espacio pensado para el disfrute y la recreación. Una propiedad con esencia, amplitud y vistas que enamoran, ubicada en uno de los sectores más buscados de Mar del Plata, a pasos del mar y rodeada de todo lo necesario para disfrutar la ciudad durante todo el año. detalles A destacar: - Living - Comedor- Toilette de recepción - Balcón corrido aterrazado- Cocina separada- Lavadero separado - Baño de servicio - Dependencia de servicio- 3 dormitorios uno de ellos en suite - 2 baño y ante baño detalles que destacan: - Quincho - Sala de juegos- Baulera- Cochera fija descubierta - Candela Tapia Reg. 4127Candela Tapia Inmobiliaria BoutiqueAbrimos la puerta a tu sueñ superficies fotos, videos y precios son de carácter orientativo y no contractuales. Las medidas exactas serán las que figuren en cada titulo de propiedad.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 255.000

$ 400.000 Expensas

151 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

13 e/ 55 y 56

La Plata, La Plata

Departamento en Venta de tres dormitorios con cochera. ¡Bienvenidos al lujo y la comodidad en el corazón de la ciudad! Este magnífico piso de categoría se encuentra estratégicamente ubicado en la prestigiosa calle 13 entre 55 y 56, ofreciendo una ubicación privilegiada y fácil acceso a todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Al ingresar al edificio, serás recibido por un exclusivo palier privado en el quinto piso, donde se encuentra esta joya arquitectónica. Este piso se distingue por sus 3 dormitorios, proporcionando un amplio espacio para la familia o invitados. Dos baños completos y un toilette garantizan la comodidad y privacidad que mereces. El amplio dormitorio principal, cuenta con su propio baño completo con hidromasaje, vestidor y un balcón privado, ofreciéndote un refugio sereno y exclusivo. Imagina despertarte con la luz natural que se filtra a través de las ventanas y disfrutar de las vistas desde tu propio balcón privado. El luminoso y espacioso living-comedor es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de momentos inolvidables. Este espacio se extiende hacia un balcón aterrazado corrido sobre la avenida 13, brindándote vistas panorámicas y un ambiente perfecto para el entretenimiento. La cocina separada, equipada con muebles sobre y bajo-mesada, es un sueño para los amantes de la gastronomía. Además, cuenta con un lavadero integrado para mayor conveniencia. La cochera subterránea garantiza la seguridad de tu vehículo y facilita tu día a día. Este exclusivo piso también cuenta con un sistema de calefacción central, asegurando un ambiente cálido y acogedor en todas las estaciones del año. Pero eso no es todo; el edificio ofrece una experiencia de vida completa con sus amenidades de primer nivel. Mantén tu estilo de vida activo en el gimnasio, relájate en el sauna, y organiza eventos inolvidables en el salón de usos múltiples (sum) en la planta baja, equipado con cocina y baño. No pierdas la oportunidad de vivir en la cúspide del lujo y la comodidad.

Super destacado
Publicado hace 3 días

Consultar precio

297 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

13 55 y 56 al 1100

La Plata, La Plata

Departamento tríplex de categoría desarrollado en los pisos 9°, 10° y 11° de edificio residencial, con excelente distribución funcional y amplios espacios exteriores. El acceso principal se realiza por el 10° piso, donde un hall de ingreso conecta de manera estratégica los tres niveles de la propiedad. En esta planta se encuentra un toilette de recepción y un ambiente destinado a estudio o escritorio, ideal para home office. Hacia el sector principal se desarrolla un amplio y luminoso living, destacado por su excelente entrada de luz natural y su salida a un balcón corrido al frente de aproximadamente 8, 70 metros de longitud, que se extiende a lo largo de todo el departamento. Integrado a este nivel se ubica el sector de cocina y comedor diario, con dimensiones aproximadas de 6, 20 x 2, 60 metros, brindando comodidad para el uso cotidiano. En el 9° piso se desarrolla el área privada de la vivienda. Allí se encuentran tres dormitorios. El primero posee medidas aproximadas de 2, 80 x 3, 20 metros. Frente a éste se ubica un segundo dormitorio de generosas dimensiones, de 4, 55 x 3, 95 metros, con salida al balcón al frente. El dormitorio principal cuenta con balcón propio, vestidor independiente de 2, 20 x 2, 70 metros y baño en suite con ducha. En esta misma planta se encuentra además un baño completo de uso compartido para los dormitorios secundarios. El 11° piso está destinado a los espacios sociales y de servicio. Al arribar a esta planta se dispone un toilette adicional y un dormitorio de servicio de 2, 30 x 2, 70 metros. El principal atractivo de este nivel es un amplio quincho cubierto de aproximadamente 3, 95 x 8, 50 metros, ideal para reuniones familiares y sociales. Complementan este sector un área de lavadero y un espacio de parrilla. Al igual que los demás niveles, esta planta cuenta con un extenso balcón corrido al frente, aportando amplitud, ventilación e iluminación natural. La propiedad se destaca por su desarrollo en tres niveles, la independencia entre sectores sociales y privados, la abundante luminosidad natural, los amplios balcones corridos presentes en cada planta y la versatilidad de sus ambientes, convirtiéndola en una opción ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y espacios de recreación dentro de una misma unidad. Enrique Pescatori Whsp Ver datos

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 450.000

$ 400.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Víctor Martínez 200

Caballito, Capital Federal

Exclusivo departamento 5 ambientes de 150 m² con cochera, balcón aterrazado y parrilla - Caballito. En una excelente ubicación, sobre Víctor Martínez al 200, Caballito, se encuentra este impecable departamento de 5 ambientes con cochera, que se destaca por sus 150 m² totales, su amplitud y su excelente luminosidad en todos los ambientes. La propiedad ofrece un gran living y comedor de generosas dimensiones, con amplios ventanales con salida al balcón aterrazado, que permiten el ingreso de abundante luz natural y realzan los pisos de parquet, aportando calidez y elegancia al espacio. La cocina independiente cuenta con excelente espacio de guardado y un amplio desayunador, ideal para el uso diario y para compartir momentos informales. Desde este sector se accede al lavadero independiente y posteriormente al balcón aterrazado con parrilla, un espacio perfecto para disfrutar reuniones al aire libre. El área privada se compone de cuatro dormitorios cómodos y luminosos. La suite principal dispone de vestidor y baño en suite con doble lavamanos, brindando confort y privacidad. Las otras tres habitaciones, todas con placard, se complementan con dos baños completos: uno con ducha y otro con bañera, este último con sector de lavamanos independiente, permitiendo un uso más práctico y funcional. Además, la propiedad cuenta con toilette de recepción. El departamento se encuentra en excelente estado de conservación, con calefacción central, pisos de porcelanato en cocina, living, comedor y baños, y una distribución ideal para quienes buscan espacios amplios, cómodos y bien definidos. Una propiedad que combina metros, calidad y funcionalidad, en una de las zonas más buscadas de Caballito. No te pierdas esta oportunidad!

Super destacado
Publicado hace 5 días
Ver mapa