101 Departamentos Estándar con pileta y 2 ambientes en Colegiales, CABA
Ordenar

USD 270.000
$ 370.000 Expensas
132 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Maure al 3500
Colegiales, Capital Federal
Ubicado en el corazón del barrio de Colegiales, sobre la calle Maure al 3500, se encuentra este atractivo departamento de 2 ambientes que se destaca por su funcionalidad, luminosidad y excelentes espacios exteriores. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor con salida al exterior, cocina integrada de muy buen diseño y dormitorio con placard. Uno de sus grandes diferenciales es su agradable terraza, ideal para disfrutar del aire libre, generar un espacio de relax o reuniones. La unidad se complementa con cochera y baulera, aportando comodidad y espacio de guardado adicional. Se encuentra en un edificio moderno que ofrece excelentes amenities, entre ellos piscina, ideales para disfrutar durante los meses de verano. Ubicado en una zona residencial muy buscada de Colegiales, con cercanía a múltiples medios de transporte, espacios verdes, polos gastronómicos y comerciales.

$ 850.000
$ 350.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Zabala 2645
Colegiales, Capital Federal
Departamento de dos ambientes con cochera en alquiler en Colegiales, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Living comedor con cocina integrada, balcón con orientación N y muy luminoso. El. edificio ofrece amenities como gimnasio, laundry, parrilla, pileta, solarium y sum. Además, cuenta con ascensor y encargado. Ubicado en una zona residencial y dinámica de Colegiales, este departamento está cerca de importantes avenidas y medios de transporte, facilitando el acceso a diversos puntos de la ciudad. El edificio tiene 4 departamentos por piso y un total de 10 pisos. Dispone de aire acondicionado y calefacción. Se piden ingresos comprobables que al menos tripliquen el monto del alquiler, garantía propietaria en caba o seguro de caución. Depósito de 1000 usd, contrato a dos años con actualización trimestral por ipc.

$ 850.000
$ 290.000 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
AV FOREST 1155. Entre Alvarez thomas, avda. y Virrey loreto
Colegiales, Capital Federal
Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Colegiales, Capital Federal. hermoso departamento de 2 ambientes ubicado en av. Forest y Av. Alv. Thomas (5 esquinas) - al frente con balcon C/ cerramiento - excelente estado - amplio living - dormitorio en suite c/ 2 amplios pacares (tipo vestidor) - toilette - cocina comedor -calefaccion Y agua caliente central - 2 equipos de A/A instalados - edificio con piscina - sum - parrilla - seguridad por totem. El valor consignado de expensas está sujeto a variación y/o ajuste. Las medidas y superficies indicados son aproximados y solo a título informativo. Estela donofrio Propiedades - Av. Federico Lacroze 2909 caba // Horarios de atención: Lun a Vie de 10 a 13hs y 15 a 19hs / Sab de 10 a 13hs. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesxintel(edp-edp-2449)
















