• Colegiales

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

417 Departamentos Estándar con cocina y hasta 2 ambientes en Colegiales, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 113.000

41 un.1 a 5 amb.44 a 290 m² tot.

Palpa 3524

Colegiales, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Este nuevo desarrollo se llevará a cabo en un lote con doble frente, donde contará con 45 exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El diseño del proyecto tendrá amplios balcones, terrazas y jardines que realzan el estilo distintivo del estudio, caracterizado por interiores de generosas dimensiones. Estos espacios al aire libre, combinados con el entorno del barrio, crearán una atmósfera de paz y comodidad en pleno corazón de la ciudad. Todas las unidades estarán listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad, cuidando cada detalle. Cada espacio incluirá parrillas individuales, pisos de porcelanato, grifería de cierre cerámico, y sistema de calefacción por piso radiante con caldera independiente. Además, las ventanas serán de doble vidrio hermético (dvh) y todos los dormitorios tendrán persianas. Las cocinas y baños estarán provistos de accesorios y griferías de primer nivel. **cocheras disponibles usd 32. 000, adicional el precio de publicacion**Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 90.000

$ 160.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. A. Thomas al 1500 y Estomba

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes con 2 Patios, Bajas expensas – Excelente ubicación en ColegialesEl living comedor cuenta con salida al patio principal, amplio y luminoso, perfecto para sumar una mesa o plantas y extender el área social. El dormitorio, con placard empotrado de piso a techo, tiene salida a un segundo patio techado, que aporta privacidad y ventilación cruzada. Baño completo. La cocina, independiente, se conecta con el lavadero, es importante destacar que todo lo que es instalaciones de cañerías de baño y cocina se actualizaron. El edificio se desarrolla en 6 pisos, con 5 unidades por piso, terraza de uso común y cocheras en planta baja (la unidad no posee cochera). Bajas expensas. Ubicación: Av. Álvarez Thomas y Estomba – Colegiales. Zona residencial tranquila, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y propuestas gastronómicas. Visitá la propiedad con el recorrido virtual 360°Contactanos para coordinar una visita. importante: El presente inmueble ha sido decorado y amoblado virtualmente mediante el uso de inteligencia artificial, con fines exclusivamente comerciales e ilustrativos. Dichas representaciones de amoblamiento y/o decoración no forman parte de la oferta contractual ni del precio de venta, y no constituyen obligación alguna para la parte vendedora. El único propósito de estas imágenes es brindar un ejemplo visual de cómo podrían presentarse los ambientes, pudiendo diferir de la situación real de la propiedad al momento de su visita. Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 163.885

44 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

AV. DORREGO 1511. Entre Av. Cordoba y Cnel Niceto Vega

Colegiales, Capital Federal

Living y dormitorio en suite con salida al balcón en Colegiales, Capital Federal. La unidad se ubica al frente sobre la Av. Dorrego. Al ingresar contará con amplio living- comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada, alacenas con frentes laqueados y barra desayunadora. Posee un balcón corrido, ideal para colocar una mesa y sillas. Cuenta con un toilette de recepción y un dormitorio principal en suite con un baño completo. Las unidades se entregan con la pre instalación para equipos Split frío - calor. Living - comedor, cocina, baños y balcón se entregan con pisos porcellanatos. ¡Ambientes muy luminosos! Excelente ubicación a metros de Niceto Vega y a una cuadra de Av. Córdoba con fácil acceso a variados medios de transportes y próximo a zona gastronómica y comercial más atractiva de la ciudad. Completan el proyecto las siguientes características: -gym. -Bicicleteros. -Sector Co-Working. -sum multimedia. -Laundry. -Solarium. -Espejo de agua. -Roof Top 360º. _____________________________________. lepore propiedades Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 116.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

CIUDAD DE LA PAZ 488. Entre Maure y Jorge newbery

Colegiales, Capital Federal

Monoambiente con Balcón. Cocina integrada y equipada, con una isla de granito que divide el ambiente y funciona como comedor. Equipamiento: Conexión para lavarropas y aire acondicionado, horno completo y placard antebaño. Edificio Moderno: 10 pisos, 2 ascensores y cocheras disponibles. Amenities: sum, terraza con parrilla, laundry y bicicleteros. ¿Te interesa conocerlo? Podemos coordinar una reunión para ver el detalle y visitar obras ya terminadas de la misma constructora. Lepore nuñez Ver datos Ver datos. lepore nuñez. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 168.324

6 un.2 a 3 amb.49 a 79 m² tot.

Jorge Newbery 2500

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaPileta

[mel-Ver datos] En el corazón de Colegiales, uno de los barrios con mayor crecimiento y personalidad de la ciudad, se desarrolla Newbery Place, un emprendimiento único en esquina que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una excelente ubicación. Ofrece modernas unidades de 2 y 3 ambientes apto profesional, un local comercial en pb y amenities de primer nivel pensados para tu bienestar y comodidad: Piscina con Solarium, sum con Terraza, Gimnasio, Bicicleteros y Laundry. Sus unidades están pensadas para brindarte el mayor confort y cuentan con terminaciones de primera calidad: aberturas dvh, cocinas totalmente equipadas con muebles laqueados, mesadas de cuarzo, anafes y hornos eléctricos Domec o similar, y griferías monocomando. Los baños incluirán artefactos Roca o equivalente, vanitorys laqueados, bañera en el principal y griferías monocomando. Los pisos serán de entablonado sintético o porcelanato, según ambiente. Los dormitorios incorporarán placares con frentes espejados e interiores completos, y la climatización será por equipos split frío-calor, provistos e instalados. Inmejorable ubicación de Colegiales, sobre uno de los corredores gastronómicos más reconocidos de la ciudad, en un entorno activo y en constante crecimiento, con gran variedad de espacios verdes, una creciente oferta cultural y de entrenamientos. Además, su cercanía a las principales avenidas y medios de transporte asegura una excelente conectividad, facilitando el acceso rápido a cualquier punto de la ciudad. Newbery Place te ofrece calidad, estilo y la oportunidad única de disfrutar de una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Viví la ciudad con estilo. Viví Newbery Place. Posesión Febrero 2027. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 118.931

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvarez Thomas al 300

Colegiales, Capital Federal

Edificio Boutique en Colegiales - Av. Álvarez Thomas 365 - 2 ambientes con baño y toilette (tipologia C) ubicado estratégicamente en el límite de Colegiales, Palermo y Chacarita, sobre Av. Álvarez Thomas entre Maure y Av. Jorge Newbery. Una zona con alta demanda y crecimiento constante, parte del Distrito Audiovisual de la Ciudad, y a pocas cuadras del corredor de Concepción Arenal, uno de los ejes gastronómicos y culturales de mayor expansión en caba en los últimos años, con una oferta de bares, restaurantes y comercios que no para de crecer. Todo esto dentro de Colegiales, un barrio que combina la tranquilidad residencial con la vibración de Palermo Hollywood a pasos de distancia. El edificio con un total de 10 pisos, ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes con balcon y cuenta con amenities; piscina abierta con solárium exclusivo para residentes y terraza común con sector parrilla de diseño, ambos con vistas panorámicas a la ciudad. Hall de acceso con seguridad por tótem las 24hs, cerradura electrónica, camaras cctv, iluminación led en espacios comunes y agua caliente por sistema central. departamento: pisos de porcelanato símil madera tipo lapacho de 20x120, ventanales de aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh), placard (con interiores), preinstalación de aire acondicionado tipo split, acceso con cerradura inteligente, instalación eléctrica preparada para Flying tv y ventanales de piso a techococinas: equipadas con bajo mesadas y alacenas de diseño moderno, mesadas de silestone, anafes vitrocerámicos, espacio para Horno o lavarropas y grifería fv (o similar) con cierre cerámico. baños: revestimientos de porcelanato de excelencia, artefactos sanitarios Ferrum y grifería fv (o similar) con cierre cerámico. financiamiento: 30% de anticipo + 24 o 48 cuotas en pesos ajustadas por cac - Entrega estimada diciembre 2028. A 15 minutos de General Paz y Acceso Norte. A 21 minutos de Aeroparque (en auto) Un edificio diseñado para vivir y disfrutar los 365 días del año. * Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arroje el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción. ** Las imágenes son a título orientativo

Super destacado

USD 235.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zapiola 1400

Colegiales, Capital Federal

Entrega octubre del 2028 - 2, 3 y 4 Ambientes con Balcones, Terrazas y Jardines con Pileta en Colegiales! -2 Ambientes con Balcón Aterrazado- Living comedor con salida al balcón aterrazado con Parrilla propia. Cocina Independiente con horno a gas. Toilette. Habitación Principal con Vestidor, Baño Completo y salida al balcón. El proyecto se llevara a cabo en un terreno de doble frente, con 12 exclusivas unidades. Contara con amplios espacios al aire libre orientados de manera ideal para aprovechar al máximo la luz natural. Sumando también interiores de generosas dimensiones, este conjunto de características crean un ambiente tranquilo y relajante. Todo esto permitirá disfrutar de un estilo de vida equilibrado, en pleno corazón de uno de los barrios mas lindos de la ciudad. Cada vivienda contara con: - Parrillas individuales. - Pisos de porcelanato. - Grifería con cierre cerámico. - Calefacción por piso radiante con caldera individual. - Preinstalación de Aire Acondicionado. - Carpintería con dvh. - Frentes de Placard. - Persianas en todos los dormitorios. El edificio tendrá cocheras fijas y bauleras en subsuelo y Piscina en la Terraza de uso común. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 155.000

10 un.2 a 3 amb.57 a 111 m² tot.

Zabala 3100

Colegiales, Capital Federal

Balcón

Anticipo + financiaciondescubrí un nuevo proyecto residencial en una de las zonas más buscadas de caba, combinando diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Zabala 3142 ofrece departamentos de 2 y 3 ambientes pensados para quienes buscan confort, luminosidad y espacios bien distribuidos. El edificio se desarrolla en planta baja y 4 pisos, con unidades al frente, internas y contrafrente, muchas de ellas con balcón, patio o terrazas propias. Además, cuenta con cocheras, bicicletero y detalles constructivos de categoría. Entre sus principales características se destacan: * Carpinterías de aluminio con dvh* Pisos de porcelanato simil madera* Losa radiante individual* Caldera dual individual* Cocina equipada con horno empotrado y anafe a gas* Preinstalación para aire acondicionado* Placares de piso a techo* Terminaciones modernas y funcionales Ideal tanto para vivienda como inversión, con financiación en anticipo + cuotas. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 168.479

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arredondo al 3300

Colegiales, Capital Federal

2 ambientes con vestidor, toilette y balcón — Serena Arredondo, ColegialesUn departamento de 2 ambientes con una distribución poco habitual en el segmento: dormitorio con vestidor incorporado, baño completo, toilette de recepción y un estar-comedor integrado a la cocina con salida al balcón. La unidad: Dormitorio con vestidor incorporadoBaño completoToilette de recepciónEstar-comedor integrado a la cocinaBalcón con expansión al estarLa zona: Colegiales es hoy uno de los barrios más buscados de Buenos Aires: residencial, arbolado y con una escena gastronómica y cultural en pleno crecimiento. A pocas cuadras del Mercado de Pulgas, los bares de autor de Concepción Arenal, las cafeterías de especialidad de Av. Federico Lacroze y los paseos verdes de Plaza 25 de Agosto. Excelente conectividad por Av. Álvarez Thomas, Av. Elcano, Av. Cabildo y Av. Federico Lacroze, con subte línea B y múltiples colectivos a metros. El proyecto: Serena Arredondo es el nuevo desarrollo de pbg con arquitectura de Estudio Abramzon y paisajismo de Grupo Landscape. Amenities completos: piscina cubierta climatizada y descubierta, gimnasio, yoga, cowork, sum, Kids Club, parrillas y seguridad 24 hs. Terminaciones premium: piso radiante, climatización vrv Samsung, carpinterías piso a techo con dvh y mesadas de cuarzo. Un 2 ambientes con la categoría de Serena en pleno Colegiales. Agendá ahora una reunión.

Super destacado

USD 149.768

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvarez Thomas al 300

Colegiales, Capital Federal

Edificio Boutique en Colegiales - Av. Álvarez Thomas 365 - 2 ambientes pasante con balcon terraza, vestidor, baño en suite y toilette (tipología A) ubicado estratégicamente en el límite de Colegiales, Palermo y Chacarita, sobre Av. Álvarez Thomas entre Maure y Av. Jorge Newbery. Una zona con alta demanda y crecimiento constante, parte del Distrito Audiovisual de la Ciudad, y a pocas cuadras del corredor de Concepción Arenal, uno de los ejes gastronómicos y culturales de mayor expansión en caba en los últimos años, con una oferta de bares, restaurantes y comercios que no para de crecer. Todo esto dentro de Colegiales, un barrio que combina la tranquilidad residencial con la vibración de Palermo Hollywood a pasos de distancia. El edificio con un total de 10 pisos, ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes con balcon y cuenta con amenities; piscina abierta con solárium exclusivo para residentes y terraza común con sector parrilla de diseño, ambos con vistas panorámicas a la ciudad. Hall de acceso con seguridad por tótem las 24hs, cerradura electrónica, camaras cctv, iluminación led en espacios comunes y agua caliente por sistema central. departamento: pisos de porcelanato símil madera tipo lapacho de 20x120, carpinterías de aluminio anodizado con Doble Vidriado Hermético (dvh), placard o vestidor completo (con interiores), preinstalación de aire acondicionado tipo split, acceso con cerradura inteligente, instalación eléctrica preparada para Flying tv y ventanales de piso a techo con vistas abiertas. cocinas: equipadas con bajo mesadas y alacenas de diseño moderno, mesadas de silestone, anafes vitrocerámicos, horno empotrado, espacio para lavarropas y grifería fv (o similar) con cierre cerámico. baños: revestimientos de porcelanato de excelencia, artefactos sanitarios Ferrum y grifería fv (o similar) con cierre cerámico. financiamiento: 30% de anticipo + 24 o 48 cuotas en pesos ajustadas por cac - Entrega estimada diciembre 2028. A 15 minutos de General Paz y Acceso Norte. A 21 minutos de Aeroparque (en auto) Un edificio diseñado para vivir y disfrutar los 365 días del año. * Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arroje el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción. ** Las imágenes son a título orientativo

Super destacado

Departamentos desdeUSD 127.100

13 un.2 amb.48 a 87 m² tot.

Elcano 2906

Colegiales, Capital Federal

BalcónBalcón

Moderno desarrollo en Colegiales con excelente conectividad y alto potencial de inversiónUbicado sobre Av. Elcano 2900, en el corazón de Colegiales, este proyecto combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una ubicación estratégica en constante crecimiento. Rodeado de una fuerte identidad barrial, con cercanía a espacios verdes, polos gastronómicos y comerciales, ofrece una conexión ágil hacia Palermo, Belgrano y el corredor norte. El edificio propone unidades de 2 ambientes con balcones en todas sus tipologías y exclusivas terrazas en los pisos superiores, pensadas para maximizar la luz natural y el disfrute de cada espacio. Su arquitectura moderna incorpora detalles que aportan privacidad, confort térmico y una estética elegante. Las unidades cuentan con distribución eficiente, carpinterías dvh, preinstalación de aire acondicionado y cocinas equipadas con horno eléctrico y anafe. Además, el edificio suma amenities que elevan la calidad de vida: sum, espacio para bicicletas, control de accesos y sistema de seguridad. Una propuesta ideal tanto para quienes buscan su primer hogar como para quienes priorizan una inversión sólida en una zona con gran proyección de valor. Entrega estimada: diciembre 2027. Contactanos y asegurá tu lugar en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. -Comercializa esta propiedad Ver datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

USD 119.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Virrey Aviles al 2700

Colegiales, Capital Federal

Venta monoambiente A estrenar con balcon aterrazado en el corazon de colegialesentrega julio/agosto 2026. caracteristicas departamento: - Porcelanato simil madera 25x160, de primera calidad, en estar comedor, dormitorios y balcones. - Mármol en hall privado de cada unidad funcional. En baños, 60x60, Calacatta Gold, en combinación con mesadas en mármol y accesorios. - Mesadas y revestimientos de cocinas en silestone. Puertas laqueadas de poliuretano, altura 2. 20, maximizando los espacios. - Vestidores placares con frentes de piso a techo corredizo, interior en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajonera con guías metálicas, herrajes de aluminio de primera línea. instalaciones Y artefactos: - En cocina, muebles enchapados, bajo mesadas y alacenas completas. Anafe vitrocerámico y hornos de acero primera línea, purificador de olores, bacha grande inoxidable y canilla monocomando. - En baños, artefactos sanitarios (Ferrum), griferías de cierre cerámico (fv) y box de ducha con mampara. Accesorios completos. - Sistema individual de agua caliente por termotanque eléctrico de alto recupero general. - Sistema de calefacción por piso radiante eléctrico con control digital individual con comando a distancia vía WiFi (opcional). Aire acondicionado central individual. - Cañería de servicio de cable, telefonía y datos con bocas en todos los ambientes. - Portero visor color con apertura remota. - Cerradura digital (Samsung o similar) inteligente en puerta principal de cada unidad funcional. el edificio: - Hall de entrada con piso de mármol Calacatta, paredes revestidas en espejo y Travertino, generando un espaciosofisticado y sobrio- Toda la iluminación | será con artefactos Led, poniendo por delante el compromiso l con la naturaleza la eficienza luminica. - Carpinterias de aluminio anodizado de alta prestación (Aluar línea A40) con doble vidriado hermético (vasa) con control solar y baja emisividad, dándole un máximo confort interior y un ahorro de energía. - Fachada con revestimiento de alta prestación Travertino, canteros, cielorrasos de balcones de hormigón visto, y barandas de aluminio, nos generan arquitectura de vanguardia y bajo mantenimiento. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 78.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Conesa y Zabala

Colegiales, Capital Federal

_ Departamento de Monoambiente en venta ubicado sobre calle Conesa y Zabala (Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 38mts2, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 09/05/2026 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 267.143

79 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Moldes 920

Colegiales, Capital Federal

Depto. 2 Amb a Estrenar con Amenities. Exclusiva Ubicación Frente Al Parqueava Aguilar, un proyecto de diseño contemporáneo y calidad constructiva, ubicado en el nuevo polo urbano de Colegiales. Funcionalidad, confort y estilo en cada detalle. Emplazado dentro del Parque Ferroviario de Colegiales sobre la intersección de Moldes y Aguilar, un nuevo corredor urbano que combina naturaleza, diseño y desarrollo, garantiza vistas abiertas, mayor luminosidad y un entorno verde excepcional para un proyecto residencial en la Ciudad de Buenos Aires. El barrio de Colegiales se destaca por su equilibrio entre tranquilidad residencial y vida urbana: cafés de especialidad, restaurantes, mercados locales, centros culturales y espacios verdes. Además, cuenta con una excelente conectividad gracias a su cercanía a avenidas principales, estaciones de tren y múltiples líneas de colectivo. Una ubicación estratégica, con calidad de entorno, aire libre y todo a pasos. La unidadEl departamento de 2 ambientes cuenta con un balcón terraza, excelente luminosidad, ventilación natural, calefacción central por piso radiante y terminaciones de 1era calidad. El edificioProyecto en construcción compuesto por 8 pisos de amplios departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes con grandes balcones. En el 8avo piso se encuentran los amenities, planta baja con espacios comunes y locales comerciales con accesos adaptados para personas con movilidad reducida, y tres subsuelos de cocheras. AmenitiesPiscina con solárium en azoteasum totalmente equipadoGimnasioSala de reuniones / coworkingEspacio para bicicletasDepósito para envíos onlineaviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 212.688

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arredondo al 3300

Colegiales, Capital Federal

2 ambientes con vestidor y balcón — Serena Arredondo, ColegialesUn departamento de 2 ambientes con una distribución poco habitual en el segmento: dormitorio con vestidor, baño completo, toilette de recepción y un gran estar-comedor integrado a la cocina con salida al balcón. La unidad: Dormitorio con vestidor incorporadoBaño completoToilette de recepciónEstar-comedor amplio integrado a la cocinaCocina con islaBalcón con expansión al estarLa zona: Colegiales es hoy uno de los barrios más buscados de Buenos Aires: residencial, arbolado y con una escena gastronómica y cultural en pleno crecimiento. A pocas cuadras del Mercado de Pulgas, los bares de autor de Concepción Arenal, las cafeterías de especialidad de Av. Federico Lacroze y los paseos verdes de Plaza 25 de Agosto. Excelente conectividad por Av. Álvarez Thomas, Av. Elcano, Av. Cabildo y Av. Federico Lacroze, con subte línea B y múltiples colectivos a metros. El proyecto: Serena Arredondo es el nuevo desarrollo de pbg con arquitectura de Estudio Abramzon y paisajismo de Grupo Landscape. Amenities completos: piscina cubierta climatizada y descubierta, gimnasio, yoga, cowork, sum, Kids Club, parrillas y seguridad 24 hs. Terminaciones premium: piso radiante, climatización vrv Samsung, carpinterías piso a techo con dvh y mesadas de cuarzo. Un 2 ambientes con vestidor y toilette, una rareza en el segmento. Agendá ahora una reunión.

Super destacado

USD 103.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

CIUDAD DE LA PAZ 488. Entre Maure y Jorge newbery

Colegiales, Capital Federal

Monoambiente con balcón en Colegiales. Excelente monoambiente con balcón, ubicado en un edificio moderno, ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad cuenta con un ambiente amplio y funcional, con cocina integrada totalmente equipada. - Cocina equipada con horno completo. - Conexión para lavarropas y aire acondicionado. - Placard en antebaño, optimizando el espacio de guardado. - Balcón que aporta luz y ventilación natural. El edificio se desarrolla en 10 pisos. Unidades de 1, 3 y 4 ambientes. Amenities: sum. Terraza con parrilla. Laundry. Bicicleteros. Una opción ideal para quienes buscan funcionalidad, diseño moderno y buena calidad constructiva. financiación hasta 60 cuotas. lepore nuñez Ver datos // Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 95.800

$ 90.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Amenabar al 600

Colegiales, Capital Federal

Descubra esta excepcional oportunidad en el corazón de Colegiales, uno de los barrios con mejor calidad de vida en la capital. Este moderno monoambiente, recientemente retasado, combina diseño, funcionalidad y una ubicación inmejorable, ideal tanto para vivir como para invertir. Al ingresar, se encontrará con un sistema de seguridad con tótem y cámaras. La unidad ofrece una superficie aproximada de 34. 84 m² totales con 31, 20 m2 cubiertos y 3, 64 m2 semi cubiertos totalmente a estrenar, con un ambiente integrado que incluye un balcón hacia el contrafrente. La cocina moderna está completamente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mientras que el baño es completo y contemporáneo. Además, cuenta con aire acondicionado split frío-calor y termotanque. Situada en el quinto piso, la unidad está diseñada para maximizar el espacio y la entrada de luz natural gracias a su vista abierta. El edificio, de propuesta moderna, tiene siete pisos con solo tres departamentos por planta. En el noveno piso, se puede disfrutar de una piscina de 6 x 2. 35 m con solarium, parrilla y un espacio ideal para disfrutar del sol y las espectaculares vistas abiertas de la ciudad. También incluye un espacio para bicicletas en la planta baja. Estratégicamente ubicada, la propiedad está en el límite entre la tranquilidad de Colegiales y la vibrante energía de Palermo Hollywood. La conectividad es excelente: a pocas cuadras de la Avenida Cabildo con su Metrobús, la estación Olleros de la línea D de subte y la estación Colegiales del tren Mitre. La zona está rodeada de la mejor oferta gastronómica, cafés de especialidad, locales de moda, centros de salud e instituciones educativas. ¡No pierda esta oportunidad única de adquirir una propiedad a estrenar con estas características y comodidades! Contáctenos para coordinar una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado
Ver mapa