• Centro / Microcentro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

170 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en Centro / Microcentro, CABA

Ordenar

$ 550.000

$ 212.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tte. Gral. Juan Domingo Perón 940

Centro / Microcentro, Capital Federal

Departamento de dos ambientes muy luminoso piso 10°, baño completo, cocina y dormitorio con placard Bien de pintura, pisos flotante imitacion madera en living y porcelanato en el resto de los ambientes, todos en perfecto estado. Muebles alto y bajo mesada en la cocina. Valor del alquiler: $550. 000. Expensas con aysa inlcuida: $212. 000. abl: $12. 000. Condiciones: contrato residencial con ajustes trimestrales por ipc, mes de depósito, mes adelantado, seguro de caución o garantía de fianza. Cucicba 2557, Matias Vinelli. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. " Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. " En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos porciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. A su vez, todos los importes de gastos, especialmente las expensas, indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Cucicba 2557, matias vinelli. Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Lic. Y Mart. Matías Vinelli, cucicba nº 2557. Arq. Y Mart. Federico Vinelli, cmcpsi nº 6652

USD 142.000

$ 215.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sarmiento al 1100

Centro / Microcentro, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes de 83, 87 m² en pleno Microcentro, a tan solo una cuadra del Obelisco, unidad en excelente estado, al frente y con balcón, actualizada para sacar el máximo potencial de la propiedad. La unidad se desarrolla en 83, 87 m² totales, de los cuales 79, 07 m² son cubiertos y 4, 80 m² corresponden al balcón al frente. Una superficie amplia y bien distribuido: - Dormitorio principal con salida al balcón. - Segundo dormitorio con placard. - Estudio- Living comedor- Cocina- Comedor diario- Balcón al frente- Baño completo- Toilette- Baulera propia dentro del edificioLa unidad está completamente actualizada: recién pintada, con pisos nuevos, instalación eléctrica nueva y horno y anafe nuevos. Cuenta además con aire acondicionado. Mejoras que aseguran confort inmediato, sin obras ni gastos previos. El edificio cuenta con ascensor y encargado. Ubicado en el Microcentro, rodeado de teatros, comercios, oficinas, gastronomía y los principales circuitos turísticos y corporativos de la ciudad. - Las estaciones de subte Carlos Pellegrini (Línea B), 9 de Julio (Línea D) y Diagonal Norte (Línea C) - Múltiples líneas de colectivo y acceso directo a la Av. 9 de Julio, Av. Corrientes y la peatonal- A minutos de Tribunales, el Teatro Colón, Palacio Barolo y el casco histórico- Distrito del teatro sobre Av. Corrientes (Paseo la Plaza, Teatro Metropolitan, Teatro Broadway) - Polo gastronómico tradicional e internaciona. Ideal para inversión de renta temporaria por su ubicación, uso profesional (consultorio, estudio) o vivienda amplia con todo a mano. Importante: la propiedad se encuentra vacía, las imágenes amuebladas son meramente ilustrativas. Agendá tu visita y conocé esta unidad en persona. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 51.000

$ 76.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martin 686. Entre Viamonte y Tucuman

Centro / Microcentro, Capital Federal

Venta - oportunidad en microcentro apto profesional Y vivienda. Oficina/Departamento en venta sobre calle San Martín al 600, entre Viamonte y Tucumán, en pleno corazón del Microcentro porteño. Ubicación estratégica, a solo 50 metros de Galerías Pacífico, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte. Características: • Superficie cubierta: 32 m² • Piso 3 - disposición contrafrente. • Edificio con uso profesional y residencial. • Baño de uso exclusivo en el pasillo. • Unidad sin cocina ni baño interno. • Todo eléctrico. Gran potencial de valorización: En el edificio, varias unidades ya fueron adaptadas incorporando baño y cocina, lo que permite transformar el espacio según necesidad (ideal estudio, oficina o vivienda tipo monoambiente). . Apto profesional y vivienda.. Ideal inversión o renta.. Zona de alta demanda. Consultanos para más información o coordinar una visita. Se necesita vender para comprar, Realizamos tasaciones sin cargo. Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc.) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-js1-5049)

USD 68.000

$ 200.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Corrientes 1200. Entre Libertad y Talcahuano

Centro / Microcentro, Capital Federal

Av. Corrientes 1200, Centro - Obelisco, 2 / 3 amb. Amoblado. Apto crédito! Departamento en "L", (43 mt2 cubiertos y totales) a 100 mtrs. Del Obelisco. U$S 68. 000 contado o U$S 40. 000 + cuotas (garantía hipotecaria y acreditación ingresos). Ubicado en un tercer piso, contra frente orientación Este, norte, Oeste, sol, luz todo el día y. cuenta con un hall recepción de 3, 50 x 3, 10 mtr, un dormitorio de 3, 80 x 2, 80 mt, un comedor. cocina de 4, 20 x 3, 10 mtr, baño completo con instalación para lavarropa. Comparte el pasillo. de acceso con otros tres departamentos y dos baños públicos de uso exclusivo de los cuatro departamentos. Apto uso comercial. Departamento totalmente amueblado, preparado para el uso de hasta cuatro personas, moderno. 100 % Eléctrico con instalación eléctrica para alto amperaje y cañería de agua y desagües todo. nuevo realizado en el año 2021, posee terraza común lavadero y para secado de ropa. El servicio de agua caliente es de provisión central y está equipado con dos aires. acondicionados frio calor, y dos estufas radiador y pantalla refractaria eléctricos, heladera. bajo mesada, dos anafes y horno eléctricos, microonda. Edificio de 12 pisos, 4 ascensores, antigüedad 45 años, seguridad 24 horas, cámaras de. vigilancia en acceso, pasillos, ascensores y terraza lavadero, de excelente administración y. mantenimiento. Expensas mayo 2026 $ 200. 000. (incluye el servicios de agua caliente central) Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. - Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cpi 6099. --xintel(frc-frc-7532)

USD 1.500

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Suipacha 1092

Centro / Microcentro, Capital Federal

--El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado!! Tal cual lo ves en las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) -- Único y espacioso departamento, con increíbles vistas a la ciudad, ubicado dentro de un exclusivo Hotel de Retiro. Cerca de grandes parques y monumentos históricos. El departamento tiene 65 m2, está totalmente equipado y se divide en tres estancias: un gran salón con cocina integrada y comedor para 4 personas. El living tiene una gran televisión inteligente y un sofá cómodo y moderno. La vista desde alli es especial y diferente para cada estación del año, especialmente durante la primavera, donde los árboles florecen. El dormitorio principal tiene un gran armario con mucho espacio para guardar ropa y objetos personales. Podrás descansar en una cómoda cama King Size y entretenerte con un smart tv. También ofrece un espacio de trabajo, con otras excelentes vistas de la ciudad. El segundo dormitorio tiene dos camas individuales, un amplio armario y un espacio de trabajo. Los dos dormitorios comparten un gran baño dividido renovado. La primera habitación tiene un gran espejo y lavabo y la segunda habitación tiene una amplia y moderna ducha de pie. El departamento también incluye aire acondicionado y sistema de calefacción central. La cocina y el comedor integrados ofrecen una gran sala de estar para entretenerse mientras cocina. La cocina está totalmente equipada con nevera grande, hervidor eléctrico, horno eléctrico, tostadora y cafetera. El edificio cuenta con recepción 24 horas, lavandería, cafetería, sala de reuniones y gimnasio. Ubicado en Retiro/Centro, a poca distancia de áreas comerciales, muchas cafeterías y restaurantes de moda. A dos cuadras de la Plaza San Martín. Esta zona de Buenos Aires es una opción favorita para los turistas, ya que el Teatro Colón está a medio kilómetro. Se tarda solo unos minutos en caminar hasta la Avenida del Libertador y la zona del Cementerio de la Recoleta.

USD 76.000

$ 180.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen al 2100

Centro / Microcentro, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con balcón, piso alto en torre sobre la esquina de Hipólito Yrigoyen y Pasco Muy amplio, luminoso y funcional, cuenta con amplio living-comedor con balcon con una hermosa vista panoramica, dormitorio con placard empotrado, baño completo. Expensas con aysa incluida. Ubicado en una zona altamente demandada por su cercanía a universidades, medios de transporte, supermercados, gimnasios y colegios. Una ubicación privilegiada que combina comodidad, servicios y excelente conectividad. Una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir en una de las zonas con mayor demanda de la Ciudad. Transportes Cercanos: Colectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 37, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 95, 98, 103, 105, 146, 150, 151, 168Subtes: Congreso (Línea A), Pasco (Línea A) le interesa comprar esta propiedad Y no vendio la suya?? Podemos ayudarlo! Somos especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matrícula cucicba N° 942

USD 243.000

$ 312.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Diagonal Norte Al 900

Centro / Microcentro, Capital Federal

Con excelente renta: Apto Prof. O vivienda todo externo en edificio antonio pini, de estilo antiguo e impecable, tres ascensores y entrada de servicio, carpintería en cedro, pisos de parquet en roble Eslavonia. vitreaux originales, súper luminoso c/calefacción por radiador y muy buena distribución, baulera independiente. Hall de entrada de 2 x 2, 50, recepción c/doble entrada de 6 x 4, 1° Dormitorio de 3, 30 x 3, 50; 2° dormitorio o principal de 4 x 4, con posibilidad de suite, cocina c/entrada independiente de 4, 20 x 2, 50, y sector lavadero incorporado, baño completo con luz y ventilación natural, segundo baño completo/toilete c/ducha y reciclado a nuevo, aa. Venta amoblado y equipado ideal renta temporaria (uso actual) Posibilidad de Financiación Propia. cucicba Mat. No 419. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de afip. Historia y características: Diagonal Norte en los años 1930. A fines del siglo xix, se intentó la búsqueda de una ciudad con sentido estético, por medio de reglamentaciones que rigieran la uniformidad y armonía de las construcciones y coherencia programática, siguiendo así la idea del modelo haussmanniano. La avenida de Mayo fue un muy buen ejemplo de ello, pero con el tiempo las reglas se fueron dejando de lado, en cambio, esto no ocurrió con la Diagonal Norte, que comenzó a construirse en julio de 1913, como parte de un plan debatido en 1907. En ese proyecto, se buscaba crear vías más rápidas en una ciudad cuya población aumentaba fuertemente debido a la gran cantidad de inmigrantes que llegaban a ella, provenientes de diversos países. Además, las angostas calles que poseía Buenos Aires impedían construir edificios de gran altura y por último se buscaba que hubiera una mayor aireación, que permitiese una vida más saludable. Años '30: década dorada de la Diagonal Norte. Por todo esto, se pensó en abrir dos diagonales desde la histórica Plaza de Mayo, una al sur, y otra, Sáenz Peña, al norte. Se contrató a José Bouvard, de la Municipalidad de París, con la idea de copiar, precisamente, el modelo de la ciudad luz. Debido al carácter de diagonal de la avenida, frecuentemente la Municipalidad debió comprar o expropiar una franja de terreno mayor que la necesaria, con lo que los sobrantes a ambos lados fomentaron la especulación. Las obras concluyeron en 1943. Una de sus características más destacadas es la línea constante de cornisas a la altura del décimo piso de los edificios construidos sobre ella, estableciendo un panorama de continuidad poco habitual en Buenos Aires. Dicha altura es de 67, 5 metros, y no es casualidad que esa altura sea la misma que la del obelisco: este fue finalizado en 1936 con dicha medida precisamente para no romper la uniformidad de altura de la Diagonal Norte. Corre desde la Plaza de Mayo en el sudeste hasta la Plaza Lavalle al noroeste, con una extensión aproximada de un kilómetro. Nace en San Martín altura 10 y concluye en Libertad no 505. Desde la calle Cerrito hasta Libertad es peatonal. En 2013, el Gobierno de la Ciudad encaró un plan de remodelación, cambiando completamente las aceras, restaurando las fachadas de algunos edificios representativos, recuperando antiguas farolas originales que habían sido reemplazadas por otras modernas, e instalando nuevos bancos de cemento que imitan en su diseño sofás de terciopelo. Ambientes: Baño principal (4. 2x2. 4) Dormitorio (3. 6x3. 5) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Reciclado, Baulera. matricula Nº cucicba 419

USD 145.000

$ 350.000 Expensas

146 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Sarmiento 800

Centro / Microcentro, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Patricio Facundo German Bonatti Sosa. 145 m² | Arquitectura clásica | Ambientes amplios y techos altos. Microcentro, Capital Federal – A metros del Subte y Av. Corrientes. Superficie total: 145 m² 3 dormitorios + dependencia de servicio. 2 baños. Living comedor al frente. Hall de entrada y circulación independiente. Elegante departamento de estilo francés, con ambientes de grandes dimensiones, excelente distribución y detalles clásicos que le aportan carácter y personalidad. La propiedad se encuentra en muy buen estado y ofrece múltiples posibilidades de uso: ideal tanto para vivienda como para estudio profesional u oficinas. Al ingresar, nos recibe un importante hall de entrada que conecta con los distintos ambientes de manera independiente, acompañado por un pasillo vidriado que aporta luz y circulación. El living comedor al frente se destaca por sus proporciones, altura de techos y presencia arquitectónica. La unidad transmite amplitud en cada espacio, con ambientes cómodos, funcionales y bien distribuidos, ideales para quienes valoran la arquitectura clásica y desean vivir la ciudad desde adentro, rodeados de conectividad, historia y movimiento urbano. Excelente ubicación: • A metros del Subte. • Cercano a Av. Corrientes. • Gran conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. Puntos destacados: • Estilo francés clásico. • Techos altos. • Ambientes amplios e independientes. • Muy buena distribución. • Excelente estado. • Ideal vivienda u oficina profesional. • Ubicación estratégica en el centro de la ciudad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 98.000

53 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Córdoba al 800

Centro / Microcentro, Capital Federal

Ideal para inversores que buscan una inversión segura. Porqué conviene comprar en Microcentro hoy: - Precios de Entrada Históricamente Bajos (Alta Rentabilidad) "Las mejores inversiones se hacen cuando el potencial de suba es alto y el precio de entrada es bajo. El Microcentro ya tocó fondo y ahora está en plena reconversión. No estás comprando solo metros cuadrados; estás comprando la reactivación del centro de la ciudad a precio de oportunidad. "- Beneficios actuales al inversor que recicla como al comerciante o profesional que se instala en la zona. Estos reciben un beneficio impositivo directo. Recuperación de la inversión: Podés computar entre el 50% y hasta el 70% del monto invertido como un pago a cuenta del Impuesto sobre los Ingresos Brutos en cualquier actividad económica que desarrolles en caba. Exenciones de abl e Impuesto Inmobiliario a rubros específicos (educación, residencias universitarias, gimnasios, centros médicos, gastronomía y tecnología). Los inmuebles destinados a estas actividades productivas gozan de exenciones en las tasas municipales. - El nuevo "Distrito ia": El gobierno de la ciudad delimitó un polígono específico en Retiro/Microcentro para transformarlo en un Hub de Inteligencia Artificial y tecnología, otorgando exenciones impositivas directas a las empresas de servicios tecnológicos que se muden allí para ocupar las oficinas vacías. El departamento actualmente genera ingresos a través de Airbnb con opción a continuar este tipo de renta y misma super anfitriona. Este propiedad está compuesta por 2 unidades funcionales conectadas por una puerta, ambas con cocina y baño completo. - 1 unidad de 1 ambiente muy luminoso al frente de 22 m². - 1 unidad de 2 ambientes muy luminoso al frente de 31 m². 2 departamentos amoblados Y equipados multiuso, unidos por una puerta que se puede cerrar con llave. ideal renta A turistas, zona muy buscada. edificio apto turismo Y/O profesional. vigilancia 24hs. A metros de galerias pacifico, plaza san martin Y obelisco. El edificio ofrece servicios completos de agua corriente, electricidad, internet, tv cable y seguridad. La propiedad es apta para mascotas y está situada en una ubicación céntrica, ideal para inversión y renta temporaria. Aviso Legal: Los valores de expensas, impuestos y servicios, así como las medidas y datos arquitectónicos, son aproximados y deben ser verificados por los interesados antes de realizar cualquier operación. Las medidas areas y datos proporcionados en esta publicacion son aproximados y solo de caracter informativo. La informacion definitiva se encuentra en el titulo de propiedad y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código wapVer datos. Contactarse con el broker Julieta Ascariz

USD 99.000

$ 290.000 Expensas

69 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bartolome Mitre al 1200

Centro / Microcentro, Capital Federal

Departamento en venta de 3 ambientes con cochera fija cubierta en planta baja El mismo se encuentra ubicado en el prestigioso barrio de Monserrat, Capital Federal. Ubicado en Bartolomé Mitre 1200, Piso 6, al frente, este inmueble ofrece una combinación perfecta tanto para uso comercial como recidencial, o alquiler temporario Con una superficie total de 69 m2, el departamento se desarrolla en una sola planta muy bien distribuida con ambientes comodos, y silenciosos por sus aberturas doble vidirio, destacándose sobre todo por su balcón que proporciona una excelente luminosidad a todos los ambientes. Este espacio cuenta con dos habitaciones equipadas con placares y un despacho adicional que puede ser utilizado como una tercera habitación u oficina. La cocina, separada del resto de los ambientes, permite un uso eficiente del espacio, ideal para quienes valoran la privacidad en las tareas culinarias. El edificio, está equipado con tres ascensores que facilitan el acceso a los pisos superiores, garantizando comodidad y rapidez. Además, el departamento es apto tanto para crédito como para uso profesional, lo que lo convierte en una opción versátil para distintos tipos de compradores. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable, asegurando una vida moderna y conectada. Asimismo, el edificio cuenta con seguridad y portería y el departamento puerta blindada brindando tranquilidad a sus residentes. La propiedad también es apta para mascotas y está equipada con aire acondicionado y calefacción individual, garantizando el confort durante todo el año. No pierda la oportunidad de adquirir este luminoso departamento con cochera ¿agendamos una visita? aviso legal: En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, Diego Ruben Armua cucicba 3170 cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

USD 98.000

$ 126.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 1100

Centro / Microcentro, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes de 49 m² en pleno Microcentro, a tan solo una cuadra del Obelisco, unidad reciclada, al frente y muy luminosa, actualizada, alquilar o trabajar desde el primer día. A tan solo una cuadra del Obelisco, ideal para inversión de alquiler temporario, primera vivienda o uso profesional en el corazón mismo de caba. La unidad se desarrolla en 49 m² totales, de los cuales 46, 75 m 2 son cubiertos y 2, 25 m2 corresponden al balcón semicubierto al frente. Una superficie compacta y bien distribuida, con salida al exterior que suma luz, aire y vista a la ciudad. Distribución de la propiedad- Dormitorio- Living comedor- Balcón al frente- Baño completo- Baulera propia incluidaLa condición de reciclado asegura confort inmediato, sin obras ni gastos previos. Ubicado en el Microcentro, rodeado de teatros, comercios, oficinas, gastronomía y los principales circuitos turísticos y corporativos de la ciudad. - A metros de las estaciones de subte Carlos Pellegrini (Línea B), 9 de Julio (Línea D) y Diagonal Norte (Línea C) - Múltiples líneas de colectivo y acceso directo a la Av. 9 de Julio, Av. Corrientes y la peatonal- A minutos de Tribunales, el Teatro Colón, Palacio Barolo y el casco histórico. - Distrito del teatro sobre Av. Corrientes (Paseo la Plaza, Teatro Metropolitan, Teatro Broadway). - Polo gastronómico tradicional. Ideal para inversión de alquiler temporario por su ubicación, primera vivienda con todo a mano o uso profesional en pleno centro. Importante la propiedad se encuentra vacía, las imágenes amuebladas son meramente ilustrativas, Agendá tu visita y conocé esta unidad en persona. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 239.000

$ 100.000 Expensas

136 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Lavalle al 400

Centro / Microcentro, Capital Federal

Departamento de estilo en el corazón de buenos airesubicado sobre Lavalle al 400, en una de las zonas históricas y más representativas de la Ciudad de Buenos Aires, esta propiedad combina amplitud, arquitectura clásica y una ubicación privilegiada para vivienda o actividad profesional. Con 136 m² totales y ocupando la totalidad de su planta, ofrece ambientes generosos, excelente luminosidad y el carácter único de los departamentos de época que hoy resultan cada vez más difíciles de encontrar. Los pisos de madera originales, la altura de sus ambientes y su distribución tradicional aportan personalidad y distinción a una propiedad pensada para quienes valoran los espacios con identidad. Características principales: • 136 m² totales• 133 m² cubiertos• Piso completo• Un departamento por planta• Living y sala de estar• 3 dormitorios• 2 baños completos• Toilette de recepción• Pisos de madera• Ambientes amplios• Excelente luminosidad• Disposición al frente• Orientación Este• Apto crédito• Apto profesional• Expensas reducidas para su categoríaLa versatilidad de uso permite adaptarlo tanto para vivienda familiar como para estudio profesional, consultora, escribanía, oficina boutique o espacio corporativo. Ubicación estratégicaSituado en pleno centro porteño, con acceso inmediato a: • Microcentro• Puerto Madero• Tribunales• Avenida Corrientes• Avenida Alem• Estaciones de Subte• Centros financieros y administrativos• Universidades• Oferta cultural y gastronómicaUna ubicación especialmente valorada por profesionales, empresas y compradores que buscan una propiedad con identidad propia en el corazón de la ciudad. Ideal para quienes desean combinar categoría arquitectónica, amplitud y una ubicación estratégica dentro de Buenos Aires. Valor de venta: usd 239. 000Consultas y visitas:? WhatsApp: 11 Ver datosbai InmueblesLas medidas, superficies y características consignadas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos definitivos surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente. La presente publicación es meramente informativa y no constituye compromiso contractual para bai Inmuebles.

USD 74.000

$ 199.000 Expensas

62 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Presidente Diagonal Sur Julio Argentino Roca 500

Centro / Microcentro, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Sebastian Garcia. venta departamento 4 amb. Apto profesional. Centro. excelente unidad de tres ambientes en edificio de categoria. Impecable estado. Ideal renta, vivienda familiar, estudio. Apto profesional. El departamento se encuentra sobre la avenida julio argentino roca 546 A metros de plaza de mayo. Inmejorable ubicación. 50mts del cabildo. 350mts del obelisco. Lineas A E Y D de subte A 100mts. Amplisima cantidad de colectivos de linea. A 100 mts de la manzana de las luces. 200 mts del colegio nacional buenos aires. “acceso al video desde el siguiente link: se accede por hall de dsitribución. Cuatro amplios ambientes que pueden ser estudios Y/O living comedor Y habitaciones. Baño completo. Kitchenette con posibilidad de integración A uno de los ambientes. Todo en muy buen estado. -3 ascensores amplios (uno de carga) -seguridad de 7 A 19hs luego se cierra el edificio Y se accede por control de acceso. Sistema de seguridad Y vigilancia gia 24hs. -calefacción central por radiadores. Uno por ambiente. -encargados permanentes (2) de 7 A 20hs disponibles. -acceso para personas con movilidad reducida. -agua corriente central. -el departamento no dispone hoy dia de suminstro de gas natural. si compras tu casa con remax Y te falta hasta un 30% del valor, podes acceder A un prestamo A traves de “lendar” con MÌnimos. requisitos Y aprobaciÒN en solo 7 DÌas HÀbiles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 850.000

$ 199.000 Expensas

40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maipú 800 8°

Centro / Microcentro, Capital Federal

Departamento en alquiler de 3 ambientes en calle Maipú al 800 8° piso al frente con balcon, ideal para profesionales. Cuenta con 40m² de superficie construida y 43 m² de superficie total aproximado. Dispone de 2 dormitorios con placards, un aire acondicionado y 1 baño completo, Cocina, cuarto para lavadero o baulera, Living comedor. Pisos parquet plastificados. Ambientes luminosos gracias a su orientación no. El departamento cuenta con living comedor, cocina y balcón. Además, posee aire acondicionado para mayor confort. El edificio tiene 9 pisos y cuenta con ascensor y encargado. Ubicado en una zona mixta, con fácil acceso a transporte público. Cercano a comercios, bancos y servicios. Ideal para quienes buscan un estilo de vida dinámico y conectado con la ciudad. La zona ofrece cercanía a teatros y centros culturales. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias Y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas”. - vigencia a partir del 16/9/2017. Segun lo normado en el art 4 y 5 de la ley 5859 y art. 4 de la ley 5859 y art. 10 inc. 8 de la ley 2340” Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos, de carácter no contractual. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115 según art 1 y 2. Martillera Maria Fernanda Salguero Haddad. Matricula 9307. Tomo 2 Folio 47

USD 1.138

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Peru 79

Centro / Microcentro, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Cómodo y luminoso departamento para alquiler temporario en Buenos Aires ubicado en el centro de la ciudad. Se encuentra entre la Avenida de Mayo e Hipolito Yrigoyen, muy cerca de la Plaza de Mayo. Es una zona llena de ferias, bares y medios de transporte. El departamento es ideal para cuatro personas ya que tiene dos dormitorios, uno con una cama doble y el otro con dos camas simples que se juntan para formar una cama doble, un living con sofá, cocina equipada, comedor, un baño completo con bañera y un balcón con vista al frente. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Ascensor. -Escalera. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 63.000

$ 90.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucuman al 400

Centro / Microcentro, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes de aproximadamente 39 m², ubicado en Tucumán 400, Microcentro / San Nicolás, en un 6° último piso, con excelente ingreso de luz natural y muy buena ventilación. La propiedad se destaca por su ventilación cruzada, múltiples ventanas y ambientes luminosos durante gran parte del día, una característica poco frecuente en la zona. La distribución cuenta con:?? Living cómodo y funcional?? Dormitorio con muy buena luz natural?? Baño completo con ducha, inodoro, bidet y lavatorio?? Cocina separada, amplia, con dos ventanas, muy luminosa y ventilada?? Cocina a gas?? Agua caliente por gas?? Aire acondicionado frío/calorUn punto importante: es un departamento de vivienda, no es una oficina reconvertida, algo especialmente valorado en la zona de Microcentro. Ubicado en una zona estratégica con acceso a múltiples medios de transporte, subtes, centros comerciales, oficinas y servicios. Ideal para: ViviendaPrimera viviendaInversiónRenta tradicional o temporariaA pocas cuadras se encuentra Galerías Pacífico, uno de los principales centros comerciales de la ciudad, además de la peatonal Florida, bancos, oficinas, comercios, cafés, restaurantes y espacios de interés cultural. La ubicación permite acceder rápidamente a distintos puntos de caba y combinar comodidad urbana con servicios cotidianos a pocos pasos. 200mts de Galerías Pacífico250mts de estación de Metrobús700mts de Puerto Madero300mts de calle Florida200mts de Av. Corrientes y Av. Córdoba900mts del ObeliscoTodo cerca y conectado. Escribime y coordinamos para hacer visita, no te vas a arrepentir! Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826

USD 75.000

$ 220.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SUIPACHA 921

Centro / Microcentro, Capital Federal

Excelente departamento 3 ambientes. Balcon al frente. Cocina independiente. 2 dormitorios con placard. Excelente ubicacion. A mts 9 de julio. Ideal inversor.

Ver mapa