• Centro / Microcentro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

112 Departamentos Estándar baratos con 2 ambientes en Centro / Microcentro, CABA

Ordenar

USD 89.900

$ 230.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 1100

Centro / Microcentro, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Alicia Plazas. luminoso departamento en duplex de 2 ambientes ubicado en microcentro. permuta. al ingresar al departamento nos encontramos con amplio Y luminoso living comedor de 3 X 8 M con salida hacia el balcón de 1. 2 X 3M. cocina completa integrada con espacios de guardado alta Y baja mesada. en la planta alta nos encontramos con el dormitorio. baño completo de 1. 5 X 3M con bañadera. excelente ubicación. A una cuadra de la avenida 9 de julio, 3 cuadras de avenida cordoba Y fácil acceso A la autopista 25 de mayo. rodeado de comercios. conexión con distintas lineas de colectivo Y conexión con el subte D, B Y C. Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación en la escritura traslativa de dominio. Financiación hasta el 30% ingresá A lendar Y simulá tu crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

$ 140.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av Cordoba 600. Entre Maipú y Florida

Centro / Microcentro, Capital Federal

Venta Departamento de 2 ambiente en Microcentro Centro, Capital Federal. Excelente departamento en venta de 2 Ambientes, al contra-frentemuy luminoso y silencioso. Excelente Hall de entrada decorado. Piso pulido y plastificado y la unidad pintada. Con Baño + Toilette yuna Kitchinette. Luminarias. Amedia cuadra de Florida y de Galerías Pacífico, zonaturística por excelencia y comercial. Agua caliente por caldera y termo-tanque eléctrico. A metros de las paradas de colectivos. Ideal para: Departamento como Inversión, para Renta a turistas, vivienda, consultorios, estudios, etc. Horario de ingreso al edificio: 24 hs. Vigilancia: de 07: 00 a 19. 00 Hs. valor M2: u$s 2016 m2. Los valores de alquiler venta y expensas están sujetos a modificación. Por Favor consultar el valor actualizado si le interesa esta propiedad. Todas las propiedades destinadas a uso comercial en Alquiler hay que adicionarle el iva. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, etc) se refieren a la última información recibida y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. De acuerdo a Ley 5. 115, esta propiedad, tiene accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. xintel(mar-mar-5512)

Destacado

USD 100.000

$ 1.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

B MITRE 1817. Entre Esquina y Rivadavia

Centro / Microcentro, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Centro Microcentro, Capital Federal. - xintel(mco-mco-791)

USD 105.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucumán 900

Centro / Microcentro, Capital Federal

Semiamoblado!. En el edificio histórico de categoría, departamento interno en el quinto piso. . Muy luminoso en todos sus ambientes en el segundo piso al contrafrente. Hall de recepción. Living comedor con dos ventanas a aire luz que brinda mucha luminosidad. Aire acondicionado frío nuevo. Cocina moderna integrada con barra desayunadora. Espacio para lavarropas. Muebles de guardado bajo mesada. Un dormitorio de buen tamaño con ventana al aire luz. Aire acondicionado de época frio/calor. Hall distribuidor amplio para placard. Baño completo reciclado, con bañadera y ducha. Ventana exterior. Techos altos. Molduras. Pisos de parquet originales en living-comedor y calcáreos el resto del departamento. Superficie Total Propia 54, 52 m2. Expensas: : . - (incluye Aysa) Consta de: - Hall de recepción. - Living-comedor. - Cocina. - Dormitorio. - Hall distribución. - un baño completo. instalaciones termomecanicas. - Agua caliente por termotanque. - Aire acondicionado frio en living comedor. - Aire acondicionado frio/calor en dormitorio. Edificio Suipacha & Tucumán se trata de un edificio histórico de categoría en esquina. Muy elegante. Consta de plata baja y 6 pisos, con nueve departamentos por piso, a excepción del primero que tiene ocho y el sexto que tiene seis. Importante entrada al edificio. Puerta de hierro con vidrio antigua. Escaleras de mármol. Segunda puerta de madera y vidrio. Muy bien mantenido. Tiene dos ascensores. Ambos automáticos. Tiene una terraza común con 2 (dos) parrillas y quincho. Encargado con vivienda. Vigilancia nocturna. El edificio tiene una muy buena ubicación en pleno centro porteño. Barrio de Retiro: buena infraestructura de medios de transporte a la que se puede acceder fácilmente, y vías de acceso por avenidas principales. A 100 metros de la Avenida 9 de Julio, a 100 metros de la Avenida Corrientes (con sus teatros, restaurantes y bares), a 600 metros de la Avenida Alem, a 500 metros de la Avenida Santa Fe. Próximo al Teatro Colón, la Plaza de Tribunales, el Café Tortoni, el mítico Luna Park, la Plaza San Martín, entre otros.

Ver mapa