9.935 Departamentos Estándar con mas de 2 baños en CABA, Capital Federal
Ordenar

USD 650.000
195 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
11 de Septiembre al 700
Belgrano C, Belgrano
4 ambientes a estrenar | Belgrano Amplio departamento a estrenar en ubicación privilegiada de Belgrano, a dos cuadras de Luis María Campos y a tres de Av. Cabildo. Zona consolidada con excelente acceso a comercios, transporte y servicios. La unidad ofrece una distribución ideal para familias: living comedor con cocina integrada y salida a balcón, dormitorio principal en suite, dos dormitorios secundarios con baño compartido y cuarto de servicio. Instalación 100% eléctrica. El edificio cuenta con amenities completos: piscina, gimnasio y sum. Seguridad las 24 hs mediante sistema de tótem y encargado permanente. El departamento cuenta con dos cocheras. Venta por cesión de boleto. No apto crédito.

Super destacado

USD 245.000
$ 260.000 Expensas
122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
EMILIO LAMARCA 4800. Entre Carlos .a Lopez y Griveo
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento 3 ambientes venta Villa Devoto. Hermoso departamento con cochera y terraza propia. Ingresamos por hall de entrada encontramos toilette de recepción con ventilación natural, y a continuación la cocina semintegrada con salida al lavadero. El living comedor, de 6 x 3, tiene salida al balcón, en el cual encontramos una escalera metálica que nos conduce a la terraza privada de 50 m2. Las dos habitaciones tienen placard y sus medidas son 3. 20 x 3. 20 y 3 x 2. 70. Baño completo. A la cochera cubierta fija se puede ingresar tanto por Griveo como por Emilio Lamarca, lo cual facilita mucho el ingreso. No es apto crédito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 110.000
$ 120.000 Expensas
85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Bernardo De Irigoyen 1300
San Telmo, Capital Federal
Excelente 4 ambientes al contrafrente - silencioso - super luminoso - vista abierta- se encuentra en un punto estratégico de la ciudad - conectado con todos los medios de locomoción- todos los ambientes son muy luminosos Y con salida al exterior- living-comedor de buenas dimensiones con salida al balcón- gran cocina separada con lavadero independiente- 2 dormitorios de generosas dimensiones - un tercer dormitorio un poco más pequeño con buenos placards- baño principal Y toilette completamente reciclados- todos los pisos son de parquet recién pulidos Y plastificados- listo para entrar! Colectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 28, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 79, 84, 90, 91, 95, 96, 97, 98, 100, 102, 126, 129, 133, 143, 148, 151, 154, 168, 195. Subtes (Metro): constitucion (Línea C), san juan (Línea C) comercializa. jresnik propiedades / 8224. de jorge resnik. cucicba 5029. cmcpsi 5919

Super destacado

USD 510.000
$ 651.000 Expensas
80 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Azucena Villaflor al 500
Puerto Madero, Capital Federal
Luminoso 2 ambientes en Puerto Madero. Cocina independiente, con sector lavadero y puerta de servicio. Living comedor amplio y muy luminoso. Posee un cerramiento para usar como escritorio/ espacio de trabajo. Excelentes vistas. Dormitorio en suite. Toilette de recepción. Balcón. A/A en todos los ambientes. Calefaccion central por losa radiante.. Palier privado. Cochera fija y cubierta. Baulera. El complejo posee gimnasio, sum, cocheras de cortesia, pisicina, espacio de juegos para niños. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado


















































